Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Max_Faraday escribió:@kurosakicarlos Pues yo al RDR1 jugue unas horas y lo deje jaja Y lo que jugue despues de tantos años ni me acuerdo. Mejor, asi no me acuerdo que pasaba, ni que personajes estaban ni cuales no. Spoilers free para esta precuela xDDD

HEREJE!! XD Mírate un resumen antes de jugar al 2 al menos.
Yo me lo pasé en su día y lo disfruté como un enano, expansión incluída... y no me acuerdo de absolutamente de nada [360º] Tengo una memoria privilegiada, algún resumen por YouTube me buscaré para refrescar historia y personajes.
@javillo93 No creo que mire nada, al ser una historia que va antes que el 1, no veo problema a no conocer nada. De esta forma no se que personajes mueren y cuales no. Asi me llevo mas sorpresas jajaja
korchopan escribió:@Abrams un juego es gold cuando está finalizado para mandar a producir los discos en masa no cuando se envía a tienda. A tienda se envía a poquitos días de salir, otra cosa es a almacenes de distribución. Seguramente ya es gold pero no tienen que anunciarlo.


Bueno, realmente quería referirme a almacenes de distribución, fue un lapsus y me expliqué mal [qmparto]
No se si alguien pregunto por el modo foto.

Ayer vi un video de un tio que analizaba una review del juego , donde comentaba que en una mision secundaria un tio te daba una camara (quizá el que sale en el trailer 2) , y te decia que tenias que fotografiar a los pistoleros de la epoca. Y con esa "excusa" se nos incorporaba la camara a nuestro inventario.
Max_Faraday escribió:@javillo93 No creo que mire nada, al ser una historia que va antes que el 1, no veo problema a no conocer nada. De esta forma no se que personajes mueren y cuales no. Asi me llevo mas sorpresas jajaja

Pues yo opino lo contrario, creo que se pueden dar situaciones curiosas, divertidas y guiños que merecería la pena pillar mientras juegas. Obviamente el juego lo vas a poder disfrutar igual pero esos detalles no, es parecido a lo de The Witcher que si no leías los libros te perdías montonazo de cosas. Aunque en este no creo que sea tanto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bilboboy escribió:
android86 escribió:Se puede no instalar online? Yo no fumo de eso ni por wifi


Esperemos que se pueda elegir si lo instalamos a no, para los que no nos interese el online XD


claro es una rallada , el GT sports ya va por 95GB y suma, este deberia poder no instalarse el Online porque no lo voy a usar y si me ahorro 30GB pues mejor.
ahora mismo 88GB me quedan y tengo la pro de 1TB
@javillo93 Podria ser lo que comentas. Pero tampoco me preocupa mucho perder detalles sueltos. Mientras se entienda el conjunto es suficiente. Ademas aunque mire un video de Youtube en plan resumen, no seria lo mismo que jugarlo, y no me enteraria de mucho.

Sobre The Witcher solo he jugado al 3 y libros me lei los dos primeros jeje

Saludosss!!!
soccola escribió:
superheroe3d escribió:Tengo ya ganas de mascar tabaco y no afeitarme [fumando]

se puede mascar tabaco?
es parte de la jugabilidad?

Tengo entendido que siiiii
¿Qué escenas os gustaría ver en RDR 2? ¿Cómo os gustaría que empezara el juego?

Por ejemplo:

Pantalla en negro, ciudad X, año 1860.

Se oye el llanto de un bebé y los gemidos de una madre. Vemos una escena con un bebé envuelto en una manta que acaba de nacer y de fondo a la madre. Hay sangre, mucha sangre. Solo escuchamos una voz que dice "no podemos hacer nada, la hemorragia es demasiado grande. Que dios la tenga en su gloria".

Volvemos al niño, que es entregado a un hombre que parece ser su padre. El hombre viste con harapos y maldice. Lo lleva a una casa que apenas es una despensa y lo deja llorando en un rincón frío del suelo mientras bebe el culo de una botella de whiskey barato. "Lloras como mi hermano Arthur cuando era pequeño, siempre fue débil, deberías llamarte igual".

Al día siguiente ese hombre abandona al niño envuelto en una manta dejándolo a la puerta de un viejo hospicio. Unas monjas cuidarán de él.

Arthur destaca por ser un niño bastante espabilado para su edad y se especializa en el robo de comida, sobre todo manzanas. Controlamos por primera vez a Arthur y aprendemos a movernos con sigilo. Debido a su comportamiento recibe continuos castigos y palizas. Un día, harto del cautiverio, consigue escapar. Hay tormenta, está solo y tiene frío, se refugia en un granero abandonado. A la mañana lo despierta el relinchar de un caballo. Un hombre impecablemente vestido está a su lado con un fuego. Hay comida y bebida en abundancia. Ese hombre se hace llamar Dutch y le enseñará todo lo que sabe, desde cabalgar a desenfundar y disparar un revólver. La relación entre ambos crecerá y Arthur verá en él el padre que nunca tuvo.

"¿Por qué elegiste esta vida, Dutch?", pregunta un Arthur casi adolescente ya. "Porque los hombres como tú y yo, Arthur, nacimos para ser libres, para cabalgar y tomar lo que es nuestro. Tienes que escuchar tu fuego interior, amarlo, es lo que nos hace fuertes ante la adversidad", dice Dutch mientras clava sus ojos en el joven, que escucha embelesado.

Pantalla en negro. Blackwater, año 1899.

Vemos los ojos de Arthur con la misma mirada mientras los disparos resuenan de fondo. Está mirando a Dutch, que se sitúa enfrente en cobertura. Éste responde a la mirada de Arthur y asiente. Ambos salen de la cobertura y disparan, tomamos el control del mando de nuevo y usamos el Dead Eye por primera vez.

El atraco es un desastre y huimos al compás de la música hasta perdernos por el horizonte rumbo a las montañas.

Rockstar presents... Red Dead Redemption 2.

Música, más música!!!!

-----------------------------------------------------------------------------

Otro ejemplo:

El grupo ha conseguido sobrevivir a una escaramuza con las autoridades locales de St. Dennis. Hay heridos pero nada importante. El botín del robo es cuantioso. Todos beben, cantan y ríen alrededor del fuego. Saben que son buscados en todo el país pero aún se sienten poderosos.

Suena una música suave que va in crescendo, parecida a la del tráiler 3.

Se suceden las historias bajo un cielo estrellado que parece sacado de una postal. Nos sentimos parte de ese grupo.

Y mientras escuchamos esas historias empezamos a sentir unas pisadas sobre la madera. Simultáneamente, y mientras la música resuena cada vez más fuerte, un agente de Pinkerton camina decidido a la oficina del sheriff de St. Dennis. Entra a su despacho y advierte que desde ese momento él y sus hombres, los más experimentados, se ocuparán de dar caza a la banda.

Dutch y el resto siguen cantando y celebrando, ajenos a la operación que se está montando para darles caza. Se suceden las imágenes mezcladas de la celebración y de los hombres de Pinkerton cabalgando y preparando sus armas. Será la última noche que la tranquilidad reine en el campamento.

------------------------------------------------------------------------------

Y para el final, espero un bien final para Arthur, pero no para la banda.

Arthur ha renunciado a todo después de ver como Dutch y Javier han perdido la cabeza en una vorágine de violencia desmedida. Lo que han hecho con John no tiene perdón. Las imágenes de Bill mutilando a un oficial que se había rendido no pueden salir de su cabeza.

Se pierde por las montañas en medio de la tormenta. Para un momento al borde de un desfiladero y mira al horizonte. Suena la música a modo de homenaje a RDR:

https://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU

La redención de Arthur está cerca, mientras recuerda su niñez junto a Dutch y los buenos momentos en la banda. Recuerda a Sadie, a la bella Sadie, que ya no podrá acompañarle.

Será la primera y la única vez que veremos llorar a Arthur. Y nosotros lloraremos con él, para guasa de nuestras novias/mujeres/almohadas.

Títulos de crédito.

The end.

Perdón por el tocho, me aburro en el trabajo.

Queda menos de un mes.

Outlaws for life.
soccola escribió:
superheroe3d escribió:Tengo ya ganas de mascar tabaco y no afeitarme [fumando]

se puede mascar tabaco?
es parte de la jugabilidad?


En el 1 podías mascar tabaco y te rellenaba el medidor Dead Eye (si estaba lleno lo escupía): http://reddead.wikia.com/wiki/Chewing_Tobacco

En este, en las impresiones de este vídeo en inglés, comenta que al jugarlo pudo fumar mientras iba encima del caballo, que Arthur saca un cigarrillo y lo enciende con una cerilla (y tiene la misma función que en el 1). También en el trailer de gameplay se ve durante un momento en una cinemática a Arthur fumando y tirando el cigarro. E igual también podrá fumar puros, porque en el mismo trailer, justo al entrar a la tienda, se ven en la primera de las estanterías y si es verdad que se puede coger y comprar todo lo que hay en ellas como dicen los que lo han jugado, tal vez sea posible XD
manchego3804 escribió:¿Qué escenas os gustaría ver en RDR 2? ¿Cómo os gustaría que empezara el juego?

Por ejemplo:

Pantalla en negro, ciudad X, año 1860.

Se oye el llanto de un bebé y los gemidos de una madre. Vemos una escena con un bebé envuelto en una manta que acaba de nacer y de fondo a la madre. Hay sangre, mucha sangre. Solo escuchamos una voz que dice "no podemos hacer nada, la hemorragia es demasiado grande. Que dios la tenga en su gloria".

Volvemos al niño, que es entregado a un hombre que parece ser su padre. El hombre viste con harapos y maldice. Lo lleva a una casa que apenas es una despensa y lo deja llorando en un rincón frío del suelo mientras bebe el culo de una botella de whiskey barato. "Lloras como mi hermano Arthur cuando era pequeño, siempre fue débil, deberías llamarte igual".

Al día siguiente ese hombre abandona al niño envuelto en una manta dejándolo a la puerta de un viejo hospicio. Unas monjas cuidarán de él.

Arthur destaca por ser un niño bastante espabilado para su edad y se especializa en el robo de comida, sobre todo manzanas. Controlamos por primera vez a Arthur y aprendemos a movernos con sigilo. Debido a su comportamiento recibe continuos castigos y palizas. Un día, harto del cautiverio, consigue escapar. Hay tormenta, está solo y tiene frío, se refugia en un granero abandonado. A la mañana lo despierta el relinchar de un caballo. Un hombre impecablemente vestido está a su lado con un fuego. Hay comida y bebida en abundancia. Ese hombre se hace llamar Dutch y le enseñará todo lo que sabe, desde cabalgar a desenfundar y disparar un revólver. La relación entre ambos crecerá y Arthur verá en él el padre que nunca tuvo.

"¿Por qué elegiste esta vida, Dutch?", pregunta un Arthur casi adolescente ya. "Porque los hombres como tú y yo, Arthur, nacimos para ser libres, para cabalgar y tomar lo que es nuestro. Tienes que escuchar tu fuego interior, amarlo, es lo que nos hace fuertes ante la adversidad", dice Dutch mientras clava sus ojos en el joven, que escucha embelesado.

Pantalla en negro. Blackwater, año 1899.

Vemos los ojos de Arthur con la misma mirada mientras los disparos resuenan de fondo. Está mirando a Dutch, que se sitúa enfrente en cobertura. Éste responde a la mirada de Arthur y asiente. Ambos salen de la cobertura y disparan, tomamos el control del mando de nuevo y usamos el Dead Eye por primera vez.

El atraco es un desastre y huimos al compás de la música hasta perdernos por el horizonte rumbo a las montañas.

Rockstar presents... Red Dead Redemption 2.

Música, más música!!!!

-----------------------------------------------------------------------------

Otro ejemplo:

El grupo ha conseguido sobrevivir a una escaramuza con las autoridades locales de St. Dennis. Hay heridos pero nada importante. El botín del robo es cuantioso. Todos beben, cantan y ríen alrededor del fuego. Saben que son buscados en todo el país pero aún se sienten poderosos.

Suena una música suave que va in crescendo, parecida a la del tráiler 3.

Se suceden las historias bajo un cielo estrellado que parece sacado de una postal. Nos sentimos parte de ese grupo.

Y mientras escuchamos esas historias empezamos a sentir unas pisadas sobre la madera. Simultáneamente, y mientras la música resuena cada vez más fuerte, un agente de Pinkerton camina decidido a la oficina del sheriff de St. Dennis. Entra a su despacho y advierte que desde ese momento él y sus hombres, los más experimentados, se ocuparán de dar caza a la banda.

Dutch y el resto siguen cantando y celebrando, ajenos a la operación que se está montando para darles caza. Se suceden las imágenes mezcladas de la celebración y de los hombres de Pinkerton cabalgando y preparando sus armas. Será la última noche que la tranquilidad reine en el campamento.

------------------------------------------------------------------------------

Y para el final, espero un bien final para Arthur, pero no para la banda.

Arthur ha renunciado a todo después de ver como Dutch y Javier han perdido la cabeza en una vorágine de violencia desmedida. Lo que han hecho con John no tiene perdón. Las imágenes de Bill mutilando a un oficial que se había rendido no pueden salir de su cabeza.

Se pierde por las montañas en medio de la tormenta. Para un momento al borde de un desfiladero y mira al horizonte. Suena la música a modo de homenaje a RDR:

https://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU

La redención de Arthur está cerca, mientras recuerda su niñez junto a Dutch y los buenos momentos en la banda. Recuerda a Sadie, a la bella Sadie, que ya no podrá acompañarle.

Será la primera y la única vez que veremos llorar a Arthur. Y nosotros lloraremos con él, para guasa de nuestras novias/mujeres/almohadas.

Títulos de crédito.

The end.

Perdón por el tocho, me aburro en el trabajo.

Queda menos de un mes.

Outlaws for life.


Joder, yo también me quiero poder aburrir así en el curro xD
@manchego3804

Jaja, te lo has currado eh? Lo que hace la larga espera....

Yo me imagine una intro al estilo el bueno , el feo y el malo donde con una musica de fondo en la primera mision del tren, cada vez que aparece un miembro de la banda se ponga la pantalla en rojo con su nombre a modo presentación dejandonos a Arthur Morgan como telon de fondo haciendo una aparicion estelar al final.

https://youtu.be/EnzY4Dr8GeM
soccola escribió:
JoseJMO escribió:Si alguien se siente desgraciado he de decirle que lo he comprado digital y que tengo internet de 3 MB en mi casa.

Si se sigue sintiendo desgraciado despues de esto he de decirle que tengo la PS4 Pro con ventilador Delta. Con el Assasins Creed Origins no se oye la tele. No me quiero imaginar con el RDR...

y yo con 600mb simétricos en casa
te compadezco amigo
a mi me descarga 1gb en 30 segundos [fumando] [ayay]


cuanto flipi...
Me sorprende que la gente se sorprenda (valga la redundancia) y/o se queje por el gran tamaño de la instalación requerida.

Vamos a ver, todas las posibilidades, profundidad, calidad de animaciones, etc ocupan recursos y espacio, y encuentro normal que un juego que está llamado a traspasar las barreras del realismo y las posibilidades en un mundo abierto ocupe más de lo normal. Malo sería que ocupase tanto sin ofrecer nada que lo justifique, pero creo que no es el caso.

Así que ya sabéis, ir haciendo hueco que este juego apunta que valdrá la pena cada mega que ocupe...
Me estoy quedando un poco rallado.

A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?

Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.

Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).

¿Que opináis vosotros?
Opino que el juego tendrá parche día uno, pero que la instalación básica se realizará con los datos comprimidos que contenga el blueray.

No creo que pongan instalación mediante descarga, porque eso significaria que requeririas internet para jugar si o si, incluso en el modo offline.

Que si, que ya se que todas las Ps4 del mundo están conectadas a la red, pero no dejaría de ser una gran guarrada.
Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.

A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?

Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.

Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).

¿Que opináis vosotros?


Opino que a los que accedemos a internet a través del 4G+ de Amena con una tarifa limitada de 40GB al mes nos van a dar por culo como siempre [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.

A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?

Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.

Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).

¿Que opináis vosotros?

el juego lleva parche day one
deberías buscar la forma al menos de conectarte una vez para descargar el parche
en juegos tan grandes y sobretodo en este lleno de detalles y errores
es casi obligatorio instalarlo
el juego vendra en un solo bluray de 2 caras
y despues habra que descargar parte del online con triquiñuelas, parte fijo q viene con sucesivos parches, asi no es tan llamativa la descarga del online
@manchego3804 Menuda peli te has montado, compañero. XD

Ojo, que esta todo guapisimo, pero creo que la Cancion de Deadman's Gun no puede salir, es unica para marston.

Lo que si que me imagino es algo asi, para el momento en el que dejan a John tirado:

Han pasado unas cuantas misiones desde que paso la movida de John, todo el mundo tiene la moral un poco tocada, nadie esperaba que Dutch pudiera dejar a John en la estacada. La caravana se para en un pueblo un moment, esta lloviendo y se oye las pisadas de los caballos sobre el lodo.

Abigail, vestida de negro, mas negro por la suciedad de la ropa que otra cosa, se baja de la mano con Jack y se para al lado del carromato principal, donde esta Dutch, vestido de negro, fumando de una pipa, con un sobre puesto. La imagen no deja ver los ojos, solo como de vez en cuando da alguna calada a la pipa.

Ducth: "Alright, boys, keep up..." - grita y la caravana empieza a moverse de nuevo - "... we have long way."
" Esta bien chicos, sigamos... nos queda un largo camino..."

Abigail mira con ojos de odio a Dutch mientras comienza a sollozar un poco.

Abigail: "You will pay for this Dutch... I don't know when, or where, or how but someone's gotta make you pay for all this... you savage!" - Jack se mantiene al lado de su madre. En silencio.
"Pagaras por esto Dutch... No se cuando, o donde, o como... pero alguien te hara pagar por todo esto... salvaje!"



Dutch alza la mano y la caravana se para de nuevo. Esta vez Dutch alza la mirada, y muestra a los ojos, que miran de forma tenaz y seria a Abigail. - " You know I had nohin' aginst our Johnny boy, Abigail... - Da una calada, dejando salir humo de entre los labios - "... but this is a wild world, and man's like me have a wild nature. " - Esta vez sonrie un poco y se acerca algo a ella, mirandola mas de cerca a los ojos - " And you can't fight nature..."

"Sabes que no tenia nada en contra de nuestro Johnny boy, Abigail... Pero este es un mundo salvaje, y hombres como yo tienen una naturaleza salvaje... Y no puedes luchar la naturaleza."

Abigail no dice nada, tan solo aprieta la mandibula y mira hacia Dutch, con ojos de odio. Dutch chasca los dedos un par de veces. La caravana empieza a moverse de nuevo, Dutch esta vez mira a Jack, a medida que se aleja.

" Remembar that boy! " - sonrie - " It is something your father wouldn't teach ya!"
" Recuerdo eso chico, es algo que tu padre no tu enseñaria! "

La caravana se aleja entre las casas de madera del pueblo y Morgan aparece detras, mirando a Abigail con ojos complices, serio. Se ajusta el sombrero a modo de saludo y sigue hacia delante, algo distante de la caravana.
Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.

A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?

Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.

Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).

¿Que opináis vosotros?


Quiero pensar que todo lo que viene siendo la instalación del modo historia viene completo en el disco sin necesidad de requerir de internet para bajarse el resto de archivos para que el juego pueda funcionar.

Quiero creerlo... y no nos vayan a hacer una switch que creo que el wwe y alguno más requería de internet si o si para jugar y no me refiero a parches dia 1, sino a que parte del contenido del videojuego había que descargarlo de internet por que el juego lo metieron en una tarjeta de poca capacidad.

Si el caso del RDR2 fuese este último es ya el último clavo que le faltaba al formato físico.
Noctisblue escribió:Buenas
He leído hace poco
Red Dead Redemption 2: El multijugador será hasta para 32 jugadores
El juego ocupará 105GB de disco duro

Lo que me deja de intriga son los 105gb. Soy consciente de que existen blurays de 100gb. Pero de verdad van a usarlo. O es que vendra comprimido el juegos enel blurays y se descomprime en el disco duro?. Lo veo una barbaridad.
Es que otra opción que no molaría nada. Es que parte del juego se tuviera que descargar.
En fin se avecina juegazo.


Pues que el máximo sea 32 me parece decepcionante, y ya empiezo a creer que no habrá un battle royale.
takuma_xoaxe escribió:
Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.

A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?

Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.

Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).

¿Que opináis vosotros?


Quiero pensar que todo lo que viene siendo la instalación del modo historia viene completo en el disco sin necesidad de requerir de internet para bajarse el resto de archivos para que el juego pueda funcionar.

Quiero creerlo... y no nos vayan a hacer una switch que creo que el wwe y alguno más requería de internet si o si para jugar y no me refiero a parches dia 1, sino a que parte del contenido del videojuego había que descargarlo de internet por que el juego lo metieron en una tarjeta de poca capacidad.

Si el caso del RDR2 fuese este último es ya el último clavo que le faltaba al formato físico.

Yo también creo que el juego viene entero en el dvd, sino imagino que les obligarían a ponerlo en la caratula del juego como cuando pone lo de necesita conexion a internet o algo asi
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ehkesi escribió:
Noctisblue escribió:Buenas
He leído hace poco
Red Dead Redemption 2: El multijugador será hasta para 32 jugadores
El juego ocupará 105GB de disco duro

Lo que me deja de intriga son los 105gb. Soy consciente de que existen blurays de 100gb. Pero de verdad van a usarlo. O es que vendra comprimido el juegos enel blurays y se descomprime en el disco duro?. Lo veo una barbaridad.
Es que otra opción que no molaría nada. Es que parte del juego se tuviera que descargar.
En fin se avecina juegazo.


Pues que el máximo sea 32 me parece decepcionante, y ya empiezo a creer que no habrá un battle royale.

con ese despliegue técnico y rulando en consolas con esos procesadores es para darnos con un canto en los dientes
susinsin escribió:Yo también creo que el juego viene entero en el dvd, sino imagino que les obligarían a ponerlo en la caratula del juego como cuando pone lo de necesita conexion a internet o algo asi


En todo caso en el Bluray XD , pero si, eso espero, sino como ha dicho algún compañero, ya sería lo que le faltaba para sepultar al formato físico.

Yo, al igual que la mayoría, dispongo de internet, pero como coleccionista, me gusta que si compro un videojuego en formato físico, ese videojuego tenga la suficiente capacidad de poder disfrutarse en cualquier circunstancia, haya o no haya internet en el momento de hacer la instalación.

De otro modo, el juego en formato físico sería una burda excusa sin fundamento.
@Gammagori

Vaya guionistas que se ha perdido Rockstar! [qmparto]
RaulKO escribió:Me sorprende que la gente se sorprenda (valga la redundancia) y/o se queje por el gran tamaño de la instalación requerida.

Vamos a ver, todas las posibilidades, profundidad, calidad de animaciones, etc ocupan recursos y espacio, y encuentro normal que un juego que está llamado a traspasar las barreras del realismo y las posibilidades en un mundo abierto ocupe más de lo normal. Malo sería que ocupase tanto sin ofrecer nada que lo justifique, pero creo que no es el caso.

Así que ya sabéis, ir haciendo hueco que este juego apunta que valdrá la pena cada mega que ocupe...

+1, Me parece hasta poco [fiu]
A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.

Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.

Espero que en ese sentido haya evolucionado.
OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.


Pues siento decirte que en las impresiones han comentado que lo de esprintar sigue igual y tienes que ir pulsando la X, no sé cómo serán los giros pero lo del botón sigue igual. Hay la esperanza de que se pueda personalizar en los ajustes, pero por defecto parece que no quieren cambiar.
Pues a mi, precisamente, el control del sprint de GTAV, RDR me gusta.

Es una manera de hacerte sentir lo que es un sprint. Si quieres correr, hay que apretar, literalmente.
OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.

Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.

Espero que en ese sentido haya evolucionado.


Pues no ha sido así. Álvaro Castellano confirmó en su streaming contestando preguntas que es como siempre: mantener la X hace trotar y pulsarla intermitentemente hace esprintar al personaje.

PD: Una de las preguntas que hacen, y que no me había planteado, es qué pasará cuando cacemos animales como osos, bisontes o vacas, por ejemplo. Porque llevar un cocodrilo, conejos o incluso un ciervo atado a nuestro caballo es lógico y realista pero ¿cómo vamos a llevar a rastras el cadáver de un bisonte?
F1R3F0X escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.

Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.

Espero que en ese sentido haya evolucionado.


Pues no ha sido así. Álvaro Castellano confirmó en su streaming contestando preguntas que es como siempre: mantener la X hace trotar y pulsarla intermitentemente hace esprintar al personaje.

PD: Una de las preguntas que hacen, y que no me había planteado, es qué pasará cuando cacemos animales como osos, bisontes o vacas, por ejemplo. Porque llevar un cocodrilo, conejos o incluso un ciervo atado a nuestro caballo es lógico y realista pero ¿cómo vamos a llevar a rastras el cadáver de un bisonte?


¿Y contestaron? ¿Que respondieron?
@F1R3F0X Con una carreta/carruaje? Es lo único que se me ocurre xD

Salu2!!
Bueno tampoco se muere nadie. Si es asi pues que asi sea. Quizas en este juego con las animaciones que hay es todo mas natural y se siente mejor. Y mas suave.

Vaya mes mas duro.
Yo lo que espero es que el modo un jugador o historia no venga capado comparado con el online estilo GTAV. Con la información que hay doy por hecho que es una pasada y tiene una inmersion brutal pero espero que no sean tan cabrones de hacer como en el GTAV y guardarse más opciones y personalizacion para el online, como en el V lo de comprarte garajes, casas y etc espero que aqui tambien se incluya si es que lo van a inlcuir. Aunque por temas de guion o lo que sea quede fuera me gustaria una experiencia completa para single player. Tengo buenas sensaciones por lo que leo


Lo del cadaver del bisonte imagino que a trozos en varios viajes y no me extrañe que al volver se este llevando el cadaver algun animal tipo puma y haya que pelear por el. Seria brutal. O también se me ocurre llevarla troceada entre dos o más miembros de la banda
Jhin escribió:
F1R3F0X escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.

Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.

Espero que en ese sentido haya evolucionado.


Pues no ha sido así. Álvaro Castellano confirmó en su streaming contestando preguntas que es como siempre: mantener la X hace trotar y pulsarla intermitentemente hace esprintar al personaje.

PD: Una de las preguntas que hacen, y que no me había planteado, es qué pasará cuando cacemos animales como osos, bisontes o vacas, por ejemplo. Porque llevar un cocodrilo, conejos o incluso un ciervo atado a nuestro caballo es lógico y realista pero ¿cómo vamos a llevar a rastras el cadáver de un bisonte?


¿Y contestaron? ¿Que respondieron?


Pues que no lo había hecho, solo había cazado ciervos. Y que no sabe la respuesta, básicamente.

Y, ya digo, es algo en lo que no había pensado y me ha dejado mosca. Supongo que, como dice @cadeformidable igual para ello se aprovecha un carruaje. Tendría todo el sentido del mundo que, avanzado en el juego, pudieras tener un carruaje y, de esta manera, cazar presas más grandes o, simplemente, llevar más presas en cada viaje de caza. Veremos...
F1R3F0X escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.

Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.

Espero que en ese sentido haya evolucionado.


Pues no ha sido así. Álvaro Castellano confirmó en su streaming contestando preguntas que es como siempre: mantener la X hace trotar y pulsarla intermitentemente hace esprintar al personaje.

PD: Una de las preguntas que hacen, y que no me había planteado, es qué pasará cuando cacemos animales como osos, bisontes o vacas, por ejemplo. Porque llevar un cocodrilo, conejos o incluso un ciervo atado a nuestro caballo es lógico y realista pero ¿cómo vamos a llevar a rastras el cadáver de un bisonte?

Yo creo q cuando sea un animal grande q nuestro caballo no pueda llevarlo a cuestas tendremos q despellejarlo y coger solo la carne para su posterior venta..pienso yo
o puede que los animales grandes solo coja la piel y corte la carne buena en vez del animal entero.
Es lo que pensé al ver esta animalada...como leches se transporta. Supongo que como dicen habra que tirar de carruaje

Imagen
Carruaje o que tengas que elegir que parte te llevas: pelaje, cabeza, piernas...

O ambas cosas tampoco estaria mal.
Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...
Se lo están tomando con calma para sacar el segundo gameplay, he estado mirando y el 2 y último de GTA en el que hablaban del online lo sacaron el 15 de agosto de 2013 cuando faltaba para que saliese el juego 32 días.

Quedan 29 para este y aún tienen que enseñar otro del modo historia según dijeron en el que hablarian de misiones y minijuegos, supuestamente debería haber otro del online y finalmente un trailer de lanzamiento.
Estoy casi seguro que la semana que viene sacarán el 2º gameplay. Primera semana de octubre, principio de mes de cuando sacan el juego........ casi como que me apostaría mi copia del juego, pero va a ser que no [poraki]
takuma_xoaxe escribió:Se lo están tomando con calma para sacar el segundo gameplay, he estado mirando y el 2 y último de GTA en el que hablaban del online lo sacaron el 15 de agosto de 2013 cuando faltaba para que saliese el juego 32 días.

Quedan 29 para este y aún tienen que enseñar otro del modo historia según dijeron en el que hablarian de misiones y minijuegos, supuestamente debería haber otro del online y finalmente un trailer de lanzamiento.


Yo creo que el del online no lo van a poner, por eso el segundo gameplay lo pondrán para la semana que viene o incluso la otra y luego trailer de lanzamiento y ale.

No sé...... demasiado están tardando en sacar el segundo gameplay.....raro raro.
Yo tambien pienso que no van a enseñar nada del online hasta que no salga el juego. Estan centrados en la campaña.
connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...

Yo digo lo del carruaje porque según uno de la prensa que jugó ,al robar un caballo lo desenganchó de un carruaje con su animación y todo, así que supongo que tienen esa utilidad.

El segundo gameplay lo van a dejar para lo más cerca posible de la fecha de lanzamiento para que ya prepares la cartera automáticamente cuando lo veas
por mi como si no sacan nada hasta la salida oficial, a este paso sino voy a empezarlo y no me va a sorprender casi nada
Claro, yo creo que van a ir estos días enseñando fotos y tal y poco más. Y cuando queden dos semanas, segundo gameplay, todo dios megahypeado y a vender como churros.
connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...


Al final ese es un poco el miedo que tenemos muchos.

Yo agradezco y adoro que hayan metido todos esos toques de realismo pero el cómo los implementen es muy importante. Por ejemplo, en el caso de las pistolas creo que está muy bien medido: tienes la opción de limpiarlas y "cuidarlas" pero leí que éstas nunca se rompen si no lo ahces si no que, simplemente, bajan sus estadísticas. Así pues es una mecánica que influye en positivo, mejorando stats si las mantenemos limpias, y no en negativo, rompiendo y encasquillándose cada dos por tres (Far Cry 2 o Breath of the Wild).

Con lo de la comida y el cansancio creo que, como en infinidad de juegos de supervivencia, será algo a lo que nos terminemos acostumbrando, que aporta una capa más y que, en general, no creo que sea algo cansino ni negativo en el largo plazo. Ya digo, agradezco toques como este o el de vigilar nuestro vestuario.

Ahora bien, este tema de la caza y su gestión y lo de tener que ir siempre al lado de nuestro caballo para poder montar y que no se pierda es algo que, a priori, sí me parece que puede influir para mal en la experiencia. Sí, evidentemente es más realista pero, según cómo se implemente, puede ser algo contraproductente y que reduzca la diversión: en el caso del caballo, llega un punto en el que será fácil que, para según qué cosas, nos transportemos rápido de un punto a otro. Si al aparecer en X sitio no tenemos a nuestro caballo a mano de ninguna de las maneras o, por ejemplo, éste huye en tiroteos y escaramuzas y nos cuesta encontrarlo... veo factible acabar hartos a las 5 horas. Al final, que éste no se teletransporte contigo es un paso a favor del realismo pero, coño, seguimos estando en un videojuego en el que si mueres, reapareces sin mayor problema...

Y sobre lo de la caza, que no me había planteado, espero que el sistema de progresión esté muy bien planteado a ese respecto. Imagino que al principio, por limitaciones de espacio en nuestro caballo, podremos llevar pocas cosas pero que, quizá, llegue un punto en el que podamos llevar un carruaje o algo donde transportar presas más grandes. Y creo que ese nuevo enfoque, el de que la caza no sea algo espontáneo si no un objetivo que tienes que planear y salir preparado en consecuencia, puede encajar bien y ser satisfactorio. Ahora, que en una travesía larga veamos decenas de ciervos y solo podamos cazar y llevar uno a vender por dichas limitaciones o, como comentaba, no podamos sacar partido de presas más grandes por esos problemas puede ser un tanto frustrante.

Sinceramente, envidio un poco a todo aquel que, sin ni siquiera haber jugado cinco minutos, ya habla de obra maestra y de poco menos que el mejor videojuego de Rockstar con una rotundidad apabullante. En ese sentido, aunque tengo un hype descomunal (es lo que más espero de la generación, de largo) también tengo mis muchas reservas y reticencias: la más importante, ya la he comentado muchas veces, la elección de una precuela ta directa y las limitaciones impuestas en lo narrativo. Lo segundo, conforme le doy vueltas (y si le doy tantas es por el hype xd) es cómo encajarán y se sobrellevarán algunos de esos toques de realismo pasadas 10-15 horas de juego, cuando la sorpresa constante deje paso a la rutina.

Al final, supongo, todo se reduce a distintas experiencias. En mi caso, contadísimos videojuegos que he esperado con tanto ansia han estado a la altura de las expectativas. Y Rockstar, para mí, no es una excepción: GTA IV me decepcionó por varios motivos, RDR se me hizo cansino en ciertos tramos y GTA V tiene una de las peores tramas principales de los juegos de la compañía, por poner tres ejemplos de lo que opino. Así que, y más sin el bueno de Leslie Benzies en el equipo, me mantengo escéptico ante tales alabanzas y, como digo, con la mosca detrás de la oreja por según qué decisiones.

Espero, como he dicho otras veces, que Rockstar me calle la boca. Perdonad el tocho que acabo de soltar...
29021 respuestas