Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sabemos cuando pondran la descarga anticipada en la store? 2-3 dias antes imagino, porque descargar 100gb puede ser una odisea para algunos, unidos a la velocidad de la store q depende del momento va bien o va a mega por segundo, buff.
Si empezase ahora el RDR 1 y me limitase a la historia, ¿cuanto podría tardar en acabarlo?

Lo intenté este verano pero no es que sea un juego que haya envejecido bien que digamos, me mareaba cada vez que daba un giro brusco de la cámara.

Pero por otro lado me gustaría rememorar toda la historia :(
Abrams escribió:Si empezase ahora el RDR 1 y me limitase a la historia, ¿cuanto podría tardar en acabarlo?

Lo intenté este verano pero no es que sea un juego que haya envejecido bien que digamos, me mareaba cada vez que daba un giro brusco de la cámara.

Pero por otro lado me gustaría rememorar toda la historia :(


Unas 15h yendo a tope de lo principal. Yo llevo casi 7 y ya llevo unas cuantas misiones en México.
yo estoy jugando al rdr en ps3 y no me parece tan horrible aunque sean 720p que además lo estoy jugando en un monitor de 32" 4K a 50 cm de la cara. Al principio puede chocar pero ya uno se acostumbra en seguida. Y lo de las animaciones de ps2 ya ni voy a perder el tiempo.
El tema de calificar las animaciones del RDR1 como de ps2 debe ser un hipérbole muy exagerada, valga la redundancia xD

Más que nada porque el motor de animaciones que usa Rockstar, el Euphoria, estaba en su segunda iteración, siendo la primera en el GTAIV.

La primera demo técnica del Euphoria data de 2005,y empezó a implementarse en consolas de la pasada generación(xbox360 y ps3). Y se nota sobretodo en los juegos de Rockstar, la saga The Force Unleashed y en algún juego de fútbol americano, cuyo nombre no recuerdo xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:El tema de calificar las animaciones del RDR1 como de ps2 debe ser un hipérbole muy exagerada, valga la redundancia xD

Más que nada porque el motor de animaciones que usa Rockstar, el Euphoria, estaba en su segunda iteración, siendo la primera en el GTAIV.

La primera demo técnica del Euphoria data de 2005,y empezó a implementarse en consolas de la pasada generación(xbox360 y ps3). Y se nota sobretodo en los juegos de Rockstar, la saga The Force Unleashed y en algún juego de fútbol americano, cuyo nombre no recuerdo xD

Salu2!!

Backbreaker, juegazo jajaja
Mr.Threepwood escribió:
lasc-corvis escribió:Normalmente es mejor tirarse a la hija q a la madre pero no quita q la madre en su momento fuese un bombonazo,no sé si me entendéis! Aparte de q esa misma madre te puede hacer pasar mejores momentos q algunas hijas ,no sé si me seguís entendiendo!


Pues no te entiendo mucho... pero quisiera que me presentaras a tus amigas (y a sus madres).

Ves como si q me has entendido
Jajaja
android86 escribió:yo me puse la ps3 fat ayer con un backup del rdr1 que ni jugue la pasada gen y digo HORROR graficos 720p, animaciones tipo "ps2" sale el john marston ese , y digo menos mal que rdr2 esta mas trabajado en todo porque sino....q horror de graficos.


es de 2010 y lo hizo rockstar SAN DIEGO, este lo hicieron todos los equipos 6 no? por los gamplay veo que rdr2 es algo potente graficamente animaciones etc... se hace muy duro la ps3


Horror de graficos, animaciones de PS2?.

Pero a que RDR estás jugando?.

Yo lo jugué en 360...y era un espectáculo.

Precisamente las animaciones y las fisicas eran una pasada en su día. Por no hablar de la iluminación.

En serio...no estarás jugando a Red Dead Revolver?

Lo siento amigo...pero tu replica no hay por donde cogerla.
Yo he jugado hace nada al red dead de la pasada generación en one y me pareció una barbaridad de juego, casi diría que podía pasar por un juego de esta gen.
Se sabe algo del adelanto de 3d juegos? No veo ni la noticia ahora...
kurosakicarlos escribió:La distancia de dibujado es una ida de olla.
Luego ver a Arthur fumándose un piti con ese paisaje detras es también para paja.

Imagen



Respecto a lo de las comparaciones, en casos como estos que abren brecha en la industria creo que son hasta necesarias.
Vamos a ver, cuando se compara es porque por suerte o por desgracia se está poniendo el listón demasiado demasiado arriba.

Imaginaos que el segundo corredor de los cien metros se tira un año entrenando para recortar 3-4 centésimas, y de repente llega el primero y te recorta 18 centésimas de golpe. Pues eso es básicamente lo que va a hacer Rockstar, un Bolt sin darse golpes en el pecho, dejar al resto otra montaña para escalar cuando no habían escalado la primera.
Me recuerda a este titular, y es que nadie dice que ND o Cd Project sean malas o mediocres, igual que en su momento Gatlin no era un mal corredor, simplemente que hay gente que establece nuevos techos que te hacen parecer vulgar. Lo que va a hacer Rockstar es Inhumano se mire por donde se mire.

Imagen


Creo que no es un cigarro, es el vaho de la rasca que hace ahí arriba XD , esperemos que aún así cigarros, puros y demases tengan su presencia.
Juanlee3 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
ELwendo escribió:

Los saltos que pega el de la derecha es un poco cutre, no??



Buff... es verdad! Ya no me compro el juego!!!

#jumpgate

Los saltos que pega ese me llamaron la atención la primera vez que vi el vídeo. Muestra agilidad para colocarse en buen sitio para disparar y cubrirse luego. Muy bueno. Los otros dos lo hacen de forma diferente, quizá sea un reflejo de los caracteres de esos personajes.


Es un scprit, si os fijáis cuando empieza a dar saltos el juego no es jugable ya que debajo no está la brújula con el mapa, una vez ya han salido y empiezan a disparar es cuando aparece la brujula y cuando ya puedes manejar al protagonista y apuntar.
Nightmare_n2 escribió:
kurosakicarlos escribió:La distancia de dibujado es una ida de olla.
Luego ver a Arthur fumándose un piti con ese paisaje detras es también para paja.

Imagen



Respecto a lo de las comparaciones, en casos como estos que abren brecha en la industria creo que son hasta necesarias.
Vamos a ver, cuando se compara es porque por suerte o por desgracia se está poniendo el listón demasiado demasiado arriba.

Imaginaos que el segundo corredor de los cien metros se tira un año entrenando para recortar 3-4 centésimas, y de repente llega el primero y te recorta 18 centésimas de golpe. Pues eso es básicamente lo que va a hacer Rockstar, un Bolt sin darse golpes en el pecho, dejar al resto otra montaña para escalar cuando no habían escalado la primera.
Me recuerda a este titular, y es que nadie dice que ND o Cd Project sean malas o mediocres, igual que en su momento Gatlin no era un mal corredor, simplemente que hay gente que establece nuevos techos que te hacen parecer vulgar. Lo que va a hacer Rockstar es Inhumano se mire por donde se mire.

Imagen


Creo que no es un cigarro, es el vaho de la rasca que hace ahí arriba XD , esperemos que aún así cigarros, puros y demases tengan su presencia.


Si le han hecho vaho a él pero al caballo no... [noop]
Nightmare_n2 escribió:
kurosakicarlos escribió:La distancia de dibujado es una ida de olla.
Luego ver a Arthur fumándose un piti con ese paisaje detras es también para paja.

Imagen



Respecto a lo de las comparaciones, en casos como estos que abren brecha en la industria creo que son hasta necesarias.
Vamos a ver, cuando se compara es porque por suerte o por desgracia se está poniendo el listón demasiado demasiado arriba.

Imaginaos que el segundo corredor de los cien metros se tira un año entrenando para recortar 3-4 centésimas, y de repente llega el primero y te recorta 18 centésimas de golpe. Pues eso es básicamente lo que va a hacer Rockstar, un Bolt sin darse golpes en el pecho, dejar al resto otra montaña para escalar cuando no habían escalado la primera.
Me recuerda a este titular, y es que nadie dice que ND o Cd Project sean malas o mediocres, igual que en su momento Gatlin no era un mal corredor, simplemente que hay gente que establece nuevos techos que te hacen parecer vulgar. Lo que va a hacer Rockstar es Inhumano se mire por donde se mire.

Imagen


Creo que no es un cigarro, es el vaho de la rasca que hace ahí arriba XD , esperemos que aún así cigarros, puros y demases tengan su presencia.

Es un cigarro diría yo por la animación xD de todas formas ya se sabe que se puede fumar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

me refiero al RDR1, es un juego que casi tiene 10 años, y lo he notado muy mucho. Es todo muy ortopedico, tengo que decir que no tocaba la ps3 desde hace años... y me pasa con todos los de ps3. NO nos damos cuenta de el gran salto generacional de ps4 pro a ps3, y tenemos suerte de que a algunos si nos importan mucho los graficos, sino aun estabamos en el red dead revolver como comentabas
Mj90 escribió:
Nightmare_n2 escribió:
kurosakicarlos escribió:La distancia de dibujado es una ida de olla.
Luego ver a Arthur fumándose un piti con ese paisaje detras es también para paja.

Imagen



Respecto a lo de las comparaciones, en casos como estos que abren brecha en la industria creo que son hasta necesarias.
Vamos a ver, cuando se compara es porque por suerte o por desgracia se está poniendo el listón demasiado demasiado arriba.

Imaginaos que el segundo corredor de los cien metros se tira un año entrenando para recortar 3-4 centésimas, y de repente llega el primero y te recorta 18 centésimas de golpe. Pues eso es básicamente lo que va a hacer Rockstar, un Bolt sin darse golpes en el pecho, dejar al resto otra montaña para escalar cuando no habían escalado la primera.
Me recuerda a este titular, y es que nadie dice que ND o Cd Project sean malas o mediocres, igual que en su momento Gatlin no era un mal corredor, simplemente que hay gente que establece nuevos techos que te hacen parecer vulgar. Lo que va a hacer Rockstar es Inhumano se mire por donde se mire.

Imagen


Creo que no es un cigarro, es el vaho de la rasca que hace ahí arriba XD , esperemos que aún así cigarros, puros y demases tengan su presencia.

Es un cigarro diría yo por la animación xD de todas formas ya se sabe que se puede fumar.


Es claramente un cigar, no me jodáis. Marlboro además, si no hay más que fijarse en la densidad del humo (y en el vaquero que hay detrás).

Imagen
No entiendo webs que llaman impresiones a contarte el principio del juego detalladamente , estas webs debería las empresas dejar de enviarles nada no me jodas
RaulvallecaS escribió:No entiendo webs que llaman impresiones a contarte el principio del juego detalladamente , estas webs debería las empresas dejar de enviarles nada no me jodas

No lo leas. Pone claramente nuestras primeras dos horas a caballo,etc..
Sobre el mapa
Leo por varias webs que el rumor del mapa del 2 incluye el 1 si es asi, se confirmaria aquel que mostraron hace un tiempo. Pues vaya burrada con ese detalle.
pablete35 escribió:
RaulvallecaS escribió:No entiendo webs que llaman impresiones a contarte el principio del juego detalladamente , estas webs debería las empresas dejar de enviarles nada no me jodas

No lo leas. Pone claramente nuestras primeras dos horas a caballo,etc..

No lo e leido, obviamente el compañero ha puesto que son las primeras horas pero no entiendo que hacen contando detalladamente cosas desde el principio tal y como es cuando otras webs se lo reservan, una cosa es impresiones y contar lo que has hecho y otra el ASI EMPIENZA EL JUEGO
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:@GottaEvil

me refiero al RDR1, es un juego que casi tiene 10 años, y lo he notado muy mucho. Es todo muy ortopedico, tengo que decir que no tocaba la ps3 desde hace años... y me pasa con todos los de ps3. NO nos damos cuenta de el gran salto generacional de ps4 pro a ps3, y tenemos suerte de que a algunos si nos importan mucho los graficos, sino aun estabamos en el red dead revolver como comentabas


Es un asco que haya gente que se fije en esta cosas. Pues hace que todo vaya para atrás. Todo sea clonado y todo sea masticado. Es por gente como tú que en vez de ir para delante que hemos ido para atrás.

Este juego no cuenta. Puesto que no hay ninguna compañía en el mundo que se gaste lo 200 millones de euros que se ha gastado esta y encima durante 8 años sin descanso.
Esta muyyy por encima de lo habitual. Porque nadie en su sano juicio haría esto.

Pero te equivocas con tu comentario.
HongKi está baneado por "Game over"
RaulvallecaS escribió:No entiendo webs que llaman impresiones a contarte el principio del juego detalladamente , estas webs debería las empresas dejar de enviarles nada no me jodas

pues eso, impresiones.. Algunos queréis llegar "virgenes" pero mirando los trailers, reviews y mil cosas, no hay quien os entienda quereis todo a medida..

Yo me veo los trailers y ya..
Juanlee3 escribió:https://www.gamereactor.es/red-dead-redemption-2-impresiones/
Sin desvelos nueva información de las 6 horas jugadas.


Hombre, sin desvelos, sin desvelooos..... solo me he leído la intro y el párrafofinal, cuentan con pelos y señales todo lo que hacen, con descripciones de las misiones y hasta como enfoca la cámara.

Pero vaya, QUE ESTO PINTA DE LA REPOLLA [mad] [mad] [mad]
android86 escribió:@GottaEvil

me refiero al RDR1, es un juego que casi tiene 10 años, y lo he notado muy mucho. Es todo muy ortopedico, tengo que decir que no tocaba la ps3 desde hace años... y me pasa con todos los de ps3. NO nos damos cuenta de el gran salto generacional de ps4 pro a ps3, y tenemos suerte de que a algunos si nos importan mucho los graficos, sino aun estabamos en el red dead revolver como comentabas


Lo que no puedes hacer es venir aqui a decir que menudo horror es RDR1 solo por que a ti lo único que te importen sean los gráficos o las resoluciones.

Pues claro que hay salto de PS4 y no necesariamente pro a ps3, que esperabas? que el 1 se viese igual que ahora? Como se nota que hablas desde el desconocimiento de causa por que rdr en su día fue un auténtico portento gráfico y técnico como va a ser este, pero claro si lo único que haces es probarlo ahora y decir uy que mal se ve, que mal todo, menudo cambio que diferencia más grande, yo es que no puedo con estos gráficos. Pues es un comentario bastante [facepalm]
RaulvallecaS escribió:
pablete35 escribió:
RaulvallecaS escribió:No entiendo webs que llaman impresiones a contarte el principio del juego detalladamente , estas webs debería las empresas dejar de enviarles nada no me jodas

No lo leas. Pone claramente nuestras primeras dos horas a caballo,etc..

No lo e leido, obviamente el compañero ha puesto que son las primeras horas pero no entiendo que hacen contando detalladamente cosas desde el principio tal y como es cuando otras webs se lo reservan, una cosa es impresiones y contar lo que has hecho y otra el ASI EMPIENZA EL JUEGO

Y qué quieren que cuenten? Si han jugado las dos horas primeras. Sabes perfectamente que hay spoilers. No comprendo. Cualquier cosa que cuenten sobre esas dos horas serán spoilers. Como te he dicho antes , no lo leas. Habrá que gente que le gusta enterarse de todo , otras que no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue

Para atras? Mirate la facturacion de M.de Euros de los juegos en 1990 vs 2018

Veras cuantas familias comen ahora vs entonces

Ni idea hoyga
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:@Noctisblue

Para atras? Mirate la facturacion de M.de Euros de los juegos en 1990 vs 2018

Veras cuantas familias comen ahora vs entonces

Ni idea hoyga


Jajajajajajajaja que tendrá que ver eso.
Ahora lo videjuegos es el octavo arte. Es algo cultural. Existen e-sport y se plantean que salga en la olimpiadas. Y ninguno de esas cosas tiene que ver que gracias a que pedimos más gráficos todo vayaa mejor.
Lo más jugado en los e-sport por ejemplo.. No son precisamente lo más puntero yes quedarme corto. XD.

Aunque si estoy contigo es que siempre se pida más y no nos conformemos.
@Jumov edita el post que yo ya lo e puesto en spoiler. Pero bueno, ya se dijo por aqui sin spoiler incluso se han puesto imagenes. En fin...
A estas alturas quien no lo sabe es que no ha seguido el juego en los ultimos 3 años, porque es la unica informacion que habia sobre el juego. Puede spoilear a quien se ha fijado en el juego recientemente y no ha jugado al 1, porque en el 1 puedes intuir el spoiler si sigues la trama.
De todos modos, es mejor hablar de ello en spoiler, no se ofenda nadie.
Como me flipan los juegos que tienen cientos de detallitos inmersivos como los que parece que tendrá este RDR2. Me apetece un juego de corte lento e inmersivo en el que poder recrearse y creo que este va a dar la talla. Pasear con el caballo a pie tirando de la brida, caza mas o menos compleja, cargar los cadaveres de los animales, el campamento.. DIOS. Hacia tiempo que no me hypeaba. Lo de robar en las casas tambien espero que no sea simplemente acercarse a estantes y pulsar X. Espero que requiera cierto sigilo e interaccion, rollo amenazar o intimidar. Hablando de amenazar mola eso de pegar tiros al aire. Me flipa. También espero que pueda llevarse una vida de bandido hasta el final, siendo un cabron. Entiendo que tenga un guion pero espero que no se convierta en el típico cliché de tio malo se vuelve bueno estilo RDR1.
Maciuks escribió:Como me flipan los juegos que tienen cientos de detallitos inmersivos como los que parece que tendrá este RDR2. Me apetece un juego de corte lento e inmersivo en el que poder recrearse y creo que este va a dar la talla. Pasear con el caballo a pie tirando de la brida, caza mas o menos compleja, cargar los cadaveres de los animales, el campamento.. DIOS. Hacia tiempo que no me hypeaba. Lo de robar en las casas tambien espero que no sea simplemente acercarse a estantes y pulsar X. Espero que requiera cierto sigilo e interaccion, rollo amenazar o intimidar. Hablando de amenazar mola eso de pegar tiros al aire. Me flipa

Está claro que en inmersión nada supera a esto
Está claro que lo puntero gráficamente queda obsoleto con el paso de los años. Mira MGS en su día, mira shadow of the colossuss en su día, mira halo, mora killzone, mira Forza motorsport, god of war, gears of war, Uncharted, hasta si me apuras el nivel visual de Assassins Creed Unity para pc es una locura. Pero todo avanza... Pero si nos fijamos en los gráficos y no en sus historias y en el mimo con el que se hacen los juegos... Hablemos de lo que transmite un juego, de lo que te hace sentir al mando, de las emociones que te puede provocar un juego. Este red dead, que sigo diciendo que no es el techo gráfico de PS4; va a marcar un antes y un después pero no por como se ve.. si no en la narrativa, en el mimo, en el detalle, en las posibilidades que te ofrece. Eso creo yo vamos
lassas escribió:@Jumov edita el post que yo ya lo e puesto en spoiler. Pero bueno, ya se dijo por aqui sin spoiler incluso se han puesto imagenes. En fin...


Ya esta editado!! Por mi ningún problema
connor1991 escribió:Está claro que lo puntero gráficamente queda obsoleto con el paso de los años. Mira MGS en su día, mira shadow of the colossuss en su día, mira halo, mora killzone, mira Forza motorsport, god of war, gears of war, Uncharted, hasta si me apuras el nivel visual de Assassins Creed Unity para pc es una locura. Pero todo avanza... Pero si nos fijamos en los gráficos y no en sus historias y en el mimo con el que se hacen los juegos... Hablemos de lo que transmite un juego, de lo que te hace sentir al mando, de las emociones que te puede provocar un juego. Este red dead, que sigo diciendo que no es el techo gráfico de PS4; va a marcar un antes y un después pero no por como se ve.. si no en la narrativa, en el mimo, en el detalle, en las posibilidades que te ofrece. Eso creo yo vamos

Si esto no es el techo gráfico de ps4 no sé que lo será sinceramente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Claro que no es el techo de ps4 pro porque es de mundo abierto

Si R* hace un the last of us 3 superarian el RDR2 de largo
Yo creo que los techos gráficos de ps4 y ps4 pro serán RDR2, TLOU2 y poco más sin duda.... por eso están dejando TLOU2 para finiquitar la gen, para decir con el pecho bien grande, y con esto.... cerramos el chiringuito de ps4 y empezamos con ps5 y los remaster de los remasters de ps4...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javielviciao escribió:Yo creo que los techos gráficos de ps4 y ps4 pro serán RDR2, TLOU2 y poco más sin duda.... por eso están dejando TLOU2 para finiquitar la gen, para decir con el pecho bien grande, y con esto.... cerramos el chiringuito de ps4 y empezamos con ps5 y los remaster de los remasters de ps4...



Asi fue con ps3 y tlou1 cerraron ellos
@Jumov ninguno, si todo fuera eso. [carcajad] [carcajad]
Mj90 escribió:
connor1991 escribió:Está claro que lo puntero gráficamente queda obsoleto con el paso de los años. Mira MGS en su día, mira shadow of the colossuss en su día, mira halo, mora killzone, mira Forza motorsport, god of war, gears of war, Uncharted, hasta si me apuras el nivel visual de Assassins Creed Unity para pc es una locura. Pero todo avanza... Pero si nos fijamos en los gráficos y no en sus historias y en el mimo con el que se hacen los juegos... Hablemos de lo que transmite un juego, de lo que te hace sentir al mando, de las emociones que te puede provocar un juego. Este red dead, que sigo diciendo que no es el techo gráfico de PS4; va a marcar un antes y un después pero no por como se ve.. si no en la narrativa, en el mimo, en el detalle, en las posibilidades que te ofrece. Eso creo yo vamos

Si esto no es el techo gráfico de ps4 no sé que lo será sinceramente

Pues como mencioné páginas atrás creo que ahora mismo el techo gráfico lo marca el god of war 4 y si me apuras diría que asta el Uncharted 4 y horizont
Por hobby consolas estan diciendo que el juego cuenta con la participacion de 1000 actores.....1000....casi ná,macho....
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/red-dead-redemption-2-han-trabajado-1000-actores-310377

Y el numero de armas del juego..lo pongo en spoiler
50...en gta v hay 80,pero al parecer muchas de ellas fueron añadidas despues...hombre,50 personalizables dan para mucho juego
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:
connor1991 escribió:Está claro que lo puntero gráficamente queda obsoleto con el paso de los años. Mira MGS en su día, mira shadow of the colossuss en su día, mira halo, mora killzone, mira Forza motorsport, god of war, gears of war, Uncharted, hasta si me apuras el nivel visual de Assassins Creed Unity para pc es una locura. Pero todo avanza... Pero si nos fijamos en los gráficos y no en sus historias y en el mimo con el que se hacen los juegos... Hablemos de lo que transmite un juego, de lo que te hace sentir al mando, de las emociones que te puede provocar un juego. Este red dead, que sigo diciendo que no es el techo gráfico de PS4; va a marcar un antes y un después pero no por como se ve.. si no en la narrativa, en el mimo, en el detalle, en las posibilidades que te ofrece. Eso creo yo vamos

Si esto no es el techo gráfico de ps4 no sé que lo será sinceramente

Pues como mencioné páginas atrás creo que ahora mismo el techo gráfico lo marca el god of war 4 y si me apuras diría que asta el Uncharted 4 y horizont

Creo que no has visto bien este juego, y te lo dice uno que tiene a gow en un pedestal siempre en cuanto a gráficos o a Uncharted 4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:Por hobby consolas estan diciendo que el juego cuenta con la participacion de 1000 actores.....1000....casi ná,macho....


Me compre su revista por los poster y eso q la tenia en pdf... Tiene un arte muy top este juego
javielviciao escribió:Yo creo que los techos gráficos de ps4 y ps4 pro serán RDR2, TLOU2 y poco más sin duda.... por eso están dejando TLOU2 para finiquitar la gen, para decir con el pecho bien grande, y con esto.... cerramos el chiringuito de ps4 y empezamos con ps5 y los remaster de los remasters de ps4...


No hombre no. Con el cambio de arquitectura PS5 será completamente compatible con PS4/PS4 Pro. Es precisamente por eso por lo que se hicieron los remasters de PS3, para tener a todas esas joyas como parte del catálogo esencial de la nueva arquitectura de cara al presente y futuro de la marca PlayStation.

Otra cosa son los remakes, que llevan esa misma filosofía al extremo re-escribiendo completamente el código del juego original. Ya hemos visto lo que se ha hecho con Crash Bandicoot de PS1 y con Shadow of the Colossus de PS2. De camino están Resident Evil 2 y MediEvil. No descartes que Konami se sume a la fiesta con Metal Gear Solid...

No sé... yo veo un momento dulce para el sector de los videojuegos en general, y para la marca PlayStation en particular. Ojalá dure mucho tiempo más.
Yo estuve ayer viendo seguidos el trailer 2 del RDR2 y el del TLoU2 y si el juego de ND es capaz de mantener ese nivel visual con la salida del juego, sera lo mas TOP de la generación, y ciertamente dudo que ND haga un downgrade a su juego.

Sino fuera asi, creo que a dia de hoy, no he visto algo tan burro como este RDR2. Y tb me he pasado U4, God of War y Horizon
iky escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Ruben_Gti escribió:
Ya van unas cuantas veces que te veo escribir unos comentarios que tela marinera.
Vaya perlita .


Yo ya le dije que jugarse al 2 sin haber jugado al 1 es un crimen, pero como al jugador actual solo parece importarle los gráficos...


Totalmente de acuerdo. Yo lo estoy rejugando en la
X, ya en su día lo termine de veces, pero creo que nada más por conocer la historia merece la pena. Para mí sigue siendo uno de los mejores juegos de la anterior generación (si no el mejor... cuestión de gustos ) y jugarlo con la mejora gráfica en la X ( aunque no sea mucha) se nota, pero yo lo rejugaria en ps3 o 360 sin pensármelo.

@android86 , es que en PS3 el juego va a 640p, y la diferencia se debe de notar frente a 720p, sobre todo en los dientes de sierra, a parte de que la versión de PS3 tenía menos vegetación y ''gráficos'' en algunas cosas que la de XBOX 360 (que sí va a 720p), y caídas de fps mayores y más frecuentes que en 360, es una realidad. Lo de animaciones tipo PS2 es una gilipatraña, en su época ningún estudio tenía un motor de físicas a la altura del Euphoria, y creo que seguirá siendo así ahora con RDR2, por no hablar de las animaciones de los caballos en el 1, que no las han superado ni The Witcher 3 ni AC Origins.

@takuma_xoaxe @iky +1 a los dos, yo por suerte me lo estoy pasando en One S donde va a 1080p y 30fps estables y no tengo queja alguna, es tan de 10 que merece la pena pasárselo aunque se juegue en su peor versión, y ya en la X... [babas].

Mr.Threepwood escribió:
Mj90 escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Creo que no es un cigarro, es el vaho de la rasca que hace ahí arriba XD , esperemos que aún así cigarros, puros y demases tengan su presencia.

Es un cigarro diría yo por la animación xD de todas formas ya se sabe que se puede fumar.


Es claramente un cigar, no me jodáis. Marlboro además, si no hay más que fijarse en la densidad del humo (y en el vaquero que hay detrás).

Imagen


Se ve claro que es un cigarro que se está fumando, deja deducir que se podrá comprar tabaco (y problamente puros) y fumarlos ''cuando queramos''
fandino escribió:Yo estuve ayer viendo seguidos el trailer 2 del RDR2 y el del TLoU2 y si el juego de ND es capaz de mantener ese nivel visual con la salida del juego, sera lo mas TOP de la generación, y ciertamente dudo que ND haga un downgrade a su juego.

Sino fuera asi, creo que a dia de hoy, no he visto algo tan burro como este RDR2. Y tb me he pasado U4, God of War y Horizon


No hará un downgrade. Harán un "cambio de iluminación" que parecerá downgrade pero no xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
connor1991 escribió:Está claro que lo puntero gráficamente queda obsoleto con el paso de los años. Mira MGS en su día, mira shadow of the colossuss en su día, mira halo, mora killzone, mira Forza motorsport, god of war, gears of war, Uncharted, hasta si me apuras el nivel visual de Assassins Creed Unity para pc es una locura. Pero todo avanza... Pero si nos fijamos en los gráficos y no en sus historias y en el mimo con el que se hacen los juegos... Hablemos de lo que transmite un juego, de lo que te hace sentir al mando, de las emociones que te puede provocar un juego. Este red dead, que sigo diciendo que no es el techo gráfico de PS4; va a marcar un antes y un después pero no por como se ve.. si no en la narrativa, en el mimo, en el detalle, en las posibilidades que te ofrece. Eso creo yo vamos

Si esto no es el techo gráfico de ps4 no sé que lo será sinceramente



Hombre si esto no es el techo. Como si lo fuera porque jamás vamos a ver algo igual nunca en ps4.
29021 respuestas