soccola escribió:yo ahora tengo una Sony xe9005 hdr10 4k
de 55, fue la tv mas laureada de 2017 y es como pasar de la noche y el dia con una pro
y antes jugaba en un plasma vt60
pero esto es next gen total señores
spiderman, horizon y GOW parecen otros juegos
con ese plus de resolución, colores e iluminación.
hay q verlo in situ
hasta q no ves la pro en una buena tv
no te lo crees
Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que algunos os estáis flipando un poco. Para empezar, la PS4 Pro cuenta con los dedos de una mano los juegos con 4K nativos y el aumento de resolución no es drástico en la mayoría de casos. Se nota, sí, pero ni de lejos justifica el desembolso de casi 1000€, lo que debería costar una TV 4K mínimamente decente y la versión Pro de la consola. Ni de lejos. Y lo digo yo que tengo un hermano con un TV de primer nive, la One X y la PS4 Pro mientras yo juego con un monitor (muy decente, eso sí) y una PS4 Slim.
Pero vaya, ver comparativas en YouTube es suficiente para comprobar que la mejora a nivel de detalle tampoco suele ser del todo sustancial (Spiderman o God of War, sin ir más lejos, son versiones muy parejas). En cuanto a la iluminación, ésta no cambia de una consola a otra, faltaría más. Quizá te refieras al HDR, que puede cambiar la gama de colores e intensificar u oscurecer la iluminación pero, de nuevo, está disponible en PS4 Slim. Y, repito, por dar el salto a los 4K reescalados dudo horrores que merezca la pena dejarse 1000€ o más. Creo que las decenas de ejemplos de juegos lanzados hasta ahora pueden darme la razón.
En definitiva, que ni mucho menos considero que el cambio sea "el día y la noche" o "un salto generacional" en lo que comentáis. En el mejor de los casos, en esos juegos que saltan de 30 a 60fps, sí es del todo notable pero, claro, ese no será el caso aquí.
darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de
@MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”
Pinta que si...
El de este jueves es, evidentemente, Assassin's Creed Odyssey. ¿Cómo van a hacer el cambiazo 22 días antes de que salga el juego?
Pero vaya, no entiendo cómo tantísimos seguís con la duda y no dejáis de preguntar sobre el tema cuando Media Markt lleva tres o cuatro años haciendo cambiazos de todos los juegos grandes de la generación. Relax