Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
Nexus_VII escribió:Lo primero antes de que alguno me tache de Hater etc.. decir que lo tengo reservado para PS4, lo segundo es que el trailer como los otros esta lleno de cinemáticas In engine, vamos lo que viene siendo el motor a tope de del juego que después no se ve así al 100% por ejemplo esos súper detalles de las pistolas etc.. a parte de eso este ultimo trailer me a gustado menos que el anterior que se veía menos In engine y algo mas de "realidad", juegazo va a ser seguro

Eso no es así, yo veo la misma calidad in game que en escenas

Claro que si guapi en un video de youtube a 1080p aprecias todos los detalles de lo poco que se ve de gameplay a in engine, tienes ojos bionicos XD es que algunos no veis la diferencia y os pensais que se va a ver al 100% con eso detalles de las capturas cinemáticas in engine en el Gameplay, después viene los lloros y los haters cuando ven las texturas (que serán buenas) que no son como en los videos.
Nexus_VII escribió:
Mj90 escribió:
Nexus_VII escribió:Lo primero antes de que alguno me tache de Hater etc.. decir que lo tengo reservado para PS4, lo segundo es que el trailer como los otros esta lleno de cinemáticas In engine, vamos lo que viene siendo el motor a tope de del juego que después no se ve así al 100% por ejemplo esos súper detalles de las pistolas etc.. a parte de eso este ultimo trailer me a gustado menos que el anterior que se veía menos In engine y algo mas de "realidad", juegazo va a ser seguro

Claro que si guapi en un video de youtube a 1080p aprecias todos los detalles de lo poco que se ve de gameplay a in engine, tienes ojos bionicos XD es que algunos no veis la diferencia y os pensais que se va a ver al 100% con eso detalles de las capturas cinemáticas in engine en el Gameplay, después viene los lloros y los haters cuando ven las texturas (que serán buenas) que no son como en los videos.

El juego se va a ver así...

Imagen

Y en directo aún impresionará más, de hecho el de 3Djuegos le lanzan la pregunta y ya confirma que el juego se ve tal cual lo que hemos visto hasta ahora.
Cuanto daño ha hecho la generación PC con sus gráficos en 1080HDULTRAMEGALAPOLLA300

Me la pelan los gráficos de RDR2 (aún estando a buen nivel) con tal de que sea tan bueno como el primero.
Nexus_VII escribió:
Mj90 escribió:

Cinemática

Imagen

Gameplay

Imagen
Imagen
Impresionante, espero que a la Fat (porque no pienso ni de coña cambiar la consola) no le explote el ventilador..... menos mal que sale a finales de octubre, veo que sale en julio y madre............

Por cierto, he visto en las capturas que John Marston no se ha cambiado de ropa en 11 años.... no veas como tiene que oler el amigo no?? [buaaj]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"La suciedad (que no es poca cuando pasas el día cabalgando por las llanuras) también queda adherida sobre el personaje, y no se nos quitará hasta que tomemos un baño en un hotel. Durante el baño, podemos frotarnos distintas partes del cuerpo e incluso solicitar la ayuda de una "señorita". Son tantos elementos que hemos llegado a preguntarnos dónde está el límite"

david martinez, hobbyconsolas

HYPE OVER 9000
soccola escribió:"La suciedad (que no es poca cuando pasas el día cabalgando por las llanuras) también queda adherida sobre el personaje, y no se nos quitará hasta que tomemos un baño en un hotel. Durante el baño, podemos frotarnos distintas partes del cuerpo e incluso solicitar la ayuda de una "señorita". Son tantos elementos que hemos llegado a preguntarnos dónde está el límite"

david martinez, hobbyconsolas

HYPE OVER 9000

Esto es inmersión...me encantan estos detalles. Brutal
Espero q tengas (o al menos tener la opcion) de tener q comer porque si no te mueres, como en el San Andreas, y q puedas follar cuando te plazca como en el GTA 5, y tambien espero q las fisicas de los osos y animales q hayan esten bien realizadas (incluidas las del tren), por ultimo espero q haya lluvia o tormentas y tengas q refugiarte en algun sitio porque si no te costiparias y lo pasarias mal, y en tal caso tener q ir a algun sitio a por medicinas, o incluso si te haces una herida ir a algun sitio a q te curen, no dar a un boton y ala, curado instantaneamente -.-, si es asi seria un simulador de vida en el oeste.
lo de comer lo dudo...
Yo sé que, conociéndome, voy a jugarlo con la mosca detrás de la oreja sabiendo que, más que probablemente, termine llegando a PC o a la siguiente generación. Ahora, igual que me pasó con GTA V, sé que no podría aguantar hasta que saliera en ordenador (este, con lo que puede suponer el mercado de PC para RDR Online, sí que creo que saldrá).

Lo que sí no tengo nada claro es cómo va a funcionar lo que hemos visto, en vídeo e imágenes, en una PS4. Rockstar ya exprimió al máximo PS3 y 360 pero me cuesta tanto imaginar 30fps estables a 1080p en este mastodonte... Espero equivocarme porque la Pro es mucha pasta y no sé si el desembolso valdrá la pena según la mejora de rendimiento.

PD: No sé si me estoy colando pero juraría haber leído que comer y dormir será importante porque si no nuestro personaje perderá energía antes y demás. Sobre el papel, me encantan todos esos toques de simulador de vida en el oeste.
GodsmackTheBest escribió:Espero q tengas (o al menos tener la opcion) de tener q comer porque si no te mueres, como en el San Andreas, y q puedas follar cuando te plazca como en el GTA 5, y tambien espero q las fisicas de los osos y animales q hayan esten bien realizadas (incluidas las del tren), si es asi seria un simulador de vida en el oeste.

Comer y beber; dormir, tener en cuenta la temperatura del ambiente y usar ropa adecuada para ello.
Lo veo,miro las imágenes y es para alucinar...cuesta incluso pensar que será así!
Pero veo el trailer Gameplay y cuesta creer que no tenga downgrade... espero equivocarme, pero si todo esto,impresiones, imágenes,como la del señorito con el caballo es realmente así,el juego será lo mejor visto en la historia de los videojuegos.
Mj90 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Espero q tengas (o al menos tener la opcion) de tener q comer porque si no te mueres, como en el San Andreas, y q puedas follar cuando te plazca como en el GTA 5, y tambien espero q las fisicas de los osos y animales q hayan esten bien realizadas (incluidas las del tren), si es asi seria un simulador de vida en el oeste.

Comer y beber; dormir, tener en cuenta la temperatura del ambiente y usar ropa adecuada para ello.

Exacto, si fuera asi seria el mejor juego de la historia de los videojuegos.
Si tus armas se mojan, debes limpiarlas porque se oxidarian... dónde está el límite en este juego.

"Y las armas hay que cuidarlas. Yo que tú no tardaría mucho en limpiar el revolver si te has bañado en el río tras escapar de una banda enemiga, porque se oxidará y funcionará peor. E incluso fallará en un momento clave, como me pasó a mí en medio de un tiroteo. Es una sensación que sólo he vivido en otro videojuego: Far Cry 2, y me frustró tanto como me alucinó.

Si te quedas sin munición, acércate a una tienda de armas. Podrás mirar el catálogo, porque no hay menú como tal, sino un catálogo en libro que te presta el tendero de turno; y reponer municiones. Eso si quieres ir rápido a comprar, que si no, puedes mirar en los estantes (no es coña) y cogerla tú mismo."

@GodsmackTheBest será así, no es que lo diga porque sería lo ideal xD
Mj90 escribió:Si tus armas se mojan, debes limpiarlas porque se oxidarian... dónde está el límite en este juego.

"Y las armas hay que cuidarlas. Yo que tú no tardaría mucho en limpiar el revolver si te has bañado en el río tras escapar de una banda enemiga, porque se oxidará y funcionará peor. E incluso fallará en un momento clave, como me pasó a mí en medio de un tiroteo. Es una sensación que sólo he vivido en otro videojuego: Far Cry 2, y me frustró tanto como me alucinó.

Si te quedas sin munición, acércate a una tienda de armas. Podrás mirar el catálogo, porque no hay menú como tal, sino un catálogo en libro que te presta el tendero de turno; y reponer municiones. Eso si quieres ir rápido a comprar, que si no, puedes mirar en los estantes (no es coña) y cogerla tú mismo."

leyendo eso
hasta cyberpunk parece desfasado
q locura!
Mj90 escribió:Si tus armas se mojan, debes limpiarlas porque se oxidarian... dónde está el límite en este juego.

El PUTO AMO
Con la mitad de eso voy conform
GodsmackTheBest escribió:
Mj90 escribió:

Exacto, si fuera asi seria el mejor juego de la historia de los videojuegos.

Esto sobre lo de tu duda de comer

”Otros ejemplos de cómo se complica el juego serían: los animales se pudren si los cazas y no los cocinas o vendes en menos de 24 horas. Sí, tienes que comer y beber y dormir en este juego. Ah, y si cazas a un ciervo con un rifle, seguramente hayas contaminado la carne con la bala, así que te pagarán menos por él."
En serio me queréis decir que se ve igual las cinematicas in engine que el juego in game a base de "gifs" capturados de vídeos de YouTube y capturas de pantalla XD y repito el juego va a ser una pasada pasada pero algunos os lo tenéis que hacer mirar XD os pierde el fanatismo.
Nexus_VII escribió:En serio me queréis decir que se ve igual las cinematicas in engine que el juego in game a base de "gifs" de capturados de vídeos de YouTube y capturas de pantalla XD y repito el juego va a ser una pasada pasada pero algunos os lo tenéis que hacer mirar XD os pierde el fanatismo.

Que mania con el Youtube, ni que te ocultase gráficos Youtube. Con el tomb raider puedes ver la diferencia entre escenas y gameplay incluso en Youtube a 240p

A ver si te lo tienes que hacer mirar tú xD
¿Que hay que cocinar lo que cazas? O están exagerando y mucho o Rockstar se ha pasado los videojuegos. Puta locura.
@Mj90 esas impresiones son de hobbyconsolas?
Mj90 escribió:
Nexus_VII escribió:En serio me queréis decir que se ve igual las cinematicas in engine que el juego in game a base de "gifs" de capturados de vídeos de YouTube y capturas de pantalla XD y repito el juego va a ser una pasada pasada pero algunos os lo tenéis que hacer mirar XD os pierde el fanatismo.

Que mania con el Youtube, ni que te ocultase gráficos Youtube. Con el tomb raider puedes ver la diferencia entre escenas y gameplay incluso en Youtube a 240p

A ver si te lo tienes que hacer mirar tú xD

partimos de un video a 1080p encodeado por youtube de un juego que la captura real es de 4k escalado.
No hay mas ciego que el que mo quiere ver
macho y que sigamos con el puto tema de graficos, pero que queréis en estas consolas? la sacada de polla gorda de rockstar es tremenda, y seguís con ese tema? disfrutar de los juegos y no solo de lo visual por favor, que nos están dando un final de año espectacular

You got more hype for me boy?
Conision escribió:macho y que sigamos con el puto tema de downgrades, pero que queréis en estas consolas? la sacada de polla gorda de rockstar es tremenda, y seguís con ese tema? disfrutar de los juegos y no solo de lo visual por favor, que nos están dando un final de año espectacular

Quien habla de downgrade? A ver si leemos bien
"los testículos de los caballos se "dilatan" o "contraen" dependiendo de la temperatura"

Oooh
Bueno tras muuucho años y a falta de solo un trofeo (llegar al nivel máximo en el multijugador) al fin he conseguido mi platino en el RDR, ahora sí estoy listo para RDR2. :aprende

Imagen

Imagen
soccola escribió:@Mj90 esas impresiones son de hobbyconsolas?

Las que puse son de otro sitio pero hobby también comenta lo de la comida, incluso con el detalle de que puede engordar Arthur xD

"Vemos el equipo que carga Morgan en cada momento: hasta dos armas largas (arco o fusil), dos revólveres y un cuchillo tipo bowie, y los elementos que guarda en su bolsa. Si necesitamos utilizar un objeto que no lleve cargado, tendremos que acercarnos a su caballo para rebuscar en las alforjas, y tener en cuenta el peso. La temperatura también afectará a nuestro comportamiento -para eso tenemos diferentes prendas que se ajustan mejor a las condiciones climatológicas- y la comida puede hacer que Morgan engorde. En cierto modo es la evolución de todas esas opciones que en su momento nos ofrecía GTA San Andreas"
en serio engorda/adelgaza morgan?
[flipa]
soccola escribió:en serio engorda/adelgaza morgan?
[flipa]

Sí, incluso hacerlo más robusto afectando al arco (poder tensarlo más rápido y mantenerlo más tiempo) y para las peleas o hacerlo también más desnutrido
Mj90 escribió:
[flipa]

Sí, incluso hacerlo más robusto afectando al arco (poder tensarlo más rápido y mantenerlo más tiempo) y para las peleas o hacerlo también más desnutrido

increíble
parece infinito a nivel de detalle...
Este juego será el San Andreas de los red dead madreee miaaaaa vaya hypeeeee
soccola escribió:
Mj90 escribió:
[flipa]

increíble
parece infinito a nivel de detalle...

"Lo siento si eres vegano: es una escena bastante desagradable por lo detallista que es la recreación. Despellejar a un mapache me hizo sentirme muy mal. Pero volviendo al arco: es difícil de manejar y tienes que ser muy fuerte o irte haciendo fuerte para aguantar la tensión que implica usarlo. Buena suerte si te agotas, porque vas a tener que descansar o consumir algún tónico (no whisky, cacho cafre) para recuperar fuerzas."
y que solo quede un mes...
dios que felicidad
en fin, que me tengo que levantar a las 5 y aquí estoy de los puros nervios, como si el juego saliera mañana jajajajaja, que alucine tengo encima, como un niño pequeño cuando vienen los reyes.

Solo pido que luego no abandonen el offline...
Tiene pinta de juegazo, la pregunta es...¿Estara años entre los más vendidos como el último GTA? [sonrisa]
Y muchos por aquí diciendo que estaban viviendo de las rentas de GTA Online...no se había creado el Online de Gta 5 y Rdr2 ya estaba a todo trapo. No me quiero imaginar el dinero que hay detrás de todo este tinglado, 5-8 años de desarrollo en un videojuego en el que participan miles de trabajadores, realmente estamos ante lo más mastodóntico que ha creado esta industria, mucho mucho mucho dinero, creo que no hará falta saber que es el presupuesto más grande para un videojuego, y veremos si no se codea con grandes
blockbusters de Hollywood como ya hizo Gta V, un juego que se fue a los 300 millones de euros de presupuesto (recaudaron 1000 en poco tiempo)

Se nos escapa, la verdad, pero para entrar a una tienda, ir a la estantería y coger la botella de Whisky mientras los demás videojuegos siguen con ese menú por el que navegas con el cursor hasta elegir el Whisky imaginaos el dinero y el tiempo y recursos que se han destinado. Juegan en otra liga, esto ya no es el minutero del reloj de Nathan Drake, que a fin de cuentas es circunstancial, es que esta gente ha metido detalles JUGABLES a lo bestia en cada rincón.

Ved el video de A. Castellanos por favor, sabes que se va a reinventar la industria nuevamente, que van a marcar un estándar de calidad que posiblemente dentro de 8 años siga sin ser superado.

Bienvenidos a la grandeza de esta industria, la compañía más potente ya sale de su guarida para mostrarle al mundo el Mastodonte que ha creado y que va a hacernos creer que Gow, Uncharted, TW3, MGS5 o Spiderman son un grupo de amigos haciendo litros en el banco de un parque, o simplemente los canapés de una boda antes de que empiece el festín.
soccola escribió:"los testículos de los caballos se "dilatan" o "contraen" dependiendo de la temperatura"

Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=qM1AeFzpC2A
kurosakicarlos escribió:Y muchos por aquí diciendo que estaban viviendo de las rentas de GTA Online...no se había creado el Online de Gta 5 y Rdr2 ya estaba a todo trapo. No me quiero imaginar el dinero que hay detrás de todo este tinglado, 5-8 años de desarrollo en un videojuego en el que participan miles de trabajadores, realmente estamos ante lo más mastodóntico que ha creado esta industria, mucho mucho mucho dinero, creo que no hará falta saber que es el presupuesto más grande para un videojuego, y veremos si no se codea con grandes superproducciones de Hollywood. Se nos escapa, la verdad, pero para entrar a una tienda, ir a la estantería y coger la botella de Whisky mientras los demás videojuegos siguen con ese menú por el que navegas con el cursor hasta elegir el Whisky inaginaos el dinero y el tiempo y recursos que se han destinado. Juegan en otra liga, esto ya no es el minutero del reloj de Nathan Drake, que a fin de cuentas es circunstancial, es que esta gente ha metido detalles JUGABLES a lo bestia en cada rincón.
Ved el video de A. Castellanos por favor, sabes que se va a reinventar la industria nuevamente, que van a marcar un estándar de calidad que posiblemente dentro de 8 años siga sin ser superado. Bienvenidos a la grandeza de esta industria, la compañía más potente ya sale de su guarida para mostrarle al mundo el Mastodonte que ha creado y que va a hacernos creer que Gow, Uncharted, TW3, MGS5 o Spiderman son un grupo de amigos haciendo litros en el banco de un parque.

Grande!! jajsjajaja
Mira que me he leído ya varias impresiones de prensa sobre la demo pero siempre salen detalles nuevos en alguna.

"En esto se traduce el sistema de persistencia del que os hemos hablado. Tendremos que alimentarnos, protegernos del frío y el calor extremos, mantener nuestras armas con piezas de recambio y aceite."

"todo ello hay que añadir que cada arma se comporta de una forma especial: single action, double action, armas de pólvora negra, rifles de palanca, de cartuchos... no es de extrañar que le cojamos cariño a este arenal hasta el punto de grabar y modificar nuestras favoritas. "

El cuchillo de Morgan se puede lanzar
En vandal dicen que el juego gráficamente esta al nivel de uncharted 4 con la diferencia que esto es un mundo abierto. Destacan la iluminación, los movimientos de Arthur y dicen que los animales son los mejores que han visto en un videojuego.
Las barbas también dicen que es algo no muy conseguido en muchos juegos, pero aquí lucen muy bien.

Las armas tienen diferentes botones para disparar, algo que no se si lo hace otro otro juego, seguro que si. Las físicas mejoran al rdr1 y aunque no hablan de desmembramientos, dicen que la sangre lo salpica todo, hasta la cara de Arthur.

El caballo corre pulsando x en ps4 y cada vez que pulsemos x correrá más y ya si dejamos pulsado x se mantiene la velocidad. Arthur también corre con x pero creen que quizás se pueda mapear para correr con el stick.

Preguntaron por los subtítulos y r* les dijo que saben de esas quejas, pero harán algo? Hay un menú como en el 1 para los consumibles, pero que al pulsarlo cree recordar que el juego también se paraba, la salud se regenera un poco y el apuntado automático ya no es tan automático. Siempre llevamos la cuerda, por si tenemos que atar a alguien y tirarlo a las vías del tren.

He leído que Arthur puede nadar, pero no muy bien y no se sabe si es así por la época o por qué mejorará al nadar más tiempo. Bucear creo que no se puede

Lo único malo que he leído es que los fps no eran muy estables, pero creen que mejorarán en el juego final aunque recorten algo gráficamente. También que los npc randoms no tenían tantos detalles ni polígonos, pero eso creo que es normal, los protas siempre están mejor creados.
rax coswell escribió:En vandal dicen que el juego gráficamente esta al nivel de uncharted 4 con la diferencia que esto es un mundo abierto. Destacan la iluminación, los movimientos de Arthur y dicen que los animales son los mejores que han visto en un videojuego.
Las barbas también dicen que es algo no muy conseguido en muchos juegos, pero aquí lucen muy bien.

Las armas tienen diferentes botones para disparar, algo que no se si lo hace otro otro juego, seguro que si. Las físicas mejoran al rdr1 y aunque no hablan de desmembramientos, dicen que la sangre lo salpica todo, hasta la cara de Arthur.

El caballo corre pulsando x en ps4 y cada vez que pulsemos x correrá más y ya si dejamos pulsado x se mantiene la velocidad. Arthur también corre con x pero creen que quizás se pueda mapear para correr con el stick.

Preguntaron por los subtítulos y r* les dijo que saben de esas quejas, pero harán algo? Hay un menú como en el 1 para los consumibles, pero que al pulsarlo cree recordar que el juego también se paraba, la salud se regenera un poco y el apuntado automático ya no es tan automático. Siempre llevamos la cuerda, por si tenemos que atar a alguien y tirarlo a las vías del tren.

He leído que Arthur puede nadar, pero no muy bien y no se sabe si es así por la época o por qué mejorará al nadar más tiempo. Bucear creo que no se puede

Lo único malo que he leído es que los fps no eran muy estables, pero creen que mejorarán en el juego final aunque recorten algo gráficamente. También que los npc randoms no tenían tantos detalles ni polígonos, pero eso creo que es normal, los protas siempre están mejor creados.

Yo sí he leído sobre desmembramientos y que una característica de un Dead Eye mejorado, es disparar a órganos vitales. (Ojalá sea cierto)
soccola escribió:"los testículos de los caballos se "dilatan" o "contraen" dependiendo de la temperatura"

Oooh

Pues como los mios cada vez que sacan informacion nueva del juego [carcajad]
jjuanji escribió:

Oooh

Pues como los mios cada vez que sacan informacion nueva del juego [carcajad]

[qmparto]
Perdonar mi insistencia sabeis si sacaran algun pack de Xbox one X + Red dead redemption 2 ¿¿???
Fer12es escribió:Perdonar mi insistencia sabeis si sacaran algun pack de Xbox one X + Red dead redemption 2 ¿¿???

Es posible, esperate casi cualquier cosa como lo fue Gta, ahora bien... navidad o campaña de navidad puede ser buena época.
29025 respuestas