Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Jsk77 escribió:Pues yo me estoy pasando el 1 otra vez, ¿cuántos estamos así? Seguro que muuuchos XD XD


Presente, me lo pasé en su día en 360 que era mucho mejor versión y ahora toca el de ps3. Que ha envejecido de culo por cierto. [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@El Hombre Araña lamentable que haya gente como tú por estos foros
juzgando la actitud y opiniones personales de la gente
cierra la puerta al salir
y de paso infórmate un poco antes de soltar barbaridades
Jsk77 escribió:Pues yo me estoy pasando el 1 otra vez, ¿cuántos estamos así? Seguro que muuuchos XD XD

:cool: yo tb
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo probé el 1 por el now y casi me sangran los ojos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Imagen

donde sale esa captura ?
soccola escribió:
Mj90 escribió:Imagen

donde sale esa captura ?


Creo que son capturas de prensa que ya ha podido jugar al juego. En Rockstar intel, controlan mucho toda la información y sobretodo capturas, en cuanto hay algo nuevo ahí lo encuentras.
soccola escribió:
Mj90 escribió:Imagen

donde sale esa captura ?

De ign http://m.ign.com/articles/2018/10/02/re ... st-evolved



Imagen
Jsk77 escribió:Pues yo me estoy pasando el 1 otra vez, ¿cuántos estamos así? Seguro que muuuchos XD XD



4 veces me lo he pasado y lo recuerdo perfectamente y luego intente hacer todas las misiones en oro, pero no pude ya que algunas son muy difíciles, debes cortar escenas, mucha precisión y es que no explica que necesita exactamente para el oro.

Recomiendo si van hablando y la conversación no ha acabado, no llegar al punto amarillo para asi oir/ leer todo.
A veces hablan mucho mas de lo que dura el viaje
600 páginas y todavía quedan unas semanas para que salga. El día de lanzamiento este hilo va a echar humo. [boma]
@soccola en psnow está en castellano?
Joder, me he puesto a leer un instante las impresiones de IGN y te spoilean todo el principio del juego. La madre que los parió.
Ivanfuci escribió:@soccola en psnow está en castellano?


Yo lo probé con una cuenta de Uk y tenía subtítulos en castellano.
Futaba escribió:600 páginas y todavía quedan unas semanas para que salga. El día de lanzamiento este hilo va a echar humo. [boma]



Imaginate el hilo de "Ya vende Red Dead Redemption 2 en......" [+risas]
jjuanji escribió:
Futaba escribió:600 páginas y todavía quedan unas semanas para que salga. El día de lanzamiento este hilo va a echar humo. [boma]



Imaginate el hilo de "Ya vende Red Dead Redemption 2 en......" [+risas]


Esos son los mejores para hacer más amenos los últimos días/semana
@arm_33 gracias por la respuesta, voy a ver si soy capaz de hacerlo
Ivanfuci escribió:@arm_33 gracias por la respuesta, voy a ver si soy capaz de hacerlo


El único incoveniente es que tienes que jugar todo lo que puedas en una semana, que es lo que dura la prueba gratuita de PSNow. Después pagas o tienes que volver a crear otro usuario y la partida se pierde.
Yo hice eso del play now, pero no puedes jugar cn tu cuenta española, ni trofeos ni nada?
Pues yo paso de rejugar al 1 por estas fechas, no quiero llegar saturado de western el día de lanzamiento, no vaya y que lo aborrezca.
Danikill0 escribió:Yo hice eso del play now, pero no puedes jugar cn tu cuenta española, ni trofeos ni nada?


Aunque tengas en la consola una cuenta compatible con PSNow no puedes jugar con una de España, solo con las cuentas de paises en los que esté disponible el servicio.
HongKi está baneado por "Game over"
Rowser escribió:Joder, me he puesto a leer un instante las impresiones de IGN y te spoilean todo el principio del juego. La madre que los parió.

es que de los principios de los juegos siempre se hablan, si no se puede hablar de eso de que leches quieres que hablen
Futaba escribió:600 páginas y todavía quedan unas semanas para que salga. El día de lanzamiento este hilo va a echar humo. [boma]

o van a empezar a decir todos, es una mierda, las letritas son muy chiquitas y grises... como en maxpayne3
arm_33 escribió:
Danikill0 escribió:Yo hice eso del play now, pero no puedes jugar cn tu cuenta española, ni trofeos ni nada?


Aunque tengas en la consola una cuenta compatible con PSNow no puedes jugar con una de España, solo con las cuentas de paises en los que esté disponible el servicio.


Si inicias el juego en la cuenta Uk, si puedes pero no te cuenta los trofeos, incias el juego y cuando esté dentro del juego, t vas a tu cuenta sin cerrar la otra jajajja
korchopan escribió:No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.


Pero...pero...pe..., cómo que no tienes Ps4 para jugarlo!? Entonces lo tuyo es pillarte un pack bien majo de consola+estejuegodelaño2!!! [looco] [looco] [looco]
HongKi escribió:
Rowser escribió:Joder, me he puesto a leer un instante las impresiones de IGN y te spoilean todo el principio del juego. La madre que los parió.

es que de los principios de los juegos siempre se hablan, si no se puede hablar de eso de que leches quieres que hablen


Pues hombre, que se hable de las 5-6 primeras misiones de un juego me parece que es pasarse, teniendo en cuenta el juego que es y que Rockstar siempre tiene mucho cuidado para no enseñar demasiado. Y creo que hay más cosas de las que hablar de un juego de mundo abierto que el argumento. Creo.

@belpin95 Las 6 primeras horas de un juego comparable a los trajes de spiderman. A ti sí que hay que quererte pero con locura. XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en 6h te has pasado un 20% de la historia de skyrim
seis horas son muchas horas
y la campaña de este red dead durará 25-30h
Bueno dejando a un lado el tema offline ahora toca que enseñen algo del online no?? Creéis que tendremos algo en estas semanas??

Saludos!!
Jumov escribió:Bueno dejando a un lado el tema offline ahora toca que enseñen algo del online no?? Creéis que tendremos algo en estas semanas??

Saludos!!


Yo creo que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no hablarán mucho del online.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jumov escribió:Bueno dejando a un lado el tema offline ahora toca que enseñen algo del online no?? Creéis que tendremos algo en estas semanas??

Saludos!!

yo creo q hasta noviembre o finales nada
por si alguno se preguntaba si harian cambiazo he visto esto por twitter

Imagen


imagino que si lo pones para recoger en tienda no estara de salida no.
Yo pienso como vosotros, es que ya no recuerdo como fue el tema con GTA si enseñaron trailer antes del lanzamiento del juego o no
takuma_xoaxe escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo me estoy pasando el 1 otra vez, ¿cuántos estamos así? Seguro que muuuchos XD XD


Presente, me lo pasé en su día en 360 que era mucho mejor versión y ahora toca el de ps3. Que ha envejecido de culo por cierto. [qmparto]

+1, me lo estoy pasando en la One y vaya juegazo joder, la de detalles e información que hay sobre la banda del 2 :O. Todo el que vaya a jugar en el lanzamiento debería de pasarse el primero antes del 26, llevo 5 horas y ya sé que lo voy a disfrutar mucho más.
Imagen


Parece ser que se confirma (??) [boing] [looco]
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.


Pero...pero...pe..., cómo que no tienes Ps4 para jugarlo!? Entonces lo tuyo es pillarte un pack bien majo de consola+estejuegodelaño2!!! [looco] [looco] [looco]

Lo pensé pero es que un amigo me ha dejado su ps4 porque está muy ocupado entre el trabajo y su hija de meses y voy a aprovechar a ver si no me la pide antes, si me la pide tocará comprarmela, sin Rdr2 no puedo estar.
takuma_xoaxe escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo me estoy pasando el 1 otra vez, ¿cuántos estamos así? Seguro que muuuchos XD XD


Presente, me lo pasé en su día en 360 que era mucho mejor versión y ahora toca el de ps3. Que ha envejecido de culo por cierto. [qmparto]

Yo también me lo estoy pasando en la 360 y hombre..... Ha envejecido algo mal las animaciones faciales y el movimiento en general. Pero la ambientación, la iluminación y la historia me siguen pareciendo muy buenas.
Lo que veo es que todo lo secundario y en cierto modo trascendental del primero en el segundo va a cobrar más importancia, me refiero por ejemplo a la caza, recolección, cuidado del caballo. Etc.

Por otro lado al pasarme la historia en todo momento he pensado que esta gente ya en el desarrollo del primero tenían en mente realizar una precuela. Y la verdad es que tengo ganas de conocer los hechos que provocaron la historia de Marston.
arm_33 escribió:
Imagen


Se confirma entonces el mapa entero de RDR dentro del de RDR2 (??) [boing] [looco]

TOMA!! lo sabía, una ''zona'' del mapa que enseñaron era clavada al mapa del 1, toda la parte del centro concretamente XD
kastelen escribió:por si alguno se preguntaba si harian cambiazo he visto esto por twitter

Imagen


imagino que si lo pones para recoger en tienda no estara de salida no.

Por que no? No entiendo el por que. El GOW lo pille con cambiazo y lo recogi de salida
ZaneGamer95 escribió:
arm_33 escribió:
Imagen


Se confirma entonces el mapa entero de RDR dentro del de RDR2 (??) [boing] [looco]

TOMA!! lo sabía, una ''zona'' del mapa que enseñaron era clavada al mapa del 1, toda la parte del centro concretamente XD


Yo tenía entendido que solo era una parte del mapa y estos van y sueltan que no, que es el mapa entero. ME ENCANTA!
Aqui se habla sobre la resolución de la ps4 pro y la ONE X, pero nadie piensa en los niños, en la gran mayoria, queremos saber como se moverá en las versiones mas flojas la ps4 y la one s. Tengo la One s y quiero que me digan si será 720p, 900p o si hacen magia 1080p y si habrá o no caidas brutales de frames o estará bastante estable y bien.
arm_33 escribió:
ZaneGamer95 escribió:
arm_33 escribió:
Imagen


Se confirma entonces el mapa entero de RDR dentro del de RDR2 (??) [boing] [looco]

TOMA!! lo sabía, una ''zona'' del mapa que enseñaron era clavada al mapa del 1, toda la parte del centro concretamente XD


Yo tenía entendido que solo era una parte del mapa y estos van y sueltan que no, que es el mapa entero. ME ENCANTA!


Entonces confirma que estarán todas las ciudades de méxico??
Aestus escribió:Entonces confirma que estarán todas las ciudades de méxico??


Según el artículo el periodista le pregunta por Austin y Armadillo y le dice que sí, que estarán y además de eso le dice que estará el mapa completo de RDR, así que entiendo que las de México incluidas.
kastelen escribió:por si alguno se preguntaba si harian cambiazo he visto esto por twitter

Imagen


imagino que si lo pones para recoger en tienda no estara de salida no.

¿Cómo se puede reservar lo del cambiazo? En la web no sale esa opción.

Muchas gracias :)
javillo93 escribió:I´M HERBERT MOON!!!


[qmparto] [qmparto]
Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arm_33 escribió:
Imagen


Se confirma entonces el mapa entero de RDR dentro del de RDR2 (??) [boing] [looco]

gracias por el SPOILER del mapa
adios sorpresa
jjuanji escribió:
Imagen




Los saltos que pega el de la derecha es un poco cutre, no??
soccola escribió:adios sorpresa


Más que se ha hablado sobre ello... pero bueno, si se considera spoiler lo cambio para que no moleste a nadie más.
Lo siento.
ELwendo escribió:
jjuanji escribió:
Imagen




Los saltos que pega el de la derecha es un poco cutre, no??

Yo los veo realistas , supongo que son saltos de nerviosismo a la hora de cubrirse
29021 respuestas