Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.
pablete35 escribió:
poiu30 escribió:@pablete35 jajajja mira.

De pm!!! El jueves lo reservaré con el cambiazo!!!

Se puede hacer ya en nuestro MM más cercano?? o hay que esperar a que lo confirmen por redes sociales?
korchopan escribió:No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.

Depende de lo mucho que te tire este juego xd
poiu30 escribió:
fandino escribió:Acabo de ver en el folleto de Media Mark que si hay cambiazo

pasa foto!


Ya tiene que ser competente el Cambiazo de MM, en Fnac sale a 48,99 € (usando el descuento de socio y los 10 € de descuento de anteriores reservas)

EDIT: Vale, veo que sale al mismo precio. :O :O :O
poiu30 escribió:
pablete35 escribió:
poiu30 escribió:@pablete35 jajajja mira.

De pm!!! El jueves lo reservaré con el cambiazo!!!

Se puede hacer ya en nuestro MM más cercano?? o hay que esperar a que lo confirmen por redes sociales?

Ni idea. Acabo de entrar en la web y aún no está como cambiazo. Yo es que lo pediré online para entrega en domicilio, ya que los transportistas nunca te piden el juego que debes dar.
Una preguntilla gente!
¿Si reservas el cambiazo en tienda puedes ir a por el en cualquier momento del dia?¿Como si es a las 10am?
Porque yo alguna vez lo he reservado por web en tienda y me han dado como una franja horaria en la que ir a por el... Y me tocaria un poco las narices no poder ir a por el viernes a primera hora jaja
@IMMEDIATE si los colaboradores que han portado algun granito de arena
Pues con lo del cambiazo creo que ya se lo que voy a hacer, no creo que merezca pagar 20€ más que vale en game la ed especial solo por esa misión de la historia y el mapa.
La distancia de dibujado es una ida de olla.
Luego ver a Arthur fumándose un piti con ese paisaje detras es también para paja.

Imagen



Respecto a lo de las comparaciones, en casos como estos que abren brecha en la industria creo que son hasta necesarias.
Vamos a ver, cuando se compara es porque por suerte o por desgracia se está poniendo el listón demasiado demasiado arriba.

Imaginaos que el segundo corredor de los cien metros se tira un año entrenando para recortar 3-4 centésimas, y de repente llega el primero y te recorta 18 centésimas de golpe. Pues eso es básicamente lo que va a hacer Rockstar, un Bolt sin darse golpes en el pecho, dejar al resto otra montaña para escalar cuando no habían escalado la primera.
Me recuerda a este titular, y es que nadie dice que ND o Cd Project sean malas o mediocres, igual que en su momento Gatlin no era un mal corredor, simplemente que hay gente que establece nuevos techos que te hacen parecer vulgar. Lo que va a hacer Rockstar es Inhumano se mire por donde se mire.

Imagen
DRmack escribió:Una preguntilla gente!
¿Si reservas el cambiazo en tienda puedes ir a por el en cualquier momento del dia?¿Como si es a las 10am?
Porque yo alguna vez lo he reservado por web en tienda y me han dado como una franja horaria en la que ir a por el... Y me tocaria un poco las narices no poder ir a por el viernes a primera hora jaja

No, en teoría tienes que ir a por el juego cuando te avisen de que tu juego ya ha llegado allí. Hay casos de gente que ha ido antes de tiempo y que se han tenido que ir sin el juego hasta que les llegase y gente que ha ido sin que les hubiese llegado pero igualmente se tiraron en rollo y se lo dieron.

Edito: No me había fijado que decías reserva en tienda y no por web. Yo hablo de reserva por web, en tienda no sé si cambia la cosa, supongo que sí podrás ir a cualquier hora pero no estoy seguro. Lo mejor es que lo preguntes en tu tienda.
El problema de las notas es que ,nos guste o no, son muy importantes. Un juego AAA si recibe un 50 de la "prensa especializada" no va a vender tanto como si se lleva 9-10's. Si los análisis le dieran ese 5, no tardariais ni minutos en ver mensajes tipo: vaya mierda, cancelo la reserva, ya no lo voy a comprar, me espero a que valga 10€ o lo regalen con los cereales XD , etc. Y da un poco igual si luego los usuarios le dan mejor nota. El daño ya está echo.

¿Y si no porque creeis que todos los AAA "vende consolas" tienen esas notazas? ¿Todos son tan perfectos de merecer 9-10? Pues no. La mayoria se las merecen pero tambien se suelen subir en algunos casos. Solo hay que mirar atrás y ver las notas de obra maestra que tenia el Phantom Pain. Hubo tal revuelo y criticas que la misma "prensa especializada" tuvo que estar un tiempo más calmada y sin dar tantas notas de obra maestra a cualquier AAA. Fue un canteo su nota. Si phantom Pain hubiera recibido una nota acorde a su estado inacabado, planteamiento de misiones horroroso y repetitividad absurda en secundarias, ya os digo yo que arde troya. Pero no, notas y análisis perfectos si mencionar todo esto. Por algo será...

Aunque aqui algunos no os importe la nota y le deis más importancia al análisis en si o a la nota y opinión de usuarios, muchisima gente mira el numerito directamente. Si este RDR2 se llevase palos en las notas, ya os digo yo que sus ventas se resentirian. Por suerte no será el caso y las notas van a ser muy altas.

Saludos.
Pues yo he reservado la version digital porque el mismo jueves a las 00:00 hrs pienso viciarme y probarlo a saco aunq al dia siguiente haya que trabajar...la guia puede esperar al dia siguiente...
DRmack escribió:Una preguntilla gente!
¿Si reservas el cambiazo en tienda puedes ir a por el en cualquier momento del dia?¿Como si es a las 10am?
Porque yo alguna vez lo he reservado por web en tienda y me han dado como una franja horaria en la que ir a por el... Y me tocaria un poco las narices no poder ir a por el viernes a primera hora jaja


Llevo años haciendo cambiazos y siempre que he ido el día de salida fuese una hora o fuese otra me han dado el juego sin ningún inconveniente. Nunca me han avisado por cierto.
korchopan escribió:No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.


Yo fuí el otro dia a vender unos cuantos juegos al Game en vale y ya tengo la pasta preparada en la cuenta para la edición especial.
fandino escribió:
Imagen



vale cualquier juego aunque sea un PES 2010? XD
fandino escribió:
Imagen


Guau, por un momento me he quedado todo loco cuando he visto lo de "Tambien disponible para PC", pero luego me he dado cuenta que se referia al CoD xDDD

Salu2!!
Muy buenas,

Yo acabo de llamar al MM de Albacete y de momento no saben nada de la campaña del cambiazo, supongo que en unos días ya dejarán reservarlo, es que al pedirlo por web y recogida en tienda te llega una semana y pico más tarde siempre...

Un saludo
Es un precio muy goloso el del cambiazo, pero me sigo manteniendo en la especial
H_Caulfield escribió:
korchopan escribió:No sé si hacer un cambiazo o reservar la especial de Game... Y esto sin tener ps4.


Yo fuí el otro dia a vender unos cuantos juegos al Game en vale y ya tengo la pasta preparada en la cuenta para la edición especial.

Me rondó la idea de llevar tus mi colección de juegos de PS3 pero luego pensé que muchos no son de España y no me los iban a coger y los exclusivos me iban a dar penita.
Yo creo que habrá que esperar al jueves que ya lo hagan oficial en el Twitter de Media Markt y ale, a reservar.

Una cosica, compré hace año y medio una Ps4 de segundamano, con todo y con su seguro por si se rompe la consola, lo ponía todo en la factura( Tienda GAME), la cosa es que la factura durante todos esos meses casi se ha borrado por completo al 95%. Quiero ir al game y que me vuelvan a imprimir la factura, estoy anotando en un papel lo que puedo leer, de momento tengo su nombre completo y los números de la factura simplificada. Que hago?
Diferencias entre ps4 y one?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:Diferencias entre ps4 y one?

la versión de one es un port de ps4
asi q cuidadin con la versión
el último port de one ha salido rana
me refiero a el nuevo tomb raider con tearing y rascadas a 24fps en one x
en one normal 900p con tearing y rascadas

en cambio en ps4/pro sin tearing ni rascadas

otro ejemplo resident evil 7, también un port de ps4 y aunque en one x rule a 4k nativo la técnica de AA crea más borrosidad q la utilizada en ps4
dando como resultado un juego mas borroso q en ps4
por mucho 4k

y asi muchos ejemplos con multis
poiu30 escribió:Yo creo que habrá que esperar al jueves que ya lo hagan oficial en el Twitter de Media Markt y ale, a reservar.

Una cosica, compré hace año y medio una Ps4 de segundamano, con todo y con su seguro por si se rompe la consola, lo ponía todo en la factura( Tienda GAME), la cosa es que la factura durante todos esos meses casi se ha borrado por completo al 95%. Quiero ir al game y que me vuelvan a imprimir la factura, estoy anotando en un papel lo que puedo leer, de momento tengo su nombre completo y los números de la factura simplificada. Que hago?


No estoy yo seguro, pero si la factura va a nombre de otra persona no se yo si podrán darte una copia sin dicha persona presente :-?

@keverson303 Poco se sabe, mas allá de que por lo que parece los trailers son con material grabado desde una ps4 pro, y que en la demo a puerta cerrada para prensa del E3 creo que fue dijeron que estaba funcionando en una ps4 Fat.

Salu2!!
soccola escribió:
keverson303 escribió:Diferencias entre ps4 y one?

la versión de one es un port de ps4
asi q cuidadin con la versión
el último port de one ha salido rana
me refiero a el nuevo tomb raider con tearing y rascadas a 24fps en one x
en one normal 900p con tearing y rascadas

en cambio en ps4/pro sin tearing ni rascadas

otro ejemplo resident evil 7, también un port de ps4 y aunque en one x rule a 4k nativo la técnica de AA crea más borrosidad q la utilizada en ps4
dando como resultado un juego mas borroso q en ps4
por mucho 4k

y asi muchos ejemplos con multis


Y para eso luego hay que oir a Alvaro Castellanos, diciendo que el lo va a jugar en One ,porque se ven mejor los juegos siempre..
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergiodelaorden1978 escribió:
soccola escribió:
keverson303 escribió:Diferencias entre ps4 y one?

la versión de one es un port de ps4
asi q cuidadin con la versión
el último port de one ha salido rana
me refiero a el nuevo tomb raider con tearing y rascadas a 24fps en one x
en one normal 900p con tearing y rascadas

en cambio en ps4/pro sin tearing ni rascadas

otro ejemplo resident evil 7, también un port de ps4 y aunque en one x rule a 4k nativo la técnica de AA crea más borrosidad q la utilizada en ps4
dando como resultado un juego mas borroso q en ps4
por mucho 4k

y asi muchos ejemplos con multis


Y para eso luego hay que oir a Alvaro Castellanos, diciendo que el lo va a jugar en One ,porque se ven mejor los juegos siempre..

alvaro castellanos es bastante cuñao
por ejemplo durante las 2h de directo con red dead soltó medio artículo de vidaextra como si fueran impresiones suyas
el único q se salva de prensa maistream es david martinez de hobby
un tipo que respeto y admiro
@soccola Ps4 no quiero jugar con un reactor de un f18 [carcajad]

Me da que esperare y no se si la version de pc dentro de 2 años [carcajad]

Jugar en la xbox one tiene sus puntos silencio by fujitsu, mejor mando para mi y el online no lo pago en ninguno por mi que les den.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:@soccola Ps4 no quiero jugar con un reactor de un f18 [carcajad]

Me da que esperare y no se si la version de pc dentro de 2 años [carcajad]

Jugar en la xbox one tiene sus puntos silencio by fujitsu, mejor mando para mi y el online no lo pago en ninguno por mi que les den.

ponte cascos y listo
Creéis que va a ver gran diferencia gráfica entre Ps4 fat y Pro como para no flipar tanto con la fat? Desde que pillé las PS VR ando con ganas de la Pro pero ya no hay renoves [buuuaaaa]
@soccola Que hagan una puta consola decente, lo siento pero yo no entiendo como siguen cometiendo los mismos errores.

Para mi jugar sin ruido es fundamental porque el poco tiempo que tengo para jugar es de noche.
Roderico escribió:Creéis que va a ver gran diferencia gráfica entre Ps4 fat y Pro como para no flipar tanto con la fat? Desde que pillé las PS VR ando con ganas de la Pro pero ya no hay renoves [buuuaaaa]

Yo tenia la fat,la vendi en wallapop y reserve la Pro edicion 500 millones ,entre otras cosas por jugar a red dead 2 a tope ademas los 2 gbs de disco duro son una delicia..creo que se notara un huevo y mas con una buena tele 4k
Roderico escribió:Creéis que va a ver gran diferencia gráfica entre Ps4 fat y Pro como para no flipar tanto con la fat? Desde que pillé las PS VR ando con ganas de la Pro pero ya no hay renoves [buuuaaaa]


La diferencia te la va a marcar la tv, es donde realmente se puede notar, porque por mucha pro que tenga si la tele no es un buen modelo 4k no vas a notar casi diferencia
cadeformidable escribió:
poiu30 escribió:Yo creo que habrá que esperar al jueves que ya lo hagan oficial en el Twitter de Media Markt y ale, a reservar.

Una cosica, compré hace año y medio una Ps4 de segundamano, con todo y con su seguro por si se rompe la consola, lo ponía todo en la factura( Tienda GAME), la cosa es que la factura durante todos esos meses casi se ha borrado por completo al 95%. Quiero ir al game y que me vuelvan a imprimir la factura, estoy anotando en un papel lo que puedo leer, de momento tengo su nombre completo y los números de la factura simplificada. Que hago?


No estoy yo seguro, pero si la factura va a nombre de otra persona no se yo si podrán darte una copia sin dicha persona presente :-?

@keverson303 Poco se sabe, mas allá de que por lo que parece los trailers son con material grabado desde una ps4 pro, y que en la demo a puerta cerrada para prensa del E3 creo que fue dijeron que estaba funcionando en una ps4 Fat.

Salu2!!

Ahora si que se ve la factura, aplicando calor con el secador al maximo y supercerca. Necesito al chico para que me den el ticket nuevo?? y de tirar del seguro de la ps4 alguna vez, la cosa es que en el ticket está su nombre....
Doncristal escribió:
Roderico escribió:Creéis que va a ver gran diferencia gráfica entre Ps4 fat y Pro como para no flipar tanto con la fat? Desde que pillé las PS VR ando con ganas de la Pro pero ya no hay renoves [buuuaaaa]


La diferencia te la va a marcar la tv, es donde realmente se puede notar, porque por mucha pro que tenga si la tele no es un buen modelo 4k no vas a notar casi diferencia


Pero por mucha fat que tenga , si pone una 4K .. la fat solo da resolución a 1080p ... lo unico que ganaría es poder activar el HDR ¿No?
Danny_RMA escribió:
Doncristal escribió:
Roderico escribió:Creéis que va a ver gran diferencia gráfica entre Ps4 fat y Pro como para no flipar tanto con la fat? Desde que pillé las PS VR ando con ganas de la Pro pero ya no hay renoves [buuuaaaa]


La diferencia te la va a marcar la tv, es donde realmente se puede notar, porque por mucha pro que tenga si la tele no es un buen modelo 4k no vas a notar casi diferencia


Pero por mucha fat que tenga , si pone una 4K .. la fat solo da resolución a 1080p ... lo unico que ganaría es poder activar el HDR ¿No?


Claro, yo me refiero precisamente a eso, que él aunque juegue en una pro, si la tele es normal no va a notar casi nada, necesitaría una tele buena 4k, al igual que lo que tu dices, si tenes una tele del copón y una fat pues no vas a notar el tope del juego como con la combinación ps4 pro + tv 4k
Danny_RMA escribió:
Doncristal escribió:
Roderico escribió:Creéis que va a ver gran diferencia gráfica entre Ps4 fat y Pro como para no flipar tanto con la fat? Desde que pillé las PS VR ando con ganas de la Pro pero ya no hay renoves [buuuaaaa]


La diferencia te la va a marcar la tv, es donde realmente se puede notar, porque por mucha pro que tenga si la tele no es un buen modelo 4k no vas a notar casi diferencia


Pero por mucha fat que tenga , si pone una 4K .. la fat solo da resolución a 1080p ... lo unico que ganaría es poder activar el HDR ¿No?


La fat da resolución 1080p, pero la tele 4k reescala cualquier señal a 4k, para rellenar toda la pantalla, sinó se vería 1/4 de TV en negro. Igual pasa con la TDT en fullhd, la TV lo reescala a 4k.

Como bien han dicho notas mucho más mejora con FAT+TV4K que con PRO+TV FULLHD
soccola escribió:
keverson303 escribió:Diferencias entre ps4 y one?

la versión de one es un port de ps4
asi q cuidadin con la versión
el último port de one ha salido rana
me refiero a el nuevo tomb raider con tearing y rascadas a 24fps en one x
en one normal 900p con tearing y rascadas

en cambio en ps4/pro sin tearing ni rascadas

otro ejemplo resident evil 7, también un port de ps4 y aunque en one x rule a 4k nativo la técnica de AA crea más borrosidad q la utilizada en ps4
dando como resultado un juego mas borroso q en ps4
por mucho 4k

y asi muchos ejemplos con multis

Joder los hay muy trolls pero tu te llevas la palma, que la mejor versión va a ser la de one X lo sabe hasta mi hijo de 9 meses...

No se si te lo que dices te lo crees de verdad o es que has desayunado con ayahuasca...
ehkesi escribió:
La fat da resolución 1080p, pero la tele 4k reescala cualquier señal a 4k, para rellenar toda la pantalla, sinó se vería 1/4 de TV en negro. Igual pasa con la TDT en fullhd, la TV lo reescala a 4k.

Como bien han dicho notas mucho más mejora con FAT+TV4K que con PRO+TV FULLHD


Y yo pensando en cambiar la de 1tb por la Pro.. casi que esos 190 euros que iba a poner los pongo en los 450 de TV que iba a gastarme vaya..
Buenas, no iba a preguntar por aquí pero viendo las últimos mensajes me lanzo. Tengo una PS4 FAT 500gb y en julio compre una LG 43 pulgadas 4K (43UK6470). ¿Cual es la mejor manera de configurar la PS4 y la TV para disfrutar al máximo de los juegos?. No quiero una configuración de experto, solo cosas básicas y sencillas a tener en cuenta. Muchas gracias.
Danny_RMA escribió:
ehkesi escribió:
La fat da resolución 1080p, pero la tele 4k reescala cualquier señal a 4k, para rellenar toda la pantalla, sinó se vería 1/4 de TV en negro. Igual pasa con la TDT en fullhd, la TV lo reescala a 4k.

Como bien han dicho notas mucho más mejora con FAT+TV4K que con PRO+TV FULLHD


Y yo pensando en cambiar la de 1tb por la Pro.. casi que esos 190 euros que iba a poner los pongo en los 450 de TV que iba a gastarme vaya..

Pero son esos 450 más 600 para la mía, al final te sale más barato no pillartela tu y solo una para mi, de nada
alvaroeedt escribió:
Danny_RMA escribió:
ehkesi escribió:
La fat da resolución 1080p, pero la tele 4k reescala cualquier señal a 4k, para rellenar toda la pantalla, sinó se vería 1/4 de TV en negro. Igual pasa con la TDT en fullhd, la TV lo reescala a 4k.

Como bien han dicho notas mucho más mejora con FAT+TV4K que con PRO+TV FULLHD


Y yo pensando en cambiar la de 1tb por la Pro.. casi que esos 190 euros que iba a poner los pongo en los 450 de TV que iba a gastarme vaya..

Pero son esos 450 más 600 para la mía, al final te sale más barato no pillartela tu y solo una para mi, de nada


Si estás aquí es por que das por hecho ya que vas a comprarme la edicción de 100 euros de RDR2.
Parece que se confirma

Ps4 pro 1920x2160p
Xbox one X 4k nativos

En la línea de los últimos titulos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Que mas dará la puta calidad de imágen? váis a jugar con el motor gráfico o al juego ? la Xbox tiene mejor calidad si, eso todo el mundo lo sabe al igual que tiene pocas exclusivas y ps4 vende más , que mas dará si en xbox es nativo o es a 1080 el juego hay que disfrutarlo que tonteria de comentarios por la calidad, los vídeos son corriendo en ps4 y se ve de puta madre y en nuestras teles será mejor
a mas de uno le podría a jugar al Alex kidd jejeje en la master system…. XD pedazo de ojos biónicos que tenéis alguno... jejejeje
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:Parece que se confirma

Ps4 pro 1920x2160p
Xbox one X 4k nativos

En la línea de los últimos titulos

solo está confirmado lo de pro
lo otro se lo ha inventado
soccola escribió:
cjdiez escribió:Parece que se confirma

Ps4 pro 1920x2160p
Xbox one X 4k nativos

En la línea de los últimos titulos

solo está confirmado lo de pro
lo otro se lo ha inventado

https://twitter.com/distritoxbox/status ... 65344?s=21
Yo hasta que no salgan los análisis de digital foundry y demás haciendo un exaustivo analisis de fps y resolución en diferentes partes del juego como hacen siempre no doy crédito a nada....
cjdiez escribió:
soccola escribió:
cjdiez escribió:Parece que se confirma

Ps4 pro 1920x2160p
Xbox one X 4k nativos

En la línea de los últimos titulos

solo está confirmado lo de pro
lo otro se lo ha inventado

https://twitter.com/distritoxbox/status ... 65344?s=21

Contento? ya lo has puesto, ya puedes volver a tu foro de Xbox y dejar de montar grescas aquí
29021 respuestas