Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

acabo de leer que la banda sonora la compone Woddy Jackson pero sin Bill Elm... A mi personalmente la ost de de GTAV me parecio muy floja, espero que con esta se esmere porque la del primer RDR me parece grandiosa. De momento lo que se ha oído está por debajo a la del primero en cuanto a fuerza y personalidad
Aestus escribió:acabo de leer que la banda sonora la compone Woddy Jackson pero sin Bill Elm... A mi personalmente la ost de de GTAV me parecio muy floja, espero que con esta se esmere porque la del primer RDR me parece grandiosa. De momento lo que se ha oído está por debajo a la del primero en cuanto a fuerza y personalidad

Pero tengo entendido que Woody Jackson también hizo la del primer RDR no?

P.D: 3DJuegos a las 14:00 va a hacer un directo contestando preguntas que les han dejado los lectores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RaulvallecaS

Que yo sepa no. Puedes desmayarse pero no morir.
No han hecho que mueras por ciertas cosas. Penalizan. Pero que yo sepa no. También he leído.
Pero es posible que no lo haya leído bien y tengas razón. Pero viendo que no paran de decir penalizar muchas acciones que deberían ser mortales por necesidad. Pero dicen que no. Solo fatiga, más lentos, menos tal.. Pero no morir.
Deduzco que he leido bien cua do dicen que no muere sino comes. Solo penaliza.
Lioncourt escribió:
Jota_T escribió:Una duda, en la ultimate viene un mapa de papel irrompible (segun Rockstar), en la limitada también, pero en la normal tendremos el tipico manual/poster?

Lamentablemente, desde hace algunos años, el mercado el software para videoconsolas ha eliminado de forma dictatorial los recordados manuales incluidos antiguamente en todos los videojuegos en formato físico.

Lo más triste de todo es que Rockstar solía crear unos manuales únicos llenos de detalles simpáticos en plan cómic, como pudimos ver en Bully o en el primer Red Dead, entre otros...además de los característicos mapas del mundo del juego de todos sus sandbox y poco a poco todo esto ha ido desapareciendo.

Yo dudo que venga un mapa del universo RDR2 dentro del juego, (así, de paso, no echan para atrás a los que tengan pensado comprarlo en formato digital). pero si lo incluyesen sería una grandísima noticia. De todos modos no te hagas muchas ilusiones.

Por ese motivo yo, al igual que muchos compañeros de este sensacional post, hemos decidido comprar la edición especial, para asegurarnos el mapa, así como la guía de coleccionista que incluirá multitud de detalles del juego.

Eso si, yo, al igual que muchos de vosotros, no utilizaré ninguna ventaja ni ayuda para disfrutar del pedazo de aventura que está por llegar....

Puff, se va a hacer eterna la espera..... [facepalm]

Por desgracia no pude reservar la limitada pero tengo la ultimate y la guia coleccionista, aún no se que hacer si pillarlo normal o no, pero bueno ya vendrá la inspiración [carcajad]
EuroGamer va a hacer un directo a las 18.00 en Youtube sobre el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gustaria ver un video a 4K capturado en ps4 pro sin comprimir, tengo curiosidad del techo grafico y las animaciones que hablan de que estan a un nivel superior
Perfecto, tarde entretenida entonces viendo directos y demás información para que se me pongan los dientes aún más largos.... hype x100000000000000000000000000000000000000
android86 escribió:me gustaria ver un video a 4K capturado en ps4 pro sin comprimir, tengo curiosidad del techo grafico y las animaciones que hablan de que estan a un nivel superior

Pues aquí lo tienes: https://www.gamersyde.com/hqstream_red_dead_redemption_2_gameplay_video-42595_en.html
Create una cuenta rapido y te lo descargas el vídeo. se ve de lujo.
javillo93 escribió:
Aestus escribió:acabo de leer que la banda sonora la compone Woddy Jackson pero sin Bill Elm... A mi personalmente la ost de de GTAV me parecio muy floja, espero que con esta se esmere porque la del primer RDR me parece grandiosa. De momento lo que se ha oído está por debajo a la del primero en cuanto a fuerza y personalidad

Pero tengo entendido que Woody Jackson también hizo la del primer RDR no?
.

En efecto, con la colaboración de muchos más, para dar lugar a una BSO memorable.

Compañero, échale un vistazo a la parte musical de Red Dead Redemption que publiqué en un reportaje para Vandal.net llamado Juegos que no serían lo mismo sin su música (en este caso era el volumen 2) ahí hablo bastante sobre el desarrollo musical del juego y puede interesaros.

[risita] Espero que os guste.

Juegos que no serían so mismo sin su música Volumen 2
javillo93 escribió:
android86 escribió:me gustaria ver un video a 4K capturado en ps4 pro sin comprimir, tengo curiosidad del techo grafico y las animaciones que hablan de que estan a un nivel superior

Pues aquí lo tienes: https://www.gamersyde.com/hqstream_red_dead_redemption_2_gameplay_video-42595_en.html

gracias aunque no vi si es contenido capturado de XBOX X o ps4 Pro.
android86 escribió:
javillo93 escribió:

Ese trailer gameplay esta capturado en ps4pro

@Lioncourt Gracias compi, luego lo ojeo
javillo93 escribió:

Yo me lo he bajado a 4k/30 sin necesidad de crear cuenta, es gratis, son 725mb a tope de calidad, pero cómo se ve dios mío! [mad]
android86 escribió:
javillo93 escribió:

Todo lo que se muestra es ps4 pro (y ps4 normal en alguna conferencia y demos)
Mj90 escribió:Imagen

Alguno se pillará el pack completo (Ultimate + Collectors Box + Guía coleccionista), no quiero ni hacer cuentas...
Fugazi27 escribió:

Alguno se pillará el pack completo (Ultimate + Collectors Box + Guía coleccionista), no quiero ni hacer cuentas...

No te quepa duda, yo si pudiese hasta me pillaba la One X y todo para disfrutar la mejor versión. Al menos hasta que salga la de PC xD
javillo93 escribió:
Fugazi27 escribió:

No te quepa duda, yo si pudiese hasta me pillaba la One X y todo para disfrutar la mejor versión. Al menos hasta que salga la de PC xD

A ver qué hacen con xbox porque con el acuerdo con Sony no sé.

La versión de pc por lo visto Rockstar ha sido muy contundente y ha dicho que no habrá versión de pc hace poco
Fugazi27 escribió:

Yo no me pillo la Collector Box por que ya me voy a gastar 112 con la Ultimate y guia, pero si no me hubiese pillado la pro de Spiderman, me la cogería sin problemas xd
@Mj90 Versión de PC va a haber. Ya pasó lo mismito con GTAV y luego mira. Con RDR1 es un caso aparte y por lo visto no les salia rentable el trabajazo del port porque el código era un desastre o algo así.
@javillo93

Gracias

Tiene 16mbps que para 4k es ridículo pero bueno se aprecia bastante bien la imagen en 4K

Tiene mucho nivel tecnico este juego
Lo saco de aquí : https://es.ign.com/red-dead-redemption- ... tion-2?p=2

Algunas de las características que mas me han gustado: [babas] [babas]

11) Puedes usar cadáveres de animales como un sombrero.

50) Los zarigüeyas 'juegan a la Zarigüeya' (simulan estar muertas cuando hay amenazas, incluido Arthur, cerca).

52) Si se acerca una tormenta, tu caballo se agitará visiblemente.

57) Por otra parte, también puedes secuestrar y conducir trenes galopando junto a ellos y saltando a bordo.

65) La nieve se acumulará naturalmente en lugares que han sido pisoteados. La nieve también caerá de los árboles.

66) Arthur tiene tierra debajo de las uñas.

67) Puedes dar palmaditas y acariciar a los perros. Esos perros no te ladrarán de nuevo si los vuelves a ver.

68) Algunas misiones te llevarán a las montañas donde estás literalmente por encima de la línea de nubes, también conocido como el sistema meteorológico del juego.

77) Gracias a que el juego se ambienta antes de que la contaminación lumínica se convierta en un problema, el cielo está plagado de estrellas y cúmulos de estrellas. Se ve una verdadera serie de galaxias cuando miras de noche.
javillo93 escribió:@Mj90 Versión de PC va a haber. Ya pasó lo mismito con GTAV y luego mira. Con RDR1 es un caso aparte y por lo visto no les salia rentable el trabajazo del port porque el código era un desastre o algo así.

Esta noticia es de hace 5 horas

https://www.google.es/amp/s/elchapuzasi ... kstar/amp/

Que oye ojalá salga en pc porque sin duda lo jugaría en el mío, pero sería el primer red dead en pisar un pc. Red dead revolver ha tenido ports en ps3 y ps4...gta 4 salió en pc y más tarde saldría red dead redemption en consolas y no ha visto el pc (y mira que hubo rumores de lanzamiento)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:@Mj90 Versión de PC va a haber. Ya pasó lo mismito con GTAV y luego mira. Con RDR1 es un caso aparte y por lo visto no les salia rentable el trabajazo del port porque el código era un desastre o algo así.

Que oye ojalá salga en pc porque sin duda lo jugaría en el mío, pero sería el primer red dead en pisar un pc. Red dead revolver ha tenido ports en ps3 y ps4...gta 4 salió en pc y más tarde saldría red dead redemption en consolas y no ha visto el pc (y mira que hubo rumores de lanzamiento)

Como les gusta publicar noticias falsas sin contrastar nada. En la entrevista no dicen eso.

Imagen

Durante una retransmisión de Multiplayer.it, el medio pregunta si alguna vez llegará a PC -se lanza el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One- y los desarrolladores responden "no, es para PS4 y Xbox One", mientras que una mala traducción ha provocado que se entendiese por "nunca llegará a PC". Por el momento no parece planeado, pero está lejos de ser una negación.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/
anibaltw escribió:
Mj90 escribió:

Como les gusta publicar noticias falsas sin contrastar nada. En la entrevista no dicen eso.

Imagen

Durante una retransmisión de Multiplayer.it, el medio pregunta si alguna vez llegará a PC -se lanza el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One- y los desarrolladores responden "no, es para PS4 y Xbox One", mientras que una mala traducción ha provocado que se entendiese por "nunca llegará a PC". Por el momento no parece planeado, pero está lejos de ser una negación.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

No había visto esto, pero vamos "no, es para PS4 y Xbox one" es una negación también en principio xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es de ser ignorante creer que no va a salir en pc , solo tienes que ver lo que se vendió el GTA V en pc y lo que esta ganando con su online y eso ninguna empresa lo deja escapar si no es un exclusivo, que saldrá dentro de un año? Pues seguramente pero salir va a salir, ahora rockstar esta haciendo la jugada " que lo compren en PS4 y despues en PC" que tan bien le fue con GTA V yo en mi caso en PC pirata y cuando valga nada y menos lo compro que si ellos van de ese palo yo voy del mio XD
Nexus_VII escribió:Es de ser ignorante creer que no va a salir en pc , solo tienes que ver lo que se vendió el GTA V en pc y lo que esta ganando con su online y eso ninguna empresa lo deja escapar si no es un exclusivo, que saldrá dentro de un año? Pues seguramente pero salir va a salir, ahora rockstar esta haciendo la jugada " que lo compren en PS4 y despues en PC" que tan bien le fue con GTA V yo en mi caso en PC pirata y cuando valga nada y menos lo compro que si ellos van de ese palo yo voy del mio XD

Claro gtaV fue ps360 a pasar por el aro evitas pirateria de PC y al año que ya has cubierto gastos sacas en PC vendes mas incluso con piratillas por el online....luego en ps4 xbox remaster mas online. Esperate en ps5 no salga GTA V 4K....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
Nexus_VII escribió:Es de ser ignorante creer que no va a salir en pc , solo tienes que ver lo que se vendió el GTA V en pc y lo que esta ganando con su online y eso ninguna empresa lo deja escapar si no es un exclusivo, que saldrá dentro de un año? Pues seguramente pero salir va a salir, ahora rockstar esta haciendo la jugada " que lo compren en PS4 y despues en PC" que tan bien le fue con GTA V yo en mi caso en PC pirata y cuando valga nada y menos lo compro que si ellos van de ese palo yo voy del mio XD

Claro gtaV fue ps360 a pasar por el aro evitas pirateria de PC y al año que ya has cubierto gastos sacas en PC vendes mas incluso con piratillas por el online....luego en ps4 xbox remaster mas online. Esperate en ps5 no salga GTA V 4K....

Claro se me olvidó el que compro la versión ps360 después Xbox One ps4 y despues PC que fueron muchos los que lo hicieron.
"You can actually break your enemy weapons when shooting them."
Yo no descarto que tenga una versión en PC, pero que más da? Si sale, saldra 1 año después, para entonces tengo yo este quemado de tanto jugarlo...es así, ya me paso con el GTAV, que lo jugé en PC y mola sobretodo si tienes máquina, pero prefiero de salida, en consola tiene mucho más aceptación, en PC a los dos dias estan jugando a los juegos Main ( Lol, CS, WoW, PUBG...) y quedan 4 gatos. [fumando]
La version de Pc saldra junto las versiones de ps5 y la nueva X, al menos es lo que mas sentido tiene calculando q estas consolas saldran en 2años aprox(o algo menos).

Yo tambien jugare la historia sin ninguna ayuda, y dado q ahora por edad y tal solo juego durante ratos pues lo mismo el juego me dura meses............ eso q me llevo jej
Las ayudas lo veo más para una segunda partida también, disfrutar de las mejoras más tempranamente y disfrutar de otra manera esa segunda vuelta
Sigo exceptico ante este alud de informaciones. Es que ya solo falta que Arthur tenga que cagar una vez al día o sufrirá dolores de tripa que le harán caminar más lento y le restarán precisión con las armas.
robde escribió:Sigo exceptico ante este alud de informaciones. Es que ya solo falta que Arthur tenga que cagar una vez al día o sufrirá dolores de tripa que le harán caminar más lento y le restarán precisión con las armas.

Jaja es lo que le falta desde luego
@luCCIni

Yo llevo así muucho tiempo y suelo echar partidas a juegos de duración más bien corta para poder disfrutar de más diversidad, sin embargo con The Witcher 3 hice una excepción. Me duró meses si, saqué el platino, también y fue una de las experiencias lúdicas más reconfortantes como jugador.

En la anterior generación tampoco es que fuese muy sobrado de tiempo, pero titulazos como Skyrim o el mágico Red Dead Redemption los pude disfrutar como se merecen. No se las horas que se me llegaban a hacer de la madrugada pero eso es lo que tiene un gamer cuando se hace adulto, el trabajo, el deporte, la familia y otras aficiones apenas le dejan tiempo para dedicar a los videojuegos y nuestro tiempo son las noches en vela.......aunque nos levantemos a trabajar como zombies......
Y no me digáis que después de tanto ajetreo os entra sueño, el café y la coca-cola nos ayudarán a seguir despiertos jajaja [fumando]

Sigo contando.....un mes y 4 días.....

Saludos!!!
O también que si no folla pierde la concentración y no tiene ganas de hacer nada más que de dormir, llorar e irse de putas xD
javielviciao escribió:O también que si no folla pierde la concentración y no tiene ganas de hacer nada más que de dormir, llorar e irse de putas xD

Igual follar le mejora la concentración en el dead eye
¿No iba a tener pase de temporada el juego? ¿O eran DLC sueltos?
Chic@s, no se que hacer...
Tengo reservada la collector box, la guia coleccionista, pero estoy dudando si pillar la ultimate o la special del juego...

Que hariais vosotros??
Este juego va a marcar un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos. De la misma forma que estoy totalmente seguro que el Cyberpunk 2077 hará lo mismo (no hay juego que haya esperado más en toda mi vida que el Cyberpunk).

Va a ser una gozada.

Después, otra cosa que me hace flipar de cojones es que me llega a parecer totalmente surrealista como se ve el juego. Es de locos. Creo que es el mejor juego graficamente hablando que he visto en mi vida a dia de hoy, junto con God Of War. Sinceramente, después de ver estas cosas me toca un poco los cojones que venga alguien luego a decir cuando un juego es imposible que se este moviendo en consola, que eso lo esta moviendo un PC bla bla bla. Luego entonces habrá que recordar casos como este juego, God of War, etc etc etc.

Si se curra, se pueden hacer cosas totalmente inimaginables en una consola. Si ya hemos llegado a este nivel de calidad y graficos con una ps5. O cosas tan locas como Devil May Cry 5 (que no se a vosotros pero ese juego, será todo lo lineal que querais, pero gráficamente me parece una burrada) no me quiero ni imaginar lo que se podrá hacer cuando la ps5 lleve 5-6 años en el mercado.

Si rockstar ha podido hacer esto con una Ps4 entonces no creo que haya que temer lo más mínimo por Cyberpunk 2077. Creo que podemos estar la mar de tranquilos en ese aspecto.

Igualmente espero que saquen una versión para Ps5 de ambos juegos.
Deadlysins escribió:Chic@s, no se que hacer...
Tengo reservada la collector box, la guia coleccionista, pero estoy dudando si pillar la ultimate o la special del juego...

Que hariais vosotros??

Sí vas a darle mucha chicha al online y te interesa mucho mucho mucho el steelbook entonces la ultimate, si lo anterior te da igual, con la especial vas servido.

P.D: te envidio mucho xD

Que hariais vosotros??

Yo en tu caso la especial porque no le daré al online (lo probaré y tal seguramente pero mi interés es la campaña solo) pero si eres de online pues la ultimate... según tus prioridades.

Que hariais vosotros??

Mira lo que lleva cada versión y decide lo que mas te convenga, tan sencillo como eso.....

Así son las 3 ediciones de RDR2

salu2
Buena, os dejo el link grupo de Telegram para el Red Dead Redemption 2.

https://t.me/AburridosTeam
poiu30 escribió:Buena, os dejo el link grupo de Telegram para el Red Dead Redemption 2.

Ya estoy dentro, gracias!
Han dicho si las historias secundarias incluidas en la ed. especial, se podrán comprar mas adelante via DLC?
O son exclusivas?
javielviciao escribió:
poiu30 escribió:Buena, os dejo el link grupo de Telegram para el Red Dead Redemption 2.

Ya estoy dentro, gracias!

jejejej a ti!
bilboboy escribió:Han dicho si las historias secundarias incluidas en la ed. especial, se podrán comprar mas adelante via DLC?
O son exclusivas?

Yo la verdad es que no lo sé, tampoco he escuchado nada de ese tema por ahora, lo siento.
La especial es exclusiva de Game?
baronrojo2 escribió:La especial es exclusiva de Game?

Si, solo la venden ellos.
29025 respuestas