Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo menos mal que para hacer más amena la espera y aguantar el hype,estoy a la mitad del Spiderman y luego el tomb raider,pq sino me subía por las paredes aguantando hasta el 26 XD
Pero que sacada de rabo es esta?? por favor!! [flipa]
Los días parecen que duren 80 hrs, esto es un sin vivir!!!

24 días!
F1R3F0X escribió:Qué cosa más bestial. Es impresionante todo lo que se ve y, sobre todo, cómo se ve. Y eso, tal y como confirman al final, es una PS4 Pro. Ya sacaron el 110% de PS3 y 360 y ahora lo van a hacer con PS4 y One. Eso sí, me gusta que el vídeo ya tenga ciertas texturas y elementos que nos ahgan creer que va a correr en nuestras consolas sin que exploten XD

PD: ¿¡Dónde está el dado mentiroso?! [carcajad]


Y la herradura??
A mi me ha encantado.

Me ha faltado ver algo de coberturas la verdad... por que parece que vas rollo superheroe andando y endiñandole a todos sin ton ni son.

A ver si sale cosillas del mullti que tengo curiosidad.

Imagen

No he dicho nada
https://www.rockstargames.com/reddeadre ... s?id=12103

Trailer en español y 4k ... para que digan que se ve mal cuando la peña ni le ha dado a calidad full y viendolos en canales con internet de pena.
Por ser tiquismiquis diré algo que no me había parado a pensar hasta ahora y me tiene un poco mosca: ¿no creéis que al ponernos en la piel de un forajido se limitan bastante las posibilidades jugables por un lado? Evidentemente, crecen en el sentido de los robos, golpes, enfrentamientos con otras bandas y demás. Pero igual que en el primero ayudábamos a sheriffs, a la ley y completábamos tareas propias de alguien "bondadoso" y reformado, ¿no creéis que eso se perderá por el camino?

Veo que se podrá dar caza a forajidos y cobrar la recompensa pero ¿no es extraño colaborar con la justicia siendo nosotros mismos un criminal?
por 2 segundos no acerte la duracion del trailer.XD
F1R3F0X escribió:Por ser tiquismiquis diré algo que no me había parado a pensar hasta ahora y me tiene un poco mosca: ¿no creéis que al ponernos en la piel de un forajido se limitan bastante las posibilidades jugables por un lado? Evidentemente, crecen en el sentido de los robos, golpes, enfrentamientos con otras bandas y demás. Pero igual que en el primero ayudábamos a sheriffs, a la ley y completábamos tareas propias de alguien "bondadoso" y reformado, ¿no creéis que eso se perderá por el camino?

Veo que se podrá dar caza a forajidos y cobrar la recompensa pero ¿no es extraño colaborar con la justicia siendo nosotros mismos un criminal?


La cuestión está en que tu con tus decisiones y acciones te convertirás o no en un criminal, en mayor o menor medida.
F1R3F0X escribió:Por ser tiquismiquis diré algo que no me había parado a pensar hasta ahora y me tiene un poco mosca: ¿no creéis que al ponernos en la piel de un forajido se limitan bastante las posibilidades jugables por un lado? Evidentemente, crecen en el sentido de los robos, golpes, enfrentamientos con otras bandas y demás. Pero igual que en el primero ayudábamos a sheriffs, a la ley y completábamos tareas propias de alguien "bondadoso" y reformado, ¿no creéis que eso se perderá por el camino?

Veo que se podrá dar caza a forajidos y cobrar la recompensa pero ¿no es extraño colaborar con la justicia siendo nosotros mismos un criminal?


No por qué los forajidos cazaban a otros forajidos para cobrar las recompensas
Tmac_1 escribió:Soy el unico que va a resistir sin verlo?

Ya con el otro tuve suficiente y quiero ver cosas por primera vez cuando juegue.


Yo tampoco voy a ver nada más ni leer detalles del juego, ya se sabe de sobra que va a ser de una calidad altísima y prefiero sorprenderme de todos sus detalles mientras juego.

Tengo hype pero puedo aguantar hasta el lanzamiento (estoy con Hollow Knight, No Man's Sky, el último DLC del The Witcher 3...).
F1R3F0X escribió:Por ser tiquismiquis diré algo que no me había parado a pensar hasta ahora y me tiene un poco mosca: ¿no creéis que al ponernos en la piel de un forajido se limitan bastante las posibilidades jugables por un lado? Evidentemente, crecen en el sentido de los robos, golpes, enfrentamientos con otras bandas y demás. Pero igual que en el primero ayudábamos a sheriffs, a la ley y completábamos tareas propias de alguien "bondadoso" y reformado, ¿no creéis que eso se perderá por el camino?

Veo que se podrá dar caza a forajidos y cobrar la recompensa pero ¿no es extraño colaborar con la justicia siendo nosotros mismos un criminal?

La justicia en el oeste no es la que te estás imaginando
Menuda PAJA de juego que ganas de hecharle el guante ya!!
NucelarGen escribió:Solo hay una cosa que no me gusta pero la diré el año que viene

Sí, casi mejor que sí, porque en este hilo por hacer cualquier crítica al juego, por minúscula que sea, te tachan de amargado jajajaja
A mi lo que me tiene enamorado son los paisajes, la iluminación, esos nubarrones negros con el sol detrás, el cielo estrellado... Es brutal!!
Me ha molado mucho :

Poker
Bailar con señorinas
Emborracharse
Juego de los dedos y el cuchillo
Asaltar casas
Robar casas
Meterte en altercados
Robar diligencias

El Dead Eye lo quitare lo más seguro no me mola que me ayuden en los juegos
NucelarGen escribió:Imagen


Entiendo que esa es una de las camaras cinematicas.

PD: ¿A nadie le atrae lo de las distintas bandas y la jugabilidad que puede haber detrás?
Yo voy copiando to . Si ya estaba disculpar

Imagen

Imagen

Imagen
Que burrada de graficos y se viene juegazo
Tomad mi dinero hijos de puta!!... [tadoramo]
Que salvajada de juego se nos viene, se va a hacer muy dura la espera estos 25 días jaja. God bless Rockstar
Unos 100gb ocupará no? Que ganas de catarlo.
salva10_GTA escribió:Unos 100gb ocupará no? Que ganas de catarlo.


105
@Tmac_1 @cristiangg @Lektro pues o huís cagando leche de todos los hilos en los que se hable del juego o no merece la pena no verlo porque vais a verlo fotograma a fotograma con capturas o en versión gifs si es que no lo habéis visto ya así.
Gráficamente es muy muy bruto. Me recuerda a cuando salió GTAV en PS3. Me costaba creer que esos gráficos fueran de aquella generación.

En cuanto al resto, espero que esté a la altura, aunque las impresiones de la prensa no pueden ser mejores. Confiemos. Puede ser el primer juego que compre de salida desde hace muuuucho tiempo.
korchopan escribió:@Tmac_1 @cristiangg @Lektro pues o huís cagando leche de todos los hilos en los que se hable del juego o no merece la pena no verlo porque vais a verlo fotograma a fotograma con capturas o en versión gifs.

Eso digo yo xd
Imagen

Imagen


El caballo pierde su extremidad después de la explosión. Y el que va sentado en el carro tambien pierde un brazo

Imagen


http://www.gamersyde.com/news_more_game ... 53_en.html
F1R3F0X escribió:Por ser tiquismiquis diré algo que no me había parado a pensar hasta ahora y me tiene un poco mosca: ¿no creéis que al ponernos en la piel de un forajido se limitan bastante las posibilidades jugables por un lado? Evidentemente, crecen en el sentido de los robos, golpes, enfrentamientos con otras bandas y demás. Pero igual que en el primero ayudábamos a sheriffs, a la ley y completábamos tareas propias de alguien "bondadoso" y reformado, ¿no creéis que eso se perderá por el camino?

Veo que se podrá dar caza a forajidos y cobrar la recompensa pero ¿no es extraño colaborar con la justicia siendo nosotros mismos un criminal?


A mi también me preocupa este tema, a los que no nos gusta hacer el cafre en los videojuegos igual nos limita mucho la experiencia. Y por desgracia Rockstar es muy de priorizar esto en todos sus juegos...
Como le salpica la sangre y le mancha!! [boing] [boing] [mad] [mad]

Absolutamente ESPECTACULAR el tráiler, no quiero imaginarme la cantidad de horas necesarias para completarlo al 100%. Sí que parece más un juego que vaya a salir al principio de la siguiente gen que uno de ésta. Yo me alegro de tenerlo ya reservado, creo que serán los 70€ mejor gastados de mi vida en un juego, y no sé me ocurre ahora un juego que los merezca más, ni tampoco uno de este año que merezca más el GOTY, porque Rockstar no miente ni engaña con los trailers.

Cuando salga veo que va a cerrar muchas bocas porque ya he leído gilipolleces del tipo: ''Seguro que al final le hacen downgrade'', ''¿Y ésto vale 70 pavos?'', ''No creo que vaya a ser para que le den el GOTY''...

Desde luego mucha gente tiene el criterio en el ano. Te pueden gustar los juegos de Rockstar o no, te pueden gustar sus historias, diálogos, detalles, mundos, jugabilidad...O no, pero es innegable que sólo hacen obras maestras, y más adultas que la mayoría de estudios. Sus peores juegos ya son mejores que los mejores de muchísimos estudios, por no hablar de que no engañan al público...

Y el mapa, el inmenso mapa con esos graficazos [tadoramo] .
Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego?
Danny_RMA escribió:Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego?


CyberPunk 2077
Danny_RMA escribió:Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego?

Jaja ese es el problema
Vaya nivel... por favor esto es una tortura esperar casi un mes!!!
Yo estoy jugando ahora a dragon quest XI sparrow en pc, porque mirar la ps4 sin rdr2 me da grima hasta encenderla xD
NucelarGen escribió:
Danny_RMA escribió:Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego?


CyberPunk 2077


No ha salido todavía y me refería rollo Western [discu]

Imagen

Por cierto.. zonas ocultas.
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego?

Jaja ese es el problema


Pues yo sé que hasta que no salga gta vi no encontraré un juego mejor, pero para eso hay que esperar a ps5, asi que lo jugaré despacito [carcajad]
Ojalá esta gente hiciera un Assassi'ns , aunque hubiera que esperar 6 años
No se si os habéis fijado, cuando Arthur dispara a un explosivo debajo del carro el tio que lleva las riendas le revienta el brazo y se queda sin el ( brazo derecho ) ahí está el detalle gore :)
RaulvallecaS escribió:No se si os habéis fijado, cuando Arthur dispara a un explosivo debajo del carro el tio que lleva las riendas le revienta el brazo y se queda sin el ( brazo derecho ) ahí está el detalle gore :)


Y el caballo pierde una de las patas ;)

PD: A mi es una de las cosas que mas me esta llamando la atención en un mundo actual con tanta gilipollez y tontería a llegado Rockstar y dicho esto es el puto oeste si no te gusta no juegues, la vida en aquel tiempo erá asi.
@Danny_RMA

Tu has dicho : Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego? y no Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego de rollo Western juego?

Por eso te puse ese. Pero que no pasa nada, era de buenas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen
peibolnet escribió:
F1R3F0X escribió:Por ser tiquismiquis diré algo que no me había parado a pensar hasta ahora y me tiene un poco mosca: ¿no creéis que al ponernos en la piel de un forajido se limitan bastante las posibilidades jugables por un lado? Evidentemente, crecen en el sentido de los robos, golpes, enfrentamientos con otras bandas y demás. Pero igual que en el primero ayudábamos a sheriffs, a la ley y completábamos tareas propias de alguien "bondadoso" y reformado, ¿no creéis que eso se perderá por el camino?

Veo que se podrá dar caza a forajidos y cobrar la recompensa pero ¿no es extraño colaborar con la justicia siendo nosotros mismos un criminal?


A mi también me preocupa este tema, a los que no nos gusta hacer el cafre en los videojuegos igual nos limita mucho la experiencia. Y por desgracia Rockstar es muy de priorizar esto en todos sus juegos...


No se, he visto muchas películas en las que, a pesar de ser un forajido, el personaje tiene cierta doble moral que le impide cometer crímenes cuando no están justificados (según el criterio de un forajido, claro está).

Yo tampoco disfruto acribillando a todo el mundo en este tipo de juegos, de hecho ni obtuve el trofeo de poner a una persona en la vía del tren para que fuese atropellada hasta que me enteré por la prensa de que existia, sin embargo muchas personas lo descubrieron por casualidad al hacerlo por iniciativa propia....

Me encantó Sleeping Dogs por el hecho de ser un policía y por fin estaba en el lado "bueno" de la ley. También me pasó esto con "bully", donde todos nos vendieron que nuestro papel era hacer maldades a todo el mundo y al final resultó ser que el pequeño Jimmy Hopkins era un defensor de las causas perdidas, lo cual me encantó.

En este Red Dead seguiré tratando de respetar el orden lo máximo posible y les daré cera de la buena a todo criminal con el que me tope. Creo que puede ser compatible con ser un forajido, puede ser más que interesante.
Madre mía, desde enero de 2017 lo tengo reservado y ya está casi aquí...
Yo todavia no he visto ni el primer ni el segundo gameplay asi me llevo una sorpresa mayor cuando tenga el juego :p
29021 respuestas