Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:lo que me da pena es que es de oeste, este juego esta muy trabajado, pero no podria ser GTA en el oeste y poner coches motos barcos aviones y eso?? Esque el oeste no nos gusta a todos.


Por cierto quien ha hecho el juego? R* north en Escocia o en USA?


Gta en el oeste con coches, barcos, motos? ¬_¬


me refiero a hacer un GTA con ciudad en el oeste , como en Las vegas, o en el estado de Nevada que hay desierto para ir por el campo y tambien tienes ciudades, que LA , NY estan muy vistas
android86 escribió:
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:lo que me da pena es que es de oeste, este juego esta muy trabajado, pero no podria ser GTA en el oeste y poner coches motos barcos aviones y eso?? Esque el oeste no nos gusta a todos.


Por cierto quien ha hecho el juego? R* north en Escocia o en USA?


Gta en el oeste con coches, barcos, motos? ¬_¬


me refiero a hacer un GTA con ciudad en el oeste , como en Las vegas, o en el estado de Nevada que hay desierto para ir por el campo y tambien tienes ciudades, que LA , NY estan muy vistas

Lo que podrían hacer es un Gta en japón, eso si que sería la ostia

Tengo ganas de desmembrar xD, una cosa que no e leido es si se lleva lazo y se puede atar a la peña , quiero llevarlos a las vias y ver como el tren lo revienta jajaja
@android86 Supongo que lo más cercano a lo que pides es la ciudad de Las Venturas en GTA San Andreas. Ojalá hubiesen sacado una expansión del GTAV ahí, hubiese estado de pm.
El siguiente gta debería tener un mapeado como SA pero potenciado en escala , y como poder podría ser si se va para la siguiente gen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javillo93 escribió:@android86 Supongo que lo más cercano a lo que pides es la ciudad de Las Venturas en GTA San Andreas. Ojalá hubiesen sacado una expansión del GTAV ahí, hubiese estado de pm.


si algo asi! tipicas ciudades de ranchos y casas bajas del desierto, con todo el detalle de rdr2, GTA 6 podria ser algo asi, un las venturas bien hecho o quiza alguna ciudad europea o rusa! Asiatica no que para eso ya estan los yakuzas y esta muy visto





@RaulvallecaS

como se ponen las cabezas jaja desmembrar! comprate el sekiro tipo tenchu ajaj
RaulvallecaS escribió:
android86 escribió:
Marquez10905 escribió:
Gta en el oeste con coches, barcos, motos? ¬_¬


me refiero a hacer un GTA con ciudad en el oeste , como en Las vegas, o en el estado de Nevada que hay desierto para ir por el campo y tambien tienes ciudades, que LA , NY estan muy vistas

Lo que podrían hacer es un Gta en japón, eso si que sería la ostia

Tengo ganas de desmembrar xD, una cosa que no e leido es si se lleva lazo y se puede atar a la peña , quiero llevarlos a las vias y ver como el tren lo revienta jajaja


Yo creía que lo de desmembrar no era real, pero hobbyconsolas y varios medios extranjeros ya lo han dicho también.

Lazo más que confirmado
Mj90 escribió:
No solo estará eso de la misma forma, sino que se puede poner de modo cinematográfico o algo así leí

Cuando leí esa información me acordé de este tipo de imágenes del juego y será esa característica

Imagen


Pero que me dices. A mi esa camara cinematografica del GTA V cuando ibas en coche me flipaba, quedaba hiperrealista, aunque no era practica porque te estampabas todo el rato.
En el RDR si la veo muy usable.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javillo93 escribió:
exitido escribió:Lo tengo reservado pero me dan miedo los subtítulos.
Ojalá tenga para cambiar el tamaño y ponerlos más grandes.
Joer lo que menos me gusta de rockstar es que pasa de localizar sus juegos despreciando a los dobladores de los demás países que son capaces de hacer un gran trabajo ( y ya de paso dinero que se ahorran al no localizar, total, van a vender igual)

Has encendido la mecha... de nuevo xD

en vandal preguntaron a rockstar y están trabajando en adaptar los subtítulos a tamaño normal
Lo del lazo para arrastrar y atar a gente yo lo daría por hecho ya que estaba en el primer Red Dead Redemption
RaulvallecaS escribió:
Tengo ganas de desmembrar xD, una cosa que no e leido es si se lleva lazo y se puede atar a la peña , quiero llevarlos a las vias y ver como el tren lo revienta jajaja

De echo en el primer Red Dead te daban un trofeo/logro por hacer eso. xDDD
Se vienen desmembramientos a punta pala [jaja]
Pregunta, se que no hay nada confirmado, pero Rockstar suele poner subtitulos en espanol en todos los PAL no? Vivo fuera, quiero reservarlo pero a ver si luego me viene todo en ingles.
jfbtdxv escribió:
RaulvallecaS escribió:
Tengo ganas de desmembrar xD, una cosa que no e leido es si se lleva lazo y se puede atar a la peña , quiero llevarlos a las vias y ver como el tren lo revienta jajaja

De echo en el primer Red Dead te daban un trofeo/logro por hacer eso. xDDD


Yo lo hice con la monja del convento [sonrisa]
android86 escribió:lo que me da pena es que es de oeste, este juego esta muy trabajado, pero no podria ser GTA en el oeste y poner coches motos barcos aviones y eso?? Esque el oeste no nos gusta a todos.


Por cierto quien ha hecho el juego? R* north en Escocia o en USA?


No sé si jugaste al anterior pero es brutal y te lo dice alguien que odia los westerns pero le encanta "Sin perdón", "Valor de ley", "El tren de las 3:10", "Django", "Los odiosos 8" y alguna más además del grandioso Red Dead Redemption de PS3/X360 (rejugando en One)

En cuanto a quién lo hizo; todos los estudios de Rockstar han estado implicados en el desarrollo en mayor o menor medida

Salu2
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nuevas video impresiones!
https://youtu.be/F5ICDh4LYRQ
hype over 9000
jfbtdxv escribió:
RaulvallecaS escribió:
Tengo ganas de desmembrar xD, una cosa que no e leido es si se lleva lazo y se puede atar a la peña , quiero llevarlos a las vias y ver como el tren lo revienta jajaja

De echo en el primer Red Dead te daban un trofeo/logro por hacer eso. xDDD

Si xD yo se lo hice a una monja jajaja, cosas de crios xD
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Tocho escribió:
android86 escribió:lo que me da pena es que es de oeste, este juego esta muy trabajado, pero no podria ser GTA en el oeste y poner coches motos barcos aviones y eso?? Esque el oeste no nos gusta a todos.


Por cierto quien ha hecho el juego? R* north en Escocia o en USA?


No sé si jugaste al anterior pero es brutal y te lo dice alguien que odia los westerns pero le encanta "Sin perdón", "Valor de ley", "El tren de las 3:10", "Django", "Los odiosos 8" y alguna más además del grandioso Red Dead Redemption de PS3/X360 (rejugando en One)

En cuanto a quién lo hizo; todos los estudios de Rockstar han estado implicados en el desarrollo en mayor o menor medida

Salu2


Django si me gusto!

Pero esque el rollo revolvers y caballo andar por el desierto cazar...nonme atrae!

Pero Spider-Man tampoco me gusta y el juego esta muu chulo!

Rdr2 tiene detalles alucinantes... Creo q. Al menos hay que verlo a ver si engancha
Alguna forma de tener PS NOW sin tener tarjeta de credito ni cuenta bancaria?, he creado una cuenta inglesa en la PS4 y una cuenta inglesa y española en paypal y al meter paypal como forma de pago en la store inglesa me dice q el correo o la contraseña son incorrectos, supongo q es porque no tengo ninguna tarjeta metida en paypal...
@android86 Juagaste al anterior? Si lo jugaste y te moló es muy posible que este te guste tambien.
soccola escribió:nuevas video impresiones!
https://youtu.be/F5ICDh4LYRQ
hype over 9000


Jaajajaja ese lo vi en directo y la ultima pregunta que contesta se la hice yo que le pregunte si habra coches
Android92 escribió:
soccola escribió:nuevas video impresiones!
https://youtu.be/F5ICDh4LYRQ
hype over 9000


Jaajajaja ese lo vi en directo y la ultima pregunta que contesta se la hice yo que le pregunte si habra coches

Como le preguntas si habrá coches si en el Red 1 apenas salía 1 pasado los años en el final del juego y este Red 2 es mucho antes del 1? xD
RaulvallecaS escribió:
Android92 escribió:
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Jaajajaja ese lo vi en directo y la ultima pregunta que contesta se la hice yo que le pregunte si habra coches

Como le preguntas si habrá coches si en el Red 1 apenas salía 1 pasado los años en el final del juego y este Red 2 es mucho antes del 1? xD

En esos años ya había vehículos
RaulvallecaS escribió:
Android92 escribió:
soccola escribió:nuevas video impresiones!
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Jaajajaja ese lo vi en directo y la ultima pregunta que contesta se la hice yo que le pregunte si habra coches

Como le preguntas si habrá coches si en el Red 1 apenas salía 1 pasado los años en el final del juego y este Red 2 es mucho antes del 1? xD


Creo que ford saco unos años antes un coche a motor xD
HongKi está baneado por "Game over"
korchopan escribió:Quitando el reconocimiento mediático del premio GOTY sirve para algo más? Quiero decir ganan algo de verdad? Lo digo porque aunque no quisiese participar RDR sería el más mediático de todos por muchos premios que le diesen al resto.
Y no sé para qué os peleáis por quién queda de primero, segundo o tercero. Ni que jugasen una liga todos los años y hubiese que apoyarlos en el campo. Que gane uno u otro no hace mejor o peor al resto, más aún cuando son juegos que no tienen nada que ver.

para la gente con la baja autoestima sirve.
Los comentarios de Arthur mientras arregla o alivia su caballo cambiarán dependiendo del sexo del caballo.

Si sostienes el trackpad para encender la cámara cinemática, puedes establecer un waypoint y mantener presionada X, y tu caballo se dirigirá automáticamente al destino. O puede moverse por su propia cuenta. (Lo que preguntó un compañero antes)

Puede cambiar los ángulos de la cámara mientras está en la vista cinemática.

Hay muchas opciones de fabricación de armas: hasta ahora hemos visto molotovs (conocidas como botellas de fuego), balas de punto de división y munición "mejorada" para armas de fuego, así como flechas "mejoradas", de fuego y de caza menor para un arco

Si no tienes una buena relación con un caballo, ten cuidado al caminar detrás de ellos, es probable que pateen

Cuando despellejas a un animal, puedes ver dónde están las heridas de salida

Arthur mueve físicamente cadáveres y busca en sus bolsillos para saquearlos.
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Android92 escribió:
soccola escribió:nuevas video impresiones!
https://youtu.be/F5ICDh4LYRQ
hype over 9000


Jaajajaja ese lo vi en directo y la ultima pregunta que contesta se la hice yo que le pregunte si habra coches

[qmparto]
A veces no entiendo a este foro, preguntas una cosa que algunos que han comentado despues lo saben y nadie te responde. Luego uno comenta que hay downgrade en GOW o que han quitado los charcos en Spiderman y treinta mil personas respondiendole.
"Cuando me disponía a partir, me dirigí a dos personas a caballo en dirección a la que acababa de llegar. Como todavía me estoy familiarizando con los controles, busco a tientas el caballo y empiezo a galopar, pero en lugar de eso, disparo mi pistola cerca de una de las cabezas de los transeúntes. No aprecian este gesto y comienzan a disparar. Entro en pánico y rápidamente los mato a los dos antes de que tengan la oportunidad de hacer lo mismo conmigo. Porque yo no quiero que los descubran, recojo uno de los cuerpos de la carretera y encuentro un arbusto cercano para ocultarlos. Dejo caer el primero y cuando voy a recoger el segundo cadáver, un caballo y un carruaje vienen caminando hacia mí . Esto parece ser un camino ocupado.

Los caballeros que están adentro gesticulan hacia mí y me preguntan qué está pasando. Hay algunas opciones que puedo tomar aquí. Podría tratar de salir de la situación o antagonizarlo con una elección de diálogo. Alternativamente, existe la opción de desenfundar mi arma y apuntarla en su dirección para amenazarlo, o podría llevarlo más lejos y tener que lidiar con tres cuerpos. Decido tentar mi suerte para desactivar la situación con una elección de diálogo. Arthur les dice a los caballeros que encontró estos cuerpos así y que simplemente los está quitando del camino. Esto parece funcionar, y ellos se lo creen ".
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estaría genial hacer un resumen de todos los detalles de la jugabilidad en un solo post
porqué esto es abrumador
un alma altruista por aquí?
aunque igual es mucho trabajo de documentación...
soccola escribió:estaría genial hacer un resumen de todos los detalles de la jugabilidad en un solo post
porqué esto es abrumador
un alma altruista por aquí?
aunque igual es mucho trabajo de documentación...

Es abrumador sí, y todo esto de una mierda de demo de un par de horas (1 hora realmente lo que jugaron libremente)
Una de las cosas que espero que hagan es qué, esas escenas de dialogos entre npcs e interacciones, esten subtituladas. Ya que seria algo feo que simplemente supieras lo que vas a decir por el letrerito de las opciones. Como pasaba en GTAV. Que hablabas con la peña pero no salian subs.
lassas escribió:Una de las cosas que espero que hagan es qué, esas escenas de dialogos entre nocs e interacciones, este subtituladas. Ya que seria algo feo que simolemente supieras lo que vas a decir por el letrerito de las opciones. Como pasaba en GTAV. Que hablabas con la peña pero no salian subs.

Exactamente, espero que al ser un aspecto importante los diálogos, sí vengan subtitulados...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Una de las cosas que espero que hagan es qué, esas escenas de dialogos entre npcs e interacciones, esten subtituladas. Ya que seria algo feo que simplemente supieras lo que vas a decir por el letrerito de las opciones. Como pasaba en GTAV. Que hablabas con la peña pero no salian subs.

me temo que será así
es imposible subtitular todo y sobretodo ese toque tan aleatorio de conversación con npc que parece que va a tener,
pero quien sabe
igual para ese tipo de conversaciones se encarga una especie de IA traduciendo todo no sé
pero me da que al entrar sl saloon nos vamos a perder todo y solo veremos el menu contextual de acciones traducido
como ocurra me va a costar horrores meterme de lleno en el juego
y puede ser totalmente decepcionante
adios inmersion
HongKi está baneado por "Game over"
lassas escribió:Una de las cosas que espero que hagan es qué, esas escenas de dialogos entre npcs e interacciones, esten subtituladas. Ya que seria algo feo que simplemente supieras lo que vas a decir por el letrerito de las opciones. Como pasaba en GTAV. Que hablabas con la peña pero no salian subs.

si al final acaban repitiendo la misma frase 50 mil veces xD te da tiempo a traducirlo tu mismo, eso no lo veremos, demasiado texto y encima quedaría fatal.
En GTA V no está traducido lo que dicen los npc por la calle, pero lo que cuentan de este rdr2 parece más tipo eventos aleatorios y yo si creo y espero que este traducido.

En GTA V algunos hablan español y recuerdo un hombre que le llamaban por teléfono y decía que quién estaba en el hospital y que ahora mismo iba y cogió un coche del que se acababa de bajar y salió deprisa y otro que discutía por un préstamo y decía que el era tan americano como con el que hablaba. Cuantas cosas nos perdemos. A mi me molesta un poco más que al menos en GTA V, la traducción no es muy literal, cambian algunas frases para que vayan al mismo ritmo de lo que hablan. O cosas como que digan shit y lo traduzcan como jod...

He leído que los desmembramientos y los desarmes sólo son posibles con el modo dead eye, espero que no. Si aciertas en la mano o disparas cerca con un arma potente aún sin el dead eye, debería pasar lo mismo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues como no traduzcan todo
como narices vamos a saber cuando intervenir con un npc random si no entendemos que dice?
la gracia del juego es esa
entrar en el saloon y escuchar conversaciones ajenas...y después actuar interesarte etc
como no este todo subtítulado que gracia tiene lo del menu contextual?
encima con esa jerga del oeste
uno no entiende ni papa
rax coswell escribió:En GTA V no está traducido lo que dicen los npc por la calle, pero lo que cuentan de este rdr2 parece más tipo eventos aleatorios y yo si creo y espero que este traducido.

En GTA V algunos hablan español y recuerdo un hombre que le llamaban por teléfono y decía que quién estaba en el hospital y que ahora mismo iba y cogió un coche del que se acababa de bajar y salió deprisa y otro que discutía por un préstamo y decía que el era tan americano como con el que hablaba. Cuantas cosas nos perdemos. A mi me molesta un poco más que al menos en GTA V, la traducción no es muy literal, cambian algunas frases para que vayan al mismo ritmo de lo que hablan. O cosas como que digan shit y lo traduzcan como jod...

He leído que los desmembramientos y los desarmes sólo son posibles con el modo dead eye, espero que no. Si aciertas en la mano o disparas cerca con un arma potente aún sin el dead eye, debería pasar lo mismo.


En un tiroteo normal puede ocurrir por lo que he ido leyendo, siempre y cuando sean armas de gran calibre, y en reddit comentan que puedes literalmente reventar los cuerpos con explosivos, pero no sé si será hasta ese punto o no xD ojalá vamos
Si algo está muy claro de las impresiones que se han ido viendo estos días, es que las interacciones con los NPCs van a ser uno de los puntos más fuertes del juego y nos van a deparar multitud de anécdotas y curiosidades, potenciado aun más por la capacidad de influir a través de diferentes acciones, así que será una putada que no estén traducidas ese tipo de conversaciones. Pongo en el spoiler una de esas anécdotas traducidas de uno de los que probaron la demo, él mismo aclara que no es ninguna misión o secundaria, solo un comportamiento random de un NPC que puede pasar en cualquier momento:

Divisé un caballo iluminado por una linterna cerca del borde de un cultivo. Me acerqué y vi a un hombre caminando agachado entre la hierba alta. Usé el menú de interacción para saludarlo. Él se burló y me dijo que me fuera. Le hice caso.
Me disponía a alejarme trotando cuando escuché el sonido del disparo a través del valle. El hombre, de mucho mejor humor, me gritó "Yujuu, ¿has visto eso?". Me acerqué a él. El cazador estaba despellejando un coyote. Usé el menú para elogiarle. Arthur dijo "guau, menudo disparo".
El viejo respondió de forma humilde sobre la necesidad de comida. Cogió las pieles, se levantó, miró a Arthur y dijo, "bueno, ya nos veremos". Se acercó a su caballo iluminado por su linterna, metió las pieles en la bolsa (literalmente, se podían apreciar todos los detalles) y se alejó.
Esto no fue algo guionizado, ni una misión o secundaria, solo un anciano en busca de comida antes de la puesta de sol. Podría haberle robado la comida o su caballo, en lugar de eso compartí un momento tranquilo con un compañero errante y descubrí un buen lugar para cazar coyotes. Este juego es diferente


https://twitter.com/dannyodwyer/status/1043481295123374081
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Master_100 escribió:Si algo está muy claro de las impresiones que se han ido viendo estos días, es que las interacciones con los NPCs van a ser uno de los puntos más fuertes del juego y nos van a deparar multitud de anécdotas y curiosidades, potenciado aun más por la capacidad de influir a través de diferentes acciones, así que será una putada que no estén traducidas ese tipo de conversaciones. Pongo en el spoiler una de esas anécdotas traducidas de uno de los que probaron la demo, él mismo aclara que no es ninguna misión o secundaria, solo un comportamiento random de un NPC que puede pasar en cualquier momento:

Divisé un caballo iluminado por una linterna cerca del borde de un cultivo. Me acerqué y vi a un hombre caminando agachado entre la hierba alta. Usé el menú de interacción para saludarlo. Él se burló y me dijo que me fuera. Le hice caso.
Me disponía a alejarme trotando cuando escuché el sonido del disparo a través del valle. El hombre, de mucho mejor humor, me gritó "Yujuu, ¿has visto eso?". Me acerqué a él. El cazador estaba despellejando un coyote. Usé el menú para elogiarle. Arthur dijo "guau, menudo disparo".
El viejo respondió de forma humilde sobre la necesidad de comida. Cogió las pieles, se levantó, miró a Arthur y dijo, "bueno, ya nos veremos". Se acercó a su caballo iluminado por su linterna, metió las pieles en la bolsa (literalmente, se podían apreciar todos los detalles) y se alejó.
Esto no fue algo guionizado, ni una misión o secundaria, solo un anciano en busca de comida antes de la puesta de sol. Podría haberle robado la comida o su caballo, en lugar de eso compartí un momento tranquilo con un compañero errante y descubrí un buen lugar para cazar coyotes. Este juego es diferente


https://twitter.com/dannyodwyer/status/1043481295123374081

nadie de la prensa ha preguntado si esos momentos de npc estaran traducidos?
como no sea así. yo no puedo jugar.
Master_100 escribió:Si algo está muy claro de las impresiones que se han ido viendo estos días, es que las interacciones con los NPCs van a ser uno de los puntos más fuertes del juego y nos van a deparar multitud de anécdotas y curiosidades, potenciado aun más por la capacidad de influir a través de diferentes acciones, así que será una putada que no estén traducidas ese tipo de conversaciones. Pongo en el spoiler una de esas anécdotas traducidas de uno de los que probaron la demo, él mismo aclara que no es ninguna misión o secundaria, solo un comportamiento random de un NPC que puede pasar en cualquier momento:

Divisé un caballo iluminado por una linterna cerca del borde de un cultivo. Me acerqué y vi a un hombre caminando agachado entre la hierba alta. Usé el menú de interacción para saludarlo. Él se burló y me dijo que me fuera. Le hice caso.
Me disponía a alejarme trotando cuando escuché el sonido del disparo a través del valle. El hombre, de mucho mejor humor, me gritó "Yujuu, ¿has visto eso?". Me acerqué a él. El cazador estaba despellejando un coyote. Usé el menú para elogiarle. Arthur dijo "guau, menudo disparo".
El viejo respondió de forma humilde sobre la necesidad de comida. Cogió las pieles, se levantó, miró a Arthur y dijo, "bueno, ya nos veremos". Se acercó a su caballo iluminado por su linterna, metió las pieles en la bolsa (literalmente, se podían apreciar todos los detalles) y se alejó.
Esto no fue algo guionizado, ni una misión o secundaria, solo un anciano en busca de comida antes de la puesta de sol. Podría haberle robado la comida o su caballo, en lugar de eso compartí un momento tranquilo con un compañero errante y descubrí un buen lugar para cazar coyotes. Este juego es diferente


https://twitter.com/dannyodwyer/status/1043481295123374081


Increíble...yo espero que por lo menos esas frases del menú de diálogo sí estén subtituladas

A mí me da que esa parte si lo estarán, obviamente las conversaciones en general no
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@Mj90 pues deberia estar todo traducido
la gracia del menu de iteraccion es esa fantasía de experimentación con los npc
y ver como el juego subtitule una cosa y otra no. rompe toda inmersión. ya que te está dejando claro si con esa interacción hay chicha o no y con eso adios ilusion de mundo vivo
soccola escribió:@Mj90 pues deberia estar todo traducido
la gracia del menu de iteraccion es esa fantasía de experimentación con los npc
y ver como el juego subtitule una cosa y otra no. rompe toda inmersión. ya que te está dejando claro si con esa interacción hay chicha o no y con eso adios ilusion de mundo vivo

Me refiero a las conversaciones que surjan desde el momento en que interactúas con el menú, que esas conversaciones esten subtituladas
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Mj90 escribió:
soccola escribió:@Mj90 pues deberia estar todo traducido
la gracia del menu de iteraccion es esa fantasía de experimentación con los npc
y ver como el juego subtitule una cosa y otra no. rompe toda inmersión. ya que te está dejando claro si con esa interacción hay chicha o no y con eso adios ilusion de mundo vivo

Me refiero a las conversaciones que surjan desde el momento en que interactúas con el menú, que esas conversaciones esten subtituladas

pero la gracia es decidir si interactuas o no antes de pulsar el boton de interacción
ir paseando y escuchar algo furtivamente, leer el subtitulo y entoces decidir intervenir...
jugar a este juego doblado hubiera sido alucinante...
puta mierda todo [buaaj]
@soccola R* nunca ha traducido sus juegos pero no tengo duda de que las conversaciones con los npc estarán subtituladas..
soccola escribió:pero la gracia es decidir si interactuas o no antes de pulsar el boton de interacción
ir paseando y escuchar algo furtivamente, leer el subtitulo y entoces decidir intervenir...
ojala lo hubieran doblado todo...


Imagino que encuentros ocasionales de ese tipo que están desperdigados por el mapa y que pueden derivar en un evento (alguien pidiendo ayuda por ejemplo) sí estarán subtitulados y que no habrá problema, porque lo contrario sería una faena para cualquiera que no hable inglés de forma nativa (que no seremos solo los españoles xD). Diferente serán las típicas conversaciones en salones o en los pueblos al pasar por su lado que no dicen nada reseñable, pero si te diriges a alguno entonces sí podrás leer lo que hables con ellos y lo que tenga que ver con esa conversación que inicias.
En el primer RDR cuando te sentabas en un campamento random por ejemplo y se ponían a contar historias, no estaba subtitulado. En este al ser conversaciones que tienen impacto directo en la jugabilidad (porque tu eres el que decide como interactuar) espero que si que lo esté. Yo más o menos me defiendo con el inglés pero el inglés del primer RDR era jodido de pillar muchas veces por los acentos. Si no traducen esas partes sería un punto muy negativo porque como digo, está vez no son conversaciones ajenas de npcs, sino que está vez nos afectan como jugadores.
Pensad que ya queda 1 día menos para que salga.... 34 días!!!! Hype x10000000000000000000000
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Acabo de leer en gtaforums que la escena del trailer gameplay del juego en la que dutch saca a Arthur de la carcel no es una misión, si no que puede pasar si te arrestan. Y si estamos borrachos las interacciones serán diferentes.
rax coswell escribió:Imagen


Acabo de leer en gtaforums que la escena del trailer gameplay del juego en la que dutch saca a Arthur de la carcel no es una misión, si no que puede pasar si te arrestan. Y si estamos borrachos las interacciones serán diferentes.

XD pues creía que era parte de la historia
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