Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pillado en MM, gracias por el aviso.
ratchet16 escribió:
connor1991 escribió:
ratchet16 escribió:No es el oficial lógicamente, solo un "collage" de lo que podría ser seguramente todo el mapa del Red Dead Redemption 2 y que creo que se filtró hace tiempo, aunque puede ser un fake:

Imagen

La parte coloreada es la zona nueva, que sería mas grande que el mapa del Red Dead Redemption.

Si es así vaya puta pasada.


Lo pongo en spoiler por si acaso.

Me parece un mapa muy pequeño para lo que se habla del juego



¿Te parece pequeño el mapa del RDR2?

Estamos hablando que todo el mapa del RDR2 sería el mapa del RDR1 más toda la zona coloreada que sería la parte nueva incluida en el RDR2 que es incluso más grande que el mapa del 1.

Yo lo veo bastante bien, es un mapa enorme, y más si tenemos que movernos en caballo.


@korchopan

Creo que era de una filtración, que sea fake o no ni idea, pero la parte noreste del mapa del RDR1 encaja perfectamente con la parte suoeste de la zona nueva, es decir, la coloreada.

También vi un montaje en el que encajaba perfectamente un río que aparece en una de las partes del primer vídeo que mostró Rockstar del juego, con un río que aparece en la zona coloreada.

Ahora ya cada cual que piense lo que quiera, ya lo veremos cuando salga.

Si, me sigue pareciendo pequeño. Después de lo visto en Witcher 3, the legend of Zelda, odissey, origins etc... Me parece pequeño. Da la sensación de que es grande por el echo de que te mueves a caballo, pero realmente no es tan grande como parece...
Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.


si porque acaban de poner cambiazo en la descripcion, la gente se rallo con lo del outlet... RDR2 OUTLET? jajaj ni que fuese un portatil o nevera antiguo

2600 vendidos....

si se venden unos 100.000 en españa de salida... el 2.5% para MM
@pegaso50 yo cuando lo compré ponia outless day y no ponia nada de cambiazo. Tampoco me han mandado por ningun lado las instrucciones del cambiazo como en otras ocasiones. Es la edicion normal mas el dlc. Le hice una captura de pantalla por si fuera un fallo de MM y tuviera que reclamar.
Tenemos miles de facturas que no dicen nada de cambiazo.

Yo, por mi parte, si se ponen pesados les tiro un fifa de 50 centimos a la cara y ya está, pero la reclamación se la llevan, y como la pongan solo la mitad de los compradores... alguna sanción por publicidad engañosa se tienen que llevar
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.



NOP, ayer no ponía nada de cambiazo en la descripción, así que si ahora lo han cambiado es xq los que se vendan a partir de ahora serán con cambiazo, promoción que empieza hoy.
Android92 escribió:
Lioncourt escribió:Madre mía, el hype está acabando conmigo, no contento con reservar la edic especial y la guia coleccionista, ahora he decidido reservar el material de edic coleccionista..... [facepalm]
</div>
No es algo caprichoso en el estricto sentido de la palabra. Llevo muchísimos años esperando la llegada de este juego y creo que si no compro ese material que me recuerde cuanto admiro la saga, puedo arrepentirme en un futuro y, la verdad, no me gustaría hacerlo.

Como dijo un actor del desierto de tabernas en el poblado oeste del MiniHollywood cuando fuimos a su espectáculo del saloon lleno de ambiente baquero;

From the lost to the river.

[beer]


Ya te has pasado por mi tierra almeria?




Fuimos a Tabernas, un amigo, mi mujer y yo, en 2011, un año después del lanzamiento del primer Red Dead Redemption. Antes de ir me puse al día recordando las pelis de la Trilogía del Dólar y La Muerte Tenía Un Precio ya que gran parte de las localizaciones de estos films fueron rodados en el desierto de Tabernas.

Pasamos unos 5 días y nos recorrimos los tres puntos clave, MiniHollywood, Fort Bravo y el Western Leone.
El primero es espectacular, con múltiples localizaciones intactas de la “Trilogía del Dólar”, representaciones geniales de tiroteos a caballo, etc.. y el pueblo es una pasada, realmente parece que estás en Westworld.
Fort Bravo no está mal y finalmente el Western Leone me sorprendió enormemente. Siendo el más pequeño y modesto de los tres, fue en el que mejor lo pasamos; compré un sombrero espectacular, pasamos una hora paseando a caballo (libremente) con un guía delante, también a caballo, por las áridas tierras de Tabernas, vimos un espectáculo realmente currado, con caídas en caballo, tiroteos, peleas, etc… y finalmente comimos en la casa con el grupo de trabajadores que son más bien una familia. (la comida la hizo la abuela y fue espectacular). Ha sido una de las experiencias más divertidas y especiales que recuerdo con gran cariño y, sin duda, volvería a repetir.

Un saludo a todos.
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.


Esta mañana a eso de las 7 os aseguro que no ponía cambiazo, supongo que lo habrán cambiado. A ver , a fin de cuentas da igual porque les vas a dar algún mierdolo o lo envías a casa y no entregas nada de nada.

Luego también me hace gracia lo Delos cambiazos porque a los 2-3 días de salida en MM lo ponen a ese precio sin cambiazo ni nada (véase Pes 19)
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.


Lo correcto sería decir, 'que sepáis que ahora si acaban de especificar el cambiazo' evidentemente si lo has comprado antes de que se especificase, no hay cambiazo posible. Lo mismo pasó con el FIFA 19. Salió con cambiazo a 49.90€ y unos días después salió en venta también a ese precio pero sin cambiazo.
Todos los que comprasen antes en su factura no va a especificar absolutamente nada de cambiazo.. Así que de ahí a decir que Son con cambiazo hay un trecho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.


Esta mañana a eso de las 7 os aseguro que no ponía cambiazo, supongo que lo habrán cambiado. A ver , a fin de cuentas da igual porque les vas a dar algún mierdolo o lo envías a casa y no entregas nada de nada.

Luego también me hace gracia lo Delos cambiazos porque a los 2-3 días de salida en MM lo ponen a ese precio sin cambiazo ni nada (véase Pes 19)


saben que el cambiazo no les aporta nada , todos damos el fifa 12 de 50 cent, lo del cambiazo es para generar trafico de gente, ya que tienes que ir a la tienda a reservarlo y eso atrae gente y compran otras cosas, en la web imagino que lo mismo , ya que veras otros productos online. Con RDR2 a 50€ creo que ellos ganan 2-5€ maximo
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.


Que sepas que todos los que lo hemos pillado en MM es la edición normal y SIN cambiazo


Para poner gilipolleces primero entérate mejor.
Los que lo pillamos anoche era sin cambiazo. En esta mañana sí que es cambiazo por eso los que lo compréis ahora es con cambiazo.
https://tiendas.mediamarkt.es/consola-y ... s-cambiazo


En “mi pedido” delante del artículo comprado, indica “cambiazo”. Que no es el caso de los que lo hicimos anoche.
Yo tengo claro que visto lo visto no voy a tener el juego el día de salida, al menos espero que no tarde mucho en llegar a la tienda, lunes o martes o quemo el mediamarkt.
Haber que yo lo decía por informaros a mí que más me da dónde lo compre la gente lo siento si he molestado ha alguien.
Visto lo visto se podría hacer una porra de cuanto va a vender(PS4+XO) en España en el mes de Octubre(saliendo el 26 ojo). Como dato relevante FIFA 19 triunfa en ventas en su primer fin de semana en España. 229.000 copias sumando PS4 y XO.

Yo creo que llega a las 240.000, a ver por cuanto meto la gamba [+risas]

Salu2!!
denis74 escribió:Los que lo pillamos anoche era sin cambiazo. En esta mañana sí que es cambiazo por eso los que lo compréis ahora es con cambiazo.
https://tiendas.mediamarkt.es/consola-y ... s-cambiazo


En “mi pedido” delante del artículo comprado, indica “cambiazo”. Que no es el caso de los que lo hicimos anoche.


Gracias, justo venía a preguntar esto, me quedo tranquilo.

En mi factura (de anoche) igual, no me sale nada de cambiazo.
Parece que a algunos les jode que el juego les acabe saliendo por 50,49 euros.
Lamentable!!!
pegaso50 escribió:Haber que yo lo decía por informaros a mí que más me da dónde lo compre la gente lo siento si he molestado ha alguien.

Eso es desinformar.
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.

Ha habido dos promociones. Ayer hasta esta mañana temprano ha sido la promoción de outlet days , tal como indicaba en la web con el logo de la promoción "outlet days" y tal como indica en la factura que te llega al email. Y esta mañana han cambiado esa promoción y han puesto la promoción el cambiazo.

Por si no te queda claro te pongo un ejemplo: está la promoción black friday el viernes último de noviembre y el siguiente lunes está la promoción ciber monday.
@Mj90 Recuerdo todavía cuando pillé la edición especial del Heavy Rain sólo por la "misión" del taxidermista aunque fuera más cara por que sabía que me iba a encantar ese juegazo.

Con este haré lo mismo, son 20 pavos más, el mapa se puede imprimir... Pero las 2 misiones del modo historia aunque sean cortas creo que merecerían la pena

Eso y poder oler todos los dos el mapa original.

Además, así lo recojo el viernes SEGURO a las 15 horas.

Total, ese finde no saldré de fiesta y me ahorraré 20 euros en cubatas. [sati]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablete35 escribió:
pegaso50 escribió:Que sepáis que todos lo que lo habéis pillado en MM es la edición normal y CON cambiazo.

Ha habido dos promociones. Ayer hasta esta mañana temprano ha sido la promoción de outlet days , tal como indicaba en la web con el logo de la promoción "outlet days" y tal como indica en la factura que te llega al email. Y esta mañana han cambiado esa promoción y han puesto la promoción el cambiazo.

Por si no te queda claro te pongo un ejemplo: está la promoción black friday el viernes último de noviembre y el siguiente lunes está la promoción ciber monday.



no es correcto


Tu das a entender que han cambiado una promo por otra. Y aqui:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... s4-1345795

se lee cambiazo+ OUTLET en el LOGO. Si la de ayer era OUTLET y NO cambiazo porque aparece logo OUTLET ahora cuando pone cambiazo?

Lo que yo CREO que ha pasado es que se les ha colado el logo cuando de origen era cambiazo ( y se les olvido poner cambiazo en la descripcion).
@android86 Es que han sido dos promociones. El cambiazo comenzaba hoy por la mañana en todos los folletos ponía fecha jueves. En la factura que te llego al email anoche lo puedes comprobar que era de promo outlet days
@Pixaki el mapa se puede imprimir pero hacerlo al mismo tamaño, y en un papel que sea de poco gramaje y estucado además conseguirlo escaneado a buena calidad ya no es tan sencillo. Que en un A4 (o A3 que ya no se suele tener en casa) teniendo en cuenta que seguro que no va a tener esas medidas estándar y vas a desaprovechar papel no es muy atractivo la verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablete35 escribió:@android86 Es que han sido dos promociones. El cambiazo comenzaba hoy por la mañana en todos los folletos ponía fecha jueves. En la factura que te llego al email anoche lo puedes comprobar que era de promo outlet days



no me he explicado bien.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... s4-1345795

comprueba tu mismo que sale OUTLET DAYS + cambiazo . 2 promociones a la vez? o error?

loque pone es lo que ves. Y salen ambas promos a la vez, aunque evidentemente la que cuenta es la cambiazo al menos ahora pues sale en la descripcion.
La gente está literalmente tirando el dinero a la pantalla. Y yo tengo el F5 desgastado con este hilo como si el tiempo fuera a acelerarse o algo asi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
starkyjach escribió:La gente está literalmente tirando el dinero a la pantalla. Y yo tengo el F5 desgastado con este hilo como si el tiempo fuera a acelerarse o algo asi.



en 1 noche MM 3000 pS4, 400 xbox, es absurdo lo que vende el juego
@android86 acabo de ver el link. Aparece también el logo de outlet days. Ya si que me has puesto en la duda. De todas formas yo tengo mi factura para justicar que no fue por cambiazo
Yo me parto con la gente. Entre unos rabiosos por no pillar la oferta a tiempo y liando a la gente que lo compro anoche o esta mañana a primera hora y otros pobres que no se enteran. Anoche estuvo de oferta a 49,99 euros sin cambiazo y a las 9 de la mañana cambiaron la oferta a 49,99 euros con cambiazo PUNTO Y FINAL.

Parar ya de liar a la gente que empieza a ser muy molesto.
@korchopan completamente de acuerdo compañero, por eso me quedo con la special edition + guia coleccionista. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lionelhut escribió:Yo me parto con la gente. Entre unos rabiosos por no pillar la oferta a tiempo y liando a la gente que lo compro anoche o esta mañana a primera hora y otros pobres que no se enteran. Anoche estuvo de oferta a 49,99 euros sin cambiazo y a las 9 de la mañana cambiaron la oferta a 49,99 euros con cambiazo PUNTO Y FINAL.

Parar ya de liar a la gente que empieza a ser muy molesto.


es que la oferta sigue, solo que son 50centimos mas dando juego. Ya ves el dilema. Lo que me da miedo es que MM tiene 3300 reservas y las que quedan, a ver SI NO VA a haber para todos los que reserven....
lionelhut escribió:Yo me parto con la gente. Entre unos rabiosos por no pillar la oferta a tiempo y liando a la gente que lo compro anoche o esta mañana a primera hora y otros pobres que no se enteran. Anoche estuvo de oferta a 49,99 euros sin cambiazo y a las 9 de la mañana cambiaron la oferta a 49,99 euros con cambiazo PUNTO Y FINAL.

Parar ya de liar a la gente que empieza a ser muy molesto.


this

Ya se ha dicho que no es la primera vez que pasa. Con spiderman pasó lo mismo. El por qué ayer salía sin cambiazo y hoy al revés es algo que no sabrán más que los que administran la web pero para los que lo hemos comprado da exactamente lo mismo.

@android86 si estás preocupado llama a MM y diles que corten el grifo. XD

p.d: lo de limitado a 3000 unidades siempre me ha parecido una engañifa.
android86 escribió:no me he explicado bien.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... s4-1345795

comprueba tu mismo que sale OUTLET DAYS + cambiazo . 2 promociones a la vez? o error?

loque pone es lo que ves. Y salen ambas promos a la vez, aunque evidentemente la que cuenta es la cambiazo al menos ahora pues sale en la descripcion.


A ver, la cosa no tiene mucho misterio:
- Lunes anunciaron en Twitter que jueves habría un cambiazo muy top.
- Martes o miércoles ya se podía hacer en tiendas físicas.
- Anoche salió en la web, sin cambiazo, a 50€, el juego normal.
- Ahora, ese mismo juego (porque si lo miras, la url de la ficha es la misma), lo han cambiado y le han puesto "cambiazo" en la descripción, cuando lo normal es que tengan ficha aparte.

Ya me dijo un colega que trabaja en MM que los encargados de la web, de poner los precios y demás, son unos incompetentes de cuidado, y tras esto lo corroboro; tenían programado poner en la web el RDR2 a 50€ con cambiazo para hoy, y en su lugar han rebajado el precio del juego normal.

Todos aquellos que lo pillamos anoche lo vamos a tener a ese precio y sin cambiazo, en nuestras facturas lo indica así y el cobro es automático, no pueden cobrarnos de más. Y todo aquel que lo pille ahora, pues le tocará hacerlo con cambiazo.

En realidad los más beneficiados al final son los de Amazon ya que igualaron el precio, todo por un error tonto de los becarios de la web de MM.
yo creo que la van a liar los de mediamarkt (en realidad estoy seguro pero no tengo pruebas XD) algunos tendrán suerte y la mayoría montarán en cólera el día de salida, supongo que los que reciben en casa ya tendrán más suerte.

Lo del cambiazo personalmente creo que fue una cagada suya ayer de no ponerlo y esto también traerá cola. Por cierto puedo llevar un juego de ps3 cualquiera no? porque es lo único que tengo en físico y no pienso perder el tiempo comprando otro juego antes que si al final me lo piden tampoco voy a pelearme, demasiado jaleo por algo que no me importa... bueno, si el juego no me llega a tienda el lunes ya sí puedo convertirme en el cliente tocahuevos y quisquilloso.
android86 escribió:
lionelhut escribió:Yo me parto con la gente. Entre unos rabiosos por no pillar la oferta a tiempo y liando a la gente que lo compro anoche o esta mañana a primera hora y otros pobres que no se enteran. Anoche estuvo de oferta a 49,99 euros sin cambiazo y a las 9 de la mañana cambiaron la oferta a 49,99 euros con cambiazo PUNTO Y FINAL.

Parar ya de liar a la gente que empieza a ser muy molesto.


es que la oferta sigue, solo que son 50centimos mas dando juego. Ya ves el dilema. Lo que me da miedo es que MM tiene 3300 reservas y las que quedan, a ver SI NO VA a haber para todos los que reserven....

La verdad que a mi me da igual jugarlo unos días más tarde. Me he ahorrado unos cuantos euros, eso es lo más importante para mi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
datar escribió:
lionelhut escribió:Yo me parto con la gente. Entre unos rabiosos por no pillar la oferta a tiempo y liando a la gente que lo compro anoche o esta mañana a primera hora y otros pobres que no se enteran. Anoche estuvo de oferta a 49,99 euros sin cambiazo y a las 9 de la mañana cambiaron la oferta a 49,99 euros con cambiazo PUNTO Y FINAL.

Parar ya de liar a la gente que empieza a ser muy molesto.


this

Ya se ha dicho que no es la primera vez que pasa. Con spiderman pasó lo mismo. El por qué ayer salía sin cambiazo y hoy al revés es algo que no sabrán más que los que administran la web pero para los que lo hemos comprado da exactamente lo mismo.

@android86 si estás preocupado llama a MM y diles que corten el grifo. XD

p.d: lo de limitado a 3000 unidades siempre me ha parecido una engañifa.



no si yo lo tengo reservado con cambiazo desde ayer tarde antes de la fiebre del OUTLET online.... y esto va por fecha de llegada es decir los 100 primeros fijo que lo tienen, ahora el que hace 3000, DE SALIDA no lo se....



Abrams escribió:
android86 escribió:no me he explicado bien.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... s4-1345795

comprueba tu mismo que sale OUTLET DAYS + cambiazo . 2 promociones a la vez? o error?

loque pone es lo que ves. Y salen ambas promos a la vez, aunque evidentemente la que cuenta es la cambiazo al menos ahora pues sale en la descripcion.


A ver, la cosa no tiene mucho misterio:
- Lunes anunciaron en Twitter que jueves habría un cambiazo muy top.
- Martes o miércoles ya se podía hacer en tiendas físicas.
- Anoche salió en la web, sin cambiazo, a 50€, el juego normal.
- Ahora, ese mismo juego (porque si lo miras, la url de la ficha es la misma), lo han cambiado y le han puesto "cambiazo" en la descripción, cuando lo normal es que tengan ficha aparte.

Ya me dijo un colega que trabaja en MM que los encargados de la web, de poner los precios y demás, son unos incompetentes de cuidado, y tras esto lo corroboro; tenían programado poner en la web el RDR2 a 50€ con cambiazo para hoy, y en su lugar han rebajado el precio del juego normal.

Todos aquellos que lo pillamos anoche lo vamos a tener a ese precio y sin cambiazo, en nuestras facturas lo indica así y el cobro es automático, no pueden cobrarnos de más. Y todo aquel que lo pille ahora, pues le tocará hacerlo con cambiazo.

En realidad los más beneficiados al final son los de Amazon ya que igualaron el precio, todo por un error tonto de los becarios de la web de MM.



this

creo eso. EL miercoles yo lo reserve fisicamente. Y si, la lian con la web. Se nota que editar una referencia no es lo correcto cuando son 2 cosas distintas, OUTLET WEB, y Cambiazo ( online o fisico) Pero no era la misma referencia, lo bueno que todo va por fecha de llegada. al final dar juego o no, varia 50cent.
danycastro escribió:Reservado desde el 2 de enero del 2017 en Amazon. Hubo una promo de 12€ de descuento en Amazon y veo que ahora el juego me sale por 37,99€.
Gracias Mediamarkt por agitar los preorders [666]


Me ganas por 2 días, lo tengo desde el 5 del mismo mes y año...luego tengo otros dos más pero son de Febrero del 2018 (esperemos que lleguen todos el 26, cruzando los dedos)
A parte yo tego un cheque regalo de Amazon de unos 25€, así que el juego me saldrá por unos 12'99€ XD XD así que por muy tentador que sea la Special o Ultimate Edition, por ese precio....

Estaba yo hace un rato recogiendo el Marvel's Spider-Man y de reojo vi el GTA V (que aún sigue muy caro!) y he estado muy tentado a pillarlo, por tener todos los juegos de Rockstar y porque engañarnos, debo ser de los pocos que aún no ha jugado a GTA V :O, pero creo que entre acabar el Ghost Recon Wildlands y el Marvel's Spider-Man ya tendré pasatiempo....creo que demasiado, no se si podré acabarlos antes salga el monstruo (RDR2) aunque este será el que priorice.

Tachando los días en el calendario hasta la salida, ya queda menos!!!

Salu2 y nos vamos leyendo
@Abrams Y quién te dice que MM no lo ha hecho así porque les ha interesado? Spiderman se vendía unos días después del cambiazo a ese mismo precio en su web. El cambiazo no es más que un reclamo. Esos FIFA 12 que les llevamos no les sirven para nada.
datar escribió:@Abrams Y quién te dice que MM no lo ha hecho así porque les ha interesado? Spiderman se vendía unos días después del cambiazo a ese mismo precio en su web. El cambiazo no es más que un reclamo. Esos FIFA 12 que les llevamos no les sirven para nada.


¿Y qué necesidad había de rebajarlo intencionadamente cuando de sobras la gente estaba interesada en el cambiazo?

Las unidades son limitadas, se agotarían igual con o sin cambiazo, así que con el cambiazo ganarían más.

Lo he comentado con el colega conocido que tengo y dice que sí, que pinta a cagada. Y Amazon ha picado.
Si al final me obligan a llevar un juego yo no voy a llevar un Fifa 12, porque no tengo ni tuve ningún juego deportivo. De los que tengo físicos el que menos me importa dar es un Army of two que nunca llegué a jugar porque me obligó a comprarlo un amigo para jugarlo cooperativo y nunca sucedió. O un Hollywood monster 2 de PC que tengo la copia digital [carcajad]
Digo yo sin actitud ni con malas intenciones,se lleva hablando de esto 6 páginas... entramos aquí para ver novedades y solo se lee discusión del cambiazo y si se han vendido muchos...
IMMEDIATE escribió:Digo yo sin actitud ni con malas intenciones,se lleva hablando de esto 6 páginas... entramos aquí para ver novedades y solo se lee discusión del cambiazo y si se han vendido muchos...

tienes toda la razón.
IMMEDIATE escribió:Digo yo sin actitud ni con malas intenciones,se lleva hablando de esto 6 páginas... entramos aquí para ver novedades y solo se lee discusión del cambiazo y si se han vendido muchos...

Esa son las novedades xD ,si quieres decimos que parece ser que el clima cambiará el comportamiento de los animales, los osos que por alguna razón en invierno sigan por el monte sin hibernar serán más feroces por la falta de comida por ejemplo.
Abrams escribió:
datar escribió:@Abrams Y quién te dice que MM no lo ha hecho así porque les ha interesado? Spiderman se vendía unos días después del cambiazo a ese mismo precio en su web. El cambiazo no es más que un reclamo. Esos FIFA 12 que les llevamos no les sirven para nada.


¿Y qué necesidad había de rebajarlo intencionadamente cuando de sobras la gente estaba interesada en el cambiazo?

Las unidades son limitadas, se agotarían igual con o sin cambiazo, así que con el cambiazo ganarían más.

Lo he comentado con el colega conocido que tengo y dice que sí, que pinta a cagada. Y Amazon ha picado.


Entre otras cosas, por hacer la puñeta a amazon. Fíjate que interés tienen en MM de recibir un juego a cambio que cuando lo pides con entrega a domicilio no te piden nada. Alguien por aquí ha comentado que si vas a recogerlo a tienda y no das juego no te lo piden. Vamos, que el interés por los juegos usados es cero. Les interesa vender lo máximo posible durante los primeros días. Y ya.

Lo de las unidades limitadas....A saber cual es la cifra con la que realmente cuentan.

@IMMEDIATE Hablamos de pelis mejor?
viewtopic.php?p=1746584964
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Si al final me obligan a llevar un juego yo no voy a llevar un Fifa 12, porque no tengo ni tuve ningún juego deportivo. De los que tengo físicos el que menos me importa dar es un Army of two que nunca llegué a jugar porque me obligó a comprarlo un amigo para jugarlo cooperativo y nunca sucedió. O un Hollywood monster 2 de PC que tengo la copia digital [carcajad]



te vas a un cex y coges fifa12 por 50 cent ! no tienes que perder tus juegos!
datar escribió:
Abrams escribió:
datar escribió:@Abrams Y quién te dice que MM no lo ha hecho así porque les ha interesado? Spiderman se vendía unos días después del cambiazo a ese mismo precio en su web. El cambiazo no es más que un reclamo. Esos FIFA 12 que les llevamos no les sirven para nada.


¿Y qué necesidad había de rebajarlo intencionadamente cuando de sobras la gente estaba interesada en el cambiazo?

Las unidades son limitadas, se agotarían igual con o sin cambiazo, así que con el cambiazo ganarían más.

Lo he comentado con el colega conocido que tengo y dice que sí, que pinta a cagada. Y Amazon ha picado.


Entre otras cosas, por hacer la puñeta a amazon. Fíjate que interés tienen en MM de recibir un juego a cambio que cuando lo pides con entrega a domicilio no te piden nada. Alguien por aquí ha comentado que si vas a recogerlo a tienda y no das juego no te lo piden. Vamos, que el interés por los juegos usados es cero. Les interesa vender lo máximo posible durante los primeros días. Y ya.

Lo de las unidades limitadas....A saber cual es la cifra con la que realmente cuentan.


Los juegos que se dan con los cambiazos van para la cruz roja
Ya es tarde , pero viendo las ultimas paginas y algunas anteriores, no entiendo porque en un juego como este no se crea un hilo para estos temas de compra/venta/lugar del juego.

Y cada uno alli exprese libremente si amazon, si game, si oferta por aqui o por alla, su experiencia previa, si cambiazo en MM....
Mj90 escribió:Los juegos que se dan con los cambiazos van para la cruz roja


Anda, esto no lo sabía. Pensaba que los revenderían a segunda mano.

De saberlo pues me habría esperado al cambiazo, leches [qmparto]
android86 escribió:
korchopan escribió:Si al final me obligan a llevar un juego yo no voy a llevar un Fifa 12, porque no tengo ni tuve ningún juego deportivo. De los que tengo físicos el que menos me importa dar es un Army of two que nunca llegué a jugar porque me obligó a comprarlo un amigo para jugarlo cooperativo y nunca sucedió. O un Hollywood monster 2 de PC que tengo la copia digital [carcajad]



te vas a un cex y coges fifa12 por 50 cent ! no tienes que perder tus juegos!

Ir a un Cex a por un fifa12 de 50 céntimos me supondría un viaje de 1 hora en coche, con su consumo de gasolina y 9.55€ de autopista... va a ser que para eso me compro la edición especial de game [+risas].
29021 respuestas