Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Esta semana seguro que ya anuncian que es gold
Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:-Los prisioneros pueden atarse a los árboles.

-Si matas a un civil, es posible que los miembros de su familia te persigan durante todo el juego (lo que comenté antes.)

-Te dan una cámara y puedes tomar selfies con ella. Esto no será una selfie de longitud de brazos, por supuesto. Arthur ciertamente no tiene un iPhone. Puede tomar un "Autorretrato" que enmarcará el cuerpo de Arthur como si la cámara estuviera montada en un trípode. Podrás ajustar poses y expresiones durante este modo


Pero lo de los civiles sera con un limite no, o es infinito, porque como tenga a 20 familias infinitas persiguiendome vaya coñazo xD, que civiles muchas veces matas sin querer y pasa en cualquier juego


Jajajja a las malas, ya puestos a matar civiles accidentalmente..
De cuántos miembros será una familia? 5-6? La que se puede montar a base de dinamita puede ser muuuy grande!


Hombre es que como en la vida real hay familias y familias...habrá que tener cuidado en el juego con las familias que te metes no vaya a ser una muy numerosa y te plomeen [uzi] [uzi]
Alguien cree que la versión USA tendrá subtítulos en español latino como GTA V?
Cuando terminen el mural, en la parte de abajo, fecha del nuevo gameplay! xD ojalá....
saitoh00 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Jajajja a las malas, ya puestos a matar civiles accidentalmente..
De cuántos miembros será una familia? 5-6? La que se puede montar a base de dinamita puede ser muuuy grande!


Hombre es que como en la vida real hay familias y familias...habrá que tener cuidado en el juego con las familias que te metes no vaya a ser una muy numerosa y te plomeen [uzi] [uzi]

Pues yo ya lo digo, es el Oeste, pienso ser un hijoputapeligroso [carcajad]
En estos juegos es algo que me mola que suceda, ya en los primeros follauts pasaba más que en los siguientes, en RDR también pero de diferente manera. Que había algunos npcs bastante cabrones que sin siquiera hacerles nada, te insultaban, se te ponían chulitos o te atacaban porque no les gustaba tu respuesta, a esos me los crujia con gusto. No me quiero imaginar en este juego como será, pero ante el realismo que pretender conseguir y que es el Oeste me espero algo bueno en este aspecto.
Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.
elotrofish escribió:Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.


Creo recordar que Rockstar dijo que preferían destinar recursos a juegos nuevos que a remasters. Y estoy con ellos, la verdad. Aunque también te digo que el primero si lo remasterizan hubiera sido un pelotazo.
Galon_2000 escribió:
elotrofish escribió:Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.


Creo recordar que Rockstar dijo que preferían destinar recursos a juegos nuevos que a remasters. Y estoy con ellos, la verdad. Aunque también te digo que el primero si lo remasterizan hubiera sido un pelotazo.


Prefiero que sigan esa política. Los remaster me repatean el hígado. Sólo concibo un remake cuando un juego es buenísimo y debido al paso del tiempo se ve mermadísimo gráficamente y mejorable en jugabilidad.


El mural ese es pintado a mano o estoy flipando?
Baute escribió:
Galon_2000 escribió:
elotrofish escribió:Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.


Creo recordar que Rockstar dijo que preferían destinar recursos a juegos nuevos que a remasters. Y estoy con ellos, la verdad. Aunque también te digo que el primero si lo remasterizan hubiera sido un pelotazo.


Prefiero que sigan esa política. Los remaster me repatean el hígado. Sólo concibo un remake cuando un juego es buenísimo y debido al paso del tiempo se ve mermadísimo gráficamente y mejorable en jugabilidad.


El mural ese es pintado a mano o estoy flipando?

Parece pintado a mano la verdad
Jesus36 escribió:Esta semana seguro que ya anuncian que es gold
Imagen


De donde sale esa foto?
@javielviciao muchas gracias , tengo un código también de 10€ que imagino que cuando haga el pago podré útilizar ,no?
elotrofish escribió:Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.


Cualquiera que haya jugado al primero puede deducir que es un juego muy tosco en programación, yo lo cierto es que lo noté.

El juego está programado de tal forma que no es que sea imposible hacer un port o un remaster, es que básicamente es complicado, por eso nunca ha salido en PC. La pasada generación los juegos se programaban de forma poco escalable y muy pensados para las consolas en cuestión, especialmente los primeros que se hacían. Ahora claro, consolas y PC comparten métodos de programación, APIs, arquitecturas y demás, es mucho más sencillo.

Ojalá un remaster del RDR en Switch, yo lo compraría el primero y me lo volvería a pasar entero en portátil tirado en el sofá.
Un amigo quiere cogerse la pro con el pack del red dead 2..alguien sabe apartir de que dia se podra reservar en tiendas o en amazon??gracias
Jugar el primer RDR en Switch sería uno de mis sueños más húmedos [ayay]
Las capturas en las que sale morgan con esos ropajes en los que lleva un revoler en el lado y el del otro lado más tirando hacia el frontal, me pone palote!
elotrofish escribió:Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.


Se puede jugar en PS Now pero solo con una cuenta de UK que yo sepa. Googlea un poco y lo encontrarás enseguida.
Siempre recordaré el primer bug que me encontré en el RDR , un carromato que llevaba un caballo así [qmparto]

Imagen
Draiker194 escribió:
elotrofish escribió:Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.


Se puede jugar en PS Now pero solo con una cuenta de UK que yo sepa. Googlea un poco y lo encontrarás enseguida.

Eso dista mucho de ser un remaster, es más, en todo caso es lo contrario porque será peor que jugar el original en ps3. Aunque en caso de no tener un PS3, 360 o one es lo mejor que se puede hacer, la otra opción es perdérselo.
Lo de jugarlo con el PS Now hay cosas que nunca he tenido claras, por lo que yo vi era "gratis", ¿qué hay de cierto en esto? Yo por ejemplo no tengo (ni me interesa) el Plus, ¿me costaría algo de dinero?

¿Todo el juego es por streaming? Leí que el PS Now ahora permitiría instalar los juegos en el disco duro.

¿Y hasta qué punto es "legal", dentro de las políticas de Sony?
HongKi está baneado por "Game over"
javillo93 escribió:Jugar el primer RDR en Switch sería uno de mis sueños más húmedos [ayay]

pues ahí se va a quedar en un sueño eterno
Abrams escribió:Lo de jugarlo con el PS Now hay cosas que nunca he tenido claras, por lo que yo vi era "gratis", ¿qué hay de cierto en esto? Yo por ejemplo no tengo (ni me interesa) el Plus, ¿me costaría algo de dinero?

¿Todo el juego es por streaming? Leí que el PS Now ahora permitiría instalar los juegos en el disco duro.

¿Y hasta qué punto es "legal", dentro de las políticas de Sony?


Es la típica prueba de una semana gratis antes de cobrarte. Tienes que hacer unos cuantos chanchullos con una cuenta de UK, meter una tarjeta de crédito cualquiera e inventarte una dirección de facturación en Reino Unido y acto seguido quitar la tarjeta para que no te cobren al terminar la semana. No creo que sea precisamente legal.

Yo lo he hecho esta semana por que mi padre también está con el hype y me pidió que lo hiciera para recordar algo de la historia, pero la verdad es que es demasiado esfuerzo para la calidad que tiene el juego por streaming (pega bastantes rascones de frames, y tengo 300mb de fibra óptica).

Respecto a lo de descargar los juegos, sólo te dan esa opción con títulos de PS2/PS4. Los de la 3 supongo que por tema de arquitectura de la consola no debe ser tan sencillo sin complicarse con un port.
@Ukaare un usuario de gtaforums, de algun tester
Quedan 26 días ni más ni menos para la salida del juego, y hace cerca de dos meses nos enseñaron el primer vídeo gameplay, parte 1, con la promesa de un siguiente, una parte 2, en la que enseñarian misiones y actividades PROXIMAMENTE.

Alguien más viendo que queda nada y no aparece y que pasan los dias se está poniendo de los nervios igual que yo? Porque a ver como no sea esta semana van a quedar menos de 20 dias y ni habrá aparecido.

Del online ni lo espero, ese vídeo y esa info será ya cuando haya salido el juego, pero el gameplay parte 2 debería salir ya.
Yo lo que quiero es jugarlo ya. Me da lo mismo si no muestran nada más en lo queda de mes xd.

A mi me lo tienen vendido ya (en online me da lo mismo, no creo que lo toque)
Abrams escribió:Siempre recordaré el primer bug que me encontré en el RDR , un carromato que llevaba un caballo así [qmparto]

Imagen


Ese es el de repuesto, po si pincha alguno de los otros xD
Joder va arrastrando el caballo [carcajad]
GottaEvil escribió:Yo lo que quiero es jugarlo ya. Me da lo mismo si no muestran nada más en lo queda de mes xd.

A mi me lo tienen vendido ya (en online me da lo mismo, no creo que lo toque)

Yo tampoco tocaré el online la verdad
Yo primero me lo pasaré siendo bueno, después siendo malo y matando a todo el mundo, y después al online, hasta que eche de menos jugar la historia otra vez y entonces comience de nuevo este ritual xD
javielviciao escribió:Yo primero me lo pasaré siendo bueno, después siendo malo y matando a todo el mundo, y después al online, hasta que eche de menos jugar la historia otra vez y entonces comience de nuevo este ritual xD

Es que incluso en la campaña, la historia parece algo secundario con la cantidad de cosas que puedes hacer xD así que en ese mundo puedes perderte durante mucho mucho tiempo
Mj90 escribió:
javielviciao escribió:Yo primero me lo pasaré siendo bueno, después siendo malo y matando a todo el mundo, y después al online, hasta que eche de menos jugar la historia otra vez y entonces comience de nuevo este ritual xD

Es que incluso en la campaña, la historia parece algo secundario con la cantidad de cosas que puedes hacer xD así que en ese mundo puedes perderte durante mucho mucho tiempo


Hombre está claro, que aparte de hacer las misiones, pasarse el juego conlleva perderse y hacer el cabra, pescar, cazar, hablar, investigar por mi cuenta etc.... yo no voy a ir directo a pasarme el juego cuanto antes, me da igual el tiempo que tarde, prisa no tengo ninguna, lo voy a disfrutar como un niño chico
Sarifor escribió:Quedan 26 días ni más ni menos para la salida del juego, y hace cerca de dos meses nos enseñaron el primer vídeo gameplay, parte 1, con la promesa de un siguiente, una parte 2, en la que enseñarian misiones y actividades PROXIMAMENTE.

Alguien más viendo que queda nada y no aparece y que pasan los dias se está poniendo de los nervios igual que yo? Porque a ver como no sea esta semana van a quedar menos de 20 dias y ni habrá aparecido.

Del online ni lo espero, ese vídeo y esa info será ya cuando haya salido el juego, pero el gameplay parte 2 debería salir ya.

Amigo eso se llama HYPE y si...lo tenemos todos..el gameplay 2 saldra esta proxima semana o la proxima y despues el trailer de presentacion..asi son estos genios...tienen a toda la tropa hypeada
Ojo que ya hay gente que supuestamente está jugando os paso captura de reddit
Imagen
wiiflow escribió:Ojo que ya hay gente que supuestamente está jugando os paso captura de reddit
Imagen


Eso sera de alguno que tiene agregado algun dev o algún tester xD es imposible que lo esten jugando gente si aun no es ni gold xD
Bloodmarks escribió:
wiiflow escribió:Ojo que ya hay gente que supuestamente está jugando os paso captura de reddit
Imagen


Eso sera de alguno que tiene agregado algun dev o algún tester xD es imposible que lo esten jugando gente si aun no es ni gold xD

Colaboradores dwl juego por ejemplo alguien que conozca mucho la época wester
Bloodmarks escribió:
wiiflow escribió:Ojo que ya hay gente que supuestamente está jugando os paso captura de reddit
Imagen


Eso sera de alguno que tiene agregado algun dev o algún tester xD es imposible que lo esten jugando gente si aun no es ni gold xD

Y digo yo, si no es gold se supone que es una ps4 dev y ¿estos juegan conectados online?
@korchopan Puede ser gold y que Rockstar no lo haya anunciado oficialmente, para que se eviten las posibles compras ilegales del juego o cosas del estilo
Pensais que se pueden filtrar videos de minigameplays varios dias antes como pasó con GTA V? Según estoy viendo el dia 17 de septiembre salió el juego y el dia 11-12 ya estaban subiendo a Instagram (esos momentazos los viví en directo xD )
poiu30 escribió:Pensais que se pueden filtrar videos de minigameplays varios dias antes como pasó con GTA V? Según estoy viendo el dia 17 de septiembre salió el juego y el dia 11-12 ya estaban subiendo a Instagram (esos momentazos los viví en directo xD )

Eso seguro, aunque en mi caso, como si hay gente haciendo streaming del juego ya mismo que no pienso verlo.
javillo93 escribió:
poiu30 escribió:Pensais que se pueden filtrar videos de minigameplays varios dias antes como pasó con GTA V? Según estoy viendo el dia 17 de septiembre salió el juego y el dia 11-12 ya estaban subiendo a Instagram (esos momentazos los viví en directo xD )

Eso seguro, aunque en mi caso, como si hay gente haciendo streaming del juego ya mismo que no pienso verlo.

Yo lo único que quiero ver es ese segundo trailer gameplay y ya aguantar la recta final.
sergiodelaorden1978 escribió:Acojonante..


Lo más acojonante es que sea en un mundo abierto
javillo93 escribió:
poiu30 escribió:Pensais que se pueden filtrar videos de minigameplays varios dias antes como pasó con GTA V? Según estoy viendo el dia 17 de septiembre salió el juego y el dia 11-12 ya estaban subiendo a Instagram (esos momentazos los viví en directo xD )

Eso seguro, aunque en mi caso, como si hay gente haciendo streaming del juego ya mismo que no pienso verlo.

Uffffff, a mi me costará aguantar una barbaridad.....
Este hilo empieza a ser cíclico, llevamos flipando con las mismas imágenes más de una semana [qmparto]

A todo esto, se nota que Rockstar se ha forrado con el GTA Online, ya solo falta que también pinten un avión para promocionar el juego [idea]
La imagen del tio que sale jugando al Red read 2 es un desarrollador, y posiblemente sea ya gold
https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 67872?s=19
Danikill0 escribió:La imagen del tio que sale jugando al Red read 2 es un desarrollador, y posiblemente sea ya gold
https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 67872?s=19

Creo que lo ha borrado XD XD
sergiodelaorden1978 escribió:Acojonante..



.............JO-DER
29021 respuestas