Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lioncourt escribió:
shilfein escribió: A veces se me olvida que en este mundillo decir "buen juego" significa que es "basura", y "obra maestra" que es "buen juego".

Solo digo que ir soltando "obras maestra" así, sin ver más que un par de trailers... Pues es de ser un poco fácil.


Red Dead Redemption fue una obra maestra por todo lo alto. El juego fue publicado en el año 2010 e incluso a día de hoy es un referente en los videojuegos de mundo abierto, por encima de múltiples obras actuales. Además es la mayor Epopeya Wenstern de la historia de los videojuegos así como el mejor videojuego de Rockstar hasta el día de hoy.

¿Te parece poca obra maestra?. pues te podría dar muchísimos más argumentos pero creo que no es necesario, esa obra se defiende por si sola nada más iniciarse el juego...

Por cierto chic@s, QUE ESTAMOS YA A 26!!!!!!!....aunque de Septiembre... Un mes... [mad]


en serio es mejor rdr1 que GTA SA, vice city, GTA 4 y GTA 5? que gta 5 tiene un 97 hombre,....
Gente os dejo este vídeo del que para mí es el mejor documental y homenaje hacia el primer RDR.



El canal también tiene reportajes sobre casi todos los títulos de Rockstar. Os recomiendo que os veáis todos porque el esfuerzo que ha puesto el chico en hacerlos ha tenido que ser descomunal.
@android86 @Lioncourt El tema de X es juego es mejor que Y juego mas alla de la estadistica de la media de metacritic es mas un tema personal que otra cosa. Pero ya que sale el tema, para mi, RDR1 y Lost Odissey son los dos mejores juegos que jugue en mi 360, y a día de hoy son la razón por la que me arrepiento de haberla vendido [+risas]

Salu2!!
@cadeformidable
Yo no voy a entrar a valorar (objetivamente) si un videojuego es mejor que otro, el debate podría hacerse eterno, simplemente reivindico Red Dead Redemption como La Obra Maestra de Rockstar que es. Y si, ya a nivel personal, para mi es el mejor videojuego de la compañía hasta la fecha. (probablemente hasta la llegada de RDR2).

@javillo93
Gracias por el video, en cuanto pueda lo veo sin falta.

Por cierto chic@s, no he podido resistirme y para aplacar el ansioso hype que cada vez es mayor, he caído en la tentación y he acabado comprando una de las mejores sagas western de la historia del cine en bluray;

Imagen
Ya estoy empezando a ver las primeras críticas de los haters sin criterio (y que no lo han jugado), por ahora este es el nivel:
- Los testículos del caballo que se encogen. El juego va a estar repleto de bugs.
- El nivel de detalle es ridículo y no aporta nada a la jugabilidad.
- Va a tener un downgrade brutal, ni de coña PS4 mueve eso.
- Tanto detalle es demasiado, al final vas a acabar harto de mil cosas por hacer.

Y ya me veo en el futuro gente quejándose de que el mapa es enorme pero muy vacío, que solo te encuentras un animal o una persona cada 5 minutos (como si el viejo oeste fuera el mismisimo centro de Barcelona [qmparto]), o que las armas te duran un suspiro y es un coñazo estar cambiando cada dos por tres :-|

android86 escribió:en serio es mejor rdr1 que GTA SA, vice city, GTA 4 y GTA 5? que gta 5 tiene un 97 hombre,....


¿En serio nos vamos a dejar guiar por las notas de prensa?

Y mal vamos si directamente nos ponemos a comparar RDR con GTA. GTA es una saga con largo recorrido por detrás, RDR era algo nuevo que sentó un precedente. Tal vez no será el "GOTY" de la generación pasada, pero sí el juego de culto probablemente más importante.
Yo a toda esa gente les deseo que jugando a cualquier juego les explote la consola en la cara y se queden llorando mientras arde delante de ellos, ya que sólo saben quejarse, poner pegas y desmerecer el trabajo de una empresa que disfruta haciendo obras maestras, luego cuando lo prueben muchos de ellos saldrán diciendo que es GOTY y que madre mía que juegazo..... si es que de donde no hay..... no se puede sacar......
javielviciao escribió:Yo a toda esa gente les deseo que jugando a cualquier juego les explote la consola en la cara y se queden llorando mientras arde delante de ellos, ya que sólo saben quejarse, poner pegas y desmerecer el trabajo de una empresa que disfruta haciendo obras maestras, luego cuando lo prueben muchos de ellos saldrán diciendo que es GOTY y que madre mía que juegazo..... si es que de donde no hay..... no se puede sacar......



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
yo la verdad que tampoco es que tenga un hype desatado, me apetece y ya, hype solo tuve con el uncharted 3
Es algo que no había llegado a pensar detenidamente y es curioso porque lo he leido en las impresiones de muchos sitios, pero claro... con tan poca información...

El tema de las armas, que comentan que se necesitan repuestos, se pueden personalizar, etc...

¿Quiero eso decir que se me puede "atascar" el rifle en medio de un tiroteo? ¿Que si no encuentro repuestos para mi preciado winchester voy a tener que llevarlo en la alforja de mi fiel sardinilla hasta encontrar uno?

Ojala. Aparte de ser un incentivo para ir probando todas las armas (ya no es eso de coger la mas chetada), encontrarte con una situación así con una personalizada a la que le tengas cariño te planteará el dilema de si desacerte de la personalizada y volver a empezar con otra o ir tirando con lo que tengas hasta encontrar el preciado repuesto.

Genial, la verdad.
javillo93 escribió:
nasgul escribió:Que larga se me esta haciendo la espera! Había aguantado bien el Hype hasta las impresiones de la prensa pero desde entonces ya no puedo dejar de pensar en el juego y sus 1001 posibilidades.

Es que los cabrones saben como hacerlo. Esas impresiones a sólo un mes de la salida del juego nos ha dejado a todos con el cipote más tieso que un Winchester.

Las impresiones nos ha dejado muy tocados, pero espera al nuevo gameplay y por eso están aguantando todo lo posible para enseñarlo.
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:
nasgul escribió:Que larga se me esta haciendo la espera! Había aguantado bien el Hype hasta las impresiones de la prensa pero desde entonces ya no puedo dejar de pensar en el juego y sus 1001 posibilidades.

Es que los cabrones saben como hacerlo. Esas impresiones a sólo un mes de la salida del juego nos ha dejado a todos con el cipote más tieso que un Winchester.

Las impresiones nos ha dejado muy tocados, pero espera al nuevo gameplay y por eso están aguantando todo lo posible para enseñarlo.

El nuevo gameplay nos va a dejar ya con el culo torcido xD
Jhin escribió:Es algo que no había llegado a pensar detenidamente y es curioso porque lo he leido en las impresiones de muchos sitios, pero claro... con tan poca información...

El tema de las armas, que comentan que se necesitan repuestos, se pueden personalizar, etc...

¿Quiero eso decir que se me puede "atascar" el rifle en medio de un tiroteo? ¿Que si no encuentro repuestos para mi preciado winchester voy a tener que llevarlo en la alforja de mi fiel sardinilla hasta encontrar uno?

Ojala. Aparte de ser un incentivo para ir probando todas las armas (ya no es eso de coger la mas chetada), encontrarte con una situación así con una personalizada a la que le tengas cariño te planteará el dilema de si desacerte de la personalizada y volver a empezar con otra o ir tirando con lo que tengas hasta encontrar el preciado repuesto.

Genial, la verdad.


Lo que yo entiendo es que no es que se estropeen y queden inservibles si no que por la suciedad y tal pueden dejar de funcionar momentáneamente. Supongo que si pasa eso cambias de arma y sigues con el tiroteo o la limpias/reparas como puedas. Imagino que podremos ver el estado en algún menú. De todas maneras han dicho que hay la posibilidad que suceda pero que es raro (como debe ser) así que ya sería mucho que fuera un problema serio.
javillo93 escribió: El nuevo gameplay nos va a dejar ya con el culo torcido xD


Después de haber visto los dos trailers iniciales así como el primer trailer-gameplay de Rockstar y de haberme quedado especialmente eclipsado por tanta magnificencia, ha llegado un punto en el que he decidido no ver ningún gameplay más. Recordad que cuando salió el primer Red Dead Redemption, no habían ni gameplays ni tantos datos tan explícitos. Eso favoreció que cuando nos pusimos a los mandos del juego por primera vez nos diese un subidón de tres pares de cojones.

Creo que ver tanto gameplay puede ser contraproducente y he decidido que ya tengo suficiente información explicita hasta la fecha del lanzamiento.

Lo único que iré siguiendo será este post del foro que me permite mantener el hype aletargado (dentro de lo posible) [sonrisa]

No se si aguantaré jajajajaja.
Jhin escribió:¿Quiero eso decir que se me puede "atascar" el rifle en medio de un tiroteo? ¿Que si no encuentro repuestos para mi preciado winchester voy a tener que llevarlo en la alforja de mi fiel sardinilla hasta encontrar uno?


En las impresiones comentan que los atributos de cada arma varían de 0 a 4, y entre ellos está el de su condición/estado. Cuando este baja afecta al resto de atributos por lo que se notará que hace menos daño, dispara más lentamente, tarda más en recargar o los tiros se desvían más. Explicaban que se podrían reparar en cualquier armería o lo podrías hacer tú mismo usando algún aceite de armas. Lo que no han dejado claro es si esto último la repara aunque esté en muy mal estado o solo lo hace en caso de estar ligeramente sucia u oxidada. Y tampoco he leído nada de que se requieran repuestos concretos para cada arma, no sé si el juego será tan profundo en ese aspecto, supongo que habrán meditado muy bien hasta donde poner el límite para que cada mecánica no se haga tediosa y encontrar el punto adecuado para sentirte como un vaquero/forajido y no un sim que se ha de preocupar constantemente de comer/dormir/lavarse/limpiar armas/cazar y ser mozo de cuadra xD
Lioncourt escribió:Recordad que cuando salió el primer Red Dead Redemption, no habían ni gameplays ni tantos datos tan explícitos.

Al contrario, con el primer RDR hubo mucha más información y muchos más vídeos, sino fíjate la de vídeos que hay del primer RDR en el canal de Rockstar antes de la salida del juego. Y estoy contigo en que lo mejor es no ver nada, de hecho con muchos juegos lo hago así, pero joder con este juego no voy a aguantar xD
Lioncourt escribió:
javillo93 escribió: El nuevo gameplay nos va a dejar ya con el culo torcido xD


Después de haber visto los dos trailers iniciales así como el primer trailer-gameplay de Rockstar y de haberme quedado especialmente eclipsado por tanta magnificencia, ha llegado un punto en el que he decidido no ver ningún gameplay más. Recordad que cuando salió el primer Red Dead Redemption, no habían ni gameplays ni tantos datos tan explícitos. Eso favoreció que cuando nos pusimos a los mandos del juego por primera vez nos diese un subidón de tres pares de cojones.

Creo que ver tanto gameplay puede ser contraproducente y he decidido que ya tengo suficiente información explicita hasta la fecha del lanzamiento.

Lo único que iré siguiendo será este post del foro que me permite mantener el hype aletargado (dentro de lo posible) [sonrisa]

No se si aguantaré jajajajaja.

El primero mostró mucho más realmente xD y mucho antes de la fecha de salida. Por eso me estaba sorprendiendo este con su marketing.
El tema de las armas y el mantenimiento, yo lo que saque, al menos del video que el compañero @javillo93 compartio ayer por aquí, es que si no llevas un mantenimiento básico de tus armas, las estadisticas de esas armas(potencia, cadencia, precisión,etc) estan mas bajas que comparandolas con su estado optimo.

Lo que si me parecio escuchar de otros videos, es el tema de que se puedan encasquillar, lo que ya no se es si es porque les paso jugando a la demo, o si fue un ejercicio de elucubración por parte del periodista.

Veo que @Master_100 se me ha adelantado en la explicación xD

Salu2!!
Toda buena obra maestra es precedida por su clásico torrente de mierda de boca de los escocidos xD

Se va a agotar el emoal estos meses.
Que esperais que nos sorprenda hoy por parte de Rockstar?
@javillo93 @Mj90

Pues entonces será que me falla algo la memoria después de tantos años y puede que me ocurriese algo parecido, que me negase a ver gameplays, tratando de mantenerme lo más virgen posible hasta su fecha de salida.

Pero después de tanto esperar su continuación he tenido que sucumbir y ver tanto los dos trailers iniciales como su primer gameplay oficial, pero lo dicho, cierro el telón hasta su lanzamiento.... se que es lo mejor, aunque me voy a volver todavía más.....[looco]
poiu30 escribió:Imagen

Imagen

Reservada en mi kioskero de confianza!!
poiu30 escribió:Que esperais que nos sorprenda hoy por parte de Rockstar?


Un demo estaría bien
@jcorle2 te ha dicho cuando sale la revista?
jcorle2 escribió:
poiu30 escribió:Imagen

Imagen

Reservada en mi kioskero de confianza!!

Ya se puede comprar? [boing]
Recuerdo la primera vez que jugué a RDR yendo en mi caballo por ahí y veo a un fulano, también en caballo, que se baja y echa a correr... Me quedé "y a este que le pasa?" Así que lo sigo y de repente veo que se pone a mear en un arbusto, me descojoné, no me esperaba que un NPC cualquiera se estuviese meando. Me alegra no haberlo visto en vídeos ni en impresiones porque esa tontería me marcó, fue una sorpresa que recordaré por siempre. Cosas mucho más importantes en juegos las he olvidado.

Por cierto, el rdr fue el primer sandbox que finalicé en mi vida, siempre los acababa abandonando, incluido el GTA III, el San Andreas y el IV con sus expansiones. No porque me disgustasen, sino porque no juego muy seguido normalmente y claro al final tanta competencia y tan poca memoria me impedían seguir enganchado a un juego durante tanto tiempo. Desde el RDR ya supe valorar mejor los sandbox aunque hay muchos que también abandoné a posteriori por ejemplo todos los Farcry posteriores porque no me engancharon nada.
Hoy había trailer o era una bola al final?
Jesus36 escribió:Hoy había trailer o era una bola al final?

mmm que yo sepa en ningun momento se habia dicho que hoy habia trailer
No sé si habrán terminado con los animales, pero aún falta contenido por mostrar en su web en principio.
@javillo93 este comentario, pero veo que ni lo de los trofeos era cierto.
javielviciao escribió:Estoy leyendo en gtaforums que una fuente bastante fiable les ha dicho que el miercoles que viene día 26 sería cuando sacarían el 2º gameplay, y también comentan que el martes 25 se daría a conocer los trofeos y logros del mismo.... habrá que estar atentos....
@Jesus36 Esque sinceramente lo de los trofeos sonaba tan a trola que ni lo tomé en serio ese comentario
javillo93 escribió:@Jesus36 Esque sinceramente lo de los trofeos sonaba tan a trola que ni lo tomé en serio ese comentario

El maldito hype que con cualquier chispa se me enciende
Jesus36 escribió:@javillo93 este comentario, pero veo que ni lo de los trofeos era cierto.
javielviciao escribió:Estoy leyendo en gtaforums que una fuente bastante fiable les ha dicho que el miercoles que viene día 26 sería cuando sacarían el 2º gameplay, y también comentan que el martes 25 se daría a conocer los trofeos y logros del mismo.... habrá que estar atentos....

Rockstar siempre cuelga antes una imagen anunciando un gameplay con su fecha
Me he metido en el foro que decía, y allí siguen con lo mismo en 4h anuncian que mañana sale el trailer según especulaciones suyas. Con estas cosas no se juega joer.
Es que si no muestran mañana el segundo gameplay, se les va a la semana que viene, Octubre, y les quedaria el del Online y el trailer de lanzamiento, que yo lo veo muy muy seguido.
poiu30 escribió:@jcorle2 te ha dicho cuando sale la revista?

Me comenta que mañana o pasado mañana la tendrá ya. Por otro lado, he mirado la revista "PlayStation uk" que se hablo ayer. ¿Alguien la tiene? He visto que se puede comprar en la pagina web pero con 10 eurazos. ¿Vale la pena?.
jcorle2 escribió:
poiu30 escribió:@jcorle2 te ha dicho cuando sale la revista?

Me comenta que mañana o pasado mañana la tendrá ya. Por otro lado, he mirado la revista "PlayStation uk" que se hablo ayer. ¿Alguien la tiene? He visto que se puede comprar en la pagina web pero con 10 eurazos. ¿Vale la pena?.

Bueno, lo que yo pensaba, para el viernes en los kioskos, que ganas de pillarla!! Y la Playstation Uk, dijeron por aqui que decia casi lo mismo que casi todas las páginas.....
Para qué van a lanzar el tráiler del online si este sale un mes más tarde. Para ese tráiler tienen mucho tiempo.
El tráiler de salida con 2 o 3 días antes van sobrados, así que en un mes tienen tiempo de mostrar el segundo tráiler y el de salida.
poiu30 escribió:
jcorle2 escribió:
poiu30 escribió:@jcorle2 te ha dicho cuando sale la revista?

Me comenta que mañana o pasado mañana la tendrá ya. Por otro lado, he mirado la revista "PlayStation uk" que se hablo ayer. ¿Alguien la tiene? He visto que se puede comprar en la pagina web pero con 10 eurazos. ¿Vale la pena?.

Bueno, lo que yo pensaba, para el viernes en los kioskos, que ganas de pillarla!! Y la Playstation Uk, dijeron por aqui que decia casi lo mismo que casi todas las páginas.....

Si, pero en la imagen que enviaron podía algo de SOUNDTRACK CD y GAME DLC. ¿Se sabe de que se trata?
Edito: Veo que enviaste ayer la foto, ¿no?
korchopan escribió:Para qué van a lanzar el tráiler del online si este sale un mes más tarde. Para ese tráiler tienen mucho tiempo.
El tráiler de salida con 2 o 3 días antes van sobrados, así que en un mes tienen tiempo de mostrar el segundo tráiler y el de salida.

Yo creo que el 2 gameplay lo van a dejar para principios de octubre pero ojalá me equivoque xD y hasta entonces van a ir soltando imágenes e información.
jcorle2 escribió:
poiu30 escribió:
jcorle2 escribió:Me comenta que mañana o pasado mañana la tendrá ya. Por otro lado, he mirado la revista "PlayStation uk" que se hablo ayer. ¿Alguien la tiene? He visto que se puede comprar en la pagina web pero con 10 eurazos. ¿Vale la pena?.

Bueno, lo que yo pensaba, para el viernes en los kioskos, que ganas de pillarla!! Y la Playstation Uk, dijeron por aqui que decia casi lo mismo que casi todas las páginas.....

Si, pero en la imagen que enviaron podía algo de SOUNDTRACK CD y GAME DLC. ¿Se sabe de que se trata?

Ni idea....supongo que seria de otros juegos.....porque si no ya tendriamos toda esa info
@poiu30 Ok. A ver si alguien lo puede confirmar.

Edito: El soundtrack es de Tomb Raider.
Bueno, pues otro más por aquí que lo acaba de reservar en Game, en concreto, la Edición Ultimate + Guia Coleccionista.

Entusiasta de PC, tengo la PS4 solo para jugar a esos juegazos exclusivos que, por desgracia, no salen para PC, y este es un claro exponente de ello (aunque espero y deseo que, en el futuro, salga para PC).

Fan de los juegos de mundo abierto, entre los que cuento a TW3 como el mejor juego de la historia de este tipo.

Seguidor y fan de Rockstar y su saga GTA desde que la vista era cenital y en 2D, y tu personaje una especie de punto en la pantalla...

El primer RDR me encantó, y aunque me quedé con las ganas de jugarlo en PC (lo hice en mi antigua Xbox 360), para mi sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos (y Sandbox) a los que he tenido la suerte de jugar.

Fan del genero Webstern desde niño, especialmente del maestro Leone y también de Eastwood. Ya de mayor, meterme en la piel de un baquero con el revolver en su cartuchera listo para disparar sigue siendo una fantasía que no me canso de protagonizar.

Como muchos de vosotros (y más despues de lo que han dicho los muchos periodistas especializados que lo han podido jugar), estoy deseoso de ponerme a los mandos de Arthur Morgan, seguro de que los de Rockstar han vuelto a subir el listón y nos tienen preparadas muchisimas sorpresas. Solo ellos son capaces de tener lo que tienen preparado sin prácticamente soltar prenda. Pero es que hay estudios y luego está Rockstar...

Mientras tanto, seguiré acompañando a Lara Croft en su última aventura, e incluso puede que viaje a la antigua Grecia como asesino, todo ello en PC, hasta ver al fin el esperado RDR 2 arrancando en mi consola por primera vez.

Buena espera a todos y os voy leyendo... [bye]
Bueno, otras primeras impresiones más, 2 horas jugaron ayer.

https://generacionxbox.com/avance-de-re ... eneracion/
RaulKO escribió:Bueno, pues otro más por aquí que lo acaba de reservar en Game, en concreto, la Edición Ultimate + Guia Coleccionista.

Entusiasta de PC, tengo la PS4 solo para jugar a esos juegazos exclusivos que, por desgracia, no salen para PC, y este es un claro exponente de ello (aunque espero y deseo que, en el futuro, salga para PC).

Fan de los juegos de mundo abierto, entre los que cuento a TW3 como el mejor juego de la historia.

Seguidor y fan de Rockstar y su saga GTA desde que la vista era cenital y en 2D, y tu personaje una especie de punto en la pantalla...

El primer RDR me encantó, y aunque me quedé con las ganas de jugarlo en PC (lo hice en mi antigua Xbox 360), para mi sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos (y Sandbox) a los que he tenido la suerte de jugar.

Fan del genero Webstern desde niño, especialmente del maestro Leone y también de Eastwood. Ya de mayor, meterme en la piel de un baquero con el revolver en su cartuchera sigue siendo una fantasía que no me canso de protagonizar.

Como muchos de vosotros (y más despues de lo que han dicho los muchos periodistas especializados que lo han podido jugar), estoy deseoso de ponerme a los mandos de Arthur Morgan, seguro de que los de Rockstar han vuelto a subir el listón y nos tienen preparadas muchisimas sorpresas. Solo ellos son capaces de tener lo que tienen preparado sin prácticamente soltar prenda. Pero es que hay estudios y luego está Rockstar...

Mientras tanto, seguiré acompañando a Lara Croft en su última aventura, e incluso puede que viaje a la antigua Grecia como asesino, todo ello en PC, hasta ver al fin el esperado RDR 2 arrancando en mi consola por primera vez.

Buena espera a todos y os voy leyendo... [bye]

Bienvenido al tren del hype compañero. Yo también soy más de PC y aunque tengo la certeza de que este juego acabará saliendo en compatibles, no voy a poder esperar a que lo saquen dentro de 1 o 2 años. Asique reserva para PS4 y listo.
@mj90 dime que hoy hay trailer
Jajaja

Estaba rememorando... Creo que Red Dead Redemption fue el primer juego que compré después de que mi actual pareja se mudara a vivir conmigo.

Es un juego que acabó odiando de verme jugar. Recuerdo que el trofeo secreto (en el que tenias que dejar una persona en las vias del tren y esperar a que este la enchuflara) lo descubrí con ella delante.

Además, la caza (ella se muestra en contra y tal), asesinatos por mirarme mal (si está en contra de la caza imaginaos como veia la violencia gratuita), y el arrastro kilometricos de los bandidos que capturaba vivos, eran cosas que la horrorizaban por lo cruel que era.

Una vez recorri el mapa arrastrando una monja que me increpó por arrollarla (en verdad se tiró delante de mi caballo la muy @!#$). Estaba desatado en aquella epoca. Pero claro, el juego me permitía hacerlo... pues había que aprovecharlo XD

Lo curioso es que después jugó ella y le encantó. Haciendo el mínimo daño posible e intentado ser lo más legal bueno que el juego permitía.

Y lo que me marcó fue verle la cara cuando vivió el maravilloso final que tiene el juego. En plan boda roja de JdT.

Ya queda menos.
Os recomiendo esta cuenta de Twitter, eso si, está en inglés, sobre el juego. Va soltando curiosidades y detalles y cosas que podemos hacer en el juego.

https://twitter.com/rdonlinenews?lang=es
Un mesecito y serás mio... [amor]

Imagen
Yo me he pillado la edición especial.

En mi caso no tiene sentido la ultimate, ya que me niego a pagar por el online de PSNetwork ya que apenas lo uso, y los unicos extras son para el online.

En el futuro, cuando lo saquen para PC, volveré a pasar por el aro, y entonces, ahí sí, le daré al online.
DeSi-DS escribió:Un mesecito y serás mio... [amor]

Imagen

Uff como te la juegas... yo desde que el Uncharted 4 me llegó más tarde, si un juego sale en viernes prefiero reservarlo en tienda jajaja. Esperemos que no tengáis problemas los que reserváis por web y os llegue el 26 o incluso el 25.
29021 respuestas