Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Con GTA V cuando salían previews así las devoraba todas quedándome con cada detalle. Las de RDR2 no he querido mirar nada, he leido muy por encima cosas que habeis puesto por aquí y de verdad, me gustaría llegar al juego lo más virgen posible, solo veré los gameplays que queden oficiales y punto.

Cada dia tengo más claro que RDR2 va a ser la obra que revolucione la forma de ver los sandbox. Alguno de aquí me llamaba exagerado cuando dije que probablemente en este juego cada NPC sea único a lo Shenmue. Vistos algunos detalles me parece que hasta me quedé corto.

Confio plenamente en RDR2 aparte de por la calidad de Rockstar, por otro detalle: El Oeste no tiene mucho más que el primer RDR. Realmente la época en la que se basa el juego y su mundo no puede ir mucho más allá de los tiroteos, de los indios y vaqueros, de los asaltos a trenes, de los duelos... Casi cada tópico fue tocado en RDR. Claro, se puede mejorar la tecnología y la jugabilidad, pero Rockstar no es así. Cuando se tiran tantos años desarrollando un juego que a primera vista ha dado todo lo que tenía, sabes que van a ir más adentro, a donde nadie que no ame sus obras iría: al detalle. RDR era la historia de un forajido con ganas de terminar ya su trabajo para recuperar su vida. Él no quería estar en ninguno de los sitios que estaba ni mucho menos quería esa vida, solo quería estar con Abigail y Jack, pero le era negado. Arthur en cambio sí vive en ese mundo, más allá de que tenga sus objetivos, no vive en una contrarreloj ansiando salir de ahí, sino que es un "ciudadano más". Así que esta vez en lugar de centrarse en las actividades del mundo, se va a centrar parcialmente en las actividades de Arthur. Y no hay nada que espere más que eso. No espero un simulador de vida ni un sims, pero sí unas cotas de inmersión que salten dos generaciones lo que aportan los sandbox.

Intentaré alejarme todo lo que pueda de las noticias del juego, pero después de la eterna espera hasta Spiderman, llega otra igual de terrible.
abarth escribió:Con GTA V cuando salían previews así las devoraba todas quedándome con cada detalle. Las de RDR2 no he querido mirar nada, he leido muy por encima cosas que habeis puesto por aquí y de verdad, me gustaría llegar al juego lo más virgen posible, solo veré los gameplays que queden oficiales y punto.

Cada dia tengo más claro que RDR2 va a ser la obra que revolucione la forma de ver los sandbox. Alguno de aquí me llamaba exagerado cuando dije que probablemente en este juego cada NPC sea único a lo Shenmue. Vistos algunos detalles me parece que hasta me quedé corto.

Confio plenamente en RDR2 aparte de por la calidad de Rockstar, por otro detalle: El Oeste no tiene mucho más que el primer RDR. Realmente la época en la que se basa el juego y su mundo no puede ir mucho más allá de los tiroteos, de los indios y vaqueros, de los asaltos a trenes, de los duelos... Casi cada tópico fue tocado en RDR. Claro, se puede mejorar la tecnología y la jugabilidad, pero Rockstar no es así. Cuando se tiran tantos años desarrollando un juego que a primera vista ha dado todo lo que tenía, sabes que van a ir más adentro, a donde nadie que no ame sus obras iría: al detalle. RDR era la historia de un forajido con ganas de terminar ya su trabajo para recuperar su vida. Él no quería estar en ninguno de los sitios que estaba ni mucho menos quería esa vida, solo quería estar con Abigail y Jack, pero le era negado. Arthur en cambio sí vive en ese mundo, más allá de que tenga sus objetivos, no vive en una contrarreloj ansiando salir de ahí, sino que es un "ciudadano más". Así que esta vez en lugar de centrarse en las actividades del mundo, se va a centrar parcialmente en las actividades de Arthur. Y no hay nada que espere más que eso. No espero un simulador de vida ni un sims, pero sí unas cotas de inmersión que salten dos generaciones lo que aportan los sandbox.

Intentaré alejarme todo lo que pueda de las noticias del juego, pero después de la eterna espera hasta Spiderman, llega otra igual de terrible.

Cuando lees en las impresiones el nivel enfermizo de detalles que hay, no te lo crees...
cómo va a molar este post con los días venideros...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fisicas de testiculos equinos y contracción/dilatacion por frio/calor de los mismos
detallico supuestamente confirmado por medio anglosajón

a ese nivel llegamos
westworld a un paso señores
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GodsmackTheBest escribió:Espero q tengas (o al menos tener la opcion) de tener q comer porque si no te mueres, como en el San Andreas, y q puedas follar cuando te plazca como en el GTA 5, y tambien espero q las fisicas de los osos y animales q hayan esten bien realizadas (incluidas las del tren), por ultimo espero q haya lluvia o tormentas y tengas q refugiarte en algun sitio porque si no te costiparias y lo pasarias mal, y en tal caso tener q ir a algun sitio a por medicinas, o incluso si te haces una herida ir a algun sitio a q te curen, no dar a un boton y ala, curado instantaneamente -.-, si es asi seria un simulador de vida en el oeste.

jajajajjajajaj te equivocas de juego chaval. Este juego no pretende ser un simulador, Aunque haya muchas características realistas. No es lo que están haciendo con este juego.
SI no he leido mal, creo que han dich oque se cura automáticamente y también tendrá consumibles. El hambre no te mata, y mil cosas mas que no seran realista. Eso si todo afecta sino comes, si no comen,etc tendra sus consecuencias en el juego, pero nada que ver con un simulador.
búscate otro juego si buscas simulador.
habrá reflejos en espejos y morgan hará comentarios rollo, te estás haciendo viejo arthur y cosas asi.
y si no vas limpio y acicalado idem

y todos los npc recordaran tu comportamiento si has influido en ellos de alguna forma

y asi mil cosas

como lo de la sangre en los animales muertos al cargarlos. si no has dejado que se desangren en el suelo te mancharás la ropa
y si al cazarlo no ha sido un flechazo limpio o disparo afectara en la venta de la carne o piel

a los perros se les puede acariciar y otras acciones
también habrá desmembramientos

o recuperación de objetos perdidos y aunque te pires a dormir todo seguirá en su sitio si no te lo han robado
si por ejemplo se te cae el sombrero en un tiroteo
lo podrás recuperar aunque pires de la zona y después volvértelo a poner
como en un skyrim pero más orgánico

esto empieza a parecer el shenmue del siglo xxi
solo experimentando rondaré las 50h
Todo lo que van contando que se puede hacer, los detalles que aparecen... me recuerda al salto que dimos con GTA IV. No sé de aquí la gente que había por el hilo de este hace 12-13 años, pero es exactamente lo mismo. Es donde verdaderamente se veía un gran salto generacional.

Recuerdo que alucinábamos cuando los medios que pudieron probarlo en aquellos tiempos decían: "se puede comer hamburguesas en cualquier momento, Niko puede llamar por el móvil a sus amigos para salir a tomar algo, podremos ir a clubes de streeptease, etc" y flipábamos cosa mala. Ahora con este me pasa lo mismo.
Nueva info en la web de Rockstar sobre el online, se va hasta noviembre la version final de online, mientras será beta...

Red Dead 2 Online Nueva información

salu2
Fredy_ES escribió:Todo lo que van contando que se puede hacer, los detalles que aparecen... me recuerda al salto que dimos con GTA IV. No sé de aquí la gente que había por el hilo de este hace 12-13 años, pero es exactamente lo mismo. Es donde verdaderamente se veía un gran salto generacional.

Recuerdo que alucinábamos cuando los medios que pudieron probarlo en aquellos tiempos decían: "se puede comer hamburguesas en cualquier momento, Niko puede llamar por el móvil a sus amigos para salir a tomar algo, podremos ir a clubes de streeptease, etc" y flipábamos cosa mala. Ahora con este me pasa lo mismo.

yo diría q mas
ya q con gta iv se perdió interacción y actividades q si q había en san andreas
aqui parece todo lo contrario
una mezcla de todo lo genial creado por rockstar y más allá mucho más allá en interacción e inteligencia artificial y sin dejarse nada en el tintero.
las impresiones del video de vandal dura 2h y el tipo no para de contar detalles increíbles
comenta q rockstar ha solucionado el tema del tamaño de los subtítulos Oooh [flipa]
Parece que al final la edición más equilibrada es la especial que tiene Game. La ultímate es igual pero con steelbook pero 20-25€ más cara sólo por el steelbook( no tiene sentido). Ya lo de que si traiga añadidos dentro del juego y misiones extra por 8€ más si me merece la pena. La gente de Rockstar va en su propia liga hasta en las ediciones del juego. En GOW y Spiderman por 77€ podías adquirir la edición con Steelbook y libro de arte, y ellos sólo por el steelbook te meten 25€ más con respecto a la especial.
me pierdo algo importante si solo pillo el juego normal?
la edición normal a secas
soccola escribió:me pierdo algo importante si solo pillo el juego normal?
la edición normal a secas

Principalmente yo lo he pillado por esto:

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: Acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.
[beer]
Yo también he comprado la special edition de game por esos extras para la historia, que al parecer el juego normal no lo lleva, el mapa del juego en papel, misiones y demás, deseando que salga!!!! salu2
soccola escribió:
Fredy_ES escribió:Todo lo que van contando que se puede hacer, los detalles que aparecen... me recuerda al salto que dimos con GTA IV. No sé de aquí la gente que había por el hilo de este hace 12-13 años, pero es exactamente lo mismo. Es donde verdaderamente se veía un gran salto generacional.

yo diría q mas
una mezcla de todo lo genial creado por rockstar y más allá mucho más allá en interacción e inteligencia artificial y sin dejarse nada en el tintero.
las impresiones del video de vandal dura 2h y el tipo no para de contar detalles increíbles
comenta q rockstar ha solucionado el tema del tamaño de los subtítulos Oooh [flipa]

Yo me refería al nivel de detalle. De ver en San Andreas a CJ comer algo a verlo en GTA IV dónde se podía ver a Niko como le pegaba bocados a algo. Igual que el teléfono móvil y tal. Son detalles que sólo Rockstar sabe implementar en sus juegos. En aquella época, flipábamos con toda la info de detalles que iba saliendo sobre GTA IV. Estámos igual ahora con RDR 2. Es un salto muuuuy grande respecto a lo visto hasta ahora.
jjuanji escribió:
soccola escribió:"los testículos de los caballos se "dilatan" o "contraen" dependiendo de la temperatura"

Oooh

Pues como los mios cada vez que sacan informacion nueva del juego [carcajad]

Mood.
Se saben ya diferencias entre Ps4 y Ps4 Pro mas allá del 4K?
Ps4 Pro mejorará la estabilidad de la tasa de FPS si juegas a 1080 en lugar de a 4K?
Ps4 normal que va a 1080 mantendrá una tasa de 30FPS parecida o igual a la que mantendrá Ps4 Pro si juegas a 1080?
Detalles, distancia de dibujado, etc.

Fredy_ES escribió:
soccola escribió:

yo diría q mas

Yo me refería al nivel de detalle. De ver en San Andreas a CJ comer algo a verlo en GTA IV dónde se podía ver a Niko como le pegaba bocados a algo. Igual que el teléfono móvil y tal. Son detalles que sólo Rockstar sabe implementar en sus juegos. En aquella época, flipábamos con toda la info de detalles que iba saliendo sobre GTA IV. Estámos igual ahora con RDR 2. Es un salto muuuuy grande respecto a lo visto hasta ahora.

Y en lo jugable, donde dejamos los detalles en lo jugable en lugar de en ver comer y cosas del estilo?
La edición Ultimate trae Steelbook? En amazon responden que no... Hay alguna edición que traiga steelbook?
Pues yo no estoy dispuesto a tener q pagar 15€ mas(en digital) para jugar a dos misiones, por muy de historia q sean, es bastante lamentable esta politica de quitar 2 misiones "principales" a cambio de pagar mas de salida.

Han hecho esto alguna vez? se liberaran meses mas tarde para todos? Me suena que en otros juegos como COD sacaban un mapa para los q pagaban las ediciones especiales o reservas y luego en enero se liberaba para todo el mundo, espero q sea algo similar.

saludos
HongKi está baneado por "Game over"
y esos dlcs no los venderán a parte? por que sin saber si me gusta o no el juego como para comprar eso también..
@b0rjeta La Ultimate trae Steelbook, si te han dicho que no, es que no tienen ni puta idea.

@luCCIni Las misiones extra ya dijeron desde Rockstar que son secundarias, no han recortado principales asi que por eso no os preocupéis.
@javillo93 gracias! suponia que eran secuandarias, ya las jugaremos.

Otra cosa, vais a usar las ventajas que dan al reservar el juego en sus diferentes versiones, me explico, el caballo de guerra(o el pura sangre) que imagino q estaran chetadillos con mejores stats y el kit de supervivencia? Unido a los potenciadores, mas dinero y descuentos de la version ultimate.
luCCIni escribió:@javillo93 gracias! suponia que eran secuandarias, ya las jugaremos.

Otra cosa, vais a usar las ventajas que dan al reservar el juego en sus diferentes versiones, me explico, el caballo de guerra(o el pura sangre) que imagino q estaran chetadillos con mejores stats y el kit de supervivencia? Unido a los potenciadores, mas dinero y descuentos de la version ultimate.

Yo no.
javillo93 escribió:@b0rjeta La Ultimate trae Steelbook, si te han dicho que no, es que no tienen ni puta idea.

Gracias. He leído las respuestas que da la gente en Amazon y dicen que no, pero me extrañaba.
Pues puede que caiga con ella.
@luCCIni Yo creo que no usaré las ventajas, al menos en mi primera partida, aunque yo solo tengo las de la especial que son solo para el singleplayer. Si tuviese las de la Ultimate con ventajas para el multijugador esas si que las usaría.
luCCIni escribió:

Yo seguramente no, prefiero empezar desde cero e ir progresando por mis propios medios.
(mensaje borrado)
javillo93 escribió:@b0rjeta La Ultimate trae Steelbook, si te han dicho que no, es que no tienen ni puta idea.

@luCCIni Las misiones extra ya dijeron desde Rockstar que son secundarias, no han recortado principales asi que por eso no os preocupéis.

Decir q no está recortado... Es decir mucho.
La misiones principales, secundarias, minijuegos, etc..
Forma parte del juego. Quitar algo de ahi para cobrarte.. Es una hijodeputez!
En toda regla.vegonzoso y lamentable.

Sabemos que hay juego para aburrir. Sin esas dos misiones. Pero no quita que es una hija de putez cuando ya la tienen. Cobrarte por ellos.. Es de ser. Miserable. Y pero hay cosa peor que esta.

Es una lástima porque la gente va a pasar y la que no. No se va a quejar. Esta polciticas deben de desaparecer. Pero...
Una duda, en la ultimate viene un mapa de papel irrompible (segun Rockstar), en la limitada también, pero en la normal tendremos el tipico manual/poster?
Noctisblue escribió:Decir q no está recortado... Es decir mucho.
La misiones principales, secundarias, minijuegos, etc..
Forma parte del juego. Quitar algo de ahi para cobrarte.. Es una hijodeputez!
En toda regla.vegonzoso y lamentable.

Sabemos que hay juego para aburrir. Sin esas dos misiones. Pero no quita que es una hija de putez cuando ya la tienen. Cobrarte por ellos.. Es de ser. Miserable. Y pero hay cosa peor que esta.

Es una lástima porque la gente va a pasar y la que no. No se va a quejar. Esta polciticas deben de desaparecer. Pero...

Estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario. Pero al menos dentro de lo malo no han recortado trama principal como hicieron con el Assassins Creed 2 por ejemplo.
Menos mal que pa estas cosas y destripes de pelis y tal tengo memoria de musaraña macho, y cuando llegue el momento ni me acuerdo de lo leído y me sorprendo igual que cuando lo leí XD
Jota_T escribió:Una duda, en la ultimate viene un mapa de papel irrompible (segun Rockstar), en la limitada también, pero en la normal tendremos el tipico manual/poster?

Se supone que sí, todas las ediciones deberían traerlo, aunque vete a saber porque se ha puesto de moda que los juegos no traigan ni manual ni nada en las cajas.
robde escribió:
Jota_T escribió:Una duda, en la ultimate viene un mapa de papel irrompible (segun Rockstar), en la limitada también, pero en la normal tendremos el tipico manual/poster?

Se supone que sí, todas las ediciones deberían traerlo, aunque vete a saber porque se ha puesto de moda que los juegos no traigan ni manual ni nada en las cajas.

Ya te digo, luego se lo ponen a cualquier edición y te la suben 20€...

Lamentablemente, desde hace algunos años, el mercado el software para videoconsolas ha eliminado de forma dictatorial los recordados manuales incluidos antiguamente en todos los videojuegos en formato físico.

Lo más triste de todo es que Rockstar solía crear unos manuales únicos llenos de detalles simpáticos en plan cómic, como pudimos ver en Bully o en el primer Red Dead, entre otros...además de los característicos mapas del mundo del juego de todos sus sandbox y poco a poco todo esto ha ido desapareciendo.

Yo dudo que venga un mapa del universo RDR2 dentro del juego, (así, de paso, no echan para atrás a los que tengan pensado comprarlo en formato digital). pero si lo incluyesen sería una grandísima noticia. De todos modos no te hagas muchas ilusiones.

Por ese motivo yo, al igual que muchos compañeros de este sensacional post, hemos decidido comprar la edición especial, para asegurarnos el mapa, así como la guía de coleccionista que incluirá multitud de detalles del juego.

Eso si, yo, al igual que muchos de vosotros, no utilizaré ninguna ventaja ni ayuda para disfrutar del pedazo de aventura que está por llegar....

Puff, se va a hacer eterna la espera..... [facepalm]
@javillo93

Hombre eso por suerte se puede contar 6 juegos como mucho. Eso es una burrada.

Pero el recorte está ahí. Que te obliguen a pagar algo que está hecho que seguro que está dentro del disco. Lo tengas que pagar.. En fin.
Pues no se por que pero tengo la mínima esperanza de que venga el mapa. Mira que yo tengo pillada la edición ultimate que te viene pero aún así creo que puede que lleve el típico mapa que suelen poner ellos.
Yo con lo que flipo, es la cantidad inmensa de detalles que sabemos y solo de una demo...de jugar de forma express haciendo un poco el cabra. Cuando te pongas tranquilamente a saborear el juego...no se
Marquez10905 escribió:Pues no se por que pero tengo la mínima esperanza de que venga el mapa. Mira que yo tengo pillada la edición ultimate que te viene pero aún así creo que puede que lleve el típico mapa que suelen poner ellos.

Sería genial, sus mapas son canela fina. (El del primer red dead es genial).
Lioncourt escribió:
Marquez10905 escribió:Pues no se por que pero tengo la mínima esperanza de que venga el mapa. Mira que yo tengo pillada la edición ultimate que te viene pero aún así creo que puede que lleve el típico mapa que suelen poner ellos.

Sería genial, sus mapas son canela fina. (El del primer red dead es genial).

Este mapa viene a partir de la especial
En gta v de ps4 y one si viene un poster/mapa y creo que rdr2 tambien lo tendrá, pero es cierto que cada vez se pierde eso mas. Menuda cara se me quedo al ver que hzd no traia mapa.

Recuerdo los libretos tochos que venian en megadrive y psx como este de tekken 3. Ahora solo viene publicidad de otro juego.

Imagen
rax coswell escribió:En gta v de ps4 y one si viene un poster/mapa y creo que rdr2 tambien lo tendrá, pero es cierto que cada vez se pierde eso mas. Menuda cara se me quedo al ver que hzd no traia mapa.

Recuerdo los libretos tochos que venian en megadrive y psx como este de tekken 3. Ahora solo viene publicidad de otro juego.

Imagen

Para libreto el de neverwinter, un manual del juego con 200 páginas...tenias una guía prácticamente

PD: la versión básica del rdr 2 , no trae mapa.
Yo todavía conservo las cartas que regalaban del Red Dead
Noctisblue escribió:
GodsmackTheBest escribió:Espero q tengas (o al menos tener la opcion) de tener q comer porque si no te mueres, como en el San Andreas, y q puedas follar cuando te plazca como en el GTA 5, y tambien espero q las fisicas de los osos y animales q hayan esten bien realizadas (incluidas las del tren), por ultimo espero q haya lluvia o tormentas y tengas q refugiarte en algun sitio porque si no te costiparias y lo pasarias mal, y en tal caso tener q ir a algun sitio a por medicinas, o incluso si te haces una herida ir a algun sitio a q te curen, no dar a un boton y ala, curado instantaneamente -.-, si es asi seria un simulador de vida en el oeste.

jajajajjajajaj te equivocas de juego chaval. Este juego no pretende ser un simulador, Aunque haya muchas características realistas. No es lo que están haciendo con este juego.
SI no he leido mal, creo que han dich oque se cura automáticamente y también tendrá consumibles. El hambre no te mata, y mil cosas mas que no seran realista. Eso si todo afecta sino comes, si no comen,etc tendra sus consecuencias en el juego, pero nada que ver con un simulador.

Si puedes morir de hambre, lo e leido.
@Mj90

Pues con eso ya queda todo claro.

Mínimo la especial para obtener el mapa físico....
"En cuanto al mapa, El San andreas lo traìa, el GIV lo traía, el 5 lo trae, el RDR1 lo traía, éste lo va a traer". Esto es lo que habìa puesto pero parece que el usuario MJ90 ha puesto algo oficial y ahí dice que el juego base no lo traerá. Pues ya ves tampoco era para tanto ponerlo con el juego base, el tìpico de papel imprimido.

Yo lo voy a comprar digital a medias y será el primero que no lo tenga, pero bueno ahora a mí me da igual, con los móviles ahora (por el tamaño digo). o incluso la tablet, te abres el mapa en google, lo descargas y a correr. En juegos de supervivencia que ahí si que no te dan mapa o en otros sandbox, es lo que hago.
RaulvallecaS escribió:
Noctisblue escribió:

Si puedes morir de hambre, lo e leido.

De ign

4) Si no comes y descansas, Arthur se fatigará y hasta puede desfallecer.

5) Arthur perderá o ganará peso de manera visible según la cantidad de comida que ingiera.

) Si Arthur está cubierto de barro o sangre, la reacción que recibirás de los que te rodean será diferente a si estuviera limpio.
Mj90 escribió:5) Arthur perderá o ganará peso de manera visible según la cantidad de comida que ingiera.
.

Yo espero que esto este bien equilibrado, pero bueno tampoco sabemos de què manera perderá peso.
En el San andreas, era jodido tenerlo en forma, habìa que ir al gimnasio cada poco y acababas hasta la polla, porque si querìas tener la estadìstica del hambre bien no te quedaba otra.... si no se te ponìa gordo. Al final la gente hacìa lo mismo, dejaba que cj pasarà hambre (pero claro cj no desfallecìa) y luego de muy vez en cuando le daban alguna hamburguesa, asì lo mantenìan delgado pero sin estar palillo.

Qué ganas tengo del puto juego XD
Estoy por pillar esa guía coleccionista que todo Cristo se está pillando. Nunca he comprado una guía pero ésta parece que destila buena calidad.

Gamespot ha probado dos misiones (versión PS4). Aquí sus impresiones:

https://www.gamespot.com/articles/red-d ... newsletter
alcanibal escribió:
Mj90 escribió:5) Arthur perderá o ganará peso de manera visible según la cantidad de comida que ingiera.
.

Yo espero que esto este bien equilibrado, pero bueno tampoco sabemos de què manera perderá peso.
En el San andreas, era jodido tenerlo en forma, habìa que ir al gimnasio cada poco y acababas hasta la polla, porque si querìas tener la estadìstica del hambre bien no te quedaba otra.... si no se te ponìa gordo. Al final la gente hacìa lo mismo, dejaba que cj pasarà hambre (pero claro cj no desfallecìa) y luego de muy vez en cuando le daban alguna hamburguesa, asì lo mantenìan delgado pero sin estar palillo.

Qué ganas tengo del puto juego XD

Esto hace muy necesario la caza o el comprar alimentos... incluso para cuando la banda esté en un medio complicado y tú notes en ti mismo también, la falta de recursos.
29025 respuestas