Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javielviciao escribió:
baronrojo2 escribió:La especial es exclusiva de Game?

Si, solo la venden ellos.

Vaya faena, es la que más encaja...imagino que las misiones el caballo y eso es sólo con esta edicion, no? No se pueden conseguir jugando ni nada
javielviciao escribió:
bilboboy escribió:Han dicho si las historias secundarias incluidas en la ed. especial, se podrán comprar mas adelante via DLC?
O son exclusivas?

Yo la verdad es que no lo sé, tampoco he escuchado nada de ese tema por ahora, lo siento.

Gracias compañero.

Yo es que tengo la edición normal reservada, que me sale por unos 40€. La especial de game sale por 30€ mas, casi el doble de lo que tengo reservada ahora la normal....

Y si solo son 2 misiones secundarias......
bilboboy escribió:
javielviciao escribió:
bilboboy escribió:Han dicho si las historias secundarias incluidas en la ed. especial, se podrán comprar mas adelante via DLC?
O son exclusivas?

Yo la verdad es que no lo sé, tampoco he escuchado nada de ese tema por ahora, lo siento.

Gracias compañero.

Yo es que tengo la edición normal reservada, que me sale por unos 40€. La especial de game sale por 30€ mas, casi el doble de lo que tengo reservada ahora la normal....

Y si solo son 2 misiones secundarias......

Pero es que el problema es que no se sabe si esas misiones que incluyen en la edición special de game van a estar en el juego o no, porque nadie sabe nada, entonces yo por lo menos no me la quiero jugar, y prefiero tenerlas por si acaso, total, la special vale 70 euros, el precio normal que tendría cualquier juego de salida, merece la pena por mi parte comprarla, pero ya lo que cada uno quiera hacer..... salu2
poiu30 escribió:Buena, os dejo el link grupo de Telegram para el Red Dead Redemption 2.

https://t.me/AburridosTeam

¿No podríais hacer grupo de wassap mejor?

No utilizo el telegram, llevar dos programitas de esos me saca de quicio.
@Deadlysins Yo tengo la box edition, la guía de tapa dura, y la especial!
Lioncourt escribió:
poiu30 escribió:Buena, os dejo el link grupo de Telegram para el Red Dead Redemption 2.

https://t.me/AburridosTeam

¿No podríais hacer grupo de wassap mejor?

No utilizo el telegram, llevar dos programitas de esos me saca de quicio.

de momento solo esta de telegram, si se hace grupo de Whatsapp, se posteará aquí supongo.
Ok, pues si no hay más remedio, todo sea por charlar un rato entre amigos virtuales y por el Rey de Reyes.....RDR2

[beer]
Lioncourt escribió:Ok, pues si no hay más remedio, todo sea por charlar un rato entre amigos virtuales y por el Rey de Reyes.....RDR2

[beer]

+1
Solo de pensar un modo de juego zombi,como hicieron con el 1ero.....y no es para nada descabellado....
Ala, reservado en la Fnac, al final voy a caer , todo tiene tan buena pinta que lo quiero desde el dia 1
Se save algo del tamaño del mapa porque a esa calidad como sea mas grande que el the whiters 3 seria salvaje
Por cierto...se le podrá poner nombre al caballo?. En plan "imperioso" y tal?. [+risas]
rub3monkey escribió:Se save algo del tamaño del mapa porque a esa calidad como sea mas grande que el the whiters 3 seria salvaje

Mapa bonito:
Imagen

Mapa filtrado + el del primer red dead para que compares

Imagen

PD: no se a tratado mucho por aquí pero si se fijan, west Elisabet (la zona nevada, del racho de John y Blackwater) esta en el mapa del red dead 2
Sí es más grande que el del primero, pero de ahí a las 500 millas esas que se decía...
GottaEvil escribió:Por cierto...se le podrá poner nombre al caballo?. En plan "imperioso" y tal?. [+risas]

Sí, lo han confirmado varias webs americanas en sus impresiones de ayer (ign, gamingbolt)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
robde escribió:Sí es más grande que el del primero, pero de ahí a las 500 millas esas que se decía...

pues lo de las 500 millas no lo veo tan descabellando cuando gta v superaba las 250
y según rockstar es su mapa más grande...
Master_100 escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto...se le podrá poner nombre al caballo?. En plan "imperioso" y tal?. [+risas]

Sí, lo han confirmado varias webs americanas en sus impresiones de ayer (ign, gamingbolt)

Va en serio o es una ironía? Joder, me parece un detalle chulo.

Firulais [beer]

soccola escribió:
robde escribió:Sí es más grande que el del primero, pero de ahí a las 500 millas esas que se decía...

pues lo de las 500 millas no lo veo tan descabellando cuando gta v superaba las 250
y según rockstar es su mapa más grande...

Es que solo viendo la imagen del mapa da una impresión de ser gigantesco. Transmite esa sensación.
NucelarGen escribió:25 imágenes a 4ca

https://wccftech.com/red-dead-redemptio ... k-screens/

no hace falta irse tan lejos
en vandal estan las mismas imágenes y también a 4k ;)
Si esto va a 4k en la Pro... entonces no puede haber excusa para el Cyberpunk. Se tiene que ver que te cagas entonces. Tengo fe en Cdprojekt.

Una pasada de juego, de verdad. Ni ray tracing ni falta que hace. Se ve que te cagas. Que locura.
Se había comentado lo de la suciedad en la ropa y el personaje, que puedes bañarte y tal, lo que me acabo de enterar ahora mismo es que hay un servicio de lavandería para la ropa.
OKGARCIA escribió:Si esto va a 4k en la Pro... entonces no puede haber excusa para el Cyberpunk. Se tiene que ver que te cagas entonces. Tengo fe en Cdprojekt.

Una pasada de juego, de verdad. Ni ray tracing ni falta que hace. Se ve que te cagas. Que locura.

no va a 4k nativo
va a 1920x2160p con checkerboard cocinado por rockstar
OKGARCIA escribió:
Master_100 escribió:

Va en serio o es una ironía? Joder, me parece un detalle chulo.

Firulais [beer]

Sí claro, en serio xD Por ejemplo la de ign: https://in.ign.com/red-dead-redemption-2/128129/preview/we-played-2-hours-of-red-dead-redemption-2-heres-what-happen

It’s a relatively minor change amidst the scale of this game, but Red Dead 2’s option to name your horse speaks to the bond the developers feel you should have with yours.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Matt_hew18 escribió:Yo no descarto que tenga una versión en PC, pero que más da? Si sale, saldra 1 año después, para entonces tengo yo este quemado de tanto jugarlo...es así, ya me paso con el GTAV, que lo jugé en PC y mola sobretodo si tienes máquina, pero prefiero de salida, en consola tiene mucho más aceptación, en PC a los dos dias estan jugando a los juegos Main ( Lol, CS, WoW, PUBG...) y quedan 4 gatos. [fumando]

58,664 personas jugando ahora al GTA V en PC, cuatro gatos XD que alguien me diga cuantos están ahora en PS4 ;)
ya cansa ver temitas de pc en este hilo
dejad ya el offtopic porfavor
soccola escribió:
OKGARCIA escribió:Si esto va a 4k en la Pro... entonces no puede haber excusa para el Cyberpunk. Se tiene que ver que te cagas entonces. Tengo fe en Cdprojekt.

no va a 4k nativo
va a 1920x2160p con checkerboard cocinado por rockstar

Bueno me da igual si es nativo o no nativo. No me preocupa. El juego se ve que te cagas. Es como si me dices que el Spiderman no va a 4k nativo, o el God of War... Ni falta que hace. Porque cojones lo bien que se ven esos juegos. Me da igual las tecnicas que usen para simularlo, mientras consigan un resultado decente, perfecto para mi.

Ya llegará el 4k con la ps5.
@OKGARCIA opino igual
lo de gow y spidey es digno de ver en una pro con tv 4k
soccola escribió:@OKGARCIA opino igual

Ya te digo, el primero lo disfruté a 4k porque prefería eso y estable a fluidez y vaivenes de fps. Se veía demasiado bien y quería aprovechar mi tele recien comprada para ese juego. Y el spiderman igual. Se ve de lujo. No sé, no me importa si es nativo o no nativo.
Quizás es que no soy tan tiquismiquis. Se ve de coña.

Red Dead Redemption 2 igual, es que es verlo y decir... "Señor..."
OKGARCIA escribió:
soccola escribió:@OKGARCIA opino igual

Ya te digo, el primero lo disfruté a 4k porque prefería eso y estable a fluidez y vaivenes de fps. Se veía demasiado bien y quería aprovechar mi tele recien comprada para ese juego. Y el spiderman igual. Se ve de lujo. No sé, no me importa si es nativo o no nativo.
Quizás es que no soy tan tiquismiquis. Se ve de coña.

Red Dead Redemption 2 igual, es que es verlo y decir... "Señor..."

Lo de este juego no es normal, ese mundo con esos detalles y esos gráficos...
Estáis seguros que la edición normal no traerá el mapa?

El mapa que viene en las otras ediciones tiene pinta de ser otro mapa especial como ya tuvo algunas ediciones de GTA V y aparte tendrá otro con todos los detalles y espero que la versión normal también tenga este ultimo.

Pero si me decís que no es así cambiaría la reserva por el mapa, ya que el resto de cosas de la edición especial no se si las utilizaría al final.
rax coswell escribió:Estáis seguros que la edición normal no traerá el mapa?

El mapa que viene en las otras ediciones tiene pinta de ser otro mapa especial como ya tuvo algunas ediciones de GTA V y aparte tendrá otro con todos los detalles y espero que la versión normal también tenga este ultimo.

Pero si me decís que no es así cambiaría la reserva por el mapa, ya que el resto de cosas de la edición especial no se si las utilizaría al final.

Este está más detallado que el que puse porque incluye las versiones digitales.

Imagen
Menuda maravilla el trailer a 4K sin comprimir. La verdad es que PS4 Pro podrá tener 2160p reescalado, por checkerboard o creado a partir de fusión de protones alifáticos pero el resultado acaba siendo B R U T A L
rax coswell escribió:Estáis seguros que la edición normal no traerá el mapa?

En Game te venden la especial a precio de la "normal" (70€) e incluye mapa.
El mapa que habeis puesto del 2 sale todo l mapa del 1 y lo nuevo q veremos es ese trocito de abajo?
Pasadme el enlance del video 4k sin comprimir para descargarlo please
rub3monkey escribió:El mapa que habeis puesto del 2 sale todo l mapa del 1 y lo nuevo q veremos es ese trocito de abajo?

No hay nada oficial por ahora
Creo que se están liando, el mapa que incluye la edición especial y la ultímate es la ubicación de los tesoros enterrados.
El mapa de toda la vida estará disponible en todas las ediciones como de costumbre.
patito244 escribió:Creo que se están liando, el mapa que incluye la edición especial y la ultímate es la ubicación de los tesoros enterrados.
El mapa de toda la vida estará disponible en todas las ediciones como de costumbre.

No, el mapa de toda la vida es lo que viene en las especiales físicas.
Lo que viene con la reserva digital de la normal y de las ediciónes especiales digitales, es el mapa del tesoro.
patito244 escribió:Creo que se están liando, el mapa que incluye la edición especial y la ultímate es la ubicación de los tesoros enterrados.

El que se está liando ahora eres tú xD. La normal no trae mapa y en las especiales trae el mapa del mundo del juego. Aquí en la descripción lo dice bien claro y no pone nada de mapa de tesoros que ese si que creo que es para las versiones DIGITALES.
Joder pues que cutres lo de que no te metan ya ni el mapa en la edición normal, cuando de siempre lo han metido en sus sandbox.

El formato físico cuesta abajo y sin frenos, ahora hay que pagar más dinero por lo que antes venía si o si. [facepalm]
Enlance para descargar el vídeo a 4k?
RaulvallecaS escribió:Enlance para descargar el vídeo a 4k?
En la pag 401

https://www.gamersyde.com/hqstream_red_ ... 95_en.html
El mapa de gtav no llega a los 90 km y el de the whicher 3 junto con la expansion son unos 250 km y de este espero 250 km minimo.
NucelarGen escribió:

https://www.gamersyde.com/hqstream_red_ ... 95_en.html

Gracias tio
Yo el mapa ese que pusisteis no lo veo tan grande, si es poco más que el RDR... Que la parte del rdr 1 que se supone que sale en el 2 es solo un trocito y el restante es poco más. No sé, si se supone que van cambiando el campamento porque los persiguen tendría que ser mucho más grande.

Pero es muy raro que los que estuvieron probando la demo ninguno habla del tamaño del mapa. No lo podían ver? O no les dejan hablar de él?
korchopan escribió:Yo el mapa ese que pusisteis no lo veo tan grande, si es poco más que el RDR... Que la parte del rdr 1 que se supone que sale en el 2 es solo un trocito y el restante es poco más. No sé, si se supone que van cambiando el campamento porque los persiguen tendría que ser mucho más grande.

Así es, yo tampoco veo que vaya a ser ese mapa.Van diciendo que será enorme,gigantesco, que se va moviendo el campamento y encima es la primera vez que hay viaje rápido en un juego de Rockstar y de varias formas...
29025 respuestas