Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

korchopan escribió:
Danny_RMA escribió:@stiven202

Te he reportado en todos los foros en los que anidas.

Es una coña entre vosotros o qué hay que no pillo en lo de reportarlo?


Obviamente..
Danny_RMA escribió:@Mj90 @darknes11

Joder pues vaya tela...

@stiven202

Te he reportado en todos los foros en los que anidas.


reportado por que? que hice?
stiven202 escribió:
Danny_RMA escribió:@Mj90 @darknes11

Joder pues vaya tela...

@stiven202

Te he reportado en todos los foros en los que anidas.


reportado por que? que hice?


Por jugar con mis sentimientos es broma hombre
NucelarGen escribió:https://twitter.com/RDonlineNews/status/1044998757119594496?s=19

supongo que serán cosas para el online con lo que a mí me da exactamente igual. De todos modos si yo fuese usuario del online y de One me daría exactamente igual porque total con los de ps4 no iba a jugar y tener desventaja.
NucelarGen escribió:https://twitter.com/RDonlineNews/status/1044998757119594496?s=19


Aparte del contenido exclusivo temporal, también dicen que el juego requerirá un mínimo de 105 GB de espacio libre [flipa]
Sumando juego, parches, online y demás actualizaciones no me cabe duda.... pero bueno, sólo tendré instalado rdr2, todo lo demás quitado, ya que va a ser univicio!
Master_100 escribió:
NucelarGen escribió:https://twitter.com/RDonlineNews/status/1044998757119594496?s=19


Aparte del contenido exclusivo temporal, también dicen que el juego requerirá un mínimo de 105 GB de espacio libre [flipa]


Yo también he flipado con lo de los 105 GB [+risas]
Las animaciones faciales de este juego son de matricula de honor.
Le voy a ir quitando la tapa a la Pro xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
105 gigas
al final lo jugaremos antes los q lo pillemos en fisico [qmparto]
Jodo 105 gigas y luego ponle el parche de día 1 [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el enterrador escribió:Jodo 105 gigas y luego ponle el parche de día 1 [+risas]

[carcajad]
Alguna consola como la mía termina de despegar.
Supongo que este espacio incluye juego + online + espacio para parche day one, ¿No?
no si al final las de 1tb van a tener su sentido y todo xD.

Madre mía qué mal voy a llevar este messss
Ese es el espacio requerido no lo que ocupa el juego. Ahora mismo GTA V creo que ocupa 70.6gb.
Alguno podria decirme que precio tiene en tienda la edicion especial? Gracias
powah escribió:Alguno podria decirme que precio tiene en tienda la edicion especial? Gracias
En torno a los 80€. Aunque en GAME lo venden a 70 como oferta
powah escribió:Alguno podria decirme que precio tiene en tienda la edicion especial? Gracias


69´99
Osea que es el mismo precio que via web? Es que normalmente lo tienen mas caro

Gracias!
Pillo formato físico sin sentido con el contenido del bluray incompleto como los 2 o 3 juegos que hay de switch que necesitan de una descarga de internet si o si para funcionar.

Si fuese asi... [facepalm]

Espero que no joder.
A ver, al 99% lo de los 105 gb tiene una explicacion.

Cuando salio el COD INfinite Legacy edition tambien avisaba que requeria 140 gb o cosa asi porque sumaba los dos juegos.

Aqui estara sumado lo que ocupa el RDR2 mas luego el modo online que sale a parte con lo que esos 105 gb es algo normal.
NucelarGen escribió:Le voy a ir quitando la tapa a la Pro xD


y ve preparando un extintor al lado porque con rdr2 va a arder..... más vale prevenir....
Imagen

Imagen

Una promo en miniatura que van hacer
Si hace falta desinstalo todos los juegos de mi PS4 para jugar a semejante joya
El otro día que estuve en Game estaba barajando cambiar la especial de ellos que me cuesta 70 euros a cambio de la tocha de 100e, tras mirar bien no merece ni la pena, son 30 euros mas por una Steelbook y unos dlcs de online, todo lo demás ya lo lleva la especial, a parte de la guia coleccionista que también la tengo reservada xD
En lo que tarde en instalarse todo repasaré lo que buenamente pueda de la guia xD
@Mj90 y digo yo, y si los de Rockstar estan en silencio porque estan poniendo ese mega mural y conforme vayan terminando, en la parte de abajo de la imagen ponen la fecha del Gameplay??
No creo que ese mural gigante lleve ninguna fecha de gameplay, llevará algún lema de propaganda de ese juego y la fecha de salida y listo, no necesitan más para llamar al dinero....... se las saben todas.....
RaulvallecaS escribió:El otro día que estuve en Game estaba barajando cambiar la especial de ellos que me cuesta 70 euros a cambio de la tocha de 100e, tras mirar bien no merece ni la pena, son 30 euros mas por una Steelbook y unos dlcs de online, todo lo demás ya lo lleva la especial, a parte de la guia coleccionista que también la tengo reservada xD
En lo que tarde en instalarse todo repasaré lo que buenamente pueda de la guia xD


He hecho exactamente lo mismo que, tú. Con lo que me ahorro de la Ultimate (30€) me compro la guía edición coleccionista.

Que por otra parte en 10 años valdrá mínimo 100€.
Si alguien se siente desgraciado he de decirle que lo he comprado digital y que tengo internet de 3 MB en mi casa.

Si se sigue sintiendo desgraciado despues de esto he de decirle que tengo la PS4 Pro con ventilador Delta. Con el Assasins Creed Origins no se oye la tele. No me quiero imaginar con el RDR...
JoseJMO escribió:Si alguien se siente desgraciado he de decirle que lo he comprado digital y que tengo internet de 3 MB en mi casa.

Si se sigue sintiendo desgraciado despues de esto he de decirle que tengo la PS4 Pro con ventilador Delta. Con el Assasins Creed Origins no se oye la tele. No me quiero imaginar con el RDR...

joder, qué paciencia comprar juegos digitales con 3 MB de velocidad. En realidad ya me parece tener muy lento la descarga tengas la conexión que tengas para cuanto más tener una muy lenta.
Te mereces un trofeo oro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me tarda mas Spider-Man en disco que digital... 300megas es maa rapido que el disco... Que son unos 250 megas
@JoseJMO Joder vaya tela. Y por qué no lo compras físico? Es por curiosidad
Dejo toda la info recopilada de todas las previews que han salido estos días:

Caballos
Primero, el detalle más importante. Tu caballo hará popó . Las moscas se sentirán atraídas por él.
Los testículos de su caballo cambiarán de tamaño según el clima (detalles como este hacen que se pregunte si podrían haber estado desarrollando el juego un poco más de tiempo).
La cabalgata ha sido revisada desde el último juego. Se siente más natural y refinado esta vez.
Puedes regañar o alabar a tu caballo.
Su caballo puede caminar, como con una correa.
Almacene varios caballos en un establo para que pueda tener caballos de respaldo.
Puedes personalizar mucho tu caballo.
Corta su crin, trenza su cabello, enséñale trucos y más.
Puedes nombrar a tu caballo.
Alimentar y arreglar a su caballo fortalecerá su vínculo con él .
Tu vínculo influirá en la distancia a la que responderá a tu silbato, ya sea que te desanime o no durante el combate, así como a su velocidad, resistencia y más.
Puedes alimentar a tu caballo con animales cazados que hayas cocinado.
Horse tiene sus propias estadísticas de salud y resistencia, que pueden ser mejoradas.
Tu caballo tendrá su propio inventario. Esto se puede actualizar y aumentar
No puedes matar a tu caballo si lo disparas, pero si muere, entonces es permanente y tendrás que obtener un nuevo caballo y comenzar un nuevo vínculo.
Su caballo puede ser curado si está fatalmente herido, pero requerirá un kit especial.
Puedes decirle a tu caballo que huya y salvar su vida.
Tu caballo puede deslizarse y nadar.
Puedes saltar de tu caballo a trenes en movimiento.
Los caballos tienen personalidades únicas.
Los caballos pueden moverse hacia los lados.
Ellos pueden patear detrás de ellos. Una vista previa lo vio matar a un hombre.
Puedes llevarte selfies a caballo (no preguntes cómo).
Si pierdes tu arma, reaparecerá en la silla de tu caballo.
Red Dead Redención 2 caballos

Arthur
Puedes tener un poco de información sobre cómo se ve y juega Arthur.
No hay trajes completos en el juego, pero obtienes la personalización completa de Arthur.
Puedes meter tus pantalones en tus botas, usar cinturones sobre la ropa, enrollarte las mangas, etc.
Puedes usar animales muertos como sombreros.
El vello facial de Arthur crecerá con el tiempo. Tendrás que visitar a un barbero si quieres recortarlo.
Él usa ropa en capas.
Debe usar la ropa adecuada para el clima o sufrir sanciones de resistencia
La nieve en la ropa de Arthur eventualmente se derrite. El lodo se endurecerá y desaparecerá. La sangre se secará.
Él puede bañarse para limpiar la sangre y el barro que se pegarán a él.
Arthur ganará y perderá peso según lo que come .
Arthur tiene una variedad de estadísticas, que incluyen fuerza, destreza, instinto y agallas. Aunque no está claro cómo se nivelarán, también tendrá "Núcleos" (su salud, resistencia y medidor de ojo muerto) que se mejoran de varias maneras. Su resistencia, por ejemplo, aumenta al tener una buena carrera.
Arthur puede nadar, pero no muy bien. El tipo de ropa y la resistencia pueden afectar esto.
Quitar el pañuelo después de cometer un crimen hace que el nivel deseado desaparezca más rápido.
Los espejos se reflejan y Arthur hará comentarios: "Te estás poniendo viejo Arthur".
Si tu sombrero se cae, aparecerá en el minimapa. Si lo pierde, aparecerá en su caballo.
Arthur puede ensuciarse las uñas
Arthur puede llevar un máximo de dos armas con una sola mano y dos largas (dos rifles o un rifle y su arco). También empaca su cuchillo de caza, un lazo y armas arrojadizas.
El sistema de Honor juega un papel importante en Red Dead Redemption 2
Arthur es un bandido orgulloso, pero todavía tiene un código moral.
Puedes elegir continuar por el camino oscuro de Arthur o convertirte en un hombre honorable.
Tus acciones afectarán la calificación de honor de Arthur.
Su calificación de honor afectará la forma en que las personas interactúan con él y las oportunidades disponibles para él .
Todo lo que Arthur hace en el juego afecta tu entorno. En algún momento del juego, conocerás a alguien o escucharás a un NPC hablar sobre un evento que presenciaste, leíste o fuiste parte de él.
Arthur puede ser alcanzado por un rayo si tiene la mala suerte.
red dead redención 2 arthur
Arthur Morgan, el protagonista de Red Dead Redemption 2

Armas
Las armas son altamente personalizables .
Puede cambiar barriles, agarres, martillos y más para mejorar / alterar el rendimiento. Tendrás que llevar tus armas a un armero
El mantenimiento de armas es muy importante. No cuidar tu arma puede provocar atascos, fallas de encendido y más. Puedes romper las armas de tus enemigos si los disparas con la suficiente precisión.
Las armas tienen sus propias estadísticas. Daño, Rango, Velocidad de fuego, Recarga, Precisión y Condición. Estos están en una escala de 0 a 4.
Las armas se oxidarán con el tiempo.
Hay diferentes tipos de munición y toda la munición es posible de fabricar.
Las armas suenan potentes y emiten sonidos retumbantes. Los sonidos pueden transportarse lejos en áreas amplias y abiertas.
Puedes obtener actualizaciones de equipo que afectarán tus armas. Los 3 que se ven en las vistas previas son los siguientes:
Bandolier: la capacidad de munición para armas de arma larga se incrementa en un 50%
Gunbolt: la munición base para armas laterales se incrementa en un 50%
Holster: Degradación lenta de todas las armas en un 20%
Las balas se cargan una a una.
Tu arco cuenta como un rifle pero es una alternativa sigilosa.
Puedes doble-blandir.
Las escopetas pueden volar brazos y piernas a corta distancia.
Las armas tienen notablemente más retroceso.
Puedes girar pistolas al guardarlas (!!!)
Puedes lanzar TNT, cuchillos y otros objetos desechables.
The Gatling Gun hace una vuelta.
La asistencia de objetivo está activada por defecto, pero se puede desactivar.
Max Payne 3 estilo killcam tendrá efecto dinámicamente en los tiroteos.

Jugabilidad
Puedes acariciar animales. Los perros no te ladrarán de nuevo.
El combate ha visto algunas revisiones en comparación con Red Dead Redemption 1
Los tiroteos son más lentos y más metódicos.
La cubierta es muy importante.
Deadeye ahora tiene 5 niveles. El nivel 1 permite la desaceleración, el nivel 2 te permite pintar los objetivos y desatar un aluvión de disparos, el nivel 3 te permite elegir manualmente tus puntos de disparo, etc.
Puede rodar y bucear mientras dispara en deadeye.
Deformación facial completa durante las peleas de puño.
Disparar caballos puede hacer que se deshagan de su jinete.
Si disparas con la suficiente precisión, puedes disparar armas fuera de las manos de los enemigos.
Puedes arrojar sombreros a las personas y robarlas.
Las personas pueden potencialmente absorber múltiples disparos si no los golpeas en áreas clave.
Cazar con un arco te dará pieles más valiosas.
Los cuerpos pueden ser recogidos, movidos y potencialmente ocultos.
Puedes acampar en cualquier momento y cocinar tus despojos.
Sostener el D-pad mientras apuntas disparará un tiro de advertencia en el aire, que puede usarse para atraer la atención de otros personajes o asustar al animal que estás cazando. Hay un puñado de otras interacciones NPC atadas al D-pad, mira la sección NPC para más información.
Los prisioneros pueden atarse a los árboles.
Juega honorable y gana más dinero en recompensas.
Los animales pueden ser rastreados.
Hay animales legendarios para cazar.
Elaboración de armas, alimentos, bebidas, etc.
Hay atracos de trenes fuera de las misiones de la historia.
Todos los edificios en el juego son editables.
Red Dead Redención 2

Mundo
Hay cinco estados en el juego: Amberino, Lemoyne, New Hanover, New Austin y West Elizabeth.
Las siete ciudades principales del juego han sido reveladas.
Enamorado. Rockstar se refiere como “Un estridente, ciudad áspera y caer en los centros” con las subastas de ganado que “atraer a los comerciantes, ganaderos, vaqueros, jugadores, forajidos y prostitutas de todas partes, todos en busca de hacer algo de dinero, elevar un infierno, y pasar un buen rato ".
Annesburg. Una ciudad minera en la que "la vida no es fácil". Las condiciones de trabajo son "terribles por poco dinero y muchos hombres han perdido la vida en el pozo".
Saint Denis. Este parece ser el análogo de Red Dead Redemption 2 para Nueva Orleans. Rockstar lo llama "un crisol de culturas y personas donde los hombres de negocios, las personas de la alta sociedad, los marineros, los trabajadores, los mendigos y los ladrones viven todos al lado del otro".
Mount Hagen. Un pico importante en la cordillera de los Grizzlies, que se eleva sobre un lago. Aquí, los jugadores encontrarán la ruta principal a través del rango.
Rodas. Los jugadores encontrarán una ciudad del sur que puede parecer "adecuada" pero que ha estado "atrapada en el fuego cruzado entre Braithwaites y los Grises" durante años. La historia de fondo parece que podría ser un giro de Rockstar en la clásica disputa Hatfield-McCoys, pero se trasladó más al sur y se volvió a imaginar como una disputa de plantación.
Fresa. "Una pequeña ciudad maderera", pero todo cambió cuando un alcalde "excéntrico" se "obsesionó con transformarlo en un faro cultural para turistas ricos". Los lugareños están "desconcertados" con ese plan.
Lagras. Un asentamiento remoto de pantanos. Sus ciudadanos son en su mayoría autosuficientes, haciendo algunas monedas de la pesca o guiando a los viajeros.
Se dice que el mapa es el más grande que Rockstar haya creado.

Campamento y tu pandilla
Gran parte del juego gira en torno a los roles de Arthur en la pandilla de Van der Linde.
El holandés Van der Linde, Javier Escuella, Bill Williamson y John Marston son algunos de los principales miembros de la pandilla.
Luego está Sean McGuire, que es descrito como un "bromista irlandés alegre" que cuenta buenas historias, el tío es un personaje masculino mayor que parece ser un borracho, y Pearson es el cocinero.
Puede interactuar con los miembros de su pandilla de varias maneras.
Puede hablar con los miembros de su pandilla durante los paseos a caballo.
Puedes cantar canciones con ellos.
La moral es importante y el alcohol eleva la moral.
Mantener el campamento feliz puede proporcionar beneficios ocultos.
Los campamentos se describen como 'hogareños'.
Los miembros de pandillas también saquearán cuerpos después de una pelea.
Tus aliados flanquean y dan fuego de cobertura durante el combate.
Tienes que compartir una porción de tu botín con el campamento a través de 'donaciones'
Las carpas en el campamento son actualizables, lo que puede desbloquear nuevas características. Por ejemplo, una carpa holandesa desbloquea un mapa de viaje rápido.
El campamento es opcional. No estás obligado a participar si no quieres.
el trailer de la redención del muerto rojo de alambre 3

Historia
El juego tiene lugar en 1899, 12 años antes de Red Dead Redemption.
Red Dead Redemption 2 explorará una extensa región del desierto americano, con la pandilla Dutch Van der Linde huyendo de los representantes de la ley durante los últimos años del salvaje oeste.
La pandilla aún está en la cima de sus actividades criminales cuando comienza el juego.
Red Dead Redemption 2 comienza con el robo de Blackwater, donde la pandilla huirá a los Grizzly.
La pandilla deja su dinero en Blackwater.
En una misión jugada en mano, Arthur tiene la opción de tomar prisioneros, dejarlos morir en la montaña nevada o matarlos en el acto. Todo lo cual tendrá consecuencias.
Gran parte del juego trata con Arthur y su papel en la pandilla.
Cómo y cuándo completas las misiones de la historia no es importante. No hay restricciones de tiempo en las misiones de la historia. Puede hacerlo todo de forma consecutiva o esperar 10 horas entre cada misión y no afectará el resultado.

AI / NPC
Los NPC recuerdan el comportamiento y ellos algunos comportamientos únicos propios.
Un personaje recordará que Arthur los ayudó después de un ataque de serpiente.
Mientras que un agricultor se comportará de manera diferente a un sheriff.
Todos los NPC tienen horarios.
La IA enemiga maniobrará a tu alrededor, buscará refugio e incluso escalará edificios para ganar terreno más alto.
La gente gime cuando se agacha o recoge cosas.
Cuando te unas a un grupo en una conversación, también hablarán de ti.
Los NPC reaccionarán a su entorno inmediato, por ejemplo, apoyándose en una publicación.
Los NPC comentan si eres sucio / sangriento.
La gente del pueblo recuerda tus crímenes incluso después de haber pagado tu recompensa.
Puedes hablar con cada NPC y ellos recordarán tus conversaciones.
Si un personaje pone una recompensa en tu cabeza, los cazarrecompensas irán tras ti.
Hay interacciones relacionadas con el D-pad. Con sus armas enfundadas, puede interactuar con los NPC de varias maneras. Amenazar, rendir, vencer y muchas otras acciones contextuales.
La mayoría de los personajes tienen una higiene dental terrible.
Los NPC pueden caerse al suelo pero volver a subir para sorprenderte.
El combate mano a mano es más dinámico y brutal. Las caras se deforman después de recibir un golpe. Ojos negros, hematomas, labios rotos.
La crueldad animal es un crimen. Dispara a un perro y alguien le dirá al sheriff.
Si matas a un civil, es posible que los miembros de tu familia te persigan durante todo el juego.
Red Dead Redención 2 a


Diverso
John Marston y Bill Williamson retoman sus roles del último juego.
192 pistas del compositor original de Red Dead .
Condiciones climáticas dinámicas que pueden cambiar drásticamente en el transcurso de un día.
Los zarigüeyas juegan muertos como en la vida real.
Puedes conducir trenes.
Los cuerpos muertos no desaparecerán sino que se descompondrán y atraerán carroñeros.
Los periódicos hacen un regreso.
Te dan una cámara y puedes tomar selfies con ella. Esto no será una selfie de longitud de brazos, por supuesto. Arthur ciertamente no tiene un iPhone. Puede tomar un "Autorretrato" que enmarcará el cuerpo de Arthur como si la cámara estuviera montada en un trípode. Podrás ajustar poses y expresiones durante este modo.
Puedes apagar el minimapa y el HUD.
Condensación y calor brillante de las balas.
Las personas y los animales crean senderos en la nieve.
Las montañas se elevan por encima de las nubes.
Los animales perseguidos emiten horribles sonidos de muerte.
Los dólares valen tanto como en 1899.
Los animales tienen un marcador diferente a los cadáveres.
Puedes recoger la mayoría de los elementos en el juego.
Puede cambiar los ángulos de la cámara, incluido el modo de primera persona anunciado recientemente .
Disparos legendarios de tiroteo.
Puede encontrar notas en los cajones y aprender información útil.
Los minijuegos incluyen Póker, Five Finger Fillet, Fishing y Domino.
El modo historia de Red Dead Redemption 2 está fuera de línea y completamente separado de Red Dead Online.


BRUTAL!
android86 escribió:Pues a mi me tarda mas Spider-Man en disco que digital... 300megas es maa rapido que el disco... Que son unos 250 megas

no te digo que no, yo no tengo ps4 (la tengo prestada) y no me he descargado ningún juego pero es que el bluray también es muy lento pero con una conexión de 3 megas debe de ser desesperante cuando a mí ya me parece desesperante descargar los parches teniendo 200 megas. De todos modos si tienes de velocidad 300 megas la ps4 ya te digo que ni de coña te va a descar al máximo.
nasgul escribió:Dejo toda la info recopilada de todas las previews que han salido estos días:

Caballos
Primero, el detalle más importante. Tu caballo hará popó . Las moscas se sentirán atraídas por él.
Los testículos de su caballo cambiarán de tamaño según el clima (detalles como este hacen que se pregunte si podrían haber estado desarrollando el juego un poco más de tiempo).
La cabalgata ha sido revisada desde el último juego. Se siente más natural y refinado esta vez.
Puedes regañar o alabar a tu caballo.
Su caballo puede caminar, como con una correa.
Almacene varios caballos en un establo para que pueda tener caballos de respaldo.
Puedes personalizar mucho tu caballo.
Corta su crin, trenza su cabello, enséñale trucos y más.
Puedes nombrar a tu caballo.
Alimentar y arreglar a su caballo fortalecerá su vínculo con él .
Tu vínculo influirá en la distancia a la que responderá a tu silbato, ya sea que te desanime o no durante el combate, así como a su velocidad, resistencia y más.
Puedes alimentar a tu caballo con animales cazados que hayas cocinado.
Horse tiene sus propias estadísticas de salud y resistencia, que pueden ser mejoradas.
Tu caballo tendrá su propio inventario. Esto se puede actualizar y aumentar
No puedes matar a tu caballo si lo disparas, pero si muere, entonces es permanente y tendrás que obtener un nuevo caballo y comenzar un nuevo vínculo.
Su caballo puede ser curado si está fatalmente herido, pero requerirá un kit especial.
Puedes decirle a tu caballo que huya y salvar su vida.
Tu caballo puede deslizarse y nadar.
Puedes saltar de tu caballo a trenes en movimiento.
Los caballos tienen personalidades únicas.
Los caballos pueden moverse hacia los lados.
Ellos pueden patear detrás de ellos. Una vista previa lo vio matar a un hombre.
Puedes llevarte selfies a caballo (no preguntes cómo).
Si pierdes tu arma, reaparecerá en la silla de tu caballo.
Red Dead Redención 2 caballos

Arthur
Puedes tener un poco de información sobre cómo se ve y juega Arthur.
No hay trajes completos en el juego, pero obtienes la personalización completa de Arthur.
Puedes meter tus pantalones en tus botas, usar cinturones sobre la ropa, enrollarte las mangas, etc.
Puedes usar animales muertos como sombreros.
El vello facial de Arthur crecerá con el tiempo. Tendrás que visitar a un barbero si quieres recortarlo.
Él usa ropa en capas.
Debe usar la ropa adecuada para el clima o sufrir sanciones de resistencia
La nieve en la ropa de Arthur eventualmente se derrite. El lodo se endurecerá y desaparecerá. La sangre se secará.
Él puede bañarse para limpiar la sangre y el barro que se pegarán a él.
Arthur ganará y perderá peso según lo que come .
Arthur tiene una variedad de estadísticas, que incluyen fuerza, destreza, instinto y agallas. Aunque no está claro cómo se nivelarán, también tendrá "Núcleos" (su salud, resistencia y medidor de ojo muerto) que se mejoran de varias maneras. Su resistencia, por ejemplo, aumenta al tener una buena carrera.
Arthur puede nadar, pero no muy bien. El tipo de ropa y la resistencia pueden afectar esto.
Quitar el pañuelo después de cometer un crimen hace que el nivel deseado desaparezca más rápido.
Los espejos se reflejan y Arthur hará comentarios: "Te estás poniendo viejo Arthur".
Si tu sombrero se cae, aparecerá en el minimapa. Si lo pierde, aparecerá en su caballo.
Arthur puede ensuciarse las uñas
Arthur puede llevar un máximo de dos armas con una sola mano y dos largas (dos rifles o un rifle y su arco). También empaca su cuchillo de caza, un lazo y armas arrojadizas.
El sistema de Honor juega un papel importante en Red Dead Redemption 2
Arthur es un bandido orgulloso, pero todavía tiene un código moral.
Puedes elegir continuar por el camino oscuro de Arthur o convertirte en un hombre honorable.
Tus acciones afectarán la calificación de honor de Arthur.
Su calificación de honor afectará la forma en que las personas interactúan con él y las oportunidades disponibles para él .
Todo lo que Arthur hace en el juego afecta tu entorno. En algún momento del juego, conocerás a alguien o escucharás a un NPC hablar sobre un evento que presenciaste, leíste o fuiste parte de él.
Arthur puede ser alcanzado por un rayo si tiene la mala suerte.
red dead redención 2 arthur
Arthur Morgan, el protagonista de Red Dead Redemption 2

Armas
Las armas son altamente personalizables .
Puede cambiar barriles, agarres, martillos y más para mejorar / alterar el rendimiento. Tendrás que llevar tus armas a un armero
El mantenimiento de armas es muy importante. No cuidar tu arma puede provocar atascos, fallas de encendido y más. Puedes romper las armas de tus enemigos si los disparas con la suficiente precisión.
Las armas tienen sus propias estadísticas. Daño, Rango, Velocidad de fuego, Recarga, Precisión y Condición. Estos están en una escala de 0 a 4.
Las armas se oxidarán con el tiempo.
Hay diferentes tipos de munición y toda la munición es posible de fabricar.
Las armas suenan potentes y emiten sonidos retumbantes. Los sonidos pueden transportarse lejos en áreas amplias y abiertas.
Puedes obtener actualizaciones de equipo que afectarán tus armas. Los 3 que se ven en las vistas previas son los siguientes:
Bandolier: la capacidad de munición para armas de arma larga se incrementa en un 50%
Gunbolt: la munición base para armas laterales se incrementa en un 50%
Holster: Degradación lenta de todas las armas en un 20%
Las balas se cargan una a una.
Tu arco cuenta como un rifle pero es una alternativa sigilosa.
Puedes doble-blandir.
Las escopetas pueden volar brazos y piernas a corta distancia.
Las armas tienen notablemente más retroceso.
Puedes girar pistolas al guardarlas (!!!)
Puedes lanzar TNT, cuchillos y otros objetos desechables.
The Gatling Gun hace una vuelta.
La asistencia de objetivo está activada por defecto, pero se puede desactivar.
Max Payne 3 estilo killcam tendrá efecto dinámicamente en los tiroteos.

Jugabilidad
Puedes acariciar animales. Los perros no te ladrarán de nuevo.
El combate ha visto algunas revisiones en comparación con Red Dead Redemption 1
Los tiroteos son más lentos y más metódicos.
La cubierta es muy importante.
Deadeye ahora tiene 5 niveles. El nivel 1 permite la desaceleración, el nivel 2 te permite pintar los objetivos y desatar un aluvión de disparos, el nivel 3 te permite elegir manualmente tus puntos de disparo, etc.
Puede rodar y bucear mientras dispara en deadeye.
Deformación facial completa durante las peleas de puño.
Disparar caballos puede hacer que se deshagan de su jinete.
Si disparas con la suficiente precisión, puedes disparar armas fuera de las manos de los enemigos.
Puedes arrojar sombreros a las personas y robarlas.
Las personas pueden potencialmente absorber múltiples disparos si no los golpeas en áreas clave.
Cazar con un arco te dará pieles más valiosas.
Los cuerpos pueden ser recogidos, movidos y potencialmente ocultos.
Puedes acampar en cualquier momento y cocinar tus despojos.
Sostener el D-pad mientras apuntas disparará un tiro de advertencia en el aire, que puede usarse para atraer la atención de otros personajes o asustar al animal que estás cazando. Hay un puñado de otras interacciones NPC atadas al D-pad, mira la sección NPC para más información.
Los prisioneros pueden atarse a los árboles.
Juega honorable y gana más dinero en recompensas.
Los animales pueden ser rastreados.
Hay animales legendarios para cazar.
Elaboración de armas, alimentos, bebidas, etc.
Hay atracos de trenes fuera de las misiones de la historia.
Todos los edificios en el juego son editables.
Red Dead Redención 2

Mundo
Hay cinco estados en el juego: Amberino, Lemoyne, New Hanover, New Austin y West Elizabeth.
Las siete ciudades principales del juego han sido reveladas.
Enamorado. Rockstar se refiere como “Un estridente, ciudad áspera y caer en los centros” con las subastas de ganado que “atraer a los comerciantes, ganaderos, vaqueros, jugadores, forajidos y prostitutas de todas partes, todos en busca de hacer algo de dinero, elevar un infierno, y pasar un buen rato ".
Annesburg. Una ciudad minera en la que "la vida no es fácil". Las condiciones de trabajo son "terribles por poco dinero y muchos hombres han perdido la vida en el pozo".
Saint Denis. Este parece ser el análogo de Red Dead Redemption 2 para Nueva Orleans. Rockstar lo llama "un crisol de culturas y personas donde los hombres de negocios, las personas de la alta sociedad, los marineros, los trabajadores, los mendigos y los ladrones viven todos al lado del otro".
Mount Hagen. Un pico importante en la cordillera de los Grizzlies, que se eleva sobre un lago. Aquí, los jugadores encontrarán la ruta principal a través del rango.
Rodas. Los jugadores encontrarán una ciudad del sur que puede parecer "adecuada" pero que ha estado "atrapada en el fuego cruzado entre Braithwaites y los Grises" durante años. La historia de fondo parece que podría ser un giro de Rockstar en la clásica disputa Hatfield-McCoys, pero se trasladó más al sur y se volvió a imaginar como una disputa de plantación.
Fresa. "Una pequeña ciudad maderera", pero todo cambió cuando un alcalde "excéntrico" se "obsesionó con transformarlo en un faro cultural para turistas ricos". Los lugareños están "desconcertados" con ese plan.
Lagras. Un asentamiento remoto de pantanos. Sus ciudadanos son en su mayoría autosuficientes, haciendo algunas monedas de la pesca o guiando a los viajeros.
Se dice que el mapa es el más grande que Rockstar haya creado.

Campamento y tu pandilla
Gran parte del juego gira en torno a los roles de Arthur en la pandilla de Van der Linde.
El holandés Van der Linde, Javier Escuella, Bill Williamson y John Marston son algunos de los principales miembros de la pandilla.
Luego está Sean McGuire, que es descrito como un "bromista irlandés alegre" que cuenta buenas historias, el tío es un personaje masculino mayor que parece ser un borracho, y Pearson es el cocinero.
Puede interactuar con los miembros de su pandilla de varias maneras.
Puede hablar con los miembros de su pandilla durante los paseos a caballo.
Puedes cantar canciones con ellos.
La moral es importante y el alcohol eleva la moral.
Mantener el campamento feliz puede proporcionar beneficios ocultos.
Los campamentos se describen como 'hogareños'.
Los miembros de pandillas también saquearán cuerpos después de una pelea.
Tus aliados flanquean y dan fuego de cobertura durante el combate.
Tienes que compartir una porción de tu botín con el campamento a través de 'donaciones'
Las carpas en el campamento son actualizables, lo que puede desbloquear nuevas características. Por ejemplo, una carpa holandesa desbloquea un mapa de viaje rápido.
El campamento es opcional. No estás obligado a participar si no quieres.
el trailer de la redención del muerto rojo de alambre 3

Historia
El juego tiene lugar en 1899, 12 años antes de Red Dead Redemption.
Red Dead Redemption 2 explorará una extensa región del desierto americano, con la pandilla Dutch Van der Linde huyendo de los representantes de la ley durante los últimos años del salvaje oeste.
La pandilla aún está en la cima de sus actividades criminales cuando comienza el juego.
Red Dead Redemption 2 comienza con el robo de Blackwater, donde la pandilla huirá a los Grizzly.
La pandilla deja su dinero en Blackwater.
En una misión jugada en mano, Arthur tiene la opción de tomar prisioneros, dejarlos morir en la montaña nevada o matarlos en el acto. Todo lo cual tendrá consecuencias.
Gran parte del juego trata con Arthur y su papel en la pandilla.
Cómo y cuándo completas las misiones de la historia no es importante. No hay restricciones de tiempo en las misiones de la historia. Puede hacerlo todo de forma consecutiva o esperar 10 horas entre cada misión y no afectará el resultado.

AI / NPC
Los NPC recuerdan el comportamiento y ellos algunos comportamientos únicos propios.
Un personaje recordará que Arthur los ayudó después de un ataque de serpiente.
Mientras que un agricultor se comportará de manera diferente a un sheriff.
Todos los NPC tienen horarios.
La IA enemiga maniobrará a tu alrededor, buscará refugio e incluso escalará edificios para ganar terreno más alto.
La gente gime cuando se agacha o recoge cosas.
Cuando te unas a un grupo en una conversación, también hablarán de ti.
Los NPC reaccionarán a su entorno inmediato, por ejemplo, apoyándose en una publicación.
Los NPC comentan si eres sucio / sangriento.
La gente del pueblo recuerda tus crímenes incluso después de haber pagado tu recompensa.
Puedes hablar con cada NPC y ellos recordarán tus conversaciones.
Si un personaje pone una recompensa en tu cabeza, los cazarrecompensas irán tras ti.
Hay interacciones relacionadas con el D-pad. Con sus armas enfundadas, puede interactuar con los NPC de varias maneras. Amenazar, rendir, vencer y muchas otras acciones contextuales.
La mayoría de los personajes tienen una higiene dental terrible.
Los NPC pueden caerse al suelo pero volver a subir para sorprenderte.
El combate mano a mano es más dinámico y brutal. Las caras se deforman después de recibir un golpe. Ojos negros, hematomas, labios rotos.
La crueldad animal es un crimen. Dispara a un perro y alguien le dirá al sheriff.
Si matas a un civil, es posible que los miembros de tu familia te persigan durante todo el juego.
Red Dead Redención 2 a


Diverso
John Marston y Bill Williamson retoman sus roles del último juego.
192 pistas del compositor original de Red Dead .
Condiciones climáticas dinámicas que pueden cambiar drásticamente en el transcurso de un día.
Los zarigüeyas juegan muertos como en la vida real.
Puedes conducir trenes.
Los cuerpos muertos no desaparecerán sino que se descompondrán y atraerán carroñeros.
Los periódicos hacen un regreso.
Te dan una cámara y puedes tomar selfies con ella. Esto no será una selfie de longitud de brazos, por supuesto. Arthur ciertamente no tiene un iPhone. Puede tomar un "Autorretrato" que enmarcará el cuerpo de Arthur como si la cámara estuviera montada en un trípode. Podrás ajustar poses y expresiones durante este modo.
Puedes apagar el minimapa y el HUD.
Condensación y calor brillante de las balas.
Las personas y los animales crean senderos en la nieve.
Las montañas se elevan por encima de las nubes.
Los animales perseguidos emiten horribles sonidos de muerte.
Los dólares valen tanto como en 1899.
Los animales tienen un marcador diferente a los cadáveres.
Puedes recoger la mayoría de los elementos en el juego.
Puede cambiar los ángulos de la cámara, incluido el modo de primera persona anunciado recientemente .
Disparos legendarios de tiroteo.
Puede encontrar notas en los cajones y aprender información útil.
Los minijuegos incluyen Póker, Five Finger Fillet, Fishing y Domino.
El modo historia de Red Dead Redemption 2 está fuera de línea y completamente separado de Red Dead Online.


BRUTAL!


Y esto de una simple demo de un par de horas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@korchopan

Si esta saturada no pero he visto transferir 0.03GB por segundo osea 300megabits

Me tarda mas copiar el parche que bajarlo

Hablo de ps4 pro con wifi 5G claro
@nasgul gracias por el tocho, lo miré muy por encima y vi algo que no sabía, lo de que los cadáveres no desaparecen que se descomponen y atraen a los carroñeros... si esto ciértamente es así va a haber un montón de cadáveres por ahí, espero que algunos se los lleven para darles sepultura, pobres.
Alguien me explica como va ocupar 105 gb si un blue ray son 50 gb?
cristan escribió:Alguien me explica como va ocupar 105 gb si un blue ray son 50 gb?

compresión?
cristan escribió:Alguien me explica como va ocupar 105 gb si un blue ray son 50 gb?


El GTA V ocupa 70,6 Gb, el COD INfinite Legacy edition tambien avisaba que requeria 140 gb, el RDR2 con el modo online incluido 105 Gb.

No es difícil de entender, "amigo“. ratataaaa
No hay ningún gameplay mas que el oficial que sacarón en agosto?
Jole12 escribió:No hay ningún gameplay mas que el oficial que sacarón en agosto?

de momento solo esta ese.......
poiu30 escribió:
Jole12 escribió:No hay ningún gameplay mas que el oficial que sacarón en agosto?

de momento solo esta ese.......

Ya mismo tendremos un anuncio del gameplay, ya por fecha no hay mucho margen xD
que significa esto : No hay trajes completos en el juego, pero obtienes la personalización completa de Arthur.

Como que no hay trajes completos?
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:
Jole12 escribió:No hay ningún gameplay mas que el oficial que sacarón en agosto?

de momento solo esta ese.......

Ya mismo tendremos un anuncio del gameplay, ya por fecha no hay mucho margen xD

Podría salir mañana pero deberian haber avisado hoy, o estos dias o la semana que viene.....espero que si mañana no anuncian nada del gameplay, al menos den a cambio algo consistente [sonrisa]
darknes11 escribió:que significa esto : No hay trajes completos en el juego, pero obtienes la personalización completa de Arthur.

Como que no hay trajes completos?

Que no hay indumentarias enteras para pillar entiendo
poiu30 escribió:
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:de momento solo esta ese.......

Ya mismo tendremos un anuncio del gameplay, ya por fecha no hay mucho margen xD

Podría salir mañana pero deberian haber avisado hoy, o estos dias o la semana que viene.....espero que si mañana no anuncian nada del gameplay, al menos den a cambio algo consistente [sonrisa]

Suele ser martes o jueves y anunciándolo antes como has dicho, así que en principio esta semana ya descartado (aunque hubo un trailer de gta V un sábado si no recuerdo mal)
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:
Mj90 escribió:Ya mismo tendremos un anuncio del gameplay, ya por fecha no hay mucho margen xD

Podría salir mañana pero deberian haber avisado hoy, o estos dias o la semana que viene.....espero que si mañana no anuncian nada del gameplay, al menos den a cambio algo consistente [sonrisa]

Suelen ser martes o jueves y anunciándolo antes como has dicho así que en principio esta semana ya descartado (aunque hubo un trailer de gta V un sábado si no recuerdo mal)


Ya, por eso. Mañana mostraran alguna cosa, y ya la semana que viene Gameplay.
29021 respuestas