Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mejores graficos que uncharted 4 y en mundo abierto con esas fisicas y posibilidades...
donde está el truco?
lo de este gameplay no es normal
NucelarGen escribió:@Danny_RMA

Tu has dicho : Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego? y no Después de ver esto vas a PS4 y dices... ¿Y ahora a que juego de rollo Western juego?

Por eso te puse ese. Pero que no pasa nada, era de buenas


No te lo he dicho de mal rollo hombre.. pero que Cyberpunk tampoco ha salido según la ficha de 3djuegos. :-?
soccola escribió:mejores graficos que uncharted 4 y en mundo abierto con esas fisicas y posibilidades...
donde está el truco?
lo de este gameplay no es normal


8 años y 6 estudios dedicados a una obra maestra
javielviciao escribió:Yo estoy jugando ahora a dragon quest XI sparrow en pc, porque mirar la ps4 sin rdr2 me da grima hasta encenderla xD

Que tal esta el dragon quest??le ponen muy bien
soccola escribió:mejores graficos que uncharted 4 y en mundo abierto con esas fisicas y posibilidades...
donde está el truco?
lo de este gameplay no es normal


La verdad es que todavía no me creo que se vea ya no así , si no mejor, por que esto en directo en casa tiene que ser de volverse paranoico
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
soccola escribió:mejores graficos que uncharted 4 y en mundo abierto con esas fisicas y posibilidades...
donde está el truco?
lo de este gameplay no es normal


8 años y 6 estudios dedicados a una obra maestra

omg!
[babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porlan18 escribió:Te puede gustar el genero o no,
Te puede gustar la temática o no.
pero ves estos videos y hay escenas que te dicen que tienes que jugarlo si o si.
Grande Rockstar, como siempre.

Eso si, no venir traducido hace que te pierdas detalles y eso con este nivel de videojuego es mucho


this


a mi no me gusta el western pero este juego me parece que al menos hay que probarlo
@GodsmackTheBest Lo que te va a dar es una embolia, de todas las cosas que vas a ver al mismo tiempo....
F1R3F0X escribió:Por ser tiquismiquis diré algo que no me había parado a pensar hasta ahora y me tiene un poco mosca: ¿no creéis que al ponernos en la piel de un forajido se limitan bastante las posibilidades jugables por un lado? Evidentemente, crecen en el sentido de los robos, golpes, enfrentamientos con otras bandas y demás. Pero igual que en el primero ayudábamos a sheriffs, a la ley y completábamos tareas propias de alguien "bondadoso" y reformado, ¿no creéis que eso se perderá por el camino?

Veo que se podrá dar caza a forajidos y cobrar la recompensa pero ¿no es extraño colaborar con la justicia siendo nosotros mismos un criminal?


A ver, en el primero sólo ayudabas a los agentes de la ley porque estabas obligado a ello... Primero ayudabas al sheriff ése porque era el único que tenía información sobre el tipo que tenías que matar, y lo tenías que matar a él y a otros porque te obligaban los del FBI que tenían a tu familia... Así que trabajabas con la ley, sí, pero porque te veías obligado a ello por la historia, no porque quisieras.

Lo otro que podías hacer bueno como salvar a una chica que era perseguida por un tío que la quería violar/matar, salvar a un hombre de ser devorado por lobos o cazar criminales y cobrar la recompensa ya se ve en el tráiler que todo vuelve, además aumentado, y hemos visto en el mismo tráiler a Arthur dándole monedas a un vagabundo, cosa que no podías hacer en el anterior.

Ya se ha dicho que el sistema de moral vuelve en este mucho más extenso y profundo que en el otro, y ya se ve que así será, Arthur dependerá mucho de cómo hagamos que actúe... Y no, no queda raro ser bueno siendo un criminal porque desde el momento no nos pintan a Arthur Morgan como un criminal en plan Trevor Phillips que era malo y cabrón por naturaleza, nos plantan a Arthur Morgan como un criminal que lo es porque no ha conocido otra cosa y que básicamente basa su vida en hacer lo que le dé la gana, y en hacer lo que le dé la gana entra desde atracar un banco hasta darle limosna a un pobre.
Sobre lo de la ley, que algunos me habéis comentado, muchos comentáis elementos interesantes pero no deja de ser un poco extraño. Según lo que se ha dicho, la banda se pasará el juego huyendo de la ley. ¿Qué sentido tendrá entonces cumplir nosotros con tareas para ayudar a la propia ley? Es algo que me genera curiosidad.

En otro orden de cosas, ¿creéis que el tema del campamento va a sustituir a las casas? A mí siempre me ha gustado poder comprar csas en los juegos de Rockstar (las eché de menos, aunque te daban algunas) y aunque en RDR no eran más que habitaciones para guardar y cambiarnos de ropa, le daban un toque guay. Si encima en este, como dicen, se puede personalizar nuestra zona del campamento, me gustaría que lo mismo se extendiera a ciertas localizaciones en las que invertir nuestro dinero. Espero que la economía esté bien llevada.
F1R3F0X escribió:Sobre lo de la ley, que algunos me habéis comentado, muchos comentáis elementos interesantes pero no deja de ser un poco extraño. Según lo que se ha dicho, la banda se pasará el juego huyendo de la ley. ¿Qué sentido tendrá entonces cumplir nosotros con tareas para ayudar a la propia ley? Es algo que me genera curiosidad.


Hasta en GTA V controlando a Trevor, que puede ser el protagonista más malvado y más pasado de rosca que haya hecho Rockstar nunca, puedes encontrarte a un tío al que le han robado la cartera, ir a por el ladrón, conseguir la cartera y devolvérsela a tu dueño... ¿Qué sentido tiene? Pues dar libertad al jugador y hacer lo que te dé la gana... Simplemente más opciones para ti.

Y la banda sólo huirá de la ley cuando lo requiera la historia, de mientras la reputación que tengas por los pueblos dependerá sólo de tus acciones... En previews comentaban que puedes entrar en una tienda y atracar al tendero a punta de pistola... Luego puede ser que pasados los días vuelvas a la tienda aunque sea simplemente para comprar de buenas y sea el tendero el que te reciba a ti a escopetazos. Lo dicho, depende de lo que hagas.
Shiro_himura escribió:
soccola escribió:mejores graficos que uncharted 4 y en mundo abierto con esas fisicas y posibilidades...
donde está el truco?
lo de este gameplay no es normal


8 años y 6 estudios dedicados a una obra maestra


Y un gritón de dolares, no olvidemos que el desarrollo de GTAV costo mas de 250 millones de dolares, y este tiene pinta que lo va a superar... Aunque claro, luego hará algo parecido al GTAV al salir, que recaudó 800 millones a las 24 horas o así xDDD

Aunque tengo dudas de que con todo eso del rollo Western valla a vender tanto como si hubiera sido un GTA VI por ejemplo, lo cual seria una lastima...

Salu2!!
F1R3F0X escribió:
En otro orden de cosas, ¿creéis que el tema del campamento va a sustituir a las casas? A mí siempre me ha gustado poder comprar csas en los juegos de Rockstar (las eché de menos, aunque te daban algunas) y aunque en RDR no eran más que habitaciones para guardar y cambiarnos de ropa, le daban un toque guay. Si encima en este, como dicen, se puede personalizar nuestra zona del campamento, me gustaría que lo mismo se extendiera a ciertas localizaciones en las que invertir nuestro dinero. Espero que la economía esté bien llevada.

Casas no habrá pero quedarte en una habitación del saloon seguro que sí, como en el primero.
Que iluminación más brutal no? Parece foto realista, y cuando llueve con ese cielo nublado... [looco]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no puedo creer lo de este gameplay. es absolutamente perfecto.

es q ahora hasta me creo the last of us 2 en switch
y ya cyberpunk parece normal
Shiro_himura escribió:
RaulvallecaS escribió:No se si os habéis fijado, cuando Arthur dispara a un explosivo debajo del carro el tio que lleva las riendas le revienta el brazo y se queda sin el ( brazo derecho ) ahí está el detalle gore :)


Y el caballo pierde una de las patas ;)

PD: A mi es una de las cosas que mas me esta llamando la atención en un mundo actual con tanta gilipollez y tontería a llegado Rockstar y dicho esto es el puto oeste si no te gusta no juegues, la vida en aquel tiempo erá asi.

A mí eso es lo que siempre me ha encantado de Rockstar, y que lo lleven a otro nivel de realismo y hoy en día demuestra que siguen en su línea y se la suda a quién le moleste, como debe ser. A este juego le podrán saltar al cuello asociaciones en defensa del maltrato animal, en contra del machismo, en contra de lo que sea, pero la vida en el salvaje oeste era así, y punto. Si pienso en cualquier juego de ellos reconfirmo ésto, estos tíos siempre han reflejado las verdades, miserias y cosas políticamente incorrectas de la sociedad en cualquier época que tocaran, y no recuerdo ahora un estudio con tantos huevos para eso.
cadeformidable escribió:
Shiro_himura escribió:
soccola escribió:mejores graficos que uncharted 4 y en mundo abierto con esas fisicas y posibilidades...
donde está el truco?
lo de este gameplay no es normal


8 años y 6 estudios dedicados a una obra maestra


Y un gritón de dolares, no olvidemos que el desarrollo de GTAV costo mas de 250 millones de dolares, y este tiene pinta que lo va a superar... Aunque claro, luego hará algo parecido al GTAV al salir, que recaudó 800 millones a las 24 horas o así xDDD

Aunque tengo dudas de que con todo eso del rollo Western valla a vender tanto como si hubiera sido un GTA VI por ejemplo, lo cual seria una lastima...

Salu2!!


Hombre, es literalmente imposible que RDR2 vaya a vender lo que vendería un GTA VI. De hecho, ya vendió menos que GTA IV saliendo dos años después y con muchas más consolas vendidas. También es cierto que era una saga prácticamente desconocida y que pilló a muchos por sorpresa.

Hay que pensar que GTA V sigue estando en las listas de los juegos más vendidos año tras año y que acumula casi 90 millones de juegos vendidos. Casi nada. RDR2 venderá muy bien, no cabe duda, pero dudo muchísimo que suponga la lluvia de dinero imparable que es la saga GTA. Para empezar porque la temática ya puede tener menos tirón para el público mayoritario y, sobre todo, porque la amplísima franja de chavales de 12 a 16-17 años, que comprarían GTA V en masa, no creo que hagan lo propio con RDR2 al ser algo más maduro y, sobre todo, porque Fortnite ha comido mucho terreno en dicho sector del público.

Pero vaya, me parece muuuuuy difícil que RDR2 no vaya a ser rentable y no termine siendo un gran éxito.
F1R3F0X escribió:Hay que pensar que GTA V sigue estando en las listas de los juegos más vendidos año tras año y que acumula casi 90 millones de juegos vendidos. Casi nada. RDR2 venderá muy bien, no cabe duda, pero dudo muchísimo que suponga la lluvia de dinero imparable que es la saga GTA. Para empezar porque la temática ya puede tener menos tirón para el público mayoritario y, sobre todo, porque la amplísima franja de chavales de 12 a 16-17 años, que comprarían GTA V en masa, no creo que hagan lo propio con RDR2 al ser algo más maduro y, sobre todo, porque Fortnite ha comido mucho terreno en dicho sector del público.

Pero vaya, me parece muuuuuy difícil que RDR2 no vaya a ser rentable y no termine siendo un gran éxito.


La madurez del juego no es la clave en eso, si los youtubers se ponen a jugar todos al RDR2 online fortnite se convierte en el desierto de sonora y RDR en la selva amazónica, por mucho PEGI 18 que lleve.
Habrá mucha diferencia jugarlo en una ps4 normal a una pro?? Yo juego en ps4 normal, merecerá la pena aun así comprarlo???
Hacia años que no compraba un juego el día de salida,pero ha sido ver el gameplay y no he podido con el hype,acabo de reservarlo xD,vaya pepino de juego se avecina....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lape51 escribió:Habrá mucha diferencia jugarlo en una ps4 normal a una pro?? Yo juego en ps4 normal, merecerá la pena aun así comprarlo???

claro
en sala privada rockstar hizo una demo ciega a la prensa y todo el mundo creía que era una one x o pro
después soltaron un: "se ve bien verdad?"
"pues esto que han visto corría en una ps4 fat"
la prensa no podía creerlo

has tenido queja de god of war, uncharted 4, spiderman u horizon en fat?
pues eso
Yo ya no necesito ver más , necesito jugarlo¡¡¡¡¡¡ Y perderme por esas praderas, que me pillé un tormentón de la leche, que en medio de esa tormenta me las vea con fauna salvaje o con alguna otra banda de forajidos......ufff, voy a darle al juego como hacía años que no le daba a cualquier juego, en cuanto las obligaciones diarias me dejen allá que iré al vicio.....tremendo como se ve, un antes y un después en sandbox¡¡¡¡
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya lo dijo el señor de 3d juegos
graficos de uncharted 4 sin recortes
en mundo abierto
y todo con mejores fisicas e interacción

esto es next gen señores
lape51 escribió:Habrá mucha diferencia jugarlo en una ps4 normal a una pro?? Yo juego en ps4 normal, merecerá la pena aun así comprarlo???


El plus también está en la tv que tengas.

Mejoras habrá... mi tv no tiene HDR y entre el HDR , el boos mode y el 4k de tu tv... tiene que ser una delicia.
¿A quién le gustaba asaltar casas en el san andreas?

[maszz]
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:
lape51 escribió:Habrá mucha diferencia jugarlo en una ps4 normal a una pro?? Yo juego en ps4 normal, merecerá la pena aun así comprarlo???


El plus también está en la tv que tengas.

Mejoras habrá... mi tv no tiene HDR y entre el HDR , el boos mode y el 4k de tu tv... tiene que ser una delicia.



este juego de jugarlo en slim con tv 1080 vs PRO con TV OLED 4K HDR 10 curva, debe ser... NOCHE Y DIA. de gen diferentes diria. Una TV hace mucho. Y no es lo mismo una tv 4K de 400€ que una de 4000€
Buah chaval, buah chaval
El juego está guapísimo. lo dije en su momento y lo vuelvo a decir; las físicas se ven peor que en el primero, al menos en los impactos de bala. Pero bueno con todo ese detalle e interacción me imagino que sería muy difícil de igualar
Esto es ya meterse de lleno en una película de Sergio Leone señores [tadoramo] Vamos a empezar a catar material "casi" next gen.
Aestus escribió:El juego está guapísimo. lo dije en su momento y lo vuelvo a decir; las físicas se ven peor que en el primero, al menos en los impactos de bala. Pero bueno con todo ese detalle e interacción me imagino que sería muy difícil de igualar

La física esta mejor que en el primero, solo tienes que ver la reacción que tienen al recibir headshots. Algunos necesitan rejugar el primero y luego ver el trailer
android86 escribió:este juego de jugarlo en slim con tv 1080 vs PRO con TV OLED 4K HDR 10 curva, debe ser... NOCHE Y DIA. de gen diferentes diria. Una TV hace mucho. Y no es lo mismo una tv 4K de 400€ que una de 4000€

Tampoco nos flipemos, que hay diferencia? Sí, la hay, pero decir que de generaciones distintas es pasarse mucho. Yo juego en una tele 4K con una Slim porque la tele se compró cuando ya tenía una slim y no pienso cambiarla por una pro cuando en breves tendremos otra nueva gen. Me gustaría jugar con una pro para aprovechar más mi tele pero he jugado Uncharted 4, Spiderman y God of War en la slim y no me he muerto y se ve de puta madre también. El HDR se puede activar igual.
Solo he podido verlo rápido y en inglés, luego le echo otro vistazo más tranquilamente.

Pero algo si puedo ir diciendo, y es que CD Projekt ya no tiene excusa, ¿un juego de mundo abierto con un nivel de detalle abrumador, que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona? La excusa de la inmersión pierde todo su peso tras ver esto, y por darle al usuario la opción de escoger un modo u otro no va a entorpedecer la experiencia de juego.
Abrams escribió:Solo he podido verlo rápido y en inglés, luego le echo otro vistazo más tranquilamente.

Pero algo si puedo ir diciendo, y es que CD Projekt ya no tiene excusa, ¿un juego de mundo abierto con un nivel de detalle abrumador, que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona? La excusa de la inmersión pierde todo su peso tras ver esto, y por darle al usuario la opción de escoger un modo u otro no va a entorpedecer la experiencia de juego.

A mí ya tampoco me sirve el argumento de CD Projekt. Y mira que los admiro muchísimo. Suena más bien a recorte gráfico más que a otra cosa. Aunque después de ver esto... se puede decir más bien optimización? Yo la inmersión la contemplo más en tercera persona, ver al personaje mancharse, moverse la ropa...Lo disfruto infinitamente mucho más.
Yo tengo una TV 4k de 500€ y tengo 0 quejas, se ve que da gusto con la pro.
tonysb escribió:
Abrams escribió:Solo he podido verlo rápido y en inglés, luego le echo otro vistazo más tranquilamente.

Pero algo si puedo ir diciendo, y es que CD Projekt ya no tiene excusa, ¿un juego de mundo abierto con un nivel de detalle abrumador, que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona? La excusa de la inmersión pierde todo su peso tras ver esto, y por darle al usuario la opción de escoger un modo u otro no va a entorpedecer la experiencia de juego.

A mí ya tampoco me sirve el argumento de CD Projekt. Y mira que los admiro muchísimo. Suena más bien a recorte gráfico más que a otra cosa. Aunque después de ver esto... se puede decir más bien optimización? Yo la inmersión la contemplo más en tercera persona, ver al personaje mancharse, moverse la ropa...Lo disfruto infinitamente mucho más.

Excusa de CD projekt : "es que es más inmersivo en primera"

Excusa de la gente: " es que si se curran una primera persona, la tercera sería muy ortopédica "
VAYA, NO SE PODÍA ESPERAR, RESULTA QUE NO HAN MOSTRADO NINGÚN WALKTHROUGH Y QUE LA PARTE 2 HA SIDO COMO LA UNO.

Parece que el cuñao sin fuentes tenía razón, como el resto que dijeron antes que yo exactamente lo mismo. Ya comentaré luego sobre el gameplay (que es dios), pero de verdad que me da rabia que me traten como si fuese idiota y fuese por aquí desinformando. Por estas cosas muchas veces paso ya de participar en según qué hilos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javillo93 escribió:
android86 escribió:este juego de jugarlo en slim con tv 1080 vs PRO con TV OLED 4K HDR 10 curva, debe ser... NOCHE Y DIA. de gen diferentes diria. Una TV hace mucho. Y no es lo mismo una tv 4K de 400€ que una de 4000€

Tampoco nos flipemos, que hay diferencia? Sí, la hay, pero decir que de generaciones distintas es pasarse mucho. Yo juego en una tele 4K con una Slim porque la tele se compró cuando ya tenía una slim y no pienso cambiarla por una pro cuando en breves tendremos otra nueva gen. Me gustaría jugar con una pro para aprovechar más mi tele pero he jugado Uncharted 4, Spiderman y God of War en la slim y no me he muerto y se ve de puta madre también. El HDR se puede activar igual.


precisamente digo que la TV es mas importante que la consola, pero si las combinas es una gran diferencia, y no he dicho DOS generaciones, sino de generaciones distintas y se sobreentiende que es de 1 gen de diferencia.

Prefiero una SLIM con TV OLED 4K HDR10 de 3000€ que una pro en una tv 4K de 399€ del MM. Pero si pueeds tener todo... el salto es gigante, no es que te vayas a morir claro, yo cuando juegoa mi ps1 no me muero de hecho...

si el juego tiene resolucion muy alta nativa tipo horizon o RDR2 o RISE, pues incluso con TV 4k floja vale mucho la pena la pro
¿Se sabe algo de posible cambiazo en Mediamarkt?

En Fnac se queda en 58,89€ siendo socio y en Mediamarkt si es como siempre serian 49,99€ que no estaria nada mal.


Salu2
Mj90 escribió:
tonysb escribió:
Abrams escribió:Solo he podido verlo rápido y en inglés, luego le echo otro vistazo más tranquilamente.

Pero algo si puedo ir diciendo, y es que CD Projekt ya no tiene excusa, ¿un juego de mundo abierto con un nivel de detalle abrumador, que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona? La excusa de la inmersión pierde todo su peso tras ver esto, y por darle al usuario la opción de escoger un modo u otro no va a entorpedecer la experiencia de juego.

A mí ya tampoco me sirve el argumento de CD Projekt. Y mira que los admiro muchísimo. Suena más bien a recorte gráfico más que a otra cosa. Aunque después de ver esto... se puede decir más bien optimización? Yo la inmersión la contemplo más en tercera persona, ver al personaje mancharse, moverse la ropa...Lo disfruto infinitamente mucho más.

Excusa de CD projekt : "es que es más inmersivo en primera"

Excusa de la gente: " es que si se curran una primera persona, la tercera sería muy ortopédica "

Yo lo veo más como una cuestión de trabajo. Ahora eso sí, que no nos lo vendan como más inmersión, porque no es así. Prefiero que digan que lo han hecho en primera porque les ha dado la gana a que digan lo de inmersión.
@Marquez10905 Igual que yo, tengo una LG que pille en el Black Friday por 470 euros, de 43 pulgadas y es 4K hdr, se ve estupendamente. Supongo que con paneles de 2000 euros se vera mejor, pero estoy trabajando a media jornada, asi que.... XD

Aun asi, lo voy a disfrutar en la pro del spidey como un niño pequeño.
android86 escribió:
javillo93 escribió:
android86 escribió:este juego de jugarlo en slim con tv 1080 vs PRO con TV OLED 4K HDR 10 curva, debe ser... NOCHE Y DIA. de gen diferentes diria. Una TV hace mucho. Y no es lo mismo una tv 4K de 400€ que una de 4000€

Tampoco nos flipemos, que hay diferencia? Sí, la hay, pero decir que de generaciones distintas es pasarse mucho. Yo juego en una tele 4K con una Slim porque la tele se compró cuando ya tenía una slim y no pienso cambiarla por una pro cuando en breves tendremos otra nueva gen. Me gustaría jugar con una pro para aprovechar más mi tele pero he jugado Uncharted 4, Spiderman y God of War en la slim y no me he muerto y se ve de puta madre también. El HDR se puede activar igual.


precisamente digo que la TV es mas importante que la consola, pero si las combinas es una gran diferencia, y no he dicho DOS generaciones, sino de generaciones distintas y se sobreentiende que es de 1 gen de diferencia.

Prefiero una SLIM con TV OLED 4K HDR10 de 3000€ que una pro en una tv 4K de 399€ del MM. Pero si pueeds tener todo... el salto es gigante, no es que te vayas a morir claro, yo cuando juegoa mi ps1 no me muero de hecho...

si el juego tiene resolucion muy alta nativa tipo horizon o RDR2 o RISE, pues incluso con TV 4k floja vale mucho la pena la pro



Yo antes tenia una Sony 4K de gama media y ahora tengo una oled 4k de gama alta (LGC7) y te puedo decir que es como el día y la noche a favor de la LG claro está
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@patito244

lo que acabo de decir OLED lo cambia todo compañero
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ahora tengo una Sony xe9005 hdr10 4k
de 55, fue la tv mas laureada de 2017 y es como pasar de la noche y el dia con una pro
y antes jugaba en un plasma vt60
pero esto es next gen total señores
spiderman, horizon y GOW parecen otros juegos
con ese plus de resolución, colores e iluminación.

hay q verlo in situ
hasta q no ves la pro en una buena tv
no te lo crees
tonysb escribió:
Mj90 escribió:
tonysb escribió:A mí ya tampoco me sirve el argumento de CD Projekt. Y mira que los admiro muchísimo. Suena más bien a recorte gráfico más que a otra cosa. Aunque después de ver esto... se puede decir más bien optimización? Yo la inmersión la contemplo más en tercera persona, ver al personaje mancharse, moverse la ropa...Lo disfruto infinitamente mucho más.

Excusa de CD projekt : "es que es más inmersivo en primera"

Excusa de la gente: " es que si se curran una primera persona, la tercera sería muy ortopédica "

Yo lo veo más como una cuestión de trabajo. Ahora eso sí, que no nos lo vendan como más inmersión, porque no es así. Prefiero que digan que lo han hecho en primera porque les ha dado la gana a que digan lo de inmersión.


La de vueltas que se le va a dar al tema. Que después de la demo de 50 minutos donde se ve cómo los implantes que le ponen al personaje cambian y se muestran en la interfaz, que el velocímetro y más datos del coche se reflejan en el cristal y que, en general, todo el tema de IU es importantísimo en Cyberpunk 2077, no sé por qué seguís emperrados en lo que también debería salir en tercera persona. CD Projekt RED, los creadores de uno de los mejores videojuegos de la generación y de la historia, creen que es lo mejor. ¿Por qué no os vale con eso? Y, siguiendo esa línea, ¿por qué no se le pide primera persona o tercera a juegos como Horizon Zero Dawn, God of War, Call of Duty, Battlefield o mil más?

Evidentemente, no creo que sea necesario explicitarlo, CD Projekt RED sabe más de videojuegos y cómo se hacen que todos nosotros juntos. Saben cómo va a ser su videojuego de cabo a rabo y si en un RPG con un gran componente de FPS creen que el enfoque ideal es la primera persona, no sé qué problema hay en aceptarlo. En cuanto a la de RDR2 no puedo hablar pero, por ejemplo, la primera persona de GTA V estaba lejos de ser una experiencia sin fricciones y del todo satisfactoria. Así que no sé si estáis poniendo los mejores ejemplos. Y más cuando, no lo olvidéis, estáis hablando de Rockstar, un estudio con un músculo financiero que pocas compañías pueden igualar.
Mima escribió:¿Se sabe algo de posible cambiazo en Mediamarkt?

En Fnac se queda en 58,89€ siendo socio y en Mediamarkt si es como siempre serian 49,99€ que no estaria nada mal.


Salu2

Todavía no han dicho nada. A la espera estamos....
F1R3F0X escribió:
tonysb escribió:
Mj90 escribió:Excusa de CD projekt : "es que es más inmersivo en primera"

Excusa de la gente: " es que si se curran una primera persona, la tercera sería muy ortopédica "

Yo lo veo más como una cuestión de trabajo. Ahora eso sí, que no nos lo vendan como más inmersión, porque no es así. Prefiero que digan que lo han hecho en primera porque les ha dado la gana a que digan lo de inmersión.


La de vueltas que se le va a dar al tema. Que después de la demo de 50 minutos donde se ve cómo los implantes que le ponen al personaje cambian y se muestran en la interfaz, que el velocímetro y más datos del coche se reflejan en el cristal y que, en general, todo el tema de IU es importantísimo en Cyberpunk 2077, no sé por qué seguís emperrados en lo que también debería salir en tercera persona. CD Projekt RED, los creadores de uno de los mejores videojuegos de la generación y de la historia, creen que es lo mejor. ¿Por qué no os vale con eso? Y, siguiendo esa línea, ¿por qué no se le pide primera persona o tercera a juegos como Horizon Zero Dawn, God of War, Call of Duty, Battlefield o mil más?

Evidentemente, no creo que sea necesario explicitarlo, CD Projekt RED sabe más de videojuegos y cómo se hacen que todos nosotros juntos. Saben cómo va a ser su videojuego de cabo a rabo y si en un RPG con un gran componente de FPS creen que el enfoque ideal es la primera persona, no sé qué problema hay en aceptarlo. En cuanto a la de RDR2 no puedo hablar pero, por ejemplo, la primera persona de GTA V estaba lejos de ser una experiencia sin fricciones y del todo satisfactoria. Así que no sé si estáis poniendo los mejores ejemplos. Y más cuando, no lo olvidéis, estáis hablando de Rockstar, un estudio con un músculo financiero que pocas compañías pueden igualar.

Simplemente que no me agrada la primera persona y menos en juegos de este estilo...mola eso del tema de visores y tener esa perspectiva, pero leches dame la posibilidad de ver también a mi personaje que estoy personalizando constantemente.
A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...
soccola escribió:yo ahora tengo una Sony xe9005 hdr10 4k
de 55, fue la tv mas laureada de 2017 y es como pasar de la noche y el dia con una pro
y antes jugaba en un plasma vt60
pero esto es next gen total señores
spiderman, horizon y GOW parecen otros juegos
con ese plus de resolución, colores e iluminación.

hay q verlo in situ
hasta q no ves la pro en una buena tv
no te lo crees


Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que algunos os estáis flipando un poco. Para empezar, la PS4 Pro cuenta con los dedos de una mano los juegos con 4K nativos y el aumento de resolución no es drástico en la mayoría de casos. Se nota, sí, pero ni de lejos justifica el desembolso de casi 1000€, lo que debería costar una TV 4K mínimamente decente y la versión Pro de la consola. Ni de lejos. Y lo digo yo que tengo un hermano con un TV de primer nive, la One X y la PS4 Pro mientras yo juego con un monitor (muy decente, eso sí) y una PS4 Slim.

Pero vaya, ver comparativas en YouTube es suficiente para comprobar que la mejora a nivel de detalle tampoco suele ser del todo sustancial (Spiderman o God of War, sin ir más lejos, son versiones muy parejas). En cuanto a la iluminación, ésta no cambia de una consola a otra, faltaría más. Quizá te refieras al HDR, que puede cambiar la gama de colores e intensificar u oscurecer la iluminación pero, de nuevo, está disponible en PS4 Slim. Y, repito, por dar el salto a los 4K reescalados dudo horrores que merezca la pena dejarse 1000€ o más. Creo que las decenas de ejemplos de juegos lanzados hasta ahora pueden darme la razón.

En definitiva, que ni mucho menos considero que el cambio sea "el día y la noche" o "un salto generacional" en lo que comentáis. En el mejor de los casos, en esos juegos que saltan de 30 a 60fps, sí es del todo notable pero, claro, ese no será el caso aquí.

darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...


El de este jueves es, evidentemente, Assassin's Creed Odyssey. ¿Cómo van a hacer el cambiazo 22 días antes de que salga el juego? XD

Pero vaya, no entiendo cómo tantísimos seguís con la duda y no dejáis de preguntar sobre el tema cuando Media Markt lleva tres o cuatro años haciendo cambiazos de todos los juegos grandes de la generación. Relax [carcajad]
Sé que he empezado yo el tema del Cyberpunk y no pretendía desvirtuar el hilo, pero si alguien se anima a abrir un hilo paralelo para debatirlo estaré encantado de participar, porque tengo mis argumentos al respecto que me gustaría expresar.

Dicho esto, me dispongo a pillar un rico té de limón y a darle play al trailer en mi bonita LG 4k de 500€ que se ve de maravilla :)

darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de MediaMarktGames han puesto lo siguiente “ℹ️ Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy ”

Pinta que si...


He estado mirando esto de los cambiazos y según la web dicen que valen hasta juegos de DS y PSP, ¿qué hay de cierto en esto? ¿Me podrían poner trabas si intento darles un chorrijuego de PSP como el Untold Legends?
29021 respuestas