Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

¿Ahora se supone que pueden aplicar el cambiazo, a pesar de que en el momento de reserva no lo pusiese expresamente?

Lo digo por esta FAQ https://specials.mediamarkt.es/atencion ... mbiazo#c-2
No es cambiazo, pone outlet days

Y si es cambiazo ya ves tu que problema, voy al cex y por 50 centimos me traigo el fifa mas perro de ps3
Llevo pillando cambiazos desde hace años y ahí voy con mi fifa 12 ps3 y pokemon aventura teclas de DS, y no me piden NUNCA.
Incluso con el spiderman el de delante mio sin pedirle el del mostrador le dio un destiny PS4, y justo después yo, llevarme el spiderman sin dar nada.

Haceros los tontos, la mayoría os dará el pedido online sin nada a cambio.
Arc75 escribió:No es cambiazo, pone outlet days

Y si es cambiazo ya ves tu que problema, voy al cex y por 50 centimos me traigo el fifa mas perro de ps3


Sacto, esa era la idea [qmparto]
Te cobran los 50€ en el acto? o el dia de lanzamiento?
drakkens escribió:Te cobran los 50€ en el acto? o el dia de lanzamiento?

en el acto.
¿Por qué si pone que son los Oulet Days y los Cambiazos son siempre más cerca del lanzamiento os empeñáis en decir que si os van a pedir un juego y demás?

¿Por qué?
acebron escribió:¿Por qué si pone que son los Oulet Days y los Cambiazos son siempre más cerca del lanzamiento os empeñáis en decir que si os van a pedir un juego y demás?

¿Por qué?


Porque como en el folleto sale el cambiazo por el mismo precio y mañana empezara el cambiazo de RDR2, pues la gente piensa que esto es el cambiazo pero que se olvidaron de ponerlo.

Edito: ya van 678 de ps4 y 88 de xbox one
acebron escribió:¿Por qué si pone que son los Oulet Days y los Cambiazos son siempre más cerca del lanzamiento os empeñáis en decir que si os van a pedir un juego y demás?

¿Por qué?


Porque:

1º nunca he comprado juegos en MM, menos aún en la web.
2º la oferta me parece demasiado buena para ser real, máxime, repito, teniendo en cuenta que no sé como funciona MM.
3º varias personas han puesto ya foto de un cartel de MM con la palabra CAMBIAZO y el RDR por el mismo precio que esta oferta.

Simplemente quiero evitar que me hagan la 13-14, creo que no está de más informarse, repito por tercera vez, más encima sin saber el modus operandi de MM y sus triquiñuelas.
Abrams escribió:Simply question.

¿Qué tan sencillo es cancelar una reserva en MM? Más que nada porque lo voy a reservar también en Amazon por si les da por igualar precio, que si no lo hacen, puedo cancelar días antes con un simple click y aquí no ha pasado nada.


Se puede cancelar desde "mis pedidos" de la web si estás registrado.
Si fuese cambiazo no solo lo pondría en el título del artículo, también lo explicaría en la descripción e indicaría el número de unidades disponibles como pasa con otros juegos. Y si es un fallo es de tontos porque tiempo tienen para ponerlo o para corregirlo xD
Con el Spiderman pasó exactamente igual.

La primer oleada pre-cambiazo salió sin especificar que era cambiazo.

Preguntad por el hilo en que quedó la cosa.
Muchísimas gracias por el aviso. Juego comprado en MM y viernes reservado para perder el sentido del tiempo y del espacio XD XD
Dónde se ve los que llevan vendidos?
Mismo precio en Amazon sin cambiazo y sin que te lo cobren hasta q envíen.
En amazon tambien lo teneis a 49 [oki]
normalmente avisan por SMS o por correo cuando llega?? y el numero de pedido que tienes que decirles a ellos el dia 26, llevando el pdf con toda la info de la compra en el movil y el Dni,sobra,no?
Rdr2 ya en reserva para el cambiazo de Media markt

Y los de Amazon se pican e igualan el precio de 49,90€, pero sin cambiazo ni leches, a palo seco. Preciaco!

https://www.amazon.es/dp/B01M9COSMD/ref ... uage=es_ES
Comprado en MM. Si hubiera sabido que en amazon estaba al mismo precio
cómo hay más posibilidades de que llegue el viernes? pidiéndolo a tienda o en domicilio? y quién cumple mejor amazon o mediamarkt en esto de entregarlo el día de salida?
900 ventas ya en PS4 en lo del Media Markt xD [beer]
@korchopan Yo he reservado por amazon varios juegos y me han llegado siempre el mismo dia de salida . Por MM he hecho varios cambiazo a domicilio y me han llegado el mismo dia de salida.
pablete35 escribió:@korchopan Yo he reservado por amazon varios juegos y me han llegado siempre el mismo dia de salida . Por MM he hecho varios cambiazo a domicilio y me han llegado el mismo dia de salida.

bueno, yo lo he comprado con entrega en tienda, habría preferido amazon pero bueno "agora xa foi, marica non chores"

poiu30 escribió:900 ventas ya en PS4 en lo del Media Markt xD [beer]
dónde se ve eso?
No he podido resistirme .. comprado en amazon
korchopan escribió:cómo hay más posibilidades de que llegue el viernes? pidiéndolo a tienda o en domicilio? y quién cumple mejor amazon o mediamarkt en esto de entregarlo el día de salida?


Con ambos, aunque actualmente con Amazon has de fijarte mucho en el día que pone que lo van a entregar (ahora no envían todos los títulos el día de lanzamiento, solo algunos como este RDR2).

Si no lo tienes el día de salida será más por culpa del transportista que no de MM o Amazon.
Ese precio tienta mucho pero voy a intentar ser fuerte y aguantar con la especial por ahora xD
Fugazi27 escribió:Rdr2 ya en reserva para el cambiazo de Media markt

Y los de Amazon se pican e igualan el precio de 49,90€, pero sin cambiazo ni leches, a palo seco. Preciaco!

https://www.amazon.es/dp/B01M9COSMD/ref ... uage=es_ES


Normal, en MM van camino de las 1000 ventas solo esta noche.
Amazon iguala precio y los que lo teníamos reservado cuando aún había lo de los 2€ de descuento se nos queda en 48€ [plas]
korchopan escribió:
pablete35 escribió:@korchopan Yo he reservado por amazon varios juegos y me han llegado siempre el mismo dia de salida . Por MM he hecho varios cambiazo a domicilio y me han llegado el mismo dia de salida.

bueno, yo lo he comprado con entrega en tienda, habría preferido amazon pero bueno "agora xa foi, marica non chores"

poiu30 escribió:900 ventas ya en PS4 en lo del Media Markt xD [beer]
dónde se ve eso?



https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... o%7C%7C%7C

En la barra laaarga roja
cuanto te rebajan por el cambiazo?
Al final cancelo el de MM, al bajar el de amazon y tener los 2€ de descuento que daban antes con las reservas, se me queda en 48€ XD
Pero solo para PS4, a mí no me afecta, la versión de one sigue hasta este momento en 62€
Pillado en amazon juajua
@poiu30 joder macho, estoy cegato porque no veo ninguna barra larga roja [ayay]

Imagen
korchopan escribió:@poiu30 joder macho, estoy cegato porque no veo ninguna barra larga roja [ayay]


Entre los precios, a la derecha de la imagen de la carátula. hay una barra roja. Ojo, hablo de PC, igual cambia en movil.

En las últimas 48h se han vendido 970 - ¡Quedan pocos!


@korchopan veo que has añadido foto y no, no te sale la barra... debería salirte justo donde te pone eso de "Añadir al comparador".
@Mj90
Joe y tanto que tienta,yo me estoy pensando pillar la de amazon e imprimir el mapa xD,es que son 20 pavos por el mapa y 2 misiones,los potenciadores y talismanes esos no pensaba ni ponerlos,no se que hacer.... [mad]
Piglot escribió:
korchopan escribió:@poiu30 joder macho, estoy cegato porque no veo ninguna barra larga roja [ayay]


Entre los precios, a la derecha de la imagen de la carátula. hay una barra roja. Ojo, hablo de PC, igual cambia en movil.

En las últimas 48h se han vendido 970 - ¡Quedan pocos!

ya lo he visto, he tenido que usar chrome, será algún plugin que tengo activado.
8 años haciendo el juego para luego poner OTRA VEZ unos subtitulos con tamaño diminuto para quemar la vista... En fin... ¿Tanto cuesta poder poner el tamaño de los subtitulos GRANDES? Y que cada uno los ponga como quiera hostias.
Pues el de amazon lo añado a la cesta y se queda vacía... putabida [decaio]
hala! ya van 1000

poiu30 escribió:@korchopan joder, no te sale.... :( :( :(

En chrome sí me sale, es en firefox donde no me sale será el plugin del tejón
Ya no esta disponible en amazon.
Se acabó la versión normal de PS4 a 50€ ahora solo ultimate y la de one normal (esta por 62€)
@poiu30 no te olvides de los 130 y pico de los de la one que no estoy solo xD
el mes de noviembre veremos la noticia de los más vendidos de octubre y seguro seguro que RDR 2 no estará entre los primeros...
"entre" no, será el primero
29021 respuestas