Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
concept de caballo para el online
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sk8fighter escribió:@Mj90 soy el primero al que le encantaría que se viesen así de bien... Pero ya te digo yo que no. En Rockstar son auténticos maestros, pero de ahí a obrar milagros hay un trecho. Insisto, ojalá me equivoque, pero lo dudo muchísimo.


Bueno del primer trailer que se mostró hace creo que dos años. Si que hubo downgrade muy bestia.
Pero ahora mismo.. Diría que no habra mucha diferencia entre lo que han enseñado y cusndo juguemos.

Ahora ha han jugado al juego gente. Los gráficos ya están definidos. Así que no creo que haya apenas diferencias perceptibles.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
Sk8fighter escribió:@Mj90 soy el primero al que le encantaría que se viesen así de bien... Pero ya te digo yo que no. En Rockstar son auténticos maestros, pero de ahí a obrar milagros hay un trecho. Insisto, ojalá me equivoque, pero lo dudo muchísimo.


Bueno del primer trailer que se mostró hace creo que dos años. Si que hubo downgrade muy bestia.
Pero ahora mismo.. Diría que no habra mucha diferencia entre lo que han enseñado y cusndo juguemos.

Ahora ha han jugado al juego gente. Los gráficos ya están definidos. Así que no creo que haya apenas diferencias perceptibles.

pues yo he leído impresiones y comentan q jugando se ve como el primer trailer
dicen q hasta q no lo ves en movimiento no te lo puedes creer
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@soccola Uf que va como el primer trailer no. Sera e segundo trailer.
con que veas el primer trailer y el segundo trailer ( que son cinematicas ) y ya con esas hay un downgrade acojonante. el gameplay mantiene el tipo con el segundo trailer, no con el primero.
Es curioso como estoy controlando mi hype, algo inaudito. Y es que sigo sin haber mirado ninguna preview de estas últimas, mañana compraré la Hobby para coleccionismo y probablemente sea la única preview que mire, incluso esa me gustaría evitar. Pero hace años que no me sorprendo de casi nada con un juego, por ejemplo Spiderman el que he esperado con tantas ganas me ha encantado, estoy a nada de sacarle el platino (mi último platino fue hace más de 5 años) y es de mis juegos favoritos en PS4. Pero no me ha sorprendido casi nada porque me lo conocía más o menos todo, es más incluso cuando parecía que Insomniac no había mostrado mucho, en los tráilers hay escenas aunque sean cortas de casi cada misión del juego, incluso del final.

Con RDR2 ya contamos con la ventaja de Rockstar y su peculiar estilo escueto de mostrar sus juegos, pero es que me gustaría que me sorprendieran incluso los detalles más pequeños. Creo que mi hype tan bien controlado viene debido a que se muy poco del juego, básicamente lo que hemos visto en tráilers y el gameplay, poco más. Se que a la que lea más cosas me va a coger un hype terrible.

Ahora estoy en una situación parecida a la de RDR1. Yo fui uno de los que jugó a Red Dead Revolver en 2004 en PS2 y fue un juego que me gustó sin apasionarme, no me lo llegué a terminar pero avancé bastante. Sin embargo el juego del Oeste que me gustó más fue Gun en 2005, un juego tristemente olvidado pero fue el primer western de mundo abierto. Cuando se anunció RDR no le presté demasiada atención, fue sobretodo una sorpresa pero vaya, no tenía unas esperanzas enormes, me lo tomaba en plan Bully o The Warriors, juegos que sabía que me gustarían de Rockstar pero tampoco nada para lanzar cohetes. De hecho tampoco vi mucho por aquel entonces, más que screenshots y alguna cosilla, creo que ni siquiera vi la serie de gameplays, quizás uno. A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento ya lo esperaba con más y más ganas, pero para nada me esperaba semejante obra maestra. Es de esos contados juegos que solo sonar su música o solo ver una imagen hace que me ponga la "gallina de piel". Esa intro, de verdad, no puede ser más redonda, la música, el silencio de Marston mientras escucha poniéndote en ese contexto ya satírico pero no por ello menos serio de las conversaciones en el tren, la llegada al saloon tras tus primeros pasos, la granja con Bonnie...

El momento que ya definió que esto era algo más que un western fue la llegada a México, un momento grabado a fuego con la música de José Gonzalez. Y qué decir del final y más que el final en sí, todo el tramo final que lleva al inevitable momento. Pocos juegos me han marcado tanto de principio a fin como RDR y a pocos personajes les tengo tanto cariño como a John. Pueden gustarme muchos personajes, pero John Marston es algo más, es uno de los personajes más humanos que he visto jamás. Un hombre que no ha sido ningún santo y él lo sabe, pero no se vanagloria todo lo contrario, sabe que ha cometido errores y solo quiere alejarse de esa vida para estar con sus seres queridos, no quiere riquezas, no quiere llegar a nada especial, solo quiere ir a su granja y vivir en paz. Un hombre casi analfabeto, consciente de sus limitaciones pero que humildemente las acepta. Estamos acostumbrados en los westerns y obras en general al héroe completo, puro y limpio, inteligente, alguien muy capaz de todo, o sino tenemos al anti héroe, un tipo huraño y que se cree su papel de bad boy pero casi siempre con un corazoncito que aflora. John rompe con todo eso siendo un hombre normal para su tiempo, un tipo que pese a que se le de bien lo de sobrevivir en ese mundo violento, no es uno en el que se sienta cómodo ni feliz, la vida le ha llevado a eso contra su voluntad.

Pese que de RDR2 también espere mucho, lo que sí que no espero es una historia y un personaje a la altura de Marston, no creo que eso sea (y menos en una precuela) mejorable, pero ojalá ofrezca muchos momentos memorables y grandes personajes made in Rockstar, que vayan desde lo caricaturesco a lo complejo.
@abarth es agradable tener poco tiempo y leer comentarios con tanto cariño sobre un juego, lo que a alguien le ha llegado de semejante obra de arte.

A diferencia de ti, Red Dead Revolver lo jugué prácticamente nada, y Gun ni si quiera le preste atención. Por aquella época empezaba realmente a prestar de verdad atención en este mundillo. Con el primer Red Dead Redemption la campaña de Marketing impacto en mi de forma total, esperando cada vídeo con más y más ganas, haciendo especial mención al tema de físicas de impacto de bala.

Ese día me levante nervioso, cuando metí el disco por primera vez me di cuenta que estaba ante algo especial para mi. Haces mención a la música y a ciertas partes de la historia que como a ti se te quedaron grabados en la memoria para siempre... yo recuerdo lo que pensé en varias ocasiones jugando ..¨ este juego lo han hecho especialmente para mi ¨ ¨ esta gente sabe lo que me gusta ¨.

Los personajes, la creación de las historias de cada uno, la personalidad de cada uno de ellos... John es algo especial... muy especial. Un tío que sabe que papel desempeña en el mundo y que lo único que quiere es redimirse y que su hijo no siga su mismo camino, con el sueño de formar un Rancho, de establecerse y no ser un nómada.

Podría estar horas hablando de esta primera entrega, lo mucho que me hizo disfrutar, emocionarme, querer saber mas de cada historia, incluso de ese anciano que busca flores para su esposa, o aquel tipo misterioso que hacia magia y se desvanecía ante mi como un recuerdo del pasado, una victima tal vez de mi revolver ?¿?

Los paisajes, esas sesiones de coger al caballo, esos músculos que se marcaban al andar.... esos andares de John... me siento afortunado y no veo el momento de jugar a esta segunda parte. Lo que más me llama es la capacidad que voy a tener para perderme con mi caballo, hacer ese vinculo con un animal tan especial y noble como es el ... con esos acordes de banjo, armónica sonando mientras veo las puestas de sol y atardeceres... no veo el momento de verdad.

Pasión e infinitas ganas de poder tenerlo.
Lo mejor de RDR1 es su final pese a ser un final triste, no es un final de piruletas y todo de risas y es algo que en su día no me esperaba para nada, ojo, me reventó muchisimo dicho final que todos sabemos, con John Marston e sentido en su día esa conexión entre el y yo como si fuesemos amigos de toda la vida de ahí el cariño que le cogí, para mi de los mejores personajes de un videojuego que jamás se a creado, es una alegría ver de nuevo a John Marston y decir : Ahí está quien tantas horas de diversión me ha dado y risas.
El bueno de Arthur va a dar la talla, no se si emocionalmente creará un vinculo con el jugador como lo hizo John, pero seguro que Arthur no se queda atrás y podamos emocionarnos con el, una lagrima, una sonrisa o que el bello se te ponga de punta, le tengo esperanzas a este buen hombre.

Para mi Rockstar es la Empresa que mas me a hecho disfrutar con sus vídeojuegos y les doy las gracias por hacer los juegos que hace que gracias a ellos también me han enseñado lo que está bién y lo que está mal desde pequeño pero que pese a la violencia que cada juego contiene solo es un extra de diversión para el jugador alejado de la vida real.

PD: Tengo unas ganas de pegarme un viaje con el caballo despacito hasta llegar a un rio y ponerme a pescar que no veas!
Fijo q el lunes sacan algo nuevo llamese fotos nuevas..gameplay o lo q sea
Tengo que reconocer que en hilos con tantas participaciones como en este leo por encima los comentarios, para poder filtrar un poco y leer solo lo que me parece interesante. Sobre todo esta “técnica“ la aplico con los textos grandes, por razones obvias, pero con algunas excepciones. Y una de esas excepciones son tus comentarios, @abarth. Puedo estar más o menos de acuerdo con ellos, pero siempre me resulta interesante lo que cuentas.
Y pocas veces me he sentido tan identificado con un comentario como con este...

abarth escribió: Es de esos contados juegos que solo sonar su música o solo ver una imagen hace que me ponga la "gallina de piel".


Vamos, que es un placer leerte.
Yo a Marston le llegué a querer y de alguna manera le quiero, fue una experiencia alucinante la que me dio, anduvimos juntos un tramo de nuestra vida y me lo llevaré a la tumba. Inolvidable, esa voz, esa personalidad, esa mente encerrada y acorralada, pero sobre todo esa redención.

Vale ya, seguid hablando de las pelotas de los caballos que al menos con eso no lloro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergiodelaorden1978 escribió:Confirmado chavales..ya tengo la Hobby consolas en mis manos...reviston con poster desplegable guapisimo e infinidad de informacion precio 3,50 €


la tengo en PDF ( no me pregunteis por MP nada que no contesto) y estoy valorarando comprarla fisicamente en papel por el tema de poster, teine buena calidad para ponerlo en una pared y eso?
android86 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Confirmado chavales..ya tengo la Hobby consolas en mis manos...reviston con poster desplegable guapisimo e infinidad de informacion precio 3,50 €


la tengo en PDF ( no me pregunteis por MP nada que no contesto) y estoy valorarando comprarla fisicamente en papel por el tema de poster, teine buena calidad para ponerlo en una pared y eso?


Jaja android al final vas a caer en las redes de este juego?
kurosakicarlos escribió:Yo a Marston le llegué a querer y de alguna manera le quiero, fue una experiencia alucinante la que me dio, anduvimos juntos un tramo de nuestra vida y me lo llevaré a la tumba. Inolvidable, esa voz, esa personalidad, esa mente encerrada y acorralada, pero sobre todo esa redención.

Vale ya, seguid hablando de las pelotas de los caballos que al menos con eso no lloro.


Marston es un grande de los videojuegos. Lo tengo en un altar, junto a Joel o el que para mí es mejor personaje que he disfrutado en un juego: Viví Ornitier. (No cuento a Geralt de Rivia porque es un personaje literario).

Y lo gracioso que era Marston hablando español... "Sí... Hola... Señor, eh... Hola."
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Confirmado chavales..ya tengo la Hobby consolas en mis manos...reviston con poster desplegable guapisimo e infinidad de informacion precio 3,50 €


la tengo en PDF ( no me pregunteis por MP nada que no contesto) y estoy valorarando comprarla fisicamente en papel por el tema de poster, teine buena calidad para ponerlo en una pared y eso?


Jaja android al final vas a caer en las redes de este juego?



probablemente si! me lo tomo una demo tecnica estos de R* son bastante buenos llevan desde antes 2013 haciendo esto... y no me gusta el oeste ojo, pero tampoco spiderman y NY es la leche me divierte mucho spiderman sin ser fan
Para mi el final del primero de como acaba Marston fue uno de los mejores finales que he vivido en un videojuego.... y redondeandolo con el tema que sale al final en los creditos..... a mi se me saltaron las lagrimas [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Para mi el final del primero de como acaba Marston fue uno de los mejores finales que he vivido en un videojuego.... y redondeandolo con el tema que sale al final en los creditos..... a mi se me saltaron las lagrimas [buuuaaaa]

Totalmente...
https://youtu.be/UeNWqRckx8E
jjuanji escribió:
Mj90 escribió:Totalmente...
https://youtu.be/UeNWqRckx8E



Imagen

Subo la apuesta.

https://youtu.be/QYLpYu2EQxg
Sé de gente que después de esa misión de john pensaron que era la ultima y no siguieron jugando.

En la verdadera última misión del juego
yo maté de la manera más cruel posible a la mujer de edgar ross, a su hermano y al propio edgar, una vez muerto, le disparé con el arma más potente, botellas incendiarias, cuchillos... [uzi]


Espero que en rdr2 también esté ese gran detalle de si te matan en una misión y la reinicias, el dialogo sea en parte diferente, contando otros detalles.

He vuelto a ver el primer trailer y el gameplay y no veo ese downgrade del que se hablaba más atrás. Algunas escenas de los mismos sitios se ven igual pero con otra iluminación por la posición del sol, pero no veo downgrade, la verdad.
Alguna tienda para reservar ya en España el bundle PS4 PRO + RDR2?
Yo es que tan redondo como el final del 1 me cuesta recordar otro videojuego, su trama y narrativa mira de tu a tu a los mejores westerns de la historia.

Creo que no debería hypearme en exceso con la historia de este, que luego vienen las decepciones, jugablemente y en posibilidades de hacer mil cosas más estoy seguro de que será mejor, pero en historia lo dudo muchísimo.
kurosakicarlos escribió:Subo la apuesta.

https://youtu.be/QYLpYu2EQxg



Es que es preciosa la puta cancion! [amor]
rax coswell escribió:He vuelto a ver el primer trailer y el gameplay y no veo ese downgrade del que se hablaba más atrás. Algunas escenas de los mismos sitios se ven igual pero con otra iluminación por la posición del sol, pero no veo downgrade, la verdad.

Ni puto caso, hay gente que sólo quiere echar mierda por echar y el primer recurso que siempre sale es el downgrade, sino mira la que se lió con el SpiderMan y luego se les calló la boca demostrando lo contrario. Y mira, si lo que estamos viendo tiene downgrade, bendito sea XD
Hablando de Marston y su español graciosillo me hasbeis recordado una pega muy grande que tenía el primero y eran los dialogos en español de personajes mejicanos, gobernadores y revolucionarios peleandose por el control de Mejico sin hablar un correcto castellano, no por pronunciación sino por gramatica. Eran unos errores (que ahora no recuerdo niguno pero sí el sabor que me dejaron) de estudiante de español, no de un libertador mejicano [carcajad]. "Viva Mexico libra!" Espero que en este algun miembro hispanohablante de Rockstar les haya aconsejado un poco sobre como conjugar los verbos y los adjetivos [poraki]

Recuerdo que pensé que podía ser una coña de R*, como imitando los típicos fallos de guiri "tres cerveza si usted pueden"
Por cierto vaya diferencia este hilo con el de Xbox... supongo que por aquí habrá muchos de Xbox viendo el panorama que hay allí, así que no lo digo a malas, pero entre que está bastante pobre en información, y que solo se limitan a hablar de resoluciones y lo grande que la tiene la X...no viven este juego como por aquí y es una pena la verdad.
el enterrador escribió:Hablando de Marston y su español graciosillo me hasbeis recordado una pega muy grande que tenía el primero y eran los dialogos en español de personajes mejicanos, gobernadores y revolucionarios peleandose por el control de Mejico sin hablar un correcto castellano, no por pronunciación sino por gramatica. Eran unos errores (que ahora no recuerdo niguno pero sí el sabor que me dejaron) de estudiante de español, no de un libertador mejicano [carcajad]. "Viva Mexico libra!" Espero que en este algun miembro hispanohablante de Rockstar les haya aconsejado un poco sobre como conjugar los verbos y los adjetivos [poraki]

Recuerdo que pensé que podía ser una coña de R*, como imitando los típicos fallos de guiri "tres cerveza si usted pueden"


Pero qué dices, si los doblajes de Rockstar son perfectos, tienen un mimo inigualable, por eso es totalmente inviable el hacer un doblaje al castellano, eso sería caca.

Nótese la ironía. El doblaje de los hispanohablantes en el primer RDR era, como bien dices, absolutamente lamentable (una de las poquísimas cosas que se le podía echar en cara al juego, también sea dicho). A ver si se lo curran un poco más en este.
@Mj90 Yo ya no sigo ningún juego en el foro de One, es una auntentica pesadilla lo que tienen montado con las resoluciones. Cada cual que haga lo que quiera con su tiempo pero yo creo que esa gente no disfruta los juegos, son el tipico que juega en pc con el contador de FPS puesto en la esquina y está más pendiente de que no baje que de jugar [carcajad]
Se ha confirmado en qué resoluciones y fps irá el juego en ps4 pro? Normalmente estamos viendo juegos rular a 4k 30fps y full hd 60fps. Lo digo porque mi tv es full hd y sería un puntazo jugarlo a 60 fps.
bbbbio escribió:Se ha confirmado en qué resoluciones y fps irá el juego en ps4 pro? Normalmente estamos viendo juegos rular a 4k 30fps y full hd 60fps. Lo digo porque mi tv es full hd y sería un puntazo jugarlo a 60 fps.



Olvídate. 30fps siempre.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@soccola Uf que va como el primer trailer no. Sera e segundo trailer.
con que veas el primer trailer y el segundo trailer ( que son cinematicas ) y ya con esas hay un downgrade acojonante. el gameplay mantiene el tipo con el segundo trailer, no con el primero.

no hay downgrade, solo distinta luz.
primer trailer
Imagen

gameplay
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el enterrador escribió:@Mj90 Yo ya no sigo ningún juego en el foro de One, es una auntentica pesadilla lo que tienen montado con las resoluciones. Cada cual que haga lo que quiera con su tiempo pero yo creo que esa gente no disfruta los juegos, son el tipico que juega en pc con el contador de FPS puesto en la esquina y está más pendiente de que no baje que de jugar [carcajad]




LO que viene siendo el sindrome Master Race afecta a a gran parte de X box juan X
kurosakicarlos escribió:Full Manual. El placer es mayúsculo.

https://twitter.com/planetafifa2/status ... 93920?s=09


ehh me alegro que te guste el juego de futbol, pero que hace en el hilo de Red Dead?? XD XD XD
kurosakicarlos escribió:Full Manual. El placer es mayúsculo.

https://twitter.com/planetafifa2/status ... 93920?s=09


Golazo de Arthur a pase de Marston
Joder y con minijuego de fútbol, estos de Rockstar saben como entretener.
takuma_xoaxe escribió:Joder y con minijuego de fútbol, estos de Rockstar saben como entretener.


Además de visionarios
Ya solo veo Rdr... [carcajad]
Me está matando esta espera.
Anoche tuve un sueño de lo más peculiar, jugando al RDR2, lo pongo en spoiler, porque es bastante tocho [qmparto]

Me disponía a ir de un lugar a otro, tenía un largo recorrido por delante, jugaba sin el minimapa, en su lugar tenía yo el mapa grande delante mio y me guiaba de ese modo, a ojo y de forma natural. Me topé por el camino con una intersección, miré el mapa, 3 caminos, uno parecía complicado para ir a caballo y el otro más sencillo, pero empinado y largo. Fui por el segundo.

Subiendo una colina me encontré una zona boscosa a mi izquierda y divisé al fondo de esta un charco de agua enorme, así que me adentré, bajé del caballo y fui caminando llevándolo a pie para que bebiera agua, mientras bebía yo me puse a explorar un poco, buscando algo de fruta, y cuando menos me lo esperaba oí un rugido muy fuerte que inmediatamente supe qué era; un puto oso.

Giré la cámara y ya estaba corriendo en mi dirección, fui corriendo a por el caballo pero nos alcanzó a los dos, me tiró al suelo y empezó a atacar a mi caballo, yo me puse a dispararle por todo el cuerpo para que dejara de atacarlo, y cuando conseguí molestarle, lo dejó y empezó a correr en mi dirección. Me acojoné, vacié el cartucho y no me daba tiempo a recargar, así que salté a un lado, no sin que lograse hacerme un daño muy grave. Estaba tirado en el suelo, en las últimas, y conseguí recargar deprisa y dispararle, pero tenía que ser certero, tras dos o tres disparos conseguí darle en la frente y cayó.

Me arrastré un poco hasta que conseguí levantarme, fui hacia mi caballo y estaba agonizando de sufrimiento, iba a ser imposible que se recuperase de aquello, así que con mucho pesar tuve que matarlo de un tiro en la sien. Aguardé un par de segundos y me dirigí hacía el oso, le arranqué una pezuña, me la guardé, volví al caballo, miré el mapa para ver el lugar más cercano donde pudiera encontrar caballos, lo más cercano era una granja bastante lejos. Cogí la montura, y me fui a pie volviendo por el mismo camino por el que vine.

Tras un largo recorrido a pie vi que de lejos venía un carromato empujado por dos caballos, pensé, que buena oportunidad, si me llevaba uno al menos les quedaría el otro. Me escondí, saqué el arma, y recé porque no opusieran resistencia, pues no querría tener que matar gente inocente.

Cuando ya estaban cerca salí y disparé al aire, el chófer se detuvo, le apunté y alzó los brazos, caminé despacio sin dejar de apuntarle, en silencio, desaté uno de los dos caballos, volví pasos atrás hacía mi montura que estaba en el suelo, la cogí, volví al caballo, se la puse, me subí, y troté despacio rodeando al carromato, todo el tiempo sin bajar el arma, y entonces arranqué deprisa, en la dirección opuesta a la que iban ellos, pues no querría volver a encontrármelos más adelante por el camino. Volví a la intersección y tomé el otro camino más complicado.

A medio camino ya oscureció así que paré en alguna parte a pie del camino, até el caballo a una roca, hice un hoguera, me senté a descansar, hice un collar con la pezuña, me la puse, y me fui a dormir. A la mañana siguiente, antes de continuar con mi camino fui con el caballo a una zona amplia y abierta para domarlo bien, pues en el momento en que huí del carromato noté que el caballo vacilaba un poco y era difícil de controlar. Me dediqué a cabalgarlo en círculos, primero a trote, luego deprisa. Quien haya visto la serie Yellowstone sabrá cómo.

Y mientras estaba ahí dando vueltas, me di cuenta de que entre una cosa y otra me pasé como hora y pico con situaciones imprevistas, y que aún tenía mucho camino por recorrer para llegar a mi objetivo.
soccola escribió:
Noctisblue escribió:@soccola Uf que va como el primer trailer no. Sera e segundo trailer.
con que veas el primer trailer y el segundo trailer ( que son cinematicas ) y ya con esas hay un downgrade acojonante. el gameplay mantiene el tipo con el segundo trailer, no con el primero.

no hay downgrade, solo distinta luz.
primer trailer
Imagen

gameplay
Imagen


Pues me gusta mas el del gameplay....prefiero esa luz...jejeje
No se si se ha comentado pero se podra nadar?

En el uno no se podia y siempre es un tema polemico en los sandbox lo de nadar o no.
Tmac_1 escribió:No se si se ha comentado pero se podra nadar?

En el uno no se podia y siempre es un tema polemico en los sandbox lo de nadar o no.

Gracias. Lo suponia porque con todos los detalles que tiene estaria bueno que no se pudiera.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@rexeited tranqui esa luz estará
en el trailer es por la mañana, se ve el sol pegando y cielo despejado
y en el gameplay parece atardecer o nublado
Lo de nadar más que nada para cruzar algún río sin tener que bordear, para poco más sirve en esta clase de juego.
Pero la pregunta es, ¿el caballo sabrá nadar? Y cuando lo llamas ¿vendrá de cualquier sitio? Rollo al anterior o al The witcher, porque si no, no sé yo si compensa dejar al caballo y cruzar nadando si luego tienes que ir a pata XD .
Encima han hecho una extensión de ti al caballo (que guarda tus cosas y puede palmar etc, no será como cualquier otro caballo de ningún juego, y más si intentas aguantar todo el juego con el mismo, una vez elijas uno que te guste) como para dejarlo por ahí jeje.
alcanibal escribió:Lo de nadar más que nada para cruzar algún río sin tener que bordear, para poco más sirve en esta clase de juego.
Pero la pregunta es, ¿el caballo sabrá nadar? Y cuando lo llamas ¿vendrá de cualquier sitio? Rollo al anterior o al The witcher, porque si no, no sé yo si compensa dejar al caballo y cruzar nadando si luego tienes que ir a pata XD .
Encima han hecho una extensión de ti al caballo (que guarda tus cosas y puede palmar etc, no será como cualquier otro caballo de ningún juego, y más si intentas aguantar todo el juego con el mismo, una vez elijas uno que te guste) como para dejarlo por ahí jeje.

Me pareció leer que el caballo nadaba, pero no puedo confirmartelo seguro seguro. Si encuentra la información lo pongo por aquí
Ja011 escribió:Tengo que reconocer que en hilos con tantas participaciones como en este leo por encima los comentarios, para poder filtrar un poco y leer solo lo que me parece interesante. Sobre todo esta “técnica“ la aplico con los textos grandes, por razones obvias, pero con algunas excepciones. Y una de esas excepciones son tus comentarios, @abarth. Puedo estar más o menos de acuerdo con ellos, pero siempre me resulta interesante lo que cuentas.
Y pocas veces me he sentido tan identificado con un comentario como con este...

abarth escribió: Es de esos contados juegos que solo sonar su música o solo ver una imagen hace que me ponga la "gallina de piel".


Vamos, que es un placer leerte.


Muchísimas gracias, mensajes como estos son los que me alegran el día y por lo que los escribo. Nunca he considerado ni mucho menos que tenga razón en todo ni sepa más que nadie, me parece bien que no siempre esté todo el mundo de acuerdo ya que con la opinión de otra persona amplias miras y corriges o aprendes cosas que quizás no habías visto o entendido, yo he aprendido mucho de gente con la que en principio no estaba de acuerdo. Gracias de nuevo por leerme y por tus palabras.

NachoGTO escribió:@abarth es agradable tener poco tiempo y leer comentarios con tanto cariño sobre un juego, lo que a alguien le ha llegado de semejante obra de arte.

A diferencia de ti, Red Dead Revolver lo jugué prácticamente nada, y Gun ni si quiera le preste atención. Por aquella época empezaba realmente a prestar de verdad atención en este mundillo. Con el primer Red Dead Redemption la campaña de Marketing impacto en mi de forma total, esperando cada vídeo con más y más ganas, haciendo especial mención al tema de físicas de impacto de bala.

Ese día me levante nervioso, cuando metí el disco por primera vez me di cuenta que estaba ante algo especial para mi. Haces mención a la música y a ciertas partes de la historia que como a ti se te quedaron grabados en la memoria para siempre... yo recuerdo lo que pensé en varias ocasiones jugando ..¨ este juego lo han hecho especialmente para mi ¨ ¨ esta gente sabe lo que me gusta ¨.

Los personajes, la creación de las historias de cada uno, la personalidad de cada uno de ellos... John es algo especial... muy especial. Un tío que sabe que papel desempeña en el mundo y que lo único que quiere es redimirse y que su hijo no siga su mismo camino, con el sueño de formar un Rancho, de establecerse y no ser un nómada.

Podría estar horas hablando de esta primera entrega, lo mucho que me hizo disfrutar, emocionarme, querer saber mas de cada historia, incluso de ese anciano que busca flores para su esposa, o aquel tipo misterioso que hacia magia y se desvanecía ante mi como un recuerdo del pasado, una victima tal vez de mi revolver ?¿?

Los paisajes, esas sesiones de coger al caballo, esos músculos que se marcaban al andar.... esos andares de John... me siento afortunado y no veo el momento de jugar a esta segunda parte. Lo que más me llama es la capacidad que voy a tener para perderme con mi caballo, hacer ese vinculo con un animal tan especial y noble como es el ... con esos acordes de banjo, armónica sonando mientras veo las puestas de sol y atardeceres... no veo el momento de verdad.

Pasión e infinitas ganas de poder tenerlo.


Muchísimas gracias a ti también. Y me ha emocionado leerte también con semejante pasión. Porque los videojuegos son entretenimiento, sí. Y yo puedo coger un juego de fútbol, dedicarle horas y pasarmelo muy bien. Pero también tienen cabida esas experiencias que al igual que ver una gran película o leer un buen libro, se te quedan marcadas, incluso pueden definirte como en mi caso fue Metal Gear Solid en su momento.

Solo puedo decirte que recientemente he tenido la Xbox One X y el primer juego que puse porque lo estaba deseando fue RDR para verlo en 4k. Y jugué la primera hora casi con una lágrima asomando de todos los recuerdos que me trae y el cariño que le tengo. Y también me podría pasar horas comentando detalles increibles como por ejemplo cuando salvas con el marshall a aquellas mujeres que no se lanzan a tu cuello besándote y dándote las gracias, sino que con lágrimas y rabia echan en cara al marshall la vida de mierda que les ha tocado vivir y lo poco que hacen por la gente en el dia a dia. Que quizás hoy han sido salvadas pero mañana les puede pasar algo peor.
Hay una cosa que da que pensar y es, ahora que sabemos lo que ocupará el juego (105gb) ¿Como harán para meterlo en un disco? Tengo entendido que la capacidad máxima del bluray es de 50gb ¿Vendrá con dos blurays? ¿Un bluray y el resto habrá que descargarlo? (espero que no...) o ¿Con algún tipo de bluray especial de maxima capacidad? (no creo que sea esto, ya que resultaría mucho más costoso, aunque bueno, Rockstar se lo puede permitir xD

¿Qué opináis?
Mj90 escribió:Por cierto vaya diferencia este hilo con el de Xbox... supongo que por aquí habrá muchos de Xbox viendo el panorama que hay allí, así que no lo digo a malas, pero entre que está bastante pobre en información, y que solo se limitan a hablar de resoluciones y lo grande que la tiene la X...no viven este juego como por aquí y es una pena la verdad.


Yo tengo ambas consolas. La pro y la X. Lo compraré para la X xq es en la que más juego y donde están mis amigos. Pero sigo este hilo en vez del de Xbox one xq es cien veces más interesante.
creéis que lo de comer tendrá el mismo efecto que en San Andreas?? estaría muy muy chulo
29021 respuestas