Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

HongKi está baneado por "Game over"
venga que voy a clase XD
Pues está chulo el trailer!
Ya a salido el trailer en español? No lo encuentro!!
HongKi está baneado por "Game over"
la historia no sé si molara ( las historias de rockstar me han parecido siempre muy mediocres) pero explorando lo vamos a pasar de 10
Visto el trailer, no voy a ver nada más de este juego hasta que meta el disco en la consola [poraki] [bye]
Ufff, como se ve en primera persona [babas]
Estúpido y sensual Rockstar
Menuda pasada de juego se viene.. y el modo primera persona increible. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
carpedie22 escribió:Ufff, como se ve en primera persona [babas]


Esa parte de video es brutalisimo
Épico estoy sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Donde esta mas barato para reservar? XD XD
Rockstar a hablado y cuando habla el mundo calla...simplemente bestial
Tiene muy buena pinta, lo del as camaras cinematicas cuando esta a tu bola mola mucho.
Pufffff, madre mia. Todavia no lo he asimilado, esto es EPICO.

Hay un montón de información en el gameplay....
Soy el unico que va a resistir sin verlo?

Ya con el otro tuve suficiente y quiero ver cosas por primera vez cuando juegue.
Los que hemos dicho 4 minutos y pico nos llevamos la porra, no? [jaja]

Bueno, pues muy buen trailer, sacando musculo y mostrando de lo que será capaz el juego. Hay un momentos en los que creo que vamos a sentirnos un poco superados, en el buen sentido de la palabra, de la cantidad de opciones que te permite este juego. Brutal.
Madre de Dios lo que acabo de ver,este juego parece de la próxima generación,parece mentira que lo mueva una ps4 [flipa]
Me ha encantado cómo se ve cuando es de noche con esas nubes y los relámpagos,y el modo primera persona y los minijuegos....uffff
Madre mia la 1 persona es brutal como se ve...q bien nos lo vamos a pasar con Athur
El juego de la generación
Tmac_1 escribió:Soy el unico que va a resistir sin verlo?

Ya con el otro tuve suficiente y quiero ver cosas por primera vez cuando juegue.


Te admiro, yo no tengo ese valor y el hype me puede XD
Avisas cuando esté el vídeo en español
Hombreeeeee algo que queria muchisimo, el rollo cazarecompensas, la de horas buscando gente que me tire en el 1 tras acabarlo xDXD era genial que fuera inifinito.
Sigue siendo rockstar 100%, los exteriores son increibles. Ya esta en español
Se confirma una especie de "sistema nemesis" porque pueden poner precio a tu cabeza.

De juegos: poker, domino, el juego del cuchillo y pesca.

Se deja entrever un sistema de bandas, cada una controlando regiones y atracos o golpes.

El momento "Hijo de perra" es brutal.
Te puede gustar el genero o no,
Te puede gustar la temática o no.
pero ves estos videos y hay escenas que te dicen que tienes que jugarlo si o si.
Grande Rockstar, como siempre.

Eso si, no venir traducido hace que te pierdas detalles y eso con este nivel de videojuego es mucho
Ahora entiendo xq me gustan tanto los videojuegos. Gracias Rockstar por esta maravilla. Mira que no me gustan mucho los juegos en primera persona pero lo poco que se ha visto de ese modo luce impresionante, ahora a ver como lo juego xq no soy de comprar de salida pero creo que este cae fijo
Soy el único que lo de la 1 persona le ha tocado un poco los huevos??? La de dinero, tiempo, desarrollo y animaciones exclusivas que podían haberse ahorrado para meter más contenido al juego... Hay shooters de sobra ya. Por el resto, no me ha sorprendido, una continuación del 1 video con nueva información pero mostrando clips de 5 segundos..
Tmac_1 escribió:Soy el unico que va a resistir sin verlo?

Ya con el otro tuve suficiente y quiero ver cosas por primera vez cuando juegue.

Otro más por aquí en el club de los sufridores, el anterior trailer me convenció 100% de que este juego va a ser algo fuera de lo normal. Quiero sorprenderme conforme voy jugando, aunque la tentación de ver más es muy grande!! Jajaj
Alguien dijo que no se que juego era lo maximo que podia dar la ps4? :-| :-| :-|
Qué cosa más bestial. Es impresionante todo lo que se ve y, sobre todo, cómo se ve. Y eso, tal y como confirman al final, es una PS4 Pro. Ya sacaron el 110% de PS3 y 360 y ahora lo van a hacer con PS4 y One. Eso sí, me gusta que el vídeo ya tenga ciertas texturas y elementos que nos ahgan creer que va a correr en nuestras consolas sin que exploten XD

PD: ¿¡Dónde está el dado mentiroso?! [carcajad]
Ya está la peña quejandose del pelo de Arthur diciendo que parece de PS3 [sonrisa]
Pues nada, a urgencias me voy. Tengo una subida de leche impresionante, ojos color crema lo llaman. Lo malo, es que parece que no tendremos más vídeos hasta que salga el online.
basuco81 escribió:
Lioncourt escribió:@basuco81

Hombre, coger ansiedad hasta el punto de dormir por un juego ya puede resultar excesivo pero la ilusión del Hype es algo mágico que pocos videojuegos consiguen (al menos en mi caso) y Red Dead Redemption es un caso especial.

De hecho tengo claro que mis dos horas diarias no me las quitará nadie (excepto fuerza mayor) para poder disfrutar esta maravilla como se merece.

(Eso sí, acostándome muy tarde porque mis días están completamente ocupados casi al 100%)

Te has cambiado el nombre?

En tu mensaje anterior aunque empiezas con un no quiero ofender a nadie se queda uno con la sensación de que sí has intentado ofender. Y l curioso es que escribas que no entiendes a la gente que está ilusionada con la salida del juego y escriban, yo creo que exageradamente, que no duermen por el juego y lo que promete para después escribir que en tu ocupada vida vas a estar esperando en la puerta a las ocho para llevarte el juego a casa. Yo que parece ser tengo la vida aún más ocupada que tú ya que a esas horas estoy trabajando y no muchos días tengo un rato para jugar y sin embargo comprendo y no me meto dónde no me llaman por ese deseo de que llegue el día y se jueguen horas y horas.


Estás bien? No entiendo nada de lo que dices. A lo mejor alguien puede explicármelo......
Yo no quiero más vídeos, lo quiero ya, joder.
lassas escribió:Pues nada, a urgencias me voy. Tengo una subida de leche impresionante, ojos color crema lo llaman. Lo malo, es que parece que no tendremos más vídeos hasta que salga el online.

Faltaría el tráiler de lanzamiento y ya con eso hasta la salida.
Danny_RMA escribió:Ya está la peña quejandose del pelo de Arthur diciendo que parece de PS3 [sonrisa]

Nunca fallan, me alegro de mis ojos porque veo todo muy bruto
Solo hay una cosa que no me gusta pero la diré el año que viene
Es impresionante, son los mejores sin duda, y alguno dice que estaban en barcos y putas por no sacar más juegos, xD. Claro, sacarse esto y dejar en ridículo todo lo demás lo han echo los becarios xD
29021 respuestas