Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

RedRock escribió:
el enterrador escribió:Las misiones de la edición especial son una cerdada como dice el compi de arriba, aunque seguro que duran cinco minutos y son sosas como ellas solas. Aún así yo voy a por la especial [sati]

Pienso lo mismo,porque si buscas bien,la edición estándar te sale por 57€ y te ahorras 13,para 4 chuminadas que dan ,pero el hecho de que "falte" alguna misión en el modo historia (por mucho que sean paralelas a ella) ya jode.

Yo también me he decantado por la especial,por eso y por el mapa físico,ya que como ha dicho un compañero mas arriba a mi también me atrae la idea de jugar desactivando el HUD y guiándome por el mapa físico,lo veo mas inmersivo así


Jugar con el mapa fisico y sin hud puede ser un puntazo
Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.
lopoteras escribió:Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.

Exactamente
lopoteras escribió:Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.


Eso está por ver. A mi personalmente, me impactó mucho más Red Dead Redepmtion 1, que está su segunda parte. Por ahora, no hay nada que no se haya visto en otros mundo abierto la verdad, es más le falta bastante opciones. Que no niego que será un juegazo ojo, no equivocarse, solo que no lo veo como un antes y un despues ni mucho menos.
Ha ido pillando cosistas de otros sandbox como KingdomComeDeliverance, Skyrim, etc...y ya está. Ahora veremos hasta donde llega, pero innovar...no. Suyo personal, no tiene nada, más bien ha ido pillando ideas de otros.
Que tampoco está mal la verdad, todo lo que sea pillar cosas buenas.
Pero de eso...a decir que marca un antes y despues...pues ya veremos.
Por ahora en los trailers no pinta a eso personalmente.

Para empezar el mundo es bonito, pero no deja de ser un un maldito desierto...osea que lo tiene facil vaya. Es normal que tenga opciones.
Me gustaría que tuviera más opciones de ROL por ejemplo. Se puede mejorar con tantas cosas...

Será un juegazo repito, pero marcar un antes y despues...yo no lo veo ni de lejos.
Se dice que gente de ps4 lo está jugando ya,como es posible?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-4/
oshawott escribió:
lopoteras escribió:Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.


Eso está por ver. A mi personalmente, me impactó mucho más Red Dead Redepmtion 1, que está su segunda parte. Por ahora, no hay nada que no se haya visto en otros mundo abierto la verdad, es más le falta bastante opciones. Que no niego que será un juegazo ojo, no equivocarse, solo que no lo veo como un antes y un despues ni mucho menos.
Ha ido pillando cosistas de otros sandbox como KingdomComeDeliverance, Skyrim, etc...y ya está. Ahora veremos hasta donde llega, pero innovar...no. Suyo personal, no tiene nada, más bien ha ido pillando ideas de otros.
Que tampoco está mal la verdad, todo lo que sea pillar cosas buenas.
Pero de eso...a decir que marca un antes y despues...pues ya veremos.
Por ahora en los trailers no pinta a eso personalmente.

Para empezar el mundo es bonito, pero no deja de ser un un maldito desierto...osea que lo tiene facil vaya. Es normal que tenga opciones.
Me gustaría que tuviera más opciones de ROL por ejemplo. Se puede mejorar con tantas cosas...

Será un juegazo repito, pero marcar un antes y despues...yo no lo veo ni de lejos.


Simplemente en interacción con los npc ya se mea en cualquier otro mundo abierto, y esto solo por mencionarte un aspecto del juego
Mj90 escribió:
oshawott escribió:
lopoteras escribió:Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.


Eso está por ver. A mi personalmente, me impactó mucho más Red Dead Redepmtion 1, que está su segunda parte. Por ahora, no hay nada que no se haya visto en otros mundo abierto la verdad, es más le falta bastante opciones. Que no niego que será un juegazo ojo, no equivocarse, solo que no lo veo como un antes y un despues ni mucho menos.
Ha ido pillando cosistas de otros sandbox como KingdomComeDeliverance, Skyrim, etc...y ya está. Ahora veremos hasta donde llega, pero innovar...no. Suyo personal, no tiene nada, más bien ha ido pillando ideas de otros.
Que tampoco está mal la verdad, todo lo que sea pillar cosas buenas.
Pero de eso...a decir que marca un antes y despues...pues ya veremos.
Por ahora en los trailers no pinta a eso personalmente.

Para empezar el mundo es bonito, pero no deja de ser un un maldito desierto...osea que lo tiene facil vaya. Es normal que tenga opciones.
Me gustaría que tuviera más opciones de ROL por ejemplo. Se puede mejorar con tantas cosas...

Será un juegazo repito, pero marcar un antes y despues...yo no lo veo ni de lejos.


Simplemente en interacción con los npc ya se mea en cualquier otro mundo abierto, y esto solo por mencionarte un aspecto del juego


Dime que tiene mejor que Kingdom Come Deliverance en interacción con los npc por favor. Por ejemplo...
Tengo toda la curiosidad del mundo.
Entonces los incentivos de la Ultimate son Steelbook, mapa físico y cosas para el multi.. Creo que se han pasado un poco siendo una diferencia de 30€.

Si en esos 30€ estuviera incluido el season pass de turno bueno.. pero hostia si te sale cara la Steelbook.
Me ha molado la idea de jugar sin hub y con el mapa físico, yo me pillare la normal, trae mapa?
Recuerdo en el primer RDR el momento cuando empiezas a saldar tu deuda con Bonnie ayudando a acabar con los conejos y coyotes que se colaban en su rancho y empezaba a sonar este temazo,,, uff los pelos como escarpias con esa ost!

https://www.youtube.com/watch?v=A0C8AbbekfU&t=30s
Os estais flipando demasiado con lo del mapa fisico.
No va ser tan detallado como para usarlo como guia real para el juego... [cartman]
lopoteras escribió:Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.

Claro pero si lees que el the last of us 2 será la leche y tal pero el rdr es otro nivel pues ahí ya... Me parece salirse del tiesto de manera importante, hay juegos que son referentes, pero eso mismo...en plural "Juegos"
Incluso me atrevo a decir que en ciertos géneros hay varios que pueden ser referentes de un género concreto.

Al menos en mi caso, el comentario va porque me "sobra" eso de venirse tan arriba que ahora va a resultar que otros referentes del género pasan a ser grandes juegos pero a otro nivel (inferior) porque esto no es así, ni lo será.
@File78 Se espera que no lo traiga...
Tío, que han metido dominó, ¿qué clase de maravilla es esta?

Imagen

Me lo iba a comprar de salida, pero ahora no puedo esperar del ansia viva XD
Creéis que es cierto lo de que pueda estar gente jugando?
IMMEDIATE escribió:Creéis que es cierto lo de que pueda estar gente jugando?


Los testers o alguien de marketing supongo, no creo que las revistas lo tengan tan pronto, aunque deberian para poder hacer una review en condiciones de un juego tan grande.
HongKi está baneado por "Game over"
la objetividad en los videojuegos no existe y menos con este juego la gente se flipa demasiado
oshawott escribió:Os estais flipando demasiado con lo del mapa fisico.
No va ser tan detallado como para usarlo como guia real para el juego... [cartman]

Ahí esta la gracia,en tener que interpretarlo con lo visual del juego,mientras venga el nombre de las localizaciones en el mapa y en la misión en cuestión te digan el nombre del sitio al que tienes que ir,se podrá hacer sin problemas,aunque es posible que en algún momento o misión en concreto haya que activarlo.
Se ha confirmado el cambiazo en Media Markt?
oshawott escribió:
lopoteras escribió:Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.


Eso está por ver. A mi personalmente, me impactó mucho más Red Dead Redepmtion 1, que está su segunda parte. Por ahora, no hay nada que no se haya visto en otros mundo abierto la verdad, es más le falta bastante opciones. Que no niego que será un juegazo ojo, no equivocarse, solo que no lo veo como un antes y un despues ni mucho menos.
Ha ido pillando cosistas de otros sandbox como KingdomComeDeliverance, Skyrim, etc...y ya está. Ahora veremos hasta donde llega, pero innovar...no. Suyo personal, no tiene nada, más bien ha ido pillando ideas de otros.
Que tampoco está mal la verdad, todo lo que sea pillar cosas buenas.
Pero de eso...a decir que marca un antes y despues...pues ya veremos.
Por ahora en los trailers no pinta a eso personalmente.

Para empezar el mundo es bonito, pero no deja de ser un un maldito desierto...osea que lo tiene facil vaya. Es normal que tenga opciones.
Me gustaría que tuviera más opciones de ROL por ejemplo. Se puede mejorar con tantas cosas...

Será un juegazo repito, pero marcar un antes y despues...yo no lo veo ni de lejos.


No digo que reinvente la fórmula ni mucho menos, porque eso es casi imposible hoy en día, a lo que me refería es que se ve que han pulido el género del sandbox y le han añadido toques de profundidad e interaccion con el entorno que yo personalmente no veía posibles en un mundo abierto. Y he jugado a muchísimos sandbox con mecánicas muy interesantes pero, desde mi punto de vista, este va unos peldaños por encima en esa cima de la que hablaba. Es cierto que habrá cogido cosas de aquí y de allá porque eso lo hacen todas las compañias, si una ha tenido una idea que le gusta a otra la implementan a su manera y así se va evolucionando.

Y sobre los aspectos de rol, estoy contigo, a mí me encantan y molaría ver más pero es el juego que es y estoy seguro que en ocho años han sopesado muchas cosas, entre otras añadir más roleo y habrán llegado a la conclusión de que es ante todo un sandbox y no un RPG. Mira AC por ejemplo, que ahora es más RPG que sandbox, cómo era en sus inicios.

@kapomc totalmente de acuerdo contigo, llegar al nivel de comparar The Last Of Us 2 con este, pero para mal, es venirse muy arriba y más cuando a ese juego aún le queda un trecho. Que todo esto es muy subjetivo y a unos les puede gustar más uno que otro pero también existe una parte objetiva a la hora de analizar y comparar, porque el trabajo y las buenas ideas se ven te guste o no el juego.

Vamos, que entre TLOU 2 y RDR 2 no se puede decir que uno le saque las vergüenzas a otro. Porque para mí son este tipo de juegos los que hacen escuela dentro de los triples A.
Creeis que se llevara el 10 en los analisis???
sergiodelaorden1978 escribió:Creeis que se llevara el 10 en los analisis???

Las notas dan igual compañero. Juegalo y ponle tu tu nota y quédate con eso. Aún así me juego mi huevo izquierdo a que en 3DJuegos se lleva el 10 ya que Álvaro Castellanos es muy fan del western y del primer RDR xD
lopoteras escribió:
oshawott escribió:
lopoteras escribió:Respecto a lo que comentaban los compañeros más atrás sobre compararlo con otros videojuegos y demás, aunque se diga que las comparaciones son odiosas y sabiendo que todo este mundillo se basa en la subjetividad y los gustos de cada uno, si creo que hay juegos que marcan puntos de inflexión en la industria.

No es decir "este es mejor y el otro es una castaña", es que hay compañías que han pulido un género hasta convertirlo en un referente, dejando el listón muy alto.

The Last Of Us o The Witcher 3 me parece que, dentro de su género, son de lo mejor que hay y se han convertido en modelos a seguir para ciertas compañías, cosa que le ocurrirá a RDR2 en cuanto a sandbox se refiere. Es como llegar a la cima de una montaña, que aparezca Rockstar y diga "no no, sigue subiendo que la cima está más arriba", y así sucesivamente.


Eso está por ver. A mi personalmente, me impactó mucho más Red Dead Redepmtion 1, que está su segunda parte. Por ahora, no hay nada que no se haya visto en otros mundo abierto la verdad, es más le falta bastante opciones. Que no niego que será un juegazo ojo, no equivocarse, solo que no lo veo como un antes y un despues ni mucho menos.
Ha ido pillando cosistas de otros sandbox como KingdomComeDeliverance, Skyrim, etc...y ya está. Ahora veremos hasta donde llega, pero innovar...no. Suyo personal, no tiene nada, más bien ha ido pillando ideas de otros.
Que tampoco está mal la verdad, todo lo que sea pillar cosas buenas.
Pero de eso...a decir que marca un antes y despues...pues ya veremos.
Por ahora en los trailers no pinta a eso personalmente.

Para empezar el mundo es bonito, pero no deja de ser un un maldito desierto...osea que lo tiene facil vaya. Es normal que tenga opciones.
Me gustaría que tuviera más opciones de ROL por ejemplo. Se puede mejorar con tantas cosas...

Será un juegazo repito, pero marcar un antes y despues...yo no lo veo ni de lejos.


No digo que reinvente la fórmula ni mucho menos, porque eso es casi imposible hoy en día, a lo que me refería es que se ve que han pulido el género del sandbox y le han añadido toques de profundidad e interaccion con el entorno que yo personalmente no veía posibles en un mundo abierto. Y he jugado a muchísimos sandbox con mecánicas muy interesantes pero, desde mi punto de vista, este va unos peldaños por encima en esa cima de la que hablaba. Es cierto que habrá cogido cosas de aquí y de allá porque eso lo hacen todas las compañias, si una ha tenido una idea que le gusta a otra la implementan a su manera y así se va evolucionando.

Y sobre los aspectos de rol, estoy contigo, a mí me encantan y molaría ver más pero es el juego que es y estoy seguro que en ocho años han sopesado muchas cosas, entre otras añadir más roleo y habrán llegado a la conclusión de que es ante todo un sandbox y no un RPG. Mira AC por ejemplo, que ahora es más RPG que sandbox, cómo era en sus inicios.

@kapomc totalmente de acuerdo contigo, llegar al nivel de comparar The Last Of Us 2 con este, pero para mal, es venirse muy arriba y más cuando a ese juego aún le queda un trecho. Que todo esto es muy subjetivo y a unos les puede gustar más uno que otro pero también existe una parte objetiva a la hora de analizar y comparar, porque el trabajo y las buenas ideas se ven te guste o no el juego.

Vamos, que entre TLOU 2 y RDR 2 no se puede decir que uno le saque las vergüenzas a otro. Porque para mí son este tipo de juegos los que hacen escuela dentro de los triples A.


No añadiría una coma más, a mí estos juegos, el Uncharted 4, metal gear 1 y 3, God of war, etc son los que hacen que sea un enamorado de esta industria.

El último que me hizo sentir ese amor al videojuego fue recientemente el Spiderman.

Pd: ganas locas de este RDR.
pablete35 escribió:Se ha confirmado el cambiazo en Media Markt?

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 4122723328
Acabo de ver en el folleto de Media Mark que si hay cambiazo
javillo93 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Creeis que se llevara el 10 en los analisis???

Las notas dan igual compañero. Juegalo y ponle tu tu nota y quédate con eso. Aún así me juego mi huevo izquierdo a que en 3DJuegos se lleva el 10 ya que Álvaro Castellanos es muy fan del western y del primer RDR xD


Siempre se suele decir esto en los foros de que las notas no dan igual, y eso no es verdad para nada eh. Las desarrolladoras tienen muy en cuenta la media de metacritic e incluso a veces tienen incentivos por alcanzar X cifra.

Para muestra incluso el video de Cory Barlog emocionado tras la impresionante acogida de las reviews de su nuevo GOW.

Y para lo malo tambien importan, una mala prensa te hunde en la mierda y puede ser el fin de sagas, o el motivo de meterlas en la nevera durante años.

Y en cuanto a ventas pues lo mismo, no son pocas las personas que basan sus compras en el numerito de la web y dan prioridad a las que lo tienen mayor, dejando para más adelante o incluso obviando las que son más discretitas.

Importan, vaya si importan.
@takuma_xoaxe Ya pero yo no soy una empresa, yo soy un usuario que se gasta la pasta en el producto. Anda que no hay veces que he pillado un juego con buena nota y luego me parecía una mierda y viceversa. Así que no, a mi como usuario las notas no me importan más que un mojón seco. Otra cosa es que haya otros usuarios si le den importancia, cosa que me parece absurda pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
javillo93 escribió:@takuma_xoaxe Ya pero yo no soy una empresa, yo soy un usuario que se gasta la pasta en el producto. Anda que no hay veces que he pillado un juego con buena nota y luego me parecía una mierda y viceversa. Así que no, a mi como usuario las notas no me importan más que un mojón seco. Otra cosa es que haya otros usuarios si le den importancia, cosa que me parece absurda pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.


Por supuesto que no somos empresas, pero si a ti como usuario te gusta un juego al que hayan castigado con notas mediocres y por culpa de ellas te quedas sin una secuela, realmente no te importaría y no hubieras preferido que sus reviews hubieran sido buenas?
No entiendo por qué solo se exige innovar a rockstar, a estas alturas es uy dificil sacar algo que no se haya hecho ya. ¿En qué otro juego puedes cambiar de personajes en misiones y fuera de ellas como en gta v? ¿Y qué juego tiene un sistema de disparo especial para cada tipo de arma como este rdr2? Seguro que los hay, por eso pregunto, pero creo que dentro de sus sagas si innovan. Al menos, no reciclan cosas dejándolas exactamente igual como otros juegos. Fijaros en gta iv y gta v, lo cambiaron prácticamente todo.

Para mi un juego si debe innovar, es dentro de su saga. Por ejemplo gow ha cambiado su camara, algo visto en otros juegos pero dentro de esa saga la ha cambiado para bien. Si rdr2 tiene cosas de otros juegos pero hacen evolucionar rdr bienvenido sea. ¿En qué quereis que innove un juego del oeste?

Luego está la historia tan criticada en gta v que es la más compleja de los gta, pero en muchos otros juegos esto se pasa por alto, no importa tanto. Los uncharted son lo mismo una y otra vez como una pelicula de antena 3 de la sobremesa y no he oido decir nada malo y luego juegos como watch dogs 2 que simplemente no tiene historia, daria igual alterar el orden de las misiones.

Yo de momento no he visto juegos más redondos que los de rockstar, ninguno con más detalles y opciones y en los que quiera descubrir todo su mundo sin entrar en misiones y eso con mundos e historias que podrian llegar a ser reales. Me gustan mucho otros juegos como los propios uncharted, hzd, gow y todos esos pero aún así, para mi , los juegos de rockstar los veo en general un punto o dos por encima.
Estoy con @javillo93 , a mi las notas me importan mas bien poco. Si el juego me gusta(o por contra no me gusta) me va a dar igual que su media de metacritic sea de 93, 98 o 65. Mas que las notas me importa lo que transmita el redactor de las distintas reviews. Y mas aún que eso lo que puedan decir o no en los foros(por ejemplo aquí xD) de dicho juego.

Salu2!!
fandino escribió:Acabo de ver en el folleto de Media Mark que si hay cambiazo

pasa foto!
sergiodelaorden1978 escribió:Creeis que se llevara el 10 en los analisis???

Yo personalmente creo que sí, el 90% de las notas serán dieces. Veremos [fiu]
javillo93 escribió:@takuma_xoaxe Ya pero yo no soy una empresa, yo soy un usuario que se gasta la pasta en el producto. Anda que no hay veces que he pillado un juego con buena nota y luego me parecía una mierda y viceversa. Así que no, a mi como usuario las notas no me importan más que un mojón seco. Otra cosa es que haya otros usuarios si le den importancia, cosa que me parece absurda pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Tienes razón en que realmente a nosotros como usuarios, no nos tiene que importar las notas de un juego para jugarlo pero como dije hace un tiempo aquí, a mi me alegraría que por ejemplo un buen videojuego fuese valorado correctamente por la prensa. Me alegré bastante por esas notazas que se llevó gow y ver como fue recompensado el currazo de Cory, y cuando ves a este como una magdalena al ver las notas de su juego es cuando comprendes la importancia que tienen estas notas para ellos.
Yo creo que alguno realmente no entiende la importancia que tienen las notas en esta industria. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Los ejemplos son bien claros, los juegos que han sido castigados con notas mediocres pueden hundir una empresa, o ser el fin de una saga que os gustaba, como el caso de Mass Effect.

Si este RDR2 tuviera un 65 iros olvidando de ver más sandbox ambientados en el oeste por mucho que os hubiera gustado este.
takuma_xoaxe escribió:Yo creo que alguno realmente no entiende la importancia que tienen las notas en esta industria. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Los ejemplos son bien claros, los juegos que han sido castigados con notas mediocres pueden hundir una empresa, o ser el fin de una saga que os gustaba, como el caso de Mass Effect.

Si este RDR2 tuviera un 65 iros olvidando de ver más sandbox ambientados en el oeste por mucho que os hubiera gustado este.


+1

Si vamos a tener un RDR 2 es por esto básicamente

https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... redemption

Y no solo una continuación sin más, sino una mayor ambición hasta el punto de tirarse casi una década desarrollando dicha continuación.
@takuma_xoaxe Mira las notas y las impresiones en general de usuarios con el Alien Isolation(por poner un ejemplo), y a continuación constata el hecho de que es dificil que vayamos a ver una secuela. Las notas importan, igual que las impresiones de la comunidad, pero lo que de verdad pesa son las ventas en contraposición con el dinero gastado en la producción del juego o con las expectativas de venta de la distribuidora.

Ademas, la historia de los videojuegos esta lleno de ejemplos de juegos con buenisimas notas que no han visto continuación, y viceversa(como ejemplo de esto último esta la saga de Sniper Ghost Warrior).

EDIT: @Mj90 Yo mas bien diria que vemos una secuela porque a fecha de 2015 RDR1 habia vendido unos 14 millones de copias. Que en esas cifras de ventas hayan influido las buenas notas(e impresiones) de la prensa es incuestionable, pero lo que de verdad pesa, como he dicho antes, son las ventas en contraposición con el presupuesto/expectativas de venta.

Salu2!!
@poiu30 estoy desde el movil, soy un poco zoquete jeje como la puedo subir?? Xq en imagen no me deja insertarla [facepalm] solo me deja URL
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi las notas me la sudan y nadie tiene que decirme si el juego es bueno o malo, que me gusta, bien, que no, pues también y punto, que venga el redactor o gilipollas de turno youtuber a decirme si es bueno o malo me la suda muchísimo y las notas solo valen para llenar foros de gente inchando pecho porque tiene una media de 9 y pico o 10 o de haters diciendo que es malo porque tiene un 7 o 8 y no es para goty, en fin problemas del primer mundo XD
fandino escribió:@poiu30 estoy desde el movil, soy un poco zoquete jeje como la puedo subir?? Xq en imagen no me deja insertarla [facepalm] solo me deja URL


http://es.tinypic.com/

metete ahí, subes la foto y tal y te tiene que dar varias direcciones, una de ella es para el foro, que pone IMG
cadeformidable escribió:@takuma_xoaxe Mira las notas y las impresiones en general de usuarios con el Alien Isolation(por poner un ejemplo), y a continuación constata el hecho de que es dificil que vayamos a ver una secuela. Las notas importan, igual que las impresiones de la comunidad, pero lo que de verdad pesa son las ventas en contraposición con el dinero gastado en la producción del juego o con las expectativas de venta de la distribuidora.

Ademas, la historia de los videojuegos esta lleno de ejemplos de juegos con buenisimas notas que no han visto continuación, y viceversa(como ejemplo de esto último esta la saga de Sniper Ghost Warrior).

EDIT: @Mj90 Yo mas bien diria que vemos una secuela porque a fecha de 2015 RDR1 habia vendido unos 14 millones de copias. Que en esas cifras de ventas hayan influido las buenas notas(e impresiones) de la prensa es incuestionable, pero lo que de verdad pesa, como he dicho antes, son las ventas en contraposición con el presupuesto/expectativas de venta.

Salu2!!


Pero es que todo va de la mano. Si un juego tiene buenas notas es que va a vender lo que no hay escrito por norma general (no sé si habrá alguna excepción por ahí pero suele ser así)
Precio de cambiazo imagino que lo pondran a 50 no?
poiu30 escribió:
pablete35 escribió:Se ha confirmado el cambiazo en Media Markt?

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 4122723328

Muchas gracias , aún no se ha confirmado nada. A ver si ese top top top es el RDR2
HEAVEN escribió:Precio de cambiazo imagino que lo pondran a 50 no?

Sip.
@poiu30 muchas gracias socio. Me ha costao pero ya la puse.
Mr.Threepwood escribió:Ni sé cuántas veces he visto ya el gameplay de ayer. xD

La buena noticia de todo esto es que queda menos de un mes para Red Dead Redemption 2.

La mala noticia es que quedan más de 5 años para el próximo juego de Rockstar.




... tengo un mes para desempolvar la X360 y rejugar el Red Dead 1.

No tiene por qué. El próximo gta lo sacaran dentro de 2-3 años o así para que sea intergeneracional y ganar el doble de dinero.
poiu30 escribió:@pablete35 jajajja mira.

De pm!!! El jueves lo reservaré con el cambiazo!!!
Joder y yo que ayer mismo hice reserva en fnac porque se me queda en 58€. Ya veré que hago tampoco voy a montar un cirio por 8€.
29021 respuestas