Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Como va subiendo el hype, la leche. ¡Vamos!

Sacatela otra vez, Rockstar.
datar escribió:
IMMEDIATE escribió: @datar mejor que gastar 6 páginas comentando el mismo tema una y otra vez...creo que es mejor ;)

Y a otros lo que les interesa es el cambiazo. Para gustos los colores. Eso sí, no pidas a los demás lo que no te aplicas a ti mismo. ;)

No voy a entrar en disputa,yo no desvirtúe el tema por comentar una sola vez una película que vi para amainar el hype,no compares eso a llevar 6 páginas hablando de si en Amazon o mm cambiazo, cuando a quedado claro. Así que antes de acusar infórmate [sonrisa]
Esta tarde a las 16.00h en mixer, directo de 3djuegos, respondiendo a todas las preguntas sobre todo lo visto hasta ahora de RDR2, va a ser una tarde entretenida.... XD [jaja]
Acabo de ver la noticia de que el comportamiento de los animales cambiará con el cambio de estaciones... Pero coño, ¿es que hay cambio de estaciones? Un mapa enorme con 6 putos estados, ¿y además lo veremos cambiar de estación?

A ver si aclaran esto, porque sería muy gordo.
Daniken79 escribió:Acabo de ver la noticia de que el comportamiento de los animales cambiará con el cambio de estaciones... Pero coño, ¿es que hay cambio de estaciones? Un mapa enorme con 6 putos estados, ¿y además lo veremos cambiar de estación?

A ver si aclaran esto, porque sería muy gordo.

No necesariamente todo el mapa cambiará de estación, puede ser que un animal de una misma raza se comportará de forma diferente en un lugar donde nieve que un lugar donde haga calor.

O sí que habrán cambios de estación pero no me espero algo muy dinámico, tal vez en algunas zonas según el día llueva, nieve o a saber. Un poco como en el Breath of the Wild que en cualquier parte puede llover y en algunas zonas puede nevar o no.
@Daniken79 Creo que los cambios de estaciones irán a corde avance la trama principal.
Ojalá sean por avance en el tiempo natural y no por como de avanzada vaya la historia, pero bueno tampoco me preocupa porque con los diferentes biomas y la climatología casi da igual
Está claro que esté juego es una ida de olla en todos sus aspectos,va a ser difícil igualarlo.
bueno quitando la alta montaña y quizás algún bosque no creo que se note el cambio de estación, el llover o no tampoco sería algo nuevo, el calor no lo notamos y las florecillas y la caída de las hojas entre los cactus como que no lo vamos a percibir.
Peeeero... ¿los osos, como otros animales, no hibernan? [comor?] [comor?]
En serio que no os agobia tantas cosas que se pueden hacer en el juego.
korchopan escribió:bueno quitando la alta montaña y quizás algún bosque no creo que se note el cambio de estación, el llover o no tampoco sería algo nuevo, el calor no lo notamos y las florecillas y la caída de las hojas entre los cactus como que no lo vamos a percibir.

Sobre el calor
También se habló en el vídeo de 3DJuegos, si vas muy abrigado en zonas con buenas temperaturas puede afectarte a los stats, como la resistencia.
Piglot escribió:Peeeero... ¿los osos, como otros animales, no hibernan? [comor?] [comor?]

No
pablete35 escribió:En serio que no os agobia tantas cosas que se pueden hacer en el juego.

Es como cualquier sandbox, con uno de ellos no te hace falta jugar a otra cosa en meses o un año xD. Claro está, dependiendo del tiempo que tengas xD
No quisiera ir contra la expectación dominante, pero cuando creéis que el juego tendrá una edición GOTY? un año o así?
Es raro eso de las estaciones. Si fuese al estilo forza horizon 4, lo hubiesen anunciado en los gameplays, eso quizas para gta vi.

Pero lo dejan muy claro: cambiará su comportamiento en función de la época del año. un oso será más hostil durante el invierno

O cambiaran las estaciones al avanzar en la historia o es algun tipo de error. Pienso que se refieren a que un oso en la zona de nieve tendrá más hambre que uno en una zona más baja y será mas agresivo. Seguro que algunas de las cosas que se han dicho al final no es asi o no es para tanto. Es que si las estaciones cambian es algo para anunciar como una gran novedad.
A mucha gente se le está yendo la pinza en la plataforma no usando la etiqueta "spoiler" casi que mejor dejar de entrar ya.

Se sueltan las cosas o por joder o por no mirar si le puede hacer "daño" al prójimo pero bueno.. por mi parte dudo que entre salvo cuando salga el MO.

@MJ90 por si no entro , mandame tu ID de PS4 por si te veo en el online y vamos liandola :cool:
Mj90 escribió:
Piglot escribió:Peeeero... ¿los osos, como otros animales, no hibernan? [comor?] [comor?]

No

Sí, sí lo hacen. Y lo acabo de buscar para corroborarlo.

Si precisamente los osos son el ejemplo por excelencia cuando se habla de hibernación.
Park Chu Young escribió:No quisiera ir contra la expectación dominante, pero cuando creéis que el juego tendrá una edición GOTY? un año o así?

versión Goty? sin dlcs de historia (quitando los pequeños de ediciones especiales) o expansiones yo me olvidaría. ¿Ha salido versión Goty de GTA V en 6 años?

Piglot escribió:
Mj90 escribió:

No

Si precisamente los osos son el ejemplo por excelencia cuando se habla de hibernación.

Lo hacen donde el clima en invierno es frío (y no siempre), en California no hibernan.
korchopan escribió:
Park Chu Young escribió:No quisiera ir contra la expectación dominante, pero cuando creéis que el juego tendrá una edición GOTY? un año o así?

versión Goty? sin dlcs de historia (quitando los pequeños de ediciones especiales) o expansiones yo me olvidaría. ¿Ha salido versión Goty de GTA V en 6 años?

Piglot escribió:
Mj90 escribió:No

Lo hacen donde el clima en invierno es frío (y no siempre), en California no hibernan.

Claro pero yo lo digo refiriéndome a las partes nevadas del mapa y al hipotético cambio de estaciones del juego, donde supongo que nevará si llega el invierno.
pablete35 escribió:En serio que no os agobia tantas cosas que se pueden hacer en el juego.

Ahora es cuando!!
korchopan escribió:

Es verdad que GTA V no tiene... pero RDR1 si tuvo, aunque por el Undead Nightmare me imagino. No sé, daba por hecho que tendría GOTY ya que ya empezaban sacando chuminadas extras con la ed. especial... pero igual tienes razón.
Algunos foreros de Forocoches han hablado con los de Media Markt con respecto a lo de anoche de tener el juego a 49.99 SIN CAMBIAZO. Dicen los de MM que todo esta correcto y que es sin cambiazo, no es un error.
Park Chu Young escribió:
korchopan escribió:

Es verdad que GTA V no tiene... pero RDR1 si tuvo, aunque por el Undead Nightmare me imagino. No sé, daba por hecho que tendría GOTY ya que ya empezaban sacando chuminadas extras con la ed. especial... pero igual tienes razón.

que yo sepa la única diferencia entre la version GOTY del RDR y la normal es la expansión, sin expansión no habría versión goty, al igual que el GTA IV que sin expansiones no hay diferencia. En San Andreas no hubo expansiones y no hubo goty (claro que tampoco recuerdo si existían esas versiones hace tanto)

Ojalá haya GOTY algún día porque significaría que habrían sacado expansiones de modo historia.
Piglot escribió:
korchopan escribió:

Piglot escribió:

Claro pero yo lo digo refiriéndome a las partes nevadas del mapa y al hipotético cambio de estaciones del juego, donde supongo que nevará si llega el invierno.

Es un mito

http://lacabernadelmito.blogspot.com/20 ... s.html?m=1

" la temperatura corporal de los osos permanece casi normal durante la hibernación, lo que indica que estos animales no hibernan realmente."
Creía que le darán más importancia al modo campaña que al online? Es decir,tema dlcs serán todos para el online?
os ha llegado la factura de compra de media markt? he comprado el juego como cliente sin registrar.
poiu30 escribió:Algunos foreros de Forocoches han hablado con los de Media Markt con respecto a lo de anoche de tener el juego a 49.99 SIN CAMBIAZO. Dicen los de MM que todo esta correcto y que es sin cambiazo, no es un error.

Perfecto pues, pero ya digo que aun siendo un error, tendrian que haberlo vendido sin cambiazo.
korchopan escribió:que yo sepa la única diferencia entre la version GOTY del RDR y la normal es la expansión, sin expansión no habría versión goty, al igual que el GTA IV que sin expansiones no hay diferencia. En San Andreas no hubo expansiones y no hubo goty (claro que tampoco recuerdo si existían esas versiones hace tanto)

No había GOTYs en la época del San Andreas, entendidos como ediciones definitivas.
En la GOTY del RDR1 además habían extras tipo trajes y cosas, no?

Estoy intentando encontrar excusas para no pillarlo de lanzamiento, de verdad, no quiero.
migueldel escribió:os ha llegado la factura de compra de media markt? he comprado el juego como cliente sin registrar.

a mi si, a los 10 min de comprarlo. Pero eso si, antes me registré.
Park Chu Young escribió:
korchopan escribió:que yo sepa la única diferencia entre la version GOTY del RDR y la normal es la expansión, sin expansión no habría versión goty, al igual que el GTA IV que sin expansiones no hay diferencia. En San Andreas no hubo expansiones y no hubo goty (claro que tampoco recuerdo si existían esas versiones hace tanto)

No había GOTYs en la época del San Andreas, entendidos como ediciones definitivas.
En la GOTY del RDR1 además habían extras tipo trajes y cosas, no?

Estoy intentando encontrar excusas para no pillarlo de lanzamiento, de verdad, no quiero.

No lo compres, porque sacarán una versión goty más barata, con mucho más contenido, mapa deluxe, caja metálica y figura de colección.
no voy a ser yo el cabrón que te joda la excusa, además que en caso de que la excusa falle el juego va a seguir siendo igual de bueno (o malo) dentro de 2 años
Por cierto, hoy es jueves, pensais que Rockstar hoy publicará algo?? Apuesto por más fotos de animales....
poiu30 escribió:Por cierto, hoy es jueves, pensais que Rockstar hoy publicará algo?? Apuesto por más fotos de animales....

yo creo que hasta la semana anterior a la salida nadita de nada. Pero podría creer lo contrario si usted me paga bien.
Yo ya no voy a ver nada más. Ya he visto los 2 gameplays y con esto tengo más que suficiente. Al menos eran gameplays cortos.

De momento como personaje Arthur me mola mucho más que Marston la verdad. Su personalidad, vista en trailers y gameplays me atrae un montón.
En Amazon aparece como no disponible.

WTF
arm_33 escribió:
korchopan escribió:bueno quitando la alta montaña y quizás algún bosque no creo que se note el cambio de estación, el llover o no tampoco sería algo nuevo, el calor no lo notamos y las florecillas y la caída de las hojas entre los cactus como que no lo vamos a percibir.

Sobre el calor
También se habló en el vídeo de 3DJuegos, si vas muy abrigado en zonas con buenas temperaturas puede afectarte a los stats, como la resistencia.

Es un detalle muy Zelda BOTW ese
OKGARCIA escribió:Yo ya no voy a ver nada más. Ya he visto los 2 gameplays y con esto tengo más que suficiente. Al menos eran gameplays cortos.

De momento como personaje Arthur me mola mucho más que Marston la verdad. Su personalidad, vista en trailers y gameplays me atrae un montón.

jo, pues yo no heisto nada de la personalidad de Arthur en los tráilers, que no dudo que la tenga, pero en los tráilers podría ser un gilipollas, un gracioso, un cabrón, un sosainas...
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:Yo ya no voy a ver nada más. Ya he visto los 2 gameplays y con esto tengo más que suficiente. Al menos eran gameplays cortos.

jo, pues yo no heisto nada de la personalidad de Arthur en los tráilers, que no dudo que la tenga, pero en los tráilers podría ser un gilipollas, un gracioso, un cabrón, un sosainas...

A mi me encanta.
korchopan escribió:

Álvaro Castellano comenta también que le aparece más atractiva la personalidad de Arthur que la de Marston.
A nivel de físicas, motor y demás, ¿creéis que prácticamente todos los rincones serán accesibles, interactivos y/o manipulables, o que tendrá muchas "paredes invisibles", zonas muertas, elementos estáticos, y demás?

Para entender a qué me refiero, lo que ocurre con el Horizon:

Es que es ver las colinas a lo lejos, o a Arthur subiendo a lo alto de la montaña nevada, y me pregunto, ¿podré ir a explorar cualquier lugar teniendo que ingeniármelas para descubrir el modo de hacerlo? ¿O habrán puntos muertos que solo están ahí por hacer bonito y ya?

Nesku escribió:En Amazon aparece como no disponible.

WTF

Sí, igualaron el precio después de la rebaja de MediaMarkt, y se agotó. La de Xbox estuvo más horas, hasta las 11 o así, la otra voló [qmparto]
@OKGARCIA pero qué te encanta? Yo es que no puedo juzgarla por los tráilers cuando dice 3 frases fuera de contexto. Que puede ser la hostia, mucho mejor que la de marston pero ni idea.

@Abrams si esperas que Arthur haga escalada libre o use un ala delta yo lo iría olvidando. Las montañas a las que suba serán las que tengan una pendiente transitable.
korchopan escribió:@OKGARCIA pero qué te encanta? Yo es que no puedo juzgarla por los tráilers cuando dice 3 frases fuera de contexto. Que puede ser la hostia, mucho mejor que la de marston pero ni idea.

No sé, quizás por gustos. Me gusta como es. Me gusta mucho su voz (me parece una pasada el actor de doblaje), sus gestos, las situaciones que se han visto con el trailer y lo que hace, como actua con los compañeros (en el primer trailer cuando habla con el indio y el otro (no me acuerdo quien es) como habla y como tira el cigarro)... O en el primer trailer cuando amenaza a un chaval mientras su madre esta llorando sobre la tumba del marido... O cuando amenaza a otro tio...

No sé, son muchas cosas que me gustan de este personaje. Solo he puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Pero a Marston en comparación con Arthur lo veo más soso. Que si, que todo el mundo tiene ahi el toque nostálgico con Marston y demás por ser del 1 y eso. Y que les encantaría que en algun punto del juego le controlaramos en alguna misión o algo. Pero a mi sinceramente me la suda si lo controlo o no.
Me gusta mucho más como es Arthur y eso que aun no lo he jugado. Asi que seguramente me guste aun más cuando lo juegue.
Mj90 escribió:
Piglot escribió:
korchopan escribió:versión Goty? sin dlcs de historia (quitando los pequeños de ediciones especiales) o expansiones yo me olvidaría. ¿Ha salido versión Goty de GTA V en 6 años?

Es un mito

http://lacabernadelmito.blogspot.com/20 ... s.html?m=1

" la temperatura corporal de los osos permanece casi normal durante la hibernación, lo que indica que estos animales no hibernan realmente."

Pero el caso es que permaneces X meses aislados en mayor o menos medida sin alimentarse, sólo con reservas ingeridas previamente. Es un estado de letargo igualmente.

Bueno, de cualquier manera es un poco fuera de tema.
Por cierto peña, ayer jugando al 1, en una parte Marston se pone hablar de la banda y es genial sabiendo ahora algo de ella y que Arthur era integrante, es anécdotico leer/escuchar como habla y saber que 8 años después harían un juego de ellos.
A partir de ahora este hilo va de osos.
migueldel escribió:os ha llegado la factura de compra de media markt? he comprado el juego como cliente sin registrar.

Yo no me registré, hice la compra tal cual y me llegó el correo con factura al minuto o minuto y medio.

O sea, a mi me llegó rápido, pero hubo gente que dijo que le tardó unos minutos.
Mr.Threepwood escribió:A partir de ahora este hilo va de osos.

Es cierto, mira que hablar de osos que no pintan nada en este juego
Joer os ponéis morados por cualquier discusión [qmparto]

Creo que los osos son parte del juego, y su comportamiento también. Si no se puede hablar de eso entre dos personas con 4 mensajes de nada, no sé de que se puede hablar.
Pues yo, como fan de la meteorología que soy, estoy deseando ver las tormentas, y los rayos [jaja]
cuando dicen lo de que el clima afecta al comportamiento de los animales se refieren exclusivamente a los osos? o afecta a alguno más? los caballos se asustan en tormentas eléctricas? no podré hacer churrasco de largarto perlado en invierno?
29025 respuestas