Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Abrams escribió:Este hilo empieza a ser cíclico, llevamos flipando con las mismas imágenes más de una semana [qmparto]

A todo esto, se nota que Rockstar se ha forrado con el GTA Online, ya solo falta que también pinten un avión para promocionar el juego [idea]

Pues si lo ves ciclico para que entras??? cierra la puerta al salir
Abrams escribió:Siempre recordaré el primer bug que me encontré en el RDR , un carromato que llevaba un caballo así [qmparto]

Imagen


[jaja]
@sergiodelaorden1978 Tranquilo, me parece que lo ha dicho de buen rollo, ademas, que si te fijas dice "llevamos", así que el también se incluye [beer]

Yo para hacer más amena la espera me he pillado el GTAV para la la PS4(ya lo jugué en su día en la 360) XD

Venga, que seguro esta semana nos sueltan el segundo trailer gameplay!! [ayay]

Salu2!!
sergiodelaorden1978 escribió:Pues si lo ves ciclico para que entras??? cierra la puerta al salir


¿Perdona? Oooh

En fin.
Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja
Sartor escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja

Aquí hemos caído la mayoría con el tema de la guía xD
Mj90 escribió:
Sartor escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja

Aquí hemos caído la mayoría con el tema de la guía xD


Doy fe, 110€ con juego y guía que me he gastado y muy gustosamente xd
Sartor escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja

Yo tambien
sergiodelaorden1978 escribió:
Sartor escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja

Yo tambien

La guía simplemente por la sección de armas que tendrá, todo detallado, con la variedad de recambios de piezas de cada arma, sus distintos metales, empuñaduras, munición...o la sección de animales. La guía en si ya da hype por ver todo eso detallado.
La cosa es que cuando la compremos no podemos casi abrirla, TODO SPOILERS xD
Marquez10905 escribió:
Mj90 escribió:
Sartor escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja

Aquí hemos caído la mayoría con el tema de la guía xD


Doy fe, 110€ con juego y guía que me he gastado y muy gustosamente xd


Aquí otro más, a mí me ha podido la caja con merchandising y también ha caído, la réplica que viene de 100 y pico páginas del catálogo de las tiendas del juego tiene que molar bastante.
poiu30 escribió:La cosa es que cuando la compremos no podemos casi abrirla, TODO SPOILERS xD

Eso es lo jodido xd
Yo la guía no la abriré hasta que me pase la historia principal, básicamente.
elotrofish escribió:Una pregunta, se ha dado alguna explicacion de por que no han sacado un HD remaster del 1 para consolas actuales?. Seguro que habria vendido muy bien.

En Xbox hay parche a 4K que no es lo mismo pero bueno....al menos es gratis
Uf a mi la guía me está tentando, sobre todo la colecciónista, ya que el 1 para mi es lo mejor que jugado en mi vida, junto con resident, metal gear...y por eso quiero tener todo de estw juego
Danikill0 escribió:Uf a mi la guía me está tentando, sobre todo la colecciónista, ya que el 1 para mi es lo mejor que jugado en mi vida, junto con resident, metal gear...y por eso quiero tener todo de estw juego

Vas a caer y lo sabes
Y no os parece que la guía tiene muy pocas páginas? Si tantas cosas tiene el juego y tan detallada va a ser, además de la galería de imágenes etc... Es que yo tengo 3 guías, Killzone 2, GTA IV y la del The Witcher 3 GOTY y la del KZ2 tiene más páginas siendo un shooter pasillero, la del gta iv 80 menos y la del TW3... 600 más, casi na.
korchopan escribió:Y no os parece que la guía tiene muy pocas páginas? Si tantas cosas tiene el juego y tan detallada va a ser, además de la galería de imágenes etc... Es que yo tengo 3 guías, Killzone 2, GTA IV y la del The Witcher 3 GOTY y la del KZ2 tiene más páginas siendo un shooter pasillero, la del gta iv 80 menos y la del TW3... 600 más, casi na.

La guía de the witcher 3 normal tiene unas 490 creo , esa que tienes es que incluye a las expansiones si es una versión goty.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:Y no os parece que la guía tiene muy pocas páginas? Si tantas cosas tiene el juego y tan detallada va a ser, además de la galería de imágenes etc... Es que yo tengo 3 guías, Killzone 2, GTA IV y la del The Witcher 3 GOTY y la del KZ2 tiene más páginas siendo un shooter pasillero, la del gta iv 80 menos y la del TW3... 600 más, casi na.

La guía de the witcher 3 normal tiene unas 490 creo , esa que tienes es que incluye a las expansiones si es una versión goty.

sí, incluye las expansiones. De todos modos 490 es un 33% más que la guía coleccionista. No sé, me parecen escasas. Si ya poniendo un compendio de animales rellenan que da gusto.
@korchopan Mientras no hagan el destrozo que hicieron con la del Dark Souls 3... Yo por eso no la he reservado, me esperaré a que la saquen y la gente opine que tal es. Total, de primeras no voy a usarla, no quiero autospoilearme por ojear la página equivocada xDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:@korchopan Mientras no hagan el destrozo que hicieron con la del Dark Souls 3... Yo por eso no la he reservado, me esperaré a que la saquen y la gente opine que tal es. Total, de primeras no voy a usarla, no quiero autospoilearme por ojear la página equivocada xDD

Salu2!!

qué destrozo hubo?

Yo todo esto de la guía lo digo por ser "coleccionista" y al final parece que es solo por las tapas duras y unas ilustraciones de los personajes. Eso ni es coleccionismo ni es na. La que tengo del TW3 no es coleccionista (es del GOTY) y también tiene tapa dura.

Edito porque acabo de mirar y sí pone Collector's Guide
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:Y no os parece que la guía tiene muy pocas páginas? Si tantas cosas tiene el juego y tan detallada va a ser, además de la galería de imágenes etc... Es que yo tengo 3 guías, Killzone 2, GTA IV y la del The Witcher 3 GOTY y la del KZ2 tiene más páginas siendo un shooter pasillero, la del gta iv 80 menos y la del TW3... 600 más, casi na.

La guía de the witcher 3 normal tiene unas 490 creo , esa que tienes es que incluye a las expansiones si es una versión goty.

sí, incluye las expansiones. De todos modos 490 es un 33% más que la guía coleccionista. No sé, me parecen escasas.

The witcher 3 es un rpg.No tengo la guia pero supongo que se irá una buena cantidad de páginas simplemente en los atributos, hechizos, encantamientos, árbol de habilidades, o las cartas.Yo tengo la de metal gear V, tiene 368 y el juego no tiene tanta chicha como para meter tantas páginas pero ni de broma.

Eso sí, todo viene super impecable, era de piggyback al igual que los que hacen la de rdr 2 y eso ya me da confianza. Tengo entendido que son los mejores en tema de guias.
korchopan escribió:Y no os parece que la guía tiene muy pocas páginas? Si tantas cosas tiene el juego y tan detallada va a ser, además de la galería de imágenes etc... Es que yo tengo 3 guías, Killzone 2, GTA IV y la del The Witcher 3 GOTY y la del KZ2 tiene más páginas siendo un shooter pasillero, la del gta iv 80 menos y la del TW3... 600 más, casi na.

Cuantas paginas tendra?
sergiodelaorden1978 escribió:
korchopan escribió:Y no os parece que la guía tiene muy pocas páginas? Si tantas cosas tiene el juego y tan detallada va a ser, además de la galería de imágenes etc... Es que yo tengo 3 guías, Killzone 2, GTA IV y la del The Witcher 3 GOTY y la del KZ2 tiene más páginas siendo un shooter pasillero, la del gta iv 80 menos y la del TW3... 600 más, casi na.

Cuantas paginas tendra?

368 la colecciónista de rdr 2
Mj90 escribió:
Sartor escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja

Aquí hemos caído la mayoría con el tema de la guía xD


Es que siendo de piggyback es oro puro. Siempre pongo en un pedestal a esta gente, y es que todavia no he visto una guia que me haga pensar otra cosa.

Siempre sin embargo ire contra Prima, que supongo que seran los mismos que los del ketchup, porque vaya tela lo que sacan y a precios ridiculamente altos. De ellos tengo dos, y la segunda me sirvio para decir nunca mas.
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:
Sartor escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y he reservado tb la guía coleccionista [carcajad] .
Lo de este juego no es normal el hype que llevamos jaja

Aquí hemos caído la mayoría con el tema de la guía xD


Es que siendo de piggyback es oro puro. Siempre pongo en un pedestal a esta gente, y es que todavia no he visto una guia que me haga pensar otra cosa.

Siempre sin embargo ire contra Prima, que supongo que seran los mismos que los del ketchup, porque vaya tela lo que sacan y a precios ridiculamente altos. De ellos tengo dos, y la segunda me sirvio para decir nunca mas.

pues la que tengo del TW3 es de Prima y me parece chulísima y muy completa.
@korchopan La guía original(en inglés) ya era de por sí mala, con mucha(recalco lo de mucha) información ausente, pero la edición en castellano se superó.

Con decirte que hubo gente que la compró y se encontró secciones enteras en otros idiomas, por no hablar de que la calidad de materiales e impresión dejaba bastante que desear. Si quieres indagar más búscala por Amazon y ojea opiniones(en castellano o en ingles, es unánime xDDD).

Dejó un extracto:


En esta zona hay un objeto pero nosotros no lo hemos conseguido encontrar


xDDDDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:@korchopan La guía original(en inglés) ya era de por sí mala, con mucha(recalco lo de mucha) información ausente, pero la edición en castellano se superó.

Con decirte que hubo gente que la compró y se encontró secciones enteras en otros idiomas, por no hablar de que la calidad de materiales e impresión dejaba bastante que desear. Si quieres indagar más búscala por Amazon y ojea opiniones(en castellano o en ingles, es unánime XDDD).

Dejó un extracto:


En esta zona hay un objeto pero nosotros no lo hemos conseguido encontrar


XDDDDDD

Salu2!!

Es real eso ?
cadeformidable escribió:@korchopan La guía original(en inglés) ya era de por sí mala, con mucha(recalco lo de mucha) información ausente, pero la edición en castellano se superó.

Con decirte que hubo gente que la compró y se encontró secciones enteras en otros idiomas, por no hablar de que la calidad de materiales e impresión dejaba bastante que desear. Si quieres indagar más búscala por Amazon y ojea opiniones(en castellano o en ingles, es unánime xDDD).

Dejó un extracto:


En esta zona hay un objeto pero nosotros no lo hemos conseguido encontrar


xDDDDD

Salu2!!

Juas! no puede ser verdad! pero qué trolls
Mj90 escribió:
cadeformidable escribió:@korchopan La guía original(en inglés) ya era de por sí mala, con mucha(recalco lo de mucha) información ausente, pero la edición en castellano se superó.

Con decirte que hubo gente que la compró y se encontró secciones enteras en otros idiomas, por no hablar de que la calidad de materiales e impresión dejaba bastante que desear. Si quieres indagar más búscala por Amazon y ojea opiniones(en castellano o en ingles, es unánime XDDD).

Dejó un extracto:


En esta zona hay un objeto pero nosotros no lo hemos conseguido encontrar


XDDDDDD

Salu2!!

Es real eso ?


Eso es completamente real, yo tengo esa guia. Esa es la que despues de otra, me hizo decir que con ellos nunca mas. No se si esa version goty es otro rollo, pero tampoco me valdria que nosecuanto tiempo despues, aproveches las expansiones para sacar otra guia y entonces arreglar.

Porque es mas, aumenta aun mas bestia lo buena que es piggyback en ese aspecto tambien. Si hay cambios o añadidos, te sacan un pdf para que puedas descargarlo de forma extra totalmente gratis.

Yo con la de the witcher, estuve busvando varias cosas que despues tuve que mirar en internet para darme cuenta que eran erratas y que no eran como decia la guia. Para que despues te cobren 30 pavos, o bueno mejor aun, 85 euros que combran por la coleccionista de AC odyssey los capullos xDDDDDDDD

Todas las que tengo de piggyback nho solo tienen una organizacion infinitamente mejor, que te meten secciones de imagenes, te detallan cada aspecto, no solo de misiones y tal, si no de trama, personajes, hay secciones de ''preguntas frecuentes'' que suelen poner para pequeñas dudas/confusiones que pueda tener la trama principal, yo que se...

Pero lo mejor para mi es una indice alfabetico que te ponen siempre al final, eso te sirve para que cualquier palabra clave relacionada con lo que buscas que se te venga a la cabeza, la busques y directamente vayas a la pagina, no solo agiliza si no que para spoilers sirve muchisimo
Hay una cosa que da que pensar y es, ahora que sabemos lo que ocupará el juego (105gb) ¿Como harán para meterlo en un disco? Tengo entendido que la capacidad máxima del bluray es de 50gb ¿Vendrá con dos blurays? ¿Un bluray y el resto habrá que descargarlo? (espero que no...) o ¿Con algún tipo de bluray especial de maxima capacidad? (no creo que sea esto, ya que resultaría mucho más costoso, aunque bueno, Rockstar se lo puede permitir xD

¿Qué opináis?
richardperlos escribió:Hay una cosa que da que pensar y es, ahora que sabemos lo que ocupará el juego (105gb) ¿Como harán para meterlo en un disco? Tengo entendido que la capacidad máxima del bluray es de 50gb ¿Vendrá con dos blurays? ¿Un bluray y el resto habrá que descargarlo? (espero que no...) o ¿Con algún tipo de bluray especial de maxima capacidad? (no creo que sea esto, ya que resultaría mucho más costoso, aunque bueno, Rockstar se lo puede permitir xD

¿Qué opináis?

lo que ocupa es despues de instalar (descomprimir) y además es con el online que no vendrá en el disco seguramente porque lo han retrasado.
@darknes11 ¿La del RDR2 es de piggyback también? Es que si son ellos tal y como los pones me haces replantearme lo de no reservarla xD

Salu2!
Mi única guía por ahora, la de MGS V de piggyback
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sabiendo que la de rdr 2 es de piggyback, y viendo como venía de lujo todo en la de MGS V, todo al detalle, me hizo lanzarme a por la de rdr
Creeis que merece la pena jugar este juego a 4K?

He leido que en 1080p irá a 60 fps y en 4K no, es cierto? Qué recomendais?

Mi PS4 Fat del lanzamiento necesita la jubilación y no sé si comprarme el pack de la Pro o la Slim.

En caso de pillar la Pro aun vendrán con el problema del ruido?

Saludos y gracias,
La guia basica de gta v tiene 428 paginas, asi que esta de rdr2 si parecen pocas. Yo quiero que indique las misiones secundarias y eventos aleatorios ya que dicen que el juego no las diferenciara, quizas se refieren en calidad y no que no lo indiquen, pero por si acaso

Yo he reservado la normal por que no me interesan los artworks por 10 euros y por que la de gta v la tengo bien manoseada y esta como nueva, tambien es la normal.
cadeformidable escribió:@darknes11 ¿La del RDR2 es de piggyback también? Es que si son ellos tal y como los pones me haces replantearme lo de no reservarla xD

Salu2!

No ha puesto mal a Piggyback sino a Prima...Piggyback las clava
cadeformidable escribió:@darknes11 ¿La del RDR2 es de piggyback también? Es que si son ellos tal y como los pones me haces replantearme lo de no reservarla xD

Salu2!


Es de piggyback, de hecho yo no tenia pensado pillarla, y al ver que era de ellos, de cabeza xDDD.

Yo ya te digo, no te voy a asegurar que esta sea asi, porque hasta que no lo tengo en mis manos no puedo asegurar nada. Pero por todo lo que tengo de ellos que no es poco, si hacen lo mismo de siempre, sera buenisima, de eso no tengo duda.

Yo me he lanzado de cabeza cada vez que han sacado una guia de un juego que me fuera a comprar, y despues de 6 o 7 de assassins creed ( porque por al cara a partir de syndicate ubisoft las saca con prima despues de toda una vida con piggyback... ), mas la de metal gear, mas la de final fantasy y algo mas que tengo por ahi, todavia no he cogido una que no me deje satisfecho no, lo siguiente.

Yo si tienes la opcion y estas dudando por calidad y demas, me tiraba a por ella, porque las referencias la verdad que hasta ahora son de 10 siempre
Xrator escribió:Creeis que merece la pena jugar este juego a 4K?

He leido que en 1080p irá a 60 fps y en 4K no, es cierto? Qué recomendais?

Mi PS4 Fat del lanzamiento necesita la jubilación y no sé si comprarme el pack de la Pro o la Slim.

En caso de pillar la Pro aun vendrán con el problema del ruido?

Saludos y gracias,


Ya dijeron en las impresiones que jugaron en ps4 pro, y que en ambas plataformas xbox y ps4 sea cual sea(X y PRO) irá a 30 fps, osea que olvidate de 1080/60. Irá a 1080/30 o 4k reescalados a 30fps. Porque ya no hay más potencia para más, lo que todo el mundo que ha probado este juego dice que como es posible que estas consolas puedan con ese juego tan inmenso y detallado y no explotar..... así que hazte a la idea.....
la que tengo yo de TW3 no tiene nada que envidiar a esa de las fotos de MGS, ahora que estoy flipando porque como hablasteis de precio miré lo que cuesta la que tengo yo y veo que más de 200€!! tuve que rebuscar en mis tropecientos pedidos de amazon para ver cuánto me había costado a mí y:
Imagen
[flipa]

estoy por revenderla baratita porque la tengo como nueva.
Yo la guia edicion coleccionista no la acabo de ver,la imagen me gusta mucho mas la de la tapa blanda. He comprado alguna de prima que se sueltan las hojas, pero las que tengo de piggyback aguantan y estoy hablandode guias de mas de 10 años. Igual compro la de tapa blanda directamente, total para lo que es...
richardperlos escribió:Hay una cosa que da que pensar y es, ahora que sabemos lo que ocupará el juego (105gb) ¿Como harán para meterlo en un disco? Tengo entendido que la capacidad máxima del bluray es de 50gb ¿Vendrá con dos blurays? ¿Un bluray y el resto habrá que descargarlo? (espero que no...) o ¿Con algún tipo de bluray especial de maxima capacidad? (no creo que sea esto, ya que resultaría mucho más costoso, aunque bueno, Rockstar se lo puede permitir xD

¿Qué opináis?


Por un lado, como ya te han comentado, 105Gb será en total, juego, actualizaciones de día 1, online, etc.

Y por otro lado, con buenos métodos de compresión no me sorprendería que lograsen meter algo así en un blu ray. A fin de cuentas esta es la razón por la que los juegos requieren instalación, en la mayoría lo que traen es el juego comprimido en el disco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Abrams

GT sports me ocupa 95GB instalado y es 1 disco... donde esta la barbaridad en 105 por favor... de 1 disco pueden salir 200gb si quieren, es cosa de compresion, en 64MB entro resident evil 2 de psx de 2 CD de 650MB
android86 escribió:@Abrams

GT sports me ocupa 95GB instalado y es 1 disco... donde esta la barbaridad en 105 por favor... de 1 disco pueden salir 200gb si quieren, es cosa de compresion, en 64MB entro resident evil 2 de psx de 2 CD de 650MB

Pero 95 gb una vez lo instalas desde el disco o con actualizaciones y demás?
1 de Octubre...vamos q esto se va a pasar en naaaaa
algun sitio para reservar el pack PS4 PRO + RDR2?
Venga, que esta semana sí debería caer el segundo tráiler gameplay. Igual que decía que veía más que probable que no lo sacaran la pasada, se me haría muy extraño que lo dejaran pasar una semana más, ya tan cerca de la fecha de salida y del presumible tráiler de lanzamiento. [angelito]
@Mj90

Lo que viene en el disco de GT Sport es esto que pone aqui

https://store.playstation.com/es-es/pro ... T000000000

42.99 GB te instala, el resto hasta llegar a esa otra cifra son actualizaciones descargadas.
29021 respuestas