Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Grond112 escribió:Con el Spiderman pasó exactamente igual.

La primer oleada pre-cambiazo salió sin especificar que era cambiazo.

Preguntad por el hilo en que quedó la cosa.

La cosa quedo en que no nos pidieron juego y en el papel que nos dieron al recogerlo no ponía nada de cambiazo
En Amazon lo quitaron por la avalancha de pre-compras que habrán tenido, seguro que no tienen tantas versiones normales del juego pedidas para hacer frente a la demanda, preveo que alguien se quedara sin su Red Dead Redemption 2 el día de salida [carcajad]
Hace 2 meses fui a media markt a reservarlo con la tarjeta roja esa que te dan y que cuesta 1 euro la reserva, ahora he pillado esta oferta. Paso de la tarjeta o cuando vaya el dia 26 voy con la tarjeta para que me descuenten ese euro?
1155 vendidos. Esto sube exponencialmente. :O :O
Se nota el. Pais. Donde vivimos! Jajajaja sony forever.
joder, 1223 frente a 175...
pilotos93 escribió:@denis74 nadie piensa en la one ;(


Yo jajajaja, me li e pillado en la. One, ya que me e. Comprado la xbox one x. Sino me lo pillaba en la ps4.
denis74 escribió:1155 vendidos. Esto sube exponencialmente. :O :O


Y ponía que quedaban pocas unidades desde los ciento y pico vendidos,como se nota la estrategia de marketing.
poiu30 escribió:Hace 2 meses fui a media markt a reservarlo con la tarjeta roja esa que te dan y que cuesta 1 euro la reserva, ahora he pillado esta oferta. Paso de la tarjeta o cuando vaya el dia 26 voy con la tarjeta para que me descuenten ese euro?

ayuda!
poiu30 escribió:
poiu30 escribió:Hace 2 meses fui a media markt a reservarlo con la tarjeta roja esa que te dan y que cuesta 1 euro la reserva, ahora he pillado esta oferta. Paso de la tarjeta o cuando vaya el dia 26 voy con la tarjeta para que me descuenten ese euro?

ayuda!

yo iría con la tarjeta, qué pierdes? el no ya lo tienes.
Algún superviviente aún con su edición especial ? XD o soy el único
lorest escribió:
pilotos93 escribió:@denis74 nadie piensa en la one ;(


Yo jajajaja, me li e pillado en la. One, ya que me e. Comprado la xbox one x. Sino me lo pillaba en la ps4.

Yo solo tengo la one s, no me preocupa la verdad, cada uno a disfrutarlo como pueda, lo único es que se que el ambiente da mucho a este juego y tener la peor versión pues será la que peor se vea, aún así espero un trabajo tan memorable como GTA V para la 360( tecnología del 2005)
un tío se acaba de comprar 10 unidades de xbox one, estaba estancado en 175 y de repente son 185 [+risas]
Mj90 escribió:Algún superviviente aún con su edición especial ? XD o soy el único

Yo básicamente por el mapa,si me compro la estándar al final me arrepiento,que me conozco [carcajad]
a mi el mapa me gustaría pero me conozco y al final haría lo mismo que con el primero, mirarlo los primeros 5 minutos y pasar de él. Pagaría más por estuche metálico y eso que con él no juego.

Mañana voy a mirar la web de mediamarkt y va a poner "En las últimas 48 horas se han vendido 3000 - ¡Quedan pocos!" o "En las últimas 48 horas se han vendido 200 - ¡Quedan pocos!" dependiendo de qué consola... quedan pocos? comparado con qué? con todo el resto de artículos juntos?
Mj90 escribió:Algún superviviente aún con su edición especial ? XD o soy el único


Yo sigo con la Ultimate reservada en Game :)
korchopan escribió:a mi el mapa me gustaría pero me conozco y al final haría lo mismo que con el primero, mirarlo los primeros 5 minutos y pasar de él. Pagaría más por estuche metálico y eso que con él no juego.


Yo quiero el mapa porque voy a intentar jugar sin el hud activado,si no fuese por eso tampoco le haría mucho caso,pero ya sin hud y sin mapa vas a ciegas [+risas]
tendrán suficiente Stock?? madre miaaa
RedRock escribió:
korchopan escribió:a mi el mapa me gustaría pero me conozco y al final haría lo mismo que con el primero, mirarlo los primeros 5 minutos y pasar de él. Pagaría más por estuche metálico y eso que con él no juego.


Yo quiero el mapa porque voy a intentar jugar sin el hud activado,si no fuese por eso tampoco le haría mucho caso,pero ya sin hud y sin mapa vas a ciegas [+risas]

tienes las estrellas hombre, no seas nenaza. Y si es de día o está nublado miras el musgo, que crece por la cara norte de las piedras.
RedRock escribió:
korchopan escribió:a mi el mapa me gustaría pero me conozco y al final haría lo mismo que con el primero, mirarlo los primeros 5 minutos y pasar de él. Pagaría más por estuche metálico y eso que con él no juego.


Yo quiero el mapa porque voy a intentar jugar sin el hud activado,si no fuese por eso tampoco le haría mucho caso,pero ya sin hud y sin mapa vas a ciegas [+risas]

Yo quiero ir así también, como el juego es poco inmersivo ya de por sí, así ya debe ser la hostia (siempre y cuando el mapa esté bien detallado). Aunque los extras tampoco están nada mal, todo lo que sea añadir contenido mejor que mejor
korchopan escribió:
RedRock escribió:
korchopan escribió:a mi el mapa me gustaría pero me conozco y al final haría lo mismo que con el primero, mirarlo los primeros 5 minutos y pasar de él. Pagaría más por estuche metálico y eso que con él no juego.


Yo quiero el mapa porque voy a intentar jugar sin el hud activado,si no fuese por eso tampoco le haría mucho caso,pero ya sin hud y sin mapa vas a ciegas [+risas]

tienes las estrellas hombre, no seas nenaza. Y si es de día o está nublado miras el musgo, que crece por la cara norte de las piedras.


pues con el nivel de detalle que tiene el juego casi que no me extrañaría que te pudieses guiar por ellas jaja,ya es pedir demasiado....
ahora en serio, si no tenéis minimapa ni miráis el mapa del juego ¿cómo sabéis si estáis mirando hacia el norte o hacia cuenca? ¿hay brújula? y si estáis en una persecución o algo... como sabéis en ese momento dónde coño estáis? que en el mapa no van a venir dibujados todos los cactus. Me parece un locurón, aunque admirable la intención.
Mj90 escribió:
RedRock escribió:
korchopan escribió:a mi el mapa me gustaría pero me conozco y al final haría lo mismo que con el primero, mirarlo los primeros 5 minutos y pasar de él. Pagaría más por estuche metálico y eso que con él no juego.


Yo quiero el mapa porque voy a intentar jugar sin el hud activado,si no fuese por eso tampoco le haría mucho caso,pero ya sin hud y sin mapa vas a ciegas [+risas]

Yo quiero ir así también, como el juego es poco inmersivo ya de por sí, así ya debe ser la hostia (siempre y cuando el mapa esté bien detallado). Aunque los extras tampoco están nada mal, todo lo que sea añadir contenido mejor que mejor

Lo malo es como vengan secretos en el mapa,como tesoros y esas cosas,eso seria un poco destripe.
pillado tambien el rdr2
no creo que envien porque hay tantas ventas.. que da miedo
Otra reserva por aqui de Media mark ,la hice a domicilio, rezare para que me llegue el mismo dia 26 xD
Mj90 escribió:Imagen

eso es el mapa final? pues no lo veo muy grande la verdad, poco más que el primero.
korchopan escribió:ahora en serio, si no tenéis minimapa ni miráis el mapa del juego ¿cómo sabéis si estáis mirando hacia el norte o hacia cuenca? ¿hay brújula? y si estáis en una persecución o algo... como sabéis en ese momento dónde coño estáis? que en el mapa no van a venir dibujados todos los cactus.

Menudo vaquero estás hecho.
Miras el Sol, Sale por el Este y se pone por el Oeste. En su punto más alto (llamado cenit) queda al Sur mirando de frente. Fàcil.

Jajaja. Es coña, irán más perdidos que Falete en NaturHouse XD
korchopan escribió:ahora en serio, si no tenéis minimapa ni miráis el mapa del juego ¿cómo sabéis si estáis mirando hacia el norte o hacia cuenca? ¿hay brújula? y si estáis en una persecución o algo... como sabéis en ese momento dónde coño estáis? que en el mapa no van a venir dibujados todos los cactus. Me parece un locurón, aunque admirable la intención.

En el 1 creo recordar que cuando cambiabas de localización o de pueblo te lo ponía abajo de la pantalla por unos segundos,y sabiendo donde estas es mirar el mapa y tirar por el camino,en cuanto a lo de norte sur,si no es por un lado sera por otro,en esa época no había GPS [carcajad] ,yo intentare jugar así,si veo que salgo loco al final lo activare.
ifritdark escribió:
diegocp escribió:
ifritdark escribió:Gente correr que esta a 49,99 sin cambiazo ahora mismo y no se cuanto durara pero en PS4 pone que hay pocas unidades https://www.chollometro.com/ofertas/red ... 4999-69218

Reservadísimo, gracias!! Tenía reserva en amazon desde diciembre de 2016 [+risas] y nunca estuvo tan bajo.

Ni creo que Amazon lo ponga tan bajo. Con Spiderman les dio igual que MM lo pusiera a 49,99

Pues al final igualó jajaja a cancelar el de MM [+risas]
korchopan escribió:
Mj90 escribió:Imagen

eso es el mapa final? pues no lo veo muy grande la verdad, poco más que el primero.

Eso es el mapa del rdr1 tal cual.
Pillada también en MM hace un rato

Al final me he decantado por la versión de la One a pesar de tener la ps4 slim y xbox one fat

Imagino que perderé algo de calidad gráfica, pero solo puedo jugar denoche, no puedo hacer mucho ruido y no quiero jugármela a que el ventilador de la Slim se ponga en modo Jet xD

También disfruto mas los gatillos del mando de la One para los tiroteos.

En fin sea la versión que sea sera un juegazo que disfrutaremos de lo lindo. Un saludo gente :)
senabre escribió:
korchopan escribió:
Mj90 escribió:Imagen

eso es el mapa final? pues no lo veo muy grande la verdad, poco más que el primero.

Eso es el mapa del rdr1 tal cual.

ah, ya me parecía, la parte nordeste no estaba seguro pero ya veía ya que como mucho sería poquito más.
lorest escribió:
pilotos93 escribió:@denis74 nadie piensa en la one ;(


Yo jajajaja, me li e pillado en la. One, ya que me e. Comprado la xbox one x. Sino me lo pillaba en la ps4.

Tengo PS4 Pro pero me lo he pillado en Xbox One X para ver esos supuestos 4K XD
@korchopan
La parte nordeste si creo que es lo que te refieres, es blackwater. Lo que puede parecer blackwater es thieves landing.
Yo estoy deseando que salga en PC para jugarlo al Roleplay cuando saquen algun MOD como en GTA V
Buff, me termine ayer el watch dogs 2, y hoy me he puesto con el GTA V para hacer tiempo y no veas que diferencia entre jugar con voces en castellano y con subtítulos...este juego irá para mejor de la historia y lo que quieras, y lo disfrutaré como el que más, pero son unos tacaños nivel extremo con los doblajes...
Yo esperaré al cambiazo de MediaMarkt para reservarlo en tienda como hice con el FIFA 19.

Por cierto, ¿el juego traerá un mapa como el GTA V?.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace 2 horas habia 200 ventas en ps4 ahora 1200 LOL

Yo reserva física que de las webs fiate.... Amaz me la lio con uncharted4....

Creo q el folleto cambiazo salio hoy... Osea q el 1er día a a esperar 3 semanas!
DV3 escribió:Yo esperaré al cambiazo de MediaMarkt para reservarlo en tienda como hice con el FIFA 19.

Por cierto, ¿el juego traerá un mapa como el GTA V?.

El mapa solo lo trae la edicion especial y la ultimate.

Edit: ojo con mediamarkt que no sera la primera vez que en tienda no tienen stock para las reservas hechas via web, ya se ha dado el caso varias veces. Siendo rdr2, se puede esperar tanto un gran stock como una gran demanda. Uncharted trilogy me dejaron sin juego y tenia reserva hecha en tienda.
Comprado en MM, mil gracias por la Info!!!!!
Esperemos q el 26 esté para recogerlo en tienda, Gran oferta esta de outlet days
No es el oficial lógicamente, solo un "collage" de lo que podría ser seguramente todo el mapa del Red Dead Redemption 2 y que creo que se filtró hace tiempo, aunque puede ser un fake:

Imagen

La parte coloreada es la zona nueva, que sería mas grande que el mapa del Red Dead Redemption.

Si es así vaya puta pasada.


Lo pongo en spoiler por si acaso.
senabre escribió:
DV3 escribió:Yo esperaré al cambiazo de MediaMarkt para reservarlo en tienda como hice con el FIFA 19.

Por cierto, ¿el juego traerá un mapa como el GTA V?.

El mapa solo lo trae la edicion especial y la ultimate.

Edit: ojo con mediamarkt que no sera la primera vez que en tienda no tienen stock para las reservas hechas via web, ya se ha dado el caso varias veces. Siendo rdr2, se puede esperar tanto un gran stock como una gran demanda. Uncharted trilogy me dejaron sin juego y tenia reserva hecha en tienda.

Osea, ¿que si quiero el mapa tengo que comprar la edición especial?. Pues vaya, yo pensaba que era como el GTA V que traía ya el mapa.
Pillado en amazon, cancelada la del game [poraki]
@DV3
Yo estoy entre la especial y la ultimate, no se cual comprar porque me gustaria tener el mapa seguro y me tienta la cajita metalica. Es una guarrada, porque yo no quiero nada del online pero toca pasar por el aro con una u otra.
Reservado desde el 2 de enero del 2017 en Amazon. Hubo una promo de 12€ de descuento en Amazon y veo que ahora el juego me sale por 37,99€.
Gracias Mediamarkt por agitar los preorders [666]
senabre escribió:
DV3 escribió:Yo esperaré al cambiazo de MediaMarkt para reservarlo en tienda como hice con el FIFA 19.

Por cierto, ¿el juego traerá un mapa como el GTA V?.

El mapa solo lo trae la edicion especial y la ultimate.

Edit: ojo con mediamarkt que no sera la primera vez que en tienda no tienen stock para las reservas hechas via web, ya se ha dado el caso varias veces. Siendo rdr2, se puede esperar tanto un gran stock como una gran demanda. Uncharted trilogy me dejaron sin juego y tenia reserva hecha en tienda.

Pero te refieres a que no tienen para el día de salida o que te dejan sin reserva? Porque esto en realidad es una compra que está pagado.
ratchet16 escribió:No es el oficial lógicamente, solo un "collage" de lo que podría ser seguramente todo el mapa del Red Dead Redemption 2 y que creo que se filtró hace tiempo, aunque puede ser un fake:

Imagen

La parte coloreada es la zona nueva, que sería mas grande que el mapa del Red Dead Redemption.

Si es así vaya puta pasada.


Lo pongo en spoiler por si acaso.

Me parece un mapa muy pequeño para lo que se habla del juego
29021 respuestas