Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

rax coswell escribió:
Mas detalles
Red Dead Redemption 2 presenta desmembramiento de miembros

¿De donde has sacado esta info? :O
rax coswell escribió:Estoy buscando informacion de si hay modo foto y mas importante para mi, si en el menu de pausa se puede leer los textos como en la mayoria de juegos de rockstar. si encontrais algo sobre esto, ponerlo, por favor.

No sé si es estrictamente modo foto (en el sentido de detener el juego, variar los ángulos...), pero aquí hablan de que puedes fotografiar paisajes o hacerte selfies:

You can take out the camera at any time to snap pictures of the gorgeous surroundings, but of course, the first thing we tried to do was take a selfie. You can take selfies in Red Dead Redemption 2, but not in the way you can in Grand Theft Auto V. Instead of holding the camera and extending your arm, the "selfie" perspective is called "self-portrait" and it shows Arthur Morgan from a further away perspective.

Tradu: Puedes sacar la cámara en cualquier momento para capturar imágenes de los magníficos entornos, pero por supuesto, lo primero que intentamos fue hacernos un selfie. Puedes hacerte selfies en RDR2, pero no como en GTA V. En lugar de sosteniendo la cámara y extendiendo el brazo, la perspectiva selfie se denomina "auto retrato" y muestra a Arthur Morgan desde una vista más alejada.

También comentan que hay diferentes poses y gestos para seleccionar y que se pueden subir al Rockstar Social Club. https://www.gamespot.com/articles/red-dead-redemption-2-has-a-selfie-camera/1100-6461910/
leyendo por encima las impresiones veo que hay varias cosas que hereda del gta san andreas, sobre todo lo que concierne al desarrollo de los personajes
Después de haber leído muchas impresiones y ver vídeos de la prensa especializada dónde han jugado un par de horas, debo decir que no sé si el mundo está preparado para este juego. El salto generacional es tan grande que deja en RIDÍCULO todo lo visto hasta ahora en términos de detalles en mundos abiertos. Y queda un mes prácticamente para disfrutarlo.
Después de ver lo que ha dicho la prensa y leyéndoos a vosotros, sólo tengo que decir que se me han puesto los pelos de punta. Lo que se viene creo que no va a ser ni medio normal.. En mi vida había debido tantas ganas de que llegase Octubre y eso que es mi mes de cumpleaños.

Que pasen los días rápidos por dios!!!!
Pfff.. Pajote de juego se viene.

Puto Álvaro me ha puesto los dientes largos
79 increíbles detalles del juego: https://es.ign.com/red-dead-redemption-2-ps4/139601/feature/79-increibles-detalles-de-red-dead-redemption-2

Los miembros de la banda también saquearán los cuerpos derribados, así que muévete rápido o te dejarán sin el dinero y la munición.
[rtfm]

Un sistema de Vista de Águila se usa para rastrear y cazar animales. Activarlo también mostrará el aroma que sale de tu cuerpo, que los animales pueden atrapar del viento para seguirte.
XD

La nieve en la ropa de Arthur terminará derritiéndose. El barro se endurecerá y desaparecerá. La sangre se secará y dejará mancha.
[inlove]

El juego está repleto de efectos visuales sutiles, como la bruma de calor de un par de tenazas incandescentes que hacen que los personajes que están detrás de él brillen; la condensación del aliento de humanos y caballos en la nieve; y el suave resplandor de los impactos de proyectiles sobrecalentados por el golpe del plomo contra el transporte de un tren blindado.
[flipa]

Los caballos cagan dinámicamente.
[qmparto]
Cierro el chiringuito, no pienso ver ni leer mas.
Yo ya no me puedo despegar, a partir de ahora a volver a leer todos los análisis todos los días, volver a ver impresiones y demás en videos y a contar los días llorando en una esquina..... [mamaaaaa]
Esto es una locura. Tiene que haber alguna exageración, no me puedo creer que tenga todo eso tal y como lo explican
robde escribió:Esto es una locura. Tiene que haber alguna exageración, no me puedo creer que tenga todo eso tal y como lo explican

Alvaro creo que esta fuera de toda duda de no ser totalmente imparcial con sus análisis.
No puedo más, tengo un ataque de hype agudo!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se va a poder jugar en primera persona [babas] [flipa]
Uyuyuy....

Si tu caballo muere, se va para siempre; no son como los coches de GTA V que pueden recuperarse mediante una reclamación al seguro...

Cuidad al caballo!
Pixaki escribió:Uyuyuy....

Si tu caballo muere, se va para siempre; no son como los coches de GTA V que pueden recuperarse mediante una reclamación al seguro...

Cuidad al caballo!

En el directo de Vandal han dicho que no que habrá como un item para resucitar al caballo. Y tiene sentido porque imaginate que tienes un caballo super cuidado despues de 50 horas y que se muere y a tomar por culo. Ojo que a mi me gustaría ese toque de tensión pero para muchos jugadores sería frustrante. También tenmos la opción de no usar dicho item y ya está... todos contentos.
El directo de Vandal todavia sigue en activo, llevan casi 2 horas! Y admiten preguntas en el chat sobre el juego!
HongKi está baneado por "Game over"
Que pintaza, este se va a llevar mas dieces que la hostia xD
Hola a todos,

Yo, como siempre con los juegos que espero tanto (quizá GTA V y Bloodborne fueron los últimos que esperé con este ansia) no sé si leer toda la información. En este caso creo que con ojear un par de avances por encima me será suficiente aunque, eso sí, he echado un ojo a ese post con 79 detalles del juego y me ha dejado bastante loco y, sobre todo, pensando en lo que hubiera supuesto verlo todo por primera vez jugando. También he de decir que, con títulos y compañías como esta, lo mejor es saber dónde y qué leer y controlar el hype. No soy muy partidario de leer a la prensa como si fueran hooligans y un fan más, bajándose los pantalones tras haber jugado casi dos horas. En mi caso, son ya varios los chascos importantes con franquicias de muchísimo renombre como MGS5, Uncharted 3 o GTA IV (tres de mis franquicias favoritas, sin duda) en los que, el estudio y la marca, cegaron demasiado a la prensa. Ojo, no quiero ser agorero y ojalá sea ese "cambio generacional" y marque un antes y un después pero, por ahora, controlo las expectativas.

Sea como fuere, lo poco que he leído y visto en Twitter me apasiona: el enfoque más realista en la caza, el cuidado del caballo, la preservación y mejora de las armas, el aspecto de Arthur Morgan y demás me parece fantástico, algo que me encanta. Ahora bien, me da un poco de miedo que el tema de la moral del campamento pueda terminar siendo una mecánica algo cansina, que conlleve obligaciones pesadas y pueda recordar a cosas semejantes como los asentamientos de Fallout 4, que terminabas dejando de lado por lo pesados e inoportunos que eran. Parece que Rockstar lo tiene todo medidísimo y confío en que será un aliciente y no un obstáculo pero, sea como fuere, es lo que más dudas me genera.

Sobre lo demás, me parece una locura que, de nuevo, el juego vaya a poder disfrutarse en 1ª persona. He de decir que, egoístamente, preferiría que ese tremendo trabajo se hubiera dedicado a otros aspectos del juego puesto que dudo que lo vaya a utilizar más que diez minutos pero, para el interesado (imagino que tendrán métricas de GTA V en PS4, One y PC y habrán valorado que es un modo que ha calado en el público) es un lujo.

En fin, lo dicho, voy a intentar leer lo menos posible pero, eso sí, caeré el primero con ese segundo tráiler gameplay que nos prometieron.

Un saludete a todos.

PD: Ya estaba casi decidido en quedarme con mi PS4 Slim pero vuelvo a darle vueltas a lo de la Pro. Puta Rockstar... [+risas]
robde escribió:Esto es una locura. Tiene que haber alguna exageración, no me puedo creer que tenga todo eso tal y como lo explican

mientras no pase como con Cyberpunk.
Voy a tener juego para años, vaya maravilla leyendo las primeras sensaciones, tengo claro que las misiones e historia principal será eso que vaya sucediendo mientras me pierdo por este maravilloso mundo, acabaré la campaña principal cuando suceda sin prisa, voy a jugar muchisimo a perderme por todos lados cazando, asaltando ,etc, como para preocuparme que el online salga 1 mes después, como si sale 1 año despues¡¡¡¡¡¡

Contando los días para meterlo en la consola, y que no tarde mucho en instalarse porque le voy a estar dando casi exclusivamente minimo hasta navidad a diario¡¡¡¡¡
Con ganas de jugarlo a 4k con hdr , dios que juegazo repleto de detalles e interacción
ehkesi escribió:
Fugazi27 escribió:
ehkesi escribió:
Hola? Si lo tienes reservado en amazon y luego baja de precio, tu reserva se te baja al precio mínimo que ha habido desde que reservaste hasta la salida (aunque luego suba).

???? Yo no he dicho eso Oooh

Antes muchas veces al reservar un juego con mucha antelación (sin fecha de salida) te encontrabas precios más bajos de lo habitual, o lo que comentas que baja de precio puntualmente y te beneficiabas. Ahora las reservas las ponen por encima de 60 casi sin excepción, y raramente te vas a beneficiar de una bajada de precio, porque apenas las hay.

El red dead 2 está ahora mismo a 62€ en amazon y yo lo tengo reservado por 56 así que no es verdad lo que dices:

Imagen

Y aquí otros dos juegos más que tengo reservados (Battlefield V y Black ops 4) y que me he beneficiado de las bajadas:

Imagen

Imagen

Disculpa, no lo digo por decir pero al menos lee lo que escribo. Yo tenia el red dead 2 reservado en Amazon por 54€ (56 y 2€ de descuento) pero de eso hace mucho tiempo. Si te fijas DIGO QUE HAN CAMBIADO, así que lógicamente hablo de la actualidad, no de hace 1 año, año y medio o lo que sea. Aunque de todos modos tampoco dije que sea siempre así, alguna excepción habrá, faltaría más. Y wow, que pasote, te lo han bajado a 62! INCREÍBLE!! (nótese la ironía)

Yo hablo de precios competitivos de verdad. Antes reservaba TODO en Amazon, y al hacerlo con mucha antelación casi ningún juego pasaba de 55€, de hecho algunos salian por menos de 50. Por ejemplo, el Nioh me costó 47€ de salida, y los enviaban todos el día antes de lanzamiento.

¿Cómo leches me vas a decir que eso es mentira? Yo se lo que he comprado, y el que lleve años comprando y reservando con bastante antelación en Amazon, también lo sabrá. ¿Que quieres que te diga si cambiaron todo eso? No entiendo, lo tuyo son ganas de discutir. Me parece perfecto que seas fan de Amazon (yo también compro mil cosas ahí), pero en cuanto a reservas de videojuegos han dado unos cuantos pasos hacia atrás, actualmente hay tiendas mucho mejores que ellos. [oki]
@Fugazi27 Cierto, yo también me he dado cuenta de eso con amazon. Ahora los ponen a 65€ aun con años de antelación y luego va fluctuando...
Yo lo tengo reservado desde el día 20 de octubre del 2016 y me sale a 56.54€
rax coswell escribió:Estoy buscando informacion de si hay modo foto y mas importante para mi, si en el menu de pausa se puede leer los textos como en la mayoria de juegos de rockstar. si encontrais algo sobre esto, ponerlo, por favor.

9

Ojalá metan modo foto, esos paisajes que va a tener el juego no pueden quedar sin fotografiar...
Que es eso de los textos que mencionas?
javillo93 escribió:

Cuidad al caballo!

En el directo de Vandal han dicho que no que habrá como un item para resucitar al caballo. Y tiene sentido porque imaginate que tienes un caballo super cuidado despues de 50 horas y que se muere y a tomar por culo. Ojo que a mi me gustaría ese toque de tensión pero para muchos jugadores sería frustrante. También tenmos la opción de no usar dicho item y ya está... todos contentos.

Gracias por la info!!

@Mj90 qué p@#& PASADA
Pixaki escribió:
javillo93 escribió:

Cuidad al caballo!

Gracias por la info!!

@Mj90 qué p@#& PASADA

Ya lo veo venir

El item se va a llamar, pendrive-savegame.... jejeje es lo mas seguro para resucitarlo si o si y antes de hacer la locura de bajar una montaña por la zona escarpada.
El nivel de detalle para el tipo de juego que es...

Imagen
ps5 o k ase
Imagen
Siempre hemos pensado que la diferencia entre los juegos sobresalientes y los excepcionales suele estar en los pequeños detalles, y si tenemos esto cuenta Red Dead Redemption 2 apunta a ser un juego memorable. Por fin hemos podido ver y probar el esperado título de Rockstar, y da igual lo grandes que fueran nuestras expectativas, ya que es tan impactante que las hizo trizas.

Sí, lo sabemos, suena un tanto exagerado, pero en poco más de un mes podréis comprobar vosotros mismos hasta qué punto se notan sus ocho años de desarrollo y todo el dinero y el enorme esfuerzo invertido en él. Sabes que estás ante algo excepcional desde los primeros fotogramas, que no es un juego más, que es Rockstar queriendo volver a dar un golpe encima de la mesa y marcar las diferencias en las aventuras de mundo abierto

Vandal.
charcos , que muestren los charcos que es ahí donde se nota el esfuerzo
Si todo lo que la prensa comenta es cierto creo firmemente que Rockstar hace magia negra. Me resuelta imposible imaginar tal cantidad de detalles en una ps4
Heracles15 escribió:Si todo lo que la prensa comenta es cierto creo firmemente que Rockstar hace magia negra. Me resuelta imposible imaginar tal cantidad de detalles en una ps4

El juego deja en ridículo a juegos pasilleros
Heracles15 escribió:Si todo lo que la prensa comenta es cierto creo firmemente que Rockstar hace magia negra. Me resuelta imposible imaginar tal cantidad de detalles en una ps4

A ver, tampoco hay que negar que los que han visto el juego se han dejado llevar por el hype. Por que con cyberpunk fue igual x D

https://youtu.be/7u3w3wjYlGA?t=598
HongKi escribió:

A ver, tampoco hay que negar que los que han visto el juego se han dejado llevar por el hype. Por que con cyberpunk fue igual x D

el hype de cb
después de ver el gameplay con calma
está totalmente justificado
@soccola para mi se exageró y mucho.
Me estoy pasando el primero en la 360 para refrescar la historia. Y vaya juegazo.... Pero es que he leído las impresiones de hobby consolas.... Y madre....... Creo que esta gente va a redefinir los juegos de mundo abierto. Mira que no me gusta GTA pero RDR es una maravilla y esta segunda parte va a ser de los poquísimos juegos en los que me gaste 69 eurazos de salida.

En fin.....
kal_el_ escribió:Me estoy pasando el primero en la 360 para refrescar la historia. Y vaya juegazo.... Pero es que he leído las impresiones de hobby consolas.... Y madre....... Creo que esta gente va a redefinir los juegos de mundo abierto. Mira que no me gusta GTA pero RDR es una maravilla y esta segunda parte va a ser de los poquísimos juegos en los que me gaste 69 eurazos de salida.

En fin.....

Totalmente de acuerdo. A mi GTA si me gusta pero no tanto como RDR, que para mi está un peldaño por encima. Y bien que haces en gastarte 69€ estoy seguro que va a valer cada céntimo de lo que cuesta. Incluso muchos aquí nos vamos a gastar hasta 100€ o más xD
Y aun queda mas de un mes........... [buuuaaaa]
112 pavos me voy ha gastar en el juego mas la guía..Es de las pocas veces que voy a soltar tanto dinero la mar de agusto xd
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero antes de que alguno me tache de Hater etc.. decir que lo tengo reservado para PS4, lo segundo es que el trailer como los otros esta lleno de cinemáticas In engine, vamos lo que viene siendo el motor a tope de del juego que después no se ve así al 100% por ejemplo esos súper detalles de las pistolas etc.. a parte de eso este ultimo trailer me a gustado menos que el anterior que se veía menos In engine y algo mas de "realidad", juegazo va a ser seguro
Para los que no tenemos ps3 ni 360, alguna manera de jugar al 1??
Nexus_VII escribió:Lo primero antes de que alguno me tache de Hater etc.. decir que lo tengo reservado para PS4, lo segundo es que el trailer como los otros esta lleno de cinemáticas In engine, vamos lo que viene siendo el motor a tope de del juego que después no se ve así al 100% por ejemplo esos súper detalles de las pistolas etc.. a parte de eso este ultimo trailer me a gustado menos que el anterior que se veía menos In engine y algo mas de "realidad", juegazo va a ser seguro

Eso no es así, yo veo la misma calidad in game que en escenas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
r3vl1s escribió:Para los que no tenemos ps3 ni 360, alguna manera de jugar al 1??

Crearte una cuenta de prueba del PS Now
https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/
Mj90 escribió:Imagen

Ostia puta pero WTF esto es ps5? Dios
29025 respuestas