Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sarifor escribió:
alexsoy10 escribió:Lo del orgasmo de ver pelis/series y jugar juegos en V.O. ya pasó de moda. Para que sea realmente gratificante hace falta un buen nivel de ingles. Y en España el 80% de la gente tenemos un nivel muy justito

Lo dirás por ti. Y aunque sea en alemán o eslovaco...


Por supuesto que lo digo por mi. Es un foro de opinión
Ala, 4000 ventas de RDR2 para PS4 en la web de Media Markt xD
poiu30 escribió:Ala, 4000 ventas de RDR2 para PS4 en la web de Media Markt xD

4015! corred que quedan pocos! (desde que se puso a la venta e incluso quedan pocos de one que llevan 558)
No jodas que va a haber cambios de estaciones? Eso estaba confirmado? Yo pensaba que el frio y la nieve estaban en una zona concreta del mapa y ya está, independientemente del clima que haga.
poiu30 escribió:Pues yo, como fan de la meteorología que soy, estoy deseando ver las tormentas, y los rayos [jaja]


En unas impresiones de una revista italiana, comentaban que también habría tormentas de granizo, pongo esa parte traducida dentro del spoiler aunque no tienen ninguno:

El manejo de las luces, los rayos del sol que se filtran a través de las nubes, la puesta de sol ocre que mata el día con sus rayos oblicuos, las sombras de la secuoya proyectadas por una luna pálida y distante. Junto con la realización de efectos atmosféricos (desde tormentas de nieve hasta lluvias torrenciales, desde tormentas de granizo repentinas hasta tormentas de relámpagos), este es uno de los aspectos que permite a Red Dead Redemption 2 destacarse de la competencia.

Otras cosas importantes para resaltar: las situaciones generadas por la combinación de estos factores (tal vez la aparición repentina de un arco iris diáfano después de un rugido violento, o la llegada de nubes rápidas y cambiantes barridas por el viento) podrían aparecer después de docenas de horas de juego, pasando inadvertidas durante gran parte de la aventura.


También hablan sobre los subtítulos confirmando lo de la pequeña franja oscura detrás de estos que han dicho en 3djuegos, aunque a diferencia de estos comentan que se alegraban del aumento del tamaño de los subtítulos :-?
Yo espero que haya muchos tipos de aves. Así podré usar este RDR2 como el simulador de ornitología que siempre he querido tener. Me muero de ganas de estudiar las costumbres migratorias de las aves digitales ahora que sé que llegará el invierno a Armadillo.
poiu30 escribió:Algunos foreros de Forocoches han hablado con los de Media Markt con respecto a lo de anoche de tener el juego a 49.99 SIN CAMBIAZO. Dicen los de MM que todo esta correcto y que es sin cambiazo, no es un error.


era de esperar


Mr.Threepwood escribió:Yo espero que haya muchos tipos de aves. Así podré usar este RDR2 como el simulador de ornitología que siempre he querido tener. Me muero de ganas de estudiar las costumbres migratorias de las aves digitales ahora que sé que llegará el invierno a Armadillo.


Entre eso y el inglés que vamos a aprender, lo veo como digno sustituto del assassins creed en las universidades.
Sin entrar en detalles que podría considerarse spoiler, en el juego el tiempo pasa
A lo mejor lo de las estaciones viene por esto aunque no se ha visto en las previews

Salu2
Tocho escribió:Sin entrar en detalles que podría considerarse spoiler, en el juego el tiempo pasa
A lo mejor lo de las estaciones viene por esto aunque no se ha visto en las previews

Salu2

Opino igual, yo creo que lo de las estaciones será porque la historia transcurrirá a lo largo de mucho tiempo y con ella veremos las estaciones. Eso creo vamos
connor1991 escribió:
Tocho escribió:Sin entrar en detalles que podría considerarse spoiler, en el juego el tiempo pasa
A lo mejor lo de las estaciones viene por esto aunque no se ha visto en las previews

Salu2

Opino igual, yo creo que lo de las estaciones será porque la historia transcurrirá a lo largo de mucho tiempo y con ella veremos las estaciones. Eso creo vamos

Estilo TLOU.
Master_100 escribió:
poiu30 escribió:Pues yo, como fan de la meteorología que soy, estoy deseando ver las tormentas, y los rayos [jaja]


En unas impresiones de una revista italiana, comentaban que también habría tormentas de granizo, pongo esa parte traducida dentro del spoiler aunque no tienen ninguno:

El manejo de las luces, los rayos del sol que se filtran a través de las nubes, la puesta de sol ocre que mata el día con sus rayos oblicuos, las sombras de la secuoya proyectadas por una luna pálida y distante. Junto con la realización de efectos atmosféricos (desde tormentas de nieve hasta lluvias torrenciales, desde tormentas de granizo repentinas hasta tormentas de relámpagos), este es uno de los aspectos que permite a Red Dead Redemption 2 destacarse de la competencia.

Otras cosas importantes para resaltar: las situaciones generadas por la combinación de estos factores (tal vez la aparición repentina de un arco iris diáfano después de un rugido violento, o la llegada de nubes rápidas y cambiantes barridas por el viento) podrían aparecer después de docenas de horas de juego, pasando inadvertidas durante gran parte de la aventura.


También hablan sobre los subtítulos confirmando lo de la pequeña franja oscura detrás de estos que han dicho en 3djuegos, aunque a diferencia de estos comentan que se alegraban del aumento del tamaño de los subtítulos :-?

Puff, la parte del spoiler habria que ponerla para que la gente flipase.....
igual que los animales, el medio también cambiará. Los lagos y ríos se congelarán, ofreciendo nuevos caminos. Por el contrario, otros pasos pueden quedar más o menos accesibles dependiendo de la estación del año. Esto no sólo refleja un mundo vivo y dinámico, sino también un mundo que se acerca al realismo.

Imagen
Cada detalle que se comenta, me evoca la misma frase. Este juego va a ser una locura. El listón va a quedar casi inaccesible en cuanto a juegos de mundo abierto se refiere.
Alguien sabe cuántas unidades en total son destinadas para el cambiazo de mediamarkt? En la web ya van más de 4000 unidades vendidas...
Pongo aquí lo que un compañero arriba ha puesto en spoiler, pero que no considero spoilers, solo curiosidades...

El manejo de las luces, los rayos del sol que se filtran a través de las nubes, la puesta de sol ocre que mata el día con sus rayos oblicuos, las sombras de la secuoya proyectadas por una luna pálida y distante. Junto con la realización de efectos atmosféricos (desde tormentas de nieve hasta lluvias torrenciales, desde tormentas de granizo repentinas hasta tormentas de relámpagos), este es uno de los aspectos que permite a Red Dead Redemption 2 destacarse de la competencia.

Otras cosas importantes para resaltar: las situaciones generadas por la combinación de estos factores (tal vez la aparición repentina de un arco iris diáfano después de un rugido violento, o la llegada de nubes rápidas y cambiantes barridas por el viento) podrían aparecer después de docenas de horas de juego, pasando inadvertidas durante gran parte de la aventura.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Alguien sabe cuántas unidades en total son destinadas para el cambiazo de mediamarkt? En la web ya van más de 4000 unidades vendidas...



Súmale 20 días mas de reservas.... Ya puede estar fabricando R* varios millones de copias de salida...
@android86 me refiero a que sí por ejemplo son 5000 unidades destinadas al cambiazo y una vez llegado a esa cantidad de cambiazos vendidos ya se acabó el cambiazo. Creo recordar que hay un límite de unidades pero no sé cuántas unidades son.
¿Cuanto vale la reserva del Red Dead Redemption 2?. ¿Uno o tres euros?.
DV3 escribió:¿Cuanto vale la reserva del Red Dead Redemption 2?. ¿Uno o tres euros?.


En game son 3, si pillas lo de MM, lo pagas al momento todo. Y de los demás sitios ni idea.
pilotos93 escribió:
DV3 escribió:¿Cuanto vale la reserva del Red Dead Redemption 2?. ¿Uno o tres euros?.


En game son 3, si pillas lo de MM, lo pagas al momento todo. Y de los demás sitios ni idea.

Me referia en tienda, jaja.
DV3 escribió:
pilotos93 escribió:
DV3 escribió:¿Cuanto vale la reserva del Red Dead Redemption 2?. ¿Uno o tres euros?.


En game son 3, si pillas lo de MM, lo pagas al momento todo. Y de los demás sitios ni idea.

Me referia en tienda, jaja.

En mediamarkt en tienda 1 euro.
DV3 escribió:
pilotos93 escribió:
DV3 escribió:¿Cuanto vale la reserva del Red Dead Redemption 2?. ¿Uno o tres euros?.


En game son 3, si pillas lo de MM, lo pagas al momento todo. Y de los demás sitios ni idea.

Me referia en tienda, jaja.

A mí 1€, en agosto cuando fui.
Pues yo llevo ya 3 cambiazos desde el PES este verano, Con este ya son 4 y en todos he pagado 3 euros por la reserva...el resto al recogerlo
KiMika escribió:Alguien sabe cuántas unidades en total son destinadas para el cambiazo de mediamarkt? En la web ya van más de 4000 unidades vendidas...


En la pág. del juego ahora pone esto en la descripción: "Promoción válida para 10.000 unidades entre todas las plataformas en territorio nacional."

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... s4-1345795
Tenía el juego reservado en Amazon desde el 5 de marzo de 2017. Al igualar el precio con Mediamarkt y restando los 2€ que descontaban hasta hace poco a los Prime se me queda en 47,99€. Iba a comprarlo en Game por el mapa, pero mira, me compro la guía con esos 22€ de más.
La jodienda es que yo la reservé en agosto, 1€ me costó. Ayer compré la de 49.99 de Media Markt. El euro de la reserva entonces que xD
korchopan escribió:cuando dicen lo de que el clima afecta al comportamiento de los animales se refieren exclusivamente a los osos? o afecta a alguno más? los caballos se asustan en tormentas eléctricas? no podré hacer churrasco de largarto perlado en invierno?


No, a los caballos se les encoge el escroto
Piglot escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe cuántas unidades en total son destinadas para el cambiazo de mediamarkt? En la web ya van más de 4000 unidades vendidas...


En la pág. del juego ahora pone esto en la descripción: "Promoción válida para 10.000 unidades entre todas las plataformas en territorio nacional."

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... s4-1345795


Para ps4 10000 para xbone 1000
Esta frase
no sólo refleja un mundo vivo y dinámico, sino también un mundo que se acerca al realismo.

me lleva a pensar que quizá el cambio de estación es dinámico y no por capítulos o como dividan el juego. Ojalá.
El directo de 3Djuegos ha empezado hace nada!
¿Vale la pena reservar la edicion normal entonces?. Esque si no me trae el mapa dentro de la caratula como los GTA pues nose.
DV3 escribió:¿Vale la pena reservar la edicion normal entonces?. Esque si no me trae el mapa dentro de la caratula como los GTA pues nose.

Tú dirás si quieres gastarte 20€ más por un mapa
pablete35 escribió:
DV3 escribió:¿Vale la pena reservar la edicion normal entonces?. Esque si no me trae el mapa dentro de la caratula como los GTA pues nose.

Tú dirás si quieres gastarte 20€ más por un mapa

Pero pone que es un mapa del mundo exclusivo. Supongo que dentro de la caratula vendra un mapa normal.
DV3 escribió:
pablete35 escribió:
DV3 escribió:¿Vale la pena reservar la edicion normal entonces?. Esque si no me trae el mapa dentro de la caratula como los GTA pues nose.

Tú dirás si quieres gastarte 20€ más por un mapa

Pero pone que es un mapa del mundo exclusivo. Supongo que dentro de la caratula vendra un mapa normal.

Yo por ejemplo no pago 20€ más por un mapa. Yo me lo pillé anoche en MM por 49,99 sin cambiazo.
Han confirmado el modo foto en el juego.
DV3 escribió:
pablete35 escribió:
DV3 escribió:¿Vale la pena reservar la edicion normal entonces?. Esque si no me trae el mapa dentro de la caratula como los GTA pues nose.

Tú dirás si quieres gastarte 20€ más por un mapa

Pero pone que es un mapa del mundo exclusivo. Supongo que dentro de la caratula vendra un mapa normal.


Vamos a ver, este tema ya está muy hablado entre el grupo, si te vas unos cuantos mensajes atrás podrás verlo.

NO HAY MAPA EN LA EDICIÓN NORMAL.

El mapa se incluye en la especial y en la otra de la cája metálica.

Muchos de los que nos consideramos acérrimos seguidores de RDR tenemos claro que iremos a por la especial y además con guía edic especial, que con toda seguridad, llevará múltiples localizaciones así como hojas de arte.

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero pero yo creo que, en este juego, si que merece la pena la especial. En muchos otros casos te estaría diciendo lo contrario pero Red Dead Redemption 2 es un punto y aparte.

Saludos.
@Piglot gracias [oki]

datar escribió:Han confirmado el modo foto en el juego.


Cojonudo!!

Sobre lo del mapa, yo me voy a pillar la version normal, y me pienso imprimir el mejor mapa que vea en internet del juego, sin mas.
Pues se puede fumar y comprar tabaco XD
poiu30 escribió:
Master_100 escribió:
poiu30 escribió:Pues yo, como fan de la meteorología que soy, estoy deseando ver las tormentas, y los rayos [jaja]

</div>
En unas impresiones de una revista italiana, comentaban que también habría tormentas de granizo, pongo esa parte traducida dentro del spoiler aunque no tienen ninguno:

El manejo de las luces, los rayos del sol que se filtran a través de las nubes, la puesta de sol ocre que mata el día con sus rayos oblicuos, las sombras de la secuoya proyectadas por una luna pálida y distante. Junto con la realización de efectos atmosféricos (desde tormentas de nieve hasta lluvias torrenciales, desde tormentas de granizo repentinas hasta tormentas de relámpagos), este es uno de los aspectos que permite a Red Dead Redemption 2 destacarse de la competencia.

Otras cosas importantes para resaltar: las situaciones generadas por la combinación de estos factores (tal vez la aparición repentina de un arco iris diáfano después de un rugido violento, o la llegada de nubes rápidas y cambiantes barridas por el viento) podrían aparecer después de docenas de horas de juego, pasando inadvertidas durante gran parte de la aventura.


También hablan sobre los subtítulos confirmando lo de la pequeña franja oscura detrás de estos que han dicho en 3djuegos, aunque a diferencia de estos comentan que se alegraban del aumento del tamaño de los subtítulos :-?

Puff, la parte del spoiler habria que ponerla para que la gente flipase.....


Como dije antes la historia no se si tendrá 50 horas, pero las 300 horas de exploración no me las quita nadie, asi que en 2 años acabaré la campaña conociendome lo que me voy a perder para buscar todos estos detalles, y también soy fan de ver como se acerca una tormenta electrica, voy a parecer un cazatornados mas que un forajido,jajaja
Big Rda escribió:Pues se puede fumar y comprar tabaco XD


Joder, que alguien pregunte al de 3djuegos qué NO se puede hacer en el juego.
rax coswell escribió:
Sk8fighter escribió:
rax coswell escribió:A mi me pareció más increible lo que consiguio rockstar con gta v en la anterior generación que ND con the last of us

Y en esta gen, a hzd no lo pondria en el top, esto no es muy top.
Imagen


Madre mía, lo que hay que leer. Que HZD no está en el top gráfico de juegos de mundo abierto... Y la imagen que has puesto, yendo a pillar el fallo más nimio, es directamente de risa [carcajad]

Como ya se ha dicho más de una vez por el hilo, no hace falta hacer de menos a otros juegos para ensalzar este RDR2, que algunos estáis quedando en evidencia ya.


No lo recuerdo bien, pero creo que fuiste tu quien mencionó hzd para decir que rdr2 no era de lo mejor.

Hzd se ve muy bien, pero creo que hay unos pocos juegos que están por encima, algunos de este mismo año por lo que debería ser normal.

Sólo es una opinión de un juego al que he jugado más de 100 horas. Y si que el agua sean pixelacos te parece algo nimio, pues no sé. Podría decirte por que creo que gráficamente y técnicamente no es de los mejores, pero cierto, no es sitio. Me limitaré a hablar de rdr2 que es su hilo.


Esto que dices es falso.
Doncristal escribió:
poiu30 escribió:
Master_100 escribió:</div>
En unas impresiones de una revista italiana, comentaban que también habría tormentas de granizo, pongo esa parte traducida dentro del spoiler aunque no tienen ninguno:

El manejo de las luces, los rayos del sol que se filtran a través de las nubes, la puesta de sol ocre que mata el día con sus rayos oblicuos, las sombras de la secuoya proyectadas por una luna pálida y distante. Junto con la realización de efectos atmosféricos (desde tormentas de nieve hasta lluvias torrenciales, desde tormentas de granizo repentinas hasta tormentas de relámpagos), este es uno de los aspectos que permite a Red Dead Redemption 2 destacarse de la competencia.

Otras cosas importantes para resaltar: las situaciones generadas por la combinación de estos factores (tal vez la aparición repentina de un arco iris diáfano después de un rugido violento, o la llegada de nubes rápidas y cambiantes barridas por el viento) podrían aparecer después de docenas de horas de juego, pasando inadvertidas durante gran parte de la aventura.


También hablan sobre los subtítulos confirmando lo de la pequeña franja oscura detrás de estos que han dicho en 3djuegos, aunque a diferencia de estos comentan que se alegraban del aumento del tamaño de los subtítulos :-?

Puff, la parte del spoiler habria que ponerla para que la gente flipase.....


Como dije antes la historia no se si tendrá 50 horas, pero las 300 horas de exploración no me las quita nadie, asi que en 2 años acabaré la campaña conociendome lo que me voy a perder para buscar todos estos detalles, y también soy fan de ver como se acerca una tormenta electrica, voy a parecer un cazatornados mas que un forajido,jajaja

+1. Este juego me dará lo que nunca me ha dado ningún videojuego.
Lo del cambiazo en MM exactamente que es? lo digo por que en mi ciudad no hay mediamarkt he reservado el juego y pagado 49,99€ para que me lo traigan.. no pone nada de que tenga que entregar otro juego ni nada como va eso? saludos
alguien puede hacerme un resumen de las ediciones que habra, o que incentivos hay en las tiendas habituales??

hace tiempo vi que habia una collectors edition que ni siquiera traia el juego, esa la descarto... a mi me gustaria comprar una con caja metalica y contenido extra si es que lo hay...
fernan91 escribió:Lo del cambiazo en MM exactamente que es? lo digo por que en mi ciudad no hay mediamarkt he reservado el juego y pagado 49,99€ para que me lo traigan.. no pone nada de que tenga que entregar otro juego ni nada como va eso? saludos

Son 2 cosas distintas si pagaste los 49.90 de la bajada pues ya esta olvídate
Estoy volviéndome a escuchar la ost (no me refiero a los 19 temas que sacaron en disco si no ha todas las variantes de musica de acción y de ambiente) y bufff... dudo mucho que puedan hacer algo tan épico con la música
Madre mía el vídeo respuestas de 3d juegos...

Me da igual ser fanboy, es que como para no serlo.

ESTAMOS ANTE EL PUTO JUEGO DE LA GENERACIÓN.
fernan91 escribió:Lo del cambiazo en MM exactamente que es? lo digo por que en mi ciudad no hay mediamarkt he reservado el juego y pagado 49,99€ para que me lo traigan.. no pone nada de que tenga que entregar otro juego ni nada como va eso? saludos

Pues que a la hora de recoger el juego que has comprado, entregas un juego que quieras de ps4, ps3 o alguna plataforma mas, y el juego que has comprado te sale por 50 euros en vez de 60 que seria su precio normal. El juego que les entregas tu como si es el fifa 09 que te cueste 50 centimos en el CEX o asi...
29021 respuestas