Mj90 escribió:cadeformidable escribió:@korchopan La guía original(en inglés) ya era de por sí mala, con mucha(recalco lo de mucha) información ausente, pero la edición en castellano se superó.
Con decirte que hubo gente que la compró y se encontró secciones enteras en otros idiomas, por no hablar de que la calidad de materiales e impresión dejaba bastante que desear. Si quieres indagar más búscala por Amazon y ojea opiniones(en castellano o en ingles, es unánime
DD).
Dejó un extracto:
En esta zona hay un objeto pero nosotros no lo hemos conseguido encontrar
DDDDD
Salu2!!
Es real eso ?
Eso es completamente real, yo tengo esa guia. Esa es la que despues de otra, me hizo decir que con ellos nunca mas. No se si esa version goty es otro rollo, pero tampoco me valdria que nosecuanto tiempo despues, aproveches las expansiones para sacar otra guia y entonces arreglar.
Porque es mas, aumenta aun mas bestia lo buena que es piggyback en ese aspecto tambien. Si hay cambios o añadidos, te sacan un pdf para que puedas descargarlo de forma extra totalmente gratis.
Yo con la de the witcher, estuve busvando varias cosas que despues tuve que mirar en internet para darme cuenta que eran erratas y que no eran como decia la guia. Para que despues te cobren 30 pavos, o bueno mejor aun, 85 euros que combran por la coleccionista de AC odyssey los capullos xDDDDDDDD
Todas las que tengo de piggyback nho solo tienen una organizacion infinitamente mejor, que te meten secciones de imagenes, te detallan cada aspecto, no solo de misiones y tal, si no de trama, personajes, hay secciones de ''preguntas frecuentes'' que suelen poner para pequeñas dudas/confusiones que pueda tener la trama principal, yo que se...
Pero lo mejor para mi es una indice alfabetico que te ponen siempre al final, eso te sirve para que cualquier palabra clave relacionada con lo que buscas que se te venga a la cabeza, la busques y directamente vayas a la pagina, no solo agiliza si no que para spoilers sirve muchisimo