Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Conision escribió:creéis que lo de comer tendrá el mismo efecto que en San Andreas?? estaría muy muy chulo

De engordar o adelgazar? Si es eso lo que preguntas ya está confirmado xD
Mj90 escribió:
Conision escribió:creéis que lo de comer tendrá el mismo efecto que en San Andreas?? estaría muy muy chulo

De engordar o adelgazar? Si es eso lo que preguntas ya está confirmado xD

No jodas? solo vi una foto que al parecer era fake... buah que bomba llevar a un vaquero escuchimizado con el colt más grande que él y el puro jajajajaj
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no demos por hecho que en x vaya a rendir mejor...
todo depende de la res nativa a la que corra
como se acerque a los 4k nativos miedo me da...
soccola escribió:no demos por hecho que en x vaya a rendir mejor...

Exacto, en PS4 Pro ya se sabe que va con checkerboard. Supongo que en el caso de X harán algo similar.
En mi caso, con que no tenga grandes caídas por debajo de 30fps en "4k" y un modo 1080p@60fps me daría por satisfecho [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es maa facil que vaya estable a 2160p cb que a 60 fps 1080p
nunez escribió:

Exacto, en PS4 Pro ya se sabe que va con checkerboard. Supongo que en el caso de X harán algo similar.
En mi caso, con que no tenga grandes caídas por debajo de 30fps en "4k" y un modo 1080p@60fps me daría por satisfecho [+risas]

olvidate del modo 1080/60
lo importante es q se mantenga a 30 en cualquier situación
Veo bastantes dudas con el tema de nadar de si se podra o no y hasta bucear,pues bien bucear nose si se podra pero respecto a nadar creo que se por donde van los tiros.
Se supone por lo que tengo entendido que Arthur nada pero nada mal,lo que creo esque rockstar tambien a querido darle realismo a esto,creo que arthur podra nadar pero obvio que al no ser un nadador profesional no podras nadar largas distancias y seguramente se acabe cansando hasta ahogandote.

Nose si importara si el rio es mas bravo o las aguas estan mas calmadas o simplemente funcionara por un tema de distancia.

Todo esto quiero recalcar que es una hipotesis mia y no es nada oficial,saludos y viva el hype.
Lo de engordar y adelgazar tampoco os lo toméis mucho al pie de la letra, porque en muchos sitios de lo que se habla es de que si no come se verá más débil y con menos fuerza por ejemplo para el uso del arco. Y los cambios son de un día para otro. Me da que se habló de que la alimentación afecta a Arthur y algunos sitios ya se montaron historias.
A mí personalmente lo de las fuerzas y energía me parece interesante, el que el personaje esté más gordo o más delgado no me aporta nada más allá de verlo gordo un momento por la coña. Además si tiran al realismo no creo que pase tanto tiempo en el juego como para que pueda haber un cambio notable entre gordo y delgado. Lo del san Andreas es absurdo en realidad.
korchopan escribió:Lo de engordar y adelgazar tampoco os lo toméis mucho al pie de la letra, porque en muchos sitios de lo que se habla es de que si no come se verá más débil y con menos fuerza por ejemplo para el uso del arco. Y los cambios son de un día para otro. Me da que se habló de que la alimentación afecta a Arthur y algunos sitios ya se montaron historias.
A mí personalmente lo de las fuerzas y energía me parece interesante, el que el personaje esté más gordo o más delgado no me aporta nada más allá de verlo gordo un momento por la cosa. Además si sobran al realismo no creo que pase tanto tiempo en el juego como para que pueda haber un cambio notable entre gordo y delgado. Lo del san Andreas es absurdo en realidad.

Se ha dicho que engorda o adelgaza, además hay imágenes que se aprecia a Morgan más delgado de lo habitual

Lo de que lo veamos engordar o adelgazar realmente sí importa. Imagina que estás con tu campamento en un bosque lleno de fauna y pueblos cercanos para poder alimentarte bien, esto lo verás reflejado en un Arthur saludable y fuerte , pero supongo que en según que momentos, estaremos en sitios más complicados con el campamento, lejos de los pueblos y sin mucha fauna alrededor, esto se traduce en un Arthur desnutrido y demacrado
soccola escribió:
nunez escribió:

olvidate del modo 1080/60
lo importante es q se mantenga a 30 en cualquier situación

Así es, los 60fps tienen que ser imposibles hasta a 720p en una One X, de echo si no recuerdo mal, a menos resolución más uso de CPU, así que pediría mas procesador para los 60fps en 720p que a 1080p, y la CPU de las consolas es que simplemente no tiene tanta potencia, si va a 30 estables con esos gráficos ya se habrán sacado la poll* y violado al resto de estudios en cuanto a optimización.
ZaneGamer95 escribió:Así es, los 60fps tienen que ser imposibles hasta a 720p en una One X, de echo si no recuerdo mal, a menos resolución más uso de CPU, así que pediría mas procesador para los 60fps en 720p que a 1080p, y la CPU de las consolas es que simplemente no tiene tanta potencia, si va a 30 estables con esos gráficos ya se habrán sacado la poll* y violado al resto de estudios en cuanto a optimización.

No se de donde te has sacado eso, pero es todo lo contrario, a menor resolución puedes reducir las draw callbacks en la CPU, y ganar fps limitados por la CPU.

En cuanto a los gráficos, Horizon a mi me parece que esta un paso por encima de lo mostrado en este juego, en texturas, escenarios, iluminación y efectos.

Luego probablemente cuando juguemos y lo veamos, fliparemos, pero es que de lo mostrado, no se ve nada superior RDR2 a otros juegos punteros. Los personajes por ejemplo, me parece que están mas cerca del modelado de juegos como GTA5 de la generacion anterior, a juegos como God Of War, Infamous, Detroit, de esta generacion.
Juan_Garcia escribió:
ZaneGamer95 escribió:Así es, los 60fps tienen que ser imposibles hasta a 720p en una One X, de echo si no recuerdo mal, a menos resolución más uso de CPU, así que pediría mas procesador para los 60fps en 720p que a 1080p, y la CPU de las consolas es que simplemente no tiene tanta potencia, si va a 30 estables con esos gráficos ya se habrán sacado la poll* y violado al resto de estudios en cuanto a optimización.

No se de donde te has sacado eso, pero es todo lo contrario, a menor resolución puedes reducir las draw callbacks en la CPU, y ganar fps limitados por la CPU.

En cuanto a los gráficos, Horizon a mi me parece que esta un paso por encima de lo mostrado en este juego, en texturas, escenarios, iluminación y efectos.

Luego probablemente cuando juguemos y lo veamos, fliparemos, pero es que de lo mostrado, no se ve nada superior RDR2 a otros juegos punteros. Los personajes por ejemplo, me parece que están mas cerca del modelado de juegos como GTA5 de la generacion anterior, a juegos como God Of War, Infamous, Detroit, de esta generacion.

Estás seguro de lo que dices?
Juan_Garcia escribió:

modelados de la generación anterior y se queda tan ancho [facepalm] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

te reto a que pongas alguna captura de juego de mundo abierto superior a esto, con ese nivel de interacción, fisicas y animaciones faciales.
korchopan escribió:Lo de engordar y adelgazar tampoco os lo toméis mucho al pie de la letra, porque en muchos sitios de lo que se habla es de que si no come se verá más débil y con menos fuerza por ejemplo para el uso del arco. Y los cambios son de un día para otro. Me da que se habló de que la alimentación afecta a Arthur y algunos sitios ya se montaron historias.
A mí personalmente lo de las fuerzas y energía me parece interesante, el que el personaje esté más gordo o más delgado no me aporta nada más allá de verlo gordo un momento por la coña. Además si tiran al realismo no creo que pase tanto tiempo en el juego como para que pueda haber un cambio notable entre gordo y delgado. Lo del san Andreas es absurdo en realidad.

Creo que el cambio físico sí estará presente y no solo será una cuestión de energía. Aparte de lo que ha dicho la prensa en las impresiones, hay un fotograma en uno de los trailers donde se aparecia a un Arthur bastante más ancho que en otras escenas del mismo trailer, con fijarse en los tirantes se nota, y sabiendo cómo es Rockstar seguramente hasta sea premeditado:

Imagen

Imagen
Horizon por encima de este... Me parto. Horizon se ve de putísima madre, pero para mí lo que se ha enseñado de este, si al final lo tenemos así en nuestras consolas me parece superior sin duda alguna.
Va a ser el JUEGO de la actual gen
Tengo la PS4 slim y no tengo duda alguna, que se va a ver tan bien como el gameplay que publicaron en Agosto
Horizon zero down? Ese juego yo lo vi mas que normalito, hice fotos que las puedo subir y se ve nas bien justito. Creo que hay varios juegos por encima gráficamente. Y además tenia detalles bastante feos.
Rockstar ya nos ha enseñado de lo que son capaces de hacer, y sinceramente pienso que no existe ni existirá jamás una compañía que ponga tantísimo mimo, empeño, tan detallista en cosas en lo que ninguna otra gastaría su tiempo en hacer como en los juegos que hacen ellos.

por eso para mí todo lo que toca y hace rockstar es oro, y todas sus obras son maestras, guste o no a la gente.

pero lo que hacen ellos nadie tiene cojones a hacerlo, como lo que han hecho en este, 8 años de desarrollo, poner a todos sus equipos de desarrollo que no son pocos, en este juego, en vez de hacer a la vez otro juego, pudiendo hacerlo, les sobra talento, pero ellos saben que sus fans esperan algo grande, muy grande, y quieren estar a la altura, y como ellos mismos dicen, subir el listón de lo que hasta ahora se ha visto, y por mi parte tienen toda mi atención y siempre la tendrán, porque se la han ganado viendo de lo que son capaces, salu2
rax coswell escribió:Horizon zero down? Ese juego yo lo vi mas que normalito, hice fotos que las puedo subir y se ve nas bien justito. Creo que hay varios juegos por encima gráficamente. Y además tenia detalles bastante feos.

Qué varios juegos por encima de Horizon???
Pofavó, no empecemos otra vez con esa manía de para ensalzar un juego(que en este caso aún ni ha salido) "despotricar" de otros.

Con respecto a Horizon,no es el hilo, pero solo diré que a día de hoy está entre las tres razones por las que no pienso vender esta consola.

Salu2!!
Los que critican un pepinazo gráfico y jugable como Horizon para ensalzar a RDR pierden automáticamente toda la credibilidad.
Juanivan79 escribió:Los que critican un pepinazo gráfico y jugable como Horizon para ensalzar a RDR pierden automáticamente toda la credibilidad.

Nadie lo critica, lo que se dice es que no está al nivel de este si de verdad vamos a tener lo que muestran, es muy diferente.
jarus escribió:
rax coswell escribió:Horizon zero down? Ese juego yo lo vi mas que normalito, hice fotos que las puedo subir y se ve nas bien justito. Creo que hay varios juegos por encima gráficamente. Y además tenia detalles bastante feos.

uncharted 4, gow, spiderman, batman ak, infamous second son... Al menos yo los veo por encima. Hzd tiene un diseño artistico muy bueno y cuando mejor luce es en zonas de vegetacion, pero algunas texturas como el agua, la piel de los personajes, problemas en el ciclo dia/noche y por algunos detalles mas yo no lo pondria en el top, aunque sea un gran juego. Yo lo jugue en una slim, a lo mejor en la pro se ve mucho mejor.

Espero ya que a partir del lunes nos muestren mas cosas ya. No aguanto otra semana sin el segundo gameplay. Ademas, creo que en 3djuegos dijeron que lo jugarian otra vez antes del lanzamiento
jarus escribió:

A mi Horizon en líneas generales me dejó frío pero para ser mundo abierto se ve genial, de lo que he jugado sólo le supera gráficamente gow, uncharted 4 y the order.
Mj90 escribió:Quién se sube?
Imagen

Como me molaría que hiciesen eso aquí...
Buenas, voy a comprar una ps4 por este juego y me gustaría que me recomendarais la opción más económica para adquirirlo ya que voy a ir fatal de pasta y no controlo mucho el mercado de juegos de consola ni los precios...
Mj90 escribió:
Juanivan79 escribió:Los que critican un pepinazo gráfico y jugable como Horizon para ensalzar a RDR pierden automáticamente toda la credibilidad.

Nadie lo critica, lo que se dice es que no está al nivel de este si de verdad vamos a tener lo que muestran, es muy diferente.

Horizon seguirá siendo un juegazo y un pepino, y para algunos un juego más interesante. Por otro lado este ni siquiera ha salido, así que hacer esas predicciones me parece un poco arriesgado.
Viniendo de donde viene esta claro que es sinónimo de calidad, pero llegar al extremo, como he leído por ahí arriba, de decir que cada cosa que sale con el sello de Rockstar es una obra maestra, "guste o no"...en fin.
A algunos les vendría bien rejugar RDRedemption,si es que lo han hecho alguna vez, para recordar lo peñazo que era, y lo duro que se hacía poder seguir la historia...
Espero buena variacion en la cantidad de elementos aleatorios generados es algo que alarga bastante la vida a un videojuego despues de pasarte la campaña principal.

Para los que no les gusta la parte de survivor seguramente Rockstar se cubrira la espalda con este tema añadiendo la posibilidad de quitar estas necesidades(yo apostaria que mediante un menu de trucos parecido al de el primer rdr).

La regeneracion de npcs sera tambien parecida al 1,los npcs vendedores se regeneraran al cabo de 1 semana mas o menos(tiempo de juego) y los demas npcs aleatorios igual que en los gta.

Todo lo dicho son predicciones mias.
Bluesnack escribió:Espero buena variacion en la cantidad de elementos aleatorios generados es algo que alarga bastante la vida a un videojuego despues de pasarte la campaña principal.

Para los que no les gusta la parte de survivor seguramente Rockstar se cubrira la espalda con este tema añadiendo la posibilidad de quitar estas necesidades(yo apostaria que mediante un menu de trucos parecido al de el primer rdr).

La regeneracion de npcs sera tambien parecida al 1,los npcs vendedores se regeneraran al cabo de 1 semana mas o menos(tiempo de juego) y los demas npcs aleatorios igual que en los gta.

A ver como va el tema de npcs, porque se ha leído cosas muy curiosas como que mataron a un npc y más tarde vino la familia del npc buscando a Arthur xd. Podríamos pensar que eso suena ya muy extremo pero en el trailer gameplay tenemos a una npc puteando a Arthur porque este mató a su primo.
@Bluesnack te puedes creer que estoy rejugando en mi PS3 fat el rdr y acabo de descubrir el menú de trucos [ayay] o por lo menos no lo recuerdo en absoluto, en realidad no sé ni lo que hace cada cosa. Y los elementos aleatorios del primero me están jodiendo porque lo estoy rejugando, solo para recordar la historia que más allá de cualquier sinopsis y el final no me acuerdo de más, y no consigo pasar de ellos, soy débil, y al final voy a tardar un siglo en acabarlo.
comprado en ebay videooca por 54 euritos
4 semanitas y a disfrutar!
-Los prisioneros pueden atarse a los árboles.

-Si matas a un civil, es posible que los miembros de su familia te persigan durante todo el juego (lo que comenté antes.)

-Te dan una cámara y puedes tomar selfies con ella. Esto no será una selfie de longitud de brazos, por supuesto. Arthur ciertamente no tiene un iPhone. Puede tomar un "Autorretrato" que enmarcará el cuerpo de Arthur como si la cámara estuviera montada en un trípode. Podrás ajustar poses y expresiones durante este modo
alvaro castellanos de 3djuegos lo dejo claro
calidad gráfica de uncharted 4 pero en mundo abierto.
por modelados, animaciones, texturas, iluminación, distancia de dibujado, efectos, particulas etc
no hay mas debate.
Mj90 escribió:
Bluesnack escribió:Espero buena variacion en la cantidad de elementos aleatorios generados es algo que alarga bastante la vida a un videojuego despues de pasarte la campaña principal.

A ver como va el tema de npcs, porque se ha leído cosas muy curiosas como que mataron a un npc y más tarde vino la familia del npc buscando a Arthur xd. Podríamos pensar que eso suena ya muy extremo pero en el trailer gameplay tenemos a una npc puteando a Arthur porque este mató a su primo.

No sabia que ese detalle seria tan extremo,ojala fuese así daria para muy buenos momentos peliculeros sin tener que estar haciendo mision principal.
Horizon.......son esclusivos de sony y eso conlleba mucha ventaja programa solo para ella.si rockstar ubiera echo l juego solo para sony se veria mucho mejor......al ser multi tienes q trabajar y t limita mas.no os lieis este juego es multi conpararlo x ejemplo con l just cause que es d mundo abierto o far cry
rub3monkey escribió:Horizon.......son esclusivos de sony y eso conlleba mucha ventaja programa solo para ella.si rockstar ubiera echo l juego solo para sony se veria mucho mejor......al ser multi tienes q trabajar y t limita mas.no os lieis este juego es multi conpararlo x ejemplo con l just cause que es d mundo abierto o far cry

14 faltas de ortografía en un post tamaño tweet [flipa] [qmparto]
Acabo de reservar el juego la edición especial en game. Cómo funciona esto, se paga todo cuando salga el juego? Es la primera vez que reservo un juego en game.
Que pensais???

1ª semana Octubre: Gameplay 2.
2ª semana Octubre: Trailer Red Dead Online.
3ª semana Octubre: Trailer de Lanzamiento.
4ª semana Octubre: Lanzamiento Red Dead Redemption 2. (Obvio)
poiu30 escribió:Que pensais???

Ojalá hubiera gameplay la primera semana, pero puede ser la segunda también porque lo pondrían el día 9 (muy de Rockstar este día para sus trailers ).

No creo que haya nada del online, yo pienso que se van a centrar en su modo campaña y empezarán con material del online una vez lancen el juego.

La tercera semana obviamente trailer de lanzamiento y la cuarta que no falle por dios! XD
korchopan escribió:@Bluesnack te puedes creer que estoy rejugando en mi PS3 fat el rdr y acabo de descubrir el menú de trucos [ayay] o por lo menos no lo recuerdo en absoluto, en realidad no sé ni lo que hace cada cosa. Y los elementos aleatorios del primero me están jodiendo porque lo estoy rejugando, solo para recordar la historia que más allá de cualquier sinopsis y el final no me acuerdo de más, y no consigo pasar de ellos, soy débil, y al final voy a tardar un siglo en acabarlo.

Estoy rejugandolo igual que tu en ps3,me sorprendio en su dia y sigue haciendolo,tomatelo con calma e intenta acabarlo para el dia 25 así cuando te pongas el rdr2 notaras aun mas la mejoria grafica,yo estoy haciendo eso como "acostumbrando" mi vista a los graficos de ps3 para luego disfrutar mas el dia que instale rdr2.
Mj90 escribió:-Los prisioneros pueden atarse a los árboles.

-Si matas a un civil, es posible que los miembros de su familia te persigan durante todo el juego (lo que comenté antes.)

-Te dan una cámara y puedes tomar selfies con ella. Esto no será una selfie de longitud de brazos, por supuesto. Arthur ciertamente no tiene un iPhone. Puede tomar un "Autorretrato" que enmarcará el cuerpo de Arthur como si la cámara estuviera montada en un trípode. Podrás ajustar poses y expresiones durante este modo

Pero lo de los civiles sera con un limite no, o es infinito, porque como tenga a 20 familias infinitas persiguiendome vaya coñazo xD, que civiles muchas veces matas sin querer y pasa en cualquier juego
Mj90 escribió:

Ojalá hubiera gameplay la primera semana, pero puede ser la segunda también porque lo pondrían el día 9 (muy de Rockstar este día para sus trailers ).

No creo que haya nada del online, yo pienso que se van a centrar en su modo campaña y empezarán con material del online una vez lancen el juego.

La tercera semana obviamente trailer de lanzamiento y la cuarta que no falle por dios! XD

Tambien puede ser, lo del Online no me extrañaria como tu dices, que no pongan nada, el segundo gameplay para los primeros dias de Octubre, el de lanzamiento a mediados de mes y ale.

Pon tu apuesta personal a mi modo de arriba, a ver quien acierta luego jejejej
poiu30 escribió:
Mj90 escribió:

Tambien puede ser, lo del Online no me extrañaria como tu dices, que no pongan nada, el segundo gameplay para los primeros dias de Octubre, el de lanzamiento a mediados de mes y ale.

Pon tu apuesta personal a mi modo de arriba, a ver quien acierta luego jejejej

Yo espero que aciertes tú la verdad, tendríamos esta semana gameplay jaja [beer]
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:-Los prisioneros pueden atarse a los árboles.

Pero lo de los civiles sera con un limite no, o es infinito, porque como tenga a 20 familias infinitas persiguiendome vaya coñazo xD, que civiles muchas veces matas sin querer y pasa en cualquier juego

Jajajja a las malas, ya puestos a matar civiles accidentalmente..
De cuántos miembros será una familia? 5-6? La que se puede montar a base de dinamita puede ser muuuy grande!
JavitoValencia escribió:Acabo de reservar el juego la edición especial en game. Cómo funciona esto, se paga todo cuando salga el juego? Es la primera vez que reservo un juego en game.

Si lo has reservado por internet para envio y has pagado sólo la reserva te enviarán un email poco tiempo antes de enviartelo, para que hagas el pago del juego, no te preocupes, y una vez recibido el pago harán el envío para que te llegue el día de salida a casa, como he hecho yo, salu2
29025 respuestas