Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Big Rda escribió:Estamos ante la mayor obra maestra de Rockstar.

Y cuando lo probemos ya no veas...
shilfein escribió:

Los huevos al suelo y no los de los caballos precisamente
shilfein escribió:

Según tú, el RDR 1 fue simplemente un "buen juego" así que como para fiarse de ti!
Le tengo unas ganas a este juego que no es normal, de hecho todo lo que es de rockstar son los únicos juegos que compro de salida.
OKGARCIA escribió:
F1R3F0X escribió:
OKGARCIA escribió:Habiendo hecho un juego de estas caracteristicas dudo mucho que ahora el juego vaya a rascar.

Hombre, GTA V tenía un framerate bastante inestable en PS3 y llegaba a rascar hasta los 16-18 en puntos concretos. Además, tenía su buena ración de popping y texturas que cargaban algo tarde. Esto segundo no era nada gravísimo pero, vaya, era un juego que técnicamente podía estar mucho más pulido. Y me da miedo que RDR 2 también sufra, sobre todo el framerate.

Imagino que si sufriera de eso, en la demo de 2 horas que pudieron ver y jugar los medios hace dias es de lo primero que hubieran dicho.

No lo dijeron en su momento de GTA V, tampoco. En general, la prensa siempre ha sido bastante benevolente con los errores o elementos mejorables que hayan podido tener los videojuegos de Rockstar. En los análisis de GTA IV, por ejemplo, casi nadie decía nada de las misiones secundarias pesadas y el repetitivo y cansino sistema de amigos, por ejemplo. Y ahí está, valorado como uno de los mejores juegos de la historia. En cambio, semanas después del lanzamiento todo el mundo se quejaba, y no poco, de cosas como esa.

Y, de igual manera, ciertas ralentizaciones o imperfecciones técnicas podrían ser pasadas por alto o disculpadas en una demo que podría no ser el juego final, a falta de un mes para el lanzamiento. Asimismo, jugaron en PS4 Pro y, en mi caso, me refería más bien a que veo muy difícil que RDR2 no vaya a rascar en PS4 normal. Si hasta la versión para esta generación de GTA V tiene sus pequeños problemas.
F1R3F0X escribió:
OKGARCIA escribió:
F1R3F0X escribió:
Hombre, GTA V tenía un framerate bastante inestable en PS3 y llegaba a rascar hasta los 16-18 en puntos concretos. Además, tenía su buena ración de popping y texturas que cargaban algo tarde. Esto segundo no era nada gravísimo pero, vaya, era un juego que técnicamente podía estar mucho más pulido. Y me da miedo que RDR 2 también sufra, sobre todo el framerate.

Imagino que si sufriera de eso, en la demo de 2 horas que pudieron ver y jugar los medios hace dias es de lo primero que hubieran dicho.

No lo dijeron en su momento de GTA V, tampoco. En general, la prensa siempre ha sido bastante benevolente con los errores o elementos mejorables que hayan podido tener los videojuegos de Rockstar. En los análisis de GTA IV, por ejemplo, casi nadie decía nada de las misiones secundarias pesadas y el repetitivo y cansino sistema de amigos, por ejemplo. Y ahí está, valorado como uno de los mejores juegos de la historia. En cambio, semanas después del lanzamiento todo el mundo se quejaba, y no poco, de cosas como esa.

Y, de igual manera, ciertas ralentizaciones o imperfecciones técnicas podrían ser pasadas por alto o disculpadas en una demo que podría no ser el juego final, a falta de un mes para el lanzamiento. Asimismo, jugaron en PS4 Pro y, en mi caso, me refería más bien a que veo muy difícil que RDR2 no vaya a rascar en PS4 normal. Si hasta la versión para esta generación de GTA V tiene sus pequeños problemas.

Para mí el rendimiento de GTA V en ps360 me parece estupendo si lo comparas con otros juegos, prácticamente la mayoría de juegos de PS3 rascaban bastante incluso los exclusivos. Yo creo que era por lo complejidad de ps3 con el dichoso cell que daba más dolores de cabeza que otra cosa.
Mj90 escribió:Para mí el rendimiento de GTA V en ps360 me parece estupendo si lo comparas con otros juegos, prácticamente la mayoría de juegos de PS3 rascaban bastante incluso los exclusivos. Yo creo que era por lo complejidad de ps3 con el dichoso cell que daba más dolores de cabeza que otra cosa.

Eso también es cierto. Es verdad que en 360 también rascaba, aunque algo menos. No sé, yo espero que esté bien optimizado. 30fps estables y sin caídas es imposible en un juego de tal envergadura pero sí algo que no enturbie el trabajo que han hecho.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
recordar no esta demás
https://youtu.be/tPzMZ_Cz7iI

en ps4 pro se vuelve rocoso a 30 si activas el boost mode
aunque después de 20 parches lo dejaron bastante fino sin él
se nota muchísimo
Mj90 escribió:https://youtu.be/mmjHg_uTABY

qué delicia fue jugarlo en 360
se veia además mucho más nítido
ojalá este 2 se vea genial y vaya tan fluido como en 360 el 1

Si es puta mierda de port nos comimos [facepalm]
patito244 escribió:

Si es puta mierda de port nos comimos [facepalm]

Así es
El RDR para delicia en One X, a 4K, con mejor filtrado anisotropico, sin caidas de fps y tiempos de carga rapidisimos. Hace poco me lo pase y menuda gozada.
ojalá en 1 año o 2
saquen el remake del 1 con el motor gráfico del 2
sería aluchinante
Una pregunta, en las ediciones digitales de RDR2 del store pone que por comprarlo te dan dinero para el online de GTAV. Es correcto o es dinero para el online de RDR2?, porque yo no quiero para nada el dinero de GTAV....no lo entiendo...
@sergiosour Creo que eso efectivamente es así. El dinero es para GTA Online.

Señores ya si que sí 30 días!!
me subo en primer fila en este magnifico tren del hype!!! Va a ser el mes más largo de mi vida, mucho mas que el verano que pase con la escayola en la pierna en nigar veraneando en casa de mis abuelos

Edito: fueron dos meses de agosto, viendo como se bañaban mis primos, y debajo de una sombrilla con una game boy de las falsas, dias tras dias sufriendo. Este mes va a ser peor
@Nachete Dp Dios vaya historia! No se si este mes será peor pero largo va a ser de cojones. Se me va a hacer como 3 meses de largo jajajaja
@javillo93
Jajajajaja una tortura, fijate q es un puto mes con sus dias y sus horas a tutiplen, más el bombardeo de novedades y detalles, flitraciones de esas jugosas... súbete al tren!!!
Donde lo teneis reservado? Donde recomendais a buen precio, estaba fijandome en la especial edition de Game..
pues mañana o pasado con el nuevo gameplay ya moriremos
testiculos por cierto
si se mueven
https://youtu.be/MLFqKjxeCoo
ShorlakGamer escribió:Donde lo teneis reservado? Donde recomendais a buen precio, estaba fijandome en la especial edition de Game..

Yo en Game. Y como muchos por aquí, edición especial + guía coleccionista.
javillo93 escribió:
ShorlakGamer escribió:Donde lo teneis reservado? Donde recomendais a buen precio, estaba fijandome en la especial edition de Game..

Yo en Game. Y como muchos por aquí, edición especial + guía coleccionista.

Edición especial + guía colecciónista.

Este juego lo merece
activar o no los dlc de la edición de game
menudo dilema
vosotros qué haríais?

se puede conseguir todo jugando?
yo quiero la experiencia real
la de toda la vida...
soccola escribió:activar o no los dlc de la edición de game
menudo dilema
vosotros qué haríais?
cuando activarlos?
se puede conseguir todo ese jugando?

Yo pondré los dlc misiones , caballos ,ropa y las tres armas. Y las bonificaciones lo dejaría para una segunda vuelta tal vez (dentro de muchos meses xD )

Que yo sepa todo es exclusivo de las ediciones especiales. O te refieres a otra cosa ?
@Mj90 se puede activar de forma selectiva?
pense q se bajaba todo en un paquete y se instalaba
estoy muy verde en temas dlc :-?
soccola escribió:@Mj90 se puede activar de forma selectiva?

Yo igual pero creo que se van poniendo individualmente.Si no fuese así, las bonificaciones te las tienes que equipar en la ropa así que con no equiparlo tienes suficiente
Mj90 escribió:
soccola escribió:@Mj90 se puede activar de forma selectiva?

Yo igual pero creo que se van poniendo individualmente.Si no fuese así, las bonificaciones te las tienes que equipar en la ropa así que con no equiparlo tienes suficiente

[beer]
Estuve mirando y tengo dudas con los potenciadores xD pero me imagino que se podrán activar y desactivar.

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.
Que diferencia hay entrea version normal y la ultimate? Es que son 30 pavazos de diferencia..
kamelillo escribió:Que diferencia hay entrea version normal y la ultimate? Es que son 30 pavazos de diferencia..

Steelbook, mapa y los DLC comentados justo arriba. Para mí, viendo ediciones especiales de otros juegos y sus precios, en Rockstar se han subido a la parra con el coste y, como decía, es una edición bastante descafeinada.

Por mi parte, compraré el juego normal (me da rabia perderme las misiones de DLC pero siempre me ha parecido una cerdada lo de tener contenido exclusivo de ciertas ediciones) y si termina habiendo un libro de arte decente, terminaré cayendo también. En cuanto a la guía coleccionista que mencionáis muchos, ¿suelen valer la pena? La única que recuerdo comprar fue la Diablo III y, además de quedarse desfasada después de tres o cuatro parches, tampoco tenía demasiada información sobre el mundo o los personajes.

Un saludo.

PD: Sigo viendo a muchos seguros de que habrá tráiler esta semana y repito lo de siempre: Rockstar avisó el martes de que esa semana publicará el primer tráiler gameplay. Hoy no han dicho ni mu. De los cuatro vídeos publicados hasta la fecha, por cierto, tres salieron en jueves y uno en miércoles.
@F1R3F0X gracias amigo :) por cierto las misiones que nos perderemos los de la version normal son muy importantes para la trama o algo?
Ah y una ultima cosa. La historia tiene algo que ver con la del 1? Mismos protagonistas o secuela o algo asi?
F1R3F0X escribió:
kamelillo escribió:Que diferencia hay entrea version normal y la ultimate? Es que son 30 pavazos de diferencia..

Steelbook, mapa y los DLC comentados justo arriba. Para mí, viendo ediciones especiales de otros juegos y sus precios, en Rockstar se han subido a la parra con el coste y, como decía, es una edición bastante descafeinada.

Por mi parte, compraré el juego normal (me da rabia perderme las misiones de DLC pero siempre me ha parecido una cerdada lo de tener contenido exclusivo de ciertas ediciones) y si termina habiendo un libro de arte decente, terminaré cayendo también. En cuanto a la guía coleccionista que mencionáis muchos, ¿suelen valer la pena? La única que recuerdo comprar fue la Diablo III y, además de quedarse desfasada después de tres o cuatro parches, tampoco tenía demasiada información sobre el mundo o los personajes.

Un saludo.

PD: Sigo viendo a muchos seguros de que habrá tráiler esta semana y repito lo de siempre: Rockstar avisó el martes de que esa semana publicará el primer tráiler gameplay. Hoy no han dicho ni mu. De los cuatro vídeos publicados hasta la fecha, por cierto, tres salieron en jueves y uno en miércoles.

Viendo lo complejo que es todo y la de cosas que habrá en el mundo creo que merece la pena la guía, y por la poca diferencia que hay entre la normal y la colecciónista, te vas a por la colecciónista que tiene un papel de más calidad y te viene una galería de arte de los personajes.Encima lo hace piggyback, tengo entendido que es la mejor en tema de guías.

Solo imaginar las secciones de armas ,super detallado todo o la sección de los animales...creo que se vive mejor este juego así.

Mírate si tienes tiempo este video, te va a entrar mono de guía

https://youtu.be/QcogY3TU0cY
kamelillo escribió:@F1R3F0X gracias amigo :) por cierto las misiones que nos perderemos los de la version normal son muy importantes para la trama o algo?
Ah y una ultima cosa. La historia tiene algo que ver con la del 1? Mismos protagonistas o secuela o algo asi?

No, tiene pinta de misiones secundarias. Un atraco a un tren y un asalto a una guarida de enemigos.

Sí, claro. Es una precuela del primero protagonizada por la banda de John Marston y, más concretamente, Arthur Morgan, un nuevo personaje.

Mj90 escribió:Viendo lo complejo que es todo y la de cosas que habrá en el mundo creo que merece la pena la guía, y por la poca diferencia que hay entre la normal y la colecciónista, te vas a por la colecciónista que tiene un papel de más calidad y te viene una galería de arte de los personajes.Encima lo hace piggyback, tengo entendido que es la mejor en tema de guías.

Solo imaginar las secciones de armas ,super detallo todo o la sección de los animales...creo que se vive mejor este juego así.

Mírate si tienes tiempo este video, te va a entrar mono de guía

https://youtu.be/QcogY3TU0cY

Si conociéndome al final terminará cayendo. Pero creo que, como os pasará a muchos, más por puro coleccionismo que por leerla y seguirla a la hora de jugar. Pero ojalá saquen un libro de arte chulo [angelito]
las guias son cajas de pandora
es imposible resistirse a mirar cosas
y siempre te auto spoileas
yo creo q mejor pillar la guia tras terminar el juego
soccola escribió:las guias son cajas de pandora
es imposible resistirse a mirar cosas
y siempre te auto spoileas
yo creo q mejor pillar la guia tras terminar el juego

La colecciónista según que sitio estaba ya agotada .Yo la guardaré para cuando esté muy avanzado, lógicamente no me voy a spoilear yo solo xD
Joder hay meses que se me pasan volando y cuando estás esperando algo van super lentos los días...

No veo el momento de quitarle el film a la guía , olerla y poner esa sonrisilla de ... ¡madre mía!
Danny_RMA escribió:Joder hay meses que se me pasan volando y cuando estás esperando algo van super lentos los días...

No veo el momento de quitarle el film a la guía , olerla y poner esa sonrisilla de ... ¡madre mía!

Jaja ahora viene realmente un calvario... encima Rockstar estará soltando material para poner los dientes más largos y hacernos sufrir.
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:Joder hay meses que se me pasan volando y cuando estás esperando algo van super lentos los días...

Jaja ahora viene realmente un calvario... encima Rockstar estará soltando material para poner los dientes más largos y hacernos sufrir.

Lo que crean esta gente no es normal... Que ganas en serio.. Ahora mismo no le estoy dando a naday tengo un vacío desde Spider-man que no veas..
Creo que mientras exista Rockstar nunca olvidaré lo que son las mariposas en el estómago.

Es que me imagino iniciando el juego y me recorre violentamente un maldito escalofrío por todo el cuerpo. Como si me diera un chispazo de tronco hacia arriba.

De esto que te sientas en la taza del Wáter y se te abre el ojete sin empujar solo de imaginar la secuencia, el momento, EL DÍA.

Llevo mejor tatuado el 21 de Mayo que el cumpleaños de mi gente o la fecha de mi boda.

Ojalá dentro de 8 años el 26 de Octubre sea otra fecha irremplazable en mi corta memoria. Ojalá. Eso significará que esta gente lo ha vuelto a hacer.

Pasión.

Solo le pido a la gente que me rodea y a la gente a la que me acerco pasión en lo que hace y en su esencia.

Y es que...pufff.

Empiezo a no soportar esto.

Que alguien me apalee y me tire de esta vagoneta del Hype, o de lo contrario, que suba conmigo y se enmarañe hasta llegar al infinito.

Y más allá.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues dos misiónes a un precio de 15€ cada una. Creo que son la misiones más cara de la historia del videojuegos. Siempre y cuando supongamos que son sólo una mision corta de menos de una hora.

Si duran 10 horas o así la misión. Entonxes está uy bien.
Danny_RMA escribió:
Mj90 escribió:

Lo que crean esta gente no es normal... Que ganas en serio.. Ahora mismo no le estoy dando a naday tengo un vacío desde Spider-man que no veas..

Ya somos dos, desde que me pasé el Spiderman no se a que cojones jugar mientras espero a este xd
La Especial incluye potenciadores, desbloqueables anticipados, algún traje y una misión secundaria, además de un mapa físico (Sí, esta vez Rockstar te cobrará por el mapa). Teniendo en cuenta que en el juego habrá una cantidad ingente de misiones secundarias + infinitas actividades de asalto, de nada me interesa pagar ese extra por una simple secundaria más (Y menos aún por los potenciadores cuando quiero tener una experiencia de juego natural sin este tipo de desbloqueables fáciles)

Esta edición te sale a 85€, aunque en GAME está a 70€. El juego normal puedes encontrarlo por 62€ en varias tiendas como Fnac o Amazon, por lo que en mi opinión no merece la pena siquiera pagar esos 8€ por chorri DLCs + Mapa físico

La Ultimate incluye todo lo demás + potenciadores online para empezar con algo de ventaja. Algo que al igual que esos DLCs extra, no me interesaría para nada. También incluye caratula metálica y está en torno a los 95/100€ según la tienda
Congeladme y despertadme el 25 de octubre a las 23.55 por favor...... no aguanto más esta espera!
Que larga se me esta haciendo la espera! Había aguantado bien el Hype hasta las impresiones de la prensa pero desde entonces ya no puedo dejar de pensar en el juego y sus 1001 posibilidades.

He estado pensando en como poner a prueba el sistema de que te recuerden los NPC y creo que de las primeras cosas que hare cuando me dejen suelto será irme a algún rancho o propiedad privada que tenga alguien en la casa, colarme sigilosamente y robarle a mano armada sin matarlo, si acaso dejándolo inconsciente y luego irme... Para al siguiente dia o dos volverme a pasar por allí y dejar que el propietario me vea para ver si su reacción nada más verme es imsultarme, coger una escopeta y dispararme pq recuerda que le robe.. La de pequeñas anecdotas o intrahistorias que se pueden dar no scriptadas puede ser brutales.
@nasgul me pasa exactamente lo mismo, desde que vi las impresiones no puedo dejar de pensar en las 1001 cosas por hacer y no sé por donde empezar jajaja, me voy a agobiar de tantas cosas por hacer....
nasgul escribió:Que larga se me esta haciendo la espera! Había aguantado bien el Hype hasta las impresiones de la prensa pero desde entonces ya no puedo dejar de pensar en el juego y sus 1001 posibilidades.

Es que los cabrones saben como hacerlo. Esas impresiones a sólo un mes de la salida del juego nos ha dejado a todos con el cipote más tieso que un Winchester.
Big Rda escribió:
shilfein escribió:

Según tú, el RDR 1 fue simplemente un "buen juego" así que como para fiarse de ti!

¿Y qué? Un buen juego es un buen juego.

Solo digo que ir soltando "obra maestra" así, sin ver más que un par de trailers... Pues es de ser un poco fácil.

Si es una obra maestra seré el primero en decirlo, cuando me lo pase. XD
shilfein escribió: A veces se me olvida que en este mundillo decir "buen juego" significa que es "basura", y "obra maestra" que es "buen juego".

Solo digo que ir soltando "obras maestra" así, sin ver más que un par de trailers... Pues es de ser un poco fácil.

Red Dead Redemption fue una obra maestra por todo lo alto. El juego fue publicado en el año 2010 e incluso a día de hoy es un referente en los videojuegos de mundo abierto, por encima de múltiples obras actuales. Además es la mayor Epopeya Wenstern de la historia de los videojuegos así como el mejor videojuego de Rockstar hasta el día de hoy.

¿Te parece poca obra maestra?. pues te podría dar muchísimos más argumentos pero creo que no es necesario, esa obra se defiende por si sola nada más iniciarse el juego...

Por cierto chic@s, QUE ESTAMOS YA A 26!!!!!!!....aunque de Septiembre... Un mes... [mad]
@ShorlakGamer Edicion Ultimate + Guia Coleccionista en Game. No suelo irme de la olla con ediciones tan mediocres, pero creo que como dicen algunos compañeros. El juego lo merece, igual que con el RE2 Remake. Si no, siempre puedo coger la edicion normal.
29025 respuestas