Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Master_100 escribió:
korchopan escribió:Yo entiendo que conversaciones ajenas a ti no las subtitulen de la misma forma que el resto porque se solaparían unas conversaciones y otras pero podrían hacer como en the witcher 3, estaba muy bien que los npc que hablaban entre ellos los subtitularon poniéndoles los subtítulos encima del que hablaba. Si miras para ellos pues lo puedes leer y si no no se superponen conversaciones en los subtítulos principales. De todos modos si vas tú solo y no hay posibilidad de superposición deberían subtitularlo sí o sí. En GTA V al menos empezaron a meter los subtítulos de la TV no como en el IV, a lo mejor aquí avanzan un poquito más.


Sería lo suyo, al mirar o por ejemplo al enfocar con el L2 para interactuar. Entiendo que si entras en un saloon con muchos personajes no vayan a salir subtítulos de todos, pero sí que deberían si te acercas a una mesa o a la barra y hay dos npcs charlando, que los enfoques y puedas leer lo que dicen para luego relacionarte con ellos de un modo u otro. No es lo mismo que estén hablando sobre un robo que presenciaron o el local clandestino escondido en el pueblo que sobre las piernas de la camarera xD

Si nos quieren hacer sentir parte de ese mundo y destacan las inmensas posibilidades que han creado al interactuar, no pueden dejarnos a medias a miles o millones de jugadores que no vamos a poder entender o discernir muchas de esas conversaciones aleatorias.


Totalmente, es que no tendría sentido.

@korchopan follar seguramente, no pueden faltar los burdeles xd
fidillo escribió:
korchopan escribió:Se podrá follar?


Algunos pediis un nivel de realismo que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier GTA se ha podido follar, como bien has dicho...

Ahora, recordemos que en RDR1 NO era posible por que Marston era fiel a su esposa.

Yo creo que en este sí se podrá.
Master_100 escribió:
korchopan escribió:Yo entiendo que conversaciones ajenas a ti no las subtitulen de la misma forma que el resto porque se solaparían unas conversaciones y otras pero podrían hacer como en the witcher 3, estaba muy bien que los npc que hablaban entre ellos los subtitularon poniéndoles los subtítulos encima del que hablaba. Si miras para ellos pues lo puedes leer y si no no se superponen conversaciones en los subtítulos principales. De todos modos si vas tú solo y no hay posibilidad de superposición deberían subtitularlo sí o sí. En GTA V al menos empezaron a meter los subtítulos de la TV no como en el IV, a lo mejor aquí avanzan un poquito más.


Sería lo suyo, al mirar o por ejemplo al enfocar con el L2 para interactuar. Entiendo que si entras en un saloon con muchos personajes no vayan a salir subtítulos de todos, pero sí que deberían si te acercas a una mesa o a la barra y hay dos npcs charlando, que los enfoques y puedas leer lo que dicen para luego relacionarte con ellos de un modo u otro. No es lo mismo que estén hablando sobre un robo que presenciaron o el local clandestino escondido en el pueblo que sobre las piernas de la camarera xD

Si nos quieren hacer sentir parte de ese mundo y destacan las inmensas posibilidades que han creado al interactuar, no pueden dejarnos a medias a miles o millones de jugadores que no vamos a poder entender o discernir muchas de esas conversaciones aleatorias.


Totalmente, es que no tendría sentido.

@korchopan follar seguramente, no pueden faltar los burdeles xd
En 3djuegos comentaron que al bañarte una chica se ofrecía ayudarte, podemos imaginarnos en que nos ayudará xD
No se si ha comentado ya en el foro, pero este personaje de RDR2 se parece mucho al hombre desconocido que no recordaba marston en el rdr1

JOSIAH TRELAWNY

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=MRQ2-7Cr_IU
¿Se podrá seguir jugando al dado mentiroso?

Siempre me gustó ese juego XD XD XD XD XD
Se save muchisimas cosas del juego? Y de el tamaño del mapa saviendo que va a estar lleno y no vacio? Es lo que mas me interesa cuanto mas grande mas inmersión y real es. Lo que molaria es poder perderte y pudiendo hasta morir tipo el ultimo superviviente con su basto mundo y estar horas y horas intentando encontrar civilización
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:En 3djuegos comentaron que al bañarte una chica se ofrecía ayudarte, podemos imaginarnos en que nos ayudará xD

en frotar la espada no?
la espalda perdón

save?
basto?
saviendo?

joder q sangrada de ojos [tomaaa]
soccola escribió:
RaulvallecaS escribió:En 3djuegos comentaron que al bañarte una chica se ofrecía ayudarte, podemos imaginarnos en que nos ayudará xD

en frotar la espada no?
la espalda perdón


Pues si al caballo se le encogen los huevos con el frío, no quiero saber qué detalles habrán añadido
a los protagonistas o NPCs, en función de la temperatura del agua....
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@Ignatius3 pero de verdad esta confirmado lo de los testiculos?
[+risas]

1 MES Y 1 DIA [+furioso] [ginyo]
@soccola lo han dicho en varias revistas y canales de videojuegos. Con el frio, los huevos del caballo se encogen, con el calor cuelgan cual bolsa de cebollas del mercadona.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:@soccola lo han dicho en varias revistas y canales de videojuegos. Con el frio, los huevos del caballo se encogen, con el calor cuelgan cual bolsa de cebollas del mercadona.

[plas] [qmparto] [flipa]
Os dejo una pequeña recopilación que puse en otro subforo de lo que se ha hablado en varios medios y curiosidades del juego. Atentos al nivel enfermizo de detalles. Quien prefiera sorprenderse y llegar virgen que no siga leyendo (y que no entre al foro xD).

- Si se te cae el sombrero en un tiroteo y no lo recoges, lo perderás y tendrás que comprar otro.
- Al caballo habrá que alimentarlo y cuidarlo, así galopará más rápido, no huirá o no se asustará en los tiroteos. Y también puede llegar a morir.
- El personaje no podrá llevar todas las armas y objetos encima, podrás guardar armas en las alforjas del caballo de forma realista.
- Igualmente, al no poder llevar todo, si despellejas un animal, podrás cargarlo en el caballo o a hombros (te manchará el traje de sangre) y llevarlo a tu campamento o venderlo en comercios.
- Los testículos del caballo están recreados fielmente contando con su propia física y, según desarrolladores, dependiendo del frío pueden encogerse (no es broma).
- Si caes al barro de espaldas, solo se manchará la parte trasera de tu traje aparte de deformarse el barro donde has caído.
- El pelo y la barba te crecerá con el tiempo, puedes comprar cuchillas para afeitarte e incluso gomina... Si quieres cambiar de estilo, deberás esperar a que crezca de nuevo.
- Se podrá hablar con absolutamente todos los personajes del mundo, unos te darán unas opciones u otras de diálogo y si estás borracho por ejemplo, se abrirán nuevas opciones.
- Se pueden ver las nubes oscuras o el cambio del viento que vaticina una tormenta, y con esto, deberás abrigarte o quitarte ropa para no pasar frío o calor.
- Las armas y el equipo se deterioran y habrá que limpiarlas. Si las mojas en un pantano se pueden oxidar o encasquillar...
- Hay una pirámide alimenticia en la fauna, puedes ver un águila lanzándose a una serpiente, zorros persiguiendo conejos o ciervos pastando.
- No habrá grandes aglomeraciones en los pueblos, pero el limitado número de NPC estarán haciendo algo constantemente dando una sensación de viveza.
- El mundo cambia constantemente, creándose nuevas líneas de ferrocarril o un pequeño asentamiento donde antes había obreros construyéndolo. Será además, el mundo más grande jamás creado por Rockstar.
- 200 canciones dinámicas que se van adaptando a la acción. Al atardecer, por ejemplo, suenan notas más melancólicas.
- RDR 2 será el tope gráfico de la generación actual.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[plas] [amor]

por cierto yo lei no sé dónde que después de un tiroteo en un callejón morgan perdió el sombrero pero no no sé dio cuenta.
piro al hotel, se dio un baño, y al día siguiente el sombrero seguía en el callejón pero lleno de barro.
arthur morgan podra nadar?

porque solo faltaria que recreasen hasta los pelos de los huevos de los caballos y no se pudiese nadar
gomis23 escribió:arthur morgan podra nadar?

porque solo faltaria que recreasen hasta los pelos de los huevos de los caballos y no se pudiese nadar

gomis23 escribió:arthur morgan podra nadar?

porque solo faltaria que recreasen hasta los pelos de los huevos de los caballos y no se pudiese nadar

Si, pero no nada muy bien. En esa epoca poca gente sabia nadar.
Lo de los caballos creo que ya es rizar el rizo.Ya puestos que haya también yeguas y se note cuando el caballo se ponga "contento" e incluso se las pueda beneficiar.
Acabo de reservar la edición especial en Game, para retirar en tienda.

Manda huevos que o la reservas ahí o tienes que ir a apoquinar 100€ a Amazon por la ultimate.

En fin. Una y no más.
Jhin escribió:Acabo de reservar la edición especial en Game, para retirar en tienda.

Manda huevos que o la reservas ahí o tienes que ir a apoquinar 100€ a Amazon por la ultimate.

En fin. Una y no más.

En Fnac por 80 leuros me hice con la Ultimate gracias al cupón de descuento de 10 € por haber reservado el Spider-Man y el 5% de descuento de socio. Además hay está a 95 en lugar de 100.

PD: la reserva la hice nada más conocer lo de los cojones de los caballos.
Sigo espectante, pero es bueno todas las cosillas que se van viendo la verdad. Eso si... lo del caballo... a mi me chirria un poco, el tema de que se quede donde lo dejas me refiero.

Es una forma de darle dinamismo al juego, aunque se ''teletransporte'' cuando tu lo llamas, basicamente sirve para eso. Y si ahora estes donde estes, si el caballo lo has dejado en la otra punta, aunque lo llames no va a venir, porque sigue alli.... eso al principio puede ser un detalle gracioso, pero a la larga no se yo cuanto va a molar...

Cuando lleves 200 horas, hagas un viaje rapido en tren por ejemplo, y estando en la otra punta, tengas que hacer todo a pie a menos que te recorras todo el mapa a caballo.... no se, yo creo que el detalle ahi va a dejar de tener gracia xDDDD Y la realidad me importa tres pepinos, es un videojuego y son cosas que como digo se hacen y se entieden porque si no precisamente ocurriria esto, asi que no se cmo acabara saliendo ese tema de bien o mal
Cuantos memes van a salir relacionados con los caballos jajaj Es enfermizo lo de los detalles del juego. Como todo lo que se dice o casi todo sea verdad vamos a flipar a base de bien. Eso de que se manche la ropa por zonas de impacto es un wtf en toda regla.
darknes11 escribió:Sigo espectante, pero es bueno todas las cosillas que se van viendo la verdad. Eso si... lo del caballo... a mi me chirria un poco, el tema de que se quede donde lo dejas me refiero.

Es una forma de darle dinamismo al juego, aunque se ''teletransporte'' cuando tu lo llamas, basicamente sirve para eso. Y si ahora estes donde estes, si el caballo lo has dejado en la otra punta, aunque lo llames no va a venir, porque sigue alli.... eso al principio puede ser un detalle gracioso, pero a la larga no se yo cuanto va a molar...

Cuando lleves 200 horas, hagas un viaje rapido en tren por ejemplo, y estando en la otra punta, tengas que hacer todo a pie a menos que te recorras todo el mapa a caballo.... no se, yo creo que el detalle ahi va a dejar de tener gracia xDDDD Y la realidad me importa tres pepinos, es un videojuego y son cosas que como digo se hacen y se entieden porque si no precisamente ocurriria esto, asi que no se cmo acabara saliendo ese tema de bien o mal


Concuerdo totalmente. No tenía constancia de que esto fuera a ser así y tu caballo no viaje contigo al hacer viajes rápidos pero, como dices, creo que terminará siendo una mecánica pesada. Yo suelo evitar hacer viajes rápidos pero en según qué tipo de misiones o tareas a veces, donde hay que ir y venir de un mismo punto, sí suelo tirar de dicha opción. Y que no vayas a tener tu caballo a mano me parece una mecánica incómoda se mire por donde se mire.

PD: Rockstar no ha puesto nada en Twitter sobre nuevo tráiler (los suelen publicar los jueves y avisar los lunes o martes) así que, como decía, no lo esperaría para esta semana.
poiu30 escribió:Imagen

Imagen


Ya se puede comprar?
Lo han puesto por Twitter, supongo que sera este finde cunado se pueda comprar..
En el RDR1 silbabas y venía tu caballo estuvieras donde estuvieras.... Ya no hay esa opción? Oooh
darknes11 escribió:Sigo espectante, pero es bueno todas las cosillas que se van viendo la verdad. Eso si... lo del caballo... a mi me chirria un poco, el tema de que se quede donde lo dejas me refiero.

Es una forma de darle dinamismo al juego, aunque se ''teletransporte'' cuando tu lo llamas, basicamente sirve para eso. Y si ahora estes donde estes, si el caballo lo has dejado en la otra punta, aunque lo llames no va a venir, porque sigue alli.... eso al principio puede ser un detalle gracioso, pero a la larga no se yo cuanto va a molar...

Cuando lleves 200 horas, hagas un viaje rapido en tren por ejemplo, y estando en la otra punta, tengas que hacer todo a pie a menos que te recorras todo el mapa a caballo.... no se, yo creo que el detalle ahi va a dejar de tener gracia xDDDD Y la realidad me importa tres pepinos, es un videojuego y son cosas que como digo se hacen y se entieden porque si no precisamente ocurriria esto, asi que no se cmo acabara saliendo ese tema de bien o mal


En las impresiones de la revista Playstation inglesa, había un comentario breve donde decían que si habías perdido el rastro de tu caballo, algunos establos tenían la opción de recuperarlo, siempre que no hubiera muerto claro. Veremos si es cierto o no, pero no creo que sea una mala forma de solucionar ese problema que comentas, es decir, no tienes el caballo siempre disponible si te despreocupas de él o te alejas demasiado, pero tienes la opción de recuperarlo, imagino que pagando.

Lo mismo puede ocurrir en los viajes rápidos en tren, o que lo puedas dejar en algún establo y recuperarlo en tu campamento por ejemplo. No hace falta que absolutamente todo sea fiel a la realidad ni creo que busquen eso, pero sí darle algunos toques y que no sea lo típico de que aparece por arte de magia, es capaz de llegar a cualquier rincón, de cargar con veinte mil objetos...

Pixaki escribió:En el RDR1 silbabas y venía tu caballo estuvieras donde estuvieras.... Ya no hay esa opción? Oooh


La hay pero limitada, si estás muy lejos del caballo no te oirá, pero también conforme el vínculo que tengas con él crezca, el rango del silbido será mayor.
Lo del caballo parece como el Zelda Breath of the Wild... Si te alejas y silbas no te escucha y no viene... Luego ya en un establo lo recuperas porque "van a por él" por un módico precio y listo.
Habrá que ver con qué frecuencia nos encontraremos esos establos, y si no, pues a robar los caballos a todo el que se asome cerca, que para eso es el salvaje oeste [sati]

Salu2
metalacran escribió:Os dejo una pequeña recopilación que puse en otro subforo de lo que se ha hablado en varios medios y curiosidades del juego. Atentos al nivel enfermizo de detalles. Quien prefiera sorprenderse y llegar virgen que no siga leyendo (y que no entre al foro xD).

- Si se te cae el sombrero en un tiroteo y no lo recoges, lo perderás y tendrás que comprar otro.
- Al caballo habrá que alimentarlo y cuidarlo, así galopará más rápido, no huirá o no se asustará en los tiroteos. Y también puede llegar a morir.
- El personaje no podrá llevar todas las armas y objetos encima, podrás guardar armas en las alforjas del caballo de forma realista.
- Igualmente, al no poder llevar todo, si despellejas un animal, podrás cargarlo en el caballo o a hombros (te manchará el traje de sangre) y llevarlo a tu campamento o venderlo en comercios.
- Los testículos del caballo están recreados fielmente contando con su propia física y, según desarrolladores, dependiendo del frío pueden encogerse (no es broma).
- Si caes al barro de espaldas, solo se manchará la parte trasera de tu traje aparte de deformarse el barro donde has caído.
- El pelo y la barba te crecerá con el tiempo, puedes comprar cuchillas para afeitarte e incluso gomina... Si quieres cambiar de estilo, deberás esperar a que crezca de nuevo.
- Se podrá hablar con absolutamente todos los personajes del mundo, unos te darán unas opciones u otras de diálogo y si estás borracho por ejemplo, se abrirán nuevas opciones.
- Se pueden ver las nubes oscuras o el cambio del viento que vaticina una tormenta, y con esto, deberás abrigarte o quitarte ropa para no pasar frío o calor.
- Las armas y el equipo se deterioran y habrá que limpiarlas. Si las mojas en un pantano se pueden oxidar o encasquillar...
- Hay una pirámide alimenticia en la fauna, puedes ver un águila lanzándose a una serpiente, zorros persiguiendo conejos o ciervos pastando.
- No habrá grandes aglomeraciones en los pueblos, pero el limitado número de NPC estarán haciendo algo constantemente dando una sensación de viveza.
- El mundo cambia constantemente, creándose nuevas líneas de ferrocarril o un pequeño asentamiento donde antes había obreros construyéndolo. Será además, el mundo más grande jamás creado por Rockstar.
- 200 canciones dinámicas que se van adaptando a la acción. Al atardecer, por ejemplo, suenan notas más melancólicas.
- RDR 2 será el tope gráfico de la generación actual.

Cómo mola, gracias por apuntar estas cosillas
poiu30 escribió:
Imagen

Imagen


Espero que alguna revista o de alguna manera pueda conseguir un póster bien grande del juego para hacer un cuadro como hice con el que daban con la reserva de gta v
fidillo escribió:
korchopan escribió:Se podrá follar?


Algunos pediis un nivel de realismo que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si está basado en mi nivel de realismo de la vida real no se podrá follar
exitido escribió:
fidillo escribió:
korchopan escribió:Se podrá follar?


Algunos pediis un nivel de realismo que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si está basado en mi nivel de realismo de la vida real no se podrá follar

Jaja
sadsoft escribió:Habrá que ver con qué frecuencia nos encontraremos esos establos, y si no, pues a robar los caballos a todo el que se asome cerca, que para eso es el salvaje oeste [sati]


Sí, pero perderás lo que lleves en las alforjas de tu caballo y el comportamiento del que robes será distinto al que tuvieras porque no hay ningún vínculo con él, tendrás que empezar desde cero a "entrenarlo", se acobardará al haber un tiroteo... A mí me gusta cómo lo han enfocado y explicado en las impresiones, luego veremos en el juego, pero es una manera de hacerte sentir que el caballo no es un mero transporte, sino tu compañero y que no es algo de usar y tirar.
soccola escribió:

[plas] [amor]

por cierto yo lei no sé dónde que después de un tiroteo en un callejón morgan perdió el sombrero pero no no sé dio cuenta.
piro al hotel, se dio un baño, y al día siguiente el sombrero seguía en el callejón pero lleno de barro.

Ya veo a todos fijando la cámara a los huevos de los caballos todos los días para ver como los tiene!! jajajaja (yo incluido). Madre mía como al final traiga modo foto, no me lo quiero imaginar....
Master_100 escribió:
darknes11 escribió:Sigo espectante, pero es bueno todas las cosillas que se van viendo la verdad. Eso si... lo del caballo... a mi me chirria un poco, el tema de que se quede donde lo dejas me refiero.

Es una forma de darle dinamismo al juego, aunque se ''teletransporte'' cuando tu lo llamas, basicamente sirve para eso. Y si ahora estes donde estes, si el caballo lo has dejado en la otra punta, aunque lo llames no va a venir, porque sigue alli.... eso al principio puede ser un detalle gracioso, pero a la larga no se yo cuanto va a molar...

Cuando lleves 200 horas, hagas un viaje rapido en tren por ejemplo, y estando en la otra punta, tengas que hacer todo a pie a menos que te recorras todo el mapa a caballo.... no se, yo creo que el detalle ahi va a dejar de tener gracia xDDDD Y la realidad me importa tres pepinos, es un videojuego y son cosas que como digo se hacen y se entieden porque si no precisamente ocurriria esto, asi que no se cmo acabara saliendo ese tema de bien o mal


En las impresiones de la revista Playstation inglesa, había un comentario breve donde decían que si habías perdido el rastro de tu caballo, algunos establos tenían la opción de recuperarlo, siempre que no hubiera muerto claro. Veremos si es cierto o no, pero no creo que sea una mala forma de solucionar ese problema que comentas, es decir, no tienes el caballo siempre disponible si te despreocupas de él o te alejas demasiado, pero tienes la opción de recuperarlo, imagino que pagando.

Lo mismo puede ocurrir en los viajes rápidos en tren, o que lo puedas dejar en algún establo y recuperarlo en tu campamento por ejemplo. No hace falta que absolutamente todo sea fiel a la realidad ni creo que busquen eso, pero sí darle algunos toques y que no sea lo típico de que aparece por arte de magia, es capaz de llegar a cualquier rincón, de cargar con veinte mil objetos...

Pixaki escribió:En el RDR1 silbabas y venía tu caballo estuvieras donde estuvieras.... Ya no hay esa opción? Oooh


La hay pero limitada, si estás muy lejos del caballo no te oirá, pero también conforme el vínculo que tengas con él crezca, el rango del silbido será mayor.


De lujo! Eso me parece perfecto, muy equilibrado. [amor] [beer]
Creo que le han metido demasiados elementos roleros, qué manía, con lo poco que me gustan los juegos de rol.
JDGB escribió:Creo que le han metido demasiados elementos roleros, qué manía, con lo poco que me gustan los juegos de rol.

A este red dead le viene como anillo al dedo
@Master_100 supongo que el chaval se refería a robar uno para ir a buscar el tuyo... y ya... que se preocupe el mpc de ir a los establos o aprender a silbar muy fuerte jajaja
Una locura total todas las movidas que se dice que han metido en el juego. Solo falta tener que cepillarse los dientes a diario, y si no lo haces, caries y al barbero/cirujano a que te quiten los piños infectados; por supuesto, podrías comprar unos de repuesto de bronce, plata u oro.
Mj90 escribió:
JDGB escribió:Creo que le han metido demasiados elementos roleros, qué manía, con lo poco que me gustan los juegos de rol.

A este red deadle viene como anillo al dedo

No sé tío...
Eso de tener que estar pendiente de tantas cosas, que si el caballo, que si las armas, que si cazar animales, que si vender las pieles, que si tu aspecto físico...
No hay cosa que menos me guste en este mundillo que un juego de rol y no entiendo la manía que tienen hoy en día casi todas las compañías de "rolerizarlo" todo.
Aún así lo compraré Day One, tengo la guía reservada también.
Estoy leyendo por aquí una serie de elementos "ultra-realistas") que me dan un poco de miedo. El GTA más "realista" que hicieron fue el IV y les salió rana por todos lados. Confío muchísimo en Rockstar de todas formas, solo espero que no se les vaya de las manos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:
Mj90 escribió:
JDGB escribió:Creo que le han metido demasiados elementos roleros, qué manía, con lo poco que me gustan los juegos de rol.

A este red deadle viene como anillo al dedo

No sé tío...
Eso de tener que estar pendiente de tantas cosas, que si el caballo, que si las armas, que si cazar animales, que si vender las pieles, que si tu aspecto físico...
No hay cosa que menos me guste en este mundillo que un juego de rol y no entiendo la manía que tienen hoy en día casi todas las compañías de "rolerizarlo" todo.
Aún así lo compraré Day One, tengo la guía reservada también.

deberías replantearte la compra
porqué este red dead es casi un simulador de vaquero
con todo lo que conlleva
es otra vida y eso requiere esfuerzo y dedicación
JDGB escribió:
Mj90 escribió:
JDGB escribió:Creo que le han metido demasiados elementos roleros, qué manía, con lo poco que me gustan los juegos de rol.

A este red deadle viene como anillo al dedo

No sé tío...
Eso de tener que estar pendiente de tantas cosas, que si el caballo, que si las armas, que si cazar animales, que si vender las pieles, que si tu aspecto físico...
No hay cosa que menos me guste en este mundillo que un juego de rol y no entiendo la manía que tienen hoy en día casi todas las compañías de "rolerizarlo" todo.
Aún así lo compraré Day One, tengo la guía reservada también.

Yo al contrario con el roleo, contra más inmersión muchísimo más profundo el juego.

Imagina estar en esas tierras gélidas buscando comida y no das con ninguna presa y vas sintiendo tú también esa tensión y necesidad urgente por encontrar una presa...y ves algo moverse...te vas acercando poco a poco y resulta ser una presa.Ahora la tensión se basa en poder darle caza y que no se te escape porque es lo único que has visto hasta ahora... meditar bien como lo harás.

En serio, la enorme satisfacción que te dará haber logrado realizar con éxito esa caza en esas condiciones no te lo daría sin esas mecánicas de supervivencia.El juego gana muchísimo más así, pero entiendo que no todos disfruten de la misma manera.
JDGB escribió:Creo que le han metido demasiados elementos roleros, qué manía, con lo poco que me gustan los juegos de rol.


A mi no me gusta nada el rol, pero lo visto hasta ahora lo tomo como realismo. En el momento que rockstar meta en sus juegos la vida encima de los enemigos con puntos de xp en pantalla, árbol de habilidades y cositas así, con todo mi dolor dejaré de comprar sus juegos.


@el enterrador
Para mí gta iv es el mejor gta. Es más, me parece el mejor juego que he jugado
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo q la supervivencia no será prioritaria en el juego
estará, te podrás recrear con sus posibilidades
pero necesaria para avanzar no
o eso creo.
y esto q plantea red dead no es rol
es realismo orgánico, sin menus, sin interfaz sin rollos y combinaciones de opciones
todo con el mando, todo en directo en la pantalla, todo en tiempo real
sin distracciones...
el enterrador escribió:Estoy leyendo por aquí una serie de elementos "ultra-realistas") que me dan un poco de miedo. El GTA más "realista" que hicieron fue el IV y les salió rana por todos lados. Confío muchísimo en Rockstar de todas formas, solo espero que no se les vaya de las manos.

A mi el IV me parece el mejor de todos.

Y aunque entiendo tus reservas, es lógico que apuesten hacia este "realismo". Todavía recuerdo aquel "Gun" (creo recordar que era de Ubisoft) y lo que disfruté con él en Ps2. Y luego llegó "Red Dead Redemption", para Ps3.

Aparte de la obvia evolución gráfica entre uno y otro, (y aún teniendo en cuenta que son de diferentes sagas) hay que tener en cuenta que de uno a otro, hay una madurez.

Y creo que a lo que se está dirigiendo esta industria ahora mismo es a mostrar esa madurez, pero como el tema gráfico cada vez es más dificil sobresalir, se centran en los pequeños detalles y en hacer un mundo que se sienta vivo y organico.

Por mucha evolucion gráfica que haya, si no consigue transmitir, el juego no funciona.

así, me alegro de que hayan metido ese toque rolero. A mí me introduce más en el mundo que propone.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no es toque rolero
solo es un paso mas alla en inmersion e interacción
y todo realizado de forma orgánica y sin interfaz
tú decides que hacer en todo momento
sin condiciones
quieres jugar en plan convencional sin cuidar tu equipo, sin caballo, pasando de la banda. ok puedes. pero atente a las consecuencias.
y así muchísimas combinaciones

y esto ya por mecanicas va un paso más allá de cualquier interfaz rolera
ir a una tienda y comprar sin interfaz es completamente rupturista. coger las cosas y que no desaparezcan. que morgan las lleve en la mano y después las guarde de verdad es algo del futuro. sobretodo con ese nivel de detalle...
lo de bañarte por zonas sin interfaz, moviendo el brazo wow
o la coherencia a la hora de guardar cosas en las alforjas del caballo...todo lo que guardes estará físicamente dentro de las bolsas, y su capacidad es la que ves en la realidad.
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