-Las conversaciones sobre la pandilla y ponerte al dia son durante el juego y no en videos de misiones
-Tus compañeros te ayudan y disparan con acierto, no como otros juegos que se sienten que disparan con fogueo
-Rockstar dice que si me hubiera metido en problemas antes de aceptar la misión, sus compañeros hubiesen salido a ayudar: los personajes están en el mundo, y no solo engendrados por el bien de las misiones. En ese caso, la misión podría no haber estado disponible después, gracias al caos que podamos haber causado en las calles.
-Cuando utiliza la vista dead eye para cazar, los animales y sus pistas se resaltan. Si observa su rastro y presiona un botón, resaltará el rastro durante un período de tiempo cuando regrese a la visión normal. Es una manera ingeniosa de proporcionar el beneficio de una visión alternativa sin forzarte a ver el juego a través de una lente distorsionada por más tiempo de lo necesario.
-Los sonidos de la naturaleza son un gran componente del audio. En varias ocasiones durante la demostración, estaba seguro de que una mosca persistente estaba cerca de mi cabeza, pero solo era parte del juego.
-Después de comer, nos acostamos en nuestro campamento improvisado con vientres llenos. Ese es un nuevo elemento importante para el juego, ya que Arthur necesita comer y dormir. Cuando está lleno, por ejemplo, puede regenerar la salud más rápidamente.
-Rockstar ha sido pionero en el género del mundo abierto durante décadas, y con Red Dead Redemption II, se han superado a sí mismos.
-Hay una sensación de que habitas el mundo. Muchos juegos de mundo abierto llenan la pantalla con iconos que representan cosas que hacer, y eso está bien. En este juego, te dan cosas que hacer entre esas actividades, que son pequeñas pero significativas.