Juan_Garcia escribió:ZaneGamer95 escribió:Así es, los 60fps tienen que ser imposibles hasta a 720p en una One X, de echo si no recuerdo mal, a menos resolución más uso de CPU, así que pediría mas procesador para los 60fps en 720p que a 1080p, y la CPU de las consolas es que simplemente no tiene tanta potencia, si va a 30 estables con esos gráficos ya se habrán sacado la poll* y violado al resto de estudios en cuanto a optimización.
No se de donde te has sacado eso, pero es todo lo contrario, a menor resolución puedes reducir las draw callbacks en la CPU, y ganar fps limitados por la CPU.
En cuanto a los gráficos, Horizon a mi me parece que esta un paso por encima de lo mostrado en este juego, en texturas, escenarios, iluminación y efectos.
Luego probablemente cuando juguemos y lo veamos, fliparemos, pero es que de lo mostrado, no se ve nada superior RDR2 a otros juegos punteros. Los personajes por ejemplo, me parece que están mas cerca del modelado de juegos como GTA5 de la generacion anterior, a juegos como God Of War, Infamous, Detroit, de esta generacion.
Estoy seguro de que a mayor resolución menos % de uso de CPU, una prueba es cuando en PC tienes una 1080ti por ejemplo con un i3 6100, esa CPU haría mucho cuello de botella a la gráfica pero aún así pones un juego a 4k y te utiliza mucha menos CPU que a 720p. Por eso creo que la One X al llevar lo que viene siendo una RX 480 de 4GB puede mover juegos a 4k nativos y 30fps (o 60 en algunos exclusivos optimizados) teniendo el mismo AMD Jaguar de la One normal y la S, aunque con más overclock. Al tener el mismo procesador pero mejorarle la gráfica, a pesar de que este le haga un mayor cuello de botella pueden ponerle los mismos gráficos y fps pero subirle la resolución de 1080p a 4k, ya que la CPU a esa resolución pasa a ser mas irrelevante. Es que es lo que han echo con la Pro y One X, meter gráficas mejores para subirles la resolución a los juegos manteniendo los mismos gráficos y fps que en las otras, al menos en la mayoría de casos. Perdonad por el ''Off-topic''.
En mi opinión HZD se ve genial, con gráficos más estilo ''fantasía'', pero si este RDR2 se acaba viendo así no hay duda de que lo destroza técnicamente, a parte de tener un estilo gráfico que busca el realismo, por no hablar del mimo en las animaciones y cada detalle visual del juego. Lo de los modelados cerca del GTA V de la pasada gen creo que no lo has pensado bien. Y pienso en serio que se ve mucho mejor que los últimos que has citado, por no mencionar que es un juego sandbox, no uno lineal, y encima multiplataforma, no exclusivo.
@SizeMatters @javielviciao @Mr.Threepwood Yo pienso que cuando compras un juego (sea de esta gen o de la anterior) tiene que venir el juego completo en los discos, listo para instalar y jugar aunque no tengas internet, y con el update del firmware que requiera la consola para iniciarlo, sino es una cagada y un abuso en mi opinión.
Anoche ví un vídeo donde decían que será el primer juego de la gen en venir en 2 discos, ya que ocupará 105GB supuestamente, uno para la instalación y otro para jugar, lo que no sé es si esto está confirmado o es sólo un rumor.