Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
supongo q sera por el zoom
se ve mejor sin el si.
hype señores!
No os gustaría de alguna forma un online asimétrico para ciertas cuestiones como watch dogs en el que si estás en "wanted" aparezca un cartel de se busca en el juego de otra gente y pueden entrar en tu partida y darte caza. Sería la hostia!
@nasgul No es mala idea siempre y cuando hagan como en el Doom Eternal y den la opción de activarlo sólo para quien quiera esa opción.
Yo hasta que no me haya pasado la campaña al 100% no pienso pisar el online, los rdr son para disfrutar de su campaña sin prisas, así que tienen tiempo para ponerlo fino y que merezca la pena entrar.... salu2
Y sera el online como el de gta v? Mas tiempo cargando que jugando.
aioma escribió:Y sera el online como el de gta v? Mas tiempo cargando que jugando.

Puedes apostar a que sí al 95%, es lo que tienen las consolas, sin ssd, falta de potencia, depende el estado de los servers etc.....
Lamentable que el online no este disponible de lanzamiento después de tanto tiempo sin sacar juegos [facepalm]
Fugazi27 escribió:
ehkesi escribió:
Hola? Si lo tienes reservado en amazon y luego baja de precio, tu reserva se te baja al precio mínimo que ha habido desde que reservaste hasta la salida (aunque luego suba).

???? Yo no he dicho eso Oooh

Antes muchas veces al reservar un juego con mucha antelación (sin fecha de salida) te encontrabas precios más bajos de lo habitual, o lo que comentas que baja de precio puntualmente y te beneficiabas. Ahora las reservas las ponen por encima de 60 casi sin excepción, y raramente te vas a beneficiar de una bajada de precio, porque apenas las hay.

El red dead 2 está ahora mismo a 62€ en amazon y yo lo tengo reservado por 56 así que no es verdad lo que dices:

Imagen

Y aquí otros dos juegos más que tengo reservados (Battlefield V y Black ops 4) y que me he beneficiado de las bajadas:

Imagen

Imagen
@PsP_slIm La verdad que sí que con todo el tiempo que han tenido de desarrollo... aunque a mi sinceramente me da igual que no venga de salida porque hasta que no funda la campaña paso de online. Llamadme raro pero prefiero ir descubriendo las localizaciones del mapa y mecánicas del juego en el modo historia para llevarme la sorpresa ahí. Si me veo todo el mapa en el multi yendo a toda leche, cuando juegue a la campaña no me sorprenderá tanto.
javillo93 escribió:La verdad que sí que con todo el tiempo que han tenido de desarrollo... aunque a mi sinceramente me da igual que no venga de salida porque hasta que no funda la campaña paso de online. Llamadme raro pero prefiero ir descubriendo las localizaciones del mapa y mecánicas del juego en el modo historia para llevarme la sorpresa ahí. Si me veo todo el mapa en el multi yendo a toda leche, cuando juegue a la campaña no me sorprenderá tanto.

Me pasa exactamente igual que a ti y te aseguro que no somos pocos los que pensamos así.
Este juego si lo quieres disfrutar al máximo primero tienes que pasarte la campaña, por eso no veo nada mal que hasta el mes siguiente no saquen el online.

Y probablemente cuando lo saquen estará con mil fallos como pasó con gta v, de ahí a que digan que será beta para quitarse el marrón de encima.

Ya va quedando menos!
Aun nada del trailer del TGS??
Yo ni de coña pienso pagar el psplus para jugar al online. En caso de que finalmente salga en pc, que lo veo muy pero que muy probable, pues venderé la copia de ps4 y me lo volveré a pillar en pc para jugarlo en todo su esplendor tanto al online como al ofline.. me jode mucho tener que pillarme el mismo juego dos veces. Y si fuera otro me esperaría a que lo sacasen en pc, pero conociendo a Rockstar puede que tarden de 6 meses a un año en anunciarlo y lanzarlo
PsP_slIm escribió:Lamentable que el online no este disponible de lanzamiento después de tanto tiempo sin sacar juegos [facepalm]

Lamentable es jugar al online y hacerte spoiler de todo el mapa en vez de descubrirlo en la campaña.
lassas escribió:Aun nada del trailer del TGS??

Eso iba a preguntar yo también. A qué hora se muestran los trailers?
poiu30 escribió:

Se ha mostrado ya todo.
Hola sabeis si habra pack Red dead redemption 2 + xbox one x o red dead redemption 2 + ps pro? Ando buscando y no encuentro nada
Fredy_ES escribió:
poiu30 escribió:

Se ha mostrado ya todo.
ha salido algo de RDR2?
@poiu30 mismo trailer gameplay que mostró Rockstar. Nada nuevo.
Danny_RMA escribió:
PsP_slIm escribió:Lamentable que el online no este disponible de lanzamiento después de tanto tiempo sin sacar juegos [facepalm]

Lamentable es jugar al online y hacerte spoiler de todo el mapa en vez de descubrirlo en la campaña.

Lamentable que una empresa te venda el juego a medias y tu lo defiendas.

El online tendría que estar el día de lanzamiento,de verdad nos vas a discutir esto? [+risas]

Seguramente sea un online malísimo como el de GTA, con tiempos de carga eternos.
Pero que tendría que estar cuando lo compremos no es discutible lo siento [toctoc]
@PsP_slIm si se estan centrando en mejorar y acabar el juego base. Tienen todo el derecho de sacarlo despues de la salida del juego. Nis quejamos por que hacen el online, nos quejamos por que sale mas tarde. Nos quejamos si el modo esta roto y es injugable... Etc etc. No pagas por él. No es un DLC. Tiene que testearlo. La gente se hubiera quejado , da igual la manera de sacarlo.
Tiene que estar al caer...
@PsP_slIm Pues si te parece tan lamentable te esperas a que salga el Online y lo compras.
Para la semana que viene? Pufff, demasiado tarde y muy poca información están dando. Además que hoy debería salir y Rockstar ayer no dijo nada al respecto.......nos vamos a la semana que viene?
El tráiler del tgs es el primer tráiler gameplay pero con subtítulos en japonés.

A las 4 o las 5 de hoy creo que gamereactor va a dar sus primeras impresiones, detalles y quizás nuevas capturas.
PsP_slIm escribió:
Danny_RMA escribió:

Lamentable que una empresa te venda el juego a medias y tu lo defiendas.

El online tendría que estar el día de lanzamiento,de verdad nos vas a discutir esto? [+risas]

Seguramente sea un online malísimo como el de GTA, con tiempos de carga eternos.
Pero que tendría que estar cuando lo compremos no es discutible lo siento [toctoc]

Será importante para ti que esté de inicio.

A cualquiera que le preguntes que prefiere si el multi o la campaña te va a decir la campaña.

Te están diciendo que saldrá y así también se evita el spoiler....Jugar al multi viendo el mapa , zonas etc.. y cargarte toda la historia tiene pena de cárcel vaya.

@Rolu-13 Ni te molestes. Más lamentable es criticar a una empresa que se pega 5 años haciendo un juego , que lo retrasa para que esté todo perfecto y estar en casita y no saber si cambiar la foto de perfil de PS4. Yo espero que si lo critica tanto es por que el tiene un juego mejor que nos enseñará en breve con su online de inicio.
Gracias Rockstar por no spoilearme con el online, menos mal que lo retrasáis [tadoramo]

Se os va de las manos, criticar algo no es malo.
Yo voy a comprarlo el dia 1 y seguro que aunque estuviera el online, yo la primera semana ni lo tocaría [+risas]

Pero es LAMENTABLE que no este disponible el dia de lanzamiento [facepalm] [bye]
8 años para hacer este juego y si han dejado de lado el online para ponerse con él con una beta que saldrá después de la campaña es muy buena noticia para mí, eso es que la campaña estará muy mimada.
A ver el online esta más que terminado a estas alturas de la película. Como ya se ha dicho esta el precedente del online del GTA V y lo sacan primero con la coletilla de beta para curarse en salud.
xxDeadlockxx escribió:A ver el online esta más que terminado a estas alturas de la película. Como ya se ha dicho esta el precedente del online del GTA V y lo sacan primero con la coletilla de beta para curarse en salud.

Hombre evidentemente está creado, pero mi temor era que se preocuparan más por cuidar el online que la campaña (por el éxito del online del GTA V)
xxDeadlockxx escribió:A ver el online esta más que terminado a estas alturas de la película. Como ya se ha dicho esta el precedente del online del GTA V y lo sacan primero con la coletilla de beta para curarse en salud.

La jugada esta mas que clara, quieren separar a toda costa juego y modo online no vaya a ser que se repitan los fallos del GTA online u este venga corto de contenido y repercuta en la nota del juego. Para Rockstar no es lo mismo un 10 redondo que un 9.5.
Tmac_1 escribió:

La jugada esta mas que clara, quieren separar a toda costa juego y modo online no vaya a ser que se repitan los fallos del GTA online u este venga corto de contenido y repercuta en la nota del juego. Para Rockstar no es lo mismo un 10 redondo que un 9.5.

Si pero si está en el mismo juego nos tendremos que tragar actualizaciones que no vienen a cuento, y que yo sepa no veo por ninguna parte un juego llamado RDR2" online, salvo como simple extensión del juego base y por lo tanto a tragar por lo mismo que el GTA V, para desgracia de los que no queremos el online...

Espero equivocarme...
¬_¬
A ignorado.. no sabía que te ocultaba los post que gente más cansina.
Buenísima noticia que el Online salga más tarde...eso indica que el grueso ha ido a la Historia Principal.
Gracias a Dios.

En Noviembre, o incluso algo más tarde si puede ser, que metan el Online y abrasen con él, pero que nos den un mesecito de tregua.
Mj90 escribió:Hombre evidentemente está creado, pero mi temor era que se preocuparan más por cuidar el online que la campaña (por el éxito del online del GTA V)

Comparto tu miedo, a gta V le faltó alguna expansión offline. Ojalá que a este le saquen contenido futuro para la campaña (un undead nightmare 2.0?? ratataaaa )
Pff un Undead Nightmare 2 sería muy top para mí. Por una parte me gustaría algo nuevo pero si me sacan una expansión con temática zombie otra vez yo estaría encantado.
ehkesi escribió:
Fugazi27 escribió:
ehkesi escribió:
Hola? Si lo tienes reservado en amazon y luego baja de precio, tu reserva se te baja al precio mínimo que ha habido desde que reservaste hasta la salida (aunque luego suba).

Antes muchas veces al reservar un juego con mucha antelación (sin fecha de salida) te encontrabas precios más bajos de lo habitual, o lo que comentas que baja de precio puntualmente y te beneficiabas. Ahora las reservas las ponen por encima de 60 casi sin excepción, y raramente te vas a beneficiar de una bajada de precio, porque apenas las hay.

El red dead 2 está ahora mismo a 62€ en amazon y yo lo tengo reservado por 56 así que no es verdad lo que dices:

Imagen

Y aquí otros dos juegos más que tengo reservados (Battlefield V y Black ops 4) y que me he beneficiado de las bajadas:

Imagen

Imagen

Donde ves esas bajadas?
"si estamos robando a alguien y hay testigo, podremos acercarnos y amenazarle para que no avise al sheriff. Y si el sheriff viene y nos ve, podremos negociar con él si solo se trata de una pequeña trifulca. Si es algo más grave, tendremos que huir o plantarle cara. Este nuevo tipo de interacción incluso se puede poner en práctica con los perros callejeros: si se les da de comer o si se les acaricia, te pueden seguir.

"La libertad de Red Dead Redemption 2 se aprecia en la gran variedad de opciones disponibles. Podremos entrar en cualquier habitación y registrar todos los muebles -sí todos los cajones se pueden abrir y en ellos hay dinero, armas, libros o lo que sea, como en la vida real-. También podremos mejorar nuestras armas adquiriendo nuevas piezas. Podremos vender la piel o los animales que cacemos. Hasta se puede cambiar de ropa o comprar gran variedad de alimentos. En el apartado de personalización, podremos cortarnos el pelo o afeitarnos -o dejarnos barba-, además de elegir entre gran variedad de prendas. En la demo nos cansamos de ver botas, pantalones y abrigos, las combinaciones posibles son enormes, no exageramos si decimos que pueden superar el millar. "

"La sensación de mundo abierto, libre y vivo en Red Dead Redemption 2 es impresionante. En la demo visitamos un pueblo en el que había una tienda de armas, un salón, una barbería o un carnicero. también había nuevos negocios en construcción, y que estarían abiertos pocos días después si volviéramos a visitar el lugar. Además, en los callejones también hay negocios y ofertas ilegales.

No solo los pueblos transmiten vida. Las llanuras, las montañas y el desierto están llenos de animales y de cambios meteorológicos. En la vasta extensión del juego podremos ver como hay zonas en las que llueve y otras que están completamente despejadas. Y lo veremos todo en la mima pantalla, si estamos en un mirador con el punto de vista adecuado."
En otra misión, en la que había que atacar un campamento de una banda rival, pudimos comprobar que el ataque se podía realizar de manera sigilosa, a base de flechas y cuchillos, o a tiro limpio.

Lo que pudimos ver es menos del 1% de todo lo que puede ofrecer Red Dead Redemption 2, tanto en misiones, como en personalización del personaje, en los animales -por cierto, hay criaturas legendarias, cuya caza nos puede reportar enormes beneficios económicos o nos permitirá tener ropajes exóticos-, en el paisaje y en las condiciones climáticas
"
Estamos ante el videojuego de esta generación.
Amo a rockstar. Me encantan todos sus juegos y se que rdr2 no me va a decepcionar. Han dejado caer que si tendrá dlc offline o al menos se irá actualizando con cosas por hacer.

No creo que hagan un undead nigthmare 2 por que aquello fue una moda de zombis. Me gustaría una historia normal y poder controlar a sadie.
Android92 escribió:
ehkesi escribió:
Fugazi27 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Donde ves esas bajadas?

En esta web:

http://es.camelcamelcamel.com

Por cierto, tengo aplicado los -2 euros por reservar. Otra cosa que Fugazi27 decía que no es correcta:

Imagen
Mamma mia que ganas con las impresiones.

Por otro lado, la gentr (yo incluido) les ha dado tanto la brasa para que sacaran DLC de historia en el GTA que estoy seguro que para este RDR habra alguna expansion gorda.
El juego pinta a ser leyenda
Pues fíjate que yo creo que van a sacar expansiones... gratuitas. Con historia + online. Para hacerte volver al juego, a ver si cuela y te compras unas tarjetitas tiburón de esas.
Uff yo seré de la minoría, pero a mi me interesa más el modo ONLINE que el offline, y espero que no se parezca NADA al online del Gta y que se parezca más al online del RDR 1 que para mi fue lo mejor de ese juego absolutamente.
Mj90 escribió:"si estamos robando a alguien y hay testigo, podremos acercarnos y amenazarle para que no avise al sheriff. Y si el sheriff viene y nos ve, podremos negociar con él si solo se trata de una pequeña trifulca. Si es algo más grave, tendremos que huir o plantarle cara. Este nuevo tipo de interacción incluso se puede poner en práctica con los perros callejeros: si se les da de comer o si se les acaricia, te pueden seguir.

"La libertad de Red Dead Redemption 2 se aprecia en la gran variedad de opciones disponibles. Podremos entrar en cualquier habitación y registrar todos los muebles -sí todos los cajones se pueden abrir y en ellos hay dinero, armas, libros o lo que sea, como en la vida real-. También podremos mejorar nuestras armas adquiriendo nuevas piezas. Podremos vender la piel o los animales que cacemos. Hasta se puede cambiar de ropa o comprar gran variedad de alimentos. En el apartado de personalización, podremos cortarnos el pelo o afeitarnos -o dejarnos barba-, además de elegir entre gran variedad de prendas. En la demo nos cansamos de ver botas, pantalones y abrigos, las combinaciones posibles son enormes, no exageramos si decimos que pueden superar el millar. "

"La sensación de mundo abierto, libre y vivo en Red Dead Redemption 2 es impresionante. En la demo visitamos un pueblo en el que había una tienda de armas, un salón, una barbería o un carnicero. también había nuevos negocios en construcción, y que estarían abiertos pocos días después si volviéramos a visitar el lugar. Además, en los callejones también hay negocios y ofertas ilegales.

No solo los pueblos transmiten vida. Las llanuras, las montañas y el desierto están llenos de animales y de cambios meteorológicos. En la vasta extensión del juego podremos ver como hay zonas en las que llueve y otras que están completamente despejadas. Y lo veremos todo en la mima pantalla, si estamos en un mirador con el punto de vista adecuado."
En otra misión, en la que había que atacar un campamento de una banda rival, pudimos comprobar que el ataque se podía realizar de manera sigilosa, a base de flechas y cuchillos, o a tiro limpio.

Lo que pudimos ver es menos del 1% de todo lo que puede ofrecer Red Dead Redemption 2, tanto en misiones, como en personalización del personaje, en los animales -por cierto, hay criaturas legendarias, cuya caza nos puede reportar enormes beneficios económicos o nos permitirá tener ropajes exóticos-, en el paisaje y en las condiciones climáticas
"

Imagen
Página de donde vienen esas impresiones que puse con imágenes nuevas

https://www.google.es/amp/s/www.revista ... /30912/amp
A mí no me importa que salga el online más tarde. De hecho me gusta, ya que así tendré tiempo para la campaña principal antes de que me tiente el online.
29025 respuestas