Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

korchopan escribió:
IMMEDIATE escribió:Digo yo sin actitud ni con malas intenciones,se lleva hablando de esto 6 páginas... entramos aquí para ver novedades y solo se lee discusión del cambiazo y si se han vendido muchos...

tienes toda la razón.

+111111111111

Cambiando de tema, me ha encantado la redacción del autor de 3djuegos exponiendo las impresiones de su última sesión de juego. (algunas cosas las he saltado, porque por mucho que él diga, hay spoilers).

Una de las cosas que más me han tranquilizado es la de que podremos seguir accediendo a multitud de emplazamientos, ya sean tiendas, salones e incluso casas particulares. Eso es algo que ya me apasionó en el primer título, que lo desmarcaba completamente de cualquier GTA en los que los interiores son prácticamente anecdóticos y reservados casi exclusivamente para misiones. Ya se que el mundo es enorme y bla bla bla, pero no creo que fuese mucho trabajo hacer interiores procedimentales (cambios mínimos entre viviendas) o algo así, para hacerlo más real. A mi siempre me ha sacado de contexto no poder entrar a casi ningún sitio.

Bueno, que os voy a decir que vosotros no sintáis.... Hype, por las nubes, y mientras tanto a lo único que juego por las noches es a PES 2019, que por cierto, me está encantando.

Un saludo!!!
@pilotos93 lo se pero entras ves que el post tiene más páginas y entras para ver de qué se habla y ves 6 páginas de lo mismo....
@datar mejor que gastar 6 páginas comentando el mismo tema una y otra vez...creo que es mejor ;)
Casi que se podria abrir el hilo de "Ya venden RDR en..." para dejar limpio de estos temas el principal [fiu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
android86 escribió:
korchopan escribió:Si al final me obligan a llevar un juego yo no voy a llevar un Fifa 12, porque no tengo ni tuve ningún juego deportivo. De los que tengo físicos el que menos me importa dar es un Army of two que nunca llegué a jugar porque me obligó a comprarlo un amigo para jugarlo cooperativo y nunca sucedió. O un Hollywood monster 2 de PC que tengo la copia digital [carcajad]



te vas a un cex y coges fifa12 por 50 cent ! no tienes que perder tus juegos!

Ir a un Cex a por un fifa12 de 50 céntimos me supondría un viaje de 1 hora en coche, con su consumo de gasolina y 9.55€ de autopista... va a ser que para eso me compro la edición especial de game [+risas].



un poco mas y te coges un avion a otro pais jaja Se me olvidaba que tengo 2 CEX a tiro de piedra pero no todo el mundo lo tiene igual
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Los juegos que se dan con los cambiazos van para la cruz roja


Anda, esto no lo sabía. Pensaba que los revenderían a segunda mano.

De saberlo pues me habría esperado al cambiazo, leches [qmparto]

Yo no tenía ni idea de "Juegaterapia", sabía que algo raro había con los cambiazos pero no que iban a parar a niños enfermos.
Lioncourt escribió:
korchopan escribió:
IMMEDIATE escribió:Digo yo sin actitud ni con malas intenciones,se lleva hablando de esto 6 páginas... entramos aquí para ver novedades y solo se lee discusión del cambiazo y si se han vendido muchos...

tienes toda la razón.

+111111111111

Cambiando de tema, me ha encantado la redacción del autor de 3djuegos exponiendo las impresiones de su última sesión de juego. (algunas cosas las he saltado, porque por mucho que él diga, hay spoilers).

Una de las cosas que más me han tranquilizado es la de que podremos seguir accediendo a multitud de emplazamientos, ya sean tiendas, salones e incluso casas particulares. Eso es algo que ya me apasionó en el primer título, que lo desmarcaba completamente de cualquier GTA en los que los interiores son prácticamente anecdóticos y reservados casi exclusivamente para misiones. Ya se que el mundo es enorme y bla bla bla, pero no creo que fuese mucho trabajo hacer interiores procedimentales (cambios mínimos entre viviendas) o algo así, para hacerlo más real. A mi siempre me ha sacado de contexto no poder entrar a casi ningún sitio.

Bueno, que os voy a decir que vosotros no sintáis.... Hype, por las nubes, y mientras tanto a lo único que juego por las noches es a PES 2019, que por cierto, me está encantando.

Un saludo!!!

Supongo que lo de procedimental chocaría con que la casa variaría cada vez que entrases supongo, de todos modos que no se puedan entrar en las casas o edificios tampoco es tan poco realista, yo no puedo ebtrar en edificios ajenos a no ser que me abran. Lo de no poder entrar en los negocios sí que queda muy feo.
Estaría bien que en juegos así pudieses llamar al portero automático y se generasen diálogos simpáticos para no dejarte entrar.
android86 escribió:es que la oferta sigue, solo que son 50centimos mas dando juego. Ya ves el dilema. Lo que me da miedo es que MM tiene 3300 reservas y las que quedan, a ver SI NO VA a haber para todos los que reserven....



Lo bueno de las reservas es precisamente eso... que son reservas y permiten solicitar con antelación la cantidad necesaria de producto al proveedor, tanto por parte de MM a 2K Games, como por parte de 2K Games al centro de producción.

No creo que haya ningún problema. Quizá algún retraso por cuestiones de limitación logística, pero nada grave.
Yo lo reserve en Amazon por 60 y poco euros y ahora al entrar en los detalles de la reserva me sale a 47.99€!! Guauuu!! Os ha pasado a vosotros?

Se que el juego traerá una bso impresionante y de calidad pero ojalá llegue pronto a pc para ponerle de fondo cosas como esta...


Qué ganas de darle caña. Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CyberNoise escribió:Yo lo reserve en Amazon por 60 y poco euros y ahora al entrar en los detalles de la reserva me sale a 47.99€!! Guauuu!! Os ha pasado a vosotros?

Se que el juego traerá una bso impresionante y de calidad pero ojalá llegue pronto a pc para ponerle de fondo cosas como esta...


Qué ganas de darle caña. Saludos.


Demasiado bajo. No tendrías algún descuento. Yo lo tengo reservado desde 2016 y me sale por 52€.
@r3vl1s Creo que hay un tiempo por normativa. Me parece que eran 3 o 4 dias antes de la salida nada mas.
Gammagori escribió:@r3vl1s Creo que hay un tiempo por normativa. Me parece que eran 3 o 4 dias antes de la salida nada mas.

ah pues acabo de abrir un hilo yo de ese tipo para mantener limpio este hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284
Si es así me lo cargo, como nunca compro de salida este tipo de hilos nunca los visito y por eso nunca me preocupé de esas normas [ayay] [agggtt]
@korchopan No estoy seguro, creo haberlo leido hace tiempo, pero no lo puedo confirmar.
El cambio de estaciones en Red Dead Redemption 2 afectará a los animales
Cambiarán su comportamiento en cada época del año.

Por ejemplo, un oso será más hostil durante el invierno (cuando la mayoría de los animales hibernan) dado que tendrá menos fuentes de comida.
Mj90 escribió:El cambio de estaciones en Red Dead Redemption 2 afectará a los animales
Cambiarán su comportamiento en cada época del año.

Lo de los detalles en el juego es una locura, es hasta enfermizo.
En ese aspecto en concreto creo que si cumplen lo que parece será el juego con más detalles de la historia hasta la fecha.
Es que vamos son cosas que ni se me ocurrirían ... jodido rockstar. [babas]
Noctisblue escribió:
CyberNoise escribió:Yo lo reserve en Amazon por 60 y poco euros y ahora al entrar en los detalles de la reserva me sale a 47.99€!! Guauuu!! Os ha pasado a vosotros?

Se que el juego traerá una bso impresionante y de calidad pero ojalá llegue pronto a pc para ponerle de fondo cosas como esta...


Qué ganas de darle caña. Saludos.


Demasiado bajo. No tendrías algún descuento. Yo lo tengo reservado desde 2016 y me sale por 52€.

Ahora me fijo que en realidad me sale a 49.99 pero al ser prime me descuentan 2 euros más.

Parece que en Amazon están agotadas las reservas.

Vais a pillar alguna guía?
Hoy tenemos la charla digital con Álvaro castellano a ver q suelta, todavía no me a quedado claro lo de los subtítulos respecto a los NPCs secundarios,es algo que me tiene un pelín mosca, espero que sí ya que si es de tener tanta interacción con ellos.
Mj90 escribió:El cambio de estaciones en Red Dead Redemption 2 afectará a los animales
Cambiarán su comportamiento en cada época del año.


The most educative game ever has made.

Me acuerdo cuando en universidades usaban los Assassins Creed como referencia para estudiar arquitectura histórica, ¿servirá el RDR2 para cosas así? [qmparto]
IMMEDIATE escribió:Hoy tenemos la charla digital con Álvaro castellano a ver q suelta, todavía no me a quedado claro lo de los subtítulos respecto a los NPCs secundarios,es algo que me tiene un pelín mosca, espero que sí ya que si es de tener tanta interacción con ellos.

Yo le pregunté y le dio la sensación de que no vendrán subtitulados
ayer jugando al RDR he visto como Irish le tocaba los huevos a un caballo y me acordé de lo de los cojones dinámicos del 2 [carcajad]

Abrams escribió:
Mj90 escribió:El cambio de estaciones en Red Dead Redemption 2 afectará a los animales
Cambiarán su comportamiento en cada época del año.


The most educative game ever has made.

Me acuerdo cuando en universidades usaban los Assassins Creed como referencia para estudiar arquitectura histórica, ¿servirá el RDR2 para cosas así? [qmparto]


No dice mucho de esas uiversidades, en pleno siglo XXI tener que usar juegos como referencia por muy bien documentados que estén... otra cosa es que algún profesor lo nombre en su clase, pero eso ya es algo personal no estructural.
korchopan escribió: Supongo que lo de procedimental chocaría con que la casa variaría cada vez que entrases supongo, de todos modos que no se puedan entrar en las casas o edificios tampoco es tan poco realista, yo no puedo ebtrar en edificios ajenos a no ser que me abran. Lo de no poder entrar en los negocios sí que queda muy feo.
Estaría bien que en juegos así pudieses llamar al portero automático y se generasen diálogos simpáticos para no dejarte entrar.


Si, la solución del portero automático no estaría mal, pero como nosotros somos ladrones, me refería a que te ofreciesen la opción de poder acceder a viviendas en plan ilegal. No hace falta que sea en todos los edificios, pero si en mansiones y casas de planta baja, que dan el pego con sus jardines y estructura y luego es anticlimáx total cuando la puerta principal es una puta parded. Si lo recordáis, algo parecido podíamos hacer en San Andreas como misiones secundarias. Sigo pensando que San Andreas es el GTA más completo y divertido hasta la fecha.

Pero bueno, ya con Red Dead Redemption quedé más que satisfecho. En Bully también me encantó poder acceder a todas las instalaciones del instituto. Y en Red Dead Redemption 2 disfrutaré sobremanera de largas sesiones de salón jugando al poker, alternando con damas y, por su puesto tomando copas a la salud de la gran Rockstar.

Un saludo!!!
korchopan escribió:No dice mucho de esas uiversidades, en pleno siglo XXI tener que usar juegos como referencia por muy bien documentados que estén... otra cosa es que algún profesor lo nombre en su clase, pero eso ya es algo personal no estructural.


Obviamente eran profesores que ponían el juego en su clase, no es que las universidades incluyeran los juegos en el temario y tal [qmparto]

Pero el nivel de realismo del RDR2, tratándose de un juego de supervivencia y viejo oeste, creo que podría llegar a ser incluso educativo, sobretodo en lo que se refiere a estaciones y animales.
Lioncourt escribió:
korchopan escribió: Supongo que lo de procedimental chocaría con que la casa variaría cada vez que entrases supongo, de todos modos que no se puedan entrar en las casas o edificios tampoco es tan poco realista, yo no puedo ebtrar en edificios ajenos a no ser que me abran. Lo de no poder entrar en los negocios sí que queda muy feo.
Estaría bien que en juegos así pudieses llamar al portero automático y se generasen diálogos simpáticos para no dejarte entrar.


Si, la solución del portero automático no estaría mal, pero como nosotros somos ladrones, me refería a que te ofreciesen la opción de poder acceder a viviendas en plan ilegal (no hace falta que sea en todos los edificios, pero si en mansiones y casas de planta baja que dan el pego con sus jardines y estructura y luego es anticlimáx total cuando la puerta principal es una puta parded, si recordáis algo parecido podíamos hacer en San Andreas como misiones secundarias. Sigo pensando que San Andreas es el GTA más completo y divertido hasta la fecha.

Pero bueno, ya con Red Dead Redemption quedé más que satisfecho. En También Bully me encantó poder acceder a todas las instalaciones del instituto. Y en Red Dead Redemption 2 disfrutaré sobremanera de largas sesiones de salón jugando al poker, alternando con damas y, por su puesto tomando copas a la salud de la gran Rockstar.

Un saludo!!!

no sabía que había damas, sí había visto el dominó. Pues me alegro porque lo prefiero al poker por ejemplo.
Abrams escribió:
korchopan escribió:No dice mucho de esas uiversidades, en pleno siglo XXI tener que usar juegos como referencia por muy bien documentados que estén... otra cosa es que algún profesor lo nombre en su clase, pero eso ya es algo personal no estructural.


Obviamente eran profesores que ponían el juego en su clase, no es que las universidades incluyeran los juegos en el temario y tal [qmparto]

Pero el nivel de realismo del RDR2, tratándose de un juego de supervivencia y viejo oeste, creo que podría llegar a ser incluso educativo, sobretodo en lo que se refiere a estaciones y animales.


"Por ejemplo, un oso será más hostil durante el invierno (cuando la mayoría de los animales hibernan) dado que tendrá menos fuentes de comida."

Creo que sería el juego más realista en ese aspecto
korchopan escribió:no sabía que había damas, sí había visto el dominó. Pues me alegro porque lo prefiero al poker por ejemplo.


No me hagas mucho caso, pero yo diría que está hablando de fornicio loco. De sexo salvaje. De profesionales del amor. De meretrices de bar. De cortesanas... pelandruscas, furcias, fulanas, rameras... Putas, maldita sea. Habla de putas.
Noctisblue escribió:
CyberNoise escribió:Yo lo reserve en Amazon por 60 y poco euros y ahora al entrar en los detalles de la reserva me sale a 47.99€!! Guauuu!! Os ha pasado a vosotros?

Se que el juego traerá una bso impresionante y de calidad pero ojalá llegue pronto a pc para ponerle de fondo cosas como esta...


Qué ganas de darle caña. Saludos.


Demasiado bajo. No tendrías algún descuento. Yo lo tengo reservado desde 2016 y me sale por 52€.


Échale un ojo porque yo también lo tengo reservado desde que se anunció y ayer de madrugada igualaron la oferta de MediaMarkt y con los 2€ de descuento se queda en 47,99, sin cupones ni nada parecido

Salu2
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:no sabía que había damas, sí había visto el dominó. Pues me alegro porque lo prefiero al poker por ejemplo.


No me hagas mucho caso, pero yo diría que está hablando de fornicio loco. De sexo salvaje. De profesionales del amor. De meretrices de bar. De cortesanas... pelandruscas, furcias, fulanas, rameras... Putas, maldita sea. Habla de putas.

Te ha faltado, mujeres de dudosa reputación [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:no sabía que había damas, sí había visto el dominó. Pues me alegro porque lo prefiero al poker por ejemplo.


No me hagas mucho caso, pero yo diría que está hablando de fornicio loco. De sexo salvaje. De profesionales del amor. De meretrices de bar. De cortesanas... pelandruscas, furcias, fulanas, rameras... Putas, maldita sea. Habla de putas.

joder macho, que pena doy [qmparto] [buuuaaaa] Parezco Flanders.
@Mr.Threepwood @korchopan

En efecto compañeros, era por decirlo de forma delicada pero hablaba de profesionales del placer :-)
Lioncourt escribió:@Mr.Threepwood @korchopan

En efecto compañeros, era por decirlo de forma delicada pero hablaba de profesionales del placer :-)

Es que me estoy partiendo de mí mismo, no se puede ser tan corto.
@Tocho exacto a ese precio lo veo yo ahora mismo. Yo también lo reserve casi desde que se anunció.

El precio puede subir o ya cuando lo bajan ya no puede subir más? Amazon creo que se rige por hacer contra ofertas e igualar o reducir precios pero desconozco si por alguna locura comercial se ponen todos de acuerdo en subir precios también Amazon lo sube o ya ahí lo deja.
connor1991 escribió:
ratchet16 escribió:
connor1991 escribió:Me parece un mapa muy pequeño para lo que se habla del juego



¿Te parece pequeño el mapa del RDR2?

Estamos hablando que todo el mapa del RDR2 sería el mapa del RDR1 más toda la zona coloreada que sería la parte nueva incluida en el RDR2 que es incluso más grande que el mapa del 1.

Yo lo veo bastante bien, es un mapa enorme, y más si tenemos que movernos en caballo.


@korchopan

Creo que era de una filtración, que sea fake o no ni idea, pero la parte noreste del mapa del RDR1 encaja perfectamente con la parte suoeste de la zona nueva, es decir, la coloreada.

También vi un montaje en el que encajaba perfectamente un río que aparece en una de las partes del primer vídeo que mostró Rockstar del juego, con un río que aparece en la zona coloreada.

Ahora ya cada cual que piense lo que quiera, ya lo veremos cuando salga.

Si, me sigue pareciendo pequeño. Después de lo visto en Witcher 3, the legend of Zelda, odissey, origins etc... Me parece pequeño. Da la sensación de que es grande por el echo de que te mueves a caballo, pero realmente no es tan grande como parece...
RDR: 41km2

GTA V: 81km2

Zelda BOTW: En torno a los 80km2 (No llega a superar a GTA V)

The Witcher 3: 135 km2

RDR2: Superponiendo en su misma escala el mapa del primer Redemption con el que se filtró hace tiempo de esta nueva entrega (Tiene bastante veracidad porque podemos ver varias ciudades que más tarde se confirmaron en trailers oficiales) nos encontramos con en torno a un 40% más de superficie explorable (17 km2) con respecto a este mapa. Pero hay que tener en cuenta que sería así si la escala fuese la misma en ambos mapas, cosa que no resulta muy lógica cuando vemos que entonces el tamaño de esta nueva entrega se situaría en torno a los 58km2, un tamaño totalmente absurdo teniendo en cuenta que hasta GTA V lo supera por bastante diferencia.

Entonces, aquí pueden ocurrir tres cosas:
(OJO, SPOILERS DE UNA SUPUESTA FILTRACIÓN SOBRE EL TAMAÑO DEL MAPA Y SU CONTENIDO)
1. Que el mapa realmente sí tenga 58km2 y quede en ridículo hasta con respecto a otros juegos de la misma casa como GTA V
2. Que se mantenga la escala y, como muchos comentan (E incluso se ha llegado a filtrar por la propia prensa), el mapa del primer Redemption se encuentre totalmente disponible y sume un total de unos 99 km2 (41+58 aproximadamente)
3. Que el mapa esté en una escala mayor a la del primer juego y el tamaño sea mucho más grande por esto. Añado aquí que Álvaro Castellano de 3DJuegos comentó ayer que recorrió a caballo un tramo bastante decente en cuanto a tiempo y al abrir el mapa se percató de que se había movido una distancia pequeña con respecto a lo que veía del total del mapeado, por lo que habría que tener en cuenta esta posibilidad de que funcionara en una escala distinta.
4. Que como en la tercera opción, el mapa del juego funcione a una escala mayor y además de eso tengamos disponible el mapa del primer juego (Con su respectivo aumento de escala) o parte de él, sumando así más km2 explorables todavía
@CyberNoise

Aunque suban el precio te respetan el mínimo alcanzado en su historial mientras mantengas la reserva
La mía de hecho estaba a 52 con algo con los 2€ de descuento por una rebaja puntual que hubo en su momento

Salu2
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:no sabía que había damas, sí había visto el dominó. Pues me alegro porque lo prefiero al poker por ejemplo.


No me hagas mucho caso, pero yo diría que está hablando de fornicio loco. De sexo salvaje. De profesionales del amor. De meretrices de bar. De cortesanas... pelandruscas, furcias, fulanas, rameras... Putas, maldita sea. Habla de putas.

joder macho, que pena doy [qmparto] [buuuaaaa] Parezco Flanders.

[sati] [beer]
@danifedz yo pondría eso en spoiler porque se te pueden echar encima aunque para ti sean filtraciones-rumores.
@metalgear oki, es la edicion basica pero lleva 2 dlc de chichinabo, un caballo y no se que mas... bueno a mi me da un poco igual los DLC chorris o una mision extra... quiero el juego y ya, prefiero pagar 50 que 70
hablando de escalas de mapas: ¿quién es el majo que se dedica a hacer una escala real en km2 de cada mapa ficticio supongo que en base a una medida real humana del personaje o animales?
el directo de Alvaro de 3DJuegos, es a las 2,no?
Mj90 escribió:
IMMEDIATE escribió:Hoy tenemos la charla digital con Álvaro castellano a ver q suelta, todavía no me a quedado claro lo de los subtítulos respecto a los NPCs secundarios,es algo que me tiene un pelín mosca, espero que sí ya que si es de tener tanta interacción con ellos.

Yo le pregunté y le dio la sensación de que no vendrán subtitulados

Ostras vaya putada! Esperemos q no pq entonces que tipo de inmersión tendremos?
@poiu30 a las 16h
poiu30 escribió:el directo de Alvaro de 3DJuegos, es a las 2,no?

Directo de?
IMMEDIATE escribió:
Mj90 escribió:
IMMEDIATE escribió:Hoy tenemos la charla digital con Álvaro castellano a ver q suelta, todavía no me a quedado claro lo de los subtítulos respecto a los NPCs secundarios,es algo que me tiene un pelín mosca, espero que sí ya que si es de tener tanta interacción con ellos.

Yo le pregunté y le dio la sensación de que no vendrán subtitulados

Ostras vaya putada! Esperemos q no pq entonces que tipo de inmersión tendremos?
@poiu30 a las 16h

la inmersión que les preocupa a RDR es la de los que entienden perfectamente el inglés hablado (y con acento, no con acento de profesor español de primaria). Si les importase otra inmersión no habrían contratado al actor de doblaje de Agustín Allende en el primero por ejemplo, que ese bien que lo subtitulan porque no lo entiende ni el mexicano menos mexicano de miami.
Guanche1981 escribió:
poiu30 escribió:el directo de Alvaro de 3DJuegos, es a las 2,no?

Directo de?

Preguntas y respuestas
Directo en mixer a las 14.00 hoy, respondiendo todas nuestras preguntas..... para alimentar aún más el hype.....
se sabe en que va a consistir el multiplayer?
IMMEDIATE escribió: @datar mejor que gastar 6 páginas comentando el mismo tema una y otra vez...creo que es mejor ;)


Y a otros lo que les interesa es el cambiazo. Para gustos los colores. Eso sí, no pidas a los demás lo que no te aplicas a ti mismo. ;)
Guanche1981 escribió:
poiu30 escribió:el directo de Alvaro de 3DJuegos, es a las 2,no?

Directo de?

preguntas y respuestas que le iran haciendo la gente del chat sobre las 6 horas que jugó.
javielviciao escribió:Directo en mixer a las 14.00 hoy, respondiendo todas nuestras preguntas..... para alimentar aún más el hype.....


Según indica en el canal de mixer es a las 16:00
PLK1 escribió:@metalgear oki, es la edicion basica pero lleva 2 dlc de chichinabo, un caballo y no se que mas... bueno a mi me da un poco igual los DLC chorris o una mision extra... quiero el juego y ya, prefiero pagar 50 que 70


Te dan un caballo de guerra o algo así, un kit de supervivencia de forajidos o por el estilo y creo que dinero para el modo historia.

A mi estas cosas me dan igual, de hecho espero que si dan dinero para el modo historia lo dejen en opción y puedas cogerlo o dejarlo, yo lo dejaría y no quiero ayudas de dlcs de este tipo, quiero el juego tal cual y ganarme las cosas yo solito.
Que cositas más bonicas me trae el cartero por 2.99 euros xD

Imagen

Imagen
CyberNoise escribió:
PLK1 escribió:@metalgear oki, es la edicion basica pero lleva 2 dlc de chichinabo, un caballo y no se que mas... bueno a mi me da un poco igual los DLC chorris o una mision extra... quiero el juego y ya, prefiero pagar 50 que 70


Te dan un caballo de guerra o algo así, un kit de supervivencia de forajidos o por el estilo y creo que dinero para el modo historia.

A mi estas cosas me dan igual, de hecho espero que si dan dinero para el modo historia lo dejen en opción y puedas cogerlo o dejarlo, yo lo dejaría y no quiero ayudas de dlcs de este tipo, quiero el juego tal cual y ganarme las cosas yo solito.

algún dlc viene integrado sin opción de no quererlo? lo pregunto en serio. Yo lo que traiga no lo quiero para nada, es más seguramente lo dé por aquí si viene un código.
alguna info de bundles con el juego y fechas de salida o webs para reserva?
29021 respuestas