Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 escribió:
Ruben_Gti escribió:
android86 escribió:yo me puse la ps3 fat ayer con un backup del rdr1 que ni jugue la pasada gen y digo HORROR graficos 720p, animaciones tipo "ps2" sale el john marston ese , y digo menos mal que rdr2 esta mas trabajado en todo porque sino....q horror de graficos.


es de 2010 y lo hizo rockstar SAN DIEGO, este lo hicieron todos los equipos 6 no? por los gamplay veo que rdr2 es algo potente graficamente animaciones etc... se hace muy duro la ps3


Ya van unas cuantas veces que te veo escribir unos comentarios que tela marinera.
Vaya perlita .


no comprendo tu comentario, son mis impresiones, y ya.

Yo estoy acostumbrado al 1440p- 4K y bajar a 720p me parece como poner la megadrive, que eso no convierte el juego en malo, pero si en duro de jugar en estos tiempos. Imagino que en 2028 dire lo mismo del RDR2 por ello es mejor jugar rdr2 ahora que en 10 años, sino sera ridiculo


EN 2028 podrás jugar RDR2 a 8K/60fps en su versión de PC con mods gráficos increíbles, imagínate...

@luCCIni Se podrá descargar 2 días antes, al menos en PS4, yo lo tengo precomprado y me pone ahora mismo en el marcador 22d 09:07:00 para poder descargarlo, aunque entiendo que 48h sea poco tiempo para bajar más de 100GB en muchas conexiones.
A mi me pareció más increible lo que consiguio rockstar con gta v en la anterior generación que ND con the last of us

Y en esta gen, a hzd no lo pondria en el top, esto no es muy top.
Imagen
@ZaneGamer95 @NouWare Gracias! pues para mi es suficiente tiempo pero deberian pensar en algunas otras personas que no tienen 600mb ni 300mb.

Disfruten del juego, yo desaparezco de aqui que hay muchos spoilers/impresiones y piques de consolas, un placer!
Mj90 escribió:Creo que no has visto bien este juego, y te lo dice uno que tiene a gow en un pedestal siempre en cuanto a gráficos o a Uncharted 4

Lo he visto de sobra y es lo mejor que he visto a nivel de DETALLE GRÁFICO, repito. Por sus capacidades gráficas en cuanto a técnicas se refiere, está muy bien aprovechado. Pero yo hablo de músculo a nivel visual, la escena de cuando Kratos llega al bosque mágico y vemos esa paleta tan extensa de colores mientras los animales con su destello azul pasean por un jardín donde una tortuga gigante se levanta cuidando hasta la mínima arruga. Eso el red dead no lo puede hacer ni de coña y sabes porque? Por es un multiplataforma y nunca podrá exprimir la PS4 como lo hace un exclusivo. Al igual que Uncharted 4, la escena que llegas a libertalia y ves esas jaulas con los esqueletos colgados sobre un lago con esa luz colándose entre las jaulas y las hojas de los árboles... Si bien yo respeto la opinión de muchos cuando dicen que es la ostia gráficamente este juego yo creo que no deberia haber comentarios hacia mi diciendo: es que no lo has visto bien, es que no se qué lo será si para ti este no lo es.... Simplemente es mi opinión como he dicho en todos y cada uno de mis comentarios
ZaneGamer95 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Mj90 escribió:Es un cigarro diría yo por la animación xD de todas formas ya se sabe que se puede fumar.


Es claramente un cigar, no me jodáis. Marlboro además, si no hay más que fijarse en la densidad del humo (y en el vaquero que hay detrás).

Imagen


Se ve claro que es un cigarro que se está fumando, deja deducir que se podrá comprar tabaco (y problamente puros) y fumarlos ''cuando queramos''


Imagen
korchopan escribió:
ZaneGamer95 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Es claramente un cigar, no me jodáis. Marlboro además, si no hay más que fijarse en la densidad del humo (y en el vaquero que hay detrás).

Imagen


Se ve claro que es un cigarro que se está fumando, deja deducir que se podrá comprar tabaco (y problamente puros) y fumarlos ''cuando queramos''


Imagen

: IGN salió de la casa con algunos pasteles de avena, alimentos enlatados y un paquete de cigarrillos premium, uno de los cuales se encendieron afuera (efecto neto: resistencia aumentada, medidor de núcleos de salud hacia abajo)
rax coswell escribió:A mi me pareció más increible lo que consiguio rockstar con gta v en la anterior generación que ND con the last of us

Y en esta gen, a hzd no lo pondria en el top, esto no es muy top.
Imagen


No está en el Top no, preguntárselo a los de digital foundry, y eso que es tecnología con año y medio de antigüedad, y eso en tema de gráficos puede significar mucho tiempo XDDD

Por no hablar, que todo juego, y RDR2 no será excepción, tendrá puntos flacos en sus gráficos en alguna zona. Porque si nos ponemos a buscar todos lo tienen xD

Salu2!!
Una pregunta para aquellos que suelen hacer el cambiazo y lo reservan por la web, se paga directamente por tarjeta desde la web o es ya cuando llegues a la tienda para dar el cambiazo?
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:Creo que no has visto bien este juego, y te lo dice uno que tiene a gow en un pedestal siempre en cuanto a gráficos o a Uncharted 4

Lo he visto de sobra y es lo mejor que he visto a nivel de DETALLE GRÁFICO, repito. Por sus capacidades gráficas en cuanto a técnicas se refiere, está muy bien aprovechado. Pero yo hablo de músculo a nivel visual, la escena de cuando Kratos llega al bosque mágico y vemos esa paleta tan extensa de colores mientras los animales con su destello azul pasean por un jardín donde una tortuga gigante se levanta cuidando hasta la mínima arruga. Eso el red dead no lo puede hacer ni de coña y sabes porque? Por es un multiplataforma y nunca podrá exprimir la PS4 como lo hace un exclusivo. Al igual que Uncharted 4, la escena que llegas a libertalia y ves esas jaulas con los esqueletos colgados sobre un lago con esa luz colándose entre las jaulas y las hojas de los árboles... Si bien yo respeto la opinión de muchos cuando dicen que es la ostia gráficamente este juego yo creo que no deberia haber comentarios hacia mi diciendo: es que no lo has visto bien, es que no se qué lo será si para ti este no lo es.... Simplemente es mi opinión como he dicho en todos y cada uno de mis comentarios

Te lo dije de buen rollo hombre xD y estoy de acuerdo en esas partes de esos juegos que son bastante top, pero luego yo veo esto y que se quite lo demás

Imagen
Imagen
Se lo están tomando con calma los de 3djuegos para publicar las impresiones que dijeron que publicarían hoy.
takuma_xoaxe escribió:Se lo están tomando con calma los de 3djuegos para publicar las impresiones que dijeron que publicarían hoy.

lo estamos esperando todos.. creo que han dicho q a las 17 hrs lo publican
A Trevor le sienta mejor el oeste [+risas]

Mj90 escribió:
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:Creo que no has visto bien este juego, y te lo dice uno que tiene a gow en un pedestal siempre en cuanto a gráficos o a Uncharted 4

Lo he visto de sobra y es lo mejor que he visto a nivel de DETALLE GRÁFICO, repito. Por sus capacidades gráficas en cuanto a técnicas se refiere, está muy bien aprovechado. Pero yo hablo de músculo a nivel visual, la escena de cuando Kratos llega al bosque mágico y vemos esa paleta tan extensa de colores mientras los animales con su destello azul pasean por un jardín donde una tortuga gigante se levanta cuidando hasta la mínima arruga. Eso el red dead no lo puede hacer ni de coña y sabes porque? Por es un multiplataforma y nunca podrá exprimir la PS4 como lo hace un exclusivo. Al igual que Uncharted 4, la escena que llegas a libertalia y ves esas jaulas con los esqueletos colgados sobre un lago con esa luz colándose entre las jaulas y las hojas de los árboles... Si bien yo respeto la opinión de muchos cuando dicen que es la ostia gráficamente este juego yo creo que no deberia haber comentarios hacia mi diciendo: es que no lo has visto bien, es que no se qué lo será si para ti este no lo es.... Simplemente es mi opinión como he dicho en todos y cada uno de mis comentarios

Te lo dije de buen rollo hombre xD y estoy de acuerdo en esas partes de esos juegos que son bastante top, pero luego yo veo esto y que se quite lo demás

Imagen
Imagen

Tranquilo que no me veras enfadarme y menos en un foro jajaja que si, que el juego es muy muy bestia. Y ojalá me equivoque y al verlo en mi TV 4k de 50 pulgadas se me haga el culo Pepsi cola. Pero hasta que lo vea con mis propios ojos mis referentes gráficos son los ya mencionados
rax coswell escribió:A mi me pareció más increible lo que consiguio rockstar con gta v en la anterior generación que ND con the last of us

Y en esta gen, a hzd no lo pondria en el top, esto no es muy top.
Imagen


Madre mía, lo que hay que leer. Que HZD no está en el top gráfico de juegos de mundo abierto... Y la imagen que has puesto, yendo a pillar el fallo más nimio, es directamente de risa [carcajad]

Como ya se ha dicho más de una vez por el hilo, no hace falta hacer de menos a otros juegos para ensalzar este RDR2, que algunos estáis quedando en evidencia ya.
Ya están las impresiones de 3djuegos (que si son como las de otros medios puede que tengan spoilers del comienzo del juego, aunque Alvaro Castellano dice que está libre de ellos): https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5149/0/red-dead-redemption-2/
Sk8fighter escribió:
rax coswell escribió:A mi me pareció más increible lo que consiguio rockstar con gta v en la anterior generación que ND con the last of us

Y en esta gen, a hzd no lo pondria en el top, esto no es muy top.
Imagen


Madre mía, lo que hay que leer. Que HZD no está en el top gráfico de juegos de mundo abierto... Y la imagen que has puesto, yendo a pillar el fallo más nimio, es directamente de risa [carcajad]

Como ya se ha dicho más de una vez por el hilo, no hace falta hacer de menos a otros juegos para ensalzar este RDR2, que algunos estáis quedando en evidencia ya.


No lo recuerdo bien, pero creo que fuiste tu quien mencionó hzd para decir que rdr2 no era de lo mejor.

Hzd se ve muy bien, pero creo que hay unos pocos juegos que están por encima, algunos de este mismo año por lo que debería ser normal.

Sólo es una opinión de un juego al que he jugado más de 100 horas. Y si que el agua sean pixelacos te parece algo nimio, pues no sé. Podría decirte por que creo que gráficamente y técnicamente no es de los mejores, pero cierto, no es sitio. Me limitaré a hablar de rdr2 que es su hilo.
¿Qué tal la preview de 3Djuegos?¿Muchos spoilers? :-|
@Switac 0 Spoilers en la preview de Alvaro.
Master_100 escribió:Ya están las impresiones de 3djuegos (que si son como las de otros medios puede que tengan spoilers del comienzo del juego, aunque Alvaro Castellano dice que está libre de ellos): https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5149/0/red-dead-redemption-2/


el titulo deberia ser: Un día entero jugando Red Dead Redemption 2 ¡Spoilers exclusivos!
Podeis verlo sin problema, no hay ningún spoiler, ya ha dicho álvaro castellano que no va a hacer spoiler, que quiere que la gente lo descubra, pero el hype es aún mayor después de verlo.....!!!!!!!! [amor] [looco] [mad] [tomaaa]
ehkesi escribió:
Master_100 escribió:Ya están las impresiones de 3djuegos (que si son como las de otros medios puede que tengan spoilers del comienzo del juego, aunque Alvaro Castellano dice que está libre de ellos): https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5149/0/red-dead-redemption-2/


el titulo deberia ser: Un día entero jugando Red Dead Redemption 2 ¡Spoilers exclusivos!


No es de ni lejos tan reveladora como la que han hecho otros medios donde explican punto por punto varias misiones y hasta ponen conversaciones literales. Cuenta algunas cosas, sí, sobre todo en plan de encuentros, que para muchos serán spoilers, pero de la historia dice bastante poco excepto por algún detalle suelto. Desde luego, el que no quiera saber nada mejor que no las lea o escuche porque algo dice, pero está claro que Rockstar ha permitido estas impresiones porque quiere que se publiquen así.

Por cierto, sobre los subtítulos que tanto se ha comentado, dice que se puede elegir desde el menú si desactivarlos, que aparezcan solo los de las cinemáticas o todos, y que en tamaño son pequeños (aunque él lo ha jugado en una tele muy grande) pero que aparecen sobre un fondo negro y hace que se puedan leer mejor.
Acabo de leer y ver el video de las impresiones de 3djuegos y el juego es brutal. Pero me ha entrado un poco de agobio de las cosas complejas que tienes que ir haciendo...
Lo único que se podría considerar spoiler de sus impresiones que no he visto en las de otras páginas es sobre la narrativa del juego.
Parece ser que la historia avanza por capítulos y cada vez que termina uno hay un vídeo sobre Arthur escribiendo lo que ha pasado con su voz en off.
No considero que sea gran cosa, pero lo pongo en spoiler.
rax coswell escribió:A mi me pareció más increible lo que consiguio rockstar con gta v en la anterior generación que ND con the last of us


+1

Soy muy fan de ND, pero recuerdo ver los primeros vídeos de GTAV y pensar "esto no lo puede estar moviendo una PS3". Me parece el mayor logro técnico de la pasada generación. Parece que en esta repiten XD

En cuanto a la review de 3DJuegos, yo la he leído y no considero que tenga spoilers. Al menos de la historia...cero patatero. Otra cosa es que no se quiera saber absolutamente ningún detalle jugable o similar. Pero para eso mejor no leer nada.

Aclarado esto, decir que la review me a levantado el hype cosa mala. Hacía mucho tiempo que no tenía hype por la salida de un juego (años) y con este ya estoy en la estación esperando al tren.... [amor]
Fondo negro para los subtítulos? Joder pues me parece una cutrada, si tal ya que los pongan con la letra del teletexto.
Nada,que no hay manera de que pongan subtítulos decentes,podrían al menos poner una opción para agrandar la fuente y que cada cual decida.
Rowser escribió:Lo único que se podría considerar spoiler de sus impresiones que no he visto en las de otras páginas es sobre la narrativa del juego.
Parece ser que la historia avanza por capítulos y cada vez que termina uno hay un vídeo sobre Arthur escribiendo lo que ha pasado con su voz en off.
No considero que sea gran cosa, pero lo pongo en spoiler.


Si ese termino hace dudar
Lo llama capitulos y no misiones pero si es asi, es un gran cambio y en el video no lo menciona. Yo no lo considero un spoiler pero si importante


Sobre los subtitulos con fondo negro ¿no seria mejor subtitulos con el borde negro y no un fondo que ademas quitará parte de la imagen?
Lo que cada dia tengo mas claro que este juego con todo el tema de las cinematicas, planos y demás va llegar al videojuego a otro nivel.

PD: Te quedan 70 minutos de correr para poder subir la resistencia....esto va ser enfermizo. XD
Subtítulos con fondo negro??? [facepalm]
Cambiazo en media markt!!!
Los subtitulos si pusieran una fuente amarilla ya estarían bien, pero habra que ver que tal es ese fondo, supongo que lo habran hecho bien, o eso espero
chankiss escribió:Subtítulos con fondo negro??? [facepalm]


Definicion 4k, mil detalles, texturas, para taparlo con fondos negros xDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me la he leido y no me parecen spoilers

Me ha leido el resumen del rdr1 que basicamente el marston da caza a los de su propia banda en 1911, pero esto es 1899 12 años antes, y el jefe es Arthur cuando Dutch no esta.

Igual me miro algun resumen mas de rdr1 porque no es tan importante rdr2 es una precuela, nada de lo que pasa en el 2 , pasa en el 1, pues puedes jugar perfectamente al 2 y luego al 1 , siempre que te mires un poco el 1 antes asi reconoces los 4 guiños

LLAMADME LOCO ,PERO RDR1 tiene subs grandes y en blanco sin fondo horripilante
Habla de que el mapa es una autentica brutalidad [boing] [boing] [boing]

También habla que lo de juego de adultos se queda corto. Se ha ido hacer el cafre a un mercado con cartuchos de dinamita...imaginaros el resultado [+risas]

PD: Vuelvo a repetir gracias Rockstar por pasar de todas las gilipolleces del mundo actual.
Pero si es opcional lo del fondo negro o lo entendí mal ?
ehkesi escribió:
chankiss escribió:Subtítulos con fondo negro??? [facepalm]


Definicion 4k, mil detalles, texturas, para taparlo con fondos negros xDD


Ya te digo [qmparto]
Mj90 escribió:Pero si es opcional lo del fondo negro o lo entendí mal ?

Creo que si es opcional, asi que si no te gusta lo quitas y punto. Lo que no entiendo es porque siguen con la fuente en blanco, cuando en amarillo sería mucho mejor.
Quiero pensar que cuando habla de fondo negro para los subtítulos, no es el típico cuadriculado y exagerado que tapa media pantalla y es cutre de cojones xD Lo suyo es que como mucho fuera semitransparente y no impida la visión clara de lo que hay debajo. Eso sí, lo ideal es que fuese configurable, tanto el fondo, como el tamaño e incluso el color, con el tiempo las compañías han ido entendiendo muy bien lo "sencillo" e inmersivo que supone poder personalizar el hud y los elementos en pantalla, pero en cuanto a los textos parece que les cuesta mucho implementarlo, cuando es algo muy importante y más en un juego como este donde hay textos por todas partes y no está doblado.
Switac escribió:
Mj90 escribió:Pero si es opcional lo del fondo negro o lo entendí mal ?

Creo que si es opcional, asi que si no te gusta lo quitas y punto. Lo que no entiendo es porque siguen con la fuente en blanco, cuando en amarillo sería mucho mejor.


Pues a mi el amarillo me parece lo más horrible que podrían implementar, fijate tu.

Acabo de llegar a la parte de los subtitulos literalmente dice lo siguiente:

*Se puede decidir cuales aparecen, si solo de historia principal, que si tmb los de las cinematicas o todos. Es decir, la frecuencia de su aparición.

*Son pequeños y en blanco (por el momento no se puede cambiar el tamaño) Pero si supone mucho problema parche como GOW y listo.

*Van sobre un fondo pequeño negro, que no se puede quitar. Es decir el fondo ocupa lo que ocupe la parte del texto por lo que será una franja pequeña negra en la parte inferior de la pantalla.

Lo de las cinematicas creo que es muy similar a lo del Final Fantasy con el Regalia y sus diferentes vistas, en este caso con diferentes angulos.
Supongo que finalmente sacarán parche para hacerlos más grandes o personalizar como los queremos o algo, ya que rockstar suele escuchar el feedback de la gente, yo espero que en el parche dia 1 o similar incluyan esta opción.... salu2
Se está echando la gente las manos a la cabeza y por lo que yo entiendo unos subtítulos blancos sobre fondo negro a mi me parece que es una opción correcta ya que se leeran con más comodidad que sin fondo alguno.

Lo que no entiendo es la NO opción de aumentarlos al tamaño que te de la gana joder, en serio tanto les cuesta? tanto dinero se gastan, tantos años para hacerlo, la pintaza que tiene, y son incapaces ya que encima NO doblan de meter unos subs al tamaño que cada jugador elija?

@javielviciao estas quejas de los subtítulos llevan ya años y años, y sudan siempre del tema, no se yo si van a hacer mucho caso de nuevo esta vez.
Prefiero que sean enanos sin fondo a un tamaño normal con fondo negro... Ya tamaño pequeño y fondo negro es clavarme agujas en los ojos.
Yo lo del fondo negro no lo veo un inconveniente (siempre que sea discreto y no te coma pantalla de mas) ,en las zonas nevadas esas letras tan enanas y con la fuente blanca podrían ser un problema,a mi lo que me jode es el tamaño.
Se sabe algo de el tamaño de el mapa? Con que solo digan que es enorme es relativo segun conque lo conparen.
A ver, que es entendible el ponerle algo a las letras blancas para que se vean en fondo blanco... pero para eso les pones un contorno negro que las perfile... no un fondo rectangular que tape imagen...


como esta imagen sí:


Imagen




Como esta otra no molan:

Imagen


No tengo ni idea de qué son las imágenes, las saqué de una busqueda de google.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El oraculo DF ha hablado
@chankiss
Ese fondo rectangular es horrible xD,para mi perfiladas están bien,tampoco me molestaría un fondo en negro,pero mucho mas discreto y sin esquinas.
Me parece falto de ideas q sea el mapa del primero y algo nuevo en este, aunque mirandolo bien no me pasé entero el primero, solo jugué hasta esa mision q habia q matar a un cura con un parche en el ojo me parece en un campanario, despues ya no jugué mas, asique tendré bastante q explorar del primero y parte del segundo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:Se sabe algo de el tamaño de el mapa? Con que solo digan que es enorme es relativo segun conque lo conparen.

por lo que he leído mas grande q breath of the wild
29021 respuestas