Bueno, pues otro más por aquí que lo acaba de reservar en
Game, en concreto, la
Edición Ultimate + Guia Coleccionista.
Entusiasta de PC, tengo la PS4 solo para jugar a esos juegazos exclusivos que, por desgracia, no salen para PC, y este es un claro exponente de ello (aunque espero y deseo que, en el futuro, salga para PC).
Fan de los juegos de mundo abierto, entre los que cuento a TW3 como el mejor juego de la historia de este tipo.
Seguidor y fan de Rockstar y su saga GTA desde que la vista era cenital y en 2D, y tu personaje una especie de punto en la pantalla...
El primer RDR me encantó, y aunque me quedé con las ganas de jugarlo en PC (lo hice en mi antigua Xbox 360), para mi sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos (y Sandbox) a los que he tenido la suerte de jugar.
Fan del genero Webstern desde niño, especialmente del maestro Leone y también de Eastwood. Ya de mayor, meterme en la piel de un baquero con el revolver en su cartuchera listo para disparar sigue siendo una fantasía que no me canso de protagonizar.
Como muchos de vosotros (y más despues de lo que han dicho los muchos periodistas especializados que lo han podido jugar), estoy deseoso de ponerme a los mandos de Arthur Morgan, seguro de que los de Rockstar han vuelto a subir el listón y nos tienen preparadas muchisimas sorpresas. Solo ellos son capaces de tener lo que tienen preparado sin prácticamente soltar prenda. Pero es que hay estudios y luego está Rockstar...
Mientras tanto, seguiré acompañando a Lara Croft en su última aventura, e incluso puede que viaje a la antigua Grecia como asesino, todo ello en PC, hasta ver al fin el esperado RDR 2 arrancando en mi consola por primera vez.
Buena espera a todos y os voy leyendo...