Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Eso no es necesario preguntarlo, xbox one x es más potente que ps4 pro, por lo tanto, todos los juegos multiplataforma que salgan para ambas siempre se verán y funcionarán mejor en xbox one x
javielviciao escribió:Eso no es necesario preguntarlo, xbox one x es más potente que ps4 pro, por lo tanto, todos los juegos multiplataforma que salgan para ambas siempre se verán y funcionarán mejor en xbox one x

Similares diría yo, siempre y cuando no haya favoritismos de por medio
javielviciao escribió:Eso no es necesario preguntarlo, xbox one x es más potente que ps4 pro, por lo tanto, todos los juegos multiplataforma que salgan para ambas siempre se verán y funcionarán mejor en xbox one x


Pues el monster hunter world luce mejor en PS4 PRO
No se sabe aún como van a ser ambas versiones pero si yo tuviese ambas consolas optaría por One X.
javillo93 escribió:@nessyman El sitio más barato será Mediamarkt si hacen el cambiazo.


A los que hemos hecho cambiazo FIFA en el dia de hoy, nos han hecho reserva del RDR2 automática y pagando 1 euro me han garantizado cambiazo, veremos.
javielviciao escribió:Eso no es necesario preguntarlo, xbox one x es más potente que ps4 pro, por lo tanto, todos los juegos multiplataforma que salgan para ambas siempre se verán y funcionarán mejor en xbox one x


Eso es mentira. No todos lucen mejor en una consola mas potente que en la otra. Depende de la optimización y demás. A priori debería ser como dices, a la práctica no es así, y hay juegos que se ven mejor en PS4 Pro que en Xbox One X.
entrerigc escribió:
javillo93 escribió:@nessyman El sitio más barato será Mediamarkt si hacen el cambiazo.


A los que hemos hecho cambiazo FIFA en el dia de hoy, nos han hecho reserva del RDR2 automática y pagando 1 euro me han garantizado cambiazo, veremos.

Bueno es saber eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tipoduro escribió:Tuve el primero y apenas le hice caso...pero estoy muy hypeado por este, tiene pinta de ser algo diferente a todo lo visto en esta generación de consolas.

Muchas ganas!



+1

El 1 ni fu ni fa ir con el caballo a cazar liebres y me aburrio

Aqui han metido muchas mecanicas realistas barro armas caballo mas vivo
javielviciao escribió:Eso no es necesario preguntarlo, xbox one x es más potente que ps4 pro, por lo tanto, todos los juegos multiplataforma que salgan para ambas siempre se verán y funcionarán mejor en xbox one x




Sobre la polémica "X vs PRO" hace semanas empecé a realizar dicha consulta en los foros de la Xbox y alguno me trató de loco [looco] Mis dudas vienen en que en la PS4 al poder forzar la consola a 1080p pues siempre rascas algunos frames a las malas, o por lo menos fluidez. Este juego no vendrá con opción de 60fps en ninguna plataforma según las previews, pero me perturbaba que al menos en la PRO podriamos forzarlo a Full HD. Finalmente me la juego y lo he reservado en la X aunque sigo desconfiado.

La única buena noticia referente a esto es que ya Microsoft se ha dado cuenta del descontento de algunos usuarios en juegos como State of Decay 2 que te forzaban a jugarlo a 4K e iba a pedales, y por ejemplo en el nuevo Forza Horizon 2 daban opción de bajarlo a 1080p@60fps.
Mj90 escribió:El bus del HYPE

Imagen


Próxima parada ------> 26 de Octubre
Mj90 escribió:El bus del HYPE

Imagen

Me subía y no me bajaba hasta el 26
Digit77 escribió:Tengo una duda poseo la one x y ps4 pro y no se para cual comprar?? me declino mas por la one pero si alguien sabe algo al respecto en rendimiento y graficos en la que lucirá mejor pues que lo diga.
</div>saludos


En mi opinión creo que no deberías dejarte influenciar por cual de las dos se verá mejor a la hora de comprarlo para una u otra plataforma. Hasta ahora el gameplay ha salido de una Playstation 4 pro y es brutal. Puede que en Xbox one x se vea algo mejor pero no creo que sea algo reseñable.

Lo más importante es saber si a la hora de jugar online tienes más amigos con Playstation 4 o con Xbox.

En mi caso no tengo ninguna duda de que teniendo muchos más amigos que cuentan con Playstation 4, mi compra irá directa a esa plataforma.
Lioncourt escribió:
Lo más importante es saber si a la hora de jugar online tienes más amigos con Playstation 4 o con Xbox.

En mi caso no tengo ninguna duda de que teniendo muchos más amigos que cuentan con Playstation 4, mi compra irá directa a esa plataforma
.


+100000000

Para MI es el punto más importante... disfruté sin problemas del 1er Red Dead en Ps3 que era inferior graficamente, no tendré problema alguno viendo como se verá en PS4 y con la cantidad de amigos que tengo agregados para disfrutar este juego.

Es cosa de prioridades. Algunos se mueren si el juego tiene unos pixeles más en otra consola, a mi me da lo mismo ;)
Imagen

Todos sabiamos que este juego iba a ser grande, pero no sabiamos que el jugador seria tambien GRANDE.
doncojon escribió:Otro vídeo (creo que no se ha puesto por aquí) en el que se explica todo lo que se sabe hasta ahora de la historia y de algunos temas de jugabilidad y técnicos.



Lo he visto entero y me he enterado de cosas que no sabia o que dudaba de cómo serian. Gracias. [oki]

Debo ser el unico que ademas del hype creado por el propio juego, confia mucho en él por lo visto en los anteriores juegos de rockstar. Para mi, san andreas, gta iv, gta v, rdr 1 y mp3, son juegos de 10 y me los he pasado 3 veces como poco cada uno. Todavia no he jugado a ningún juego que me guste mas que esos. Una de las cosas que más me gusta de todos ellos es que son historias que podrian darse en el mundo real, nada de monstruos, robots, zombis (bueno, rdr zombis si) pero ya me entendeis.
rax coswell escribió:
doncojon escribió:Otro vídeo (creo que no se ha puesto por aquí) en el que se explica todo lo que se sabe hasta ahora de la historia y de algunos temas de jugabilidad y técnicos.



Lo he visto entero y me he enterado de cosas que no sabia o que dudaba de cómo serian. Gracias. [oki]

Debo ser el unico que ademas del hype creado por el propio juego, confia mucho en él por lo visto en los anteriores juegos de rockstar. Para mi, san andreas, gta iv, gta v, rdr 1 y mp3, son juegos de 10 y me los he pasado 3 veces como poco cada uno. Todavia no he jugado a ningún juego que me guste mas que esos. Una de las cosas que más me gusta de todos ellos es que son historias que podrian darse en el mundo real, nada de monstruos, robots, zombis (bueno, rdr zombis si) pero ya me entendeis.


No eres el único [beer]

Para mí, un juego con sello Rockstar es calidad asegurada
Gammagori escribió:Imagen

Todos sabiamos que este juego iba a ser grande, pero no sabiamos que el [Ooooo] jugador seria tambien GRANDE.


La ostia puta.... [boing] [boing] Ronaldo el gordo XD ....esta compañia se supera cada vez mas, han cogido cada detalle de cada juego y los han juntado todos en este...
Gammagori escribió:Imagen

Todos sabiamos que este juego iba a ser grande, pero no sabiamos que el jugador seria tambien GRANDE.

Me cago en la puta [qmparto]
Soy yo, o ese Arthur Morgan se ha pasado con los tacos de caiman? jaja

Espero no llegar a ese punto con Arthur, lo prefiero escuchimizado y agíl XD
Que bueno
Otro detallazo que comentaron es que si Arthur esta borracho , las opciones de dialogo con los NPCs seran diferentes.... [carcajad] a ver de que tipo...
Gammagori escribió:Imagen

Todos sabiamos que este juego iba a ser grande, pero no sabiamos que el jugador seria tambien GRANDE.


Pero eso es photoshop, la imagen real es esta

Imagen
DRVisco92 escribió:Otro detallazo que comentaron es que si Arthur esta borracho , las opciones de dialogo con los NPCs seran diferentes.... [carcajad] a ver de que tipo...

Cuidado que por decir eso hace unos días me dijeron que era spoiler...
Mj90 escribió:Imagen



Esto es photoshop o real?
@rax coswell que putada, me la encontré en Twitter y creía que era verdad. :(
DRVisco92 escribió:
Mj90 escribió:Imagen



Esto es photoshop o real?

Es del Twitter de Rockstar.
@rax coswell

Pues si tanto te gustan los juegos de rockstar ya estás tardando en jugar al gran Bully.

En mi opinión, junto a Red Dead, es la mejor obra de rockstar (salvando las distancias con sus hermanos mayores GTAIV Y V)

Saludos
Que puta bestialidad...
Lioncourt escribió:@korchopan

Nunca es tarde, a mi la historia principal del GTA IV y la del Lost And Damned me encantaron. No tanto la del Guy Tony...

Pero si quieres un Sandbox divertido pero sin un mundo excesivamente extenso, te aconsejo el Sleeping Dogs. Es un juegazo.

ese es uno de los que acabé y me gustó :p

Y con respecto al IV y sus expansiones los compré en ps3 y no los acabé (el IV a las puertas me quedé) por ir dejándolo por cuestiones externas y porque yo alargo mucho los juegos y como mi intención siempre fue acabarlos algún día cuando abandoné la ps3 y me volví al PC los volví a comprar para PC pero nada, siempre pasa algo que me impide acabarlos porque al dejarlos aparcados un tiempo se me olvida todo. Para rejugar los juegos está muy bien tener mala memoria pero para hacer pausas largas es un horror, al igual que las series que tardan en sacar sus temporadas. Me obligan a repetir todo.
La verdad que si...solo me lo compraba ya por explorar el mundo en busca de estas 200 especies de animales ... solo que algunas son tan preciosas que va dar rabia darlas caza [buuuaaaa]
DRVisco92 escribió:La verdad que si...solo me lo compraba ya por explorar el mundo en busca de estas 200 especies de animales ... solo que algunas son tan preciosas que va dar rabia darlas caza [buuuaaaa]

Yo voy a tener ese dilema...es que se ven reales no me jodas
Las imágenes son impresionantes y te da una idea de lo lejos que han ido a nivel de ambientación animal y la de detalles que tendrá que tal vez ni nos daremos cuenta de ellos. Eso sí, la del cocodrilo no da la impresión de estar al mismo nivel en cuanto a texturas que el resto, y es raro porque en la imagen que publicaron a principios de semana donde Arthur iba cargando en su caballo con uno, se veía tremendamente bien. En gtaforums también lo están comentando, aunque vamos, sigue estando a un nivel sobresaliente y en movimiento seguro que gana muchísimo más.
Lo del gato con el pajaro en la boca pone que lo puedes domesticar para que cace :)
Master_100 escribió:Las imágenes son impresionantes y te da una idea de lo lejos que han ido a nivel de ambientación animal y la de detalles que tendrá que tal vez ni nos daremos cuenta de ellos. Eso sí, la del cocodrilo no da la impresión de estar al mismo nivel en cuanto a texturas que el resto, y es raro porque en la imagen que publicaron a principios de semana donde Arthur iba cargando en su caballo con uno, se veía tremendamente bien. En gtaforums también lo están comentando, aunque vamos, sigue estando a un nivel sobresaliente y en movimiento seguro que gana muchísimo más.


Pues, llámame loco, yo agradezco esa textura o la de la piedra del lagarto de la primera tanda de fotos de animales. Porque hacen que me crea que lo que vemos en las imágenes es lo que veremos, tal cual, en nuestras consolas. Casi todo lo demás me sigue pareciendo demasiado definido para un juego de esta envergadura XD Pero vaya, que entiendo esa queja, no es que defienda que se vea peor ni mucho menos.

En cuanto a lo que vais comentando, yo tengo clarísimo que sufriré bastante a la hora de cazar. Si ya me dan pena los monstruos de Monster Hunter, imagínate animalicos tan bien hechos y detallados como los zorros o los ciervos. Y más sabiendo que podrán dejar rastro de sangre e ir sufriendo mientras se desangran y que la forma de despellejarlos es tan cruda y realista.
Se conoce ya el rendimiento en Ps4 Slim?
GrimFregando escribió:Se conoce ya el rendimiento en Ps4 Slim?


No, ni en Slim ni en ninguna otra consola.

Lo único que se sabe es, como comentaron algunos medios como 3DJuegos, que la versión probada era de PS4 Pro y que el videojuego rascaba en ciertas zonas. Al parecer, podría ser porque la versión que jugaron tenía ya cinco o seis meses. Algo que, por otro lado, se me hace extrañísimo cuando el videojuego debería estar prácticamente en fase Gold, a un mes del lanzamiento.
F1R3F0X escribió:
GrimFregando escribió:Se conoce ya el rendimiento en Ps4 Slim?


No, ni en Slim ni en ninguna otra consola.

Lo único que se sabe es, como comentaron algunos medios como 3DJuegos, que la versión probada era de PS4 Pro y que el videojuego rascaba en ciertas zonas. Al parecer, podría ser porque la versión que jugaron tenía ya cinco o seis meses. Algo que, por otro lado, se me hace extrañísimo cuando el videojuego debería estar prácticamente en fase Gold, a un mes del lanzamiento.


Pues tengo dudas sobre si cambiar Ps4 Slim por Ps4 Pro, pero actualmente no hay cambiazo en Game.
GrimFregando escribió:
F1R3F0X escribió:
GrimFregando escribió:Se conoce ya el rendimiento en Ps4 Slim?


No, ni en Slim ni en ninguna otra consola.

Lo único que se sabe es, como comentaron algunos medios como 3DJuegos, que la versión probada era de PS4 Pro y que el videojuego rascaba en ciertas zonas. Al parecer, podría ser porque la versión que jugaron tenía ya cinco o seis meses. Algo que, por otro lado, se me hace extrañísimo cuando el videojuego debería estar prácticamente en fase Gold, a un mes del lanzamiento.


Pues tengo dudas sobre si cambiar Ps4 Slim por Ps4 Pro, pero actualmente no hay cambiazo en Game.

En una conferencia privada fueron con una ps4 normal.El publico pensaba que era una pro donde mostraban la demostración y el chico de Rockstar dijo "se ve genial eh ? Pues es una ps4 normal"
@Mj90 Donde ocurrió eso. Ya no es como se vea, sino la estabilidad en los FPS.
@GrimFregando Fue una demo a puerta cerrada en un evento de Indianápolis.
Puffffff.


Imagen

Puffffff.

Imagen

Puffffff.

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Puffffff.


Imagen

Puffffff.

Imagen

Puffffff.

Imagen

increíble
ojalá las suban a 4k
kurosakicarlos escribió:Puffffff.


Imagen

Puffffff.

Imagen

Puffffff.

Imagen



Simplemente espectacular. ¡Vaya bestia se nos viene!
Joder, como nos ataque algún animal de esos que habéis puesto en las fotos va a dar hasta miedo [+risas]
Es ver la foto del oso, y me acojonaría como en El Renacido si me llegase a topar accidentalmente con uno [qmparto]



Espero que sean jodidos de matar. Recuerdo que en el MGSV tenías que subirte a las rocas para cazar el oso legendario [qmparto]
Abrams escribió:Es ver la foto del oso, y me acojonaría como en El Renacido si me llegase a topar accidentalmente con uno [qmparto]



Espero que sean jodidos de matar. Recuerdo que en el MGSV tenías que subirte a las rocas para cazar el oso legendario [qmparto]

Yo en el rdr ya los recuerdo como que eran bastante jodidos, además que siempre me encontraban ellos a mí antes que yo a ellos [mad]
Abrams escribió:Es ver la foto del oso, y me acojonaría como en El Renacido si me llegase a topar accidentalmente con uno [qmparto]



Espero que sean jodidos de matar. Recuerdo que en el MGSV tenías que subirte a las rocas para cazar el oso legendario [qmparto]

Ya en el 1 tenías que rezar para no toparte con uno...vaya puto acojone en esos pinares nevados.
Lo de este juego es tanto lo que asimilar que cuando lo veamos realmente no nos lo vamos a creer todo lo que hagamos, la pregunta es: ¿ que no tiene el juego? le falta que puedas ir a cagar con arthur o plantar un pino en medio del bosque por que vamos
29021 respuestas