"Cuando me disponía a partir, me dirigí a dos personas a caballo en dirección a la que acababa de llegar. Como todavía me estoy familiarizando con los controles, busco a tientas el caballo y empiezo a galopar, pero en lugar de eso, disparo mi pistola cerca de una de las cabezas de los transeúntes. No aprecian este gesto y comienzan a disparar. Entro en pánico y rápidamente los mato a los dos antes de que tengan la oportunidad de hacer lo mismo conmigo. Porque yo no quiero que los descubran, recojo uno de los cuerpos de la carretera y encuentro un arbusto cercano para ocultarlos. Dejo caer el primero y cuando voy a recoger el segundo cadáver, un caballo y un carruaje vienen caminando hacia mí . Esto parece ser un camino ocupado.
Los caballeros que están adentro gesticulan hacia mí y me preguntan qué está pasando. Hay algunas opciones que puedo tomar aquí. Podría tratar de salir de la situación o antagonizarlo con una elección de diálogo. Alternativamente, existe la opción de desenfundar mi arma y apuntarla en su dirección para amenazarlo, o podría llevarlo más lejos y tener que lidiar con tres cuerpos. Decido tentar mi suerte para desactivar la situación con una elección de diálogo. Arthur les dice a los caballeros que encontró estos cuerpos así y que simplemente los está quitando del camino. Esto parece funcionar, y ellos se lo creen ".