Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

RaulvallecaS escribió:Lo de este juego es tanto lo que asimilar que cuando lo veamos realmente no nos lo vamos a creer todo lo que hagamos, la pregunta es: ¿ que no tiene el juego? le falta que puedas ir a cagar con arthur o plantar un pino en medio del bosque por que vamos

Nos pasará como al chico de La Vanguardia que lo probo estos días atrás
@Mj90 Que le pasó al chico de La Vanguardia?
Por lo que veo áun no hay cambiazo en MM, me parece a mi que con éste no van a bajarse del burro de los 63€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede afirmar que tras este el unico a su altura sera the lastof us2?
Mangaka17 escribió:Por lo que veo áun no hay cambiazo en MM, me parece a mi que con éste no van a bajarse del burro de los 63€


Yo lo reservé en fnac, creo que con cupón se queda sobre los 52.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo de este juego es tanto lo que asimilar que cuando lo veamos realmente no nos lo vamos a creer todo lo que hagamos, la pregunta es: ¿ que no tiene el juego? le falta que puedas ir a cagar con arthur o plantar un pino en medio del bosque por que vamos

Nos pasará como al chico de La Vanguardia que lo probo estos días atrás

link de esas impresiones de la vanguardia ?
javillo93 escribió:@Mj90 Que le pasó al chico de La Vanguardia?


He jugado a Red Dead Redemption 2 (y todavía me estoy recuperando)

"Mi primera reacción es casi de bloqueo, hay tanto que ver, tanto que hacer, que no sé ni por dónde empezar"

El aspecto fotorrealista del juego hace que me cueste hacerme a la idea de lo que estoy viendo. El detallismo visual con el que ha sido recreada la vegetación, la enorme distancia de dibujado del escenario y la iluminación —¡madre mía, qué luz!— hacen que la llanura virtual en la que me encuentro parezca totalmente verosímil.


https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Mangaka17 escribió:Por lo que veo áun no hay cambiazo en MM, me parece a mi que con éste no van a bajarse del burro de los 63€

Un forero páginas atrás hoy ha dicho que ha ido para hacer cambiazo del FIFA 19 y le han asegurado que lo van a hacer.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@android86 afirmado.
poiu30 escribió:
Mangaka17 escribió:Por lo que veo áun no hay cambiazo en MM, me parece a mi que con éste no van a bajarse del burro de los 63€

Un forero páginas atrás hoy ha dicho que ha ido para hacer cambiazo del FIFA 19 y le han asegurado que lo van a hacer.


Me alegra saberlo, ya estaba ya nervioso, ansioso y sin idea de como sacar mas dinero para comprarlo xD

Muchas gracias, ¡QUE GANAS!
Mangaka17 escribió:
poiu30 escribió:
Mangaka17 escribió:Por lo que veo áun no hay cambiazo en MM, me parece a mi que con éste no van a bajarse del burro de los 63€

Un forero páginas atrás hoy ha dicho que ha ido para hacer cambiazo del FIFA 19 y le han asegurado que lo van a hacer.


Me alegra saberlo, ya estaba ya nervioso, ansioso y sin idea de como sacar mas dinero para comprarlo xD

Muchas gracias, ¡QUE GANAS!

Pero no está confirmado ehhhh, solo nos queda tener esperanza jejeje
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:@Mj90 Que le pasó al chico de La Vanguardia?


He jugado a Red Dead Redemption 2 (y todavía me estoy recuperando)

"Mi primera reacción es casi de bloqueo, hay tanto que ver, tanto que hacer, que no sé ni por dónde empezar"

El aspecto fotorrealista del juego hace que me cueste hacerme a la idea de lo que estoy viendo. El detallismo visual con el que ha sido recreada la vegetación, la enorme distancia de dibujado del escenario y la iluminación —¡madre mía, qué luz!— hacen que la llanura virtual en la que me encuentro parezca totalmente verosímil.


https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp

[babas] [flipa]
Llevan años haciendo cambiazo de todos los juegos TOP. Con este no va a ser menos.
android86 escribió:Se puede afirmar que tras este el unico a su altura sera the lastof us2?

No descartes Ghost of Tsushima...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
todo, pero todo resulta convencional respecto a red dead 2
incluso cyberpunk
solo con 2h de demo han conseguido crear un hype a la altura de metal gear 2 u ocarina of time
al menos para mi

lo que espero que después no ocurra como con metal gear solid 5
se creo tal hype y mira lo que ocurrió después
En el oeste habia tranvias y las "carreteras" de las ciudades/pueblos eran de piedra como en la tercera imagen?
Mini gameplay, Arthur a caballo


@GodsmackTheBest Si, lo que pasa es que el Oeste que conocemos, son los pueblos o miniciudades "sin Ley". La tercera imagen es lo más civilizado que había por entonces y el tranvía por esas fechas también. Y molará porque eso no pega con la banda y con el rollo del juego, seguro que ahí te tratan de manera diferente porque son todos más finolis. La alta sociedad en cuanto al Oeste se refiere. Entrar a esa city pegando tiros si que tiene que molar, todos acojonados [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GodsmackTheBest escribió:En el oeste habia tranvias y las "carreteras" de las ciudades/pueblos eran de piedra como en la tercera imagen?

estamos hablando de 1899 y el salvaje oeste estaba en las últimas
y aunque en el sur de eeuu todavía seguía algo asilvestrado la modernidad si o si estaba llegándo
el motivo. el ferrocarril. eso lo cambio todo
fíjate que en el mundo ya habia
rascacielos
torre effiel
coca cola
aviones
aspirina
teléfono
submarino
cine
android86 escribió:Se puede afirmar que tras este el unico a su altura sera the lastof us2?


Pues se podrá afirmar cuando juguemos a RDR2 y a The Last of Us 2, digo yo XD

No entiendo muy bien esa tendencia a endiosar los juegos y hablar de obras maestras, pináculos del videojuego, a meses de que salga y cuando no hemos visto prácticamente nada, con todo el respeto del mundo.

Lo único que sé es que, por el momento, esta generación nos ha dejado maravillas como The Witcher 3, Bloodborne, Breath of the Wild, Divinity: Original Sin 2, Forza Horizon 4 o God of War, entre muchos otros y que Rockstar va a tener que hacerlo muy bien para codearse con ellos. Cada uno, a su manera, ha hecho avanzar su género y son de lo mejor de la última década.

No echemos todavía las campanas al vuelo que, repito, recuerdo muy bien cómo el hype era igual o superior con GTA IV o luego, con el paso de los años, es un juego que ha ido quedando "olvidado". Y recuerdo como hubo avances de prensa que se inventaron que en el juego se podían hacer cosas que luego no estaban, como algo relacionado con los intermitentes y las luces interiores del coche, por ejemplo.
F1R3F0X escribió:
android86 escribió:Se puede afirmar que tras este el unico a su altura sera the lastof us2?


Pues se podrá afirmar cuando juguemos a RDR2 y a The Last of Us 2, digo yo XD

No entiendo muy bien esa tendencia a endiosar los juegos y hablar de obras maestras, pináculos del videojuego, a meses de que salga y cuando no hemos visto prácticamente nada, con todo el respeto del mundo.

Lo único que sé es que, por el momento, esta generación nos ha dejado maravillas como The Witcher 3, Bloodborne, Breath of the Wild, Divinity: Original Sin 2, Forza Horizon 4 o God of War, entre muchos otros y que Rockstar va a tener que hacerlo muy bien para codearse con ellos. Cada uno, a su manera, ha hecho avanzar su género y son de lo mejor de la última década.

No echemos todavía las campanas al vuelo que, repito, recuerdo muy bien cómo el hype era igual o superior con GTA IV o luego, con el paso de los años, es un juego que ha ido quedando "olvidado". Y recuerdo como hubo avances de prensa que se inventaron que en el juego se podían hacer cosas que luego no estaban, como algo relacionado con los intermitentes y las luces interiores del coche, por ejemplo.

Creo que se refiere al aspecto técnico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Correcto

Hablo de techo gráfico claro

Resolucion texturas animaciones

Lo que fue tlou1 en ps3 vaya
Mj90 escribió:
F1R3F0X escribió:
android86 escribió:Se puede afirmar que tras este el unico a su altura sera the lastof us2?


Pues se podrá afirmar cuando juguemos a RDR2 y a The Last of Us 2, digo yo XD

No entiendo muy bien esa tendencia a endiosar los juegos y hablar de obras maestras, pináculos del videojuego, a meses de que salga y cuando no hemos visto prácticamente nada, con todo el respeto del mundo.

Lo único que sé es que, por el momento, esta generación nos ha dejado maravillas como The Witcher 3, Bloodborne, Breath of the Wild, Divinity: Original Sin 2, Forza Horizon 4 o God of War, entre muchos otros y que Rockstar va a tener que hacerlo muy bien para codearse con ellos. Cada uno, a su manera, ha hecho avanzar su género y son de lo mejor de la última década.

No echemos todavía las campanas al vuelo que, repito, recuerdo muy bien cómo el hype era igual o superior con GTA IV o luego, con el paso de los años, es un juego que ha ido quedando "olvidado". Y recuerdo como hubo avances de prensa que se inventaron que en el juego se podían hacer cosas que luego no estaban, como algo relacionado con los intermitentes y las luces interiores del coche, por ejemplo.

Creo que se refiere al aspecto técnico


Entonces no he dicho nada XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q vicio el documental del oeste
muchas gracias a quien lo puso hace dias

la de cosas que estoy aprendiendo [fumando]
soccola escribió:q vicio el documental del oeste
muchas gracias a quien lo puso hace dias

la de cosas que estoy aprendiendo [fumando]

Yo me lo estoy viendo también, muy bueno la verdad.
Aver aver link que entre tantas pag me pierdo ya
ShorlakGamer escribió:Aver aver link que entre tantas pag me pierdo ya

https://youtu.be/dHv1RHC7FZU
El documental está muy guapo. Y también ayer me vi el primer capítulo de la serie Godless y me gustó bastante.
@javillo93 Es una miniserie bastante buena. La serie de infierno sobre ruedas también está bien.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soy yo o los animales "secundarios" se ven más detallados que el animal principal?
ese zorro, castor y bufalo no parecen de esta gen, en cambio los caballos, al menos en esas capturas...
supongo que sera por el pelaje, más tupido en los caballos. y eso hace perder vistosidad...o es que las imágenes de los animales son in engine y después in game pierden...
también noto tosco el diseño de las caras del caballo, los ojos quizá...como si les faltará vida. veo algo tosco el diseño.
en comparación con el zorro o el castor...con esos ojos y expresión.

aqui se ve claramente
Imagen
Imagen
Imagen
Son dos generos diferentes.el the last aunq tenga zonas abiertas siempre va a estar limitado.en graficos tiene mas ventaja.el de samurais de sony creo q digeron q seria mundo abierto.ese si q l supera a the las uf 2 x lo q se a visto.es tremendo ese juego
soccola escribió:soy yo o los animales "secundarios" se ven más detallados que el animal principal?
ese zorro, castor y bufalo no parecen de esta gen, en cambio los caballos, al menos en esas capturas...
supongo que sera por el pelaje, más tupido en los caballos. y eso hace perder vistosidad...o es que las imágenes de los animales son in engine y después in game pierden...
también noto tosco el diseño de las caras del caballo, los ojos quizá...como si les faltará vida. veo algo tosco el diseño.
en comparación con el zorro o el castor...con esos ojos y expresión.

aqui se ve claramente
Imagen
Imagen
Imagen



La primera foto del caballo me parece de otra gen igualmente xD las otras lo que veo es que tendrán su buen zoom pero vamos es mi impresión.
Se puede reservar ya en España el bundle PS4 PRO + RDR2?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90 tienen el mismo zoom q en la de los otros animales
en 28 dias se sabrá todo ;)
soccola escribió:@Mj90 tienen el mismo zoom q en la de los otros animales
en 28 dias se sabrá todo ;)


Imagen
Mj90 escribió:
soccola escribió:soy yo o los animales "secundarios" se ven más detallados que el animal principal?
ese zorro, castor y bufalo no parecen de esta gen, en cambio los caballos, al menos en esas capturas...
supongo que sera por el pelaje, más tupido en los caballos. y eso hace perder vistosidad...o es que las imágenes de los animales son in engine y después in game pierden...
también noto tosco el diseño de las caras del caballo, los ojos quizá...como si les faltará vida. veo algo tosco el diseño.
en comparación con el zorro o el castor...con esos ojos y expresión.

aqui se ve claramente
Imagen
Imagen
Imagen



La primera foto del caballo me parece de otra gen igualmente xD las otras lo que veo es que tendrán su buen zoom pero vamos es mi impresión.

A mí todas me parecen un desfase jajaja
soccola escribió:soy yo o los animales "secundarios" se ven más detallados que el animal principal?
ese zorro, castor y bufalo no parecen de esta gen, en cambio los caballos, al menos en esas capturas...
supongo que sera por el pelaje, más tupido en los caballos. y eso hace perder vistosidad...o es que las imágenes de los animales son in engine y después in game pierden...
también noto tosco el diseño de las caras del caballo, los ojos quizá...como si les faltará vida. veo algo tosco el diseño.
en comparación con el zorro o el castor...con esos ojos y expresión.

aqui se ve claramente
Imagen
Imagen
Imagen

El castor no parece de esta generación, ni siquiera de esa especie, casi diría que está tan bien hecho que evolucionó a mapache XD

Ahora en serio, yo los caballos los veo de puta madre, el mapache es muy bruto pero los caballos también, el primero está cojonudo y los otros dos es más la iluminación que otra cosa. Lo que pasa es que el pelaje llama mucho más la atención. Por ejemplo veo más realista el caballo que el oso, y con realista me refiero a uno de verdad no en cuanto a objeto con texturas.

De todos modos yo diría que unos son en un "modo foto" y otros como los caballos (al menos el segundo y el tercero) gameplay.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
soccola escribió:@Mj90 tienen el mismo zoom q en la de los otros animales
en 28 dias se sabrá todo ;)


Imagen

en esa captura luce fantastico el caballo
mapache cierto [facepalm] [ayay]
Ahora que están dando un repaso a algunos animales, dejo aquí una antigua con Arthur cocinandose unos patos xD

Imagen


@soccola esa captura salió hace poquito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pueden tratar a los patos con mas cariño joer
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muero por ver esa iluminación ya!Imagen
soccola escribió:muero por ver esa iluminación ya!Imagen

Todo eso y en movimiento...uf
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
soccola escribió:muero por ver esa iluminación ya!Imagen

Todo eso y en movimiento...uf

orgásmico
quedarte quieto en primera persona y sin hud va a parecer un artwork en tiempo real
korchopan escribió:
soccola escribió:soy yo o los animales "secundarios" se ven más detallados que el animal principal?
ese zorro, castor y bufalo no parecen de esta gen, en cambio los caballos, al menos en esas capturas...
supongo que sera por el pelaje, más tupido en los caballos. y eso hace perder vistosidad...o es que las imágenes de los animales son in engine y después in game pierden...
también noto tosco el diseño de las caras del caballo, los ojos quizá...como si les faltará vida. veo algo tosco el diseño.
en comparación con el zorro o el castor...con esos ojos y expresión.

aqui se ve claramente
Imagen
Imagen
Imagen

El castor no parece de esta generación, ni siquiera de esa especie, casi diría que está tan bien hecho que evolucionó a mapache XD

Ahora en serio, yo los caballos los veo de puta madre, el mapache es muy bruto pero los caballos también, el primero está cojonudo y los otros dos es más la iluminación que otra cosa. Lo que pasa es que el pelaje llama mucho más la atención. Por ejemplo veo más realista el caballo que el oso, y con realista me refiero a uno de verdad no en cuanto a objeto con texturas.

De todos modos yo diría que unos son en un "modo foto" y otros como los caballos (al menos el segundo y el tercero) gameplay.

El castor? es un mapache [carcajad]
soccola escribió:soy yo o los animales "secundarios" se ven más detallados que el animal principal?
ese zorro, castor y bufalo no parecen de esta gen, en cambio los caballos, al menos en esas capturas...
supongo que sera por el pelaje, más tupido en los caballos. y eso hace perder vistosidad...o es que las imágenes de los animales son in engine y después in game pierden...
también noto tosco el diseño de las caras del caballo, los ojos quizá...como si les faltará vida. veo algo tosco el diseño.
en comparación con el zorro o el castor...con esos ojos y expresión.

aqui se ve claramente
Imagen
Imagen
Imagen


Me parece bastante evidente que los zorros, mapaches y búfalos no se van a ver así de bien ingame. Ese pelaje del zorro tiene más gasto de recursos que Arthur entero y parte del escenario. Los caballos, por otra parte, se ven muy bien pero no TANTO, resulta creíble que se puedan ver así en el juego.
Sk8fighter escribió:
soccola escribió:soy yo o los animales "secundarios" se ven más detallados que el animal principal?
ese zorro, castor y bufalo no parecen de esta gen, en cambio los caballos, al menos en esas capturas...
supongo que sera por el pelaje, más tupido en los caballos. y eso hace perder vistosidad...o es que las imágenes de los animales son in engine y después in game pierden...
también noto tosco el diseño de las caras del caballo, los ojos quizá...como si les faltará vida. veo algo tosco el diseño.
en comparación con el zorro o el castor...con esos ojos y expresión.

aqui se ve claramente
Imagen
Imagen
Imagen


Me parece bastante evidente que los zorros, mapaches y búfalos no se van a ver así de bien ingame. Ese pelaje del zorro tiene más gasto de recursos que Arthur entero y parte del escenario. Los caballos, por otra parte, se ven muy bien pero no TANTO, resulta creíble que se puedan ver así en el juego.

Los pocos animales que hay en gta v ya se veían de lujo y son de una generación pasada, así que ten por seguro que si rockstar te muestra eso es que serán así. Yo los caballos los veo prácticamente reales...pero si son mis ojos pues eso que me llevo cuando juegue, así lo disfruto más xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hoy soñaré con un castor realista disfrazado de mapache cazándome y después vendiendo mi piel en una tienda de armadillo
@Mj90 soy el primero al que le encantaría que se viesen así de bien... Pero ya te digo yo que no. En Rockstar son auténticos maestros, pero de ahí a obrar milagros hay un trecho. Insisto, ojalá me equivoque, pero lo dudo muchísimo.
Sk8fighter escribió:@Mj90 soy el primero al que le encantaría que se viesen así de bien... Pero ya te digo yo que no. En Rockstar son auténticos maestros, pero de ahí a obrar milagros hay un trecho. Insisto, ojalá me equivoque, pero lo dudo muchísimo.

Te digo que sí hombre, no se van a tirar piedras ellos mismos enseñando esa calidad para que luego te encuentres otra cosa, es más siempre recalcan que enseñan material sacado de la consola.


Mira aquí por ejemplo en el gameplay, minuto 4:49 cuando sale el oso peleando con los lobos.Fíjate en el pelaje de los lobos o del oso

https://youtu.be/df_z1u2pHYA


Imagen
Imagen

Esto es del propio gameplay
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ehkesi

Se que no lo has dicho. Y también imaginaba q si entrabas en el hilo no era por ese modo. Solo quería recalcar lo que será muy diferente el modo battleroyale.

A mi cuantos más modos mejor. Y este modo molaría mucho como lo habrias descrito. Pero me temo que nos quedamos con algo diferente.

Pero repito cuanto más modos mejor.
29021 respuestas