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Max_Faraday escribió:@kurosakicarlos Pues yo al RDR1 jugue unas horas y lo deje jaja Y lo que jugue despues de tantos años ni me acuerdo. Mejor, asi no me acuerdo que pasaba, ni que personajes estaban ni cuales no. Spoilers free para esta precuela xDDD
korchopan escribió:@Abrams un juego es gold cuando está finalizado para mandar a producir los discos en masa no cuando se envía a tienda. A tienda se envía a poquitos días de salir, otra cosa es a almacenes de distribución. Seguramente ya es gold pero no tienen que anunciarlo.
Max_Faraday escribió:@javillo93 No creo que mire nada, al ser una historia que va antes que el 1, no veo problema a no conocer nada. De esta forma no se que personajes mueren y cuales no. Asi me llevo mas sorpresas jajaja
bilboboy escribió:android86 escribió:Se puede no instalar online? Yo no fumo de eso ni por wifi
Esperemos que se pueda elegir si lo instalamos a no, para los que no nos interese el online
soccola escribió:superheroe3d escribió:Tengo ya ganas de mascar tabaco y no afeitarme
se puede mascar tabaco?
es parte de la jugabilidad?
soccola escribió:superheroe3d escribió:Tengo ya ganas de mascar tabaco y no afeitarme
se puede mascar tabaco?
es parte de la jugabilidad?
manchego3804 escribió:¿Qué escenas os gustaría ver en RDR 2? ¿Cómo os gustaría que empezara el juego?
Por ejemplo:
Pantalla en negro, ciudad X, año 1860.
Se oye el llanto de un bebé y los gemidos de una madre. Vemos una escena con un bebé envuelto en una manta que acaba de nacer y de fondo a la madre. Hay sangre, mucha sangre. Solo escuchamos una voz que dice "no podemos hacer nada, la hemorragia es demasiado grande. Que dios la tenga en su gloria".
Volvemos al niño, que es entregado a un hombre que parece ser su padre. El hombre viste con harapos y maldice. Lo lleva a una casa que apenas es una despensa y lo deja llorando en un rincón frío del suelo mientras bebe el culo de una botella de whiskey barato. "Lloras como mi hermano Arthur cuando era pequeño, siempre fue débil, deberías llamarte igual".
Al día siguiente ese hombre abandona al niño envuelto en una manta dejándolo a la puerta de un viejo hospicio. Unas monjas cuidarán de él.
Arthur destaca por ser un niño bastante espabilado para su edad y se especializa en el robo de comida, sobre todo manzanas. Controlamos por primera vez a Arthur y aprendemos a movernos con sigilo. Debido a su comportamiento recibe continuos castigos y palizas. Un día, harto del cautiverio, consigue escapar. Hay tormenta, está solo y tiene frío, se refugia en un granero abandonado. A la mañana lo despierta el relinchar de un caballo. Un hombre impecablemente vestido está a su lado con un fuego. Hay comida y bebida en abundancia. Ese hombre se hace llamar Dutch y le enseñará todo lo que sabe, desde cabalgar a desenfundar y disparar un revólver. La relación entre ambos crecerá y Arthur verá en él el padre que nunca tuvo.
"¿Por qué elegiste esta vida, Dutch?", pregunta un Arthur casi adolescente ya. "Porque los hombres como tú y yo, Arthur, nacimos para ser libres, para cabalgar y tomar lo que es nuestro. Tienes que escuchar tu fuego interior, amarlo, es lo que nos hace fuertes ante la adversidad", dice Dutch mientras clava sus ojos en el joven, que escucha embelesado.
Pantalla en negro. Blackwater, año 1899.
Vemos los ojos de Arthur con la misma mirada mientras los disparos resuenan de fondo. Está mirando a Dutch, que se sitúa enfrente en cobertura. Éste responde a la mirada de Arthur y asiente. Ambos salen de la cobertura y disparan, tomamos el control del mando de nuevo y usamos el Dead Eye por primera vez.
El atraco es un desastre y huimos al compás de la música hasta perdernos por el horizonte rumbo a las montañas.
Rockstar presents... Red Dead Redemption 2.
Música, más música!!!!
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Otro ejemplo:
El grupo ha conseguido sobrevivir a una escaramuza con las autoridades locales de St. Dennis. Hay heridos pero nada importante. El botín del robo es cuantioso. Todos beben, cantan y ríen alrededor del fuego. Saben que son buscados en todo el país pero aún se sienten poderosos.
Suena una música suave que va in crescendo, parecida a la del tráiler 3.
Se suceden las historias bajo un cielo estrellado que parece sacado de una postal. Nos sentimos parte de ese grupo.
Y mientras escuchamos esas historias empezamos a sentir unas pisadas sobre la madera. Simultáneamente, y mientras la música resuena cada vez más fuerte, un agente de Pinkerton camina decidido a la oficina del sheriff de St. Dennis. Entra a su despacho y advierte que desde ese momento él y sus hombres, los más experimentados, se ocuparán de dar caza a la banda.
Dutch y el resto siguen cantando y celebrando, ajenos a la operación que se está montando para darles caza. Se suceden las imágenes mezcladas de la celebración y de los hombres de Pinkerton cabalgando y preparando sus armas. Será la última noche que la tranquilidad reine en el campamento.
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Y para el final, espero un bien final para Arthur, pero no para la banda.
Arthur ha renunciado a todo después de ver como Dutch y Javier han perdido la cabeza en una vorágine de violencia desmedida. Lo que han hecho con John no tiene perdón. Las imágenes de Bill mutilando a un oficial que se había rendido no pueden salir de su cabeza.
Se pierde por las montañas en medio de la tormenta. Para un momento al borde de un desfiladero y mira al horizonte. Suena la música a modo de homenaje a RDR:
https://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU
La redención de Arthur está cerca, mientras recuerda su niñez junto a Dutch y los buenos momentos en la banda. Recuerda a Sadie, a la bella Sadie, que ya no podrá acompañarle.
Será la primera y la única vez que veremos llorar a Arthur. Y nosotros lloraremos con él, para guasa de nuestras novias/mujeres/almohadas.
Títulos de crédito.
The end.
Perdón por el tocho, me aburro en el trabajo.
Queda menos de un mes.
Outlaws for life.
soccola escribió:JoseJMO escribió:Si alguien se siente desgraciado he de decirle que lo he comprado digital y que tengo internet de 3 MB en mi casa.
Si se sigue sintiendo desgraciado despues de esto he de decirle que tengo la PS4 Pro con ventilador Delta. Con el Assasins Creed Origins no se oye la tele. No me quiero imaginar con el RDR...
y yo con 600mb simétricos en casa
te compadezco amigo
a mi me descarga 1gb en 30 segundos
Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.
A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?
Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.
Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).
¿Que opináis vosotros?
Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.
A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?
Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.
Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).
¿Que opináis vosotros?
Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.
A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?
Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.
Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).
¿Que opináis vosotros?
Noctisblue escribió:Buenas
He leído hace poco
Red Dead Redemption 2: El multijugador será hasta para 32 jugadores
El juego ocupará 105GB de disco duro
Lo que me deja de intriga son los 105gb. Soy consciente de que existen blurays de 100gb. Pero de verdad van a usarlo. O es que vendra comprimido el juegos enel blurays y se descomprime en el disco duro?. Lo veo una barbaridad.
Es que otra opción que no molaría nada. Es que parte del juego se tuviera que descargar.
En fin se avecina juegazo.
takuma_xoaxe escribió:Lioncourt escribió:Me estoy quedando un poco rallado.
A mi no me importa que la instalación sea de más de 100 gigas ¿pero os dais cuenta de lo que eso significa?
Teniendo en cuenta que todavía no han salido al mercado Blurays de 4 capas, significa que si el videojuego físico no viene al menos en dos Blurays, parte del juego tendrá que ser descargado online lo cual implica que el que, por los motivos que sea, no tenga internet, no podrá jugar al videojuego aunque compre la edición física, que dicho sea de paso, no tendría ningún sentido.
Supongo que en base a mi reflexión vendrán al menos un par de blurays. Si yo compro un juego en formato físico, lo que quiero es que, sin necesidad de tener que recurrir a internet, pueda jugarlo de inicio sin ningún problema (independientemente de los parches y DLCs que puedan salir en el futuro).
¿Que opináis vosotros?
Quiero pensar que todo lo que viene siendo la instalación del modo historia viene completo en el disco sin necesidad de requerir de internet para bajarse el resto de archivos para que el juego pueda funcionar.
Quiero creerlo... y no nos vayan a hacer una switch que creo que el wwe y alguno más requería de internet si o si para jugar y no me refiero a parches dia 1, sino a que parte del contenido del videojuego había que descargarlo de internet por que el juego lo metieron en una tarjeta de poca capacidad.
Si el caso del RDR2 fuese este último es ya el último clavo que le faltaba al formato físico.
ehkesi escribió:Noctisblue escribió:Buenas
He leído hace poco
Red Dead Redemption 2: El multijugador será hasta para 32 jugadores
El juego ocupará 105GB de disco duro
Lo que me deja de intriga son los 105gb. Soy consciente de que existen blurays de 100gb. Pero de verdad van a usarlo. O es que vendra comprimido el juegos enel blurays y se descomprime en el disco duro?. Lo veo una barbaridad.
Es que otra opción que no molaría nada. Es que parte del juego se tuviera que descargar.
En fin se avecina juegazo.
Pues que el máximo sea 32 me parece decepcionante, y ya empiezo a creer que no habrá un battle royale.
susinsin escribió:Yo también creo que el juego viene entero en el dvd, sino imagino que les obligarían a ponerlo en la caratula del juego como cuando pone lo de necesita conexion a internet o algo asi
RaulKO escribió:Me sorprende que la gente se sorprenda (valga la redundancia) y/o se queje por el gran tamaño de la instalación requerida.
Vamos a ver, todas las posibilidades, profundidad, calidad de animaciones, etc ocupan recursos y espacio, y encuentro normal que un juego que está llamado a traspasar las barreras del realismo y las posibilidades en un mundo abierto ocupe más de lo normal. Malo sería que ocupase tanto sin ofrecer nada que lo justifique, pero creo que no es el caso.
Así que ya sabéis, ir haciendo hueco que este juego apunta que valdrá la pena cada mega que ocupe...
OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.
OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.
Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.
Espero que en ese sentido haya evolucionado.
F1R3F0X escribió:OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.
Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.
Espero que en ese sentido haya evolucionado.
Pues no ha sido así. Álvaro Castellano confirmó en su streaming contestando preguntas que es como siempre: mantener la X hace trotar y pulsarla intermitentemente hace esprintar al personaje.
PD: Una de las preguntas que hacen, y que no me había planteado, es qué pasará cuando cacemos animales como osos, bisontes o vacas, por ejemplo. Porque llevar un cocodrilo, conejos o incluso un ciervo atado a nuestro caballo es lógico y realista pero ¿cómo vamos a llevar a rastras el cadáver de un bisonte?
Jhin escribió:F1R3F0X escribió:OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.
Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.
Espero que en ese sentido haya evolucionado.
Pues no ha sido así. Álvaro Castellano confirmó en su streaming contestando preguntas que es como siempre: mantener la X hace trotar y pulsarla intermitentemente hace esprintar al personaje.
PD: Una de las preguntas que hacen, y que no me había planteado, es qué pasará cuando cacemos animales como osos, bisontes o vacas, por ejemplo. Porque llevar un cocodrilo, conejos o incluso un ciervo atado a nuestro caballo es lógico y realista pero ¿cómo vamos a llevar a rastras el cadáver de un bisonte?
¿Y contestaron? ¿Que respondieron?
F1R3F0X escribió:OKGARCIA escribió:A mi me gustaría que hayan ido un poco más allá (o bastante más allá) con los controles. Espero que no sean como todos los juegos de rockstar incluido el GTA V, que yo creo que a dia de hoy son ya ortopedicos. Eso de que tengas que apretar la X para ir al trote y para esprintar ir pulsando X repetidamente... No habia fluidez en los giros hacia la dirección que querías y a parte, te dejabas el pulgar.
Espero que ahora ya sea más como los juegos de hoy en dia y haya evolucionado. Si quiero andar, tiro el joystick izquierdo suavemente hacia adelante. Si quiero correr, lo echo hacia adelante totalmente, y si quiero esprintar, pues ahi si, dejar pulsado la X junto con el joystick hacia adelante.
Espero que en ese sentido haya evolucionado.
Pues no ha sido así. Álvaro Castellano confirmó en su streaming contestando preguntas que es como siempre: mantener la X hace trotar y pulsarla intermitentemente hace esprintar al personaje.
PD: Una de las preguntas que hacen, y que no me había planteado, es qué pasará cuando cacemos animales como osos, bisontes o vacas, por ejemplo. Porque llevar un cocodrilo, conejos o incluso un ciervo atado a nuestro caballo es lógico y realista pero ¿cómo vamos a llevar a rastras el cadáver de un bisonte?
takuma_xoaxe escribió:Se lo están tomando con calma para sacar el segundo gameplay, he estado mirando y el 2 y último de GTA en el que hablaban del online lo sacaron el 15 de agosto de 2013 cuando faltaba para que saliese el juego 32 días.
Quedan 29 para este y aún tienen que enseñar otro del modo historia según dijeron en el que hablarian de misiones y minijuegos, supuestamente debería haber otro del online y finalmente un trailer de lanzamiento.
connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...
connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...