Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Estos de Rockstar son unos cachondos y se las saben todas. A sabiendas de las espectativas y de lo que se espera del juego, están marcando el "tempo" previo al lanzamiento para tenernos enganchados a diario donde sea (foros, revistas, YouTube, etc)

Mientras tanto, otros siguen los cauces "normales" de lanzamiento
El que preguntaba por cuando pasaría a ser GOLD, por ejemplo hoy se ha anunciado que Hitman 2 ya es GOLD (se envía el máster a producir las copias para su venta) y saldrá en noviembre. Siendo un juego más de "nicho" y con unos cuantos millones de copias menos a producir.... [jaja]

El RDR2 ya debe estar produciéndose en masa hace ya un tiempo pero se lo callan como perras [fiu]

Salu2
@ehkesi @Noctisblue

Y quien te dice a ti por ejemplo, que no haya un modo Battle Royale pero mas pequeño.

El mapa se divide en estados como sabeis, (en teoría hay 5 estados) , perfectamente pueden meter ahi , en uno de los estados, a los 32 jugadores y quiza por duos tambien (aunque 16 se queda corto).

Lo que si que es cierto que ir con tu cuadrilla de 4/5/6 en este modo con todo el mapa y 100 personas habria molado....pero yo lo otro no lo descarto para nada, es mas, del online hasta noviembre que no sale la beta, mas las futuras mejoras meses y años posteriores todo puede pasar
javillo93 escribió:Imagen

Jaja
javillo93 escribió:Imagen

Jajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajqjajajajajajaajajajajajajajajaja es la viñeta más épica de lo que va de año jajajajajajajaajajajaj
@javillo93 mescojono¡¡¡¡ "mira otra vez el zorro" ...jajajajjajajajajjajajjaja.....
rexeited escribió:@javillo93 mescojono¡¡¡¡ "mira otra vez el zorro" ...jajajajjajajajajjajajjaja.....

Te puedes hacer un sombrero con él [qmparto]
Tened en cuenta que ellos saben perfectamente el tiempo que falta para que el juego salga, y saben exactamente cuando sacar los nuevos videos e información para tenernos enganchados y cada vez con más hype, por eso van sacando la información, fotos, videos etc... a cuentagotas, para mantener la expectación y que la gente se desespere y solo quieran saber información sobre ellos, no os preocupeis por los nuevos gameplays, ellos saben como hacerlo y cuando los soltarán para que todo el mundo esté pendiente de ellos.... salu2
(mensaje borrado)
En 3djuegos dijeron que el análisis sería para el mismo 26 de octubre. ¿Alguien que tenga la revista de hobbyconsolas puede subir una foto del desplegable? Me gustaria más un poster pero quizás me conforme con eso.

Leí unas páginas atrás que a Arthur se le notarian los golpes en la cara, no sé a qué nivel estará detallado pero algo así ya lo tenia gta v. A veces en los juegos se destaca algo que ya tenian sus predecesores.

Lo primero que haré es visitar Armadillo para ver si sigue Herbert moon ¡I'M HERBERT MOOOOOOON!
rax coswell escribió:Lo primero que haré es visitar Armadillo para ver si sigue Herbert moon ¡I'M HERBERT MOOOOOOON!

Si finalmente tenemos el mapa del primer RDR sería un puntazo eso XD
A mi un detalle tonto que me llamó la atención viendo imagenes ayer, era de un carromato en mitad de una calle de un pueblo típico. Pues bien, me fijé que las ruedas de este estaban hundidas en la tierra, y que ese mismo camino estaba lleno de marcas de pisadas y ruedas.

Imagen

Ahí me di cuenta que el nivel de detalle de este juego está cuidado con mucho mimo. Una cosa es que lo hagan con la nieve porque llama la atención y mola, pero algo tan básico como un camino de tierra es demasiado, eso debe ocurrir en todos los sitios me imagino.

A menos que claro, esa imagen sea de una cinemática y no ingame [qmparto]
Antes de nada decir que lo tengo reservado.
Alguien sabe si el departamento de marketing Rockstar ha ganado algún premio? Es increíble el marketing que hace esta gente.
HongKi está baneado por "Game over"
pablete35 escribió:Antes de nada decir que lo tengo reservado.
Alguien sabe si el departamento de marketing Rockstar ha ganado algún premio? Es increíble el marketing que hace esta gente.

Y dónde hacen el marketing? el marketing casi que se lo hacemos nosotros a ellos..
Abrams escribió:A menos que claro, esa imagen sea de una cinemática y no ingame [qmparto]

Aunque fuese una cinemática, sería ingame también, porque para las cinemáticas usan el motor del juego. De hecho en las reviews ya se dijo que si vamos a una misión de noche por ejemplo, la cinemática será de noche. Lo que quiere decir que no hay cinemáticas pregrabadas.
Noctisblue escribió:@ehkesi

Justo es eso lo que rockstar decía que no pensarais.
Me temo que si buscas solo eso en este juego. Olvídate de este juego.


Yo no he dicho que sólo busque eso en el juego, para mí lo principal es la campaña, pero un battle royale en todo el mapa sería genial.


DRVisco92 escribió:@ehkesi @Noctisblue

Y quien te dice a ti por ejemplo, que no haya un modo Battle Royale pero mas pequeño.

El mapa se divide en estados como sabeis, (en teoría hay 5 estados) , perfectamente pueden meter ahi , en uno de los estados, a los 32 jugadores y quiza por duos tambien (aunque 16 se queda corto).

Lo que si que es cierto que ir con tu cuadrilla de 4/5/6 en este modo con todo el mapa y 100 personas habria molado....pero yo lo otro no lo descarto para nada, es mas, del online hasta noviembre que no sale la beta, mas las futuras mejoras meses y años posteriores todo puede pasar


Porque no le veo sentido a un modo Battle Royale con sólo 32 jugadores en un mapa pequeño, como ya he explicado antes.
Abrams escribió:A mi un detalle tonto que me llamó la atención viendo imagenes ayer, era de un carromato en mitad de una calle de un pueblo típico. Pues bien, me fijé que las ruedas de este estaban hundidas en la tierra, y que ese mismo camino estaba lleno de marcas de pisadas y ruedas.

Imagen

Ahí me di cuenta que el nivel de detalle de este juego está cuidado con mucho mimo. Una cosa es que lo hagan con la nieve porque llama la atención y mola, pero algo tan básico como un camino de tierra es demasiado, eso debe ocurrir en todos los sitios me imagino.

A menos que claro, esa imagen sea de una cinemática y no ingame [qmparto]

Esto ya se comentó mucho, la prensa recalcaba mucho ese detalle de que ibas andando y dejando huellas, o los carros al pasar etc y que se mantenían esas marcas y al llover, se llenarian de agua por ejemplo.
Alvaro castellano no sabe nada del Online pero dijo que viendo como están las cosas seguro que se suben al carro del Battle Royale, tampoco especulemos como será por que no tenemos ni idea pero battle royale podrían meterlo perfectamente
No creo que mantengan el mapa del primer RDR, podría resultar una superparadoja si John Marston va al rancho Mc Farlane y ve a Bonnie antes de tiempo. Esto podría hacer que estallase el universo..... :-)

Ya hablando en serio, lo veo raro. Probablemente se mantenga la parte de West Elisabeth al completo, por necesidades de guión.
RaulvallecaS escribió:Alvaro castellano no sabe nada del Online pero dijo que viendo como están las cosas seguro que se suben al carro del Battle Royale, tampoco especulemos como será por que no tenemos ni idea pero battle royale podrían meterlo perfectamente


Bueno de eso se trata el foro, de especular y comentar lo que nos esperamos según la información que va saliendo. Y yo después de ver el max 32 jugadores, dudo que haya BR de salida en el Read Dead online. Otra cosa es que lo añadan al futuro ampliando el número de jugadores.
¿Cómo sería un battle royale de RDR?

Yo me imagino algo rollo Por un puñado de dólares, todos los de un pueblo matándose entre sí [qmparto]

javillo93 escribió:
Abrams escribió:A menos que claro, esa imagen sea de una cinemática y no ingame [qmparto]

Aunque fuese una cinemática, sería ingame también, porque para las cinemáticas usan el motor del juego. De hecho en las reviews ya se dijo que si vamos a una misión de noche por ejemplo, la cinemática será de noche. Lo que quiere decir que no hay cinemáticas pregrabadas.


Es cierto que estos juegos usan el propio motor para escenas, secuencias, y demás, pero en muchos casos suelen ser escenas mejoradas respecto al ingame, ya sea para lucir mejor o porque aprovechan mejor los recursos de la consola al no haber gameplay.

Que no pongo en duda que ese detalle y muchos otros ocurran ingame, claro, pero seguramente las cinemáticas serán lo más impresionante del juego, gráficamente hablando.
En GTA V ya hay muchos detalles, algunos pasan desapercibidos. En rdr2 parece que han ido mucho más allá.

Mirad este video de los detalles de gta v (hay 7 en total)

Otro que por aquí también se ha pillado la revista!!! ^^
poiu30 escribió:Otro que por aquí también se ha pillado la revista!!! ^^


Merece la pena por los desplegables?
Aestus escribió:A los que hablan del mapa y de la posibilidad de que apareciese la zona de México, no se habían confirmado ya todas las ciudades? Lo digo porque no salía ninguna Mejicana


no, pero en el mapa filtrado no sale ninguna explanada desértica.. puede que si o puede que no xdd

También una fuente que a principios de año filtro información (nadie le hizo caso) se a confirmado ahora que cada cosa que dijo es real y una de las cosas que confirmo es que armadillo estaba dentro del mapa.
Gore guys, in the middle of wondering around the previewer saw an amputated leg, he went along the blood trails and saw a man hanged under a bridge with only his upper body, big white message on the bridge "See what i did", probably a psycho on the loose.


Para el que le interese, en inglés pero muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=7ywQjuT4pqE
Espero que siga habiendo las misiones de ? (Desconocidos) , porque ahora rejugando al 1 joder algunas ni me acordaba , son macabras e innesperadas y estaban bastante guays.
La mujer llorando por un marido el cual esta ya muerto.
Otra que pierde a su hijo y esta deborado por animales.
El avion que acaba cayendo por un precipicio.
La del hombre misterioso..
La mujer que parece zombie....
DRVisco92 escribió:Espero que siga habiendo las misiones de ? (Desconocidos) , porque ahora rejugando al 1 joder algunas ni me acordaba , son macabras e innesperadas y estaban bastante guays.
La mujer llorando por un marido el cual esta ya muerto.
Otra que pierde a su hijo y esta deborado por animales.
El avion que acaba cayendo por un precipicio.
La del hombre misterioso..
La mujer que parece zombie....


la mejor sin duda
La del hombre misterioso es la más rayante. Y creo que en este se va a explicar el porqué de todo. Eso espero xD
Yo creo que de las misiones del hombre misterioso no hay mucho que explicar en este juego
siempre tomé por sentado que era una representación de Dios
el enterrador escribió:Yo creo que de las misiones del hombre misterioso no hay mucho que explicar en este juego
siempre tomé por sentado que era una representación de Dios

yo lo tomé como un antiguo miembro de la banda (por todo lo que sabía de Marston y como cuenta detalles de uno de los atracos) pero que ya había muerto y se le presenta a Marston porque le iba a llegar su hora a este.

Atento a la primera conversación con él.

https://youtu.be/MRQ2-7Cr_IU
Tuve el primero y apenas le hice caso...pero estoy muy hypeado por este, tiene pinta de ser algo diferente a todo lo visto en esta generación de consolas.

Muchas ganas!
Yo estoy inseguro con este juego, trate de jugar al primero hace unos meses y no me gusto. El caso es que no puedo decir exactamente que es lo que no me gusto ya que todo funciona bien y esta claro que es un juego de calidad. Una de esas cosas supongo.
elotrofish escribió:Yo estoy inseguro con este juego, trate de jugar al primero hace unos meses y no me gusto. El caso es que no puedo decir exactamente que es lo que no me gusto ya que todo funciona bien y esta claro que es un juego de calidad. Una de esas cosas supongo.


Pueden ser muchos motivos, desde que no te atrae la temática western a que no te gusten los sandbox. A mí no me gustan los juegos de fútbol, ni me interesan, y sin embargo veo fútbol en la televisión (o mejor dicho en el ordenador XD )
korchopan escribió:
elotrofish escribió:Yo estoy inseguro con este juego, trate de jugar al primero hace unos meses y no me gusto. El caso es que no puedo decir exactamente que es lo que no me gusto ya que todo funciona bien y esta claro que es un juego de calidad. Una de esas cosas supongo.


Pueden ser muchos motivos, desde que no te atrae la temática western a que no te gusten los sandbox. A mí no me gustan los juegos de fútbol, ni me interesan, y sin embargo veo fútbol en la televisión (o mejor dicho en el ordenador XD )


No se, los sandbox me encantan, la tematica del Oeste ni fu ni fan, pero no es que me disguste hasta el punto de no poder disfrutar de un juego o una pelicula. Le dare una oportunidad a ver que tal [angelito]
Mj90 escribió:
el enterrador escribió:Yo creo que de las misiones del hombre misterioso no hay mucho que explicar en este juego
siempre tomé por sentado que era una representación de Dios

yo lo tomé como un antiguo miembro de la banda (por todo lo que sabía de Marston y como cuenta detalles de uno de los atracos) pero que ya había muerto y se le presenta a Marston porque le iba a llegar su hora a este.

Atento a la primera conversación con él.

https://youtu.be/MRQ2-7Cr_IU


Pues oye poca broma tu teoría, mira este miembro de la banda de Dutch.

Imagen
Imagen
elotrofish escribió:
korchopan escribió:
elotrofish escribió:Yo estoy inseguro con este juego, trate de jugar al primero hace unos meses y no me gusto. El caso es que no puedo decir exactamente que es lo que no me gusto ya que todo funciona bien y esta claro que es un juego de calidad. Una de esas cosas supongo.


Pueden ser muchos motivos, desde que no te atrae la temática western a que no te gusten los sandbox. A mí no me gustan los juegos de fútbol, ni me interesan, y sin embargo veo fútbol en la televisión (o mejor dicho en el ordenador XD )


No se, los sandbox me encantan, la tematica del Oeste ni fu ni fan, pero no es que me disguste hasta el punto de no poder disfrutar de un juego o una pelicula. Le dare una oportunidad a ver que tal [angelito]

ponía dos obviedades posibles, pero hay muchos grises entre el blanco y el negro. A lo mejor te gusta que haya más acción tipo un far cry o incluso algo tan específico como que la paleta de colores tan ocre no te haga disfrutarlo, puede pasar. No te tiene que gustar aunque sea buen juego, no hace falta que te tortures hombre. El raro sería al que le gusten todos los juegos.
korchopan escribió:
elotrofish escribió:
korchopan escribió:
Pueden ser muchos motivos, desde que no te atrae la temática western a que no te gusten los sandbox. A mí no me gustan los juegos de fútbol, ni me interesan, y sin embargo veo fútbol en la televisión (o mejor dicho en el ordenador XD )


No se, los sandbox me encantan, la tematica del Oeste ni fu ni fan, pero no es que me disguste hasta el punto de no poder disfrutar de un juego o una pelicula. Le dare una oportunidad a ver que tal [angelito]

ponía dos obviedades posibles, pero hay muchos grises entre el blanco y el negro. A lo mejor te gusta que haya más acción tipo un far cry o incluso algo tan específico como que la paleta de colores tan ocre no te haga disfrutarlo, puede pasar. No te tiene que gustar aunque sea buen juego, no hace falta que te tortures hombre. El raro sería al que le gusten todos los juegos.


A mi me pasó algo parecido, pero creo que en mi caso fue simplemente que no estaba como para centrarme al 100% en un juego de esas dimensiones. Digamos que no estaba muy receptivo.
Estoy muy lejos de la linea editorial de Hobby Consolas, pero por esta vez, me puede el hype, y la quiero tener XD

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-4-305885
Jajajjaaj y tuit de Rockstar con las camisetas, ahora disponibles para comprar, creo xD que sustoooo
poiu30 escribió:Jajajjaaj y tuit de Rockstar con las camisetas, ahora disponibles para comprar, creo xD que sustoooo

Ya te digo, que cabrones
Otro vídeo (creo que no se ha puesto por aquí) en el que se explica todo lo que se sabe hasta ahora de la historia y de algunos temas de jugabilidad y técnicos.

@Tipoduro
@korchopan
@elotrofish

A mi chicos me pasó al contrario, no soy muy aficionado a los sandbox y Read Dead Redemption me cautivó de principio a fin.

Todo suma, mi pasión por aquella época en el Oeste Americano, por el cine que con tan grandes pelis se representó y sobre todo una plasmación extraordinaria por parte de Rockstar en el primer RDR.

Si te gustan los westerns es imposible que no te seduzca el universo creado por Rockstar.

En cuanto al resto, ya depende de muchos factores. A mi por ejemplo el último Assassins creed me empezó aburriendo sobremanera (el origins) y acabé por dejarlo apartado sin embargo el Black Flag y su plasmación del caribe pirata, siendo mucho más simple en su mecánica y algo más tosco que los de la actual generación, me parece el mejor Assassin hasta fecha.

Lo dicho, es cuestión de gustos.
Lo he reservado en Carrefour.. Creo que es el. Sitio más barato de todos, la edición normal por 59,95.
@nessyman El sitio más barato será Mediamarkt si hacen el cambiazo.
Cierto, se me ha pasado, es que a mi me queda bastante lejos y no me renta mucho xD
@Lioncourt yo ya lo comenté hace unos días, RDR fue el primer sandbox que logré terminar y no fue por jugar a pocos. Después de él ya terminé unos cuantos pero aún así pocos con respecto al total. De los assassins el único que acabé (probe 4) fue el 3 que curiosamente es de los que más ponen a parir y casualmente hay indios XD
De Rockstar los que acabé solo fueron el RDR y el GTA V y no porque los otros gta no me gustasen (jugué a todos excepto a los de vista cenital y los de portátil) pero siempre se me alargaban tanto que por un motivo u otro los dejaba abandonados y el gta IV y sus expansiones los empece varias veces pero... me jode porque la historia me molaba.
@korchopan

Nunca es tarde, a mi la historia principal del GTA IV y la del Lost And Damned me encantaron. No tanto la del Guy Tony...

Pero si quieres un Sandbox divertido pero sin un mundo excesivamente extenso, te aconsejo el Sleeping Dogs. Es un juegazo.
Tengo una duda poseo la one x y ps4 pro y no se para cual comprar?? me declino mas por la one pero si alguien sabe algo al respecto en rendimiento y graficos en la que lucirá mejor pues que lo diga.
saludos
Digit77 escribió:Tengo una duda poseo la one x y ps4 pro y no se para cual comprar?? me declino mas por la one pero si alguien sabe algo al respecto en rendimiento y graficos en la que lucirá mejor pues que lo diga.
saludos


Compralo en la one x. Que se vera mucho mejor.
29021 respuestas