Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Del hype ya mascó tabaco alguien más? [bye]
macho voy a dejar de leeros porque ya empiezo a creer que es todo mentira jajajajaja, me estoy poniendo malito con el puto juego este
Conision escribió:macho voy a dejar de leeros porque ya empiezo a creer que es todo mentira jajajajaja, me estoy poniendo malito con el puto juego este

xD es que son tantas cosas y tantos detalles que piensas: En serio un juego puede tener todo esto ?
Increible como se lo han currado, este juego va a dar muchas horas de vicio
He visto la últimos videos de 3djuegos y tiene pinta que se nos viene un juego que marcarà època. Lo he dicho varias veces, Rockstar esta varios peldaños por encima de las otras compañías.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javillo93 escribió:En el primer RDR cuando te sentabas en un campamento random por ejemplo y se ponían a contar historias, no estaba subtitulado. En este al ser conversaciones que tienen impacto directo en la jugabilidad (porque tu eres el que decide como interactuar) espero que si que lo esté. Yo más o menos me defiendo con el inglés pero el inglés del primer RDR era jodido de pillar muchas veces por los acentos. Si no traducen esas partes sería un punto muy negativo porque como digo, está vez no son conversaciones ajenas de npcs, sino que está vez nos afectan como jugadores.

amén
Bueno, si leéis los avances de gta iv, gta v o cualquier juego que conozcáis muy bien, vereis como algunas cosas están exageradas o son falsas, tenedlo en cuenta.

Por ejemplo, de gta v en ps4 se dijo que cada interior de cada coche era único.
Te dan una cámara durante una de las misiones secundarias, y permanece en tu inventario para siempre. Puede tomar imágenes del paisaje o autorretratos con él. Los autorretratos no solo incluyen la cabeza y la parte superior del cuerpo como los selfies modernos, sino todo Arthur.

Arthur puede establecer un campamento personal para sí mismo para cocinar alimentos que puede comer solo o alimentar a su caballo. El botín de enemigos y animales se usa para hacer manualidades y también se puede comprar en las tiendas.
Imagen
@Mj90 osea que modo foto confirmado no? Cojonudo.
KiMika escribió:@Mj90 osea que modo foto confirmado no? Cojonudo.

bueno no es lo mismo modo foto que sacar una foto con una cámara.
korchopan escribió:

Cierto, las ganas que tengo que tenga dicho modo XD
"Cuando estaban parados escuchando la conversación de dos PNJ sobre una masacre y una maldición, le preguntaron a Arthur sus pensamientos sobre el asunto, lo cual Rockstar dijo que no habría sucedido si Arthur no se hubiese quedado cerca de ellos."

Si te tienes que acercar lo suficiente para que salten este tipo de conversaciónes, supongo que estarán subtituladas por la importancia que tienen.Seria muy raro que esto no esté cuidado y que los que no hablemos inglés, directamente estemos perdidos.
KiMika escribió:
korchopan escribió:

Cierto, las ganas que tengo que tenga dicho modo XD

Como le de por seguir cuidando tanto los detalles será una cámara antigua que necesitarás varios minutos para sacar la foto, así que sería un modo foto peculiar xD
korchopan escribió:

No me convence nada. Yo preferiria un modo foto como el del GOW, etc.
Esto de la camara es un si pero no. Ya en el GTA V con el movil podias hacer fotos y selfies y era una porqueria.
Tmac_1 escribió:
korchopan escribió:

Esto de la camara es un si pero no. Ya en el GTA V con el movil podias hacer fotos y selfies y era una porqueria.

pues por eso lo digo
Siendo mi cumpleaños el 6 de enero le compro el dia 5 pa tenerle en reyes o le compro el 26 de octubre? no se si aguantaré 2 meses y medio desde q se ponga a la venta (mas lo q falta desde hoy hasta el 6 de enero...)
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:
korchopan escribió:bueno no es lo mismo modo foto que sacar una foto con una cámara.

pues por eso lo digo

Tendrá la cámara y el modo director supongo como gta v
@GodsmackTheBest Yo no aguantaría ni de coña. Me está costando ya la vida aguantar el hype y queda un mes... me dices ahora que tengo que esperar a Enero y me da algo xD
@Mj90 te odio deja de ponerme los dientes largos
Danny_RMA escribió:@Mj90 te odio deja de ponerme los dientes largos

XD
algo que he leído y no me convence nada
es que solo se podra usar el menu contextual de interacción de npc con el arma enfundada
en el momento de desenfundar adiós opciones de diálogo
y anda que no sería interesante persuadir o amenazar encañonado al posadero por ejemplo
soccola escribió:algo que he leído y no me convence nada
es que solo se podra usar el menu contextual de interacción de npc con el arma enfundada
en el momento de desenfundar adiós opciones de diálogo
y anda que no sería interesante persuadir o amenazar encañonado al posadero por ejemplo

No sé cómo irá el tema, pero en principio como poder, puedes amenazar encañonando un arma hacia alguien y tener otras opciones

Imagen
Imagen

Puede ser que se refieran a las opciones más "sociables"
ah ok
será eso...
pero como se utiliza el mismo boton para ese menu contextual que para apuntar
pues no me cuadra...
supongo que esas opciones saldran en momentos de script
soccola escribió:ah ok
será eso...
pues no me cuadra...

Si le das a L2 sin armas equipadas tienes unas opciones sociables

Si le das a L2 con arma equipada tienes esas opciones enfocadas para el arma y para disparar usas R2 así que no tiene misterio.
soccola escribió:ah ok
será eso...
pues no me cuadra...
supongo que esas opciones saldran en momentos de script

Claro, pero tienes unas opciones con el arma enfundada "opciones sociales" y otras con el arma desenfunda, que son las de amenazar y todo eso.

Por eso han puesto el mismo botón para poder tener todos los controles, solo que cambiando si tienes el arma enfundada o no, un gran acierto
Yo sigo pensando en el juego. Desde GTA V, Bloodborne y Fallout 4 no esperaba un juego así. Espero que la cosa acabe como con los dos primeros y no como con el último XD

Y volviendo al juego, me ha dado por pensar una cosa: no quiero ser agorero ni mucho menos pero tengo la sensación, igual que la trama de GTA V era un tanto deslavazada por momentos y, en mi caso, me es difícil recordar más de un par de momentos contados, que el aspecto narrativo de RDR2 pueda ser un tanto decepcionante. Y todo por su condición de precuela. Me explico: en un altísimo grado, las historias de Rockstar siempre han involucrado traiciones y venganzas como parte elemental de su historia. GTA III, Vice City, San Andreas, GTA IV, RDR, Max Payne 3 y, según cómo lo eligiera el jugador, GTA V. Sí, podemos decir que los Houser están un poco encasillados en ese sentido XD Pero si lo están es porque son un resorte narrativo efectivísimo y que involucra totalmente al espectador/jugador.

Ahora bien, ¿de quién se vengaría Morgan? La opción evidente, su mentor y el hombre que le ha dado todo, Dutch, queda descartada al haberlo visto en RDR y saber cómo acaba. Aunque, evidentemente, no tiene porque haber ninguna venganza o traición (pese a que los antecedentes demuestren lo contrario)El caso es que, además, como ya se ha comentado por aquí RDR tocó ya todos o casi todos los palos que caracterizan las historias western: los asaltos a trenes y bancos, los enfrentamientos con indios, el papel de los mexicanos, bandas de forajidos, mineros, etc. En ese sentido, más allá de formar parte de una banda y no intentar dar caza a una es la gran diferencia. ¿El problema? Que sabemos lo que les pasa a muchos de los personajes, entre ellos algunos tan importantes como el propio Dutch. Por ende, ¿hacía qué lado puede ir la historia de RDR2 y sorprendernos, aún sabiendo cómo van a acabar personajes como Dutch, Marston, Escuella, Williamson y demás?

Por un lado, las típicas escenas de peligro o riesgo para el grupo quedarán descafeinadas en lo que a estos personajes respecta. Otra cosa es, claro, que Rockstar haya metido un buen plantel de personajes con los que empatizar y relacionarse, aportando emoción y capacidad de sorpresa. Pero más allá, la vía de renegar de la banda y acabar con ella no entra dentro de lo posible ni, a priori, el tema de venganzas (quizá sí traiciones) tan propio de Rockstar; eso sí, sabemos que es muy probable, por aquello de no caer en un error garrafal de continuidad, que Morgan termine saliendo de la banda o muriendo en esta aventura. En definitiva, y ya me perdonaréis porque ando espeso y con las ideas dispersas, que me rechina un poco que la compañía haya apostado por el camino "fácil" (aunque, irónicamente, creo que es el complicado, por la dificultad añadida para sorprender) y tire por una precuela, poniéndose límites y barreras narrativas muy evidentes. Me hubiera gustado mucho que echaran un poco para atrás en el tiempo, más en la época de los grandes forajidos, y hubieran optado por una hoja en blanco.

Y soltada toda esta parrafada, me sigue intrigando mucho el nombre elegido: ¿por qué Red Dead Redemption 2 si hablamos de una precuela? Supongo que todo se reduce a fines comerciales y a no desaprovechar una marca ya asentada pero, igual que se hizo con Vice City o San Andreas, podrían haber optado por un subtítulo y no un número. ¿Pensáis que, de algún modo, RDR2 enlazará con el primero y terminará ejerciendo de secuela? También es cierto que, honestamente, no sé cómo podrían conectar ni qué cabos cerrar con respecto al RDR original.

En fin, que aunque el mensaje suene un poco agorero y divague de mala manera, estoy contando los días hasta el 26. Y hasta el próximo tráiler, que nos deben uno. Como mínimo.
F1R3F0X escribió:Yo sigo pensando en el juego. Desde GTA V, Bloodborne y Fallout 4 no esperaba un juego así. Espero que la cosa acabe como con los dos primeros y no como con el último XD

Y volviendo al juego, me ha dado por pensar una cosa: no quiero ser agorero ni mucho menos pero tengo la sensación, igual que la trama de GTA V era un tanto deslavazada por momentos y, en mi caso, me es difícil recordar más de un par de momentos contados, que el aspecto narrativo de RDR2 pueda ser un tanto decepcionante. Y todo por su condición de precuela. Me explico: en un altísimo grado, las historias de Rockstar siempre han involucrado traiciones y venganzas como parte elemental de su historia. GTA III, Vice City, San Andreas, GTA IV, RDR, Max Payne 3 y, según cómo lo eligiera el jugador, GTA V. Sí, podemos decir que los Houser están un poco encasillados en ese sentido XD Pero si lo están es porque son un resorte narrativo efectivísimo y que involucra totalmente al espectador/jugador.

Ahora bien, ¿de quién se vengaría Morgan? La opción evidente, su mentor y el hombre que le ha dado todo, Dutch, queda descartada al haberlo visto en RDR y saber cómo acaba. Aunque, evidentemente, no tiene porque haber ninguna venganza o traición (pese a que los antecedentes demuestren lo contrario)El caso es que, además, como ya se ha comentado por aquí RDR tocó ya todos o casi todos los palos que caracterizan las historias western: los asaltos a trenes y bancos, los enfrentamientos con indios, el papel de los mexicanos, bandas de forajidos, mineros, etc. En ese sentido, más allá de formar parte de una banda y no intentar dar caza a una es la gran diferencia. ¿El problema? Que sabemos lo que les pasa a muchos de los personajes, entre ellos algunos tan importantes como el propio Dutch. Por ende, ¿hacía qué lado puede ir la historia de RDR2 y sorprendernos, aún sabiendo cómo van a acabar personajes como Dutch, Marston, Escuella, Williamson y demás?

Por un lado, las típicas escenas de peligro o riesgo para el grupo quedarán descafeinadas en lo que a estos personajes respecta. Otra cosa es, claro, que Rockstar haya metido un buen plantel de personajes con los que empatizar y relacionarse, aportando emoción y capacidad de sorpresa. Pero más allá, la vía de renegar de la banda y acabar con ella no entra dentro de lo posible ni, a priori, el tema de venganzas (quizá sí traiciones) tan propio de Rockstar; eso sí, sabemos que es muy probable, por aquello de no caer en un error garrafal de continuidad, que Morgan termine saliendo de la banda o muriendo en esta aventura. En definitiva, y ya me perdonaréis porque ando espeso y con las ideas dispersas, que me rechina un poco que la compañía haya apostado por el camino "fácil" (aunque, irónicamente, creo que es el complicado, por la dificultad añadida para sorprender) y tire por una precuela, poniéndose límites y barreras narrativas muy evidentes. Me hubiera gustado mucho que echaran un poco para atrás en el tiempo, más en la época de los grandes forajidos, y hubieran optado por una hoja en blanco.

Y soltada toda esta parrafada, me sigue intrigando mucho el nombre elegido: ¿por qué Red Dead Redemption 2 si hablamos de una precuela? Supongo que todo se reduce a fines comerciales y a no desaprovechar una marca ya asentada pero, igual que se hizo con Vice City o San Andreas, podrían haber optado por un subtítulo y no un número. ¿Pensáis que, de algún modo, RDR2 enlazará con el primero y terminará ejerciendo de secuela? También es cierto que, honestamente, no sé cómo podrían conectar ni qué cabos cerrar con respecto al RDR original.

En fin, que aunque el mensaje suene un poco agorero y divague de mala manera, estoy contando los días hasta el 26. Y hasta el próximo tráiler, que nos deben uno. Como mínimo.

La trama trata más bien de la lealtad, y ahí es donde entra Morgan. Lo único que tiene por familia es la banda y se siente en deuda con Dutch por darle lo más parecido a una familia, pero ese estilo de vida ya se va extinguiendo y supongo que conforme pase el tiempo, habrá muchas reflexiones en la banda y esto haga saltar muchas chispas entre los miembros. Morgan tiene pinta de replantearse en algún momento, si deben seguir como hasta ahora y Dutch, pues sabemos que hará todo lo posible por mantener a la banda intacta y por ahí irán los tiros, ese dilema de Morgan de si seguir siendo fiel al hombre que le dio una vida y una familia, o abandonar de una vez ese sendero que cada vez es más difícil de seguir por el avance de la sociedad moderna, con lo que conllevaría, fallarle a Dutch y a su familia.
Mj90 escribió:La trama trata más bien de la lealtad, y ahí es donde entra Morgan. Lo único que tiene por familia es la banda y se siente en deuda con Dutch por darle lo más parecido a una familia, pero ese estilo de vida ya se va extinguiendo y supongo que conforme pase el tiempo, habrá muchas reflexiones en la banda y esto haga saltar muchas chispas entre los miembros. Morgan tiene pinta de replantearse en algún momento, si deben seguir como hasta ahora y Dutch, pues sabemos que hará todo lo posible por mantener a la banda intacta y por ahí irán los tiros, ese dilema de Morgan de si seguir siendo fiel al hombre que le dio una vida y una familia, o abandonar de una vez ese sendero que cada vez es más difícil de seguir por el avance de la sociedad moderna, con lo que conllevaría, fallarle a Dutch y a su familia.

We're more ghosts than people...
Oye ¿Que os parece el tema realista de que solo se puedan llevar 2 armas? (Bueno, 3 sí contamos el arco)

Yo lo veo bien, por qué llevar encima tantas armas distintas la final hace que no disfrutes ninguna y vayas "sobrado" de munición...
@FoxFurius A mi me parece un puntazo. Le va a dar un toque estratégico de la leche cuando bajemos del caballo y tengamos que elegir que armas llevarnos con nosotros.
@javillo93
Ya ves, la idea de estar pensando en si vamos a una zona abierta donde necesitemos rifle, o una zona cerrada donde vaya mejor una escopeta...parece que no pero el equivocarnos en la elección (o que la misión de un vuelco y cambie de escenario) puede hacernos vivir momentos muy épicos y difíciles...

Por cierto, estaba pensando en comprarme una PS3 superslim 12gb y el primer red dead + zombies, pero como yo lo tuve en Xbox, no se si el juego irá bien en la consola de 12gb o no rulara por falta de espacio...¿Alguno recuerda si era obligatoria la instalación?
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que lo de llevar 20 armas encima siempre me repudio bastante
F1R3F0X escribió:Yo sigo pensando en el juego. Desde GTA V, Bloodborne y Fallout 4 no esperaba un juego así. Espero que la cosa acabe como con los dos primeros y no como con el último XD

Me parece muy acertada tu reflexión, sin embargo yo confío ciegamente en R* y seguro que deja momentos y giros de guión épicos.

Enlazando un poco con lo de las precuela, acaso es peor Better call Saul por qué ya sepamos como acaba Breaking Bad?

Ánimo compañero, seguro que no defrauda. [beer]
FoxFurius escribió:
Por cierto, estaba pensando en comprarme una PS3 superslim 12gb y el primer red dead + zombies, pero como yo lo tuve en Xbox, no se si el juego irá bien en la consola de 12gb o no rulara por falta de espacio...¿Alguno recuerda si era obligatoria la instalación?

Acabo de mirarlo en la PS3 y me ocupa 1673 MB, así que 1,5 GB más o menos... La versión que tengo es la Game of the year edition, que viene con lo de los zombis.

Tras mirarlo lo he puesto un poco, hacia muchísimo que no lo ponía, que recuerdos.
Pues imagínate, rdr1 en ps3 necesita 1693mb, casi 2gb de espacio en el disco duro, pues en ps4 puedes hacerte a la idea de lo que necesitará rdr2 de disco duro para poder instalarlo, siendo el mapa más grande creado por R*, gta 5 en ps4 necesitaba 50gb de disco duro para instalarse.... qué hype.....
Se sabe algo de la munición? Si el cargador tiene 20 balas, recargas con 19..tiras la munición restante o se aprovecha toda?
Estoy leyendo en gtaforums que una fuente bastante fiable les ha dicho que el miercoles que viene día 26 sería cuando sacarían el 2º gameplay, y también comentan que el martes 25 se daría a conocer los trofeos y logros del mismo.... habrá que estar atentos....
¿Recomendáis jugar Red Dead Revolver está en Ps4 por 7e con sus trofeos y todo?

RDR me lo he pasado por lo menos cuatro veces y lo considero el mejor juego de la historia, soy un apasionado del western, quizá por eso lo tengo en el top y creo que un poco sacrilegio no jugar al primer juego de la saga aunque no se parezca mucho a la propuesta de RDR.

Edit: por cierto ayer me lance totalmente a la piscina y reserve también el cofre, después de tener la edición ultimate y la guia Collector, 200e del ala el puto juego X(
jacbesp88 escribió:¿Recomendáis jugar Red Dead Revolver está en Ps4 por 7e con sus trofeos y todo?

RDR me lo he pasado por lo menos cuatro veces y lo considero el mejor juego de la historia, soy un apasionado del western, quizá por eso lo tengo en el top y creo que un poco sacrilegio no jugar al primer juego de la saga aunque no se parezca mucho a la propuesta de RDR.

Edit: por cierto ayer me lance totalmente a la piscina y reserve también el cofre, después de tener la edición ultimate y la guia Collector, 200e del ala el puto juego X(

Yo volvería a jugar a rdr otra vez xD, es el que más merece la pena para aguantar el hype antes de la salida de rdr2, aunque lo hayas jugado 100 veces..... yo con el hype que tengo no podría jugar a nada más.....
@javielviciao lo que pasa es que en PS3 los juegos no se instalaban enteros en la consola, si no que leía del propio disco... En PS4 los juegos se instalan por completo en el disco duro.

Pero si, aún así lo que ocupará este juego será una barbaridad supongo.
javielviciao escribió:Pues imagínate, rdr1 en ps3 necesita 1693mb, casi 2gb de espacio en el disco duro, pues en ps4 puedes hacerte a la idea de lo que necesitará rdr2 de disco duro para poder instalarlo, siendo el mapa más grande creado por R*, gta 5 en ps4 necesitaba 50gb de disco duro para instalarse.... qué hype.....

Nada que ver una cosa con otra
Las PS3 y X360 instalaban una porción del juego y el resto se cargaba del DVD
En PS4/XOne se instalan enteros en el disco duro
El RDR1 en la One lo tengo instalado de la edición completa y son 15gb
Aparte que utilizan distintas tecnologías y es normal que ocupen más los juegos de ahora y el GTA5 sumándole todos los parches del online, pues ya es un despropósito [carcajad]

Salu2
Como todos, yo tengo muchísimo hype, pero al mismo tiempo tengo miedo de cómo irá en mi ps4 slim... ojalá que no haya muchas rascadas de fps...
Por si acaso he cambiado la reserva a la special edition de game, quiero asegurarme el mapa aún que también estará en la guía.

Me da miedo que sea uno de esos juegos que pone los ventiladores a tope, o los sube y los baja constantemente como el mafia III.

En 3djuegos dijeron que probablemente lo prueben otra vez antes del análisis que será en todos los sitios el mismo día de lanzamiento e intentarían responder a muchas preguntas en las que no se fijó. Hay que hacerle llegar que mire lo de los subtítulos en las interacciones, creo que es de lo más importante para todos saber eso.
Yo lo espero con ganas, la única pega que le podría encontrar aún sin tener información es el tamaño de los subtitulos. Ojalá tenga opción de tamaño, por lo demás toda la Info que hay sobre el juego me encanta.
RASSTAN escribió:Yo lo espero con ganas, la única pega que le podría encontrar aún sin tener información es el tamaño de los subtitulos. Ojalá tenga opción de tamaño, por lo demás toda la Info que hay sobre el juego me encanta.

En el preguntas y respuestas que hicieron en Vandal dijeron que habían tenido en cuenta las quejas de la gente respecto al tamaño de los subtítulos. Esperemos que sea verdad.
Esta semana debería caer el gameplay...
@Mj90 Esperemos, que yo ya estoy que no me quedan uñas [+risas]
Menudo hype crean esta gente y me encanta la bilis que echa la gente de PC (especialmente) y mira que no soy talinada.

Al final todo cae por su propio peso :

- Red Dead es una mierda a mi no me gusta (Pecero)
- Sale 1 año más tarde...
- Menudo juegazo.. ahora sí que sí .. pero los de PS4 habéis sido tester y ahora jugamos a 9k Full HD

A mi lo que me gusta es ver como la gente ya no cree en la potencia de la PS4 y sin cambiar de "gráfica/consola" hacen... boom toma gráficos.

Si se ve como el GIF me doy por satisfecho ya.. lo jugaré como un niño cuando abre su primera caja de Playmóbil y cuento los días ya para darle.
Danny_RMA escribió:Menudo hype crean esta gente y me encanta la bilis que echa la gente de PC (especialmente) y mira que no soy talinada.

Al final todo cae por su propio peso :

- Red Dead es una mierda a mi no me gusta (Pecero)
- Sale 1 año más tarde...
- Menudo juegazo.. ahora sí que sí .. pero los de PS4 habéis sido tester y ahora jugamos a 9k Full HD

A mi lo que me gusta es ver como la gente ya no cree en la potencia de la PS4 y sin cambiar de "gráfica/consola" hacen... boom toma gráficos.

Si se ve como el GIF me doy por satisfecho ya.. lo jugaré como un niño cuando abre su primera caja de Playmóbil y cuento los días ya para darle.

PS4 gráficamente es para quitarse el sombrero y lo dice alguien con pc...los modelados de gow es lo más burro que he visto hasta ahora en un juego, y lo de este rdr 2 todavía ni me lo creo teniendo en cuenta que hablamos de un mundo abierto.
29025 respuestas