Absolutamente ESPECTACULAR el tráiler, no quiero imaginarme la cantidad de horas necesarias para completarlo al 100%. Sí que parece más un juego que vaya a salir al principio de la siguiente gen que uno de ésta. Yo me alegro de tenerlo ya reservado, creo que serán los 70€ mejor gastados de mi vida en un juego, y no sé me ocurre ahora un juego que los merezca más, ni tampoco uno de este año que merezca más el GOTY, porque Rockstar no miente ni engaña con los trailers.
Cuando salga veo que va a cerrar muchas bocas porque ya he leído gilipolleces del tipo: ''Seguro que al final le hacen downgrade'', ''¿Y ésto vale 70 pavos?'', ''No creo que vaya a ser para que le den el GOTY''...
Desde luego mucha gente tiene el criterio en el ano. Te pueden gustar los juegos de Rockstar o no, te pueden gustar sus historias, diálogos, detalles, mundos, jugabilidad...O no, pero es innegable que sólo hacen obras maestras, y más adultas que la mayoría de estudios. Sus peores juegos ya son mejores que los mejores de muchísimos estudios, por no hablar de que no engañan al público...
Y el mapa, el inmenso mapa con esos graficazos
.