Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Piglot escribió:
ifritdark escribió:Gente correr que esta a 49,99 sin cambiazo ahora mismo y no se cuanto durara pero en PS4 pone que hay pocas unidades https://www.chollometro.com/ofertas/red ... 4999-69218


¿Esto es el juego tal cual, por solo 50 euros?

si
poiu30 escribió:
Piglot escribió:
ifritdark escribió:Gente correr que esta a 49,99 sin cambiazo ahora mismo y no se cuanto durara pero en PS4 pone que hay pocas unidades https://www.chollometro.com/ofertas/red ... 4999-69218


¿Esto es el juego tal cual, por solo 50 euros?

si


Joer, y como está tan barato?? XD Me estoy perdiendo algo?
alexsoy10 escribió:Lo del orgasmo de ver pelis/series y jugar juegos en V.O. ya pasó de moda. Para que sea realmente gratificante hace falta un buen nivel de ingles. Y en España el 80% de la gente tenemos un nivel muy justito

Lo dirás por ti. Y aunque sea en alemán o eslovaco...
Yo también me lo he pillado!! Que ganga!!! No para de subir el número de gente que lo ha comprado xDDD
Yo tambien, reservado, gracias, MM 49.99€
Como mola como va vestido Dutch, la ropa, el color... El resto son todos una panda de guarros [qmparto] Pero Dutch mola un huevo.
Cuidado con comprar en web en mediamartk que luego llegan los lloros cuando el dia de salida llegue y no os den vuestra copia a ese precio aunque tengan en la estanteria. Por que la compra en web teneis que esperar a que llegue vuestra unidad a la tienda no vale cualquiera.
SCM_MURCIA escribió:He reservado en mediamarkt y pagado el juego para recoger en tienda pero no me ha llegado ningún mail ni nada, alguno en la misma situación??


Un saludo

¿Te ha llegado el email?, a mí de momento tampoco.
Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davidt escribió:@android86 con respecto al doblaje... que a alguno ya se le va la pinza @Fredy_ES XD

no se que supondra economicamente un doblaje en condiciones....no les saldran las cuentas parece


claro que no salen, hacerlo con calidad facil pueden ser 30.000€ ( no solo se doblaria al español evidentemente seria minimo multi 5) pues 30k x5= 150k , calderilla para ellos, pero si vendes el 99.9% con o sin doblaje.... ( demostrado que no queda nadie sin comprar GTA V en ingles) pues prefieren tener los 150k ellos, para ganar lo mismo. tu harias lo mismo como empresarios.




@pilotos93

he ido fisicamente, online no me gusta porque ademas me queda cerca MM


@Doncristal

yo doy uno de ps3, fifa 12 50 cent jajaja No se si cojen juegos tan viejos de DS, mirate las condiciones in situ



Ya tengo en email de reserva, la reserva fue fisica, incluye "regalito" que no se sabe cual sera, imagino un llavero o una chorradilla
Yo también lo he comprado, que nunca había estado a ese precio ni en Amazon. Aunque para asegurar he pagado vía PayPal...

Si tarda más, me viene dando lo mismo. Todos sabemos que los juegos de Rockstar tardan años en bajar de precio!
JDGB escribió:
SCM_MURCIA escribió:He reservado en mediamarkt y pagado el juego para recoger en tienda pero no me ha llegado ningún mail ni nada, alguno en la misma situación??


Un saludo

¿Te ha llegado el email?, a mí de momento tampoco.
Un saludo.


A mi tampoco me llega el mensaje, todo esta pagado, el dinero ya desaparecio de la cuenta, pero la confirmacion no me llegó.
Ese es precio es por cambiazo por lo que he visto en el folleto, excelente noticia aunque ya lo sabía con bastante antelación.
pilotos93 escribió:
JDGB escribió:
SCM_MURCIA escribió:He reservado en mediamarkt y pagado el juego para recoger en tienda pero no me ha llegado ningún mail ni nada, alguno en la misma situación??


Un saludo

¿Te ha llegado el email?, a mí de momento tampoco.
Un saludo.


A mi tampoco me llega el mensaje, todo esta pagado, el dinero ya desaparecio de la cuenta, pero la confirmacion no me llegó.

Así estoy yo tío, es raro.
:-?
pilotos93 escribió:
JDGB escribió:
SCM_MURCIA escribió:He reservado en mediamarkt y pagado el juego para recoger en tienda pero no me ha llegado ningún mail ni nada, alguno en la misma situación??


Un saludo

¿Te ha llegado el email?, a mí de momento tampoco.
Un saludo.


A mi tampoco me llega el mensaje, todo esta pagado, el dinero ya desaparecio de la cuenta, pero la confirmacion no me llegó.

por aquí igual.....
Reservado y no llega el mensaje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ademas en MM me dijeron que las reservas de cambiazo van por orden de fecha, asi que hoy era el primer dia, pero este juego se esta vendiendo a saco en la web....

En las últimas 48h se han vendido 273 - ¡Quedan pocos!
poiu30 escribió:
pilotos93 escribió:
JDGB escribió:¿Te ha llegado el email?, a mí de momento tampoco.
Un saludo.


A mi tampoco me llega el mensaje, todo esta pagado, el dinero ya desaparecio de la cuenta, pero la confirmacion no me llegó.

por aquí igual.....


Me acaba de llegar el correo del pedido.
Muchas gracias por el aviso. :) Fenomenal oferta.

Pagado y reservado. El mensaje aún no me ha llegado pero está en pedidos.
En chollometro dicen..........Ve a la web de MM y en el apartado Mi Pedido tienes ahi el comprobante y lo puedes descargar si quieres
Me acaba de llegar el mail de confirmación del pedido de MM... ni 2 minutos ha tardado.
Me acaba de llegar el mail de confirmación.
Estarán atufados de mensajes ahora [qmparto] [qmparto] no dan a basto para mandarlos a todos lo que están pillando la oferta.
Vale, ya está chavales, acabo de recibir el email de confirmación, todo correcto.
Vamos!!!!!
Ya ha llegado el mensaje. Bueno pues esperemos que llegue el 26. O antes jejeje
Cooooooorreo recibido!!! [beer] [beer] [beer]
BJRM escribió:Ese es precio es por cambiazo por lo que he visto en el folleto, excelente noticia aunque ya lo sabía con bastante antelación.


No sé qué pondrá en el folleto, pero en la web o en el mail de confirmación no se menciona nada de cambiazo. Yo pienso ir a por mi juego, si no el 26, el 24-28.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creo que se agote este juego cierto? bueno lo tenemos reservado!
Reservado y mensaje recibido, lo que no me queda claro es si hay que entregar o no juego al recogerlo como habitualmente con los cambiazos.
También me ha llegado el email de confirmación. Todavía alucinando por esta oferta. La he pescado de chiripa. De nuevo, gracias a quien dio el aviso. [angelito]
darace.alc escribió:Reservado y mensaje recibido, lo que no me queda claro es si hay que entregar o no juego al recogerlo como habitualmente con los cambiazos.


Pero esta oferta no es de cambiazo.
denis74 escribió:También me ha llegado el email de confirmación. Todavía alucinando por esta oferta. La he pescado de chiripa. De nuevo, gracias a quien dio el aviso. [angelito]

De nada XD
Pone esto..........Tendrás disponible tu pedido en las próximas 24-72 horas laborables xD
otro reservado en MM, a ver si me entero como cancelo el de fnac que no me aparece la opción ni nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piglot escribió:
darace.alc escribió:Reservado y mensaje recibido, lo que no me queda claro es si hay que entregar o no juego al recogerlo como habitualmente con los cambiazos.


Pero esta oferta no es de cambiazo.



yo creo que los outlets y cambiazo sale igual de precio, pero entonces no comprendo que salga en el folleto cambiazo pero en la web sea OUTLET.... NUSE confuso....

da igual , ya lo tengo con cambiazo pero me confunde eso
poiu30 escribió:Pone esto..........Tendrás disponible tu pedido en las próximas 24-72 horas laborables xD

Te llegara el 26 no te hagas ilusiones de eso que lo ponen en todos los lanzamientos que se reservan XD
darace.alc escribió:Reservado y mensaje recibido, lo que no me queda claro es si hay que entregar o no juego al recogerlo como habitualmente con los cambiazos.
No hay que dar nada. Es una compra normal y corriente.

Si te vas a “mi pedido” verás que los que compraste en cambiazo lo indica en mayúsculas. [oki] en esta compra no lo pone.
Mr.Threepwood escribió:
BJRM escribió:Ese es precio es por cambiazo por lo que he visto en el folleto, excelente noticia aunque ya lo sabía con bastante antelación.


No sé qué pondrá en el folleto, pero en la web o en el mail de confirmación no se menciona nada de cambiazo. Yo pienso ir a por mi juego, si no el 26, el 24-28.


Probablemente no ponga aún nada porque se suponía que se anunciaba mañana y no estará actualizado la web.
330 Vendidos ya para la ps4 y la version que pille yo la de xbox 48 xD, es una pais SONY xD.
BJRM escribió:
Mr.Threepwood escribió:
BJRM escribió:Ese es precio es por cambiazo por lo que he visto en el folleto, excelente noticia aunque ya lo sabía con bastante antelación.


No sé qué pondrá en el folleto, pero en la web o en el mail de confirmación no se menciona nada de cambiazo. Yo pienso ir a por mi juego, si no el 26, el 24-28.


Probablemente no ponga aún nada porque se suponía que se anunciaba mañana y no estará actualizado la web.


Pues yo he comprado el juego pero no pone nada de que tenga que dar nada a cambio. Y no pretendo hacerlo aunque mañana cambie la página y lo ponga.
Nunca he pillado nada en MM por web, que diferencia hay entre el número de pedido del correo que nos ha llegado y el codigo de autorizacion?
Tienes que pagarlo ahora?

Estoy metiendo los datos de la tarjeta y me da error.
poiu30 escribió:Nunca he pillado nada en MM por web, que diferencia hay entre el número de pedido del correo que nos ha llegado y el codigo de autorizacion?


El correo te explica bien lo que tienes que llevar para recogerlo, sera el papel que te piden y el DNI.

Y para Nesku, si, te lo cobran al momento
Simply question.

¿Qué tan sencillo es cancelar una reserva en MM? Más que nada porque lo voy a reservar también en Amazon por si les da por igualar precio, que si no lo hacen, puedo cancelar días antes con un simple click y aquí no ha pasado nada.
No vais a tener problema con la compra en MM y si os quereis quedar mas tranquilo descargaros el .PDF de Mi Pedido
Pero vamos que si con Spiderman cuando lo pusieron sin cambiazo a 49,99 a colado con este tiene que colar.
Descargaros el PDF de la factura de la web si os quedais mas tranquilos
Mi unica duda es, que versión es esta, porque en game te sale para comprar la edicion especial y ultimate, me imagino que esta es la basica sino lo pondria, pero como pone +dlc ya no estoy seguro.
@pilotos93
Esta es la edición estandar,que lleva el kit de supervivencia y el caballo de guerra solamente.
pilotos93 escribió:Mi unica duda es, que versión es esta, porque en game te sale para comprar la edicion especial y ultimate, me imagino que esta es la basica sino lo pondria, pero como pone +dlc ya no estoy seguro.


El DLC debe ser el caballo de guerra (como en el primer RDR) y el paquete este de forajido o de supervivencia o como lo llame, que son unos objetillos consumibles.
29021 respuestas