› Foros › PlayStation 4 › Juegos
korchopan escribió:Mj90 escribió:korchopan escribió:el vídeo de gamersyde está menos comprimido que el de youtube?
Sí
pues sí, me lo he descargado y se ve bastante mejor.
Me he fijado en rastros de heridas incluso de los mordiscos de los lobos. ¿Cuánto durarán las heridas en el aspecto?
Abrams escribió:Algo que me escama (un poquito) es que todos los disparos que vemos son a la cabeza y eso me parece un poco exagerado Espero que si disparas al sombrero este salga volando y sirva como advertencia para asustar a la gente.
Yo en los duelos a muerte seré un hombre decente y dispararé al pecho. Si hace falta los remataré de un segundo disparo a bocajarro
Abrams escribió:Algo que me escama (un poquito) es que todos los disparos que vemos son a la cabeza y eso me parece un poco exagerado Espero que si disparas al sombrero este salga volando y sirva como advertencia para asustar a la gente.
Yo en los duelos a muerte seré un hombre decente y dispararé al pecho. Si hace falta los remataré de un segundo disparo a bocajarro
Mj90 escribió:Ese detalle del sombrero está confirmado según la prensa
darknes11 escribió:Yo en el primero disparaba al revolver, cuando le pillabas punto para darle ( porque a veces era muy justo y al principio lo mismo no le dabas a tiempo xD), no solo era infalible por logica aplastante, si no que te permitia una de 3, chulearte, rematarle o chulearte y rematarle xD
Abrams escribió:Mj90 escribió:Ese detalle del sombrero está confirmado según la prensa
Genial entonces
Espero no matar a nadie sin querer por querer hacerme el chulodarknes11 escribió:Yo en el primero disparaba al revolver, cuando le pillabas punto para darle ( porque a veces era muy justo y al principio lo mismo no le dabas a tiempo xD), no solo era infalible por logica aplastante, si no que te permitia una de 3, chulearte, rematarle o chulearte y rematarle xD
Olvidé ese detalle que en el primero podías disparar al pecho. Supongo que aquí también podrás hacer lo mismo.
¿Y salvar condenados a la horca para cobrar la recompensa?
KiMika escribió:Acabo de mirar y me quedan libres 107,9 GB en la PS4.
Está jodida la cosa, teniendo en cuenta que la consola no te deja instalar si no le van a quedar unos cuántos GB libres después de la instalación, y que no son pocos precisamente...
Y lo jodido es que no se que borrar
kurosakicarlos escribió:Barcos y putas decían...
¡BARCOS Y PUTAS!
8 años.
6 estudios.
Presupuesto millonario
Precedente de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Compañía más potente del sector.
Lo que van a sacar es el futuro, se han adelantado 5-7 años en el tiempo y la marca que se va a establecer es surrealista.
Vamos a ser serios, Tlou 2 va a ser la polla, Cyber Punk nos la va a poner gordísima pero esto juega en otra liga, da auténtica risa ver lo que han hecho, te tienes que reir porque parece un chiste de estos malos que dices Carlos no te rías, Carlos no te rías pero se te escapa un calambrazo por la comisura de los labios.
Da auténtico pánico ver dónde han colocado el techo. Tendremos más juegos, claro, grandes juegos, incluso puede que alguno nos guste más que Rdr2, pero la cima que se va a establecer en la industria va a ser muy dolorosa.
Como decía aquel, y despues de esto ¿qué?
Quedará una bola del desierto (nunca mejor dicho). A mi me da pánico.
Hemos visto amputar la pata del caballo o el brazo del jinete pero en realidad esta gente le va a arrancar un trozo a la industria. Muchas cosas van a perder el sentido.
Cory Barlog, Kojima, Neil Druckmann, esta gente tiene que estar planteándose qué cojones están haciendo en la industria, cuando creían que iban a la cabeza se tienen que estar planteándose en qué tipo de miseria deja Rockstar a sus videojuegos.
Es que Rockstar es Bolt. Pero es el Bolt que no se apiada. El Bolt que si no se hubiese parado a dar golpes en el pecho habría marcado una marca para veinte-treinta años.
Esa es Rockstar, el Bolt despiadado que se ha cargado el juego. Ya ni siquiera la Next gen podrá asegurar que esto sea alcanzado. Quien sabe si se ha marcado una marca de 5-7 años cuando los videojuegos deberían marcar topes de varios meses a lo sumo.
Atemporal, como cuando jugamos el Ocarina of Time o el Metal Gear por primera vez.
Un antes y un después.
Ya veremos cómo de larga es la sombra de esta gente, pero da auténtico pánico que la era post Rdr 2 sea eterna.
Lioncourt escribió:Taureny escribió:¿Merece más la pena en físico o en digital? Especialmente por rendimiento ¿creéis que se notará alguna mejora en tiempos de carga en la digital?
Elijas edición física o edición digital, el rendimiento será exactamente el mismo.
En la actual generación de consolas, tanto ps4 como Xbox one instalan completamente el contenido del bluray al disco duro de la consola la primera vez que lo ponemos para jugar. Una vez queda completamente instalado, el disco solamente hace de llave para detectar que disponemos del juego, pero el trabajo de lectura corre a cargo del disco duro tal y como si lo hubiésemos descargado en digital.
La ventaja de comprar la edición física es la de poder descargar el juego con mayor rapidez y sobre todo, poder vender el videojuego en cualquier momento si no nos convence (lo cual no creo que sea el caso entre nosotros que estamos locos por tener RDR2 en nuestra colección)
El tema de las ediciones físicas crea mucha confusión entre los usuarios, es curioso que todavía haya mucha gente que desconozca que todos los juegos actuales se instalan al completo en el disco duro y ya no sobrecargan la lente del lector.
Mj90 escribió:
¡BARCOS Y PUTAS!
8 años.
6 estudios.
Presupuesto millonario
Lo que van a sacar es el futuro, se han adelantado 5-7 años en el tiempo y la marca que se va a establecer es surrealista.
Vamos a ser serios, Tlou 2 va a ser la polla, Cyber Punk nos la va a poner gordísima pero esto juega en otra liga, da auténtica risa ver lo que han hecho, te tienes que reir porque parece un chiste de estos malos que dices Carlos no te rías, Carlos no te rías pero se te escapa un calambrazo por la comisura de los labios.
Da auténtico pánico ver dónde han colocado el techo. Tendremos más juegos, claro, grandes juegos, incluso puede que alguno nos guste más que Rdr2, pero la cima que se va a establecer en la industria va a ser muy dolorosa.
Hemos visto amputar la pata del caballo o el brazo del jinete pero en realidad esta gente le va a arrancar un trozo a la industria. Muchas cosas van a perder el sentido.
Cory Barlog, Kojima, Neil Druckmann, esta gente tiene que estar planteándose qué cojones están haciendo en la industria, cuando creían que iban a la cabeza se tienen que estar planteándose en qué tipo de miseria deja Rockstar a sus videojuegos.
Es que Rockstar es Bolt. Pero es el Bolt que no se apiada. El Bolt que si no se hubiese parado a dar golpes en el pecho habría marcado una marca para veinte-treinta años.
Esa es Rockstar, el Bolt despiadado que se ha cargado el juego. Ya ni siquiera la Next gen podrá asegurar que esto sea alcanzado. Quien sabe si se ha marcado una marca de 5-7 años cuando los videojuegos deberían marcar topes de varios meses a lo sumo.
Atemporal, como cuando jugamos el Ocarina of Time o el Metal Gear por primera vez.
Un antes y un después.
Ya veremos cómo de larga es la sombra de esta gente, pero da auténtico pánico que la era post Rdr 2 sea eterna.
¡BARCOS Y PUTAS!
8 años.
6 estudios.
Presupuesto millonario
Un antes y un después.
xranf escribió:A mi me vais a matar pero visualmente no le veo nada. Y repito, VISUALMENTE. Mas alla de una distancia de dibujado de otro mundo, detalles en ciertas fisicas y una iluminacion buena no veo nada mas, de hecho veo demasiado GTAV en este juego.
Juegos como Arkham Knight, Spiderman, cualquier Assassins Creed u Horizon se lo comen en lo visual. No entiendo la reaccion de la gente (la respeto faltaria mas) y mira que me he visto el trailer cuatro veces y cuanto mas lo veo menos me sorprende.
Y ojo el juego va a ser una obra maestra, tema a parte el desinteres que me produce al ser una precuela, y eso lo saben hasta en el Sinaí. La cosa es que yo estoy muy decepcionado en cuanto a su conjunto visual, esto se queda en nada al lado de lo que hicieron con GTAV en ps360 y hay demasiado de este, se nota demasiado para mi gusto de donde proviene.
Assassins Creed Origins por ejemplo esta muy por encima en su conjunto VISUAL.
En fin, no deja de ser una opinion de uno y seguro que me quedo solo aqui pero tenia que decirlo.
xranf escribió:A mi me vais a matar pero visualmente no le veo nada. Y repito, VISUALMENTE. Mas alla de una distancia de dibujado de otro mundo, detalles en ciertas fisicas y una iluminacion buena no veo nada mas, de hecho veo demasiado GTAV en este juego.
Juegos como Arkham Knight, Spiderman, cualquier Assassins Creed u Horizon se lo comen en lo visual. No entiendo la reaccion de la gente (la respeto faltaria mas) y mira que me he visto el trailer cuatro veces y cuanto mas lo veo menos me sorprende.
Y ojo el juego va a ser una obra maestra, tema a parte el desinteres que me produce al ser una precuela, y eso lo saben hasta en el Sinaí. La cosa es que yo estoy muy decepcionado en cuanto a su conjunto visual, esto se queda en nada al lado de lo que hicieron con GTAV en ps360 y hay demasiado de este, se nota demasiado para mi gusto de donde proviene.
En fin, no deja de ser una opinion de uno y seguro que me quedo solo aqui pero tenia que decirlo.
GrimFregando escribió:xranf escribió:A mi me vais a matar pero visualmente no le veo nada. Y repito, VISUALMENTE. Mas alla de una distancia de dibujado de otro mundo, detalles en ciertas fisicas y una iluminacion buena no veo nada mas, de hecho veo demasiado GTAV en este juego.
Que digas que esos juegos visualmente se comen a RDR2... GTA V se come a RDR2 visualmente? estás seguro? Ya en 2013 GTA V recibió críticas por gráficos de las que nadie parece acordarse, hoy en día se usa como un ejemplo.
Yo sinceramente y mas aún en mundo abierto creo que RDR2 es lo mas cuidado que he visto, no se como Spiderman que los vehículos son un poco planos y que todo es del mismo colorido puede comérselo gráficamente. Los Santos en GTA V sobre todo el centro de la ciudad es cuadriculado, todo queda pequeño, no parece un centro de ciudad real, en cambio los barrios si me dan la sensación de parecer barrios con sus callejuelas, zonas traseras de las casas, pintadas, suciedad, etc.
Mj90 escribió:GrimFregando escribió:xranf escribió:A mi me vais a matar pero visualmente no le veo nada. Y repito, VISUALMENTE. Mas alla de una distancia de dibujado de otro mundo, detalles en ciertas fisicas y una iluminacion buena no veo nada mas, de hecho veo demasiado GTAV en este juego.
Que digas que esos juegos visualmente se comen a RDR2... GTA V se come a RDR2 visualmente? estás seguro? Ya en 2013 GTA V recibió críticas por gráficos de las que nadie parece acordarse, hoy en día se usa como un ejemplo.
Yo sinceramente y mas aún en mundo abierto creo que RDR2 es lo mas cuidado que he visto, no se como Spiderman que los vehículos son un poco planos y que todo es del mismo colorido puede comérselo gráficamente. Los Santos en GTA V sobre todo el centro de la ciudad es cuadriculado, todo queda pequeño, no parece un centro de ciudad real, en cambio los barrios si me dan la sensación de parecer barrios con sus callejuelas, zonas traseras de las casas, pintadas, suciedad, etc.
No sé para la gente, pero gta v no me creía que lo moviera una ps360 y hoy en día se conserva bien con los ports, pero de ahí a decir que es similar a rdr 2 como el otro compañero xD...
jjuanji escribió:Danny_RMA escribió:Cabrones dejad de poner gif jajajaja
DRVisco92 escribió:Que grandes los de reddit, me identifico 100% .
kapomc escribió:El juego me tiene babeando desde el minuto 1.
Dicho eso para mí eso de que rockstar juega en otra liga frente a naugty dog o incluso santa Mónica en ciertos momentos no lo comparto.
Para mí esas 3 juegan otra liga y no tienen nada que envidiarse, tampoco pienso que red dead sea otro nivel frente a the last of us 2.
Si me apuras puede que le tenga hasta más ganas al segundo, aunque con el hype que tengo por rdr2 no sé ni como seguir la frase.
Pero en definitiva es que...no sé..esas comparaciones cuando nos venimos arriba me sobran tanto...
Pero vamos que este red dead va a marcar un antes y un después y será historia de los videojuegos, que no se dude de ello, ganazas.
Rivroner escribió:DRVisco92 escribió:Que grandes los de reddit,
150 horas jugué al primero y no me pasé ni el 50 % de la historia principal.
Yo soy de esos también compañero.
Bluesnack escribió:Rivroner escribió:DRVisco92 escribió:Que grandes los de reddit,
150 horas jugué al primero y no me pasé ni el 50 % de la historia principal.
Yo soy de esos también compañero.
Pues te perdistes disfrutar en primera mano uno(1) de los mejores finales en un videojuego
soccola escribió:KiMika escribió:Acabo de mirar y me quedan libres 107,9 GB en la PS4.
Está jodida la cosa, teniendo en cuenta que la consola no te deja instalar si no le van a quedar unos cuántos GB libres después de la instalación, y que no son pocos precisamente...
Y lo jodido es que no se que borrar
pues yo siempre tengo 300 libres
por culpa de dejar 100 o menos
el spiderman tiraba peor, las texturas tardaban mas en cargar etc
ahora he liberado espacio y va como la seda
para este juego recomiendo tener el hdd a menos del 50%
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.
abarth escribió:McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.
Si no la has visto, obviamente la trilogia del dólar. Y aunque no sea western, también deberías ver lo que sería la continuación espiritual por así decirlo y para mi la mayor obra de Sergio Leone, Érase una Vez en America. ¿Cual era el documental? Recuerdo que alguien lo puso pero a saber donde. Gracias.
@korchopan pues si es así, enorme trabajo, la verdad es que de Odyssey no he mirado mucho (me lo pillo el viernes pero sinceramente ahora mismo no me hypea mucho, aunque puede que al probarlo cambie de opinión, pero tras Spiderman solo puedo pensar en el DLC y sobretodo en RDR2).
McMiller escribió:abarth escribió:McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
Si no la has visto, obviamente la trilogia del dólar. Y aunque no sea western, también deberías ver lo que sería la continuación espiritual por así decirlo y para mi la mayor obra de Sergio Leone, Érase una Vez en America. ¿Cual era el documental? Recuerdo que alguien lo puso pero a saber donde. Gracias.
@korchopan pues si es así, enorme trabajo, la verdad es que de Odyssey no he mirado mucho (me lo pillo el viernes pero sinceramente ahora mismo no me hypea mucho, aunque puede que al probarlo cambie de opinión, pero tras Spiderman solo puedo pensar en el DLC y sobretodo en RDR2).
Gracias! Pues el documental dividido en 8 partes que me dijeron es este.
https://youtu.be/dHv1RHC7FZU