Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@F1R3F0X la noche y el dia
y anda qyo soy crítico y especialito en temas audio/video
pero dejo el offtopic ya
saludos
Abrams escribió:He estado mirando esto de los cambiazos y según la web dicen que valen hasta juegos de DS y PSP, ¿qué hay de cierto en esto? ¿Me podrían poner trabas si intento darles un chorrijuego de PSP como el Untold Legends?

No. No te pondrán trabas.
@F1R3F0X yo en mi TV 4k de 55 pulgas de pordiosero y mi PC de media peseta acabo de ver el trailer en 4K y me he quedado muerto, no me quiero ni imaginar como se verá en las TV estas mágicas que te mejoran la resolución, los fps, el poligonaje, texturas, adelantan la generación siguiente y tal... xD. En fin yo también creo que se está exagerando un poquito con el tema.

Brutal el trailer, me ha dejado alucinando la verdad que ganas de que llegue el día.

¿A alguno os ha enviado FNAC un email diciendo que se retrasaba? Por que a mi sí... ratataaaa
@Khorgrim Yo te digo una cosa, solo juego con el HDR puesto y ya.

Ni truemotion, ni estabilizador de imagen, ni reduccion de ruido ni pollas, eso solo te añade lag y mierdas.

LG en modo juego, con HDR puesto y san seacabo.
darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...

Pues al 90% que es RDR2. El del AC Odyssey creo que lo pusieron, y cuando anunciaban un cambiazo recuerdo que lo hacían a 2-3 semanas vista del lanzamiento del juego.

Hype.
poiu30 escribió:
darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...

Pues al 90% que es RDR2. El del AC Odyssey creo que lo pusieron, y cuando anunciaban un cambiazo recuerdo que lo hacían a 2-3 semanas vista del lanzamiento del juego.

Hype.


Pero para poder hacer cambiazo es necesario reservarlo ¿no?, antes me acuerdo que ibas con el juego viejo en cuestion y lo hacias al momento, ahora no se como va.


Salu2
Señores de CdProjekt un zasssca en toda regla de cómo se hacen bien las cosas, primera y tercera persona implementadas a la perfección en un mundo abierto de mayor calidad gráfica y físicas, gracias por participar.
Elm1ster escribió:Señores de CdProjekt un zasssca en toda regla de cómo se hacen bien las cosas, primera y tercera persona implementadas a la perfección en un mundo abierto de mayor calidad gráfica y físicas, gracias por participar.


Con todos mis respetos, no veo el zasca a CDProject por ningún lado salvo en tu imaginación. El motivo por el que Cyberpunk es en primera persona creo que está bastante justificado. Y además, no creo que ningún juego esté para darle un zasca a otro, posiblemente ambos sea de lo mejor que vamos a ver en años, cada uno en su estilo.

PD: Y todo eso sin hablar de los presupuestos que maneja cada compañía para realizar sus producciones.
@Abrams Con qué plataformas se puede hacer cambiazo?
rendor escribió:
Elm1ster escribió:Señores de CdProjekt un zasssca en toda regla de cómo se hacen bien las cosas, primera y tercera persona implementadas a la perfección en un mundo abierto de mayor calidad gráfica y físicas, gracias por participar.


Con todos mis respetos, no veo el zasca a CDProject por ningún lado salvo en tu imaginación. El motivo por el que Cyberpunk es en primera persona creo que está bastante justificado. Y además, no creo que ningún juego esté para darle un zasca a otro, posiblemente ambos sea de lo mejor que vamos a ver en años, cada uno en su estilo.

Primera y tercera persona implementadas a la perfección, te chirría lo que has visto? Verdad que no? Verdad que si se quiere se puede? Pues si a ti te han vendido las excusas de Cyberpunk me parece perfecto, pero para mi R☆ les ha dado en todos los morros, será mi imaginación.
Se me ha caido la baba con el nuevo vídeo, voy a tener que darle mas duro al spidey que lo quiero platinar
Mima escribió:
poiu30 escribió:
darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...

Pues al 90% que es RDR2. El del AC Odyssey creo que lo pusieron, y cuando anunciaban un cambiazo recuerdo que lo hacían a 2-3 semanas vista del lanzamiento del juego.

Hype.


Pero para poder hacer cambiazo es necesario reservarlo ¿no?, antes me acuerdo que ibas con el juego viejo en cuestion y lo hacias al momento, ahora no se como va.


Salu2

Pues ni idea, yo nunca lo he hecho el cambiazo. Tengo el juego reservado desde hace casi 2 meses....

Además para lo del CAMBIAZO, los de Media Markt han subido ese Tweet justo justo a las 15.00. A la hora del Gameplya, casualidades? No lo creo.
Yo creo que de este poco cambiazo harán pero oye, ojalá me equivoque.
Yo pillé el Gta V de ps3 con el cambiazo en su día, no veo por qué este no lo iba a tener.
F1R3F0X escribió:
soccola escribió:yo ahora tengo una Sony xe9005 hdr10 4k
de 55, fue la tv mas laureada de 2017 y es como pasar de la noche y el dia con una pro
y antes jugaba en un plasma vt60
pero esto es next gen total señores
spiderman, horizon y GOW parecen otros juegos
con ese plus de resolución, colores e iluminación.

hay q verlo in situ
hasta q no ves la pro en una buena tv
no te lo crees


Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que algunos os estáis flipando un poco. Para empezar, la PS4 Pro cuenta con los dedos de una mano los juegos con 4K nativos y el aumento de resolución no es drástico en la mayoría de casos. Se nota, sí, pero ni de lejos justifica el desembolso de casi 1000€, lo que debería costar una TV 4K mínimamente decente y la versión Pro de la consola. Ni de lejos. Y lo digo yo que tengo un hermano con un TV de primer nive, la One X y la PS4 Pro mientras yo juego con un monitor (muy decente, eso sí) y una PS4 Slim.

Pero vaya, ver comparativas en YouTube es suficiente para comprobar que la mejora a nivel de detalle tampoco suele ser del todo sustancial (Spiderman o God of War, sin ir más lejos, son versiones muy parejas). En cuanto a la iluminación, ésta no cambia de una consola a otra, faltaría más. Quizá te refieras al HDR, que puede cambiar la gama de colores e intensificar u oscurecer la iluminación pero, de nuevo, está disponible en PS4 Slim. Y, repito, por dar el salto a los 4K reescalados dudo horrores que merezca la pena dejarse 1000€ o más. Creo que las decenas de ejemplos de juegos lanzados hasta ahora pueden darme la razón.

En definitiva, que ni mucho menos considero que el cambio sea "el día y la noche" o "un salto generacional" en lo que comentáis. En el mejor de los casos, en esos juegos que saltan de 30 a 60fps, sí es del todo notable pero, claro, ese no será el caso aquí.

darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...


El de este jueves es, evidentemente, Assassin's Creed Odyssey. ¿Cómo van a hacer el cambiazo 22 días antes de que salga el juego? XD

Pero vaya, no entiendo cómo tantísimos seguís con la duda y no dejáis de preguntar sobre el tema cuando Media Markt lleva tres o cuatro años haciendo cambiazos de todos los juegos grandes de la generación. Relax [carcajad]

Curioso que digas que comparemos con videos de Youtube que están super comprimidos
Yo que quieres que te diga, jugaba en una ps4 normal con tv hd, ahora con ps4 pro y tv 4k con hdr + , no hay color de calidad y quien diga que se ve igual miente.
Tengo dos dudas. Para hacer cambiazo en MM, que plataformas se podrán entregar?
Y el juego lo reservé hace 2 meses, el Cambiazo en sí hay que reservarlo también? o con la reserva del juego ya vale?
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:
F1R3F0X escribió:
soccola escribió:yo ahora tengo una Sony xe9005 hdr10 4k
de 55, fue la tv mas laureada de 2017 y es como pasar de la noche y el dia con una pro
y antes jugaba en un plasma vt60
pero esto es next gen total señores
spiderman, horizon y GOW parecen otros juegos
con ese plus de resolución, colores e iluminación.

hay q verlo in situ
hasta q no ves la pro en una buena tv
no te lo crees


Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que algunos os estáis flipando un poco. Para empezar, la PS4 Pro cuenta con los dedos de una mano los juegos con 4K nativos y el aumento de resolución no es drástico en la mayoría de casos. Se nota, sí, pero ni de lejos justifica el desembolso de casi 1000€, lo que debería costar una TV 4K mínimamente decente y la versión Pro de la consola. Ni de lejos. Y lo digo yo que tengo un hermano con un TV de primer nive, la One X y la PS4 Pro mientras yo juego con un monitor (muy decente, eso sí) y una PS4 Slim.

Pero vaya, ver comparativas en YouTube es suficiente para comprobar que la mejora a nivel de detalle tampoco suele ser del todo sustancial (Spiderman o God of War, sin ir más lejos, son versiones muy parejas). En cuanto a la iluminación, ésta no cambia de una consola a otra, faltaría más. Quizá te refieras al HDR, que puede cambiar la gama de colores e intensificar u oscurecer la iluminación pero, de nuevo, está disponible en PS4 Slim. Y, repito, por dar el salto a los 4K reescalados dudo horrores que merezca la pena dejarse 1000€ o más. Creo que las decenas de ejemplos de juegos lanzados hasta ahora pueden darme la razón.

En definitiva, que ni mucho menos considero que el cambio sea "el día y la noche" o "un salto generacional" en lo que comentáis. En el mejor de los casos, en esos juegos que saltan de 30 a 60fps, sí es del todo notable pero, claro, ese no será el caso aquí.

darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...


El de este jueves es, evidentemente, Assassin's Creed Odyssey. ¿Cómo van a hacer el cambiazo 22 días antes de que salga el juego? XD

Pero vaya, no entiendo cómo tantísimos seguís con la duda y no dejáis de preguntar sobre el tema cuando Media Markt lleva tres o cuatro años haciendo cambiazos de todos los juegos grandes de la generación. Relax [carcajad]

Curioso que digas que comparemos con videos de Youtube que están super comprimidos
Yo que quieres que te diga, jugaba en una ps4 normal con tv hd, ahora con ps4 pro y tv 4k con hdr + , no hay color de calidad y quien diga que se ve igual miente.


Verse igual es una cosa y, evidentemente, no se ve igual. Parecer "generaciones distintas" o ser "la noche y el día" es otra cosa muy distinta y no, no ocurre.

Pero vaya, dejo ya el off topic XD
Salio video nuevo? Pasad enlace que de repente me he encontrado con 10 paginas de hilo y no lo encuentro [+risas] [carcajad]
poiu30 escribió:@Abrams Con qué plataformas se puede hacer cambiazo?


Así a memoria, creo que era PS4, PS3, 360, ONE, PSP, Switch y DS.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
invitaría a mi casa a cualquiera para ver una ps4 pro en una tv 1080 top vs 4k top
calibradas y no hay color
noche y dia !
Abrams escribió:
poiu30 escribió:@Abrams Con qué plataformas se puede hacer cambiazo?


Así a memoria, creo que era PS4, PS3, 360, ONE, PSP, Switch y DS.

Pues de lujo, un cex o un cash converter, un FIFA de 50 centimos y ale xD
F1R3F0X escribió:
tonysb escribió:
Mj90 escribió:Excusa de CD projekt : "es que es más inmersivo en primera"

Excusa de la gente: " es que si se curran una primera persona, la tercera sería muy ortopédica "

Yo lo veo más como una cuestión de trabajo. Ahora eso sí, que no nos lo vendan como más inmersión, porque no es así. Prefiero que digan que lo han hecho en primera porque les ha dado la gana a que digan lo de inmersión.


La de vueltas que se le va a dar al tema. Que después de la demo de 50 minutos donde se ve cómo los implantes que le ponen al personaje cambian y se muestran en la interfaz, que el velocímetro y más datos del coche se reflejan en el cristal y que, en general, todo el tema de IU es importantísimo en Cyberpunk 2077, no sé por qué seguís emperrados en lo que también debería salir en tercera persona. CD Projekt RED, los creadores de uno de los mejores videojuegos de la generación y de la historia, creen que es lo mejor. ¿Por qué no os vale con eso? Y, siguiendo esa línea, ¿por qué no se le pide primera persona o tercera a juegos como Horizon Zero Dawn, God of War, Call of Duty, Battlefield o mil más?

Evidentemente, no creo que sea necesario explicitarlo, CD Projekt RED sabe más de videojuegos y cómo se hacen que todos nosotros juntos. Saben cómo va a ser su videojuego de cabo a rabo y si en un RPG con un gran componente de FPS creen que el enfoque ideal es la primera persona, no sé qué problema hay en aceptarlo. En cuanto a la de RDR2 no puedo hablar pero, por ejemplo, la primera persona de GTA V estaba lejos de ser una experiencia sin fricciones y del todo satisfactoria. Así que no sé si estáis poniendo los mejores ejemplos. Y más cuando, no lo olvidéis, estáis hablando de Rockstar, un estudio con un músculo financiero que pocas compañías pueden igualar.

Esque no estamos hablando del hecho de que lo hagan en primera persona en sí, ni de sus razones. Ya he dicho que es una compañía que admiro, sino de que digan que hacen el juego en primera persona por inmersión. Igualmente Cyberpunk será un juegazo fijo. Siguen teniendo la confianza de todos nosotros.
belpin95 escribió:
Abrams escribió:Solo he podido verlo rápido y en inglés, luego le echo otro vistazo más tranquilamente.

Pero algo si puedo ir diciendo, y es que CD Projekt ya no tiene excusa, ¿un juego de mundo abierto con un nivel de detalle abrumador, que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona? La excusa de la inmersión pierde todo su peso tras ver esto, y por darle al usuario la opción de escoger un modo u otro no va a entorpedecer la experiencia de juego.


La primera persona del GTA V es basura, salvo para conducir y pilotar que sí está bien implementada.

Para los tiroteos y moverte por ahí, es horrorosa

Pero es lo que pasa cuando un juego cuyo core y diseño gira entorno a la tpp, le añades una fpp

En cuanto al juego de los polacos, es la decisión correcta en un entorno de superestructuras apelotonadas y espacios muy limitados para moverte. En CP2077 no funcionaría la fpp

En rdr2 tiene un pase, al ser un juego del oeste con grandes extensiones de terreno vacío. Molará darte tus paseítos a caballo en first person y contemplar los paisajes. Y cuando llegue un tiroteo, te pasas a la tercera y listo.



Me gusta muy poco la primera persona en cualquier juego, pero en gta v jugue asi al menos 15 horas por el trofeo y para nada me parece basura, ademas de las opciones que trae para ajustarla. En las misiones en interiores apretando el R3 para acercar el arma me parecio genial aun prefiriendo la 3 persona. Por lo que se ha visto en rdr2 sera muy parecida
poiu30 escribió:Tengo dos dudas. Para hacer cambiazo en MM, que plataformas se podrán entregar?
Y el juego lo reservé hace 2 meses, el Cambiazo en sí hay que reservarlo también? o con la reserva del juego ya vale?

Tienen que activar la promo el cambiazo para ese juego y cuando lo compras es a través de esa promo. Si lo tienes reservado hace meses no sé si te entrará con el cambiazo a mi me extraña.
Sobre las plataformas que puedes entregar , yo te recomiendo envío a domicilio. Cuando te lo entrega el de la persona de transporte nunca te piden ningún juego a cambio.
Vaya bestialidad no va ver quien lo supere en años contando los días para este Juegazo
A ver qué tal los fps en muchas zonas si sufre caídas, porque es muy bestia lo visto.
Tengo miedo, que como en el GTA pasó, el tema de atracar bancos, etc, se limite solo a misiones de la historia y no actividades que podamos hacer en cualquier momento. En el RDR de PS3, podíais entrar a los bancos y robar las cajas fuertes para sacar un puñado de dólares, pero era un poco cutre. Me refiero a que todo sea un poco más elaborado y podamos hacer en cualquier momento. ¿Qué opináis?

PD: el hilo de Xbox One es un poema, todos discutiendo sobre la resolución [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi948 escribió:Tengo miedo, que como en el GTA pasó, el tema de atracar bancos, etc, se limite solo a misiones de la historia y no actividades que podamos hacer en cualquier momento. En el RDR de PS3, podíais entrar a los bancos y robar las cajas fuertes para sacar un puñado de dólares, pero era un poco cutre. Me refiero a que todo sea un poco más elaborado y podamos hacer en cualquier momento. ¿Qué opináis?

PD: el hilo de Xbox One es un poema, todos discutiendo sobre la resolución [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no he entendido mal, tú fuera de la historia puedes robar en tiendas, trenes, diligencias,casas y a cualquier npc
susinsin escribió:Salio video nuevo? Pasad enlace que de repente me he encontrado con 10 paginas de hilo y no lo encuentro [+risas] [carcajad]


https://videos.rockstargames.com/v3/red ... -2160p.mp4
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@belpin95 a mi la primera persona en gta v me flipa
sientes que caminas
el personaje tiene peso no levita como cyberpunk
y la inmersion está a otro nivel
las armas se ven detalladisimas y se apunta y dispara de lujo
conducir es una gozada
para ser un apaño es una delicia
eso si. necesita un tiempo de adaptación
esto no es arcade como far cry 5
soccola escribió:@belpin95 a mi la primera persona en gta v me flipa
sientes que caminas
el personaje tiene peso no levita como cyberpunk
y la inmersion está a otro nivel
las armas se ven detalladisimas y se apunta y dispara de lujo
conducir es una gozada
para ser un apaño es una delicia
eso si. necesita un tiempo de adaptación
esto no es arcade como far cry 5


Hombre, tampoco es que GTA V sea un simulador precisamente, que hablamos de un juego en el que puedes ralentizar el tiempo cuando vas conduciendo y mil locuras más. [carcajad]
Javi948 escribió:Tengo miedo, que como en el GTA pasó, el tema de atracar bancos, etc, se limite solo a misiones de la historia y no actividades que podamos hacer en cualquier momento. En el RDR de PS3, podíais entrar a los bancos y robar las cajas fuertes para sacar un puñado de dólares, pero era un poco cutre. Me refiero a que todo sea un poco más elaborado y podamos hacer en cualquier momento. ¿Qué opináis?


Esto es lo mismo que me martirizaba a mi del RDR y del GTA V, la imposibilidad de llevar a cabo atracos, robos, etc.

Siempre me pareció cutre lo del RDR de la caja fuerte, aunque al menos era algo (más de lo mismo con las tiendas atracables del GTA V).

Yo creo que va a tener una dimensión infinitamente mayor en ese aspecto, mucha más profundidad.

Me encantarían cosas del tipo de atracos organizados con tu banda, robos de diligencias y trenes, extorsiones, intimidar, yo que sé,... para eso estamos en el Oeste y no en el castillo de Bowser del Mario XD
Ojo que soy usuario de PC pero me ha hecho mucha gracia [qmparto]

Imagen
KiMika escribió:@Kenseo pues tío yo no lo pillo [+risas]


La versión de PC no lo está jugando, lo está viendo por un vídeo de youtube ya que el 26 de octubre solo sale en Xbox y PS4.
@KiMika esto es como los chistes, que pierden gracia al ser explicados [carcajad]

Fíjate en las imágenes. Los de PC lo ven en YT mientras que los de consolas lo están jugando
(mensaje borrado)
F1R3F0X escribió:
soccola escribió:@belpin95 a mi la primera persona en gta v me flipa
sientes que caminas
el personaje tiene peso no levita como cyberpunk
y la inmersion está a otro nivel
las armas se ven detalladisimas y se apunta y dispara de lujo
conducir es una gozada
para ser un apaño es una delicia
eso si. necesita un tiempo de adaptación
esto no es arcade como far cry 5


Hombre, tampoco es que GTA V sea un simulador precisamente, que hablamos de un juego en el que puedes ralentizar el tiempo cuando vas conduciendo y mil locuras más. [carcajad]


Ya bueno pero que vas a esperar, si la comparacion de juegos esta siendo ridicula, ya la cuestion es decir ''esto es la polla y es mejor que aquello de alli'', listo, eso es lo que vale xDDD

Es como comparar un fifa y un nba2k porque aunque uno sea de futbol y otro de baloncesto, son de deportes, asi que puedo compararlos como si fueran practicamente iguales cambiando el balon... xDDDDDD enserio, ridiculo xD

Ultimamente esto se ve muchisimo, y si es juego de este tipo en cuanto a seguidores y embergadura entonces es exagerado.

En fin.... VOLVIENDO AL JUEGO.

Yo lo que he entendido tambien del trailer en cuanto a atracos y demas es que esta vez lo puedes hacer sin mas, y de todo tipo, no solo el pequeñito y demas, si no tambien bancos mas grandes, supongo que cada uno con un tiempo de ''reaparicion'', pero cuando quieras.

A mi me mola la verdad, si segun el trailer, tinen los tipicos minijuegos, todos los tipos de atracos potenciados mas los nuevos, los cazarecompensas inifinitos, y siguen con los eventos aleatorios igual o mejores que el del 1, genialisimo, porque es de lo que mas dudas me generaba, seria perfecto
KiMika escribió:@Kenseo pues tío yo no lo pillo [+risas]


Entiendo que es porque la imagen de PC tiene la barra de youtube, y las otras no...ya sabes, porque hasta ahora no hay visos de que esté en PC a corto plazo.

Resumiendo, que los de PC se joden y lo ven en youtube. No dice nada de swich...así que...

Tampoco es muy bueno XD
DrSerpiente escribió:
KiMika escribió:@Kenseo pues tío yo no lo pillo [+risas]


Entiendo que es porque la imagen de PC tiene la barra de youtube, y las otras no...ya sabes, porque hasta ahora no hay visos de que esté en PC a corto plazo.

Resumiendo, que los de PC se joden y lo ven en youtube. No dice nada de swich...así que...

Tampoco es muy bueno XD


A mi me hizo mucha gracia, porque son como las típicas imágenes de "comparando gráficos en distintas consolas" pero de pronto los de PC están en YT [qmparto]
Su puntito tiene... XD

Por cierto... alguien sabe algún análisis del tráiler en castellano? Nada del rubius o mierdas de esas. Gente adulta analizando detalles del tráiler, o como mucho haciendo suposiciones sensatas.

Gracias y.....vaya hype señores, vaya hype
el vídeo de gamersyde está menos comprimido que el de youtube?
DrSerpiente escribió:Su puntito tiene... XD

Por cierto... alguien sabe algún análisis del tráiler en castellano? Nada del rubius o mierdas de esas. Gente adulta analizando detalles del tráiler, o como mucho haciendo suposiciones sensatas.

Gracias y.....vaya hype señores, vaya hype


https://www.youtube.com/watch?v=wBSrNh_DsMk
korchopan escribió:el vídeo de gamersyde está menos comprimido que el de youtube?

Mj90 escribió:
korchopan escribió:el vídeo de gamersyde está menos comprimido que el de youtube?


pues sí, me lo he descargado y se ve bastante mejor.

Me he fijado en rastros de heridas incluso de los mordiscos de los lobos. ¿Cuánto durarán las heridas en el aspecto?
Acabo de mirar y me quedan libres 107,9 GB en la PS4.
Está jodida la cosa, teniendo en cuenta que la consola no te deja instalar si no le van a quedar unos cuántos GB libres después de la instalación, y que no son pocos precisamente...
Y lo jodido es que no se que borrar [+risas]
29021 respuestas