Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

(mensaje borrado)
javillo93 escribió:
baronrojo2 escribió:Diferencias entre pro y normal?

No se sabe aún. Yo creo que sólo habrá diferencia de resolución pero no hay detalles al respecto.


Gracias, espero siendo Rockstar unos 30 fps estables (y ojalá 60)
baronrojo2 escribió:
javillo93 escribió:
baronrojo2 escribió:Diferencias entre pro y normal?

No se sabe aún. Yo creo que sólo habrá diferencia de resolución pero no hay detalles al respecto.


Gracias, espero siendo Rockstar unos 30 fps estables (y ojalá 60)

60 ya te digo que te olvides
Aestus escribió:Después de asimilar el porrón de datos nuevos que salieron la semana pasada tengo que decir el juego pinta genial, desde luego. Pero no puedo evitar pensar que todos esos detalles sobre la interacción con el entorno y los personajes, que puede estar muy chula al principio, se haga tediosa con el paso de las horas. A mi el tema de estar pendiente de si se mancha el personaje demasiado tener que lavarlo, de si hace frío tener que abrigarlo.. buf no se. Está claro que todos esos detalles hacen de un juego mucho más inmersivo pero es que los dos anteriores Red Deads eran juegos de disparos sin muchas complicaciones y eran divertidos por eso.

No digo que no que evolucionen, pero miedo me da tanta interacción con el entorno en un juego de acción, además que en el análisis de A. Castellanos dijo que le sorprendió el poco uso que se dan a las coberturas.

Siento ser tan pesimista pero no quiero dejarme llevar por la emoción que intentan transmitir los medios y que luego me pase lo mismo que con GTA V. Será un juegazo eso sin dudarlo, pero hay que recordar toda la inversión de marketing que hay detrás.



En parte tienes razon, tal vez a la larga estes harto de cambiar de ropa si hace frio o calor pero yo quiero eso, REALISMO, tener q estar pendiente de esos detalles hace q te olvides de q es un juego y estes inmerso en el.
GodsmackTheBest escribió:
Aestus escribió:Después de asimilar el porrón de datos nuevos que salieron la semana pasada tengo que decir el juego pinta genial, desde luego. Pero no puedo evitar pensar que todos esos detalles sobre la interacción con el entorno y los personajes, que puede estar muy chula al principio, se haga tediosa con el paso de las horas. A mi el tema de estar pendiente de si se mancha el personaje demasiado tener que lavarlo, de si hace frío tener que abrigarlo.. buf no se. Está claro que todos esos detalles hacen de un juego mucho más inmersivo pero es que los dos anteriores Red Deads eran juegos de disparos sin muchas complicaciones y eran divertidos por eso.

No digo que no que evolucionen, pero miedo me da tanta interacción con el entorno en un juego de acción, además que en el análisis de A. Castellanos dijo que le sorprendió el poco uso que se dan a las coberturas.

Siento ser tan pesimista pero no quiero dejarme llevar por la emoción que intentan transmitir los medios y que luego me pase lo mismo que con GTA V. Será un juegazo eso sin dudarlo, pero hay que recordar toda la inversión de marketing que hay detrás.



En parte tienes razon, tal vez a la larga estes harto de cambiar de ropa si hace frio o calor pero yo quiero eso, REALISMO, tener q estar pendiente de esos detalles hace q te olvides de q es un juego y estes inmerso en el.


Yo por mi parte es lo que siempre he esperado. Ya flipaba con los detalles del deterioro de armadura y armas en The Witcher haciendolo inmersivo...y eso que no se reflejaba físicamente está mecánica pero aquí es que lo vas contemplando como se te van jodiendo las armas,se te ensucian o simplemente como se te oxidan por mojarlas... flipante y esto solo en las armas.
GodsmackTheBest escribió:
Aestus escribió:Después de asimilar el porrón de datos nuevos que salieron la semana pasada tengo que decir el juego pinta genial, desde luego. Pero no puedo evitar pensar que todos esos detalles sobre la interacción con el entorno y los personajes, que puede estar muy chula al principio, se haga tediosa con el paso de las horas. A mi el tema de estar pendiente de si se mancha el personaje demasiado tener que lavarlo, de si hace frío tener que abrigarlo.. buf no se. Está claro que todos esos detalles hacen de un juego mucho más inmersivo pero es que los dos anteriores Red Deads eran juegos de disparos sin muchas complicaciones y eran divertidos por eso.

No digo que no que evolucionen, pero miedo me da tanta interacción con el entorno en un juego de acción, además que en el análisis de A. Castellanos dijo que le sorprendió el poco uso que se dan a las coberturas.

Siento ser tan pesimista pero no quiero dejarme llevar por la emoción que intentan transmitir los medios y que luego me pase lo mismo que con GTA V. Será un juegazo eso sin dudarlo, pero hay que recordar toda la inversión de marketing que hay detrás.



En parte tienes razon, tal vez a la larga estes harto de cambiar de ropa si hace frio o calor pero yo quiero eso, REALISMO, tener q estar pendiente de esos detalles hace q te olvides de q es un juego y estes inmerso en el.

hombre,siempre podeis ir con el muñeco comio de mierda,ayudara para la infiltracion [+risas]
(mensaje borrado)
javillo93 escribió:Algo de info oficial sobre la fauna del juego: https://mobile.twitter.com/RockstarGames/status/1044224946468204545

200 especies!


Para compararlo con el Read Dead Redemption 1:

36 especies de animales + 4 legendarios
Lista de Animales
Aves
Águila
Búho (normalmente nocturno)
Buitres
Cuervo (por todo el mapa)
Gaviota (costa este de Great Plains)
Halcón (por todo el mapa)
Pájaro cantor
Pato
Pollo (solo en asentamientos)
Mamíferos
Armadillo
Bisonte (se pueden extinguir)
Caballos (por todo el mapa)
Cabra
Castor
Ciervo
Cerdo
Conejo (en todo el mapa)
Coyote (en todo el mapa)
Jabalí
Lince (solo en mexico y en Tall Trees)
Lobo
Mapache (normalmente nocturno)
Mofeta (normalmente nocturno)
Muflón (normalmente nocturno)
Mula (solo en México)
Murciélago (Nocturno en Tumbleweed, como parte del decorado)
Oso
Oveja
Perros (solo en pueblos y asentamientos)
Puma
Toro
Uapití
Vaca
Venado
Zorro (algunas veces por la noche)
Reptiles
Serpiente de cascabel (en todo el mapa)
Animales Legendarios
Khan el Jaguar: Ubicado en el Ojo del Diablo en una zona de colinas al sur de Chuparosa , al sur de la carretera. Puede usar cebo si tiene dificultad para encontrarlo, pero no se moleste en cazarlo con el cuchillo ya que no servira de nada, lo recomendable es usar rifle.
Colmillo el Lobo: Situado cerca del borde oriental del lago de Aurora Basin, al noroeste de Tall Trees. Se recomienda tambien el uso de cebo y rifle.
Gordo el Jabalí: Ubicado en Stillwater Creek, al norte de la carretera, al sur del río, y suroeste de Thieves Landing. Tambien use cebo y rifle.
Brumas el Oso: Este es el animal mas dificil de cazar de todo el juego sin duda. Esta ubicado en Nekoti Rock. Vive en una cueva en la cima de una montaña, al noreste del Lago de Aurora Basin. Mátalo y toma su piel para completar el Nivel 10 del desafío Cazador. ¡Matarlo Es muy difícil¡.
Lebrílope: Es un animal ficticio de la cultura de los Estados Unidos de América, se trata del cruce entre una liebre y un antílope, cabra o ciervo. Aparece al azar en muchas partes de New Austin, matar uno se necesita para completar el Traje de cazador.


En Read Dead Redemption 2 , 200 especies y en los medios dijeron que habria un animal legendario por cada especie...
Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de alrededor de 200 especies de animales, aves y peces, todos los cuales se comportan y responden a su entorno de una manera única.

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baronrojo2 escribió:Gracias, espero siendo Rockstar unos 30 fps estables (y ojalá 60)


Rockstar y estable en la misma frase?. Nunca han sacado un juego que no tuviera ralentizaciones en consolas. Incluso GTA 5 con un motor de la generación pasada, salió con problemas de rendimiento en PS4. Con lo de 60 yo creo que te has fumado algo xD.
El tema del realismo esta claro que habra gente a la que se le atragantará(habrá gente que busque una especie de GTA pero en el oeste, sin tanta "pijada" realista), al fin y al cabo no todos compartimos los mismos gustos. Pero tambien depende de cuan profundo y persistente sea eso de comer, dormir, la suciedad, hacer un mantenimiento de las armas, etc...

Porque no es lo mismo tener que hacer una comida al dia(por ejemplo, y hablando en horas ingame), bañarte una vez cada semana o dos(guarro [+risas] ) y mirar de vez en cuando el estado de las armas, a por ejemplo algo mucho mas acusado, como por ejemplo es el desgaste de las armas en el último Zelda. Y ojo, no le estoy tirando piedras al Zelda, me encanta esa mecanica, aunque se de mucha gente a la que precisamente ese desgaste tan acusado de armas no les gusta un pelo.

A mi me encantan los survivals(The Long Dark, Neoscavenger, Subnautica, Project Zomboid, etc), así que todo lo que sea añadir mecanicas para añadir mas o menos realismo lo celebrare XD

Salu2!!
javillo93 escribió:Algo de info oficial sobre la fauna del juego: https://mobile.twitter.com/RockstarGames/status/1044224946468204545

200 especies!


Uf [amor]
Por cierto si os fijáis en las fotos están numeradas, ¿adelanto del arte que encontraremos en la guía? :O
javillo93 escribió:Por cierto si os fijáis en las fotos están numeradas, ¿adelanto del arte que encontraremos en la guía? :O

He pensado lo mismo
Mj90 escribió:Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de alrededor de 200 especies de animales, aves y peces, todos los cuales se comportan y responden a su entorno de una manera única.

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[beer] [tadoramo]
korchopan escribió:
Danny_RMA escribió:Menudos amargados hay en el foro.

Si sale hoy el nuevo trailer seguro que son lo que ni se molestan en leer y preguntan de todo.

Tienes razón menudos amargados esos que lloran en el hilo del COD BO4 porque la gente pide códigos en el hilo del juego :-|


Una cosa son códigos y otra recomendarte películas. La gente con las películas aporta a meterte en el juego y la mitad que piden códigos son los que no hablan durante todo el año solo por probarlo o incluso venderlas.

Pero vaya, con esto demuestra que tienes mucho tiempo libre ya que habrás tenido que rebuscar bastante para dar con el mensaje en sí que me citas y que estás bastante amargado.
Jajajajajajajaja 200...se les ha ido la puta pelota.
Me parece que antes de ir a hacer misiones principales voy a romper un poco la economía del juego liandome a cazar como un poseso igual que me ocurrió en el primero.

Asi pasaba que era el forajido más rico a ambos lados de la frontera. [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo ante el peligro
mi western favorito!

ojalá haya alguna misión similar
soccola escribió:Solo ante el peligro
mi western favorito!

ojalá haya alguna misión similar


Gran película, si señor.

javillo93 escribió:Por cierto si os fijáis en las fotos están numeradas, ¿adelanto del arte que encontraremos en la guía? :O


Que gran observación..... es muy posible y sería una magnífica sorpresa. [tadoramo]
javillo93 escribió:Por cierto si os fijáis en las fotos están numeradas, ¿adelanto del arte que encontraremos en la guía? :O



Mmm, no creo. Por varios motivos: sería rarísimo que un libro de arte o una sección de arte en la guía empezara con ilustraciones de animales y no de personajes o escenarios. Más allá, hay numeradas más de 50 páginas, eso es más de una cuarta parte de casi cualquier libro de arte y también me parecería raro.

Pero vaya, alguna explicación ha de tener la numeración, eso seguro.
F1R3F0X escribió:
javillo93 escribió:Por cierto si os fijáis en las fotos están numeradas, ¿adelanto del arte que encontraremos en la guía? :O



Mmm, no creo. Por varios motivos: sería rarísimo que un libro de arte o una sección de arte en la guía empezara con ilustraciones de animales y no de personajes o escenarios. Más allá, hay numeradas más de 50 páginas, eso es más de una cuarta parte de casi cualquier libro de arte y también me parecería raro.

Pero vaya, alguna explicación ha de tener la numeración, eso seguro.


En estos ultimos analisis han dicho que en el juego tienes una especie de guia de animales muy chula, y cada vez que vayas viendo alguno se va completando. Asi que seguramente sea de ahi.
DRVisco92 escribió:
F1R3F0X escribió:
javillo93 escribió:Por cierto si os fijáis en las fotos están numeradas, ¿adelanto del arte que encontraremos en la guía? :O



Mmm, no creo. Por varios motivos: sería rarísimo que un libro de arte o una sección de arte en la guía empezara con ilustraciones de animales y no de personajes o escenarios. Más allá, hay numeradas más de 50 páginas, eso es más de una cuarta parte de casi cualquier libro de arte y también me parecería raro.

Pero vaya, alguna explicación ha de tener la numeración, eso seguro.


En estos ultimos analisis han dicho que en el juego tienes una especie de guia de animales muy chula, y cada vez que vayas viendo alguno se va completando. Asi que seguramente sea de ahi.

Mmm podría ser también que fuese una especie de bestiario sí.
cadeformidable escribió:El tema del realismo esta claro que habra gente a la que se le atragantará(habrá gente que busque una especie de GTA pero en el oeste, sin tanta "pijada" realista), al fin y al cabo no todos compartimos los mismos gustos. Pero tambien depende de cuan profundo y persistente sea eso de comer, dormir, la suciedad, hacer un mantenimiento de las armas, etc...

Porque no es lo mismo tener que hacer una comida al dia(por ejemplo, y hablando en horas ingame), bañarte una vez cada semana o dos(guarro [+risas] ) y mirar de vez en cuando el estado de las armas, a por ejemplo algo mucho mas acusado, como por ejemplo es el desgaste de las armas en el último Zelda. Y ojo, no le estoy tirando piedras al Zelda, me encanta esa mecanica, aunque se de mucha gente a la que precisamente ese desgaste tan acusado de armas no les gusta un pelo.

A mi me encantan los survivals(The Long Dark, Neoscavenger, Subnautica, Project Zomboid, etc), así que todo lo que sea añadir mecanicas para añadir mas o menos realismo lo celebrare XD

Salu2!!


En el Kingdome come tienes que comer un par de veces al dia, si comes demasiado tarda mucho en digerirlo y te mueves mas lento y eso, si has cazado o has comprado comida y no te la comes al dia se pudre, si lo comes te intoxicas y hasta puedes morir o perder el conocimiento. Tienes que dormir todos los dias, ademas no se duerme igual en una cama comoda que por alli. Tienes que lavarte, depende de ti cada cuanto, la gente siemplemente te habla mal y te baja la conversacion. Toda la ropa y todas las armas y los escudos se desgastan y tienes que ir arreglando todo cada rato y no pulsando un boton, si no que tienes que ir al herrero, al sastre o asi. No sabes leer y tienes que ir aprendiendo poco a poco. Me ha parecido uno de los mejores juegos de ps4, y no me desgustaria encontrarme algo asi en RDR2.
lebroncesto escribió:
cadeformidable escribió:El tema del realismo esta claro que habra gente a la que se le atragantará(habrá gente que busque una especie de GTA pero en el oeste, sin tanta "pijada" realista), al fin y al cabo no todos compartimos los mismos gustos. Pero tambien depende de cuan profundo y persistente sea eso de comer, dormir, la suciedad, hacer un mantenimiento de las armas, etc...

Porque no es lo mismo tener que hacer una comida al dia(por ejemplo, y hablando en horas ingame), bañarte una vez cada semana o dos(guarro [+risas] ) y mirar de vez en cuando el estado de las armas, a por ejemplo algo mucho mas acusado, como por ejemplo es el desgaste de las armas en el último Zelda. Y ojo, no le estoy tirando piedras al Zelda, me encanta esa mecanica, aunque se de mucha gente a la que precisamente ese desgaste tan acusado de armas no les gusta un pelo.

A mi me encantan los survivals(The Long Dark, Neoscavenger, Subnautica, Project Zomboid, etc), así que todo lo que sea añadir mecanicas para añadir mas o menos realismo lo celebrare XD

Salu2!!


En el Kingdome come tienes que comer un par de veces al dia, si comes demasiado tarda mucho en digerirlo y te mueves mas lento y eso, si has cazado o has comprado comida y no te la comes al dia se pudre, si lo comes te intoxicas y hasta puedes morir o perder el conocimiento. Tienes que dormir todos los dias, ademas no se duerme igual en una cama comoda que por alli. Tienes que lavarte, depende de ti cada cuanto, la gente siemplemente te habla mal y te baja la conversacion. Toda la ropa y todas las armas y los escudos se desgastan y tienes que ir arreglando todo cada rato y no pulsando un boton, si no que tienes que ir al herrero, al sastre o asi. No sabes leer y tienes que ir aprendiendo poco a poco. Me ha parecido uno de los mejores juegos de ps4, y no me desgustaria encontrarme algo asi en RDR2.

Pufff, espero que no, me entra pereza de sólo pensarlo, qué cosa más aburrida.
JDGB escribió:
lebroncesto escribió:
cadeformidable escribió:El tema del realismo esta claro que habra gente a la que se le atragantará(habrá gente que busque una especie de GTA pero en el oeste, sin tanta "pijada" realista), al fin y al cabo no todos compartimos los mismos gustos. Pero tambien depende de cuan profundo y persistente sea eso de comer, dormir, la suciedad, hacer un mantenimiento de las armas, etc...

Porque no es lo mismo tener que hacer una comida al dia(por ejemplo, y hablando en horas ingame), bañarte una vez cada semana o dos(guarro [+risas] ) y mirar de vez en cuando el estado de las armas, a por ejemplo algo mucho mas acusado, como por ejemplo es el desgaste de las armas en el último Zelda. Y ojo, no le estoy tirando piedras al Zelda, me encanta esa mecanica, aunque se de mucha gente a la que precisamente ese desgaste tan acusado de armas no les gusta un pelo.

A mi me encantan los survivals(The Long Dark, Neoscavenger, Subnautica, Project Zomboid, etc), así que todo lo que sea añadir mecanicas para añadir mas o menos realismo lo celebrare XD

Salu2!!


En el Kingdome come tienes que comer un par de veces al dia, si comes demasiado tarda mucho en digerirlo y te mueves mas lento y eso, si has cazado o has comprado comida y no te la comes al dia se pudre, si lo comes te intoxicas y hasta puedes morir o perder el conocimiento. Tienes que dormir todos los dias, ademas no se duerme igual en una cama comoda que por alli. Tienes que lavarte, depende de ti cada cuanto, la gente siemplemente te habla mal y te baja la conversacion. Toda la ropa y todas las armas y los escudos se desgastan y tienes que ir arreglando todo cada rato y no pulsando un boton, si no que tienes que ir al herrero, al sastre o asi. No sabes leer y tienes que ir aprendiendo poco a poco. Me ha parecido uno de los mejores juegos de ps4, y no me desgustaria encontrarme algo asi en RDR2.

Pufff, espero que no, me entra pereza de sólo pensarlo, qué cosa más aburrida.

No es tu juego entonces
@Mj90 El Kingdome Come desde luego no, por eso espero que en el RDR2 no metan ese tipo de tareas que decía el compañero más atrás, no hay cosa que más coraje me de que un juego de rol, qué manía de meter elementos roleros a todo.
JDGB escribió:@Mj90 El Kingdome Come desde luego no, por eso espero que en el RDR2 no metan ese tipo de tareas que decía el compañero más atrás, no hay cosa que más coraje me de que un juego de rol, qué manía de meter elementos roleros a todo.

Prácticamente todo lo que ha dicho es lo que habrá aquí , ya se sabe que será así.

Slim+ rdr 2
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No creo que este sea tan bestia como el Kingdom Come en ese sentido.
javillo93 escribió:No creo que este sea tan bestia como el Kingdom Come en ese sentido.

Yo a ese aún no lo he jugado, pero por lo que ha comentado el otro compañero prácticamente es lo que se sabe que habrá aquí y los medios están diciendo que este rdr2 es el mundo abierto mas inmersivo y con detalles... imagino que habrán tenido en cuenta al Kingdom
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:No creo que este sea tan bestia como el Kingdom Come en ese sentido.

Yo a ese aún no lo he jugado, pero por lo que ha comentado el otro compañero prácticamente es lo que se sabe que habrá aquí y los medios están diciendo que este rdr2 es el mundo abierto mas inmersivo y con detalles... imagino que habrán tenido en cuenta al Kingdom

Yo si lo he jugado y aunque aquí hayan metido mecánicas realistas te digo que no creo que llegue a ese nivel más que nada porque frustraría a muchos jugadores. Aquí pienso que será algo más light. Que a mi me da igual como lo hagan la verdad, a mi no se me va a hacer pesado si es de una forma u otra.

Edito con más fotos:
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javillo93 escribió:
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:No creo que este sea tan bestia como el Kingdom Come en ese sentido.

Yo a ese aún no lo he jugado, pero por lo que ha comentado el otro compañero prácticamente es lo que se sabe que habrá aquí y los medios están diciendo que este rdr2 es el mundo abierto mas inmersivo y con detalles... imagino que habrán tenido en cuenta al Kingdom

Yo si lo he jugado y aunque aquí hayan metido mecánicas realistas te digo que no creo que llegue a ese nivel más que nada porque frustraría a muchos jugadores. Aquí pienso que será algo más light. Que a mi me da igual como lo hagan la verdad, a mi no se me va a hacer pesado si es de una forma u otra.

Edito con más fotos:
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Vendrá toda la guía en ese estilo a lo vintage? Estaría increíble o puede que solo algunas secciones pero vamos molaría
Ya somos el hilo más activo de EOL! Enhorabuena a todos y a seguir dando guerra!
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:No creo que este sea tan bestia como el Kingdom Come en ese sentido.

Yo a ese aún no lo he jugado, pero por lo que ha comentado el otro compañero prácticamente es lo que se sabe que habrá aquí y los medios están diciendo que este rdr2 es el mundo abierto mas inmersivo y con detalles... imagino que habrán tenido en cuenta al Kingdom

Yo si lo he jugado y aunque aquí hayan metido mecánicas realistas te digo que no creo que llegue a ese nivel más que nada porque frustraría a muchos jugadores. Aquí pienso que será algo más light. Que a mi me da igual como lo hagan la verdad, a mi no se me va a hacer pesado si es de una forma u otra.

Edito con más fotos:
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Se viene el juego de la gen.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aluchinante lo que va saliendo del bestiario
Mj90 escribió:Entrad aquí y flipad

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... s/wildlife


Venía a poner esto mismo. Qué maravilla.

Y aquí Arthur Morgan con algo de barba (no me gusta especialmente cómo está hecha, eso sí):

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Mj90 escribió:Entrad aquí y flipad

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... s/wildlife

Las nuevas imágenes! Dios que hype!

Las dejo por aquí:
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En vandal o 3djuegos no me acuerdo, dijeron que las habilidades serían como en gta v. La resistencia, fuerza, sigilo, etc... aumentarán realizando la acción correspondiente y no con un árbol de habilidades ni desbloqueado nada. Lo prefiero así, contra menos rpg mejor para mi. En gta y rdr no quiero rpg.
Por todo lo que se está viendo ya queda bastante claro que es el proyecto más ambicioso de Rockstar. Han echado el resto con todos los recursos disponibles. Como su historia principal sea épica, puede que tengamos que claudicar ante el mejor juego del año. Y eso que hay una competencia potentísima...
Tenemos suerte de disfrutar de estos tres tremendos juegazos este año. Puede que dentro de mucho tiempo, hablemos de ellos como obras maestras y se queden en el recuerdo de todos como los mejores de una época.
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:Entrad aquí y flipad

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... s/wildlife

Las nuevas imágenes! Dios que hype!

Las dejo por aquí:
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Increíbles capturas. Tengo ganas de estar ya en ese vasto mundo que nos espera [plas]
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*Atención al aligátor hecho un paquete literalmente
Mj90 escribió:Imagen
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*Atención al aligátor hecho un paquete literalmente


Supongo que eso será la piel enrollada, después de despellejarlo, qué detallazo.

Me da a mí que, viendo esas fotos y leyendo cosas como lo de que puede que dejen un rastro de sangre y los veamos quejándose a punto de morir y que la animación de despellejarlos es muy gráfica, voy a sufrir cazando a algunos pobres animales :(

tonysb escribió:Por todo lo que se está viendo ya queda bastante claro que es el proyecto más ambicioso de Rockstar. Han echado el resto con todos los recursos disponibles. Como su historia principal sea épica, puede que tengamos que claudicar ante el mejor juego del año. Y eso que hay una competencia potentísima...
Tenemos suerte de disfrutar de estos tres tremendos juegazos este año. Puede que dentro de mucho tiempo, hablemos de ellos como obras maestras y se queden en el recuerdo de todos como los mejores de una época.


¿Qué tres? Imagino que te refieres a God of War, Spider-Man y este, ¿no?

Creo que, siendo los otros dos juegazos, a poco que cumpla y no la líen de un modo u otro, RDR2 lo tiene muy fácil para llevarse decenas de premios a mejor juego del año. Spider-Man es de lo que más he disfrutado este año pero no aguanta las comparaciones (todo el tema de minijuegos y la mayoría de secundarias son de juego del montón mediocre) y God of War creo que, aunque a mí no me encandilara, sí tendría algo más que decir.

De todas formas, aunque ha sido un añazo y estoy lejos de soltar el típico discurso calamitoso de que estamos ante el peor año de la historia de los videojuegos, creo que sí que hay mucha menos competición que en años anteriores. 2015, 2016 y, especialmente, 2017 han sido años plagados de juegazos en los que 3-4 juegos podrían haber sido coronados como GOTY y que muy pocos tuvieran pegas al respecto.

Pero vaya, que lo que me importa al final es que RDR2 cumpla con mis expectativas.
Si finalmente cumple con todo y no la cagan creo que esté RDR2 puede ser mi GOTY de 2018,2019 y 2020 por lo menos xD
F1R3F0X escribió:
Mj90 escribió:Entrad aquí y flipad

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... s/wildlife


Venía a poner esto mismo. Qué maravilla.

Y aquí Arthur Morgan con algo de barba (no me gusta especialmente cómo está hecha, eso sí):

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Al loro al sombrero con un ratón [qmparto]
Odaiba escribió:
F1R3F0X escribió:
Mj90 escribió:Entrad aquí y flipad

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... s/wildlife


Venía a poner esto mismo. Qué maravilla.

Y aquí Arthur Morgan con algo de barba (no me gusta especialmente cómo está hecha, eso sí):

Imagen


Al loro al sombrero con un ratón [qmparto]


Y con agujero de una bala
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