darknes11 escribió:Sigo espectante, pero es bueno todas las cosillas que se van viendo la verdad. Eso si... lo del caballo... a mi me chirria un poco, el tema de que se quede donde lo dejas me refiero.
Es una forma de darle dinamismo al juego, aunque se ''teletransporte'' cuando tu lo llamas, basicamente sirve para eso. Y si ahora estes donde estes, si el caballo lo has dejado en la otra punta, aunque lo llames no va a venir, porque sigue alli.... eso al principio puede ser un detalle gracioso, pero a la larga no se yo cuanto va a molar...
Cuando lleves 200 horas, hagas un viaje rapido en tren por ejemplo, y estando en la otra punta, tengas que hacer todo a pie a menos que te recorras todo el mapa a caballo.... no se, yo creo que el detalle ahi va a dejar de tener gracia xDDDD Y la realidad me importa tres pepinos, es un videojuego y son cosas que como digo se hacen y se entieden porque si no precisamente ocurriria esto, asi que no se cmo acabara saliendo ese tema de bien o mal
En las impresiones de la revista Playstation inglesa, había un comentario breve donde decían que si habías perdido el rastro de tu caballo, algunos establos tenían la opción de recuperarlo, siempre que no hubiera muerto claro. Veremos si es cierto o no, pero no creo que sea una mala forma de solucionar ese problema que comentas, es decir, no tienes el caballo siempre disponible si te despreocupas de él o te alejas demasiado, pero tienes la opción de recuperarlo, imagino que pagando.
Lo mismo puede ocurrir en los viajes rápidos en tren, o que lo puedas dejar en algún establo y recuperarlo en tu campamento por ejemplo. No hace falta que absolutamente todo sea fiel a la realidad ni creo que busquen eso, pero sí darle algunos toques y que no sea lo típico de que aparece por arte de magia, es capaz de llegar a cualquier rincón, de cargar con veinte mil objetos...
Pixaki escribió:En el RDR1 silbabas y venía tu caballo estuvieras donde estuvieras.... Ya no hay esa opción?
La hay pero limitada, si estás muy lejos del caballo no te oirá, pero también conforme el vínculo que tengas con él crezca, el rango del silbido será mayor.