Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

yo voy a acertar diciendo que será corto, nadie me lo puede rebatir.
¿Merece más la pena en físico o en digital? Especialmente por rendimiento ¿creéis que se notará alguna mejora en tiempos de carga en la digital?
6:48 segundos exactamente

Pd: El ganador de la porra recibira su copia del juego 3 semanas antes.
Igual este trailer dura más que el primero para mostrar más en profundidad las posibilidades del juego y ya venderlo totalmente
Bua , no teneis ni puta idea macho

1 hora claramente, y si lo ves entero en directo te dan la copia del juego, si esto siempre lo hizo rockstar, esta claro que sera asi xDDDDDDDDDDD
Taureny escribió:¿Merece más la pena en físico o en digital? Especialmente por rendimiento ¿creéis que se notará alguna mejora en tiempos de carga en la digital?


Elijas edición física o edición digital, el rendimiento será exactamente el mismo.

En la actual generación de consolas, tanto ps4 como Xbox one instalan completamente el contenido del bluray al disco duro de la consola la primera vez que lo ponemos para jugar. Una vez queda completamente instalado, el disco solamente hace de llave para detectar que disponemos del juego, pero el trabajo de lectura corre a cargo del disco duro tal y como si lo hubiésemos descargado en digital.

La ventaja de comprar la edición física es la de poder descargar el juego con mayor rapidez y sobre todo, poder vender el videojuego en cualquier momento si no nos convence (lo cual no creo que sea el caso entre nosotros que estamos locos por tener RDR2 en nuestra colección)

El tema de las ediciones físicas crea mucha confusión entre los usuarios, es curioso que todavía haya mucha gente que desconozca que todos los juegos actuales se instalan al completo en el disco duro y ya no sobrecargan la lente del lector.
Abrams escribió: 0:17

Imagen
6 minutos y 38 segundos con margen de error de entre un segundo y 5 horas pero más o menos va a durar eso.

Espero ver cosas que no sepamos ya por las impresiones de las webs, pero tampoco quiero saberlo todo para asi descubrirlo cuando lo tenga.
Jajjaja un vídeo de 5 segundos, el logo de Rockstar y la fecha de retraso del juego, Primavera 2019 :(
2 horas... Para que saquen el trailer [+risas]

En cuanto a la duración, da igual, sea como sea se nos hará corto, y al mismo tiempo nos hará la espera más larga xDDDD

Salu2!!
yo estoy pensando que no lo voy a ver, solo leeré vuestras opiniones y críticas xD,








mentira jajaja
a que hora sale exactamente?
Que cabreo tenía porque empiezo a trabajar a las 15, se me pasó rápido cuando me di cuenta que estoy en Las Palmas. [+risas]
alh1983 escribió:Que cabreo tenía porque empiezo a trabajar a las 15, se me pasó rápido cuando me di cuenta que estoy en Las Palmas. [+risas]

Lo vas a ver una hora antes que nosotros!! Que afortunado. Estaremos atentos a tus comentarios. [sonrisa]
Yo igual hasta la noche no creo que pueda verlo...no conteis ná!! XD
poiu30 escribió:Jajjaja un vídeo de 5 segundos, el logo de Rockstar y la fecha de retraso del juego, Primavera 2019 :(

xddddd, Sería eso muy heavy.. Sería de las mayores trolleadas que se han visto vaya xd
Marquez10905 escribió:
poiu30 escribió:Jajjaja un vídeo de 5 segundos, el logo de Rockstar y la fecha de retraso del juego, Primavera 2019 :(

xddddd, Sería eso muy heavy.. Sería de las mayores trolleadas que se han visto vaya xd

Nada de retrasos, no seáis agoreros, que me he pedido fiesta para ese sábado para jugar xD
suponiendo que sera un poco mas largo pues va durar 04:27 exactos.XD
javielviciao escribió:Va a venir en 1 sólo disco y lo demás será todo descargable en parches y demás y lo sabéis.....

No pueden hacer eso. Hay gente que no tiene internet. Imagina que compras el juego y en el disco solo está la mitad...
lebroncesto escribió:No va con ninguna intencion de ofender, pero aqui algunos teneis un problema con los videojuegos o no teneis otra cosa que hacer en vuestras vidas. No entiendo como se puede tener tanto hype que uno no pueda dormirse porque han anunciado un trailer. Yo tambien tengo muchas ganas del juego, el dia 26 estare ya en la puerta a las 8 de la manana esperando a que abran, me llevare mi copia y estare unas cuantas horas jugando ese finde. Pero por mi como si no ponen ningun video mas ni ninguna imagen mas. Es mas, incluso si lo aplazan tampoco pasara nada. Y estoy hablando del juego al que mas ganas le tengo de toda la generacion, el rdr1 me parecio el mejor de la pasada, juego a videojuegos todos los dias sobre 1h. Pero al final es solo un juego, la vida tiene veinte mil cosas mas como para alertarse por un anuncio de un video de un juego.

Potes suerte que puedes ir un viernes a las 8. Yo si tengo bastantes cosas que hacer y veremos si puedo ir antes del cierre, y si no por todos esos quehaceres iré el sábado por la tarde.
Danny_RMA escribió:Imagen

da para ponerlo de cuadro en nuestros templos jojo


Me encanta, inspirado en el western clásico con James Stewart de protagonista.
4:49

Gameplay, actividades, un pequeño tesear de partes de una misión y mucho hype.
@basuco81

Hombre, coger ansiedad hasta el punto de dormir por un juego ya puede resultar excesivo pero la ilusión del Hype es algo mágico que pocos videojuegos consiguen (al menos en mi caso) y Red Dead Redemption es un caso especial.

De hecho tengo claro que mis dos horas diarias no me las quitará nadie (excepto fuerza mayor) para poder disfrutar esta maravilla como se merece.

(Eso sí, acostándome muy tarde porque mis días están completamente ocupados casi al 100%)
Tiene pinta que va a durar lo mismo que el otro. Menos sería joder la marrana. Aunque claro, han dicho que quieren mostrar poca cosa de las cosas que pueden hacer los jugadores. Y que prefieren que lo descubran jugando.
Leí varias veces que el mapa del juego se filtró hace tiempo, ¿en una calidad buena y decente como para imprimirlo en tamaño póster, tal vez?

H_Caulfield escribió:Me encanta, inspirado en el western clásico con James Stewart de protagonista.


Lo pregunté páginas atrás y quería saber esto :)

¿Sabrías decirme la película en concreto? Que me he mirado su filmografía y tiene bastantes [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 hora
No sé si se ha dicho pero reservando la Guia en Fnac, aparte de salirte 1€ mas barata si eres socio, te regalan una petaca de acero y un DLC para el juego. Saludos! [beer]
SizeMatters escribió:
javielviciao escribió:Va a venir en 1 sólo disco y lo demás será todo descargable en parches y demás y lo sabéis.....

No pueden hacer eso. Hay gente que no tiene internet. Imagina que compras el juego y en el disco solo está la mitad...


Puede que esté en un disco, comprimido... y el peso total solo lo ocupe una instalación.

Puede estar en dos discos. Uno para el offline y otro para el online.

Y también puede estar el offline en disco, y el online en una actualización descargable que, por motivos obvios, no debería suponer un gran perjuicio para nadie.
Abrams escribió:Leí varias veces que el mapa del juego se filtró hace tiempo, ¿en una calidad buena y decente como para imprimirlo en tamaño póster, tal vez?

H_Caulfield escribió:Me encanta, inspirado en el western clásico con James Stewart de protagonista.


Lo pregunté páginas atrás y quería saber esto :)

¿Sabrías decirme la película en concreto? Que me he mirado su filmografía y tiene bastantes [qmparto]


Película ni idea, el careto me ha recordado a James Stewart en sus pelis del oeste.
poiu30 escribió:Jajjaja un vídeo de 5 segundos, el logo de Rockstar y la fecha de retraso del juego, Primavera 2019 :(

No juegues con fuego... [+furioso]
Juan_Garcia escribió:
ZaneGamer95 escribió:Así es, los 60fps tienen que ser imposibles hasta a 720p en una One X, de echo si no recuerdo mal, a menos resolución más uso de CPU, así que pediría mas procesador para los 60fps en 720p que a 1080p, y la CPU de las consolas es que simplemente no tiene tanta potencia, si va a 30 estables con esos gráficos ya se habrán sacado la poll* y violado al resto de estudios en cuanto a optimización.


No se de donde te has sacado eso, pero es todo lo contrario, a menor resolución puedes reducir las draw callbacks en la CPU, y ganar fps limitados por la CPU.

En cuanto a los gráficos, Horizon a mi me parece que esta un paso por encima de lo mostrado en este juego, en texturas, escenarios, iluminación y efectos.

Luego probablemente cuando juguemos y lo veamos, fliparemos, pero es que de lo mostrado, no se ve nada superior RDR2 a otros juegos punteros. Los personajes por ejemplo, me parece que están mas cerca del modelado de juegos como GTA5 de la generacion anterior, a juegos como God Of War, Infamous, Detroit, de esta generacion.


Estoy seguro de que a mayor resolución menos % de uso de CPU, una prueba es cuando en PC tienes una 1080ti por ejemplo con un i3 6100, esa CPU haría mucho cuello de botella a la gráfica pero aún así pones un juego a 4k y te utiliza mucha menos CPU que a 720p. Por eso creo que la One X al llevar lo que viene siendo una RX 480 de 4GB puede mover juegos a 4k nativos y 30fps (o 60 en algunos exclusivos optimizados) teniendo el mismo AMD Jaguar de la One normal y la S, aunque con más overclock. Al tener el mismo procesador pero mejorarle la gráfica, a pesar de que este le haga un mayor cuello de botella pueden ponerle los mismos gráficos y fps pero subirle la resolución de 1080p a 4k, ya que la CPU a esa resolución pasa a ser mas irrelevante. Es que es lo que han echo con la Pro y One X, meter gráficas mejores para subirles la resolución a los juegos manteniendo los mismos gráficos y fps que en las otras, al menos en la mayoría de casos. Perdonad por el ''Off-topic''.

En mi opinión HZD se ve genial, con gráficos más estilo ''fantasía'', pero si este RDR2 se acaba viendo así no hay duda de que lo destroza técnicamente, a parte de tener un estilo gráfico que busca el realismo, por no hablar del mimo en las animaciones y cada detalle visual del juego. Lo de los modelados cerca del GTA V de la pasada gen creo que no lo has pensado bien. Y pienso en serio que se ve mucho mejor que los últimos que has citado, por no mencionar que es un juego sandbox, no uno lineal, y encima multiplataforma, no exclusivo.

@SizeMatters @javielviciao @Mr.Threepwood Yo pienso que cuando compras un juego (sea de esta gen o de la anterior) tiene que venir el juego completo en los discos, listo para instalar y jugar aunque no tengas internet, y con el update del firmware que requiera la consola para iniciarlo, sino es una cagada y un abuso en mi opinión.

Anoche ví un vídeo donde decían que será el primer juego de la gen en venir en 2 discos, ya que ocupará 105GB supuestamente, uno para la instalación y otro para jugar, lo que no sé es si esto está confirmado o es sólo un rumor.
Y el trailer directamente lo ponen en YouTube?
jcorle2 escribió:Y el trailer directamente lo ponen en YouTube?

En el canal de rockstar, sí
Y supongo que un buen rato después, ya en castellano [beer]
jcorle2 escribió:Y el trailer directamente lo ponen en YouTube?


Es de esperar que tanto en /RockstarGames como en /RockstarGamesSpain subtitulado.
¡Vamos, vamos!

Como recuerda esto a las semanas previas a GTA V.
Lioncourt escribió:@basuco81

Hombre, coger ansiedad hasta el punto de dormir por un juego ya puede resultar excesivo pero la ilusión del Hype es algo mágico que pocos videojuegos consiguen (al menos en mi caso) y Red Dead Redemption es un caso especial.

De hecho tengo claro que mis dos horas diarias no me las quitará nadie (excepto fuerza mayor) para poder disfrutar esta maravilla como se merece.

(Eso sí, acostándome muy tarde porque mis días están completamente ocupados casi al 100%)

Te has cambiado el nombre?

En tu mensaje anterior aunque empiezas con un no quiero ofender a nadie se queda uno con la sensación de que sí has intentado ofender. Y l curioso es que escribas que no entiendes a la gente que está ilusionada con la salida del juego y escriban, yo creo que exageradamente, que no duermen por el juego y lo que promete para después escribir que en tu ocupada vida vas a estar esperando en la puerta a las ocho para llevarte el juego a casa. Yo que parece ser tengo la vida aún más ocupada que tú ya que a esas horas estoy trabajando y no muchos días tengo un rato para jugar y sin embargo comprendo y no me meto dónde no me llaman por ese deseo de que llegue el día y se jueguen horas y horas.
ZaneGamer95 escribió:
Juan_Garcia escribió:
ZaneGamer95 escribió:
@SizeMatters @javielviciao @Mr.Threepwood Yo pienso que cuando compras un juego (sea de esta gen o de la anterior) tiene que venir el juego completo en los discos, listo para instalar y jugar aunque no tengas internet, y con el update del firmware que requiera la consola para iniciarlo, sino es una cagada y un abuso en mi opinión.

Anoche ví un vídeo donde decían que será el primer juego de la gen en venir en 2 discos, ya que ocupará 105GB supuestamente, uno para la instalación y otro para jugar, lo que no sé es si esto está confirmado o es sólo un rumor.


Pase lo que pase, lo sabremos en pocos días.
Dónde saldrá el trailer?
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tic tac tic tac tic tac tic tac
29021 respuestas