› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.
Rivroner escribió:McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
A parte de eso, hay alguna película Western concreta que recomendaríais para aguantar el hyper? Gracias.
Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálidom, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.
abarth escribió:
Si no la has visto, obviamente la trilogia del dólar. Y aunque no sea western, también deberías ver lo que sería la continuación espiritual por así decirlo y para mi la mayor obra de Sergio Leone, Érase una Vez en America. ¿Cual era el documental? Recuerdo que alguien lo puso pero a saber donde. Gracias.
Rivroner escribió:McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálido, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.
soccola escribió:Rivroner escribió:McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
Hasta que llegó su hora (y la trilogía anterior tan famosa a esta peli también de Sergio Leone), Sin perdón, Grupo Salvaje, Centauros del Desierto, La Diligencia, Dead man, Dos hombres y un destino, El Fuera de la Ley, El Jinete Pálido, El Hombre que mató a Liberty Valance....y me dejo 20.
solo ante el peligro y rio bravo!
abarth escribió:Viendo la importancia que le dan a "perderse" por su mundo, hubiese estado ya increible si Rockstar hubiese añadido un detalle más.
Cuando empezaramos el juego, que hubiese un selector de modo de juego. Uno de ellos sería el normal, es decir la experiencia que tendremos tal cual con el juego y el otro el modo realista. En ese modo se eliminaría el mapa del juego y el minimapa, teniendo solo una brújula. Lo máximo que podríamos tener es un mapa de tela que tendríamos que comprar y que al mirarlo no marcase nada en él, es decir ni nuestra posición actual, ni puntos de interés ni de inicio de misión, nada. Para iniciar las misiones, la única guía que tendríamos sería donde están mediante el menú (en plan, al sur de Blackwater, en una la colina entre tal y tal montaña, vamos, que sea fácil saber donde está pero que no te diga como llegar) y lo mismo para todas las tareas del juego.
Sería increible querer ir a un pueblo que sabes que está tras un bosque denso y perderte por él, tener que guiarte entre la brújula, la posición del sol... Y en plan Shenmue, que si preguntas a cualquier persona donde está el sitio donde vas, te dieran una indicaciones básicas (está en esa dirección mientras apuntan, está hacia el sur y luego al oeste cuando llegues a tal pueblo, etc). Pero claro, todo esto sería un trabajo extra bestial para una característica que usaríamos cuatro gatos. Cuando tenga el juego, intentaré a ver si se puede sobrevivir sin HUD y puedo montarmelo más o menos yo mismo.
kurosakicarlos escribió:Para mi el Top 3 son:
-Sin perdón
-Hasta que llegó su hora (esta peli es una puta brutalidad)
-El bueno, el feo y el malo.
Pero vamos que podríamos estar hasta mañana enumerando peliculones.
Mj90 escribió:Aestus escribió:El juego está guapísimo. lo dije en su momento y lo vuelvo a decir; las físicas se ven peor que en el primero, al menos en los impactos de bala. Pero bueno con todo ese detalle e interacción me imagino que sería muy difícil de igualar
La física esta mejor que en el primero, solo tienes que ver la reacción que tienen al recibir headshots. Algunos necesitan rejugar el primero y luego ver el trailer
Mj90 escribió:kapomc escribió:El juego me tiene babeando desde el minuto 1.
Dicho eso para mí eso de que rockstar juega en otra liga frente a naugty dog o incluso santa Mónica en ciertos momentos no lo comparto.
Para mí esas 3 juegan otra liga y no tienen nada que envidiarse, tampoco pienso que red dead sea otro nivel frente a the last of us 2.
Si me apuras puede que le tenga hasta más ganas al segundo, aunque con el hype que tengo por rdr2 no sé ni como seguir la frase.
Pero en definitiva es que...no sé..esas comparaciones cuando nos venimos arriba me sobran tanto...
Pero vamos que este red dead va a marcar un antes y un después y será historia de los videojuegos, que no se dude de ello, ganazas.
El curro e inversión que ha tenido este juego creo que no lo ha tenido ningún otro, otra cosa es que te guste más otro juego por mil motivos.
Lioncourt escribió:Actualizamos..
- Trilogía del Dolar.
- Open Range
- El tren de las 3:10 a Yuma (Remake)
- Tombstone.
- Sin perdón.
- Rio Bravo.
- Grupo Salvaje.
- Horizontes de grandeza.
- Centauros del desierto.
- El Jinete Pálido.
- Valor de ley.
- Appaloosa.
- Bone Tomahawk
- La balada de Lefty Brown.
- Mini Serie "Godless" de Netflix (Brutal)!!!!!
- Mini Serie "Hatfields and McCoys". También muy buena.
- Los 7 Magníficos (Normal y Remake).
- Maverick (Comedia Western).
- La diligencia.
- Regreso al futuro 3 (Comedia Western).
- Relámpago Jack. (Comedia Western).
Añado dos grandes films de Kevin Costner;
- Bailando Con Lobos (una de mis películas favoritas ambientada en aquellos años y tiene su toque western).
- Wyatt Earp.
Se nota que al Sr Costner le atraen los westerns
DRVisco92 escribió:Yo llevo casi desde que anunciaron el juego sin ver peliculas del oeste y evitandolas a toda costa, para no tener ese hype.
Dicho eso me dije que el mes de salida de juega rompia el cinturon de castidad ...pero voy a esperar una semana mas jajaj que quede poco ya para empezar.
Entre las que tengo pendientes de ver antes del juego (aunque las he visto mil veces)
- La trilogía del dolar, la tengo en DVD los 3.
-Sin perdón.
-Cometieron dos errores.
-Grupo salvaje.
Y luego porque son muy muy del rollo de Rockstar y del juego, a parte que a mi me encantaron en el cine.
-Django
-Los odiosos 8 (toda la escena de la cabaña, la nieve etc me recuerda mucho al juego)
-Los 7 magnificos.
Pd: joder me dejo una de mis favoritas por dios , el Tren de las 3:10
IMMEDIATE escribió:Yo intento matar el hype con el 1 en la one,ayer también me dió por ver open range y genial, recomendada 100% es red redemption totalmente.
connor1991 escribió:A algunos se les está yendo la pinza con algunos comentarios jajaja la saga metal gear no tiene nada que envidiarle a red dead... NADA! son géneros totalmente diferentes y cada uno es bueno en lo suyo. God of war gráficamente es superior al red dead. Que esté último tiene mejores efectos de luz, sombras, etc... Si, pero en cuanto a calidad gráfica god of war es una mala bestia. Solo hay que ver la escena en la que la serpiente de Midgar sale por primera vez, el despliegue técnico de esa escena es un escándalo. Estoy seguro que Red dead va a ser una obra maestra y le tengo las mismas ganas que vosotros puesto que lo reserve el mismo día que se podía en la ps atore y ahí lo tengo, con la cuenta atrás. Pero vamos a ser objetivos señores, se trata de rock star... Juegazos? SI! Referentes gráficos? Nunca lo ha sido
OKGARCIA escribió:connor1991 escribió:A algunos se les está yendo la pinza con algunos comentarios jajaja la saga metal gear no tiene nada que envidiarle a red dead... NADA! son géneros totalmente diferentes y cada uno es bueno en lo suyo. God of war gráficamente es superior al red dead. Que esté último tiene mejores efectos de luz, sombras, etc... Si, pero en cuanto a calidad gráfica god of war es una mala bestia. Solo hay que ver la escena en la que la serpiente de Midgar sale por primera vez, el despliegue técnico de esa escena es un escándalo. Estoy seguro que Red dead va a ser una obra maestra y le tengo las mismas ganas que vosotros puesto que lo reserve el mismo día que se podía en la ps atore y ahí lo tengo, con la cuenta atrás. Pero vamos a ser objetivos señores, se trata de rock star... Juegazos? SI! Referentes gráficos? Nunca lo ha sido
Bueno ni tanto ni tan poco. A mi si me parece un referente técnico sin duda.
F1R3F0X escribió:soccola escribió:yo ahora tengo una Sony xe9005 hdr10 4k
de 55, fue la tv mas laureada de 2017 y es como pasar de la noche y el dia con una pro
y antes jugaba en un plasma vt60
pero esto es next gen total señores
spiderman, horizon y GOW parecen otros juegos
con ese plus de resolución, colores e iluminación.
hay q verlo in situ
hasta q no ves la pro en una buena tv
no te lo crees
Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que algunos os estáis flipando un poco. Para empezar, la PS4 Pro cuenta con los dedos de una mano los juegos con 4K nativos y el aumento de resolución no es drástico en la mayoría de casos. Se nota, sí, pero ni de lejos justifica el desembolso de casi 1000€, lo que debería costar una TV 4K mínimamente decente y la versión Pro de la consola. Ni de lejos. Y lo digo yo que tengo un hermano con un TV de primer nive, la One X y la PS4 Pro mientras yo juego con un monitor (muy decente, eso sí) y una PS4 Slim.
Pero vaya, ver comparativas en YouTube es suficiente para comprobar que la mejora a nivel de detalle tampoco suele ser del todo sustancial (Spiderman o God of War, sin ir más lejos, son versiones muy parejas). En cuanto a la iluminación, ésta no cambia de una consola a otra, faltaría más. Quizá te refieras al HDR, que puede cambiar la gama de colores e intensificar u oscurecer la iluminación pero, de nuevo, está disponible en PS4 Slim. Y, repito, por dar el salto a los 4K reescalados dudo horrores que merezca la pena dejarse 1000€ o más. Creo que las decenas de ejemplos de juegos lanzados hasta ahora pueden darme la razón.
En definitiva, que ni mucho menos considero que el cambio sea "el día y la noche" o "un salto generacional" en lo que comentáis. En el mejor de los casos, en esos juegos que saltan de 30 a 60fps, sí es del todo notable pero, claro, ese no será el caso aquí.darace.alc escribió:A falta de confirmación en el Twitter de @MediaMarktGames han puesto lo siguiente “Este jueves tendremos un #CAMBIAZO muy muy muy Top”
Pinta que si...
El de este jueves es, evidentemente, Assassin's Creed Odyssey. ¿Cómo van a hacer el cambiazo 22 días antes de que salga el juego?
Pero vaya, no entiendo cómo tantísimos seguís con la duda y no dejáis de preguntar sobre el tema cuando Media Markt lleva tres o cuatro años haciendo cambiazos de todos los juegos grandes de la generación. Relax
FoxFurius escribió:Os recuerdo que siendo un juego de rockstar, tendrá algunos momentos cómicos también, por lo que aparte de todas las buenas películas que habéis dicho, yo añadiría las de bud spencer y terence hill, más que nada por salir de la "seriedad" de todas esas películas y echar también unas risas que seguro que en el juego también tendremos en algunas situaciones.
Sobre si será el mejor juego de la historia/gen o como queráis, yo estoy con los que dicen que en cada género hay un referente, y no un solo referente para todos...
Por ejemplo el tema de las físicas de Zelda...quizás si la actual generación de consolas fuese más potente de base, lo mismo red dead contaría con mas físicas de las que se disfrutan en Zelda (que al final son un añadido de realismo, que es lo que busca rockstar), por lo que creo que para un estudio como este, el limitante es el hardware si o si, aún que en todas las generaciones han demostrado que en general, tocan el techo de las consolas....
Gammagori escribió:Yo ayer me vi con la tonteria la peli de "Pozos de Ambición" o "There Will be blood" en ingles, que esta muy bien. No es de caballos y del oeste, si no de un hombre que construye pozos de petroleo en el oeste y como crece y todo eso. El caso es que esta estupenda, en el Red Dead Redemption aparece un guiño a esa pelicula, por que hay un sitio que se llama Plainview, y el prota de esa peli se llama Daniel Plainview.
soccola escribió:Rivroner escribió:McMiller escribió:Estoy por ver el documental de 8 partes que me dijo un forero.
solo ante el peligro y rio bravo!
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero va a tener pase de temporada o va a ser juego completo desde el principio en la línea de God of War?
Es que inocentemente creía que la edición Ultimate llevaría el season pass de turno pero no indica nada al respecto. Gracias.
Gammagori escribió:@Beedle Pues la verdad es que un aire si que se da, y si le oyes hablar, tambien se parece bastante. Aunque el look de bigotillo con sombrero era muy comun por aquella epoca.
pegaso50 escribió:Que yo sepa la Edición Especial además de mejoras de trajes, armas, caballos especiales, talismanes y bonificaciones y dinero trae dos misiones más para el mundo abierto una trata de un atraco a un banco y la otra de asaltar una guarida de bandidos. Si no estas dos historias nuevas en la edición normal creo que no están.
el enterrador escribió:Las misiones de la edición especial son una cerdada como dice el compi de arriba, aunque seguro que duran cinco minutos y son sosas como ellas solas. Aún así yo voy a por la especial