Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

En gameboy tiene mas calidad de pixeles noticia de ultima hora.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ni de coña va a ir a 4k nativo

lo mismo decian de los 4k nativos en el nuevo tomb raider
al final eran reescalados, con tearing y rascadas hasta 22fps
Nuevas impresiones en IGN (no las he leído así que ni idea si habrá algún spoiler...) y 18 imágenes nuevas: https://www.ign.com/articles/2018/10/02/red-dead-redemption-2s-first-4-hours-the-open-world-just-evolved

Imagen
En fin, ya hemos empezado con las batallitas de consolas absurdas. Qué costará reconocer que en el 99% de los multiplataforma Xbox One X es superior a PS4 Pro. Y qué tontería lo de, con tal de menospreciar eso, soltar que "la calidad visual de los juegos no importa" y que "PS4 tiene más juegos". Lo que hay que leer... Y lo digo yo, que lo jugaré en PS4 Slim o, si le termino cogiendo la consola a mi hermano, en PS4 Pro.

Por cierto, pasaba a dejar unas nuevas (y muy extensas) impresiones de RDR2 desde Game Informer. No las he leído porque ya no quiero ver ni leer nada más del juego hasta el lanzamiento pero, seguramente, tendrán información nueva:

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... open-world
bobchache escribió:a mas de uno le podría a jugar al Alex kidd jejeje en la master system…. XD pedazo de ojos biónicos que tenéis alguno... jejejeje

Pero que dices.... si el Alex Kidd se veía de puta madre. Es más.... a ver si la jugabilidad del caballo es la mitad de buena que la moto de Alex kidd

Jajaja [burla2]

Pues yo voy a jugar con mi ps4 fat day One, que ahí está aguantando como una campeona y no tengo queja alguna.
F1R3F0X escribió:En fin, ya hemos empezado con las batallitas de consolas absurdas. Qué costará reconocer que en el 99% de los multiplataforma Xbox One X es superior a PS4 Pro. Y qué tontería lo de, con tal de menospreciar eso, soltar que "la calidad visual de los juegos no importa" y que "PS4 tiene más juegos". Lo que hay que leer... Y lo digo yo, que lo jugaré en PS4 Slim o, si le termino cogiendo la consola a mi hermano, en PS4 Pro.

Por cierto, pasaba a dejar unas nuevas (y muy extensas) impresiones de RDR2 desde Game Informer. No las he leído porque ya no quiero ver ni leer nada más del juego hasta el lanzamiento pero, seguramente, tendrán información nueva:

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... open-world


amen hermano, a ver quien la tiene mas larga jejejeje, alguno parece que tienen acciones.. [beer]
La ps4 slim se verá mejor que en una fat? Tienen caracteristicas técnicas diferentes.

Espero que no me comais con lis comentarios, lo pregunto totalmente en serio
el red dead redemtion 2 en la ps4 pro es 4k rescalado?tengo intenciones comprarme una para jugar a este y principalmente a exclusivos,haber si me iluminais [qmparto]
Sin querer seguir esta chorrada de guerra con xbox, me hace gracia en como se alude a esto , que aún siendo verdad, destacan que en ps4 pro se queda en unos discretos 1920x2160p. Acojonante la manera que tienen de dar el dato, discretos dicen los colegas,jajajajajaj
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficos gta V dicen
Mj90 escribió:Imagen
Imagen


En 24 días se acabó la vida social para mí, creo que hasta en navidad me escaparé de la mesa familiar para darle a ésta maravilla¡¡¡¡¡


Master_100 escribió:Nuevas impresiones en IGN (no las he leído así que ni idea si habrá algún spoiler...) y 18 imágenes nuevas: https://www.ign.com/articles/2018/10/02/red-dead-redemption-2s-first-4-hours-the-open-world-just-evolved

Imagen


Gracias. Aviso, que si, tienen spoilers sobre la historia. Yo lo leere por que al rato se me olvidan, no sé si eso es bueno. ¬_¬
@F1R3F0X Es la sal de la vida hombre.

¿SNES o Megadrive?

El cerebor de la bestia vs Nintendon't

Autenticos 4K vs exclusivos de calidad

Yo estoy seguro de que en la XBOX se ve de muerte a 4K nativos, pero en la PS4 no se vera mal para nada, y sinceramente, yo no me arrepiento de jugarlo en PS4, ni de haberme pillado una Pro. La cantidad de juegos y de la calidad de estos son lo que me llama.

Aun asi, seguro que Rockstar se marca la misma que con GTA V y cuando salga PS5 y XBOX Durango, lo sacaran en version GOTY a 4K 60 FPS con los DLC.

Esto es el mismo cuento de siempre.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Arthur buscará automáticamente todo lo que se encuentre cerca. Salí de la casa con algunas tortas de avena, comida enlatada y un paquete de cigarrillos premium, uno de los cuales me encendí afuera (efecto neto: resistencia, medidor del nivel de energía hacia abajo).

Disparé a otro tipo con una bala justo a través de su cuenca, la horripilante herida de salida visible en su rostro.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
un tipo del grupo de telegram pregunta:
mismo lugar? y si es asi, cambio de estación?
o mapa creado con técnica ubilol copy-paste?

Imagen
@soccola Yo lo veo parecido pero no el mismo sitio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@soccola

fijate es un sitio diferente, el pico derecho tiene mas altura en la imagen verde...

es metodo UBI LOL
Mierda, lo tenía en mente para reservar en la Store turca 299 TL (unos 40 euros) y ya lo han subido a 469 TL....
-El sombrero del principio nunca lo perderemos, si los que compremos despues
-En primera persona podemos vernos los pies y ajustar campo de vision y
activar desactivarlas vistas a pie y a caballo
-los eventos aleatorios son mas comunes que en rdr1
-misiones organicas
-cuenta que en una mision se encontró con un hombre en problemas, le ayudó y después le disparó y la misión falló.
rockstar le dijo que pasó eso por que es una misión que tenia consecuencias de mayor alcance y no puede terminar matandole. Al repetir la misión, uno de la banda le regaña por pasar de largo y no ayudar al hombre.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.

Depende de lo mucho que te tire este juego xd

Me pasa lo mismo, pagar 8 €, más es una cosa, pagar 20 €0 más me parece una pasada, si al menos tuviera Steelbook...

Lo bueno es que ya estaba mentalizado a pagarlo, lo malo es que son 20 € y si cancelas en Game pierdes la reserva.... [uzi]
Pixaki escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.

Depende de lo mucho que te tire este juego xd

Me pasa lo mismo, pagar 8 €, más es una cosa, pagar 20 €0 más me parece una pasada, si al menos tuviera Steelbook...

Lo bueno es que ya estaba mentalizado a pagarlo, lo malo es que son 20 € y si cancelas en Game pierdes la reserva.... [uzi]


A mí me merece la pena pero eso es como todo, según te tire el juego o las posibilidades
Joder he estado mirando directos del nuevo Assasins Creed Odyssey y vaya tela.. que diferencia de compañías...

- Personajes sin personalidad... no me llamaba la atención ninguno ni el protagonista.
- El realismo del caballo (movimiento , la cola etc..) muy simplón todo...
- La narración de las voces (no coincidian e iban con retraso)
- Bug por todos lados.. de hablar con alguien en las afueras de una ciudad y aparecer dentro de una caseta de repente
- Npcs que ni te atacan en grupo se quedan esperando (lo de siempre vaya)
- Lo visto en una 1080p de 8GB si no me equivoco y no había un nivel de contenido tal y como vemos esto de Rockstar...

Que pena que nos conformemos con 4 skins y un cambio de mapa por que por lo demás era igual que el Origin.

Cada día me alegro más de no caer en los refritos de siempre y esperar aunque sea 4 años para una joyita así. :cool:
cjdiez escribió:
soccola escribió:
cjdiez escribió:Parece que se confirma

Ps4 pro 1920x2160p
Xbox one X 4k nativos

En la línea de los últimos titulos

solo está confirmado lo de pro
lo otro se lo ha inventado

https://twitter.com/distritoxbox/status ... 65344?s=21

Como siempre, menos en todos los exclusivos que xbox no tiene, venga, vuelve a tu sitio.

discretos 1920x2160p [qmparto]

Ganazas de darle.
Danny_RMA escribió:Joder he estado mirando directos del nuevo Assasins Creed Odyssey y vaya tela.. que diferencia de compañías...

- Personajes sin personalidad... no me llamaba la atención ninguno ni el protagonista.
- El realismo del caballo (movimiento , la cola etc..) muy simplón todo...
- La narración de las voces (no coincidian e iban con retraso)
- Bug por todos lados.. de hablar con alguien en las afueras de una ciudad y aparecer dentro de una caseta de repente
- Npcs que ni te atacan en grupo se quedan esperando (lo de siempre vaya)
- Lo visto en una 1080p de 8GB si no me equivoco y no había un nivel de contenido tal y como vemos esto de Rockstar...

Que pena que nos conformemos con 4 skins y un cambio de mapa por que por lo demás era igual que el Origin.

Cada día me alegro más de no caer en los refritos de siempre y esperar aunque sea 4 años para una joyita así. :cool:

+1
Me gustaría ver lo que piensa Alvaro Castellanos
pero ya e visto suficientes cosas quiero descubrir algo por mi mismo. 24 dias...
danielillo9 escribió:Me gustaría ver lo que piensa Alvaro Castellanos pero ya e visto suficientes cosas quiero descubrir algo por mi mismo. 24 dias...

Yo quiero ver qué dice acerca de los diálogos con npc, si están subtitulados o no... Y un poco su impresión en general del juego y poco más.
-Las conversaciones sobre la pandilla y ponerte al dia son durante el juego y no en videos de misiones

-Tus compañeros te ayudan y disparan con acierto, no como otros juegos que se sienten que disparan con fogueo

-Rockstar dice que si me hubiera metido en problemas antes de aceptar la misión, sus compañeros hubiesen salido a ayudar: los personajes están en el mundo, y no solo engendrados por el bien de las misiones. En ese caso, la misión podría no haber estado disponible después, gracias al caos que podamos haber causado en las calles.

-Cuando utiliza la vista dead eye para cazar, los animales y sus pistas se resaltan. Si observa su rastro y presiona un botón, resaltará el rastro durante un período de tiempo cuando regrese a la visión normal. Es una manera ingeniosa de proporcionar el beneficio de una visión alternativa sin forzarte a ver el juego a través de una lente distorsionada por más tiempo de lo necesario.

-Los sonidos de la naturaleza son un gran componente del audio. En varias ocasiones durante la demostración, estaba seguro de que una mosca persistente estaba cerca de mi cabeza, pero solo era parte del juego.

-Después de comer, nos acostamos en nuestro campamento improvisado con vientres llenos. Ese es un nuevo elemento importante para el juego, ya que Arthur necesita comer y dormir. Cuando está lleno, por ejemplo, puede regenerar la salud más rápidamente.

-Rockstar ha sido pionero en el género del mundo abierto durante décadas, y con Red Dead Redemption II, se han superado a sí mismos.

-Hay una sensación de que habitas el mundo. Muchos juegos de mundo abierto llenan la pantalla con iconos que representan cosas que hacer, y eso está bien. En este juego, te dan cosas que hacer entre esas actividades, que son pequeñas pero significativas.
rax coswell escribió:-Las conversaciones sobre la pandilla y ponerte al dia son durante el juego y no en videos de misiones

-Tus compañeros te ayudan y disparan con acierto, no como otros juegos que se sienten que disparan con fogueo

-Rockstar dice que si me hubiera metido en problemas antes de aceptar la misión, sus compañeros hubiesen salido a ayudar: los personajes están en el mundo, y no solo engendrados por el bien de las misiones. En ese caso, la misión podría no haber estado disponible después, gracias al caos que podamos haber causado en las calles.

-Cuando utiliza la vista dead eye para cazar, los animales y sus pistas se resaltan. Si observa su rastro y presiona un botón, resaltará el rastro durante un período de tiempo cuando regrese a la visión normal. Es una manera ingeniosa de proporcionar el beneficio de una visión alternativa sin forzarte a ver el juego a través de una lente distorsionada por más tiempo de lo necesario.

-Los sonidos de la naturaleza son un gran componente del audio. En varias ocasiones durante la demostración, estaba seguro de que una mosca persistente estaba cerca de mi cabeza, pero solo era parte del juego.

-Después de comer, nos acostamos en nuestro campamento improvisado con vientres llenos. Ese es un nuevo elemento importante para el juego, ya que Arthur necesita comer y dormir. Cuando está lleno, por ejemplo, puede regenerar la salud más rápidamente.

-Rockstar ha sido pionero en el género del mundo abierto durante décadas, y con Red Dead Redemption II, se han superado a sí mismos.

-Hay una sensación de que habitas el mundo. Muchos juegos de mundo abierto llenan la pantalla con iconos que representan cosas que hacer, y eso está bien. En este juego, te dan cosas que hacer entre esas actividades, que son pequeñas pero significativas.


Imagen


A ver si se empieza a saber algo de los subtítulos en diálogos
Reservado en Game, por primera vez en mi vida un juego XD XD XD, y porque me sale igual que si fuera un juego normal 70 lereles que pago agusto

give me more!!
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -red-dead/
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

In Castellano we trust.

No se si los medios tendrán ya la versión final del juego pero no me extrañaría, y es que van a necesitar más que semanas para abordar todo lo tocho que va a traer el juego.
Esperaba que dijeran algo del sigilo en este ultimo video y sus mecanicas, crei recordar que alguien dijo que se podían mover los cuerpos, alguien sabe algo mas al respecto?
Pixaki escribió:Lo bueno es que ya estaba mentalizado a pagarlo, lo malo es que son 20 € y si cancelas en Game pierdes la reserva.... [uzi]


Siempre leo a un montón de gente decir esto y es totalmente falso, tanto vía web como en tienda física las reservas se pueden anular. Y si os dicen que no, es que os quieren engañar.

Solo quería hacer ese apunte, porque lo he leído muchas veces a lo largo de los años en los foros y no es verdad, están obligados a devolverlo. La única limitación que hay es si la reserva la hiciste hace mas de 60 días, que el sistema de manera predefinida no deja devolver directamente. Ante esto hay 2 vías, la sencilla que es esperar al lanzamiento, comprarlo y devolverlo. Y la segunda, que es lo que debeis hacer, y es exigir la devolución si o si. Tendrán que contactar con central y le habilitarán la devolución (puede que tarde un día o dos pero se hará efectiva)

Un saludo!
daddykane-78 escribió:Esperaba que dijeran algo del sigilo en este ultimo video y sus mecanicas, crei recordar que alguien dijo que se podían mover los cuerpos, alguien sabe algo mas al respecto?

Puedes mover los cuerpos sí
@Mj90 gracias, que larga espera xD, juegazo se avecina.
Se pueden mover cuerpos y hay una animación para cada uno de los objetos que saqueas, es decir, si saqueas tabaco, aparece como urgas en los bolsillos y lo sacas, el nivel de detalle es comparable al de CD Projekt xD
Jugaré en mi discreta tele, en mi discreto sofá, en mi discreta PS4 pro, a unos discretos 2160p y disfrutaré como un discreto marrano de 600kg en un lodazal de discreta mugre.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perico97 escribió:Se pueden mover cuerpos y hay una animación para cada uno de los objetos que saqueas, es decir, si saqueas tabaco, aparece como urgas en los bolsillos y lo sacas, el nivel de detalle es comparable al de CD Projekt xD

las animaciones de the witcher 3 son de lo peor
compara con naughty dog por ejemplo
edit: era ironía ok
Khorgrim escribió:Jugaré en mi discreta tele, en mi discreto sofá, en mi discreta PS4 pro, a unos discretos 2160p y disfrutaré como un discreto marrano de 600kg en un lodazal de discreta mugre.

Vamos a llegar un poco pasados de peso a la cena de nochebuena me da a mí... XD O eso, o ponernos una bici estática mientras jugamos xD
@tonysb nada hombre mi señora ya ha comprado una espátula tamaño jabalí para sacarme del oeste de vez en cuando xDDD
Estos de Rockstar son unos genios, en cada juego ponen el liston un poco mas arriba y este RDR2 tiene pintaza, descontando los dias para jugarlo en 4K HDR

Lástima que no venga doblado, nunca he entendido el motivo para no hacerlo y que hayan muchos diaologos no deberia ser excusa con la cantidad de ejemplos de rpg que llegan doblados

El cuarteto Rockstar, Naughty dog, Santa Monica y CD Projekt (y Nintendo si me apuras) desmuestan como se hacen las cosas en esta industria, igualico que Ubilol y EA...

Salu2
Mj90 escribió:Imagen

Madrid, toma geroma
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
File78 escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Madrid, toma geroma

un juego q va a dejar "callao" a mas de uno
thakeox escribió:
Pixaki escribió:Lo bueno es que ya estaba mentalizado a pagarlo, lo malo es que son 20 € y si cancelas en Game pierdes la reserva.... [uzi]


Siempre leo a un montón de gente decir esto y es totalmente falso, tanto vía web como en tienda física las reservas se pueden anular. Y si os dicen que no, es que os quieren engañar.

Solo quería hacer ese apunte, porque lo he leído muchas veces a lo largo de los años en los foros y no es verdad, están obligados a devolverlo. La única limitación que hay es si la reserva la hiciste hace mas de 60 días, que el sistema de manera predefinida no deja devolver directamente. Ante esto hay 2 vías, la sencilla que es esperar al lanzamiento, comprarlo y devolverlo. Y la segunda, que es lo que debeis hacer, y es exigir la devolución si o si. Tendrán que contactar con central y le habilitarán la devolución (puede que tarde un día o dos pero se hará efectiva)

Un saludo!


Gracias por comentar compañero, no me he expresado bien, lo que quería decir es que pierdes los 3 euros de reserva que di en tienda! [rtfm]

@Mj90 Yo es que he ido a full con este título, me daría pena no conseguir el mapa físico... Además, tengo la guía rervada, así que... Que cojones! A por la Edición Especial! [beer]
Pixaki escribió:
thakeox escribió:
Pixaki escribió:Lo bueno es que ya estaba mentalizado a pagarlo, lo malo es que son 20 € y si cancelas en Game pierdes la reserva.... [uzi]


Siempre leo a un montón de gente decir esto y es totalmente falso, tanto vía web como en tienda física las reservas se pueden anular. Y si os dicen que no, es que os quieren engañar.

Solo quería hacer ese apunte, porque lo he leído muchas veces a lo largo de los años en los foros y no es verdad, están obligados a devolverlo. La única limitación que hay es si la reserva la hiciste hace mas de 60 días, que el sistema de manera predefinida no deja devolver directamente. Ante esto hay 2 vías, la sencilla que es esperar al lanzamiento, comprarlo y devolverlo. Y la segunda, que es lo que debeis hacer, y es exigir la devolución si o si. Tendrán que contactar con central y le habilitarán la devolución (puede que tarde un día o dos pero se hará efectiva)

Un saludo!


Gracias por comentar compañero, no me he expresado bien, lo que quería decir es que pierdes los 3 euros de reserva que di en tienda! [rtfm]

@Mj90 Yo es que he ido a full con este título, me daría pena no conseguir el mapa físico... Además, tengo la guía rervada, así que... Que cojones! A por la Edición Especial! [beer]

Y es precisamente eso a lo que me refiero, que esos 3 euros te los pueden devolver.
Rockstar nos empapela Madrid jajaja
soccola escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
soccola escribió:la versión de one es un port de ps4
asi q cuidadin con la versión
el último port de one ha salido rana
me refiero a el nuevo tomb raider con tearing y rascadas a 24fps en one x
en one normal 900p con tearing y rascadas

en cambio en ps4/pro sin tearing ni rascadas

otro ejemplo resident evil 7, también un port de ps4 y aunque en one x rule a 4k nativo la técnica de AA crea más borrosidad q la utilizada en ps4
dando como resultado un juego mas borroso q en ps4
por mucho 4k

y asi muchos ejemplos con multis


Y para eso luego hay que oir a Alvaro Castellanos, diciendo que el lo va a jugar en One ,porque se ven mejor los juegos siempre..

alvaro castellanos es bastante cuñao
por ejemplo durante las 2h de directo con red dead soltó medio artículo de vidaextra como si fueran impresiones suyas
el único q se salva de prensa maistream es david martinez de hobby
un tipo que respeto y admiro


David Martínez? Ese hombre lleva 20 años SPOILEANDO a saco en todos los análisis que hace. Pero en plan de describirte el final del juego o ponerte imágenes del jefe final. Si tú admiras eso... Lamentable.
Pues yo me estoy pasando el 1 otra vez, ¿cuántos estamos así? Seguro que muuuchos XD XD
29021 respuestas