Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

preo82 escribió:
Lioncourt escribió:
preo82 escribió:Madre mía pues yo quiero jugarlo en pc pero e te los vídeos que estoy viendo y en bundle que han anunciado 399euros ps4 pro más red dead 2, me parece que me voy a lanzar ya que no aguanto 1 año para probarlo

Con tu frase lo acabas de dejar claro, Red Dead Redemption 2 va a ser un puto vendeconsolas, el mayor vendeconsolas de la generación actual.

Es que ves las imágenes y piensas... Esto si es algo que me va a sorprender, ps4-xboxone no son malas plataformas para nada pero el pc ha evolucionado mucho los ultimos 5-7 años y está a gran nivel, pero estos juegos( the last of us, red dead 2, horizon..) hacen que sepas que te estás perdiendo algo especial.
Por otra parte, si en un año o algo así sale en pc, este espectáculo visual no va a ser barato de manejar en pc, y viendo las flipada de NVidia e Intel con los precios, esto hace más interesante el terreno consolero.

Pero pc no sorprende, sorprende primero las consolas realmente...alguno me hará un dead eye pero es así
estará el conejo ese con cuernos entre los 200? y el bigfoot?
Mañana sale la revista Playstation (UK) con nueva info, Dlc y un soundtrack. Todo eso se sabra ya a partir de las 12 de esta noche o ya habrá que esperar a mañana?

Imagen
Joder me acuerdo en la época del primer RDR de los rumores y especulaciones de que había un Bigfoot por los bosques de Tall Trees. Que luego era mentira y lo metieron en Undead Nightmare. Qué recuerdos la verdad que grande fue la historia de John Marston y que grande va a ser este juego.
javillo93 escribió:Joder me acuerdo en la época del primer RDR de los rumores y especulaciones de que había un Bigfoot por los bosques de Tall Trees. Que luego era mentira y lo metieron en Undead Nightmare. Qué recuerdos la verdad que grande fue la historia de John Marston y que grande va a ser este juego.

Lo de matar o dejar vivir al ultimo Bigfoot fue en el juego principal o en el dlc??
patito244 escribió:
javillo93 escribió:Joder me acuerdo en la época del primer RDR de los rumores y especulaciones de que había un Bigfoot por los bosques de Tall Trees. Que luego era mentira y lo metieron en Undead Nightmare. Qué recuerdos la verdad que grande fue la historia de John Marston y que grande va a ser este juego.

Lo de matar o dejar vivir al ultimo Bigfoot fue en el juego principal o en el dlc??

DLC
kurosakicarlos escribió:
Fredy_ES escribió:
soccola escribió:tú también te vas a tirar dias sin salir de ese poblado? contemplando y probando todo?
si te fijas se ven carretas, incluso npcs, pedazo distancia de dibujado, bosques densos...etc
es demasiado bello
Imagen

Joder... Rockstar la va a romper otra vez. Menuda belleza. Diría que la competencia debería estar preocupada, pero esta gente juega en otra liga [bye]

Para esta gente la competecia son ellos mismos.
Las compañías más punteras están en el Everest, esta gente está en el espacio. Hay un mundo gigantesco con respecto a Santa Mónica, Naughty Dog o -poned la que queráis-

Lo que van a hacer es reventar la industria y poner el puto listón en Marte, donde difícilmente llegue alguien antes de que lo vuelvan a hacer con GTA VI. Está Rockstar y luego todo lo demás muy muy lejos.
No hay más que ver los retrasos, adelantos y espantadas que ha habido este Otoño por parte de toda la industria, todas temblando agazapadas ante la bestia.

200 animales dicen los hijosdeputa...¡200!

Y ya era una locura los 36 del primero. Se les ha ido la pelota, lo que van a hacer es un Bolt pero sin piedad, un Bolt sin pararse y pegarse al pecho.

Te equivocas, Naughty Dog es precisamente la única que puede mirar de tú a tú a Rockstar. Unos son los reyes de los juegos lineales y los otros, los reyes de los juegos de mundo abierto. Y no, no compro ese pensamiento de paleto de que los juegos de mundo abierto son, de facto, superiores a los lineales; cada uno tiene sus pros y contras.

En cualquier caso, por favor, no nos flipemos tanto, que el juego ni ha salido aún. El primer RDR está entre mis tres juegos favoritos de siempre y este pinta unas maneras acojonantes, sí, pero digo yo que igual hay que jugarlo primero antes de soltar las barbaridades que estáis poniendo algunos. Sin acritud, eh.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sk8fighter

Se estan flipando

Ni rdr1 es el mejor de la pasada gen

Ni rdr2 sera el de esta

Ya solo con breath o bloodborne o persona 5 son juegos que rdr2 debe respetar

Y no gtaV no es el mejor gta ni el mejor juego de ps3
Sk8fighter escribió:
kurosakicarlos escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... Rockstar la va a romper otra vez. Menuda belleza. Diría que la competencia debería estar preocupada, pero esta gente juega en otra liga [bye]

Para esta gente la competecia son ellos mismos.
Las compañías más punteras están en el Everest, esta gente está en el espacio. Hay un mundo gigantesco con respecto a Santa Mónica, Naughty Dog o -poned la que queráis-

Lo que van a hacer es reventar la industria y poner el puto listón en Marte, donde difícilmente llegue alguien antes de que lo vuelvan a hacer con GTA VI. Está Rockstar y luego todo lo demás muy muy lejos.
No hay más que ver los retrasos, adelantos y espantadas que ha habido este Otoño por parte de toda la industria, todas temblando agazapadas ante la bestia.

200 animales dicen los hijosdeputa...¡200!

Y ya era una locura los 36 del primero. Se les ha ido la pelota, lo que van a hacer es un Bolt pero sin piedad, un Bolt sin pararse y pegarse al pecho.

Te equivocas, Naughty Dog es precisamente la única que puede mirar de tú a tú a Rockstar. Unos son los reyes de los juegos lineales y los otros, los reyes de los juegos de mundo abierto. Y no, no compro ese pensamiento de paleto de que los juegos de mundo abierto son, de facto, superiores a los lineales; cada uno tiene sus pros y contras.

En cualquier caso, por favor, no nos flipemos tanto, que el juego ni ha salido aún. El primer RDR está entre mis tres juegos favoritos de siempre y este pinta unas maneras acojonantes, sí, pero digo yo que igual hay que jugarlo primero antes de soltar las barbaridades que estáis poniendo algunos. Sin acritud, eh.

Naughty Dog tiene un grandísimo talento en sus juegos pero creo que el trabajo de Rockstar es mucho más complejo
@android86 Como digo, vamos a esperar a que salga y a pasárnoslo para entrar en el debate de si es o no el mejor juego del año, de la generación o del milenio. Hasta entonces, es hablar por hablar y subirse a un tren del hype que puede hacernos mucho daño (recordemos las barbaridades que decían todos los medios acerca del gameplay de Cyberpunk 2077 y que luego no era para tanto... pero ni de coña, vamos).

@Mj90 ¿En qué te basas para decir esto?
@Sk8fighter
Pienso más o menos igual,son 2 titanes, pero falta ver qué todo lo que vemos será realmente así y todo lo que se dice de la demo estará igual o mejor que lo que han dicho los que han podido jugarlo.
De todas formas,no creo que pueda tener mucha diferencia,ya que queda nada para su salida.
Sk8fighter escribió:@android86 Como digo, vamos a esperar a que salga y a pasárnoslo para entrar en el debate de si es o no el mejor juego del año, de la generación o del milenio. Hasta entonces, es hablar por hablar y subirse a un tren del hype que puede hacernos mucho daño (recordemos las barbaridades que decían todos los medios acerca del gameplay de Cyberpunk 2077 y que luego no era para tanto... pero ni de coña, vamos).

8 años de desarrollo
Sk8fighter escribió:@android86 Como digo, vamos a esperar a que salga y a pasárnoslo para entrar en el debate de si es o no el mejor juego del año, de la generación o del milenio. Hasta entonces, es hablar por hablar y subirse a un tren del hype que puede hacernos mucho daño (recordemos las barbaridades que decían todos los medios acerca del gameplay de Cyberpunk 2077 y que luego no era para tanto... pero ni de coña, vamos).

Naughty Dog es top 3 indiscutible de la actualidad pero entender que el trabajo de Rockstar es muchísimo más complejo es fácil.

Para empezar, algo tan básico como que lo que hace Naughty Dog son videojuegos lineales de 10-15 horas de duración y lo que hace Rockstar son sandbox en enormes mundos abiertos que pueden durar 40, 50 o más, según lo que hagamos.

A nivel de complejidad de guión, con muchísimos más personajes protagonistas y secundarios, tramas paralelas, misiones principales y secundarias, los videojuegos de Rockstar (y cualquier mundo abierto) tienen una profundidad mucho mayor. Pero es que luego entran los modelados, animaciones e inteligencias artificiales de muchísimos personajes distintos, con rutinas distintas, animales, conductores y, en definitiva, todo lo que compone un mundo, ya sea el oeste o la actualidad, que funciona a las mil maravillas y en el que podemos tomar partido de la forma que queramos.

En un Uncharted tenemos un camino, una misión y un grupo reducidísimo de personajes. Sí, el último tiene escenas complejísimas como la persecución en Madagascar pero vamos, a nivel de complejidad un desarrollo como RDR 2, The Witcher 3 o Assassin's Creed Odyssey están a años luz por, simplemente, las variantes que han de tener en cuenta.

Precisamente lo que hace especiales a Naughty Dog es el hecho de invertir tres o cuatro años en videojuegos "breves" pero tener una atención al detalle y un mimo que nadie tiene en ese tipo de experiencias y que muy pocos (o casi ninguno, por tiempo y presupuesto) se puede permitir en un juego grande.

En fin, tampoco creo que sea necesario explicar mucho más.

-------------------------

Ojo, y tampoco soy de los que comparten el endiosamento absoluto de Rockstar o este RDR2 antes siquiera de probarlo. Y es que todos los estudios pueden tropezar de una forma u otra: sin salir de Naughty Dog, Uncharted 3 me parece un videojuego mediocre dentro, el GTA IV de Rockstar no me convenció en muchos aspectos y la historia de GTA V me pareció deslavazada y poco memorable. Habrá que esperar y ver lo que hacen antes de dictar sentencia, faltaría más.

En mi caso, todo lo que leo me emociona porque sé de dónde venimos y pensar en un RDR puesto al día técnicamente pero mucho más grande y profundo y con mecánicas de supervivencia me apasiona ya de por sí. Si luego la historia y los personajes están a la altura, que es lo que más me preocupa, mejor que mejor. Y bueno, las discusiones sobre el mejor juego de una gen o una consola son, como siempre en este hobby, muy subjetivas. Alguien al que no le gusten los RPG nunca pondría Bloodborne, Persona 5 o The Witcher 3 en ese grupo pero yo, por ejemplo, lo haría sin dudarlo.
A la complejidad del mundo abierto por las misiones, npcs etc etc etc, añade esos detalles de Rockstar como en gta V

https://youtu.be/6BzCHRWkJV8
Mucho tiempo de plazo que se pueden permitir, muchos muchos millones para invertir con la tranquilidad de que se van a recuperar, un buen motor, un equipo muy grande y unos muy buenos desarrolladores detallistas. Ya es muy difícil competir con eso como para igualarlo. Otra cosa es que el tipo de juego no te guste, la historia no te convenza o cosas así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Mucho tiempo de plazo que se pueden permitir, muchos muchos millones para invertir con la tranquilidad de que se van a recuperar, un buen motor, un equipo muy grande y unos muy buenos desarrolladores detallistas. Ya es muy difícil competir con eso como para igualarlo. Otra cosa es que el tipo de juego no te guste, la historia no te convenza o cosas así.

+ inf

No me atae el desierto y oeste pero siendo esa gente 8 años....detalles y musculo grafico estan asegurados creo que sera el techo de ps4 pro si obviamos tlou2
Yo no tengo dudas que la campaña va a ser de lo mejorcito que hemos visto en mucho mucho tiempo pero tengo curiosidad de ver el online y los modos que pueda contener.

Me llamaría la atención un BR como modo de juego de esta compañía , ver si se usarán los efectos climatológicos , si de destruirán cosas con la dinamita , si se podrá usar "vehículos" más allá de los caballos etc...

El online del 1 tenía buena pinta con las patrullas pero le faltaba profundidad en cuanto a mundo abierto en el multi.. espero que puedan saciar tanto al que tiene el mono de campaña como al que tiene mono también de un online cuidado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que en un juego tarden 8 años en sacarlo no quiere decir nada, ¿final fantasy XV o the last guardian cuantos años tardaron en sacarlos? XD
¿Creéis que con el próximo tráiler también avisarán 2-3 días antes? Si es así, si mañana no ponen nada en Twitter no lo esperaría para este fin de semana. Aunque, en mi caso, sigo pensando que lo publicarán la semana que viene.
Estamos ante la mayor obra maestra de Rockstar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nexus_VII escribió:Que en un juego tarden 8 años en sacarlo no quiere decir nada, ¿final fantasy XV o the last guardian cuantos años tardaron en sacarlos? XD

son ejemplos distintos
ya que con red dead no ha habido contratiempos económicos ni de concepto
aqui han estado 8 años creando y progresando dia a dia.
nada que ver con el descalabro de desarrollo de tlg por ejemplo
Es un Deja Vu constante, la gente en este foro dudaba hasta del legendario Cory Barlog, no necesité ver ni una imagen para saber que iba a crear una salvajada, y es que hay determinados directores y determinadas empresas que además de contar con grandes presupuestos y talento, cuentan con pasión en lo que hacen.
Se repite con la salida de cada videojuego, hoy en día no hay que ser Patcher para oler lo que va a ocurrir con cada videojuego, se palpa desde que se anuncia.
Igual que Hzd o Spiderman se sabía que iban a ser tochísimos y algunos repitiendo todo el rato que ni de coña o intentando bajar a la gente del Hype Train.

Vamos tengo clarísimo que el año lo marcan Gow, Spiderman y Rdr 2, y que dentro de ese Top3 Gow está por encima de Spiderman (Gow es demasiado Tocho) y que Rdr 2 directamente no se puede comparar a nada salvo a Rdr1, se haya jugado o no.

La diferencia entre Rockstar y la industria es como Pes y Fifa, que mientras Pes te anuncia a bombo y platillo un estadio nuevo, Fifa te anuncia 20 de golpe y sin despeinarse. Eso es Rockstar, un ciclón, Bolt llegando el primero a la meta andando mientras los demás pelean para perseguir su sombra. ND incluida. Y es que si en un mundo abierto tenemos testículos de caballos dinámicos, en un mundo lineal de Rockstar podríamos hasta dejarle al Ratoncito Pérez los dientes que se nos caen debajo de la almohada.

Que llegue ya el 26 que necesitamos ver tralla de la buena.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Es un Deja Vu constante, la gente en este foro dudaba hasta del legendario Cory Barlog, no necesité ver ni una imagen para saber que iba a crear una salvajada, y es que hay determinados directores y determinadas empresas que además de contar con grandes presupuestos y talento, cuentan con pasión en lo que hacen.
Se repite con la salida de cada videojuego, hoy en día no hay que ser Patcher para oler lo que va a ocurrir con cada videojuego, se palpa desde que se anuncia.
Igual que Hzd o Spiderman se sabía que iban a ser tochísimos y algunos repitiendo todo el rato que ni de coña o intentando bajar a la gente del Hype Train.

Vamos tengo clarísimo que el año lo marcan Gow, Spiderman y Rdr 2, y que dentro de ese Top3 Gow está por encima de Spiderman (Gow es demasiado Tocho) y que Rdr 2 directamente no se puede comparar a nada salvo a Rdr1, se haya jugado o no.

La diferencia entre Rockstar y la industria es como Pes y Fifa, que mientras Pes te anuncia a bombo y platillo un estadio nuevo, Fifa te anuncia 20 de golpe y sin despeinarse. Eso es Rockstar, un ciclón, Bolt llegando el primero a la meta andando mientras los demás pelean para perseguir su sombra. ND incluida. Y es que si en un mundo abierto tenemos testículos de caballos dinámicos, en un mundo lineal de Rockstar podríamos hasta dejarle al Ratoncito Pérez los dientes que se nos caen debajo de la almohada.

me flipa tu entusiasmo y electricidad al escribir [poraki]
Imagen

A ver si lo vemos completo
Danny_RMA escribió:Yo no tengo dudas que la campaña va a ser de lo mejorcito que hemos visto en mucho mucho tiempo pero tengo curiosidad de ver el online y los modos que pueda contener.

Me llamaría la atención un BR como modo de juego de esta compañía , ver si se usarán los efectos climatológicos , si de destruirán cosas con la dinamita , si se podrá usar "vehículos" más allá de los caballos etc...

El online del 1 tenía buena pinta con las patrullas pero le faltaba profundidad en cuanto a mundo abierto en el multi.. espero que puedan saciar tanto al que tiene el mono de campaña como al que tiene mono también de un online cuidado.

Yo tampoco tengo dudas de que será una campaña TOP, pero ansioso de ver qué modos habrá en online. Sigo esperando que haya poker online jijiji [beer]
Viendo que páginas atrás se mencionó por encima al Kingdom Delivery, ¿creeis que el RDR2 se llevará los mismos varapalos por su más que probable realismo excesivo? Y con excesivo quiero decir que probablemente vaya a ser el juego más realista que ha hecho Rockstar hasta la fecha, no que vaya a ser algo malo.

Ya no solo por la caza de animales que pinta que va a ser muy necesaria en este juego y ya me veo PETA poniendo el grito en el cielo, todos sabemos que de la Edad Media al Viejo Oeste realmente no hay mucha diferencia en cuestiones de género, y aunque no sé como habrá plasmado Rockstar este aspecto en el juego, viendo como se exageró con el KD y como están las redes sociales hoy en día (nada que ver con lo que era hace 8 años), no me sorprendería ver ciertos lobbys echando mierda del juego por una u otra cosa.

Y a todo esto, en el Breath of the Wild me pasaba algo curioso, cazaba cualquier animal a sangre fría pero cada vez que veía un zorro no podía. Es mi animal favorito, era ver uno e ir con cuidado de no hacerle daño [qmparto] Sonará ridículo, pero espero que en el RDR2 cazar todas las especies no sea casi una obligación para, por ejemplo, lograr objetivos o completar misiones :(
Que deba cuidar mi arma para poder acceder a esas opciones, especialmente si acabo de meterme en una zona de barro y el rifle se ha quedado hecho un asco, es la otra vuelta de tuerca que lleva cada pequeño detalle de ‘Red Dead Redemption 2’ un poco más allá. Cuida de tus pistolas, de tu caballo, de tu banda, de ti. Vive el juego como si todo lo que tuvieses a tu alrededor fuese lo más real que una experiencia interactiva puede permitir a día de hoy.
Nexus_VII escribió:Que en un juego tarden 8 años en sacarlo no quiere decir nada, ¿final fantasy XV o the last guardian cuantos años tardaron en sacarlos? XD

En mi caso puede ser muy buena señal(al menos en el 50% de los juegos que has nombrado), ya que The Last Guardian es mi Top 1 de la generación xDD

Y lo digo en serio, a dia de hoy ese juego, junto con los otros 2 exclusivos que le siguen muy de cerca en el podio, son la razón por la que no tengo intención de vender esta consola, ni a corto ni a largo plazo XD

En cuanto al tema del realismo a la hora de cazar y despellejar animales... Estoy mas o menos seguro de que va a haber lio cuando salga el juego y se empiecen a ver por la red imagenes del despellajamiento de animales. Pero bueno, la gente de Rockstar ya debe estar acostumbrada, de una manera u otra siempre ha habido lio con esta saga [carcajad]

Salu2!!
Yo es que aún no conozco un juego decepcionante de Rockstar. Podrá ser una obra maestra como el primer RDR o GTA V, o no, como GTA IV, pero todos grandes juegos y me extrañaría que esté fuera una excepción.
HongKi está baneado por "Game over"
@cadeformidable bueno en el caso de the last guardian es que fue un desastre de desarrollo xD

Depende del estudio. The Last Guardian por ejemplo el gran culpable es la propia Sony, que obligó al equipo retrasarlo, cancelarlo en PS3 y readaptarlo todo apresuradamente en PS4. Fíjate que el mismo Fumito Ueda acabó tan quemado que se marchó de la compañía tan pronto como acabó el desarrolló del juego.

Y Square-Enix, pues de las compañías más rastreras que hay, y el FFXV pasó por muchas fases de desarrollo de "vuelta a empezar". Al final, todos esos retrasos vienen por culpa de los directivos, "órdenes de arriba", del mismo modo que Mario Sunshine salió de forma prematura e "incompleto" porque Nintendo lo quería en época veraniega pese a la negativa de Miyamoto, o el Breath of the Wild que se fue retrasando para salir en Switch y perdiendo funciones táctiles pese a la negativa de Aonuma.

Rockstar en cambio parece que Take-Two les da bastante libertad para hacer lo que les dé la gana, me puedo creer perfectamente que esos 8 años de desarrollo han sido constantes, de trabajo duro y sin "decisiones empresariales" que joden o retrasan el proyecto obligando a rehacer el trabajo ya hecho.

Sería interesante ver como trabajan en R*, daría para documental.
manicminer1976 escribió:Yo es que aún no conozco un juego decepcionante de Rockstar. Podrá ser una obra maestra como el primer RDR o GTA V, o no, como GTA IV, pero todos grandes juegos y me extrañaría que esté fuera una excepción.

No lo conoces porque no lo hay.

Bueno sí, el State of Emergency [qmparto]

En su día esta gente también era humana.
manicminer1976 escribió:Yo es que aún no conozco un juego decepcionante de Rockstar. Podrá ser una obra maestra como el primer RDR o GTA V, o no, como GTA IV, pero todos grandes juegos y me extrañaría que esté fuera una excepción.

Eh! Pero cuidado porque a mí la historia del GTA IV me pareció muy buena, tenía buen argumento y el desarrollo fue genial. La gente no lo valora en ese aspecto.

¿Creéis que sacarán packs de las consolas con el juego? ¿O alguna consola con edicion RDR2 en el mando o carcasa?
Poneros a jugar al red dead 1 con ps now ahora mismo , y ahora pensar en que ese pedazo de juego con esos detallazos que tiene, ha evolucionado 10 años ...dudas 0 con Rockstars con todo lo prometido.
@osorapado
Claro, por eso he dicho que me parece un gran juego, solo que un escalón por debajo de GTA V, RDR o San Andreas.
manicminer1976 escribió:@osorapado
Claro, por eso he dicho que me parece un gran juego, solo que un escalón por debajo de GTA V, RDR o San Andreas.

Es evidente que es cuestión de gustos, cuando salió a la venta GTA IV todo el mundo lo alabó hasta lo indecible y con los DLCs idem... sin embargo fue salir GTA V y mucha gente empezó a echar pestes del gran GTA IV. lo cual me pareció realmente sorprendente y de una gran falta de criterio.

Creo que, excepto en potencia gráfica y tamaño, GTA IV supera a GTA V en el resto de aspectos, jugabilidad, historia, coherencia y personalidad.

Curiosamente GTA V lo disfruté, pero para mi fue una experiencia muchísimo más fría que la que viví con GTA IV y con sus DLCs. Probablemente el hecho de tener que ir cambiando de personaje cada dos por tres me sacaba de contexto continuamente. Menos mal que no han seguido con ese criterio a la hora de afrontar el nuevo RDR2, en mi opinión habría sido un gran error.

Solo queda un mes chicos........ [mad]
DRVisco92 escribió:Poneros a jugar al red dead 1 con ps now ahora mismo , y ahora pensar en que ese pedazo de juego con esos detallazos que tiene, ha evolucionado 10 años ...dudas 0 con Rockstars con todo lo prometido.

Yo lo jugué en Agosto y joder como disfruté... Y eso que se veía de puto culo eh? Pero de putísimo culo... pero me daba igual, es el puto John Marston joder! xD
Pixaki escribió:Yo tampoco tengo dudas de que será una campaña TOP, pero ansioso de ver qué modos habrá en online. Sigo esperando que haya poker online jijiji [beer]

Yo es eso. Se que será top la campaña pero quiero saber que inventaran para el online.. Si se les ha ocurrido alguna movida nueva
No tiene nada que ver. Justamente FFXV y The Last Guardian son títulos que han tenido una década llena de problemas donde prácticamente sólo habrán trabajado de verdad en el propio videojuego durante, no sé... ¿Cuatro años como mucho contando el trabajo atrasado? Casi todo ese tiempo se lo han comido estando paralizados por problemas de desarrollo

Y en este caso, a menos que se demuestre lo contrario, si han tenido 8 años de desarrollo significa que habrán estado cociendo el juego durante todo este tiempo en vez de haberlo perdido en re-ubicaciones del proyecto y cambios de visiones que echan por la borda todo lo que podrían llevar desarrollado
kurosakicarlos escribió:La diferencia entre Rockstar y la industria es como Pes y Fifa, que mientras Pes te anuncia a bombo y platillo un estadio nuevo, Fifa te anuncia 20 de golpe y sin despeinarse. Eso es Rockstar, un ciclón, Bolt llegando el primero a la meta andando mientras los demás pelean para perseguir su sombra. ND incluida.
Y es que si en un mundo abierto tenemos testículos de caballos dinámicos, en un mundo lineal de Rockstar podríamos hasta dejarle al Ratoncito Pérez los dientes que se nos caen debajo de la almohada.

[jaja]
@Lioncourt
Personalmente nunca he echado pestes de GTA IV. Siempre me ha parecido un gran juego y de hecho lo he jugado un par de veces completo. Pero en su momento me gustó mucho más el V. Pero si los vuelvo a jugar hoy en día pues puede cambiar mi opinión.

@javillo93
Yo lo estoy jugando ahora y me ha sorprendido lo tosco que lo encuentro en algunas cosas. Habría estado bien una masterización para PS4. Pero es un juegazo. Qué ganas de este RDR2.
Una pregunta,

Como con tanto juego que va a salir, va a ser difícil acaparar tanto gasto, seguramente el RDR2 lo compre para el Black Friday. ¿Sabéis estará rebajado para el black friday? ¿Y si lo está, estaría por unos 50/45 euros verdad?

Gracias.
Big Rda escribió:Una pregunta,

Como con tanto juego que va a salir, va a ser difícil acaparar tanto gasto, seguramente el RDR2 lo compre para el Black Friday. ¿Sabéis estará rebajado para el black friday? ¿Y si lo está, estaría por unos 50/45 euros verdad?

Gracias.

Y quien va a saber eso si aun ni salio el juego... Rebajado estará pero viendo lo que valia GtaV hasta hace muy poco, poco bajara

Gracias.

RD2 va bajar na y menos, alguno pensaís que esto en un año va estar al 50% [+risas] [+risas] [+risas]
@Big Rda Algo bajará pero no esperes una locura de rebaja, al contrario, espera una rebaja muy pequeña.
manicminer1976 escribió:@Lioncourt
Personalmente nunca he echado pestes de GTA IV. Siempre me ha parecido un gran juego y de hecho lo he jugado un par de veces completo. Pero en su momento me gustó mucho más el V. Pero si los vuelvo a jugar hoy en día pues puede cambiar mi opinión.

No lo decía por ti ni mucho menos, es algo que ocurrió a nivel generalizado incluso entre revistas online de cierto renombre.

Sinceramente me parecía curioso esos tipo de cambios de actitud tan repentinos pero nunca le di mucha importancia.

El mercado es muy cambiante. De hecho el caso más llamativo lo encontré hace unos cuantos años cuando fue lanzado el primer Assassin´s Creed. Todas las revistas le dieron notazas y con el tiempo muchas de estas revistas lo empezaron a criticar por la monotonía de su mecánica. El caso más bochornoso fue el de Meristation que su redactor le dio una notaza, si mal no recuerdo un 9,5 y a los meses muchos de los redactores de la revista se burlaban del juego y lo despellejaban sin piedad. Fue tal el despropósito de la revista que incluso llegaron a eliminar el Análisis del redactor.

Viendo cosas así, no me sorprenden los cambios tan continuos de criterio entre la gente.

Un saludo.
Lioncourt escribió:
manicminer1976 escribió:@Lioncourt

No lo decía por ti ni mucho menos, es algo que ocurrió a nivel generalizado incluso entre revistas online de cierto renombre.

Sinceramente me parecía curioso esos tipo de cambios de actitud tan repentinos pero nunca le di mucha importancia.

El mercado es muy cambiante. De hecho el caso más llamativo lo encontré hace unos cuantos años cuando fue lanzado el primer Assassin´s Creed. Todas las revistas le dieron notazas y con el tiempo muchas de estas revistas lo empezaron a criticar por la monotonía de su mecánica. El caso más bochornoso fue el de Meristation que su redactor le dio una notaza, si mal no recuerdo un 9,5 y a los meses muchos de los redactores de la revista se burlaban del juego y lo despellejaban sin piedad. Fue tal el despropósito de la revista que incluso llegaron a eliminar el Análisis que redactó el artículo......

Viendo cosas así, no me sorprenden los cambios tan continuos de criterio entre la gente.

Un saludo.

Solo una cuestión en este mundo, poca gente tiene criterio y es consecuente con lo que dice. Además en la prensa aun menos.
A ver si despiertan los de Rockstar y nos dan un poco más de droga para el mono.

Gracias.

Me compre ,pase y disfrute el gtaV para ps3.
Luego di el salto a ps4 y siempre he querido cogerme el gtaV, pero cada vez que voy a la tienda veo que cuesta mas de 30 euros mas de 5 años despues...entonces por ese precio me acababa cogiendo otros juegos nuevos o por la mitad, ya que no quería pagar tanto por un juego que me habia pasado y explotado al maximo 2 años antes.

Vamos, que rebajas con estos juegos dificilmente.
Mj90 escribió:A ver si despiertan los de Rockstar y nos dan un poco más de droga para el mono.

Como les cuesta soltar prenda a los jodios. Que oye por un lado está de puta madre, cuanto mas virgen lleguemos al juego mejor, pero es que como dices, hay mucho mono. XD
29025 respuestas