Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Abrams escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

da para ponerlo de cuadro en nuestros templos jojo


¿De qué me suena este póster?

Quiero decir, me da la impresión que está inspirado en algún póster clásico de algún western conocido.

lebroncesto escribió:No va con ninguna intencion de ofender, pero aqui algunos teneis un problema con los videojuegos o no teneis otra cosa que hacer en vuestras vidas. No entiendo como se puede tener tanto hype que uno no pueda dormirse porque han anunciado un trailer. Yo tambien tengo muchas ganas del juego, el dia 26 estare ya en la puerta a las 8 de la manana esperando a que abran, me llevare mi copia y estare unas cuantas horas jugando ese finde. Pero por mi como si no ponen ningun video mas ni ninguna imagen mas. Es mas, incluso si lo aplazan tampoco pasara nada. Y estoy hablando del juego al que mas ganas le tengo de toda la generacion, el rdr1 me parecio el mejor de la pasada, juego a videojuegos todos los dias sobre 1h. Pero al final es solo un juego, la vida tiene veinte mil cosas mas como para alertarse por un anuncio de un video de un juego.


Mira que en parte pienso como tú, pero vive y deja vivir, amigo.

Cierto, vive y deja vivir. Yo también le tengo unas ganas muy locas de que llegue el día... Pero lo de algunas personas es enfermizo xD llegando a ofenderse o incluso enfadarse si les dices algo. En fin, tiene que haber de todo no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@connor1991

Me rei con tu post jaja

Pero piensa q es como el RM mucha gente solo tiene esa ilusion por razones varias....

Y no esta bien llamar sus vidas tristes aunque LO sean y menos aqui

Este post es como una despedida y todos borrachos.... No vas a llegar tu y dices eh DAIS pena y vergüenza ajena jajaj
Bueno hay gente que vive más que otros el lanzamiento del juego. Y hay gente que el primero por mucho que sea un "juego" les ha significado muchísimo más allá de si era el juego de la generación anterior o no. Como es mi caso, que el primer RDR significó mucho para mi como jugador y como persona por razones que no me voy a poner a explicar aquí. Y estoy muy ilusionado con este y si me quiero hypear me hypeo, lo que no voy a hacer es no expresar por aquí junto con otros compis lo ilusionado que estoy porque a otros les parezca una gilipollez estar así por un juego. Quiero ilusionarme y vivir el lanzamiento de buen rollo hasta el 26 y luego comentar junto a todos nuestras experiencias. Si otros no quieren también están en su derecho pero no hace falta "despreciar" a los que sí vemos este juego como algo más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga all aboard the train of HYPE

Yo tambien tengo ganas de ver ese gameplay part2
Otros se ilusionan por coleccionar sellos, otros por respirar aire puro en una montaña otros por un libro, cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaría más. Que puta manía de calificar como y con que se tiene que ilusionar la gente.
Creo que no hay nada más puro que lo que estamos sintiendo muchos.

Esto va más allá de Hype.

Y es que esto solo es comparable a un inicio de Enero cuando teníamos 8 años.
poiu30 escribió:Ya verás tú mañana la alegria que se van a pegar al despertar un montón de foreros que se han ido a dormir y se enteren que en unas horas van a tener el SEGUNDO GAMEPLAY.

Exacto XD

Así si que sienta bien el café de la mañana [sonrisa]

Salu2!!
En todos lados siempre hay amargamierdas [carcajad]
Qué ganas de ver este segundo trailer! [amor]
¿creéis que sacarán algún evento mas en GTA 5 para red dead?
poiu30 escribió:Ya verás tú mañana la alegria que se van a pegar al despertar un montón de foreros que se han ido a dormir y se enteren que en unas horas van a tener el SEGUNDO GAMEPLAY.

Y como uno se va a dormir con este subidón? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Entre ellos yo :O [beer] ....por suerte es por la tarde noche no? Que desde el trabajo no puedo meterme a verlo [mad]
connor1991 escribió:
Abrams escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

da para ponerlo de cuadro en nuestros templos jojo


¿De qué me suena este póster?

Quiero decir, me da la impresión que está inspirado en algún póster clásico de algún western conocido.

lebroncesto escribió:No va con ninguna intencion de ofender, pero aqui algunos teneis un problema con los videojuegos o no teneis otra cosa que hacer en vuestras vidas. No entiendo como se puede tener tanto hype que uno no pueda dormirse porque han anunciado un trailer. Yo tambien tengo muchas ganas del juego, el dia 26 estare ya en la puerta a las 8 de la manana esperando a que abran, me llevare mi copia y estare unas cuantas horas jugando ese finde. Pero por mi como si no ponen ningun video mas ni ninguna imagen mas. Es mas, incluso si lo aplazan tampoco pasara nada. Y estoy hablando del juego al que mas ganas le tengo de toda la generacion, el rdr1 me parecio el mejor de la pasada, juego a videojuegos todos los dias sobre 1h. Pero al final es solo un juego, la vida tiene veinte mil cosas mas como para alertarse por un anuncio de un video de un juego.


Mira que en parte pienso como tú, pero vive y deja vivir, amigo.

Cierto, vive y deja vivir. Yo también le tengo unas ganas muy locas de que llegue el día... Pero lo de algunas personas es enfermizo xD llegando a ofenderse o incluso enfadarse si les dices algo. En fin, tiene que haber de todo no?


Pues igual de enfermizo que los que se ofenden por decirles algo de su equipo de fútbol o por como se ponen en el bar cada vez que marca su equipo, como si les hubiese tocado la lotería...yo eso por ejemplo nunca lo entenderé, pero lo respeto porque yo tengo mis propios gustos también.
Y yo entro a trabajar a las 14:30. Me cago en la puta
NucelarGen escribió:https://gearnuke.com/will-red-dead-redemption-2-come-to-the-ps4-on-2-blu-ray-discs-rumor/

Lo extraño es que en el estuche ponga "only on PlayStation" no se yo si será realmente un estuche real de este juego pero a ver
javillo93 escribió:Bueno hay gente que vive más que otros el lanzamiento del juego. Y hay gente que el primero por mucho que sea un "juego" les ha significado muchísimo más allá de si era el juego de la generación anterior o no. Como es mi caso, que el primer RDR significó mucho para mi como jugador y como persona por razones que no me voy a poner a explicar aquí. Y estoy muy ilusionado con este y si me quiero hypear me hypeo, lo que no voy a hacer es no expresar por aquí junto con otros compis lo ilusionado que estoy porque a otros les parezca una gilipollez estar así por un juego. Quiero ilusionarme y vivir el lanzamiento de buen rollo hasta el 26 y luego comentar junto a todos nuestras experiencias. Si otros no quieren también están en su derecho pero no hace falta "despreciar" a los que sí vemos este juego como algo más.


Que un grupo de trolls no te quiten la ilusión por algo tan mágico como el lanzamiento de este pedazo de obra que está por llegar.

Piensa que la mayoría que reniegan continuamente y no dejan de criticar las alegrías e ilusiones de los foreros son un grupo de amargados que lo único que hacen es quejarse de todo. Lo único que podemos hacer es compadecernos de ellos y esperar que algún día tengan la gran suerte de poder sentir las alegrías que nosotros sentimos ante muchos momentos de la vida. La felicidad no es un todo, son momentos y si no sabemos aprovechar esos momentos, estaremos completamente perdidos en un océano de angustia.

Un abrazo a todos y buen rollo siempre!!!
No sé por qué iba a tener GameStop información privilegiada y además no sacarle jugo más que para poner una imagen errónea con el only on ps4.
La gente analiza como cierto hasta la publicidad externa.
Que puede que venga en 2 discos pero no porque GameStop haya puesto una imagen en que se ve gorda la caja, al igual que no va a ser exclusivo aunque si ponga only on.

Va a venir en dos discos y ocupa tanto porque rockstar ha guardado en secreto que con el rdr 2 viene de regalo el remaster del rdr 1. [carcajad]
Tener capacidad de ilusionarse como un niño ante el día de Reyes es una bendición, otra cosa es que te conviertas en una ameba que sólo está quieta en una esquina esperando durante un mes a que salga el juego (dicho sea de paso, no creo que aquí haya nadie así) porque es lo único que pondría sentido a su mísera existencia.

En fin, que ya hay ganas de darle. Si llevo tantos meses expectante, el último empujón no será difícil.
Va a venir en 1 sólo disco y lo demás será todo descargable en parches y demás y lo sabéis.....
kurosakicarlos escribió:Creo que no hay nada más puro que lo que estamos sintiendo muchos.

Esto va más allá de Hype.

Y es que esto solo es comparable a un inicio de Enero cuando teníamos 8 años.
Sabéis dónde se va a poder pillar más barato el juego os si va a haber cambiazo en media markto renove en game?
arispitocles escribió:Sabéis dónde se va a poder pillar más barato el juego os si va a haber cambiazo en media markto renove en game?

Que yo sepa aún no se sabe nada pero yo creo que sí lo habrá tanto en MM como en Game
@poiu30 eso te lo pone porque ibas a hacer doble post, es decir, crear un mensaje, publicarlo y publicar otro más sin que nadie hubiese escrito un mensaje por el medio. No te deja ni a ti ni a nadie. Si hay mensajes entre un mensaje tuyo y el siguiente que quieras poner te va a dejar.
(mensaje borrado)
javielviciao escribió:Va a venir en 1 sólo disco y lo demás será todo descargable en parches y demás y lo sabéis.....


Si finalmente la campaña no es jugable sin necesitar descargar nada de internet es el último clavo del ataud del formato físico, por implementarlo en el juego que es, que venderá si o si, hagan o no hagan eso.

Sería una verdadera pena.
lassas escribió:Alguien me puede aclarar a que hira es el trailer? A las 15:00 de hoy o de mañana? Gracias.

Mientras tanto, en alemania... XD
Imagen


curioso que pone disponible a partir del 26 de Octubre pero tienen las cajitas ya ahí.

Supongo que serán cajas vacías
takuma_xoaxe escribió:
javielviciao escribió:Va a venir en 1 sólo disco y lo demás será todo descargable en parches y demás y lo sabéis.....


Si finalmente la campaña no es jugable sin necesitar descargar nada de internet es el último clavo del ataud del formato físico, por implementarlo en el juego que es, que venderá si o si, hagan o no hagan eso.

Sería una verdadera pena.

La campaña sí me imagino que estará complemente incluida, otra cosa es el online
El título del post está mal, el trailer es a las 15:00, no a las 17:00. Con respecto a la costa este de USA la diferencia horaria es de -6 y no de -8.
El trailer es a las 15:00 verdad?por qué en la cabecera se ha puesto las 17:00....o a las 15:00 empieza el evento y video a las 17:00

Saludossss
A los que estén currando como yo a la hora del gameplay... Al váter a cagar y se ve mientras [carcajad]
Al menos 5-10 minutillos sacaremos jajaja
Que ganas!

Salu2
sadsoft escribió:A los que estén currando como yo a la hora del gameplay... Al váter a cagar y se ve mientras [carcajad]
Al menos 5-10 minutillos sacaremos jajaja
Que ganas!

Salu2


Todos con un apretón a las 15:00 xD
sadsoft escribió:A los que estén currando como yo a la hora del gameplay... Al váter a cagar y se ve mientras [carcajad]
Al menos 5-10 minutillos sacaremos jajaja
Que ganas!

Salu2

Como lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganazas de ver el gameplay!!! Cuanto decís que durará??
poiu30 escribió:Que ganazas de ver el gameplay!!! Cuanto decís que durará??

Dilo tú que por ahora vas acertando las apuestas xD
Ah, ¿pero es hoy? ¡Pensaba que era mañana!

Que cacao.
Justo me dormi ayer minutos antes del anuncio del gameplay, asi que mejor o hubiese soñado con él. [sonrisa]

Espero que al final del video ponga que hay mas partes.
Perdón, calculé de más las horas [qmparto]
Mj90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
javielviciao escribió:Va a venir en 1 sólo disco y lo demás será todo descargable en parches y demás y lo sabéis.....

</div>
Si finalmente la campaña no es jugable sin necesitar descargar nada de internet es el último clavo del ataud del formato físico, por implementarlo en el juego que es, que venderá si o si, hagan o no hagan eso.

Sería una verdadera pena.

La campaña sí me imagino que estará complemente incluida, otra cosa es el online


Es muy improbable que la edición física esté incompleta para poder jugar la campaña sin necesidad de conectarnos a internet.

No creo que Rockstar nos haga esa putada, como algunos decís, sería el principio del fin de las ediciones físicas.
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:Que ganazas de ver el gameplay!!! Cuanto decís que durará??

Dilo tú que por ahora vas acertando las apuestas xD

Jajajajaja puuuues digo que dura.....4 min y 37 segundos.
Unos 5 minutillos durará, espero muestren varias actividades y sobretodo más gameplay que cinemática.
@Jonri [carcajad] si es como en Game. Te ponen las portadas en un stand en plan muestra. [sonrisa] ojala ya estuviese. Tardo poco en pillarlo XD XD
javillo93 escribió:
arispitocles escribió:Sabéis dónde se va a poder pillar más barato el juego os si va a haber cambiazo en media markto renove en game?

Que yo sepa aún no se sabe nada pero yo creo que sí lo habrá tanto en MM como en Game

Gracias! Habrá que esperar
Podriamos hacer una porra con la duracion, no?

Yo digo que 6:20 XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4:43
Menudos genios, saben que hoy voy al cine y que a las 17:00 o 18:00 no podría ver el tráiler y lo ponen a las 15:00. Menuda forma de empezar la semana entre esto y el Forza Horizon 4 en el Game Pass!
29021 respuestas