Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.


Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálido, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.
Rivroner escribió:
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.


Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálidom, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.


Muchas gracias! Te puedo asegurar que las veré todas.
abarth escribió:
Si no la has visto, obviamente la trilogia del dólar. Y aunque no sea western, también deberías ver lo que sería la continuación espiritual por así decirlo y para mi la mayor obra de Sergio Leone, Érase una Vez en America. ¿Cual era el documental? Recuerdo que alguien lo puso pero a saber donde. Gracias. :)



La continuación espiritual para mí es "Hasta que llegó su hora" (Once upon a time in the west). Del año 68 creo. Es un western en toda regla, y una obra maestra.

En el año 83-84 Sergio Leone dirigió "Once upon a time in America" que es seguramente la mejor película de la historia para mi gusto.

[beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.


Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálido, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.

solo ante el peligro y rio bravo!
soccola escribió:
Rivroner escribió:
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.


Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálido, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.

solo ante el peligro y rio bravo!


Si es que hay tantas y tan buenas... [beer]
abarth escribió:Viendo la importancia que le dan a "perderse" por su mundo, hubiese estado ya increible si Rockstar hubiese añadido un detalle más.

Cuando empezaramos el juego, que hubiese un selector de modo de juego. Uno de ellos sería el normal, es decir la experiencia que tendremos tal cual con el juego y el otro el modo realista. En ese modo se eliminaría el mapa del juego y el minimapa, teniendo solo una brújula. Lo máximo que podríamos tener es un mapa de tela que tendríamos que comprar y que al mirarlo no marcase nada en él, es decir ni nuestra posición actual, ni puntos de interés ni de inicio de misión, nada. Para iniciar las misiones, la única guía que tendríamos sería donde están mediante el menú (en plan, al sur de Blackwater, en una la colina entre tal y tal montaña, vamos, que sea fácil saber donde está pero que no te diga como llegar) y lo mismo para todas las tareas del juego.

Sería increible querer ir a un pueblo que sabes que está tras un bosque denso y perderte por él, tener que guiarte entre la brújula, la posición del sol... Y en plan Shenmue, que si preguntas a cualquier persona donde está el sitio donde vas, te dieran una indicaciones básicas (está en esa dirección mientras apuntan, está hacia el sur y luego al oeste cuando llegues a tal pueblo, etc). Pero claro, todo esto sería un trabajo extra bestial para una característica que usaríamos cuatro gatos. Cuando tenga el juego, intentaré a ver si se puede sobrevivir sin HUD y puedo montarmelo más o menos yo mismo.


El minimapa, hud y demás pueden desactivarse y que no salga nada ingame.

Yo lo haré y tiraré de mapa físico para guiarme.
Para mi el Top 3 son:

-Sin perdón
-Hasta que llegó su hora (esta peli es una puta brutalidad)
-El bueno, el feo y el malo.

Pero vamos que podríamos estar hasta mañana enumerando peliculones.
kurosakicarlos escribió:Para mi el Top 3 son:

-Sin perdón
-Hasta que llegó su hora (esta peli es una puta brutalidad)
-El bueno, el feo y el malo.

Pero vamos que podríamos estar hasta mañana enumerando peliculones.

Hasta pensé que me había confundido de hilo jaja pensé que era sobre el juego
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

A nivel gráfico por lo que estoy viendo da hasta miedo...y sobre todo teniendo en cuenta que es mundo abierto.

Yo el primero es el juego que tengo en mi top 3 de todos los tiempos y en primer lugar en 360, me lo hice al 99%, y eso para mí es una barbaridad...aún recuerdo a mi novia riéndose ante mis gritos de "No puede ser, no puede ser!!!!!!" al final del juego.

En fin, creo que este marca un antes y un después seguro...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionantes detalles y mundo abierto. Como ningún otro. El caso es que el primer RDR, se me hizo cansino al máximo... Podría ser por los subtitulos, que pude perderle el hilo a la historia..
Esta noche he soñado que tenía la guía coleccionista en mis manos. El puto hype me empieza a afectar XD
@Abrams puedes ser decente y disparar solo al arma como en el 1. XD XD XD
Mj90 escribió:
Aestus escribió:El juego está guapísimo. lo dije en su momento y lo vuelvo a decir; las físicas se ven peor que en el primero, al menos en los impactos de bala. Pero bueno con todo ese detalle e interacción me imagino que sería muy difícil de igualar

La física esta mejor que en el primero, solo tienes que ver la reacción que tienen al recibir headshots. Algunos necesitan rejugar el primero y luego ver el trailer


En realidad por un vídeo es difícil saber; de todas formas para mi no lo parece, si te fijas bien los escopetazos a bocajarro son mucho menos espectaculares que en el 1 o cuando disparan a un npc que va a caballo simplemente se muere y se echa hacia adelante. A ver, no es por echar mierda o criticar pero es algo que me venía escamando desde los primeros trailers por que era algo que me encantaba del 1.
Rivroner escribió:
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.


Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálido, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.


Haced caso a este hombre, geniales recomendaciones, en especial "Hasta que llegó su hora" para mí la obra maestra de Leone, puro western con un inicio cojonudo y ese final inolvidable con el "Armónica".
Mj90 escribió:
kapomc escribió:El juego me tiene babeando desde el minuto 1.
Dicho eso para mí eso de que rockstar juega en otra liga frente a naugty dog o incluso santa Mónica en ciertos momentos no lo comparto.
Para mí esas 3 juegan otra liga y no tienen nada que envidiarse, tampoco pienso que red dead sea otro nivel frente a the last of us 2.
Si me apuras puede que le tenga hasta más ganas al segundo, aunque con el hype que tengo por rdr2 no sé ni como seguir la frase.

Pero en definitiva es que...no sé..esas comparaciones cuando nos venimos arriba me sobran tanto...

Pero vamos que este red dead va a marcar un antes y un después y será historia de los videojuegos, que no se dude de ello, ganazas.


El curro e inversión que ha tenido este juego creo que no lo ha tenido ningún otro, otra cosa es que te guste más otro juego por mil motivos.

Yo creo que es MUY OSADO empezar a hacer comparaciones entre las obras de arte del sector, actuales o futuras...pero bueno...si esto es cuestión de comparar a Messi con Ronaldo...

A mí es que me sobra tanto esto...es en plan...queda un mes para este juegazo y ya es el techo de todo, luego vendrá otro en un año y será el techo y así en bucle.

Te digo desde ya que TLOUS2 tendrá cosas mejor llevadas que RDR2 y viceversa, o Cyber punk,
God of war, Zelda, Metal Gear, etc

No me gusta hacer este comentario porque tengo un hype de narices de este juego y creo en rockstar a pies juntillas y puede parecer que no, pero es que no entiendo que ganas hay de poner en un altar a unos sobre otros cuando todos pueden ser una joya al máximo nivel con sus puntos fuertes.
Espectacular trailer, aguantaremos hasta el dia???
Me encanta este hilo, es un hilo lleno de esquizofrenicos atrapados por el hype del juego! [carcajad] No hay nada más bonito que la ilusión de la espera de un gran videojuego... Da igual la edad que tengas pero muchos no lo entenderán porque no aman este mundillo... Un saludo chavales y que la espera se haga corta!! [beer]
Yo llevo casi desde que anunciaron el juego sin ver peliculas del oeste y evitandolas a toda costa, para no tener ese hype.
Dicho eso me dije que el mes de salida de juega rompia el cinturon de castidad ...pero voy a esperar una semana mas jajaj que quede poco ya para empezar.
Entre las que tengo pendientes de ver antes del juego (aunque las he visto mil veces)
- La trilogía del dolar, la tengo en DVD los 3.
-Sin perdón.
-Cometieron dos errores.
-Grupo salvaje.

Y luego porque son muy muy del rollo de Rockstar y del juego, a parte que a mi me encantaron en el cine.
-Django
-Los odiosos 8 (toda la escena de la cabaña, la nieve etc me recuerda mucho al juego)
-Los 7 magnificos.

Pd: joder me dejo una de mis favoritas por dios , el Tren de las 3:10
Yo tampoco entiendo por qué Neil Druckmann, Hideo Kojima y Cory Barlog se tienen que plantear que están haciendo en la industria del videojuego. Estos comentarios los entiendo perfectamente, pero son fruto del hype (a mi me ha pasado), pero no creo que sea lo correcto.

Esta gente no tiene que replantearse nada de lo que están haciendo en la industria, ya lo hacen de puta madre y hacen juegazos en sus generos. Otra cosa es que este este siendo el juego más realista y más cuidado que probablemente hayamos visto en mucho tiempo y más siendo mundo abierto, ya que no se ha visto nada igual. Pero eso no hace que God Of War, The Last Of Us, Metal Gear/Death Stranding o Cyberpunk 2077 tengan que echarse a un lado "Porque viene la bestia" y hay que dejarle paso porque no creo que sea asi.

Estos juegos son y serán juegazos y obras maestras en sus respectivos géneros. No creo que ningún estudio tenga que replantearse nada. Son comentarios fruto del hype desmedido el cual, repito, entiendo perfectamente.

Que si, que esta gente juega en otra liga, lo sabemos, pero esos comentarios en plan "Y después de RDR2 que hago con mi vida" son bastante chorradas. No es tampoco el juego que te va a hacer retirarte de los videojuegos por todo lo alto. Lo que creo que es más importante es que, por mucho que sea un videojuego que ahora mismo esta a otro nivel, eso no hace que el resto de videojuegos sean una mierda. Ni The Last of Us, ni God of War, ni cyberpunk 2077 ni Death Stranding. Todos son y serán obras maestras, no me cabe duda.
Lioncourt escribió:Actualizamos..

- Trilogía del Dolar.
- Open Range
- El tren de las 3:10 a Yuma (Remake)
- Tombstone.
- Sin perdón.
- Rio Bravo.
- Grupo Salvaje.
- Horizontes de grandeza.
- Centauros del desierto.
- El Jinete Pálido.
- Valor de ley.
- Appaloosa.
- Bone Tomahawk
- La balada de Lefty Brown.
- Mini Serie "Godless" de Netflix (Brutal)!!!!!
- Mini Serie "Hatfields and McCoys". También muy buena.
- Los 7 Magníficos (Normal y Remake).
- Maverick (Comedia Western).
- La diligencia.
- Regreso al futuro 3 (Comedia Western).
- Relámpago Jack. (Comedia Western).

Añado dos grandes films de Kevin Costner;

- Bailando Con Lobos (una de mis películas favoritas ambientada en aquellos años y tiene su toque western).
- Wyatt Earp.

Se nota que al Sr Costner le atraen los westerns XD


Rescato este post del compañero cuando hace unos días salio la cuestion de pelis para ambientar/hacer mas amena la espera [amor]

Yo casi he conseguido que un amigo se lo pille de salida junto a mi. ¿Sabeis que detalle ha sido el que le ha dejado con el culo torcido y que le ha hecho decidirse? El famoso detalle de los testiculos de los caballos xDDDDD

Y el trailer de ayer que ya se lo pase me parece que le ha acabado de rematar, y eso que lo vio desde el movil, cuando lo vea como dios manda.... XD

Salu2!!
Yo intento matar el hype con el 1 en la one,ayer también me dió por ver open range y genial, recomendada 100% es red redemption totalmente.
A algunos se les está yendo la pinza con algunos comentarios jajaja la saga metal gear no tiene nada que envidiarle a red dead... NADA! son géneros totalmente diferentes y cada uno es bueno en lo suyo. God of war gráficamente es superior al red dead. Que esté último tiene mejores efectos de luz, sombras, etc... Si, pero en cuanto a calidad gráfica god of war es una mala bestia. Solo hay que ver la escena en la que la serpiente de Midgar sale por primera vez, el despliegue técnico de esa escena es un escándalo. Estoy seguro que Red dead va a ser una obra maestra y le tengo las mismas ganas que vosotros puesto que lo reserve el mismo día que se podía en la ps atore y ahí lo tengo, con la cuenta atrás. Pero vamos a ser objetivos señores, se trata de rock star... Juegazos? SI! Referentes gráficos? Nunca lo ha sido
DRVisco92 escribió:Yo llevo casi desde que anunciaron el juego sin ver peliculas del oeste y evitandolas a toda costa, para no tener ese hype.
Dicho eso me dije que el mes de salida de juega rompia el cinturon de castidad ...pero voy a esperar una semana mas jajaj que quede poco ya para empezar.
Entre las que tengo pendientes de ver antes del juego (aunque las he visto mil veces)
- La trilogía del dolar, la tengo en DVD los 3.
-Sin perdón.
-Cometieron dos errores.
-Grupo salvaje.

Y luego porque son muy muy del rollo de Rockstar y del juego, a parte que a mi me encantaron en el cine.
-Django
-Los odiosos 8 (toda la escena de la cabaña, la nieve etc me recuerda mucho al juego)
-Los 7 magnificos.

Pd: joder me dejo una de mis favoritas por dios , el Tren de las 3:10

Hostia te mola cometieron dos errores? Me parece que tiene uno de los mejores inicios del género y el argumento es buenísimo, pero conforme avanza la trama se diluye totalmente.
IMMEDIATE escribió:Yo intento matar el hype con el 1 en la one,ayer también me dió por ver open range y genial, recomendada 100% es red redemption totalmente.


Yo tambien!
Yo ayer me vi con la tonteria la peli de "Pozos de Ambición" o "There Will be blood" en ingles, que esta muy bien. No es de caballos y del oeste, si no de un hombre que construye pozos de petroleo en el oeste y como crece y todo eso. El caso es que esta estupenda, en el Red Dead Redemption aparece un guiño a esa pelicula, por que hay un sitio que se llama Plainview, y el prota de esa peli se llama Daniel Plainview.

Imagen
connor1991 escribió:A algunos se les está yendo la pinza con algunos comentarios jajaja la saga metal gear no tiene nada que envidiarle a red dead... NADA! son géneros totalmente diferentes y cada uno es bueno en lo suyo. God of war gráficamente es superior al red dead. Que esté último tiene mejores efectos de luz, sombras, etc... Si, pero en cuanto a calidad gráfica god of war es una mala bestia. Solo hay que ver la escena en la que la serpiente de Midgar sale por primera vez, el despliegue técnico de esa escena es un escándalo. Estoy seguro que Red dead va a ser una obra maestra y le tengo las mismas ganas que vosotros puesto que lo reserve el mismo día que se podía en la ps atore y ahí lo tengo, con la cuenta atrás. Pero vamos a ser objetivos señores, se trata de rock star... Juegazos? SI! Referentes gráficos? Nunca lo ha sido

Bueno ni tanto ni tan poco. A mi si me parece un referente técnico sin duda.
OKGARCIA escribió:
connor1991 escribió:A algunos se les está yendo la pinza con algunos comentarios jajaja la saga metal gear no tiene nada que envidiarle a red dead... NADA! son géneros totalmente diferentes y cada uno es bueno en lo suyo. God of war gráficamente es superior al red dead. Que esté último tiene mejores efectos de luz, sombras, etc... Si, pero en cuanto a calidad gráfica god of war es una mala bestia. Solo hay que ver la escena en la que la serpiente de Midgar sale por primera vez, el despliegue técnico de esa escena es un escándalo. Estoy seguro que Red dead va a ser una obra maestra y le tengo las mismas ganas que vosotros puesto que lo reserve el mismo día que se podía en la ps atore y ahí lo tengo, con la cuenta atrás. Pero vamos a ser objetivos señores, se trata de rock star... Juegazos? SI! Referentes gráficos? Nunca lo ha sido

Bueno ni tanto ni tan poco. A mi si me parece un referente técnico sin duda.

En cuanto a calidad técnica si, por todo lo que ello trae. Físicas, modelados, efectos de luces y sombras, distancia de dibujado, oclusión ambiental, texturas, animaciones, etc etc... Pero calidad gráfica? No, está un escalón por debajo a juegos ya vistos. Ese techo lo este marcando seguramente God of war a la espera de TLOU2

Edito: por curiosidad nada más. A los que les haya gustado los 7 magníficos recomiendo ver la versión original. Los 7 samuráis de Akira Kurosawa [tadoramo]
Recomiendo este video de IGN donde hacen un analisis sobre varios detalles del trailer de ayer(Ingles):

Red Dead Redemption 2 Gameplay Trailer #2 Breakdown: Every Easter Egg and Reference We Found

Y luego aparte tambien este de los chicos de EurogamerSpain:

RED DEAD REDEMPTION 2, nuevo gameplay A FONDO

Salu2!!
Os recuerdo que siendo un juego de rockstar, tendrá algunos momentos cómicos también, por lo que aparte de todas las buenas películas que habéis dicho, yo añadiría las de bud spencer y terence hill (le llamaban Trinidad y le seguían llamando Trinidad), más que nada por salir de la "seriedad" de todas esas películas y echar también unas risas que seguro que en el juego también tendremos en algunas situaciones.

Sobre si será el mejor juego de la historia/gen o como queráis, yo estoy con los que dicen que en cada género hay un referente, y no un solo referente para todos...

Por ejemplo el tema de las físicas de Zelda...quizás si la actual generación de consolas fuese más potente de base, lo mismo red dead contaría con mas físicas de las que se disfrutan en Zelda (que al final son un añadido de realismo, que es lo que busca rockstar), por lo que creo que para un estudio como este, el limitante es el hardware si o si, aún que en todas las generaciones han demostrado que en general, tocan el techo de las consolas....
F1R3F0X escribió:
soccola escribió:yo ahora tengo una Sony xe9005 hdr10 4k
de 55, fue la tv mas laureada de 2017 y es como pasar de la noche y el dia con una pro
y antes jugaba en un plasma vt60
pero esto es next gen total señores
spiderman, horizon y GOW parecen otros juegos
con ese plus de resolución, colores e iluminación.

hay q verlo in situ
hasta q no ves la pro en una buena tv
no te lo crees


Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que algunos os estáis flipando un poco. Para empezar, la PS4 Pro cuenta con los dedos de una mano los juegos con 4K nativos y el aumento de resolución no es drástico en la mayoría de casos. Se nota, sí, pero ni de lejos justifica el desembolso de casi 1000€, lo que debería costar una TV 4K mínimamente decente y la versión Pro de la consola. Ni de lejos. Y lo digo yo que tengo un hermano con un TV de primer nive, la One X y la PS4 Pro mientras yo juego con un monitor (muy decente, eso sí) y una PS4 Slim.

Pero vaya, ver comparativas en YouTube es suficiente para comprobar que la mejora a nivel de detalle tampoco suele ser del todo sustancial (Spiderman o God of War, sin ir más lejos, son versiones muy parejas). En cuanto a la iluminación, ésta no cambia de una consola a otra, faltaría más. Quizá te refieras al HDR, que puede cambiar la gama de colores e intensificar u oscurecer la iluminación pero, de nuevo, está disponible en PS4 Slim. Y, repito, por dar el salto a los 4K reescalados dudo horrores que merezca la pena dejarse 1000€ o más. Creo que las decenas de ejemplos de juegos lanzados hasta ahora pueden darme la razón.

En definitiva, que ni mucho menos considero que el cambio sea "el día y la noche" o "un salto generacional" en lo que comentáis. En el mejor de los casos, en esos juegos que saltan de 30 a 60fps, sí es del todo notable pero, claro, ese no será el caso aquí.

darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”

Pinta que si...


El de este jueves es, evidentemente, Assassin's Creed Odyssey. ¿Cómo van a hacer el cambiazo 22 días antes de que salga el juego? XD

Pero vaya, no entiendo cómo tantísimos seguís con la duda y no dejáis de preguntar sobre el tema cuando Media Markt lleva tres o cuatro años haciendo cambiazos de todos los juegos grandes de la generación. Relax [carcajad]


Lo típico de siempre, decir que no es para tanto para justificar el porqué no tienes una TV 4k. Comparar vídeos 4K en un monitor NO 4k y encima en youtube que están comprimidos? Es como comparar los colores de dos vídeos en una TV en blanco y negro.

Y siempre sale el tema de que no es 4k nativo y entonces no vale la pena.... Que os quede claro de una vez: un vídeo original en 1080p, siempre se verá mejor en 4K reescalados que en 1080p a igual tamaño de pantalla, y más aún si la pantalla es grande (55 pulgadas), si es que es de lógica!! Los reescalados no es multiplicar por 2 los píxeles y punto, es un algoritmo más complejo e inteligente. Os pensáis que dónde en 1080p hay un pixel azul (por ejemplo), al reescalarlo a 4k se convierten en 4 pixeles azules, y no es así.
FoxFurius escribió:Os recuerdo que siendo un juego de rockstar, tendrá algunos momentos cómicos también, por lo que aparte de todas las buenas películas que habéis dicho, yo añadiría las de bud spencer y terence hill, más que nada por salir de la "seriedad" de todas esas películas y echar también unas risas que seguro que en el juego también tendremos en algunas situaciones.

Sobre si será el mejor juego de la historia/gen o como queráis, yo estoy con los que dicen que en cada género hay un referente, y no un solo referente para todos...

Por ejemplo el tema de las físicas de Zelda...quizás si la actual generación de consolas fuese más potente de base, lo mismo red dead contaría con mas físicas de las que se disfrutan en Zelda (que al final son un añadido de realismo, que es lo que busca rockstar), por lo que creo que para un estudio como este, el limitante es el hardware si o si, aún que en todas las generaciones han demostrado que en general, tocan el techo de las consolas....

Ya ves si tendrá momentos cómicos... Recuerdo la aparición estelar por primera vez de Trevor en GTAV xD Hacia tiempo que no me reía tanto con un personaje. Cada vez que salía subía el pan. Además que el Oeste favorece que haya muchos Trevor en él, por la propias circunstancias delictivas y de educación del momento en sí.
Gammagori escribió:Yo ayer me vi con la tonteria la peli de "Pozos de Ambición" o "There Will be blood" en ingles, que esta muy bien. No es de caballos y del oeste, si no de un hombre que construye pozos de petroleo en el oeste y como crece y todo eso. El caso es que esta estupenda, en el Red Dead Redemption aparece un guiño a esa pelicula, por que hay un sitio que se llama Plainview, y el prota de esa peli se llama Daniel Plainview.

Imagen


Yo creo que hay otro guiño en el juego, porque o yo estoy muy ciego o nuestro querido Dutch Van Der Linde se le da un aire:

Imagen
soccola escribió:
Rivroner escribió:
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.

A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.


Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálido, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.

solo ante el peligro y rio bravo!

Veo mucho entendido de pelis del genero. A ver si me podéis ayudar a encontrar el título de una que vi de pequeño. Iba de un grupo de ladrones que en un atraco dejan tirado a uno del grupo que era un cabronazo. A este lo pilla el Sheriff y el mamón le ayuda para ir tras los otros guiandole. Es lo poco que recuerdo. [+risas]
@Beedle Pues la verdad es que un aire si que se da, y si le oyes hablar, tambien se parece bastante. Aunque el look de bigotillo con sombrero era muy comun por aquella epoca.
Este mes salen dos juegos de mundo abierto assasing y red. Assasing puede ganarle al red en una cosa que seguro que lo ara.en el tamaño de el mapa.el red me da mala espina que conparado con el the whicher se quede pequeño.
Disculpad la pregunta tonta pero va a tener pase de temporada o va a ser juego completo desde el principio en la línea de God of War?

Es que inocentemente creía que la edición Ultimate llevaría el season pass de turno pero no indica nada al respecto. Gracias.
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero va a tener pase de temporada o va a ser juego completo desde el principio en la línea de God of War?

Es que inocentemente creía que la edición Ultimate llevaría el season pass de turno pero no indica nada al respecto. Gracias.


No hay pase de temporada ni nada de eso. Si algún día anuncian alguna expansión pues habrá que comprarla a parte.
Todo lo que lleva la Ultimate son mejoras en armas, dinero, etc y cosas del online.
Gammagori escribió:@Beedle Pues la verdad es que un aire si que se da, y si le oyes hablar, tambien se parece bastante. Aunque el look de bigotillo con sombrero era muy comun por aquella epoca.


Sí, el look con el bigotillo era típico de la época, pero es que es todo el conjunto de la cara que me lo recuerda, y si además dices lo de la voz... Rockstar no hace estas cosas a modo casual XD .
@fearDarkie y la caja metalica, que es una de las razone spor la cual la pillo...

@rub3monkey Dudo mucho que Assasins Creed pueda ganarle a Red Dead Redemption... [carcajad]

@Beedle Miratelo en algun trailer, ya veras como tiene un estilo muy marcado. Sobretodo al final de la peli, cuando se le va un poco la olla.
Que yo sepa la Edición Especial además de mejoras de trajes, armas, caballos especiales, talismanes y bonificaciones y dinero trae dos misiones más para el mundo abierto una trata de un atraco a un banco y la otra de asaltar una guarida de bandidos. Si no estas dos historias nuevas en la edición normal creo que no están.
pegaso50 escribió:Que yo sepa la Edición Especial además de mejoras de trajes, armas, caballos especiales, talismanes y bonificaciones y dinero trae dos misiones más para el mundo abierto una trata de un atraco a un banco y la otra de asaltar una guarida de bandidos. Si no estas dos historias nuevas en la edición normal creo que no están.


A mi ese tipo de extras por pagar más me parece una cerdada sinceramente
https://areajugones.sport.es/2018/10/02 ... emption-2/

Aquí dicen que ya hay jugadores dándole duro...

Identifica la web como SPAM, hay que sustituirla por area jugones
Las misiones de la edición especial son una cerdada como dice el compi de arriba, aunque seguro que duran cinco minutos y son sosas como ellas solas. Aún así yo voy a por la especial [sati]
Ni sé cuántas veces he visto ya el gameplay de ayer. xD

La buena noticia de todo esto es que queda menos de un mes para Red Dead Redemption 2.

La mala noticia es que quedan más de 5 años para el próximo juego de Rockstar.




... tengo un mes para desempolvar la X360 y rejugar el Red Dead 1.
Pero si creo que la especial vale igual que la normal al menos en el Game vale 69'95 la publicidad de ellos dice que vale 89 o algo así pero la tienen rebajada por reservar con ellos.
La special edition de game para mí es la más equilibrada, ya que te sale al precio de la normal 69.95€, pero incluye extras, por lo tanto es la más recomendable y es la que yo tengo reservada.

Aquí dejo los extras que lleva la special edition exclusiva de GAME:

Red Dead Redemption 2: Special Edition ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia:

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

Pura sangre tordo negro: este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

salu2
Yo tengo la Ultimate y la única diferencia que tiene a la de Game es que en esta te viene cosas para el multi.

Si no te interesa el Multi la mejor opción es la de Game.
Yo lo tengo reservado digital porque así lo puede jugar también mi tío, pero si no me iría de cabeza a por la edición de GAME, que son 15€ menos y tienes todo el contenido para un jugador.
el enterrador escribió:Las misiones de la edición especial son una cerdada como dice el compi de arriba, aunque seguro que duran cinco minutos y son sosas como ellas solas. Aún así yo voy a por la especial [sati]

Pienso lo mismo,porque si buscas bien,la edición estándar te sale por 57€ y te ahorras 13,para 4 chuminadas que dan ,pero el hecho de que "falte" alguna misión en el modo historia (por mucho que sean paralelas a ella) ya jode.

Yo también me he decantado por la especial,por eso y por el mapa físico,ya que como ha dicho un compañero mas arriba a mi también me atrae la idea de jugar desactivando el HUD y guiándome por el mapa físico,lo veo mas inmersivo así
29021 respuestas