Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
ratchet16 escribió:No es el oficial lógicamente, solo un "collage" de lo que podría ser seguramente todo el mapa del Red Dead Redemption 2 y que creo que se filtró hace tiempo, aunque puede ser un fake:

Imagen

La parte coloreada es la zona nueva, que sería mas grande que el mapa del Red Dead Redemption.

Si es así vaya puta pasada.


Lo pongo en spoiler por si acaso.

Me parece un mapa muy pequeño para lo que se habla del juego

te parece pequeño
si quieres te cuento una cosa
te lo pongo en spoiler, tu decides si leerlo
el mapa de 1 estará incluido en red dead 2, incluido mexico. si a eso sumas toda la zona nueva del 2. el mapa es enorme
1700 ventas. Como esto siga hasta mañana por la mañana......telita.
soccola escribió:
connor1991 escribió:
ratchet16 escribió:No es el oficial lógicamente, solo un "collage" de lo que podría ser seguramente todo el mapa del Red Dead Redemption 2 y que creo que se filtró hace tiempo, aunque puede ser un fake:

Imagen

La parte coloreada es la zona nueva, que sería mas grande que el mapa del Red Dead Redemption.

Si es así vaya puta pasada.


Lo pongo en spoiler por si acaso.

Me parece un mapa muy pequeño para lo que se habla del juego

te parece pequeño
si quieres te cuento una cosa
te lo pongo en spoiler, tu decides si leerlo
el mapa de 1 estará incluido en red dead 2, incluido mexico. si a eso sumas toda la zona nueva del 2. el mapa es enorme

y la zona nueva está confirmado que es la que se ve en ese mapa?
connor1991 escribió:
ratchet16 escribió:No es el oficial lógicamente, solo un "collage" de lo que podría ser seguramente todo el mapa del Red Dead Redemption 2 y que creo que se filtró hace tiempo, aunque puede ser un fake:

Imagen

La parte coloreada es la zona nueva, que sería mas grande que el mapa del Red Dead Redemption.

Si es así vaya puta pasada.


Lo pongo en spoiler por si acaso.

Me parece un mapa muy pequeño para lo que se habla del juego



¿Te parece pequeño el mapa del RDR2?

Estamos hablando que todo el mapa del RDR2 sería el mapa del RDR1 más toda la zona coloreada que sería la parte nueva incluida en el RDR2 que es incluso más grande que el mapa del 1.

Yo lo veo bastante bien, es un mapa enorme, y más si tenemos que movernos en caballo.


@korchopan

Creo que era de una filtración, que sea fake o no ni idea, pero la parte noreste del mapa del RDR1 encaja perfectamente con la parte suoeste de la zona nueva, es decir, la coloreada.

También vi un montaje en el que encajaba perfectamente un río que aparece en una de las partes del primer vídeo que mostró Rockstar del juego, con un río que aparece en la zona coloreada.

Ahora ya cada cual que piense lo que quiera, ya lo veremos cuando salga.
Para los que van a jugar sin hub y usando solo el mapa físico va a ser comodísimo tener una sábana sobre las rodillas mientras juegan XD
korchopan escribió:
y la zona nueva está confirmado que es la que se ve en ese mapa?


No hay nada confirmado, ni el nuevo mapa ni la inclusión del antiguo. Lo del antiguo viene de unas recientes impresiones de una revista holandesa en las que decía que Rockstar les había confirmado que estaría, pero luego lo modificaron porque habían hablado con Rockstar y no podían decir nada sobre ello (puede tomarse como una confirmación, pero vamos, no hay nada seguro)

Y de las nuevas zonas, todo viene de un mapa que alguien filtró hace más de 2 años sin ninguna garantía de ser real y que fue cogiendo veracidad conforme pasaba el tiempo y se confirmaban casi todas las localizaciones de aquel mapa. Luego en los foros de gtaforums han ido hilando a través de las imágenes y vídeos publicados y situando muchos de los lugares, pero hay algunos que no han podido situar y llevan tiempo teorizando de que el mapa acabará siendo más grande que el filtrado. Además, tampoco se sabe con certeza la escala de ese mapa ni del presente en el juego, así que aunque a primera vista pueda no parecer algo muy grande, podría serlo mucho más si la escala no es la correcta.
Madre mía, el hype está acabando conmigo, no contento con reservar la edic especial y la guia coleccionista, ahora he decidido reservar el material de edic coleccionista..... [facepalm]

No es algo caprichoso en el estricto sentido de la palabra. Llevo muchísimos años esperando la llegada de este juego y creo que si no compro ese material que me recuerde cuanto admiro la saga, puedo arrepentirme en un futuro y, la verdad, no me gustaría hacerlo.

Como dijo un actor del desierto de tabernas en el poblado oeste del MiniHollywood cuando fuimos a su espectáculo del saloon lleno de ambiente baquero;

From the lost to the river.

[beer]
korchopan escribió:Para los que van a jugar sin hub y usando solo el mapa físico va a ser comodísimo tener una sábana sobre las rodillas mientras juegan XD

Por el tamaño del mapa dices o que xD
He visto el "mini-analisis" de Alvaro Castellano y tengo ganas de matar a alguien.. menudo hype llevo macho no sé para que veo nada xD

Que putisimas ganas de perderme con el caballo y acampar donde me de la gana... pfff

Creo que hasta quitaré el mini-mapa para hacerlo más profundo todo.(no homo)
Yo ya he entrado en la fase de abrumarme a cada cosa nueva que veo sobre el juego. Me da que cuando esté con el mando en las manos voy a empezar a comerme la cabeza pensando en qué hacer y si me estoy perdiendo algo. Menuda obra de arte para cerrar el 2018.

Por cierto, no sé si habrá por aquí alguien de la "old school" con una ps4 fat day one o si soy el único con este cacharro de 2013 que con cualquier juego empieza a sonar como si fuese una locomotora xD

Miedo me da que me explote a mitad de juego y me convierta en un yonqui sin su droga [looco]
Danny_RMA escribió:He visto el "mini-analisis" de Alvaro Castellano y tengo ganas de matar a alguien.. menudo hype llevo macho no sé para que veo nada xD

Que putisimas ganas de perderme con el caballo y acampar donde me de la gana... pfff

Creo que hasta quitaré el mini-mapa para hacerlo más profundo todo.(no homo)

La parte de acampar es mortal como lo describe, sacando la comida de la bolsa o pinchando la carne en el cuchillo y tú acercándolo lo que quieras al fuego... brutal. Me imagino que según lo que quieras cocinar,será distinto el método.

Igual para muchos son pijotadas, pero me encantan esos detalles y tan bien currados
lopoteras escribió:Por cierto, no sé si habrá por aquí alguien de la "old school" con una ps4 fat day one o si soy el único con este cacharro de 2013 que con cualquier juego empieza a sonar como si fuese una locomotora xD

Miedo me da que me explote a mitad de juego y me convierta en un yonqui sin su droga [looco]


No eres el único pero la voy a cambiar por lo mismo [carcajad]
lopoteras escribió:Yo ya he entrado en la fase de abrumarme a cada cosa nueva que veo sobre el juego. Me da que cuando esté con el mando en las manos voy a empezar a comerme la cabeza pensando en qué hacer y si me estoy perdiendo algo. Menuda obra de arte para cerrar el 2018.

Por cierto, no sé si habrá por aquí alguien de la "old school" con una ps4 fat day one o si soy el único con este cacharro de 2013 que con cualquier juego empieza a sonar como si fuese una locomotora xD

Miedo me da que me explote a mitad de juego y me convierta en un yonqui sin su droga [looco]



Presente, hasta que no le de por petar yo tengo claro que no la cambio. Esperemos que no sea justo con este.
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:He visto el "mini-analisis" de Alvaro Castellano y tengo ganas de matar a alguien.. menudo hype llevo macho no sé para que veo nada xD

Que putisimas ganas de perderme con el caballo y acampar donde me de la gana... pfff

Creo que hasta quitaré el mini-mapa para hacerlo más profundo todo.(no homo)

La parte de acampar es mortal como lo describe, sacando la comida de la bolsa o pinchando la carne en el cuchillo y tú acercándolo lo que quieras al fuego... brutal. Me imagino que según lo que quieras cocinar,será distinto el método.

Igual para muchos son pijotadas, pero me encantan esos detalles y tan bien currados


A mi me encantaría que del mismo frio (y estar lejos) la meteorologia o estar perdido te haga acampar en cualquier sitio "peligroso" a disposición de cualquier animal salvaje.

Espero que le metan mucha caña al multijugador por que disfrutar todo esto solo da mucha pena xD
yo espero por favor que se hayan centrado 100% en el single player y no hagan como en el GtA5 y basar todos sus esfuerzos una vez lanzado el jueho en el online. En este ultimo las opciones que tenias en el online eran muy superiores al single player, al menos en temas de personalizacion. Espero que en RDR2 pongan toda la carne en el asador en el single player.
Lioncourt escribió:Madre mía, el hype está acabando conmigo, no contento con reservar la edic especial y la guia coleccionista, ahora he decidido reservar el material de edic coleccionista..... [facepalm]

No es algo caprichoso en el estricto sentido de la palabra. Llevo muchísimos años esperando la llegada de este juego y creo que si no compro ese material que me recuerde cuanto admiro la saga, puedo arrepentirme en un futuro y, la verdad, no me gustaría hacerlo.

Como dijo un actor del desierto de tabernas en el poblado oeste del MiniHollywood cuando fuimos a su espectáculo del saloon lleno de ambiente baquero;

From the lost to the river.

[beer]


Ya te has pasado por mi tierra almeria?
Espero de verdad que la zona nevada sea grande y no un cacho en plan el desierto de GTA V, porque es sencillamente espectacular. Rockstar siempre ha primado el detalle al tamaño, pero con RDR2 espero que hayan hecho un mapa de verdad GRANDE, si un juego lo necesita es este sin duda, uno donde te puedas perder y donde de verdad notes que si te has de desplazar con toda la tribu no sea de un lado a otro donde tardas 2 minutos con el caballo, sino que de verdad haya una distancia considerable. El mapa de RDR ya estaba bien en cuanto a tamaño para el contexto del juego, pero el de RDR2 se nota bastante distinto, un contexto donde vivimos la vida de Arthur y no solo estamos de paso para cumplir el objetivo que nos han asignado.

Lástima del hermetismo de Rockstar con esto, siempre guardan el mapa hasta que se filtra de alguna guia o caja del juego y creo que no es algo tan necesario, me gusta que guarden muchas cosas para que sea sorpresa, pero el mapa no creo que sea tan importante no dejarlo verlo hasta el último minuto. Pero vaya, es su juego y ellos deciden qué creen bueno enseñar y qué no.

Y sin haber querido mirar muchas cosas (aunque creo que terminaré cayendo, solo espero retrasarlo lo máximo posible) hay algunas cosas que me recuerdan un poco a FFXV, del cual me gustó mucho su progresión por dias. Para algunos es una chorrada, pero a mi me hizo vivir mucho más la aventura el levantarse por la mañana, empezar a hacer cosas, luego al mediodia paraba a comer algo generalmente, por la tarde a darse prisa si hay que hacer algo con luz diurna, cae la noche que es peligrosa y bien puedes optar por aprovechar algo de ella o bien por ir ya a cenar y dormir, donde además reunes toda la experiencia del dia.

Algo similar a esto me gustaría en RDR2, no como una obligación permanente pero sí que haya ventajas por seguir cierta rutina. Es decir que si quieres empalmar dos dias o tres puedas, pero a costa de menos vida, menos dead eye y demás hasta que duermas. Al igual que también espero que la progresión del tiempo sea un poco más lenta, en GTA V son 2 segundos por cada minuto de juego, con aumentarlo a 3 segundos ya estaría bien, así daría más sentido a hacer que una sesión de juego estándar fuese un dia normal y no sientas que has de correr porque la noche llega en seguida.
abarth escribió:Espero de verdad que la zona nevada sea grande y no un cacho en plan el desierto de GTA V, porque es sencillamente espectacular. Rockstar siempre ha primado el detalle al tamaño, pero con RDR2 espero que hayan hecho un mapa de verdad GRANDE, si un juego lo necesita es este sin duda, uno donde te puedas perder y donde de verdad notes que si te has de desplazar con toda la tribu no sea de un lado a otro donde tardas 2 minutos con el caballo, sino que de verdad haya una distancia considerable. El mapa de RDR ya estaba bien en cuanto a tamaño para el contexto del juego, pero el de RDR2 se nota bastante distinto, un contexto donde vivimos la vida de Arthur y no solo estamos de paso para cumplir el objetivo que nos han asignado.

Lástima del hermetismo de Rockstar con esto, siempre guardan el mapa hasta que se filtra de alguna guia o caja del juego y creo que no es algo tan necesario, me gusta que guarden muchas cosas para que sea sorpresa, pero el mapa no creo que sea tan importante no dejarlo verlo hasta el último minuto. Pero vaya, es su juego y ellos deciden qué creen bueno enseñar y qué no.

Y sin haber querido mirar muchas cosas (aunque creo que terminaré cayendo, solo espero retrasarlo lo máximo posible) hay algunas cosas que me recuerdan un poco a FFXV, del cual me gustó mucho su progresión por dias. Para algunos es una chorrada, pero a mi me hizo vivir mucho más la aventura el levantarse por la mañana, empezar a hacer cosas, luego al mediodia paraba a comer algo generalmente, por la tarde a darse prisa si hay que hacer algo con luz diurna, cae la noche que es peligrosa y bien puedes optar por aprovechar algo de ella o bien por ir ya a cenar y dormir, donde además reunes toda la experiencia del dia.

Algo similar a esto me gustaría en RDR2, no como una obligación permanente pero sí que haya ventajas por seguir cierta rutina. Es decir que si quieres empalmar dos dias o tres puedas, pero a costa de menos vida, menos dead eye y demás hasta que duermas. Al igual que también espero que la progresión del tiempo sea un poco más lenta, en GTA V son 2 segundos por cada minuto de juego, con aumentarlo a 3 segundos ya estaría bien, así daría más sentido a hacer que una sesión de juego estándar fuese un dia normal y no sientas que has de correr porque la noche llega en seguida.

El mapa lo ponen como gigantesco
abarth escribió:Espero de verdad que la zona nevada sea grande y no un cacho en plan el desierto de GTA V, porque es sencillamente espectacular. Rockstar siempre ha primado el detalle al tamaño, pero con RDR2 espero que hayan hecho un mapa de verdad GRANDE, si un juego lo necesita es este sin duda, uno donde te puedas perder y donde de verdad notes que si te has de desplazar con toda la tribu no sea de un lado a otro donde tardas 2 minutos con el caballo, sino que de verdad haya una distancia considerable. El mapa de RDR ya estaba bien en cuanto a tamaño para el contexto del juego, pero el de RDR2 se nota bastante distinto, un contexto donde vivimos la vida de Arthur y no solo estamos de paso para cumplir el objetivo que nos han asignado.

Lástima del hermetismo de Rockstar con esto, siempre guardan el mapa hasta que se filtra de alguna guia o caja del juego y creo que no es algo tan necesario, me gusta que guarden muchas cosas para que sea sorpresa, pero el mapa no creo que sea tan importante no dejarlo verlo hasta el último minuto. Pero vaya, es su juego y ellos deciden qué creen bueno enseñar y qué no.

Y sin haber querido mirar muchas cosas (aunque creo que terminaré cayendo, solo espero retrasarlo lo máximo posible) hay algunas cosas que me recuerdan un poco a FFXV, del cual me gustó mucho su progresión por dias. Para algunos es una chorrada, pero a mi me hizo vivir mucho más la aventura el levantarse por la mañana, empezar a hacer cosas, luego al mediodia paraba a comer algo generalmente, por la tarde a darse prisa si hay que hacer algo con luz diurna, cae la noche que es peligrosa y bien puedes optar por aprovechar algo de ella o bien por ir ya a cenar y dormir, donde además reunes toda la experiencia del dia.

Algo similar a esto me gustaría en RDR2, no como una obligación permanente pero sí que haya ventajas por seguir cierta rutina. Es decir que si quieres empalmar dos dias o tres puedas, pero a costa de menos vida, menos dead eye y demás hasta que duermas. Al igual que también espero que la progresión del tiempo sea un poco más lenta, en GTA V son 2 segundos por cada minuto de juego, con aumentarlo a 3 segundos ya estaría bien, así daría más sentido a hacer que una sesión de juego estándar fuese un dia normal y no sientas que has de correr porque la noche llega en seguida.


En Zelda BOTW pasa lo primero que dices, no tanto por su tamaño que también, sino más bien porque estás haciendo cosas todo el camino y tardas mucho en llegar entreteniendote, a veces pasabas de unas misiones secundarias a mitad de camino porque en el trayecto leíste algo y vas ahora a ese objetivo/misión, o un árbol solitario en un monte cercano te llama la atención, o algún elemento, etc.
Si tratasen los mapas para ser disfrutables en su recorrido nos parecerían más grandes y no como un tablero del que ir de punto A hacia B y hacerlo en menos de 10 minutos. El mundo debe ser la caja de juegos donde seleccionas el juguete y no paras, y no la mesa donde apoyarlos para jugar, porque sin interacción divertida con los juguete de la caja, apoyarlos en la mesa no vale nada.
Espero le den la edicción colecionista al pobre hombre que ha puesto el mural en el edificio XD
La guia trae el mapa ?
Pillado en MM ya que en amazon no quedan.
El gow lo pille en preventa online y cuando fue a recogerlo al MM me dijeron que no habia llegado todavia, me meti en la tienda y habia montones de gow es los espositores, se lo dije a la tia y me dijo que como era reserva online tenia que esperar a que llegara ya que era independiente a los de la tienda [mamaaaaa]
Y con el mafia 3 peor todavia, dije que me lo mandaran por correo y despues de una semana tuve que anular el pedido porque no llegaba.
Espero no volver a llevarme ninguna sorpresa desagradable con MM.
Preciazo de MM. ¿Es posible anular reserva de Fnac y recuperar el cupón de 10€ usado?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GrimFregando

Estas describiendo cualquier the elders of scroll.
Supongo que lo habrán dicho ya pero en MM está el juego por 49,90 SIN cambiazo [amor]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Supongo que lo habrán dicho ya pero en MM está el juego por 49,90 SIN cambiazo [amor]


Personalmente no lo vuelvo a comprar allí. Lo que hicieron con spiderman no tiene nombre.
2028 vendidos ya en MM!, hoy se va a desmallar más de uno cuando lleguen a currar..... jajaja
Sabía que salía pero no me imaginaba esto...y a ese precio...Ayer vi 2 vídeos en YT que me dejaron boquiabierto. El primer Red Dead no lo jugué, el último del oeste que jugué fue el Gun de PS2, juegazo por cierto. Me veo tentado a ese precio...
Las judios de amazon lo han dejado poquisimo tiempo, mediamarkt todavia lo sigue teniendo de oferta pero supongo q lo pondran a su precio normal en poco.
Pillado en mediamarkt a 50€.
Que ganitas que llegue el dia 26
@korchopan
A que no lo han tenido varias veces para el dia de salida o que han traido pocas unidades y no ha habido para todos. Evidentemente mas tarde han llegado. A los que mas afectaba era a los de compra web y recogida en tienda.
jou_gr escribió:Se puede cancelar desde "mis pedidos" de la web si estás registrado.


¿Y sin estar registrado? Porque yo lo reservé a pelo [qmparto]
Antes de pedirlo con antelación y depender de la mensajería para que me lo traigan, prefiero ir yo mismo en cuanto abran las tiendas y encargarme de obtener mi juego sin depender de huelgas, atascos, incidencias en el envío... porque en esas horas estoy que me subo por las paredes. [mad]
Otro que lo pilla en MM, estaba esperando porque no sabia aun que edición coger. Iba a comprarlo en Game pero viendo que ahorras casi 20 €, de cabeza. A ver si cumplen y el día de salida esta en casa.
para todos aquellos qhe han pillado el juego en MM con recogida en tienda: si llegado el 26 no os avisan de que paseis a recoger la reserva (cosa que es mas comun de lo que parece) lo que teneis que hacer es entrar en la tienda, pillar una copia de las michas que tendran y comprarla. Luego cuando os avisen de que vuestro juego ya está listo, vais con el ticket del primero, recogeis la reserva y acto seguido realizais una devolucion con el ticket.
Es un lio pero así lo tuve que hacer con el GoW.
NBRuJaDo escribió:para todos aquellos qhe han pillado el juego en MM con recogida en tienda: si llegado el 26 no os avisan de que paseis a recoger la reserva (cosa que es mas comun de lo que parece) lo que teneis que hacer es entrar en la tienda, pillar una copia de las michas que tendran y comprarla. Luego cuando os avisen de que vuestro juego ya está listo, vais con el ticket del primero, recogeis la reserva y acto seguido realizais una devolucion con el ticket.
Es un lio pero así lo tuve que hacer con el GoW.


¿Tanto lío solo para poder jugarlo cuanto antes? ¬_¬

Noctisblue escribió:Personalmente no lo vuelvo a comprar allí. Lo que hicieron con spiderman no tiene nombre.


¿Qué hicieron con el Spiderman? Leí ayer que pasó lo mismo, anunciaron cambiazo y lo pusieron a 50€ sin cambiazo, pero nada más.
Es la version especial la que han puesto de oferta en MM? o solo regalan algun DLCs como gancho de manera exclusiva?¿
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:
NBRuJaDo escribió:para todos aquellos qhe han pillado el juego en MM con recogida en tienda: si llegado el 26 no os avisan de que paseis a recoger la reserva (cosa que es mas comun de lo que parece) lo que teneis que hacer es entrar en la tienda, pillar una copia de las michas que tendran y comprarla. Luego cuando os avisen de que vuestro juego ya está listo, vais con el ticket del primero, recogeis la reserva y acto seguido realizais una devolucion con el ticket.
Es un lio pero así lo tuve que hacer con el GoW.


¿Tanto lío solo para poder jugarlo cuanto antes? ¬_¬

Noctisblue escribió:Personalmente no lo vuelvo a comprar allí. Lo que hicieron con spiderman no tiene nombre.


¿Qué hicieron con el Spiderman? Leí ayer que pasó lo mismo, anunciaron cambiazo y lo pusieron a 50€ sin cambiazo, pero nada más.


Que no llegó en su día se salida. Tardo como dos semanas. Aunque yo lo cancele evidentemente.
Este juego lo tengo por amazon a 52€.
Pero quizás me gaste 70€ porque por si lo consigo 3 dias antes. No es por el hype o algo parecido. Es que no tengo mucho tiempo para jugar. Pues el 1 de noviembre me voy a Japón 25 días. Así que cuantos más días pueda jugar mejor. Sin contar qje el finde semana del 26 curro a 12 horas los dos días. Vamos que me vale la pena pagar 18€ más si consigo tenerlo días antes.
Abrams escribió:
NBRuJaDo escribió:para todos aquellos qhe han pillado el juego en MM con recogida en tienda: si llegado el 26 no os avisan de que paseis a recoger la reserva (cosa que es mas comun de lo que parece) lo que teneis que hacer es entrar en la tienda, pillar una copia de las michas que tendran y comprarla. Luego cuando os avisen de que vuestro juego ya está listo, vais con el ticket del primero, recogeis la reserva y acto seguido realizais una devolucion con el ticket.
Es un lio pero así lo tuve que hacer con el GoW.


¿Tanto lío solo para poder jugarlo cuanto antes? ¬_¬


Es la diferencia de poder jugarlo el viernes o tener que esperar al lunes. Para los que trabajamos y solo podemos echar un rato los fines de semana, es mucho cambio.
BigBoss_ escribió:Preciazo de MM. ¿Es posible anular reserva de Fnac y recuperar el cupón de 10€ usado?

@BigBoss_
Se puede, yo lo hice con otra reserva contactando con ellos por twitter, y me dieron otro código de 10 euros.
2350 llevan poniendolo en oferta por la noche, jajajaja, somos unos locos... yo quería la versión steelbook solo por la steelbook ( tengo un problema con eso, lo se ) pero cuando he visto que ya no eran 30 euros mas, si no el doble no he podido resistirme. Yo lo he pedido para envió y me ponía que para mi código postal llega el mismo 26, espero que cumplan.
Se puede dar el caso de que estén vendiendo mas de lo que se puedan permitir? Todo sea que luego vayas el día 26 sin haber recibido el correo, preguntes por tu juego con el PDF del pedido y te digan que se han quedado sin stock y que habría que esperar a que les llegase mas..

Visto la velocidad de ventas que llevan es lo que mestoy temiendo.
@PLK1 la ediccion especial es exclusiva de game, en amazon por muy poco tiempo y MM que han puesto a 50 es la edición más basica.
Lo iba a pillar en Fnac con los 10 euros de descuento, pero a ese precio en MM ha sido imposible no pillarlo. Y así me guardo los 10 para otra cosa jeje
pinkyvic escribió:Supongo que lo habrán dicho ya pero en MM está el juego por 49,90 SIN cambiazo [amor]

yo lo he comprado y me pone artículo comprado: "cambiazo Red dead Redemption 2 + Dlc".
migueldel escribió:
pinkyvic escribió:Supongo que lo habrán dicho ya pero en MM está el juego por 49,90 SIN cambiazo [amor]

yo lo he comprado y me pone artículo comprado: "cambiazo Red dead Redemption 2 + Dlc".



CREO que lo han cambiado hace como 20 minutos, a mí también me sale como Cambiazo ya...

De todos modos por llevarles un FIFA de 50 céntimos del CEX no nos va a pasar nada xD
Que sera el DLC del cambiazo? Solo lo da MM?
Al final el bundle con la pro no sale aqui?
29021 respuestas