Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Chicos, Rockstar ha subido más imágenes de animales en su Twitter ahora mismo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el zorro es ps5
menudo dilema moral
matar tal belleza
soccola escribió:el zorro es ps5

Y todos
Mj90 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que maravilla, virgen santa!
Me encanta que ya no se de todos los años el eterno debate de por qué el juego no viene doblado al castellano, por fin algunos habéis aprendido....
Yo mientras no metan construcción en plan Fallout que metan lo que quieran.
Voy a ser sincero. Cuando salió las primeras fotos y tráiler del juego pensé que gráficamente no era muy allá, pero recordaba que en ps2 no eran de lo mejor gráficamente pero si geniales en todo lo demas.

Pero con cada imagen de ahora veo que es cierto que puede ser el techo gráfico de esta gen, es increible, parecen de un modo foto con filtros a tope. Desde gta iv rockstar esta apostando por realismo, detalles y gráficos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Yo mientras no metan construcción en plan Fallout que metan lo que quieran.

lo de fallout era opcional
yo pasé olímpicamente

OSTIA PUTA EL ALCE [babas] con el petirrojo encima del lomo
La verdad que el mimo y dedicación que le pone R* a todos sus juegos es increíble, ya podían ser todas las desarrolladoras como ellos.
RX-7 escribió:Me encanta que ya no se de todos los años el eterno debate de por qué el juego no viene doblado al castellano, por fin algunos habéis aprendido....


Ya ha estado presente a lo largo del hilo, y de aqui a que salga estoy seguro de que volverá, y cuando haya salido tambien.

Es entendible que a la gente le joda sabiendo que venden auténticas barbaridades y no quieran doblar pero bueno, si es su política pues que se le va a hacer, se compra y se lee.
takuma_xoaxe escribió:
RX-7 escribió:Me encanta que ya no se de todos los años el eterno debate de por qué el juego no viene doblado al castellano, por fin algunos habéis aprendido....


Ya ha estado presente a lo largo del hilo, y de aqui a que salga estoy seguro de que volverá, y cuando haya salido tambien.

Es entendible que a la gente le joda sabiendo que venden auténticas barbaridades y no quieran doblar pero bueno, si es su política pues que se le va a hacer, se compra y se lee.


Pero en serio que no os dais cuenta que doblado pierde si o si?
RX-7 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
RX-7 escribió:Me encanta que ya no se de todos los años el eterno debate de por qué el juego no viene doblado al castellano, por fin algunos habéis aprendido....


Ya ha estado presente a lo largo del hilo, y de aqui a que salga estoy seguro de que volverá, y cuando haya salido tambien.

Es entendible que a la gente le joda sabiendo que venden auténticas barbaridades y no quieran doblar pero bueno, si es su política pues que se le va a hacer, se compra y se lee.


Pero en serio que no os dais cuenta que doblado pierde si o si?


Hay gente que prefiere la comodidad de jugar en su idioma completamente a perderse matices, yo no voy a entrar a debatir profundamente sobre esto por que no tengo problema en jugarlo subtitulado si no hay otra opción, pero el doblaje de los personajes de México en el primero era bastante lamentable asi que tampoco es que sea oro todo lo que reluce.
soccola escribió:el zorro es ps5
menudo dilema moral
matar tal belleza

Eso mismo he estado pensando del juego ahora mismo, que al parecer es bastante explícito en cuanto a despellejar y eso. Te vas a sentir hasta mal jajaja
@RX-7

Gracias por revivir el debate. [beer]


Si se quiere y se paga, se puede hacer un doblaje igual de bueno.

Las voces en ingles también están dobladas eeh.

Y para una persona que no habla inigles, pues dudo que pille los "matices" del acento que tanto defendéis. que coño va a pillar si no habla inlges!!!!? los entenderán y pillaran los que lo hablan. Al igual que un doblaje de nigas chungos del bronx en GTA 5.
Se puede perfectamente trasladar al castellano al igual que las peliculas, para la gente que no sepa ingles. Sera que no hay peliculas del pandilleros o de western dobladas al castellano, puede gustar mas o menos, pero yo prefiero ver Sin Perdón en castelllano, que en ingles, mas que nada, por que lo entiendo mejor.


No lo hacen por que es su politica y les costaria tiempo y dinero hacer unos doblajes decentes y bajo su control, pero por poder se puede.

Es comprensible, pero una putada.

El que lo quiera así es lo que hay, puede comprarlo o no y ya esta.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
soccola escribió:el zorro es ps5
menudo dilema moral
matar tal belleza

Eso mismo he estado pensando del juego ahora mismo, que al parecer es bastante explícito en cuanto a despellejar y eso. Te vas a sentir hasta mal jajaja

[decaio] [babas]
tonysb escribió:
soccola escribió:el zorro es ps5
menudo dilema moral
matar tal belleza

Eso mismo he estado pensando del juego ahora mismo, que al parecer es bastante explícito en cuanto a despellejar y eso. Te vas a sentir hasta mal jajaja


Pues yo sobre esto tengo un poco de miedito, no sería la primera vez que en Europa nos llega algún juego censurado por los caballeros de la justicia y la moral de twitter que se ponen a quejarse y a joderse toca. Y en esto encima relacionado con animales que la gente salta a la mínima...

Que se lo digan a TLOU online con las ejecuciones capadas o a South Park la Vara de la Verdad.
Hola, no me vais a creer...pero acabo de conseguir viajar al pasado y se me ha ocurrido venir aquí para hacer historia. Estamos a 21 de julio de 2031 y...¿os cuento el final? dado que Morgan no sale en el primero ni se habla de él, muere al final y entonces pasaremos a controlar a Marston para el end game. ¿os suena la jugada? Por cierto el juego obtuvo un 99 en metacrític convirtiendose aún hoy en día en el juego mejor valorado por dicha plataforma, casi nada.
Pd: para saber algo de Red Dead 3 tendréis que esperar a leerlo en el hilo correspondiente llegado el momento.
Espero que no te haya enviado John Connor.
Capitolum escribió:Hola, no me vais a creer...pero acabo de conseguir viajar al pasado y se me ha ocurrido venir aquí para hacer historia. Estamos a 21 de julio de 2031 y...¿os cuento el final? dado que Morgan no sale en el primero ni se habla de él, muere al final y entonces pasaremos a controlar a Marston para el end game. ¿os suena la jugada? Por cierto el juego obtuvo un 99 en metacrític convirtiendose aún hoy en día en el juego mejor valorado por dicha plataforma, casi nada.
Pd: para saber algo de Red Dead 3 tendréis que esperar a leerlo en el hilo correspondiente llegado el momento.

XD lo de Marston lo dudo bastante
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capitolum escribió:Hola, no me vais a creer...pero acabo de conseguir viajar al pasado y se me ha ocurrido venir aquí para hacer historia. Estamos a 21 de julio de 2031 y...¿os cuento el final? dado que Morgan no sale en el primero ni se habla de él, muere al final y entonces pasaremos a controlar a Marston para el end game. ¿os suena la jugada? Por cierto el juego obtuvo un 99 en metacrític convirtiendose aún hoy en día en el juego mejor valorado por dicha plataforma, casi nada.
Pd: para saber algo de Red Dead 3 tendréis que esperar a leerlo en el hilo correspondiente llegado el momento.

99 [babas]
Buffff pues si lo del caballo es royo Zelda, no me mola ni un pelo. Será menos realista, pero es mil veces más cómodo que sea del royo Witcher que le silvas y aparece, porque sino va a ser muy porculero tener que estar todo el rato pendiente del caballito...
Mj90 escribió:
Capitolum escribió:Hola, no me vais a creer...pero acabo de conseguir viajar al pasado y se me ha ocurrido venir aquí para hacer historia. Estamos a 21 de julio de 2031 y...¿os cuento el final? dado que Morgan no sale en el primero ni se habla de él, muere al final y entonces pasaremos a controlar a Marston para el end game. ¿os suena la jugada? Por cierto el juego obtuvo un 99 en metacrític convirtiendose aún hoy en día en el juego mejor valorado por dicha plataforma, casi nada.
Pd: para saber algo de Red Dead 3 tendréis que esperar a leerlo en el hilo correspondiente llegado el momento.

XD lo de Marston lo dudo bastante

Yo apuesto por algún guiño a Marston y al primer RDR. Le compro esa teoría a Marty McFly.
Se podrá quitar el minimapa de la pantalla y mas detalles del HUD:

Fuente: https://as.com/meristation/2018/09/25/noticias/1537852031_461659.html
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya veras rockstar me va hacer comprar un juego de vaqueros sin gustarme los vaqueros... que barbaridad de modelados y graficos, esto en PRO es un nuevo techo, espero que the last2 lo supere.
Espero q el movimiento y comportamiento de los animales estén bien recreados porque en la mayoria de juegos q salen animales no parecen animales ni parecen nada, solo un personaje con disfraz de animal, a ver si hay crias tambien de animales y si las matas los adultos van a por ti, y si llueve en zonas donde hay tierra q se forme barro y con el paso del tiempo esa misma zona se seque y quede dura, y q las pisadas se queden marcadas para siempre en la nieve o barro. Me parece bien q si el caballo está lejos y le silbas pues q no venga, otro detalle mas a tener en cuenta.
Acabo de ver las impresiones de Álvaro Castellanos en 3d juegos y aún me dura la erección. Vaya enfermos con los detalles son en rockstar.....
tonysb escribió:
Mj90 escribió:
Capitolum escribió:Hola, no me vais a creer...pero acabo de conseguir viajar al pasado y se me ha ocurrido venir aquí para hacer historia. Estamos a 21 de julio de 2031 y...¿os cuento el final? dado que Morgan no sale en el primero ni se habla de él, muere al final y entonces pasaremos a controlar a Marston para el end game. ¿os suena la jugada? Por cierto el juego obtuvo un 99 en metacrític convirtiendose aún hoy en día en el juego mejor valorado por dicha plataforma, casi nada.
Pd: para saber algo de Red Dead 3 tendréis que esperar a leerlo en el hilo correspondiente llegado el momento.

XD lo de Marston lo dudo bastante

Yo apuesto por algún guiño a Marston y al primer RDR. Le compro esa teoría a Marty McFly.

Todo el trabajo que tiene Morgan, con la personalización, detalles ,sistema de honor etc etc, para que al final te pongan a Marston que tiene ya un rol específico...yo creo que al final seguiremos con Morgan pero sin banda y Marston se irá con la familia (mi opinión)
Pffff

En serio, espero que las imagenes sean en 4K y para PS4 Pro.

Yo me conformo con que mi FAT lo mueva a 1080P 30FPS estables.

No me gustaria que pasará como con el primero que cuando llegabas a lo que es Blackwater y sus arboles empezaran a haber un popping de la ostia.

Espero que no se hayan olvidado de los primeros compradores de PS4.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las impresiones jugables de de vidaextra son una locura
recomiendo su lectura
https://m.vidaextra.com/analisis/he-jug ... to-a-hacer
Ignatius3 escribió:
soccola escribió:
RaulvallecaS escribió:En 3djuegos comentaron que al bañarte una chica se ofrecía ayudarte, podemos imaginarnos en que nos ayudará xD

en frotar la espada no?
la espalda perdón


Pues si al caballo se le encogen los huevos con el frío, no quiero saber qué detalles habrán añadido
a los protagonistas o NPCs, en función de la temperatura del agua....


+1. A saber lo que muestran durante el sexo viendo los últimos GTA.

Yo ya lo tengo ''pre-comprado'' digital y llevo bien el hype.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jhin escribió:Pffff

En serio, espero que las imagenes sean en 4K y para PS4 Pro.

Yo me conformo con que mi FAT lo mueva a 1080P 30FPS estables.

No me gustaria que pasará como con el primero que cuando llegabas a lo que es Blackwater y sus arboles empezaran a haber un popping de la ostia.

Espero que no se hayan olvidado de los primeros compradores de PS4.

y venga con el mantra
han olvidado a los usuarios de fat en god of war, uncharted 4, detroit, spiderman, horizon?
pues eso.
todos bien nitidos y fluidos
aunque como en todo juego de rockstar alguna rascadita habrá
soccola escribió:
Jhin escribió:Pffff

En serio, espero que las imagenes sean en 4K y para PS4 Pro.

Yo me conformo con que mi FAT lo mueva a 1080P 30FPS estables.

No me gustaria que pasará como con el primero que cuando llegabas a lo que es Blackwater y sus arboles empezaran a haber un popping de la ostia.

Espero que no se hayan olvidado de los primeros compradores de PS4.

y venga con el mantra
han olvidado a los usuarios de fat en god of war, uncharted 4, detroit, spiderman, horizon?
pues eso.
todos bien nitidos y fluidos
aunque como en todo juego de rockstar alguna rascadita habrá


Los que comentas son todos exclusivos de Sony. Creo que está justificado que me de miel el que todavía no sepamos como va de rendimiento en una FAT.

Y ojo, que ya lo tengo reservado.

Pero vamos, que disculpa por continuar el mantra. Que ya ni se puede hacer un jodido comentario T_T.
Jhin escribió:
soccola escribió:
Jhin escribió:Pffff

En serio, espero que las imagenes sean en 4K y para PS4 Pro.

Yo me conformo con que mi FAT lo mueva a 1080P 30FPS estables.

No me gustaria que pasará como con el primero que cuando llegabas a lo que es Blackwater y sus arboles empezaran a haber un popping de la ostia.

Espero que no se hayan olvidado de los primeros compradores de PS4.

y venga con el mantra
han olvidado a los usuarios de fat en god of war, uncharted 4, detroit, spiderman, horizon?
pues eso.
todos bien nitidos y fluidos
aunque como en todo juego de rockstar alguna rascadita habrá


Los que comentas son todos exclusivos de Sony. Creo que está justificado que todavía no sepamos como va de rendimiento en una FAT.

Y ojo, que ya lo tengo reservado.

Pero vamos, que disculpa por continuar el mantra. Que ya ni se puede hacer un jodido comentario T_T.

Habiendo hecho un juego de estas caracteristicas dudo mucho que ahora el juego vaya a rascar.
Yo con que se vea igual que Spider-Man en mi fat me doy con un canto en los dientes. [sonrisa]
fluzo escribió:@RX-7

Gracias por revivir el debate. [beer]


Si se quiere y se paga, se puede hacer un doblaje igual de bueno.

Las voces en ingles también están dobladas eeh.

Y para una persona que no habla inigles, pues dudo que pille los "matices" del acento que tanto defendéis. que coño va a pillar si no habla inlges!!!!? los entenderán y pillaran los que lo hablan. Al igual que un doblaje de nigas chungos del bronx en GTA 5.
Se puede perfectamente trasladar al castellano al igual que las peliculas, para la gente que no sepa ingles. Sera que no hay peliculas del pandilleros o de western dobladas al castellano, puede gustar mas o menos, pero yo prefiero ver Sin Perdón en castelllano, que en ingles, mas que nada, por que lo entiendo mejor.


No lo hacen por que es su politica y les costaria tiempo y dinero hacer unos doblajes decentes y bajo su control, pero por poder se puede.

Es comprensible, pero una putada.

El que lo quiera así es lo que hay, puede comprarlo o no y ya esta.


Y dale con la misma historia de siempre.

El inglés también es doblaje pero no tiene ni punto de comparación ya que junto a la voz va la captura facial y de movimiento de los actores. Nunca será lo mismo esa interpretación total, con los labios del personaje moviéndose acorde al diálogo en inglés, que el castellano. Además, es común leer a los actores de doblaje españoles quejarse de los métodos de la industria, doblando basándose única y exclusivamente en las líneas de diálogo y en el sonido del doblaje original, sin ni siquiera ver la mayoría de veces cinemáticas y, ni mucho menos, gameplay. En cambio, la inmensa mayoría de doblajes en inglés se dan cada vez más en el propio estudio de desarrollo con acceso a ese contenido y a la dirección de los creadores y escritores de los personajes que se van a doblar.

Y, de nuevo, los matices de los acentos, los dialectos y los dejes no tienen nada que ver. ¿En qué idiomas se habla en Los Ángeles? ¿En qué idiomas se hablaba en el Salvaje Oeste? Pues, igual que en el resto de facetas, Rockstar quiere verosimilitud y eso pasa porque los personajes hablen inglés, mexicano o cubano, por decir algo.

Y sí, que si el dinero y las posibilidades ilimitadas y lo de siempre. Ubisoft es una de las compañías más grandes de la actualidad y, con la salvedad de sus protagonistas (y no todos), los doblajes de los Assassin's Creed son mediocres y tienen cero que ver con la ambientación. No ya el meter famosillos para acaparar titulares como el vergonzoso Napoleón de Christian Gálvez o la sosa Cleopatra de Clara Lago si no el plantel al completo y, sobre todo, los NPC que pueblan el mundo. Y cuando ya se trata de incorporar acentos o no se hace y los personajes hablan en un castellano perfecto o se mete el típico acento que parece casi paródico, como el típico terrorista ruso o árabe en las películas.

No quiero reavivar un debate cansino y cíclico y entiendo totalmente a aquel que prefiriera que viniera doblado al castellano pero compararlo en calidad o realismo al inglés, diciendo que es el mismo tipo de doblaje, es faltar a la verdad.
Sobre lo que se ha comentado páginas atrás del roleo, juegos como Zelda siempre se han caracterizado por ser plataformeo puro, pero el Breath of the Wild yendo de un sitio a otro te perdías horas explorando.

Lo mismo espero del RDR2, entre misión y misión e ir de un lugar a otro espero lo mismo, perderme explorando, recolectando materiales, cazando fauna, descubriendo lugares. Es la magia de juegos así, y creo que al final todo se resume a la exploración.

Tal vez salgan reviews que digan que en 10 horas o menos te lo terminas, y es que un juego como el Breath of the Wild te lo puedes acabar en un par de horas, pero al final la realidad no es otra que todos acaban echando 100 horas o más porque cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que estás dejando la historia principal en segundo plano, y aún así ni te importa.

soccola escribió:el zorro es ps5
menudo dilema moral
matar tal belleza


¡No lo mates! :(

Yo sé que voy a sufrir como se me muera el caballo [qmparto]

Minispoiler del final de Shadow of the Colossus:

Lo pasé fatal cuando la (no) muerte de Agro. Y anda que no me alegré cuando después reaparece el maldito [qmparto]


stiven202 escribió:Se podrá quitar el minimapa de la pantalla y mas detalles del HUD:

Fuente: https://as.com/meristation/2018/09/25/noticias/1537852031_461659.html


Ya solo faltaría que el juego venga con un mapa en la caja, me lo pondría en la mesita de centro y exploraría a la vieja usanza mientras juego :)
Abrams escribió:Sobre lo que se ha comentado páginas atrás del roleo, juegos como Zelda siempre se han caracterizado por ser plataformeo puro, pero el Breath of the Wild yendo de un sitio a otro te perdías horas explorando.

Lo mismo espero del RDR2, entre misión y misión e ir de un lugar a otro espero lo mismo, perderme explorando, recolectando materiales, cazando fauna, descubriendo lugares. Es la magia de juegos así, y creo que al final todo se resume a la exploración.

Tal vez salgan reviews que digan que en 10 horas o menos te lo terminas, y es que un juego como el Breath of the Wild te lo puedes acabar en un par de horas, pero al final la realidad no es otra que todos acaban echando 100 horas o más porque cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que estás dejando la historia principal en segundo plano, y aún así ni te importa.

soccola escribió:el zorro es ps5
menudo dilema moral
matar tal belleza


¡No lo mates! :(

Yo sé que voy a sufrir como se me muera el caballo [qmparto]

Minispoiler del final de Shadow of the Colossus:

Lo pasé fatal cuando la (no) muerte de Agro. Y anda que no me alegré cuando después reaparece el maldito [qmparto]


stiven202 escribió:Se podrá quitar el minimapa de la pantalla y mas detalles del HUD:

Fuente: https://as.com/meristation/2018/09/25/noticias/1537852031_461659.html


Ya solo faltaría que el juego venga con un mapa en la caja, me lo pondría en la mesita de centro y exploraría a la vieja usanza mientras juego :)

Si te vas a pillar alguna edición especial sí podrías hacerlo xD
Mj90 escribió:Si te vas a pillar alguna edición especial sí podrías hacerlo xD


¿Se sabe si la básica no trae aunque sea un minimapa plegado dentro de la caja?

Es que dejarme el pastizal por un mapa solo... [qmparto] Que además aún no tengo ni el juego reservado, es un juego que prefiero pillar si sé que que podré dedicarle tiempo, y aún no sé como tendré el mes que viene.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Si te vas a pillar alguna edición especial sí podrías hacerlo xD


¿Se sabe si la básica no trae aunque sea un minimapa plegado dentro de la caja?

Es que dejarme el pastizal por un mapa solo... [qmparto] Que además aún no tengo ni el juego reservado, es un juego que prefiero pillar si sé que que podré dedicarle tiempo, y aún no sé como tendré el mes que viene.

me uno
la básica lleva un mapa como en ps3?
soccola escribió:
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Si te vas a pillar alguna edición especial sí podrías hacerlo xD


¿Se sabe si la básica no trae aunque sea un minimapa plegado dentro de la caja?

Es que dejarme el pastizal por un mapa solo... [qmparto] Que además aún no tengo ni el juego reservado, es un juego que prefiero pillar si sé que que podré dedicarle tiempo, y aún no sé como tendré el mes que viene.

me uno
la básica lleva un mapa como en ps3?


A partir de la especial
Sí, eso mismo he estado viendo.

Veo que GAME es la única que tiene la Special, rondando los 70€. Me jode mucho esto de exclusividades de tienda, y precisamente de ellos.

Ahora tengo el dilema. ¿Hay fotos de cómo es el mapa?
Abrams escribió:Sí, eso mismo he estado viendo.

Veo que GAME es la única que tiene la Special, rondando los 70€. Me jode mucho esto de exclusividades de tienda, y precisamente de ellos.

Ahora tengo el dilema. ¿Hay fotos de cómo es el mapa?

Esto es lo único que hay xD

Imagen

Yo no soy de comprar juegos de salida a menos que sean joyas como estas y que sé que me va durar lo que no hay escrito...y me voy a pillar esta edición + guía colecciónista por si te sirve de algo xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las capturas a 4k real, bueno el de la pro.
http://www.gamersyde.com/news_the_wildl ... 41_en.html
OKGARCIA escribió:Habiendo hecho un juego de estas caracteristicas dudo mucho que ahora el juego vaya a rascar.


Hombre, GTA V tenía un framerate bastante inestable en PS3 y llegaba a rascar hasta los 16-18 en puntos concretos. Además, tenía su buena ración de popping y texturas que cargaban algo tarde. Esto segundo no era nada gravísimo pero, vaya, era un juego que técnicamente podía estar mucho más pulido. Y me da miedo que RDR 2 también sufra, sobre todo el framerate.
Y los que buscáis juego barato mas mapa, ¿no os saldría a cuenta compartir juego con algún amigo que os sale por 35 y os pilláis una guía?

Yo creo que lo haré así
Ahora que la conversación está centrada en distintas ediciones, me llama la atención que Rockstar haya sido tan austera (y carera) en este aspecto. Nunca compro ediciones coleccionistas pero no hubiera estado de más que Rockstar aprovechara el lanzamiento (cada uno de sus juegos es un evento en sí mismo) y confeccionaran algo más llamativo y personal que un simple mapa y una steelbook. Algo que, por otro lado, es ridículo que lleve el precio hasta los 100€.

Ojalá una figura de calidad, un libro de arte exclusivo o merchandising relacionado con el videojuego y su historia. No sé, me parece muy soso todo en ese sentido.
F1R3F0X escribió:
OKGARCIA escribió:Habiendo hecho un juego de estas caracteristicas dudo mucho que ahora el juego vaya a rascar.


Hombre, GTA V tenía un framerate bastante inestable en PS3 y llegaba a rascar hasta los 16-18 en puntos concretos. Además, tenía su buena ración de popping y texturas que cargaban algo tarde. Esto segundo no era nada gravísimo pero, vaya, era un juego que técnicamente podía estar mucho más pulido. Y me da miedo que RDR 2 también sufra, sobre todo el framerate.

Imagino que si sufriera de eso, en la demo de 2 horas que pudieron ver y jugar los medios hace dias es de lo primero que hubieran dicho.
29021 respuestas