Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

korchopan escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:el vídeo de gamersyde está menos comprimido que el de youtube?

pues sí, me lo he descargado y se ve bastante mejor.

Me he fijado en rastros de heridas incluso de los mordiscos de los lobos. ¿Cuánto durarán las heridas en el aspecto?

Esta imagen la puse antes pero la vuelvo a poner xD. Aquí se aprecian los arañazos y mordiscos en el brazo, la verdad espero que duren su tiempo porque queda brutal ese detalle.

Imagen
Algo que me escama (un poquito) es que todos los disparos que vemos son a la cabeza y eso me parece un poco exagerado [qmparto] Espero que si disparas al sombrero este salga volando y sirva como advertencia para asustar a la gente.

Imagen

Yo en los duelos a muerte seré un hombre decente y dispararé al pecho. Si hace falta los remataré de un segundo disparo a bocajarro [fiu]
@KiMika disco duro externo y a correr..... si no kieres quitar nada.....
Abrams escribió:Algo que me escama (un poquito) es que todos los disparos que vemos son a la cabeza y eso me parece un poco exagerado [qmparto] Espero que si disparas al sombrero este salga volando y sirva como advertencia para asustar a la gente.

Imagen

Yo en los duelos a muerte seré un hombre decente y dispararé al pecho. Si hace falta los remataré de un segundo disparo a bocajarro [fiu]

Ese detalle del sombrero está confirmado según la prensa
Abrams escribió:Algo que me escama (un poquito) es que todos los disparos que vemos son a la cabeza y eso me parece un poco exagerado [qmparto] Espero que si disparas al sombrero este salga volando y sirva como advertencia para asustar a la gente.

Imagen

Yo en el primero disparaba al revolver, cuando le pillabas punto para darle ( porque a veces era muy justo y al principio lo mismo no le dabas a tiempo xD), no solo era infalible por logica aplastante, si no que te permitia una de 3, chulearte, rematarle o chulearte y rematarle xD
A mi me vais a matar pero visualmente no le veo nada. Y repito, VISUALMENTE. Mas alla de una distancia de dibujado de otro mundo, detalles en ciertas fisicas y una iluminacion buena no veo nada mas, de hecho veo demasiado GTAV en este juego.

Juegos como Arkham Knight, Spiderman, cualquier Assassins Creed u Horizon se lo comen en lo visual. No entiendo la reaccion de la gente (la respeto faltaria mas) y mira que me he visto el trailer cuatro veces y cuanto mas lo veo menos me sorprende.

Y ojo el juego va a ser una obra maestra, tema a parte el desinteres que me produce al ser una precuela, y eso lo saben hasta en el Sinaí. La cosa es que yo estoy muy decepcionado en cuanto a su conjunto visual, esto se queda en nada al lado de lo que hicieron con GTAV en ps360 y hay demasiado de este, se nota demasiado para mi gusto de donde proviene.
Assassins Creed Origins por ejemplo esta muy por encima en su conjunto VISUAL.
En fin, no deja de ser una opinion de uno y seguro que me quedo solo aqui pero tenia que decirlo.
Mj90 escribió:Ese detalle del sombrero está confirmado según la prensa

Genial entonces [beer]

Espero no matar a nadie sin querer por querer hacerme el chulo [qmparto]

darknes11 escribió:Yo en el primero disparaba al revolver, cuando le pillabas punto para darle ( porque a veces era muy justo y al principio lo mismo no le dabas a tiempo xD), no solo era infalible por logica aplastante, si no que te permitia una de 3, chulearte, rematarle o chulearte y rematarle xD

[qmparto]

Olvidé ese detalle que en el primero podías disparar al pecho. Supongo que aquí también podrás hacer lo mismo.

¿Y salvar condenados a la horca para cobrar la recompensa? :-|

Imagen
@xranf Pues yo creo que es de lo mejorcito que he visto esta generacion.. habrá que ver como es en realidad. XD
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Ese detalle del sombrero está confirmado según la prensa

Genial entonces [beer]

Espero no matar a nadie sin querer por querer hacerme el chulo [qmparto]

darknes11 escribió:Yo en el primero disparaba al revolver, cuando le pillabas punto para darle ( porque a veces era muy justo y al principio lo mismo no le dabas a tiempo xD), no solo era infalible por logica aplastante, si no que te permitia una de 3, chulearte, rematarle o chulearte y rematarle xD

[qmparto]

Olvidé ese detalle que en el primero podías disparar al pecho. Supongo que aquí también podrás hacer lo mismo.

¿Y salvar condenados a la horca para cobrar la recompensa? :-|

Imagen

Disparar puedes disparar hasta a los huevos, punto crítico xd

Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Acabo de mirar y me quedan libres 107,9 GB en la PS4.
Está jodida la cosa, teniendo en cuenta que la consola no te deja instalar si no le van a quedar unos cuántos GB libres después de la instalación, y que no son pocos precisamente...
Y lo jodido es que no se que borrar [+risas]

pues yo siempre tengo 300 libres
por culpa de dejar 100 o menos
el spiderman tiraba peor, las texturas tardaban mas en cargar etc
ahora he liberado espacio y va como la seda
para este juego recomiendo tener el hdd a menos del 50%
Vaya pasada de juego... Los detalles... Son los detalles... Increíble. Gráficamente creo que no he visto nada en mi vida mas pepino que esto, y encima mundo abierto.

La IA es brutal, y el mimo hasta el mínimo detalle... Joder que ganazas...
Va a venir bien el juego en las fechas que sale, por que nos ahorramos comprar una estufa, la ps4 va a hacer la misma funcion
Se podrá usar el giroscopio para apuntar? A mi jugar a este juego sin teclado y ratón se me va a hacer pesado.
Barcos y putas decían...

¡BARCOS Y PUTAS!

8 años.
6 estudios.
Presupuesto millonario
Precedente de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Compañía más potente del sector.

Lo que van a sacar es el futuro, se han adelantado 5-7 años en el tiempo y la marca que se va a establecer es surrealista.

Vamos a ser serios, Tlou 2 va a ser la polla, Cyber Punk nos la va a poner gordísima pero esto juega en otra liga, da auténtica risa ver lo que han hecho, te tienes que reir porque parece un chiste de estos malos que dices Carlos no te rías, Carlos no te rías pero se te escapa un calambrazo por la comisura de los labios.

Da auténtico pánico ver dónde han colocado el techo. Tendremos más juegos, claro, grandes juegos, incluso puede que alguno nos guste más que Rdr2, pero la cima que se va a establecer en la industria va a ser muy dolorosa.

Como decía aquel, y despues de esto ¿qué?

Quedará una bola del desierto (nunca mejor dicho). A mi me da pánico.
Hemos visto amputar la pata del caballo o el brazo del jinete pero en realidad esta gente le va a arrancar un trozo a la industria. Muchas cosas van a perder el sentido.

Cory Barlog, Kojima, Neil Druckmann, esta gente tiene que estar planteándose qué cojones están haciendo en la industria, cuando creían que iban a la cabeza se tienen que estar planteándose en qué tipo de miseria deja Rockstar a sus videojuegos.

Es que Rockstar es Bolt. Pero es el Bolt que no se apiada. El Bolt que si no se hubiese parado a dar golpes en el pecho habría marcado una marca para veinte-treinta años.

Esa es Rockstar, el Bolt despiadado que se ha cargado el juego. Ya ni siquiera la Next gen podrá asegurar que esto sea alcanzado. Quien sabe si se ha marcado una marca de 5-7 años cuando los videojuegos deberían marcar topes de varios meses a lo sumo.

Atemporal, como cuando jugamos el Ocarina of Time o el Metal Gear por primera vez.

Un antes y un después.

Ya veremos cómo de larga es la sombra de esta gente, pero da auténtico pánico que la era post Rdr 2 sea eterna.
Que grandes los de reddit, me identifico 100% [poraki] [poraki] .

Imagen
kurosakicarlos escribió:Barcos y putas decían...

¡BARCOS Y PUTAS!

8 años.
6 estudios.
Presupuesto millonario

Lo que van a sacar es el futuro, se han adelantado 5-7 años en el tiempo y la marca que se va a establecer es surrealista.

Vamos a ser serios, Tlou 2 va a ser la polla, Cyber Punk nos la va a poner gordísima pero esto juega en otra liga, da auténtica risa ver lo que han hecho, te tienes que reir porque parece un chiste de estos malos que dices Carlos no te rías, Carlos no te rías pero se te escapa un calambrazo por la comisura de los labios.

Da auténtico pánico ver dónde han colocado el techo. Tendremos más juegos, claro, grandes juegos, incluso puede que alguno nos guste más que Rdr2, pero la cima que se va a establecer en la industria va a ser muy dolorosa.

Hemos visto amputar la pata del caballo o el brazo del jinete pero en realidad esta gente le va a arrancar un trozo a la industria. Muchas cosas van a perder el sentido.

Cory Barlog, Kojima, Neil Druckmann, esta gente tiene que estar planteándose qué cojones están haciendo en la industria, cuando creían que iban a la cabeza se tienen que estar planteándose en qué tipo de miseria deja Rockstar a sus videojuegos.

Es que Rockstar es Bolt. Pero es el Bolt que no se apiada. El Bolt que si no se hubiese parado a dar golpes en el pecho habría marcado una marca para veinte-treinta años.

Esa es Rockstar, el Bolt despiadado que se ha cargado el juego. Ya ni siquiera la Next gen podrá asegurar que esto sea alcanzado. Quien sabe si se ha marcado una marca de 5-7 años cuando los videojuegos deberían marcar topes de varios meses a lo sumo.

Atemporal, como cuando jugamos el Ocarina of Time o el Metal Gear por primera vez.

Un antes y un después.

Ya veremos cómo de larga es la sombra de esta gente, pero da auténtico pánico que la era post Rdr 2 sea eterna.

Xd totalmente de acuerdo
Lioncourt escribió:
Taureny escribió:¿Merece más la pena en físico o en digital? Especialmente por rendimiento ¿creéis que se notará alguna mejora en tiempos de carga en la digital?

Elijas edición física o edición digital, el rendimiento será exactamente el mismo.

En la actual generación de consolas, tanto ps4 como Xbox one instalan completamente el contenido del bluray al disco duro de la consola la primera vez que lo ponemos para jugar. Una vez queda completamente instalado, el disco solamente hace de llave para detectar que disponemos del juego, pero el trabajo de lectura corre a cargo del disco duro tal y como si lo hubiésemos descargado en digital.

La ventaja de comprar la edición física es la de poder descargar el juego con mayor rapidez y sobre todo, poder vender el videojuego en cualquier momento si no nos convence (lo cual no creo que sea el caso entre nosotros que estamos locos por tener RDR2 en nuestra colección)

El tema de las ediciones físicas crea mucha confusión entre los usuarios, es curioso que todavía haya mucha gente que desconozca que todos los juegos actuales se instalan al completo en el disco duro y ya no sobrecargan la lente del lector.

Gracias por la aclaración, realmente conocía el sentido de "llave" que tienen en formato físico, pero cuando juego al Horizon de vez en cuando se pone a leer y dudaba de si realmente necesitaba hacer lectura para alguna otra función.
Mj90 escribió:Imagen

Esa secuencia en la que se aparta el compañero de la derecha al salir para que disparemos nosotros es tremenda.Son todas pequeñas cosas pero que en conjunto hacen que el juego sea lo que es: una burrada.

¡BARCOS Y PUTAS!

8 años.
6 estudios.
Presupuesto millonario

Un antes y un después.

Y mientras tanto en Zelda BOTW la gente diseñando armas o trampas nuevas cada día aprovechando usos de la física y combinaciones, cosa que no hará ni RDR2, ni hará otro juego hasta que se establezca ese uso de los elementos y la física al mundo en completo y que ni siquiera sus desarrolladores explotan un 10% al lado de todos los usuarios que luego juegan al juego y se ponen a probar y a idear cosas.

Que es un cambio y una marca en la industria es indudable, yo estoy contando los días y no me creo que todavía queden 25 días que no se como los voy a aguantar, pero compañero cada juego histórico de estos deja una marca en algo. Seguramente Cyberpunk deje alguna en algún aspecto que no haya marcado RDR2 o Zelda BOTW, al igual que RDR2 y Cyberpunk no tendrán las físicas adaptadas al mundo en forma de puzzle como Zelda BOTW o este último no tiene la inmersión gráfica o el detalle gráfico de el agujero de la bala en el brazo y la reacción del NPC con ese brazo.
Juegos de estos salen 4 o 5 contados en una generación y ya el año pasado disfrutamos uno y ahora otro, estamos de suerte todos.

¡BARCOS Y PUTAS!

8 años.
6 estudios.
Presupuesto millonario

Un antes y un después.

Pues si... es una puta pasada de juego la verdad. Aunque yo, como el cyberpunk... nada. Nunca jamás he esperado un videojuego tanto como ese en toda mi vida. Aunque a este le tengo muchisimo hype. También pienso que cyberpunk va a marcar un punto de inflexión en el genero del rol y como mundo abierto, aunque no sea tan detallado y tan potente gráficamente como este.

Este juego va a ser una pasada, pero bfff, yo me muero por el cyberpunk. Que además aun levanta más expectativa que este juego. Lleva 10.277.000 reproducciones en youtube y es el juego con más reproducciones de un gameplay para un juego antes de su salida. Yo creo que es uno de los videojuegos más esperados.

De todas formas, muchísimas ganas de jugar a este juego, estoy que no puedo. Muchisimas ganas, demasiadas. Ambos van a ser juegazos como la copa de un pino y obras maestras, de eso no me cabe la menor duda. Y después de ver esta salvajada gráfica como RDR2 siendo mundo abierto no debería de preocuparnos mucho como tirará cyberpunk en ps4 la verdad. Ese juego es claramente para ps4 y para esta generación. Como mucho le bajaran NPC y algunas cosillas más y ya esta, pero es perfectamente viable viendo las burradas que se puede hacer en ps4 como este juego, god of war, horizon y similares. Pero lo de este juego es otro nivel para ser una ps4, quien lo hubiera dicho...

Esa frase de "esto no lo mueve una consola" creo que con estos ejemplos ha quedado ya para el olvido. Esto lo mueve una consola y esto demuestra de lo que son capaces unas consolas que según algunos ya salen a la venta obsoletas.
xranf escribió:A mi me vais a matar pero visualmente no le veo nada. Y repito, VISUALMENTE. Mas alla de una distancia de dibujado de otro mundo, detalles en ciertas fisicas y una iluminacion buena no veo nada mas, de hecho veo demasiado GTAV en este juego.

Juegos como Arkham Knight, Spiderman, cualquier Assassins Creed u Horizon se lo comen en lo visual. No entiendo la reaccion de la gente (la respeto faltaria mas) y mira que me he visto el trailer cuatro veces y cuanto mas lo veo menos me sorprende.

Y ojo el juego va a ser una obra maestra, tema a parte el desinteres que me produce al ser una precuela, y eso lo saben hasta en el Sinaí. La cosa es que yo estoy muy decepcionado en cuanto a su conjunto visual, esto se queda en nada al lado de lo que hicieron con GTAV en ps360 y hay demasiado de este, se nota demasiado para mi gusto de donde proviene.
En fin, no deja de ser una opinion de uno y seguro que me quedo solo aqui pero tenia que decirlo.

Eso es porque el genero Vaqueros o Spaguetti Western no te gusta. No te culpo a mi tampoco. Por eso mismo a pesar de su colosal e increible ppderio tecnico a nivel artistico te dice lo mismo que una patata, porque no te gusta el genero...

A mi un titulo de ciencia ficcion tan loco como Hoziron me vuelve loco por sus diseños y apartafo artistico, pero en lo tecnico este RDR2 se lo folla.
xranf escribió:A mi me vais a matar pero visualmente no le veo nada. Y repito, VISUALMENTE. Mas alla de una distancia de dibujado de otro mundo, detalles en ciertas fisicas y una iluminacion buena no veo nada mas, de hecho veo demasiado GTAV en este juego.

Que digas que esos juegos visualmente se comen a RDR2... GTA V se come a RDR2 visualmente? estás seguro? Ya en 2013 GTA V recibió críticas por gráficos de las que nadie parece acordarse, hoy en día se usa como un ejemplo.
Yo sinceramente y mas aún en mundo abierto creo que RDR2 es lo mas cuidado que he visto, no se como Spiderman que los vehículos son un poco planos y que todo es del mismo colorido puede comérselo gráficamente. Los Santos en GTA V sobre todo el centro de la ciudad es cuadriculado, todo queda pequeño, no parece un centro de ciudad real, en cambio los barrios si me dan la sensación de parecer barrios con sus callejuelas, zonas traseras de las casas, pintadas, suciedad, etc.
GrimFregando escribió:

Que digas que esos juegos visualmente se comen a RDR2... GTA V se come a RDR2 visualmente? estás seguro? Ya en 2013 GTA V recibió críticas por gráficos de las que nadie parece acordarse, hoy en día se usa como un ejemplo.
Yo sinceramente y mas aún en mundo abierto creo que RDR2 es lo mas cuidado que he visto, no se como Spiderman que los vehículos son un poco planos y que todo es del mismo colorido puede comérselo gráficamente. Los Santos en GTA V sobre todo el centro de la ciudad es cuadriculado, todo queda pequeño, no parece un centro de ciudad real, en cambio los barrios si me dan la sensación de parecer barrios con sus callejuelas, zonas traseras de las casas, pintadas, suciedad, etc.

No sé para la gente, pero gta v no me creía que lo moviera una ps360 y hoy en día se conserva bien con los ports, pero de ahí a decir que es similar a rdr 2 como el otro compañero xD...
Mj90 escribió:
GrimFregando escribió:

No sé para la gente, pero gta v no me creía que lo moviera una ps360 y hoy en día se conserva bien con los ports, pero de ahí a decir que es similar a rdr 2 como el otro compañero xD...

Si, es que me parece una exageración decir que GTA V es parecido a RDR2.
GTA V se ve muy bien, pero de verse muy bien a RDR2 hay varios pasos [qmparto]
Cabrones dejad de poner gif jajajaja
Tremendas las imagenes.Me iba a meter en Pornhub antes de acostarme pero viendo estas imágenes no me va hacer falta XD
Danny_RMA escribió:Cabrones dejad de poner gif jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jjuanji escribió:
Danny_RMA escribió:Cabrones dejad de poner gif jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y el red dedad pa cuando?
Yo la única pega que tengo es que molaría que en la función Dead Eye estuviese con el tono real y no ese sepia , es la única pega que saco xD y es una chorrada
Viendo la importancia que le dan a "perderse" por su mundo, hubiese estado ya increible si Rockstar hubiese añadido un detalle más.

Cuando empezaramos el juego, que hubiese un selector de modo de juego. Uno de ellos sería el normal, es decir la experiencia que tendremos tal cual con el juego y el otro el modo realista. En ese modo se eliminaría el mapa del juego y el minimapa, teniendo solo una brújula. Lo máximo que podríamos tener es un mapa de tela que tendríamos que comprar y que al mirarlo no marcase nada en él, es decir ni nuestra posición actual, ni puntos de interés ni de inicio de misión, nada. Para iniciar las misiones, la única guía que tendríamos sería donde están mediante el menú (en plan, al sur de Blackwater, en una la colina entre tal y tal montaña, vamos, que sea fácil saber donde está pero que no te diga como llegar) y lo mismo para todas las tareas del juego.

Sería increible querer ir a un pueblo que sabes que está tras un bosque denso y perderte por él, tener que guiarte entre la brújula, la posición del sol... Y en plan Shenmue, que si preguntas a cualquier persona donde está el sitio donde vas, te dieran una indicaciones básicas (está en esa dirección mientras apuntan, está hacia el sur y luego al oeste cuando llegues a tal pueblo, etc). Pero claro, todo esto sería un trabajo extra bestial para una característica que usaríamos cuatro gatos. Cuando tenga el juego, intentaré a ver si se puede sobrevivir sin HUD y puedo montarmelo más o menos yo mismo.
Llamadme loco.. pero este jueves voy por un LG B7 4K.... (actualmente un 32")...
Tengo la pro .. a este juego lo quiero llevar al maximo disfrute.
No lo hice ni por god of war ni por ningun otro
El juego me tiene babeando desde el minuto 1.
Dicho eso para mí eso de que rockstar juega en otra liga frente a naugty dog o incluso santa Mónica en ciertos momentos no lo comparto.
Para mí esas 3 juegan otra liga y no tienen nada que envidiarse, tampoco pienso que red dead sea otro nivel frente a the last of us 2.
Si me apuras puede que le tenga hasta más ganas al segundo, aunque con el hype que tengo por rdr2 no sé ni como seguir la frase.

Pero en definitiva es que...no sé..esas comparaciones cuando nos venimos arriba me sobran tanto...

Pero vamos que este red dead va a marcar un antes y un después y será historia de los videojuegos, que no se dude de ello, ganazas.
DRVisco92 escribió:Que grandes los de reddit, me identifico 100% [poraki] [poraki] .

Imagen

150 horas jugué al primero y no me pasé ni el 50 % de la historia principal. [facepalm] [barret] [jaja]

Yo soy de esos también compañero. [qmparto]
kapomc escribió:El juego me tiene babeando desde el minuto 1.
Dicho eso para mí eso de que rockstar juega en otra liga frente a naugty dog o incluso santa Mónica en ciertos momentos no lo comparto.
Para mí esas 3 juegan otra liga y no tienen nada que envidiarse, tampoco pienso que red dead sea otro nivel frente a the last of us 2.
Si me apuras puede que le tenga hasta más ganas al segundo, aunque con el hype que tengo por rdr2 no sé ni como seguir la frase.

Pero en definitiva es que...no sé..esas comparaciones cuando nos venimos arriba me sobran tanto...

Pero vamos que este red dead va a marcar un antes y un después y será historia de los videojuegos, que no se dude de ello, ganazas.

El curro e inversión que ha tenido este juego creo que no lo ha tenido ningún otro, otra cosa es que te guste más otro juego por mil motivos.
Rivroner escribió:
DRVisco92 escribió:Que grandes los de reddit,

150 horas jugué al primero y no me pasé ni el 50 % de la historia principal. [facepalm] [barret] [jaja]

Pues te perdistes disfrutar en primera mano uno(1) de los mejores finales en un videojuego
Me ha llegado un mail de propaganda de rockstar,para ver el nuevo trailer....he estado a punto de contestarles,....no hace falta cabronesss,lo he visto como 7 veces [qmparto] [qmparto]
Danny_RMA escribió:Imagen

xD
Bluesnack escribió:
Rivroner escribió:
DRVisco92 escribió:Que grandes los de reddit,

Pues te perdistes disfrutar en primera mano uno(1) de los mejores finales en un videojuego

Me vi la peli en youtube años después. [beer]
soccola escribió:
KiMika escribió:Acabo de mirar y me quedan libres 107,9 GB en la PS4.
Está jodida la cosa, teniendo en cuenta que la consola no te deja instalar si no le van a quedar unos cuántos GB libres después de la instalación, y que no son pocos precisamente...
Y lo jodido es que no se que borrar [+risas]

pues yo siempre tengo 300 libres
por culpa de dejar 100 o menos
el spiderman tiraba peor, las texturas tardaban mas en cargar etc
ahora he liberado espacio y va como la seda
para este juego recomiendo tener el hdd a menos del 50%

Uff a menos del 50%... Ya solo el GT Sport me ocupa casi 100 GB... RDR 2 más de 100 GB, que burrada, voy a tener que hacer lo que me dice @javielviciao de poner un disco duro externo, porque ya no es sólo que no quiero borrar nada si no que hay alguno que tengo en la estantería sin instalar que me gustaría tenerlo instalado, 500 GB no dan para muchos juegos viendo lo que ocupan algunos... Tengo que informarme eso de los discos duros externos a ver...
Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.
@abarth eso de que tengas que seguir indicaciones en vez de ir al icono leí que lo han hecho con el Assassins odyssey.
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.

Si no la has visto, obviamente la trilogia del dólar. Y aunque no sea western, también deberías ver lo que sería la continuación espiritual por así decirlo y para mi la mayor obra de Sergio Leone, Érase una Vez en America. ¿Cual era el documental? Recuerdo que alguien lo puso pero a saber donde. Gracias. :)

@korchopan pues si es así, enorme trabajo, la verdad es que de Odyssey no he mirado mucho (me lo pillo el viernes pero sinceramente ahora mismo no me hypea mucho, aunque puede que al probarlo cambie de opinión, pero tras Spiderman solo puedo pensar en el DLC y sobretodo en RDR2).
abarth escribió:
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

Si no la has visto, obviamente la trilogia del dólar. Y aunque no sea western, también deberías ver lo que sería la continuación espiritual por así decirlo y para mi la mayor obra de Sergio Leone, Érase una Vez en America. ¿Cual era el documental? Recuerdo que alguien lo puso pero a saber donde. Gracias. :)

@korchopan pues si es así, enorme trabajo, la verdad es que de Odyssey no he mirado mucho (me lo pillo el viernes pero sinceramente ahora mismo no me hypea mucho, aunque puede que al probarlo cambie de opinión, pero tras Spiderman solo puedo pensar en el DLC y sobretodo en RDR2).

Gracias! Pues el documental dividido en 8 partes que me dijeron es este.

https://youtu.be/dHv1RHC7FZU
McMiller escribió:
abarth escribió:

Gracias! Pues el documental dividido en 8 partes que me dijeron es este.

https://youtu.be/dHv1RHC7FZU

Gracias, yo me veré la trilogia del dólar de nuevo y varias que tengo pendientes todavía, también este documental. Van a ser unos 25 dias largos.
29025 respuestas