Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Daniken79 escribió:
Big Rda escribió:Pues se puede fumar y comprar tabaco XD


Joder, que alguien pregunte al de 3djuegos qué NO se puede hacer en el juego.

Joder como mola. Eso está confirmado?
fernan91 escribió:Lo del cambiazo en MM exactamente que es? lo digo por que en mi ciudad no hay mediamarkt he reservado el juego y pagado 49,99€ para que me lo traigan.. no pone nada de que tenga que entregar otro juego ni nada como va eso? saludos

si no hay mediamarkt en tu ciudad entiendo que lo pediste a domicilio por tanto habrás pagado 52,99€ no?
Si lo compraste ayer u hoy por la mañana temprano no es cambiazo.

Por cierto, hay un hilo para estas cosas.
Big Rda escribió:Madre mía el vídeo respuestas de 3d juegos...

Me da igual ser fanboy, es que como para no serlo.

ESTAMOS ANTE EL PUTO JUEGO DE LA GENERACIÓN.

Si? Joder, y yo todavía no puedo verlo hasta dentro de un rato. Tan épicas son las respuestas?
4545 ventas en mediamarkt x 50 euros, 227.250 euros.

Vaya tela [+risas]
Big Rda escribió:Madre mía el vídeo respuestas de 3d juegos...

Me da igual ser fanboy, es que como para no serlo.

ESTAMOS ANTE EL PUTO JUEGO DE LA GENERACIÓN.


Me está doliendo el pecho de escucharlo y no poder jugar a esto hasta dentro de 22 días!!! y solo me quedan 5 misiones para terminar DMC4 y no tengo nada de entre medias [mamaaaaa]
poiu30 escribió:
Big Rda escribió:Madre mía el vídeo respuestas de 3d juegos...

Me da igual ser fanboy, es que como para no serlo.

ESTAMOS ANTE EL PUTO JUEGO DE LA GENERACIÓN.

Si? Joder, y yo todavía no puedo verlo hasta dentro de un rato. Tan épicas son las respuestas?


Está bastante guay e interesante, es el primer directo que veo de este hombre y me mola mucho la información que da.

Fredy_ES escribió:
Daniken79 escribió:
Big Rda escribió:Pues se puede fumar y comprar tabaco XD


Joder, que alguien pregunte al de 3djuegos qué NO se puede hacer en el juego.

Joder como mola. Eso está confirmado?


Lo de fumar, comprar tabaco, alcohol, etc, sí.
korchopan escribió:
fernan91 escribió:Lo del cambiazo en MM exactamente que es? lo digo por que en mi ciudad no hay mediamarkt he reservado el juego y pagado 49,99€ para que me lo traigan.. no pone nada de que tenga que entregar otro juego ni nada como va eso? saludos

si no hay mediamarkt en tu ciudad entiendo que lo pediste a domicilio por tanto habrás pagado 52,99€ no?
Si lo compraste ayer u hoy por la mañana temprano no es cambiazo.

Por cierto, hay un hilo para estas cosas.

Si bueno me han cobrado los gastos de envio esos si..lo he comprado hace media hora y ya me lo han cobrado.. y en titulo pone cambiazo esa es mi duda.. perdon por no ponerlo en el sitio adecuado
Ya a acabado el preguntas y respuestas de alvaro? lo subirá a Youtube ? en mixer me meto y no se pone :/
RaulvallecaS escribió:Ya a acabado el preguntas y respuestas de alvaro? lo subirá a Youtube ? en mixer me meto y no se pone :/


https://mixer.com/3djuegos sigue
Supongo que estará hasta las 6....
Cuando termine el directo de preguntas y respuetas podeis poner el enlace por aqui para verlo por la noche cuando salga de currar? Graciasss
A contestado alvaro a la pregunta que le hice? le pregunté si Al reconocerte un Npc en un garito o lo que sea o encuentros en general salen los sustitulos


gracias [oki]

creo que es lo que ya vi como rumor, pero ahora confirmado... pense que habria alguna edicion mas currada conforme se acercara la fecha de lanzamiento
Los potenciadores de dinero de las versiones especiales al final pueden ser útiles, Álvaro comenta que todo es bastante caro. Yo lo dejaré en principio para una segunda vuelta.
Mj90 escribió:Los potenciadores de dinero de las versiones especiales al final pueden ser útiles, Álvaro comenta que todo es bastante caro. Yo lo dejaré en principio para una segunda vuelta.


Yo todas esas cosas las veo muy mal, para mí rompen el juego y no las usaré. Si cuesta ganar dinero pues cuesta, todo lo demás es romper la experiencia original.


Ya queda menosssssss!!!!

22 días!

Ojalá en el modo online se puedan crear cuadrillas y ser conocidos como una familia... sería un puntazo.
Donde es el directo? No esta ni en youtube ni en twitch
Baute escribió:
Mj90 escribió:Los potenciadores de dinero de las versiones especiales al final pueden ser útiles, Álvaro comenta que todo es bastante caro. Yo lo dejaré en principio para una segunda vuelta.


Yo todas esas cosas las veo muy mal, para mí rompen el juego y no las usaré. Si cuesta ganar dinero pues cuesta, todo lo demás es romper la experiencia original.


Ya queda menosssssss!!!!

22 días!

Ojalá en el modo online se puedan crear cuadrillas y ser conocidos como una familia... ser humanoía un puntazo.

Para una segunda vuelta sí puede molar, disfrutar de las cosas en una fase temprana de la historia. Obviamente para la primera vez no
Aquí tenéis el streaming de preguntas y respuestas de 3DJuegos:

https://mixer.com/3djuegos?vod=58632543
Todo se andará, porque ya han dicho que conseguir dinero va a ser durillo, pero claro, durillo puede ser echar un día picando piedra para comprar un revólver como también diez días vendiendo pieles para comprar 10 balas de un rifle, quién sabe.
Piglot escribió:Todo se andará, porque ya han dicho que conseguir dinero va a ser durillo, pero claro, durillo puede ser echar un día picando piedra para comprar un revólver como también diez días vendiendo pieles para comprar 10 balas de un rifle, quién sabe.

Tonterías yo tengo un método infalible conseguiré un par o tres de dólares y lo demás lo ganaré en poker y dominos xD, ya está me pasaré todo el día jugando al poker y dominos y ya está
Estoy que lo flipo, en Amazon reservé el juego en junio, cuando había aún el descuento de dos euros por reservarlo siendo prime, he entrado a mirar el estado del pedido y me sale que me van a cobrar 47'99 :)
Se ha comentado algo de los tiempos de carga cuando fallas o mueres? a mí es una cosa que me desespera en consolas.
@korchopan lo que ha comentado respecto a tiempos de carga ha sido que no son excesivos, es decir, no se hacen pesados.
Piglot escribió:@korchopan lo que ha comentado respecto a tiempos de carga ha sido que no son excesivos, es decir, no se hacen pesados.

y opina lo mismo de los del RDR? porque claro todo depende de con qué se compara. A mí los del primero me exasperan.
Os dejo una parte de unas impresiones de una web australiana traducidas que vale la pena leer. Como es bastante larga solo he traducido una parte, pero si alguien quiere leer más que me lo diga y la iré traduciendo (aunque con el google translate más o menos se entiende). En ella narra sus peripecias en el juego y todo lo que le va ocurriendo, aunque desde el principio él solo quería pescar y no tenía ninguna caña a mano xD Si la leéis en inglés, hay algún spoiler en los dos primeros párrafos (mejor empezar por donde pone "The stray"), pero en el resto no menciona nada de la historia, como mucho algún encuentro aleatorio y por encima: https://www.redbull.com/au-en/how-trying-to-fish-took-me-all-over-the-world-of-red-dead-redemption-2

La pongo en spoiler para que no ocupe tanto:

Pasé seis horas y media recorriendo el mundo masivo de Red Dead Redemption 2 en busca de una caña de pescar.
Yo solo quería practicar un poco de pesca.



El extraviado

Después de deambular por el campamento y pasar algo de tiempo en la ciudad cercana de Valentine, decidí lo que realmente quería hacer. Yo quería pescar. Solo había un problema: no tenía una caña de pescar. En la versión que estaba jugando, Arthur Morgan simplemente no tenía una caña de pescar al comenzar el juego. Es difícil decir si siempre será así. Mi instinto me dice que para cuando se lance el juego, tendrás una caña de pescar junto con el resto de tu equipo de supervivencia. La supervivencia es un enfoque crucial en RDR2, y la pesca juega un papel vital en ese enfoque. Además tenía un cebo a mano, así que era extraño no tener los aparejos.

El inventario ampliado en RDR2 hace que haya una serie de lugares donde Arthur podría tener escondida la caña. La rueda de armas de GTAV a la que estamos acostumbrados está aquí - puedes seleccionar una ranura de arma y navegar por las opciones pulsando L2 y R2, así que para empezar comprobé mi equipo y las armas de cuerpo a cuerpo. Nada. En cambio, si presionas R1, se abrirá el menú de objetos. Aquí puedes acceder a la comida, tónicos, tu fogata y otros objetos. Por desgracia, tampoco había ninguna caña aquí.

Era un "hijo puta" sin caña, pero tenía tiempo. Podía hacer lo que quisiese en este enorme mundo. El mapa en sí estaba cubierta por una niebla gris - mientras lo recorría, lentamente se iría destapando la amplitud del mundo que había debajo. En las zonas ya descubiertas pude ver un asomo de algo azul al sureste del campamento.

Mi teoría es que sería capaz de encontrar a alguien con una caña de pescar cerca del agua. Todo lo que tendría que hacer sería seguir su curso hasta que me cruzase con algún alma desafortunada y tendría lo que necesitaba para atrapar mi cena.


Punto de fuga

No mucho después, el otro lado del río estaba fuera del alcance de mi revolver, y me di cuenta de que se había convertido en una especie de lago. Y aunque había una gran cantidad de gente en canoas y botes, no había ni una sola caña entre ellos.

Tu caballo puede nadar, pero está atado a las mismas reglas del juego que Arthur. Esto es, tiene una resistencia limitada, y una vez se agota perderá salud hasta que se ahogue. Si tu caballo muere en RDR2, se acabó - está muerto. Hay un estado "derribado pero no muerto" para el animal, y puedes recuperarlo de ese estado, pero si muere, muere. Eso significa que que tratar de cruzar el lago forzando a mi caballo a nadar era una mala idea.

Por suerte me percaté de esto justo antes de alcanzar el punto de no retorno, y mi caballo sobrevivió -a duras penas - después de nadar frenéticamente de vuelta hasta la orilla. Igual que Fry, (Futurama) mi tiempo no vale nada, así que lo volví a probar - esta vez nadé hasta una canoa, tiré a sus ocupantes y comencé a remar.

Aún no tengo claro qué sucedió, pero mi canoa se hundió a mitad del lago. En realidad me recordó a lo que ocurre cuando vas en GTAV con un barco demasiado lejos en el agua, excepto por los tiburones. El agua de por sí estaba bastante concurrida - había un montón de barcos de vapor y otras grandes embarcaciones abriéndose paso a través del canal central - así que me supongo que, o el tipo al que le robé el bote me disparó y no me di cuenta, o las canoas no son lo suficientemente resistentes como para cruzar aguas muy transitadas.

Sin guardar nada para el baño, abandoné mi canoa que se iba a pique y me lancé al agua. Después de unos relativos 30 segundos sin incidentes, estaba en la orilla. La orilla donde había empezado, porque me ahogué y reaparecí cerca de mi caballo.

No estaba teniendo ninguna suerte con el tema del lago. Tal vez tanta actividad en el agua asustó a todos los peces. Afortunadamente, había visto otro parche azul más adentro del mapa - era el momento de comprobarlo.
Master_100 escribió:Os dejo una parte de unas impresiones de una web australiana traducidas que vale la pena leer. Como es bastante larga solo he traducido una parte, pero si alguien quiere leer más que me lo diga y la iré traduciendo (aunque con el google translate más o menos se entiende). En ella narra sus peripecias en el juego y todo lo que le va ocurriendo, aunque desde el principio él solo quería pescar y no tenía ninguna caña a mano xD Si la leéis en inglés, hay algún spoiler en los dos primeros párrafos (mejor empezar por donde pone "The stray"), pero en el resto no menciona nada de la historia, como mucho algún encuentro aleatorio y por encima: https://www.redbull.com/au-en/how-trying-to-fish-took-me-all-over-the-world-of-red-dead-redemption-2

La pongo en spoiler para que no ocupe tanto:

Pasé seis horas y media recorriendo el mundo masivo de Red Dead Redemption 2 en busca de una caña de pescar.
Yo solo quería practicar un poco de pesca.



El extraviado

Después de deambular por el campamento y pasar algo de tiempo en la ciudad cercana de Valentine, decidí lo que realmente quería hacer. Yo quería pescar. Solo había un problema: no tenía una caña de pescar. En la versión que estaba jugando, Arthur Morgan simplemente no tenía una caña de pescar al comenzar el juego. Es difícil decir si siempre será así. Mi instinto me dice que para cuando se lance el juego, tendrás una caña de pescar junto con el resto de tu equipo de supervivencia. La supervivencia es un enfoque crucial en RDR2, y la pesca juega un papel vital en ese enfoque. Además tenía un cebo a mano, así que era extraño no tener los aparejos.

El inventario ampliado en RDR2 hace que haya una serie de lugares donde Arthur podría tener escondida la caña. La rueda de armas de GTAV a la que estamos acostumbrados está aquí - puedes seleccionar una ranura de arma y navegar por las opciones pulsando L2 y R2, así que para empezar comprobé mi equipo y las armas de cuerpo a cuerpo. Nada. En cambio, si presionas R1, se abrirá el menú de objetos. Aquí puedes acceder a la comida, tónicos, tu fogata y otros objetos. Por desgracia, tampoco había ninguna caña aquí.

Era un "hijo puta" sin caña, pero tenía tiempo. Podía hacer lo que quisiese en este enorme mundo. El mapa en sí estaba cubierta por una niebla gris - mientras lo recorría, lentamente se iría destapando la amplitud del mundo que había debajo. En las zonas ya descubiertas pude ver un asomo de algo azul al sureste del campamento.

Mi teoría es que sería capaz de encontrar a alguien con una caña de pescar cerca del agua. Todo lo que tendría que hacer sería seguir su curso hasta que me cruzase con algún alma desafortunada y tendría lo que necesitaba para atrapar mi cena.


Punto de fuga

No mucho después, el otro lado del río estaba fuera del alcance de mi revolver, y me di cuenta de que se había convertido en una especie de lago. Y aunque había una gran cantidad de gente en canoas y botes, no había ni una sola caña entre ellos.

Tu caballo puede nadar, pero está atado a las mismas reglas del juego que Arthur. Esto es, tiene una resistencia limitada, y una vez se agota perderá salud hasta que se ahogue. Si tu caballo muere en RDR2, se acabó - está muerto. Hay un estado "derribado pero no muerto" para el animal, y puedes recuperarlo de ese estado, pero si muere, muere. Eso significa que que tratar de cruzar el lago forzando a mi caballo a nadar era una mala idea.

Por suerte me percaté de esto justo antes de alcanzar el punto de no retorno, y mi caballo sobrevivió -a duras penas - después de nadar frenéticamente de vuelta hasta la orilla. Igual que Fry, (Futurama) mi tiempo no vale nada, así que lo volví a probar - esta vez nadé hasta una canoa, tiré a sus ocupantes y comencé a remar.

Aún no tengo claro qué sucedió, pero mi canoa se hundió a mitad del lago. En realidad me recordó a lo que ocurre cuando vas en GTAV con un barco demasiado lejos en el agua, excepto por los tiburones. El agua de por sí estaba bastante concurrida - había un montón de barcos de vapor y otras grandes embarcaciones abriéndose paso a través del canal central - así que me supongo que, o el tipo al que le robé el bote me disparó y no me di cuenta, o las canoas no son lo suficientemente resistentes como para cruzar aguas muy transitadas.

Sin guardar nada para el baño, abandoné mi canoa que se iba a pique y me lancé al agua. Después de unos relativos 30 segundos sin incidentes, estaba en la orilla. La orilla donde había empezado, porque me ahogué y reaparecí cerca de mi caballo.

No estaba teniendo ninguna suerte con el tema del lago. Tal vez tanta actividad en el agua asustó a todos los peces. Afortunadamente, había visto otro parche azul más adentro del mapa - era el momento de comprobarlo.


Menuda odisea por una caña de pescar xd
Mj90 escribió:Los potenciadores de dinero de las versiones especiales al final pueden ser útiles, Álvaro comenta que todo es bastante caro. Yo lo dejaré en principio para una segunda vuelta.


Yo tengo la especial reservada...y pienso usarlos , me imagino que tiene bonos de descuento el Arthur y listo....es un menda preparado, recortando bonos de los panfletos de la época...jejeje
Piglot escribió:Todo se andará, porque ya han dicho que conseguir dinero va a ser durillo, pero claro, durillo puede ser echar un día picando piedra para comprar un revólver como también diez días vendiendo pieles para comprar 10 balas de un rifle, quién sabe.


Una buena economía es esencial en un videojuego de este tipo. Al menos para mí.

Que te cueste poder comprar las cosas, dentro de lo razonable y alejándose de lo frustrante, es un motivo de peso para completar tareas secundarias y darle sentido a ganar dinero en el juego. Los videojuegos en los que a las diez horas estamos nadando en dinero y comprar cosas es un mero trámite pierden bastante valor por ese lado.

Más en un videojuego de este estilo, en el que podremos robar y dar golpes, darle su justo valor al dinero y sentir que tras una gran misión o robo podemos aprovisionar a nuestro personaje y mejorar nuestra ropa, armas o caballo tiene todo el sentido del mundo. Así que, sin haberlo probado, prefiero leer que "todo es caro" a que puedes tenerlo todo en las primeras horas.

Veremos cómo lo resuelven.

PD: Y sí, yo soy otro de los que ven los bonus de dinero, experiencia o armas con DLC de ciertas ediciones. En el Forza Horizon 4 tengo la membresía VIP y me dan, quiera o no, el doble de dinero por cada carrera que juego y me parece una forma bastante asquerosa (no pagué por la edición) de facilitarte las cosas, pasando por caja, al tiempo que "desequilibran" el videojuego o, al menos, su visión original.
Lo acabo de comprar por media markt con cambiazo y envío a domicilio por 50€ y....no tengo PS4 [facepalm]

Toca hacerse con una por estos días xDD

Lo que no consiga RockStar no lo consigue nadie...
F1R3F0X escribió:
Piglot escribió:Todo se andará, porque ya han dicho que conseguir dinero va a ser durillo, pero claro, durillo puede ser echar un día picando piedra para comprar un revólver como también diez días vendiendo pieles para comprar 10 balas de un rifle, quién sabe.


Una buena economía es esencial en un videojuego de este tipo. Al menos para mí.

Que te cueste poder comprar las cosas, dentro de lo razonable y alejándose de lo frustrante, es un motivo de peso para completar tareas secundarias y darle sentido a ganar dinero en el juego. Los videojuegos en los que a las diez horas estamos nadando en dinero y comprar cosas es un mero trámite pierden bastante valor por ese lado.

Más en un videojuego de este estilo, en el que podremos robar y dar golpes, darle su justo valor al dinero y sentir que tras una gran misión o robo podemos aprovisionar a nuestro personaje y mejorar nuestra ropa, armas o caballo tiene todo el sentido del mundo. Así que, sin haberlo probado, prefiero leer que "todo es caro" a que puedes tenerlo todo en las primeras horas.

Veremos cómo lo resuelven.

PD: Y sí, yo soy otro de los que ven los bonus de dinero, experiencia o armas con DLC de ciertas ediciones. En el Forza Horizon 4 tengo la membresía VIP y me dan, quiera o no, el doble de dinero por cada carrera que juego y me parece una forma bastante asquerosa (no pagué por la edición) de facilitarte las cosas, pasando por caja, al tiempo que "desequilibran" el videojuego o, al menos, su visión original.


Depende de cómo esté montado todo, pero está claro que para una primera partida no interesa, pero para darle otra vuelta pudiendo ir más relajado con la economía por supuesto que estaría de lujo. Igual los potenciadores no supone una ventaja grande y es un pequeño plus...
HongKi está baneado por "Game over"
Metalyard escribió:Lo acabo de comprar por media markt con cambiazo y envío a domicilio por 50€ y....no tengo PS4 [facepalm]

Toca hacerse con una por estos días xDD

Lo que no consiga RockStar no lo consigue nadie...

y no habia un pack con a consola que te ahorrabas dinero?
Metalyard escribió:Lo acabo de comprar por media markt con cambiazo y envío a domicilio por 50€ y....no tengo PS4 [facepalm]

Toca hacerse con una por estos días xDD

Lo que no consiga RockStar no lo consigue nadie...

Yo tampoco la tengo y lo he comprado pero a mí me la dejaron, espero que no me la pidan de vuelta pronto porque me la hará comprar.
@HongKi mi intención es pillarla de 2a zarpa o cambiarla a pelo por éste pack que tengo en venta:

hilo_cambio-o-vendo-pack-gaming-fx8350-b-e-16gb-ram-refrigeracion-liquida_2303660
@korchopan Ha comentado que es del rollo gta 5 en ps4, un tiempo no muy largo
Como mola la preventa de Amazon [plas] ... 47,99e el jueguecito..
@Davidt pues yo lo he consultado antes de pillarlo en MM y salía en 61.99€ :-?

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... demption+2
@Metalyard esta reservado desde mayo...ultima vez que mire lo tenia a 57e..pero lo del cambiazo, agitò amazon, aunque parece ser que por un tiempo..... Con la preventa te garantizas el precio mas bajo
En el streaming ese de 3djuegos no sabe nadie si hubo alguna pregunta relacionada con la duración de la historia principal no?

Si ya se armó un buen revuelo cuando se supo la duración de unas 20h sin secundarias del Spider-Man como este andase por ahí me parece que tambien habría quejas.

Aunque el primero andaba por ahí, sin pararte demasiado y sin usar viajes rápidos te podías pasar la historia facilmente en unas 20h.
takuma_xoaxe escribió:En el streaming ese de 3djuegos no sabe nadie si hubo alguna pregunta relacionada con la duración de la historia principal no?

Si ya se armó un buen revuelo cuando se supo la duración de unas 20h sin secundarias del Spider-Man como este andase por ahí me parece que tambien habría quejas.

Aunque el primero andaba por ahí, sin pararte demasiado y sin usar viajes rápidos te podías pasar la historia facilmente en unas 20h.


Esas 6 horas lo han dedicado a la exploración más que otra cosa
Que digan que todo es caro y dificil de conseguir es otro detalle maravilloso. Si tanto pretenden que vivas en ese mundo, es vital que todo te cueste mucho.

De hecho algo que también me gustaría es que quitasen el loot de pasar por encima del enemigo y cogerle toda la munición. O quitarlo del todo o al menos hacerlo más realista y balanceado. Por ejemplo estás en medio de un tiroteo, te quedan pocas balas y hay unos cuantos enemigos muertos que pasas por encima. Si les recoges las balas y ya como en los GTA o RDR pues ya vuelves a tener balas y venga, a pasarte eso sin problema.

Sin embargo yo lo que haría sería quitar el sistema de loot automático, si quieres su munición deberás recoger el arma que haya dejado caer (con una pequeña animación recogiéndola, lo cual hace que tengas que ir con cuidado si estás muy expuesto) y si necesitas disparar muy rápido, directamente usas esa arma con las balas que le queden, porque para buscarle las balas que lleve guardadas de repuesto, deberías "lootearle" (con lo cual estás un par o tres de segundos aún más expuesto) y aparte de coger pocas balas, quizás no te sirvan si no tienes de ese arma. Y si quieres usar las balas de un arma que hayas cogido con la tuya, deberías ir al menú (uno en tiempo real) darle a vaciar cargador y entonces ya podrías usarlas en tu arma si son del mismo calibre.

Todo esto llevaría a que comprar munición fuese una mecánica más, y encima importante (en RDR tienes siempre 100 y pico balas mínimo disponibles, nunca en mi vida llegué a comprar munición para nada) y que el looteo de enemigos tuviese algo más de sentido incluso estratégico.
Mj90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:En el streaming ese de 3djuegos no sabe nadie si hubo alguna pregunta relacionada con la duración de la historia principal no?

Si ya se armó un buen revuelo cuando se supo la duración de unas 20h sin secundarias del Spider-Man como este andase por ahí me parece que tambien habría quejas.

Aunque el primero andaba por ahí, sin pararte demasiado y sin usar viajes rápidos te podías pasar la historia facilmente en unas 20h.


Esas 6 horas lo han dedicado a la exploración más que otra cosa

Dudo que dure más de 20 horas. Ojalá.

El primero yo he visto full gameplays pasarselo en 11 horas... Asi que... De normal duraba unas 18-20 yendo a piñón. Es lo que durará este imagino. Aunque con la cantidad de cosas por hacer...
@abarth si mal no recuerdo en el RDR 1, el tio se paraba a cachear los cadaveres, cosa que no pasa en GTA...
@OKGARCIA Yo por eso lo digo, han metido tantas cosas parece, se han inspirado en tantos juegos (witcher 3 o zelda) que si después de todo lo que se puede hacer al final resulta que la historia principal son "solo" 20h y el resto del videojuego cosas opcionales que se han currado una barbaridad no se. Lo vería muy descompensado tanto currazo para que sea contenido secundario.
5000 juegos ya vendidos en MM de Ps4. XD XD
Pregunta tonta de uno que no sabe como anda la cosa desde que sacaron la Pro...Hay dos versiones del juego, una para la ps4 y otra ps4 pro? O es el mismo juego físico? A ver si la he cagao comprando en MM la versión para ps4 normal aspirando a la pro xDD
Metalyard escribió:Pregunta tonta de uno que no sabe como anda la cosa desde que sacaron la Pro...Hay dos versiones del juego, una para la ps4 y otra ps4 pro? O es el mismo juego físico? A ver si la he cagao comprando en MM la versión para ps4 normal aspirando a la pro xDD

Es lo mismo


Aquí tenéis el directo

https://mixer.com/3djuegos
takuma_xoaxe escribió:@OKGARCIA Yo por eso lo digo, han metido tantas cosas parece, se han inspirado en tantos juegos (witcher 3 o zelda) que si después de todo lo que se puede hacer al final resulta que la historia principal son "solo" 20h y el resto del videojuego cosas opcionales que se han currado una barbaridad no se. Lo vería muy descompensado tanto currazo para que sea contenido secundario.

Como mucho durara 25 horas, como mucho. No es un juego de rol como The Witcher 3 o Cyberpunk. Se alargará mas segun lo que se entretenga uno haciendo cosas. Pero la historia yo me decanto por 20 horas mas bien.

Aunque ojalá durara mas.
Una pregunta. La Special Edition del Game trae lo siguiente:

Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: Acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

Pura sangre tordo negro: Este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.


¿Es todo ese contenido exclusivo de esa version? Es decir, ese contenido no se puede conseguir con la version normal avanzando en la historia?
OKGARCIA escribió:Como mucho durara 25 horas, como mucho. No es un juego de rol como The Witcher 3 o Cyberpunk. Se alargará mas segun lo que se entretenga uno haciendo cosas. Pero la historia yo me decanto por 20 horas mas bien.

Aunque ojalá durara mas.


Que larga se va a hacer la espera para salir de dudas, no se, a mi me gustaría pensar que con tanto añadido y contendido secundario como parece que le han metido puede que se hayan dado cuenta de que quizá una historia de una duración similar a la del primero se les haya quedado algo corta y hayan tirado más a la de sus otros juegos como GTA San Andreas, GTA IV o V que duran unas 30.
SadooFly escribió:Una pregunta. La Special Edition del Game trae lo siguiente:

Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: Acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

Pura sangre tordo negro: Este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.


¿Es todo ese contenido exclusivo de esa version? Es decir, ese contenido no se puede conseguir con la version normal avanzando en la historia?

No, no hay forma, al menos en rdr 1 no se podía conseguir el caballo
29021 respuestas