Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

23mj escribió:
F1R3F0X escribió:
P1RANHA escribió:Me estoy poniendo nervioso por la falta de vídeos con gameplay.


No entiendo la impaciencia de muchos en ese sentido. Rockstar enseñó UN vídeo con gameplay del modo historia de GTAV. Ya lleva uno de RDR2 y prometió otro. Queda un mes para que salga el juego así que, dejando una o dos semanas de margen, debería salir la siguiente semana o la próxima. Haya calma XD

Vuelve a pedir calma y... [uzi]


Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
29 dias para el futuro de los videojuegos
[babas]
he estado dandole una vuelta a gta forum, y parecer ser que puede que veamos el mapa de red dead 1 al completo (recordar que el mapa del 2 es una continuación del 1)


Imagen

Imagen
Chavales creo q hoy viernes sale a la venta la hobby consolas correspondiente al mes de Octubre en la cual sale en portada nuestro Red Dead 2 con todos los detalles ya vistos y espero q alguno nuevo...mañana a 1 hora al kiosko y os comento
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergiodelaorden1978 escribió:Chavales creo q hoy viernes sale a la venta la hobby consolas correspondiente al mes de Octubre en la cual sale en portada nuestro Red Dead 2 con todos los detalles ya vistos y espero q alguno nuevo...mañana a 1 hora al kiosko y os comento

habrá q pillarla
sergiodelaorden1978 escribió:Chavales creo q hoy viernes sale a la venta la hobby consolas correspondiente al mes de Octubre en la cual sale en portada nuestro Red Dead 2 con todos los detalles ya vistos y espero q alguno nuevo...mañana a 1 hora al kiosko y os comento

Si si, ya lo comenté hace 2-3 días por aquí, que venía el juego en la portada y encima con varios despegables de varios personajes del RDR2 y con un reportaje sobre videojuegos retro sobre el Oeste. Ganas de pillarla mañana!
No sé si se habrá dicho algo al respecto sobre cómo se guarda partida en el juego pero tengo curiosidad. Ya no recuerdo cómo era en RDR o GTA V pero no me suena que hubiese ranuras para guardar manualmente y creo que a este le vendría de perlas por el tema de las decisiones.
Por ejemplo, si vemos a un NPC y queremos probar diferentes formas de hablar con él o liarla en un pueblo para ver qué pasa sin acabar siendo el más buscado del oeste [jaja]

A ver, entiendo que haya gente que esto le parezca una guarrada pero en juegos como The Witcher o Skyrim es algo que se utiliza mucho y completamente opcional, por lo que no pasaría nada si lo implementan.

Que a lo mejor me he colado y en los otros juegos si se puede pero ahí lo dejo [+risas]
lopoteras escribió:No sé si se habrá dicho algo al respecto sobre cómo se guarda partida en el juego pero tengo curiosidad. Ya no recuerdo cómo era en RDR o GTA V pero no me suena que hubiese ranuras para guardar manualmente y creo que a este le vendría de perlas por el tema de las decisiones.
Por ejemplo, si vemos a un NPC y queremos probar diferentes formas de hablar con él o liarla en un pueblo para ver qué pasa sin acabar siendo el más buscado del oeste [jaja]

A ver, entiendo que haya gente que esto le parezca una guarrada pero en juegos como The Witcher o Skyrim es algo que se utiliza mucho y completamente opcional, por lo que no pasaría nada si lo implementan.

Que a lo mejor me he colado y en los otros juegos si se puede pero ahí lo dejo [+risas]


En rdr no caigo ahora mismo porq tengo juegos mezclados, si recuerdo el ir a la cama para guardar y tal, pero no el tema de ranuras.

Ahora, el gta v si porque en rdr tenia una sola partida, es decir aunque tuviera varios slots nunca hice mas de un guardado. Pero en gta V para probar unas cosillas de la bolsa y tal recuerdo perfectamente utilizar varios slots, asi que en ese seguro que habia varios slots y guardado manual.
@darknes11 Pues acabas de refrescarme la memoria porque he caído en que utilicé esos slots precisamente antes de acabar GTA V, por el tema de los distintos finales.

Estaría bien que mantuviesen ese sistema por si queremos repetir alguna misión que no haya salido como esperasemos o nos haya gustado mucho, o si nuestro caballo la ha palmado por estar haciendo el cabra xD
Yo me estoy rejugando ahora el primero y también hay varios slots para guardar de forma manual.
Yo digo que mañana sueltan algo en Twitter... me da a mi un pulpito [+risas]
Danny_RMA escribió:Yo digo que mañana sueltan algo en Twitter... me da a mi un pulpito [+risas]

Como el que le dio la foca al kayakista?
korchopan escribió:
Danny_RMA escribió:Yo digo que mañana sueltan algo en Twitter... me da a mi un pulpito [+risas]

Como el que le dio la foca al kayakista?


Igual de grande va a ser la hostia que nos vamos a comer mañana xD
Pues al final he reservado la ultimate edition por fnac, ya que por game.es no me dejaba reservar ni la ultimate ni la special. Aun que presiento que no voy a aprovechar al máximo esta edición ya que no voy a jugar multijugador, pero bueno...

Solo una duda, en la descripción del producto en fnac no aparecía que llevase el mapa y el steelbook, sabéis si lo lleva?
Rafaleitor96 escribió:Pues al final he reservado la ultimate edition por fnac, ya que por game.es no me dejaba reservar ni la ultimate ni la special. Aun que presiento que no voy a aprovechar al máximo esta edición ya que no voy a jugar multijugador, pero bueno...

Solo una duda, en la descripción del producto en fnac no aparecía que llevase el mapa y el steelbook, sabéis si lo lleva?

Sí, la ultimate lleva eso.Por cierto, no tienes un game cerca para hacer una reserva en tienda de la especial ? Con lo que te ahorras te pillas una guía colecciónista.
Mj90 escribió:
Rafaleitor96 escribió:Pues al final he reservado la ultimate edition por fnac, ya que por game.es no me dejaba reservar ni la ultimate ni la special. Aun que presiento que no voy a aprovechar al máximo esta edición ya que no voy a jugar multijugador, pero bueno...

Solo una duda, en la descripción del producto en fnac no aparecía que llevase el mapa y el steelbook, sabéis si lo lleva?

Sí, la ultimate lleva eso.Por cierto, no tienes un game cerca para hacer una reserva en tienda de la especial ? Con lo que te ahorras te pillas una guía colecciónista.


Que va, si es que vivo en un pueblo de jaen, el game mas cercano es el de dicha ciudad :(

Pero bueno, no pasa nada, voy a full con la ultimate aun que me sobren las cosas del multi xDD Otro mas que se une al intenso hype que conlleva la espera del mes que nos queda. Un saludo!
Venga que hoy sale algo lo presiento.

A ver esas capturas de la revista de HobbyConsolas [poraki]
Me imagino que las partidas se guardarán de forma típica, autoguardado en checkpoints o cuando hay cambios importantes de inventario por ejemplo, y por otro lado guardar partida al irse a dormir.

En el Breath of the Wild puedes hacer hogueras en cualquier lugar para avanzar el tiempo, de paso se guarda la partida automáticamente. Por temática no me sorprendería que en el RDR2 se pudiera hacer algo similar, leí por ahí que si te paras de pie en una tienda cerrada podías avanzar el tiempo hasta que abrieran, esto serviría como checkpoint también, pues seguro que habrán muchas más situaciones similares.

Yo creo que no haré trampa, si cometo un error o una estupidez viviré con ello. Para hacer el cabra y cosas así mejor una partida aparte :)

Recuerdo que en el primer RDR procuraba siempre tener un nivel de honor aceptable, si fuera El bueno, el feo y el malo, yo siempre era el bueno [qmparto]
A mi no me disgustaría que fuera en una hoguera , cama de motel o manta enrollable.
Confirmado chavales..ya tengo la Hobby consolas en mis manos...reviston con poster desplegable guapisimo e infinidad de informacion precio 3,50 €
A los que hablan del mapa y de la posibilidad de que apareciese la zona de México, no se habían confirmado ya todas las ciudades? Lo digo porque no salía ninguna Mejicana
Abrams escribió::-|

Imagen


No juegues con mis sentimientos.
sergiodelaorden1978 escribió:Confirmado chavales..ya tengo la Hobby consolas en mis manos...reviston con poster desplegable guapisimo e infinidad de informacion precio 3,50 €

Yo también tengo la mía!! Lo único que hasta las 15:00 no la podre ojear porque estoy currando. Lo único, portada y contraportada mas poster de RDR2.
Pero todo lo que pone en la revista imagino que es lo que ya se ha comentado aqui poniendo las imagenes de siempre ¿No?
sergiodelaorden1978 escribió:Confirmado chavales..ya tengo la Hobby consolas en mis manos...reviston con poster desplegable guapisimo e infinidad de informacion precio 3,50 €

Oleeee!!! Ganas de pillarla!!
Danny_RMA escribió:Pero todo lo que pone en la revista imagino que es lo que ya se ha comentado aqui poniendo las imagenes de siempre ¿No?

No, de momento no he podido abrirla. Luego te comento, pero seguramente habrá compañeros que a lo largo de la mañana nos diga algo.
Ostia la Hobby consolas..Jajaja. Hace como 16 años que no la compro, pero si está bien este mes. La compraré [carcajad]
jcorle2 escribió:
Danny_RMA escribió:Pero todo lo que pone en la revista imagino que es lo que ya se ha comentado aqui poniendo las imagenes de siempre ¿No?

No, de momento no he podido abrirla. Luego te comento, pero seguramente habrá compañeros que a lo largo de la mañana nos diga algo.


A ver si los que la compran dan alguna de info.

Dudo que se hable de algo más de lo que se ha hablado ya en los streaming , aquí o las propias fotos pero bueno..
27 días...

A ver si me puedo pillar la revista hoy también, más que nada por el póster que comentáis xD
Pero póster creo que no vienen, solo son unos cuantos despegables ( que a mí me gustan ehh) xD
@poiu30 Joder es verdad... Bueno pero también los puedo poner en mi habitación en plan póster no? jajajaja
javillo93 escribió:@poiu30 Joder es verdad... Bueno pero también los puedo poner en mi habitación en plan póster no? jajajaja

Así es como pienso hacer yo.....
Epaaaaa.....os llevo leyendo varios días...intento no ver nada hasta lanzamiento pero me es imposible, no recuerdo otro hype así desde GTA5....se lo curran de cuidado estos de Rockstar, no sólo los juegos , si no la EXPECTACION....
De la expectación son los maestros de eso no hay duda. Nos llevan en ascuas desde el tráiler gameplay y desde las reviews ni te cuento xD
Cuando suelen salir las reviews de los juegos de Rockstar?, el dia de lanzamiento o dias antes?.
kosmos100 escribió:Cuando suelen salir las reviews de los juegos de Rockstar?, el dia de lanzamiento o dias antes?.


Las reviews de cualquier juego de esta magnitud suelen salir uno o dos días antes, puede que incluso el propio día.
Por lo que recuerdo del video de las impresiones de la demo de 3DJuegos(no el primero, el segundo, el que es casi dos horas de video), el embargo de reviews dura hasta el dia de salida. Así que hasta el 26 de octubre, a no ser que dicho redactor metiera la gamba en eso, me parece que no vamos a oler review alguna :(

Bonus track. Para amenizar la espera aquí dejo un par de videos de Bloopers del primer RDR, del gran BenBuja, para echar unas risas XD

https://www.youtube.com/watch?v=nUBujEGyqcs
https://www.youtube.com/watch?v=g361fQNLops&t=209s

Salu2!!
cadeformidable escribió:Por lo que recuerdo del video de las impresiones de la demo de 3DJuegos(no el primero, el segundo, el que es casi dos horas de video), el embargo de reviews dura hasta el dia de salida. Así que hasta el 26 de octubre, a no ser que dicho redactor metiera la gamba en eso, me parece que no vamos a oler review alguna :(

Salu2!!

Las reviews de GTA V fueron el 16 de septiembre, saliendo este el 17 de septiembre... Rockstar hará todo lo posible para que no haya mucha información suelta antes del lanzamiento
yo la voy a comprar por el poster de forza horizon 4, que tamaños tienen los poster?
darknes11 escribió:
lopoteras escribió:No sé si se habrá dicho algo al respecto sobre cómo se guarda partida en el juego pero tengo curiosidad. Ya no recuerdo cómo era en RDR o GTA V pero no me suena que hubiese ranuras para guardar manualmente y creo que a este le vendría de perlas por el tema de las decisiones.
Por ejemplo, si vemos a un NPC y queremos probar diferentes formas de hablar con él o liarla en un pueblo para ver qué pasa sin acabar siendo el más buscado del oeste [jaja]

A ver, entiendo que haya gente que esto le parezca una guarrada pero en juegos como The Witcher o Skyrim es algo que se utiliza mucho y completamente opcional, por lo que no pasaría nada si lo implementan.

Que a lo mejor me he colado y en los otros juegos si se puede pero ahí lo dejo [+risas]


En rdr no caigo ahora mismo porq tengo juegos mezclados, si recuerdo el ir a la cama para guardar y tal, pero no el tema de ranuras.

Ahora, el gta v si porque en rdr tenia una sola partida, es decir aunque tuviera varios slots nunca hice mas de un guardado. Pero en gta V para probar unas cosillas de la bolsa y tal recuerdo perfectamente utilizar varios slots, asi que en ese seguro que habia varios slots y guardado manual.


@lopoteras En RDR eraa o dormir o guardar en la hoguera de los campamentos que podias «construir». El juego tenía tres ranuras y me parece que una cuarta para autoguardado.
Acaban de poner la revista en versión PDF en los canales famosos de telegram la verdad que he estado leyendo las páginas y es lo mismo que comentamos aquí o que ya se dice en todas las páginas web lo cual al parecer no merece la pena esos 3,50 € a no ser que quieras el desplegable
se sabe si habrá cambiazo en mm?
Noctisblue escribió:@ehkesi

Es que es muy posible que no haya battle royale. Ellos mismo lo han dicho dos veces. Y bien explicado. Que ellos no haría. Un batlleroyale al uso. Sería algo suyo e único. No una copia de meter 100 y a sobrevivir.
No digo que no haya un modo con 100 personas. Puede haberlo. Lo que sí tienes que tener claro. Que no será igual que lo que ha visto. Y no será al príncipio


Me da igual si es al uso o no. Para que sea un battle royale ha de cumplir (entre otras cosas) que sea un mapa grande que se va reduciendo aleatoriamente y te obliga a moverte. Si es un mapa fijo, ya deja de ser un battle royale y es simplemente una partida en el que gana el último en pie.

Por lo tanto, si se ha confirmado que el multijugador es hasta 32 jugadores, no tiene sentido que haya competitivo en mapas grandes que se vayan reduciendo, porque con tan poca gente apenas te vas a encontrar nadie y con sólo 4 bajas podrías ganar una partida.

Yo hubiera deseado un competitivo con mapas muy grandes dónde te obligan a desplazarte con tu escuadra, los 4 caballos galopando... Y ya me iba imaginando dos escuadras que se encontraran huyendo del circulo y se convirtiera en la típica persecución a caballo como las pelis entre vaqueros e indios...

Pero mucho me temo que solo habrá partidas en mapas pequeños (que también me gustan), pero un BR habría sido genial.
@Danny_RMA Ya suponía que no dirían nada nuevo. Pero bueno en mi caso es por el desplegable y el reportaje retro de juegos westerns que me parece interesante, pero sobretodo por el desplegable xD

@frodito82 No se sabe nada aún.
@frodito82 lo hubo hasta hace poco, a ver si lo vuelven a poner
javillo93 escribió:@Danny_RMA Ya suponía que no dirían nada nuevo. Pero bueno en mi caso es por el desplegable y el reportaje retro de juegos westerns que me parece interesante, pero sobretodo por el desplegable xD

@frodito82 No se sabe nada aún.


Yo he estado apuntito de comprarla pero he visto que la han colgado y ya te digo.. nada de lo no hayamos leido ya.
@frodito82 seguro. En todos los grandes lanzamientos hay cambiazo, lo anunciaran cuando se acerce la fecha.
No hay edicion estandar? juraria que en game estuvo y se podía reservar, me consta que existe pq la tienen en R* warehouse pero en game por ejemplo han puesto la edición especial como si fuera la normal... En cualquier caso, yo seguramente pillare la edición mas "normal" y por tanto la mas barata que haya. Paso del RDR Online como pase en su dia de GTA Online, a mi me interesa el single player
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ehkesi

Justo es eso lo que rockstar decía que no pensarais.
Me temo que si buscas solo eso en este juego. Olvídate de este juego.
29021 respuestas