Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

rax coswell escribió:Por si acaso he cambiado la reserva a la special edition de game, quiero asegurarme el mapa aún que también estará en la guía.

Me da miedo que sea uno de esos juegos que pone los ventiladores a tope, o los sube y los baja constantemente como el mafia III.

En 3djuegos dijeron que probablemente lo prueben otra vez antes del análisis que será en todos los sitios el mismo día de lanzamiento e intentarían responder a muchas preguntas en las que no se fijó. Hay que hacerle llegar que mire lo de los subtítulos en las interacciones, creo que es de lo más importante para todos saber eso.

Con este juego la consola va a sufrir 100%, osea que no espereis que no se oiga el ventilador.... yo de vosotros me pondría cascos pork yo apuesto pork será como mafia 3 al menos, pero eso no me importa, mientras siga funcionando la consola y yo pueda jugar me da igual el ruido que haga, como si se levanta la consola de la mesa y echa a volar..... a mi el juego k no me de problemas, pork sino la ps4 irá por la ventana
javielviciao escribió:
rax coswell escribió:Por si acaso he cambiado la reserva a la special edition de game, quiero asegurarme el mapa aún que también estará en la guía.

Me da miedo que sea uno de esos juegos que pone los ventiladores a tope, o los sube y los baja constantemente como el mafia III.

En 3djuegos dijeron que probablemente lo prueben otra vez antes del análisis que será en todos los sitios el mismo día de lanzamiento e intentarían responder a muchas preguntas en las que no se fijó. Hay que hacerle llegar que mire lo de los subtítulos en las interacciones, creo que es de lo más importante para todos saber eso.

Con este juego la consola va a sufrir 100%, osea que no espereis que no se oiga el ventilador.... yo de vosotros me pondría cascos pork yo apuesto pork será como mafia 3 al menos, pero eso no me importa, mientras siga funcionando la consola y yo pueda jugar me da igual el ruido que haga, como si se levanta la consola de la mesa y echa a volar..... a mi el juego k no me de problemas, pork sino la ps4 irá por la ventana

Yo juego con cascos así que si va a despegar no me enteraría xD
Señores/as, no recordais el gta V en ps3? porque yo me quede alucinado de como era posible q ese juego funcionara en esa consola tan bien, esta muy pulido y era 100% jugable, esta claro q habria texturas en baja resolucion, pòpping, menos arboles q tal video de presentacion.... pero la primera impresion fue un... GOW! flipante.

Pues en este juego creo me pasara lo mismo, y eso q venimosde uncharted, GOW, spiderman, horizon etc etc... es lo q tiene sacar un juego cada 5 años

saludos
luCCIni escribió:Señores/as, no recordais el gta V en ps3? porque yo me quede alucinado de como era posible q ese juego funcionara en esa consola tan bien, esta muy pulido y era 100% jugable, esta claro q habria texturas en baja resolucion, pòpping, menos arboles q tal video de presentacion.... pero la primera impresion fue un... GOW! flipante.

Pues en este juego creo me pasara lo mismo, y eso q venimosde uncharted, GOW, spiderman, horizon etc etc... es lo q tiene sacar un juego cada 5 años

saludos

Rdr 2 son 8 añazos de desarrollo xD
@Mj90 tengo entendido q lo hace rockstar en general, todos sus estudios juntos, pero el q hizo gta v por razones obvias hasta hace 5 años al menos no pudo ayudar, o eso creo.

Aun asi, a parte de graficos, como dijo ayer el chico de 3djuegos, probecitos los q saquen un sandbox despues del rdr2, y lo dijo por just cause 4(q juega en otra liga obviamente), pero se me viene a la mente el proximo horizon, algun juego d ubisoft, ya no va a valer eso de hacer 300000km2 y ala, q bonito y grande todo con secundarias random de coleccionables.
Mj90 escribió:
luCCIni escribió:Señores/as, no recordais el gta V en ps3? porque yo me quede alucinado de como era posible q ese juego funcionara en esa consola tan bien, esta muy pulido y era 100% jugable, esta claro q habria texturas en baja resolucion, pòpping, menos arboles q tal video de presentacion.... pero la primera impresion fue un... GOW! flipante.

saludos

No lleva 8 años en desarrollo.
alstrike escribió:
Mj90 escribió:

saludos

No lleva 8 años en desarrollo.

8 años de desarrollo, se pusieron manos a la obra al poco tiempo de lanzar el primero

"Creo que cuando terminamos el Red Dead Redemption original ya teníamos clara la historia que queríamos contar con la secuela", explicó Nelson, que asegura que el desarrollo de la continuación comenzó en 2010 al lanzarse la primera parte. Este tipo de maniobras son habituales para videojuegos de gran escala, con parte del equipo avanzando en una nueva entrega y la otra parte desarrollando contenidos descargables como es el caso del brillante Red Dead Redemption: Undead Nightmare que se lanzó apenas unos meses después de la aventura de John Marston."

Por qué tardó tanto tiempo en aparecer entonces? Los ocho años de desarrollo se han ido volcando en una aventura inusualmente grande incluso para los habitualmente gigantescos prismas de Rockstar, padres de la saga GTA. "Queríamos crear un mundo más detallado, inmersivo e interactivo de lo que hubiéramos hecho antes", explicó un Nelson que asegura que todos los equipos internos de la propia compañía han acabado colaborando en el videojuego.

https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... esarrollo/
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:Menudo hype crean esta gente y me encanta la bilis que echa la gente de PC (especialmente) y mira que no soy talinada.

Al final todo cae por su propio peso :

- Red Dead es una mierda a mi no me gusta (Pecero)
- Sale 1 año más tarde...
- Menudo juegazo.. ahora sí que sí .. pero los de PS4 habéis sido tester y ahora jugamos a 9k Full HD

A mi lo que me gusta es ver como la gente ya no cree en la potencia de la PS4 y sin cambiar de "gráfica/consola" hacen... boom toma gráficos.

Si se ve como el GIF me doy por satisfecho ya.. lo jugaré como un niño cuando abre su primera caja de Playmóbil y cuento los días ya para darle.

PS4 gráficamente es para quitarse el sombrero y lo dice alguien con pc...los modelados de gow es lo más burro que he visto hasta ahora en un juego, y lo de este rdr 2 todavía ni me lo creo teniendo en cuenta que hablamos de un mundo abierto.

Como digo no soy tali nada. Yo tengo un buen PC (i7 , 1080GTX , 16GB de RAM) , la PS4 de 1TB y quiero comprarme la Xbox One en un futuro pero no por no tener XX cosas echo pestes por ejemplo de otras. Lo de PS4 en COD por ejemplo es una vergüenza .. un mapa 6 veces más chico que RDR y con unos gráficos de PS3 .. para matarlos. Luego miras otros como Spider-Man , GOW o ahora el RDR y te hace pensar que hay compañías que si aman lo que hacen.. y otras pues que eso.. que van a lo que van.

Lo que hace hermoso de esto ya no son las animaciones o lo que dure si no lo que trasmiten.. y eso me mola.. Y si salieran DLC pues pagaré encantado. Luego el tema del Season Pass o DLC y quejarse si te dan 50 horas por 10 euros como pasaba con The Witcher 3 que el DLC parecia un juego nuevo y me dan 20 horas más no se donde ve la gente el problema después de 4 años de curro.

Este juego promete mucho.. y gráficamente solo puedes confiar en los de siempre. Una pena que la gente solo le busque la cosquilla a un juego tan bestial por : aburrimiento , no salga en su plataforma , se crea que es la vida real etc.. cuando luego no saben cambiar la fuente ni en word y ver el curro que puede tener semejante bestialidad de juego.

Ganazas.. pero más que TLOU que es mi juego favorito.
Danny_RMA escribió:Menudo hype crean esta gente y me encanta la bilis que echa la gente de PC (especialmente) y mira que no soy talinada.

Al final todo cae por su propio peso :

- Red Dead es una mierda a mi no me gusta (Pecero)
- Sale 1 año más tarde...
- Menudo juegazo.. ahora sí que sí .. pero los de PS4 habéis sido tester y ahora jugamos a 9k Full HD

A mi lo que me gusta es ver como la gente ya no cree en la potencia de la PS4 y sin cambiar de "gráfica/consola" hacen... boom toma gráficos.

Si se ve como el GIF me doy por satisfecho ya.. lo jugaré como un niño cuando abre su primera caja de Playmóbil y cuento los días ya para darle.

Bueno, eso es una generalización en base a 4 haters que son los que opinan en un sitio donde nadie los llama. Yo juego en pc y estoy muy contento con mi decisión y sin embargo le tengo muchas ganas a este rdr2 y el anterior me encantó y lo jugué en ps3. Y ahora que me dejaron una ps4 estoy jugando en ella exclusivos la mar de feliz. Y seguiré jugando al pc más pancho que ancho. A este rdr2 lo jugaré aunque me tenga que comprar una ps4 (aunque espero que me la dejen) y si algún día les da por sacarlo en pc (que yo lo dudo) lo compraré para pc (a no ser que por alguna razón extraña me decepcione mucho) y lo volveré a jugar.
Pixaki escribió:Me parece muy acertada tu reflexión, sin embargo yo confío ciegamente en R* y seguro que deja momentos y giros de guión épicos.

Enlazando un poco con lo de las precuela, acaso es peor Better call Saul por qué ya sepamos como acaba Breaking Bad?

Ánimo compañero, seguro que no defrauda. [beer]

Me parece una buenísima, y esperanzadora, comparación :)

javielviciao escribió:Estoy leyendo en gtaforums que una fuente bastante fiable les ha dicho que el miercoles que viene día 26 sería cuando sacarían el 2º gameplay, y también comentan que el martes 25 se daría a conocer los trofeos y logros del mismo.... habrá que estar atentos....

Teniendo en cuenta que quedaría un mes exacto por delante, me parece demasiado pronto para sacar el segundo vídeo. Y más cuando Rockstar suele avisar a principios de semana y sacar jueves. Pero vaya, pagaría porque así fuera :D

En cuanto a lo de los trofeos, lo veo ridículo y pondría la mano en el fuego porque no lo van a hacer. ¿Cómo una empresa tan hermética con sus desarrollos, que muestra lo justo y necesario, va a publicar una lista de trofeos y desvelar partes relevantes del juego? Me parece que, más allá de spoilearte mecánicas y misiones, no tiene ningún interés real.
Tendrá modo foto? Porque hoy en dia todos lo tienen ya... Y todos deberían de tenerlo. Este juego lo pide a gritos.
El juego sale en viernes y me jodería mucho no poder jugarlo ese finde. Pregunta, alguien que suela pedir a Game por web, llegan puntuales las preoder?? En Fnac sí, pero está vez con lo del contenido exclusivo he pedido a Game y no sé cómo irá la cosa
RASSTAN escribió:Yo lo espero con ganas, la única pega que le podría encontrar aún sin tener información es el tamaño de los subtitulos. Ojalá tenga opción de tamaño, por lo demás toda la Info que hay sobre el juego me encanta.

Espero q no sean más pequeños q gta V...

</div>

Este verano con gow la consola parecía q iba a despegar, siendo su lanzamiento para dentro de un mes la temperatura será menor e imagino q la consola lo soportará mejor, en verano de 2019 veremos.....
Me estan entrando unas ganas infernales de jugar a esta maravilla [carcajad] A ver si se filtran los trofeos y no hay ninguno jodido, que me haria ilusion tener el platino de este juego [amor]
jjuanji escribió:Me estan entrando unas ganas infernales de jugar a esta maravilla [carcajad] A ver si se filtran los trofeos y no hay ninguno jodido, que me haria ilusion tener el platino de este juego [amor]

Ya somos dos xd
HongKi está baneado por "Game over"
OKGARCIA escribió:Tendrá modo foto? Porque hoy en dia todos lo tienen ya... Y todos deberían de tenerlo. Este juego lo pide a gritos.

no dijeron nada , pero esta claro que lo tendrá
Que ganas de jugar a esta obra de arte.
Mj90 escribió:https://youtu.be/T_-pN5XzNck hay mono de western xD

Joder que recuerdos. Me jode un poco el tener que estar pendiente del campamento en el juego, porque me gustaría ser un llanero solitario. Un pistolero sin ataduras. Pero es lo que hay [bye]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:
Mj90 escribió:https://youtu.be/T_-pN5XzNck hay mono de western xD

Joder que recuerdos. Me jode un poco el tener que estar pendiente del campamento en el juego, porque me gustaría ser un llanero solitario. Un pistolero sin ataduras. Pero es lo que hay [bye]

es opcional
Esto lo comentaron por aquí ya pero bueno

"Si te rindes a la ley, puedes ser encarcelado y cumplir tu condena, lo que podría ser 24 horas en el juego. O al azar, la banda puede intentar sacarte."
Esta semana o la que viene debería de haber un nuevo tráiler de gameplay, no?
P1RANHA escribió:Esta semana o la que viene debería de haber un nuevo tráiler de gameplay, no?

Ya por fecha pues sí xD
Mj90 escribió:
P1RANHA escribió:Esta semana o la que viene debería de haber un nuevo tráiler de gameplay, no?

Ya por fecha pues sí xD

faltan 2 gameplay
claramente esta semana sale uno
tratará de misiones y actividades
hype
El martes o a mas tardar el jueves, tendremos el siguiente gameplay,estoy convencido
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no queda otra. A no se que quieran sacar los trailers una semana antes del lanzamiento.
Jajajajajajaja que esta gente está muy loca jajajajajajaba
¿Sabeis si puedo preguntarles (como o donde) si vendran todas la conversaciones subtituladas incluidas las de los npcs por el mundo?

Es algo que me preocupa muchisimo y quiero ver si tengo la suerte de que dijeran algo.

Pd: Creo que nunca he estado tan ansioso por un juego como por este y Cp2077 que mes mas largo [buuuaaaa]
Tengo mis esperanzas en que este juego cambie el mundo de los sandbox. Entre otras cosas como que el entorno este vivo (sujeto a cambios), npc con alta IA,capacidad de poder entrar en practicamente todos los edificios...

Me hallo muy hypeado
Ojo, que veo a muchos echando las campanas al vuelo dando por hecho que esta semana es el nuevo tráiler. Teniendo en cuenta lo que le gusta dosificar información a Rockstar, y que esta semana ha habido noticias sobre RDR2 Online y los avances, yo no esperaría el tráiler hasta la próxima o incluso la siguiente. Y más quedando todavía más de un mes para que salga. Sobre lo de que quedan dos, ¿de dónde sale eso? En el anterior confirmaban una segunda parte pero ya.

En cuanto al mono de western, por si alguno de vosotros sois como yo y consumís pelis y series (si alguno tiene literatura western decente, bienvenida sea) sobre una temática o ambientación concreta cuando espera un juego, os dejo unas recomendaciones de cosillas recientes porque, imagino, los míticos los conocemos todos (y puede que a algunos se le hagan bola las pelis de hace 40 o 50 años).

Series de TV

- Godless
- Hatfield & McCoys
- Hell on Wheels
- Deadwood. Todavía no he tenido el placer de verla pero es una de las series favoritas de mi hermano y siempre he leído maravillas.

Películas

- Bone Tomahawk (esta, una mezcla de western con terror/gore, me encantó; es crudísima)
- El tren de las 3:10 (el remake con Christian Bale y Rusell Crowe)
- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
- Blackthorn
- Hell or High Water (está ambientada en la actualidad pero, en esencia, es puro western. Y uno buenísimo)
- Los siete magníficos (evidentemente, la original le da mil vueltas pero como blockbuster comercial me parece satisfactoria y muy entretenida).
- Deuda de honor
- Evidentemente, aunque no sea muy fan de Tarantino, Django desencadenado y Los odiosos ocho

Y luego está el documental The American West que, dicen, es completísimo y muy trabajado. El problema es que no he podido encontrar forma de verlo.

Ya diréis si vais viendo algo y qué os parece (aunque sea un poco off-topic, ya me perdonaréis). Así amenizamos un poco el mono de RDR2 [carcajad]
samus6666 escribió:¿Sabeis si puedo preguntarles (como o donde) si vendran todas la conversaciones subtituladas incluidas las de los npcs por el mundo?

Es algo que me preocupa muchisimo y quiero ver si tengo la suerte de que dijeran algo.

Pd: Creo que nunca he estado tan ansioso por un juego como por este y Cp2077 que mes mas largo [buuuaaaa]

Las conversaciones de cada npc en un salón por ejemplo no lo estarán y es comprensible, pero las conversaciones que surjan de nuestro menú social me imagino que estarán subtituladas y las conversaciones importantes que te incluyan a ti al ir acercándote a los npcs... tengo esa esperanza porque es que si no es así ese sistema no tiene sentido para los que no hablamos inglés (no solo españoles). Quiero creer que será así cuando le dan mucha importancia por ser una mecánica clave, que lo muestran en sus trailers y tal
Doy fe de que Deadwood es una serie cojonuda. Yo aborrecía los westerns por los tostones que recordaba que veían mi padre y mi abuelo por las tardes. Ahí con cowboys repeinados, bien vestidos, educados, muertes sobreacuadas... Deadwood debe aproximarse mucho más a cómo fue aquella época. Tíos guarros que no veían el agua en meses, muchos casi analfabetos o analfabetos del todo, tiros por la espalda a traición, putas, alcohol, contrabando, paletos disputándose territorios inexplorados revolver en mano, etc, etc.

Ojalá RDR2 llegue a plasmar tan bien aquella época como lo hace Deadwood [beer]

Muy recomendable.
Mj90 escribió:
samus6666 escribió:¿Sabeis si puedo preguntarles (como o donde) si vendran todas la conversaciones subtituladas incluidas las de los npcs por el mundo?

Las conversaciones de cada npc en un salón por ejemplo no lo estarán y es comprensible, pero las conversaciones que surjan de nuestro menú social me imagino que estarán subtituladas y las conversaciones importantes que te incluyan a ti al ir acercándote a los npcs... tengo esa esperanza porque es que si no es así ese sistema no tiene sentido para los que no hablamos inglés (no solo españoles). Quiero creer que será así cuando le dan mucha importancia por ser una mecánica clave, que lo muestran en sus trailers y tal

Ojala tengas razon, por eso queria preguntarles para estar seguro, porque esas conversaciones mas personales tiene que venir subtituladas no me jodas
F1R3F0X escribió:Y luego está el documental The American West que, dicen, es completísimo y muy trabajado. El problema es que no he podido encontrar forma de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=dHv1RHC7FZU
Estan los 8 capitulos.
FrankiCapone escribió:
F1R3F0X escribió:Y luego está el documental The American West que, dicen, es completísimo y muy trabajado. El problema es que no he podido encontrar forma de verlo.

Estan los 8 capitulos.

Me los voy a poner luego xD
FrankiCapone escribió:

Estan los 8 capitulos.

Pues ni se me ocurrió mirar en YouTube XD

Muchísimas gracias. Caerán más pronto que tarde :)
Sobre el clima dinamico que no se a comentado. Habra tormentas de arena.....lluvias torrenciales erchancando el suelo....nevara cuajando el suelo?
Joder que ganas de poner "Le llamaban trinidad" en un USb e ir con el caballo de paseitos.. A mi me encanta el Western (Imagino que por mis abuelos) y le tengo unas ganas... madre mía no pero de mirar los blogs y EOL por si ponéis algo nuevo.
en 13tv ponen todos los dias un buen western
hoy ha caído el clásico la muerte tenía un precio
soccola escribió:en 13tv ponen todos los dias un buen western
hoy ha caído el clásico la muerte tenía un precio

Gracias por la info no lo sabia.
rub3monkey escribió:Sobre el clima dinamico que no se a comentado. Habra tormentas de arena.....lluvias torrenciales erchancando el suelo....nevara cuajando el suelo?

Aquí obtendrás bastante información, sobre el juego, https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 65697?s=19 dice que la nieve puede caer de los árboles, ect....para el 28 hay nuevo trailer, según esta página de twiter
Puestos a recomendar Westerns y hacer tiempo/meterse en ambientación aquí aporto mi granito de arena:

-La Trilogia del Dolar del gran Leone: Por un puñado de dolares; La muerte tenia un precio; El bueno, el feo y el malo;
- Otra de Leone, Hasta que llego su hora.
- Open Range. El climax final rodado a lo Michael Mann me encanta [amor]
- Secundo la recomendación del remake de "El tren de las 3:10 a Yuma"
- Tombstone
- Sin perdon

Y de momento hasta aquí, aunque tengo la impresión de que me estoy dejando muchas...

Salu2!!
cadeformidable escribió:Puestos a recomendar Westerns y hacer tiempo/meterse en ambientación aquí aporto mi granito de arena:

-La Trilogia del Dolar del gran Leone: Por un puñado de dolares; La muerte tenia un precio; El bueno, el feo y el malo;
- Tombstone
- Sin perdon

Y de momento hasta aquí, aunque tengo la impresión de que me estoy dejando muchas...

Salu2!!

Subo la apuesta y añado grupo salvaje
FoxFurius escribió:
cadeformidable escribió:Puestos a recomendar Westerns y hacer tiempo/meterse en ambientación aquí aporto mi granito de arena:

- Tombstone
- Sin perdon

Salu2!!

La tengo pendiente desde que la nombraron en el video de hace unos días de 3djuegos XD

Bastantes paginas atras un usuario enlazaba un trailer fanmade con la canción "Ecstasy of Gold"(BSO de "El bueno, el feo y el malo"). Me ha traido recuerdos de cuando alguien hizo lo mismo con el el primer RDR :D

Salu2!!
cadeformidable escribió:
FoxFurius escribió:

- Tombstone
- Sin perdon

Salu2!!

La tengo pendiente desde que la nombraron en el video de hace unos días de 3djuegos XD

Bastantes paginas atras un usuario enlazaba un trailer fanmade con la canción "Ecstasy of Gold"(BSO de "El bueno, el feo y el malo"). Me ha traido recuerdos de cuando alguien hizo lo mismo con el el primer RDR :D

Salu2!!

Si es el mejor video del día se dice y no pasa nada. Ecstasy of Gold con RDR 1.
El tema del oeste sin duda es este:

[carcajad] [carcajad]
Yo creo que el juego guarda muchas sorpresas y también quiero creer que nos dejarán manejar a Marston una vez pasado el juego como recompensa ( yo como fan de RDR me molaría manejarlo de nuevo ) sin desprestigiar a Arthur claro, tal vez en algúna mision cambies de personaje, pero si no, será un placer ver en vivo de nuevo a Marston junto a mi, no se por que pensaré: Aquí esta el bueno de Marston que tanto vicio me a dado en el RDR1 xD [carcajad]
¿Alguno está pensando en rejugar RDR1 antes del 2? Yo lo estaba pensando, pero solo la historia principal para que me dé tiempo de sobra. ¿Cuánto dura aproximadamente la historia principal del primer juego?
memorable escena de Rio Bravo
https://youtu.be/Ti84ubx2TEQ

luz púrpura en los cañones
es donde, por mucho, quiero estar...
con mis tres buenos compañeros
que son mi rifle, mi caballo y yo.

aquí con subtítulos:
https://youtu.be/g4gP9ikfbn4

la canción perfecta para después de conseguir el platino [jaja]
manicminer1976 escribió:¿Alguno está pensando en rejugar RDR1 antes del 2? Yo lo estaba pensando, pero solo la historia principal para que me dé tiempo de sobra. ¿Cuánto dura aproximadamente la historia principal del primer juego?

Yo la historia principal me la pase en 18 horas creo,con secundarias y demas cosas facil 30-50 hrs.
AndoNET escribió:Noooooooooooooooo! Un puto añooooo!!!!!

al final fueron 2 [plas]
29025 respuestas