Y muchos por aquí diciendo que estaban viviendo de las rentas de GTA Online...no se había creado el Online de Gta 5 y Rdr2 ya estaba a todo trapo. No me quiero imaginar el dinero que hay detrás de todo este tinglado, 5-8 años de desarrollo en un videojuego en el que participan miles de trabajadores, realmente estamos ante lo más mastodóntico que ha creado esta industria, mucho mucho mucho dinero, creo que no hará falta saber que es el presupuesto más grande para un videojuego, y veremos si no se codea con grandes
blockbusters de Hollywood como ya hizo Gta V, un juego que se fue a los 300 millones de euros de presupuesto (recaudaron 1000 en poco tiempo)
Se nos escapa, la verdad, pero para entrar a una tienda, ir a la estantería y coger la botella de Whisky mientras los demás videojuegos siguen con ese menú por el que navegas con el cursor hasta elegir el Whisky imaginaos el dinero y el tiempo y recursos que se han destinado. Juegan en otra liga, esto ya no es el minutero del reloj de Nathan Drake, que a fin de cuentas es circunstancial, es que esta gente ha metido detalles JUGABLES a lo bestia en cada rincón.
Ved el video de A. Castellanos por favor, sabes que se va a reinventar la industria nuevamente, que van a marcar un estándar de calidad que posiblemente dentro de 8 años siga sin ser superado.
Bienvenidos a la grandeza de esta industria, la compañía más potente ya sale de su guarida para mostrarle al mundo el Mastodonte que ha creado y que va a hacernos creer que Gow, Uncharted, TW3, MGS5 o Spiderman son un grupo de amigos haciendo litros en el banco de un parque, o simplemente los canapés de una boda antes de que empiece el festín.