Jota_T escribió:Una duda, en la ultimate viene un mapa de papel irrompible (segun Rockstar), en la limitada también, pero en la normal tendremos el tipico manual/poster?
Lamentablemente, desde hace algunos años, el mercado el software para videoconsolas ha eliminado de forma dictatorial los recordados manuales incluidos antiguamente en todos los videojuegos en formato físico.
Lo más triste de todo es que Rockstar solía crear unos manuales únicos llenos de detalles simpáticos en plan cómic, como pudimos ver en Bully o en el primer Red Dead, entre otros...además de los característicos mapas del mundo del juego de todos sus sandbox y poco a poco todo esto ha ido desapareciendo.
Yo dudo que venga un mapa del universo RDR2 dentro del juego, (así, de paso, no echan para atrás a los que tengan pensado comprarlo en formato digital). pero si lo incluyesen sería una grandísima noticia. De todos modos no te hagas muchas ilusiones.
Por ese motivo yo, al igual que muchos compañeros de este sensacional post, hemos decidido comprar la edición especial, para asegurarnos el mapa, así como la guía de coleccionista que incluirá multitud de detalles del juego.
Eso si, yo, al igual que muchos de vosotros, no utilizaré ninguna ventaja ni ayuda para disfrutar del pedazo de aventura que está por llegar....
Puff, se va a hacer eterna la espera.....