connor1991 escribió:ratchet16 escribió:connor1991 escribió:Me parece un mapa muy pequeño para lo que se habla del juego
@korchopan
Si, me sigue pareciendo pequeño. Después de lo visto en Witcher 3, the legend of Zelda, odissey, origins etc... Me parece pequeño. Da la sensación de que es grande por el echo de que te mueves a caballo, pero realmente no es tan grande como parece...
RDR: 41km2
GTA V: 81km2
Zelda BOTW: En torno a los 80km2 (No llega a superar a GTA V)
The Witcher 3: 135 km2
RDR2: Superponiendo en su misma escala el mapa del primer Redemption con el que se filtró hace tiempo de esta nueva entrega (Tiene bastante veracidad porque podemos ver varias ciudades que más tarde se confirmaron en trailers oficiales) nos encontramos con en torno a un 40% más de superficie explorable (17 km2) con respecto a este mapa. Pero hay que tener en cuenta que sería así si la escala fuese la misma en ambos mapas, cosa que no resulta muy lógica cuando vemos que entonces el tamaño de esta nueva entrega se situaría en torno a los 58km2, un tamaño totalmente absurdo teniendo en cuenta que hasta GTA V lo supera por bastante diferencia.
Entonces, aquí pueden ocurrir tres cosas:
(OJO, SPOILERS DE UNA SUPUESTA FILTRACIÓN SOBRE EL TAMAÑO DEL MAPA Y SU CONTENIDO)1. Que el mapa realmente sí tenga 58km2 y quede en ridículo hasta con respecto a otros juegos de la misma casa como GTA V
2. Que se mantenga la escala y, como muchos comentan (E incluso se ha llegado a filtrar por la propia prensa), el mapa del primer Redemption se encuentre totalmente disponible y sume un total de unos 99 km2 (41+58 aproximadamente)
3. Que el mapa esté en una escala mayor a la del primer juego y el tamaño sea mucho más grande por esto. Añado aquí que Álvaro Castellano de 3DJuegos comentó ayer que recorrió a caballo un tramo bastante decente en cuanto a tiempo y al abrir el mapa se percató de que se había movido una distancia pequeña con respecto a lo que veía del total del mapeado, por lo que habría que tener en cuenta esta posibilidad de que funcionara en una escala distinta.
4. Que como en la tercera opción, el mapa del juego funcione a una escala mayor y además de eso tengamos disponible el mapa del primer juego (Con su respectivo aumento de escala) o parte de él, sumando así más km2 explorables todavía