Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

El precio mas barato cual es?
¿Se sabe algo de las coberturas?

Me mola en las películas cuando apoyan la espalda en la roca y usan el winchester [amor]
F1R3F0X escribió:
connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...

Al final ese es un poco el miedo que tenemos muchos.

Yo agradezco y adoro que hayan metido todos esos toques de realismo pero el cómo los implementen es muy importante. Por ejemplo, en el caso de las pistolas creo que está muy bien medido: tienes la opción de limpiarlas y "cuidarlas" pero leí que éstas nunca se rompen si no lo ahces si no que, simplemente, bajan sus estadísticas. Así pues es una mecánica que influye en positivo, mejorando stats si las mantenemos limpias, y no en negativo, rompiendo y encasquillándose cada dos por tres (Far Cry 2 o Breath of the Wild).

Con lo de la comida y el cansancio creo que, como en infinidad de juegos de supervivencia, será algo a lo que nos terminemos acostumbrando, que aporta una capa más y que, en general, no creo que sea algo cansino ni negativo en el largo plazo. Ya digo, agradezco toques como este o el de vigilar nuestro vestuario.

Ahora bien, este tema de la caza y su gestión y lo de tener que ir siempre al lado de nuestro caballo para poder montar y que no se pierda es algo que, a priori, sí me parece que puede influir para mal en la experiencia. Sí, evidentemente es más realista pero, según cómo se implemente, puede ser algo contraproductente y que reduzca la diversión: en el caso del caballo, llega un punto en el que será fácil que, para según qué cosas, nos transportemos rápido de un punto a otro. Si al aparecer en X sitio no tenemos a nuestro caballo a mano de ninguna de las maneras o, por ejemplo, éste huye en tiroteos y escaramuzas y nos cuesta encontrarlo... veo factible acabar hartos a las 5 horas. Al final, que éste no se teletransporte contigo es un paso a favor del realismo pero, coño, seguimos estando en un videojuego en el que si mueres, reapareces sin mayor problema...

Y sobre lo de la caza, que no me había planteado, espero que el sistema de progresión esté muy bien planteado a ese respecto. Imagino que al principio, por limitaciones de espacio en nuestro caballo, podremos llevar pocas cosas pero que, quizá, llegue un punto en el que podamos llevar un carruaje o algo donde transportar presas más grandes. Y creo que ese nuevo enfoque, el de que la caza no sea algo espontáneo si no un objetivo que tienes que planear y salir preparado en consecuencia, puede encajar bien y ser satisfactorio. Ahora, que en una travesía larga veamos decenas de ciervos y solo podamos cazar y llevar uno a vender por dichas limitaciones o, como comentaba, no podamos sacar partido de presas más grandes por esos problemas puede ser un tanto frustrante.

Sinceramente, envidio un poco a todo aquel que, sin ni siquiera haber jugado cinco minutos, ya habla de obra maestra y de poco menos que el mejor videojuego de Rockstar con una rotundidad apabullante. En ese sentido, aunque tengo un hype descomunal (es lo que más espero de la generación, de largo) también tengo mis muchas reservas y reticencias: la más importante, ya la he comentado muchas veces, la elección de una precuela ta directa y las limitaciones impuestas en lo narrativo. Lo segundo, conforme le doy vueltas (y si le doy tantas es por el hype xd) es cómo encajarán y se sobrellevarán algunos de esos toques de realismo pasadas 10-15 horas de juego, cuando la sorpresa constante deje paso a la rutina.

Al final, supongo, todo se reduce a distintas experiencias. En mi caso, contadísimos videojuegos que he esperado con tanto ansia han estado a la altura de las expectativas. Y Rockstar, para mí, no es una excepción: GTA IV me decepcionó por varios motivos, RDR se me hizo cansino en ciertos tramos y GTA V tiene una de las peores tramas principales de los juegos de la compañía, por poner tres ejemplos de lo que opino. Así que, y más sin el bueno de Leslie Benzies en el equipo, me mantengo escéptico ante tales alabanzas y, como digo, con la mosca detrás de la oreja por según qué decisiones.

Espero, como he dicho otras veces, que Rockstar me calle la boca. Perdonad el tocho que acabo de soltar...

Con este juego pasará como Bloodborne o The Witcher 3, son juegos especiales por sus mecánicas de juego que no son para todo el público, pero eso no quita que sean obras maestras
F1R3F0X escribió:
connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...

Yo agradezco y adoro que hayan metido todos esos toques de realismo pero el cómo los implementen es muy importante. Por ejemplo, en el caso de las pistolas creo que está muy bien medido: tienes la opción de limpiarlas y "cuidarlas" pero leí que éstas nunca se rompen si no lo ahces si no que, simplemente, bajan sus estadísticas. Así pues es una mecánica que influye en positivo, mejorando stats si las mantenemos limpias, y no en negativo, rompiendo y encasquillándose cada dos por tres (Far Cry 2 o Breath of the Wild).

Con lo de la comida y el cansancio creo que, como en infinidad de juegos de supervivencia, será algo a lo que nos terminemos acostumbrando, que aporta una capa más y que, en general, no creo que sea algo cansino ni negativo en el largo plazo. Ya digo, agradezco toques como este o el de vigilar nuestro vestuario.

Ahora bien, este tema de la caza y su gestión y lo de tener que ir siempre al lado de nuestro caballo para poder montar y que no se pierda es algo que, a priori, sí me parece que puede influir para mal en la experiencia. Sí, evidentemente es más realista pero, según cómo se implemente, puede ser algo contraproductente y que reduzca la diversión: en el caso del caballo, llega un punto en el que será fácil que, para según qué cosas, nos transportemos rápido de un punto a otro. Si al aparecer en X sitio no tenemos a nuestro caballo a mano de ninguna de las maneras o, por ejemplo, éste huye en tiroteos y escaramuzas y nos cuesta encontrarlo... veo factible acabar hartos a las 5 horas. Al final, que éste no se teletransporte contigo es un paso a favor del realismo pero, coño, seguimos estando en un videojuego en el que si mueres, reapareces sin mayor problema...

Y sobre lo de la caza, que no me había planteado, espero que el sistema de progresión esté muy bien planteado a ese respecto. Imagino que al principio, por limitaciones de espacio en nuestro caballo, podremos llevar pocas cosas pero que, quizá, llegue un punto en el que podamos llevar un carruaje o algo donde transportar presas más grandes. Y creo que ese nuevo enfoque, el de que la caza no sea algo espontáneo si no un objetivo que tienes que planear y salir preparado en consecuencia, puede encajar bien y ser satisfactorio. Ahora, que en una travesía larga veamos decenas de ciervos y solo podamos cazar y llevar uno a vender por dichas limitaciones o, como comentaba, no podamos sacar partido de presas más grandes por esos problemas puede ser un tanto frustrante.

Sinceramente, envidio un poco a todo aquel que, sin ni siquiera haber jugado cinco minutos, ya habla de obra maestra y de poco menos que el mejor videojuego de Rockstar con una rotundidad apabullante. En ese sentido, aunque tengo un hype descomunal (es lo que más espero de la generación, de largo) también tengo mis muchas reservas y reticencias: la más importante, ya la he comentado muchas veces, la elección de una precuela ta directa y las limitaciones impuestas en lo narrativo. Lo segundo, conforme le doy vueltas (y si le doy tantas es por el hype xd) es cómo encajarán y se sobrellevarán algunos de esos toques de realismo pasadas 10-15 horas de juego, cuando la sorpresa constante deje paso a la rutina.

Al final, supongo, todo se reduce a distintas experiencias. En mi caso, contadísimos videojuegos que he esperado con tanto ansia han estado a la altura de las expectativas. Y Rockstar, para mí, no es una excepción: GTA IV me decepcionó por varios motivos, RDR se me hizo cansino en ciertos tramos y GTA V tiene una de las peores tramas principales de los juegos de la compañía, por poner tres ejemplos de lo que opino. Así que, y más sin el bueno de Leslie Benzies en el equipo, me mantengo escéptico ante tales alabanzas y, como digo, con la mosca detrás de la oreja por según qué decisiones.

Espero, como he dicho otras veces, que Rockstar me calle la boca. Perdonad el tocho que acabo de soltar...

Pensamos casi lo mismo, y digo casi porque en mi caso de la historia no dudo demasiado la verdad, confio en un buen trabajo por ese lado.

Pero lo demas punto por punto, lo del caballo me trae de cabeza, porque lo unico que me imagino es eso, teniendo que ir a la otra punta del mapa, y cuando llame al caballo darme cuenta que si lo quiero ( y mis cosas, que van con el), tengo que volver y hacer todo el mapa entero a caballo o tendre que ir sin mis cosas y a pie..... eee.... xD nose , no quiero tanto realismmo en un juego que pretendo que me divierta xDD

Por lo demas ya te digo estoy bastante tranquilo, tal vez un poco con el tema offline, aunque por lo que se ve... parece que van por el mismo camino del 1 a pesar de tener online, asi que bueno, si es asi guay.

Pero lo otro... como tu dices, quiero pensar que al final estara puesto de forma que no tendre que preocuparme, pero bua, es que si no como dije, la primera vez sera gracioso, a las horas me cagare en su puta madre xD
darknes11 escribió:
F1R3F0X escribió:

Pensamos casi lo mismo, y digo casi porque en mi caso de la historia no dudo demasiado la verdad, confio en un buen trabajo por ese lado.

Pero lo demas punto por punto, lo del caballo me trae de cabeza, porque lo unico que me imagino es eso, teniendo que ir a la otra punta del mapa, y cuando llame al caballo darme cuenta que si lo quiero ( y mis cosas, que van con el), tengo que volver y hacer todo el mapa entero a caballo o tendre que ir sin mis cosas y a pie..... eee.... xD nose , no quiero tanto realismmo en un juego que pretendo que me divierta xDD

Por lo demas ya te digo estoy bastante tranquilo, tal vez un poco con el tema offline, aunque por lo que se ve... parece que van por el mismo camino del 1 a pesar de tener online, asi que bueno, si es asi guay.

Pero lo otro... como tu dices, quiero pensar que al final estara puesto de forma que no tendre que preocuparme, pero bua, es que si no como dije, la primera vez sera gracioso, a las horas me cagare en su puta madre xD

Pues sintiéndolo mucho y con todo el cariño, espero que os decepcione en las cosas que tenéis dudas sobre las mecánicas,porque es lo que más me atrae xD
Entonces yo me puedo teletransportar que eso es muy realista, pero el caballo no puede ya que eso sería irreal.
Muy lógico todo.
Creo que muchos os estáis rayando demasiado. No creo que Rockstar haya diseñado nada al azar y demasiado intrusivo que nos dificulte la diversión. Con las pistolas ya muchos pensaban que se iban a romper a lo Breath of the Wild y ya se ha desmentido que no es así, que para no ser intrusivo simplemente les bajan las stats. De todas formas es normal tener ese "miedo" pero comiéndonos la cabeza no conseguimos nada ya que hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con certeza si la han cagado o no. Yo no creo que vayan a sacrificar diversión por inmersión. Y si lo hacen seré el primero en quejarme, pero lo que no voy a hacer es comerme el coco durante todo este largo mes en si va a ser divertido o no. Ya se verá cuando lo tengamos y se criticará o elogiará dependiendo de cómo salga todo.
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
F1R3F0X escribió:

Pues sintiéndolo mucho y con todo el cariño, espero que os decepcione en las cosas que tenéis dudas sobre las mecánicas,porque es lo que más me atrae xD

Yo y con todo el cariño espero que a las horas se te haga muy muy pesado. Insisto, con mucho cariño, porque es lo que menos me atrae xD

El resto la verdad que lo veo guay por ahora, siguiendo la estela del 1, que creo que era el camino a seguir sin duda, pero metiendo otras cosillas, ninguna por ahora demasiado... no se como decirlo cortarollos. Ninguna que no sume y pueda restar, si no todo lo contrario, que aporta y le da inmersion sin influir en nada negativo.

Justo lo contrario a lo que me da para pensar el tema del caballo, que es una mecanica que a la larga creo que puede influir bastante de forma negativa, entonces me sobra muchisimo. Igualmente como siempre digo, hasta que el disco gire, no sabremos si lo mismo hay algo por ahi que lo pueda hacer bien llevadero.

Y el ejemplo maximo esta en el 1, el caballo en teoria moria definitivamente cuando te lo mataban si, que es lo que se decia por todas partes, pero despues podias tener esa ''escritura'' que te permitia traer otro igual, y me parecio genial, le dabas ese toque, pero metias otra mecanica que a la larga y muchas horas no influyera de forma negativa en el jugador, pues perfecto xD.

Habra que esperar no queda otra desde luego, asi que nada, ya queda menos para saberlo.

@exitido basicamente, es mas, por la regla de 3 que se sigue, si te matan a ti deberia de pasar lo mismo xD, es un videojuego pero eso da igual no? xD pues si te matan a empezar de nuevo xDDDD Habia un juego que pasaba eso y no recuerdo el nombre, por algo sera xD

@javillo93 Dices una frase con la que estoy totalmente y es ''es normal tener miedo'', y es que basicamente es como lo veo, es decir, si todo te gusta, si te gusto tanto el uno tambien, y hay una mecanica que piensas que te puede fastidiar varias horas, me parece de logica y de cajon que sientas un poco de yuyu xDDDDD yo que se, es que lo veo de logica aplastante, no me voy a preocupar por el resto de cosas que me parecen genial xD
(mensaje borrado)
Bueno, atentos a estas horas, por si suelta Rockstar algo.....
Al menos en español no hay ningún buen video resumiendo la historia de red dead redemption. Para quien no jugó al primero en este video puede conocer un poco mejor a marston y su relación con la banda.

Contiene spoilers
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rax coswell escribió:Al menos en español no hay ningún buen video resumiendo la historia de red dead redemption. Para quien no jugó al primero en este video puede conocer un poco mejor a marston y su relación con la banda.

Contiene spoilers

yo no he jugado al 1 ,pero no es rdr2 una PRECUELA? porque deberiamos saber nada de el?
android86 escribió:
rax coswell escribió:Al menos en español no hay ningún buen video resumiendo la historia de red dead redemption. Para quien no jugó al primero en este video puede conocer un poco mejor a marston y su relación con la banda.

Contiene spoilers

yo no he jugado al 1 ,pero no es rdr2 una PRECUELA? porque deberiamos saber nada de el?

Pues como metal gear solid 3,es una precuela y debes haber jugado a los anteriores para disfrutarlo
javillo93 escribió:Creo que muchos os estáis rayando demasiado. No creo que Rockstar haya diseñado nada al azar y demasiado intrusivo que nos dificulte la diversión. Con las pistolas ya muchos pensaban que se iban a romper a lo Breath of the Wild y ya se ha desmentido que no es así, que para no ser intrusivo simplemente les bajan las stats. De todas formas es normal tener ese "miedo" pero comiéndonos la cabeza no conseguimos nada ya que hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con certeza si la han cagado o no. Yo no creo que vayan a sacrificar diversión por inmersión. Y si lo hacen seré el primero en quejarme, pero lo que no voy a hacer es comerme el coco durante todo este largo mes en si va a ser divertido o no. Ya se verá cuando lo tengamos y se criticará o elogiará dependiendo de cómo salga todo.

ejemm... roman y sus llamadas impertinentes a todas horas para salir con él ejmm ejem..
Aestus escribió:
javillo93 escribió:Creo que muchos os estáis rayando demasiado. No creo que Rockstar haya diseñado nada al azar y demasiado intrusivo que nos dificulte la diversión. Con las pistolas ya muchos pensaban que se iban a romper a lo Breath of the Wild y ya se ha desmentido que no es así, que para no ser intrusivo simplemente les bajan las stats. De todas formas es normal tener ese "miedo" pero comiéndonos la cabeza no conseguimos nada ya que hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con certeza si la han cagado o no. Yo no creo que vayan a sacrificar diversión por inmersión. Y si lo hacen seré el primero en quejarme, pero lo que no voy a hacer es comerme el coco durante todo este largo mes en si va a ser divertido o no. Ya se verá cuando lo tengamos y se criticará o elogiará dependiendo de cómo salga todo.

ejemm... roman y sus llamadas impertinentes a todas horas para salir con él ejmm ejem..

Qué yo recuerde el salir por ahí con gente era opcional, si me estoy equivocando que alguien me corrija.
javillo93 escribió:
Aestus escribió:

Qué yo recuerde el salir por ahí con gente era opcional, si me estoy equivocando que alguien me corrija.

Era opcional pero era una mecánica que te permitía desbloquear ciertas mejoras, como el viaje gratuito con Roman o la armería a domicilio de Jacob, era una mecánica opcional pero tediosa a decir basta. No siempre aciertan, a mi también me da miedo que este Red Dead sea demasiado complejo y se haga tedioso de jugar a la larga.
Ya comenté anteriormente un poco el tema de la inmersión apabullante en el juego, ojalá le den el toque perfecto entre jugabilidad y realismo, si se pasan mucho es cierto que para gente como yo le puede no digo cansar, sino apabullar que al echar una horita al día con suerte esté mas pendiente si mi caballo ha comido, si yo estoy limpio, o si me acordé de arropar a tal miembro de la banda no se me vaya a resfriar y morir en la campaña, me encantan muchos aspectos que he leído pero como digo hasta no catarlo no sabré si la implementación será óptima para mis gustos(lo del desgaste de las pistolas que sólo afecte a la efectividad ya me queda más tranquilo)

Por otro lado se habla del tamaño de la instalación del juego (105 gb) y yo la verdad que no lo veo tan exagerado viendo lo que se nos viene encima, es cierto que luego irá en aumento con el tema online, pero vamos que ya le vaticinaba unos 140 gb reservados para el juego, ya el gta v ira por 75 gb mas o menos, y éste RDR 2 tiene pinta de ser mastodóntico en todo lo que va a ofrecer. Eso sí del parche dia uno no nos libra nadie, son putadas a la orden del día, ya hace poco lo comprobé con el assassins creed origins el tema un tanto raro de tener que tener internet para poder jugarlo en castellano al instalarlo, son los tiempos que corren imagino....

De todas formas no quiero dejar una impresión negativa ya que el hype con este juego es tremendo, pero es cierto que al leer las reviews de los que lo han podido catar te planteas que todo ese mundo inmersivo al detalle sea apto para todos, para los que les echan 10 horas del tirón y para los que después de currar, familia, etc, tenemos una horita para cabalgar hacia el horizonte y pasarnoslo pipa cazando, atracando, etc...

Un saludo amigos y ganas de ver mas videos gameplay¡¡¡¡¡
@Aestus Yo es que no me acuerdo mucho de GTA IV pero sí eso posiblemente fuese una cagada. Igualmente esperemos que hayan aprendido. Obviamente aunque sea Rockstar, son humanos y la pueden cagar, pero si la cagan, seguro que es una cagada con sus tropezones, humillo y todo tipo de detalles xD
No los sigo mucho, pero, ¿a la gente que lo juega les parece tedioso o pesado en algún aspecto?
Piglot escribió:No los sigo mucho, pero, ¿a la gente que lo juega les parece tedioso o pesado en algún aspecto?

El caso es que los que lo han jugado solo han jugado 2 horas como mucho. Y el debate está en que si cuando llevemos 50 horas por ejemplo, si algunas mecánicas se van a hacer pesadas. Pero como digo es solo especular porque hasta que no salga el juego o los análisis no lo sabremos.
Me queda lejos mi partida al GTA IV, pero no recuerdo que al menos para mi fuera tan molesto el tema de las llamadas e ir a tomar algo con el primo,Jacob o el cachondo de Bruce(pedazo personaje, nunca mejor dicho XD); eso si, entiendo que a mucha gente se le pudiera hacer pesado.

Sin embargo hago esta reflexión, a veces para hacer avanzar y evolucionar una saga(y una con tanto calado y trascendencia como esta) hay que arriesgar. Les podra salir bien o mal, en algunas cosas o en todo, pero si hay algo que han repetido casi todos los periodistas es que lo que Rockstar les ha transmitido es que su intención es llevar el Sandbox un paso mas alla, hacerlo evolucionar, y eso no se hace sin tomar riesgos.

Ya lo decian los Rangers del Espacio. No guts no glory xD

Salu2!!
@darknes11 dudo mucho que si tienes que dedicarte al cuidado de tu material y de tu caballo, por el mero hecho de realizar un viaje rápido, no puedas disponer de ellos.
Si la simulación de viaje rápido es en tren, que problema hay en que antes de entrar en tu vagón de pasajeros introduzcas tu caballo en el vagón de ganado?
O si la simulación del viaje rápido es en diligencia, que ves de raro de que la simulación incluya atar tu caballo al carruaje?
Son solo dos ejemplos, seguro que a alguno se le ocurre alguno más.
Una cosa, alguien que pase por un kiosco o sitio que tenga revistas, que vea si la portada del número de Hobby Consolas que tienen, sale el fifa o el nuevo del RDR2.......
Entiendo perfectamente al compañero @javillo93 . Vaya ganas de estar comiéndose la olla un mes entero sobre si será divertido o no. Pienso igual, ya se sabrá cuando salga. Ni que me fuera a mi a quitar el sueño.

Pienso que será ya no una obra maestra, si no una obra de arte. No le tengo más ganas que al Cyberpunk ni de lejos, pero aun así pienso que ambos lo serán. Y sinceramente, la inmersión que va a provocar va a ser increíble. No creo que vaya a haber nada más realista a día de hoy.

Respecto a, por ejemplo, lo de las armas, a simple vista a mi me encanta. Tener que limpiarlas y cuidarlas y si no que te bajen los stats, así como ponerte chaquetas o quitarte ropa me parece una flipada. Así no te hacen ir tampoco con la misma ropa siempre, puedes ver a tu personaje con diferentes aspectos y además, con realismo de por medio.

Yo creo que lo están haciendo genial y pienso que va a ser genial. Y aunque pensara lo contrario, tampoco me quitaría el sueño.
poiu30 escribió:Una cosa, alguien que pase por un kiosco o sitio que tenga revistas, que vea si la portada del número de Hobby Consolas que tienen, sale el fifa o el nuevo del RDR2.......

Vale, sale mañana jejeje
Se ha dicho duración aproximada de la campaña? Gracias.
android86 escribió:

Contiene spoilers

Jugar a este juego sin conocer el personaje de John Marston y haber vivido con el su aventura anterior (a su vez posterior) debería ser considerado sacrilegio.
Buenas gente! Tengo un problemilla que quizás es una gilipollez, pero dado que nunca he comprado ningún juego fuera de las plataformas de PC (steam, origin...) estoy un poco aturullao xD

He intentado reservar la especial edition para ps4 por game.es, y no me deja hacer la reserva con paypal. No se si es normal o es que estoy haciendo algo mal. En caso de no poder reservarla con paypal, desde que otra pagina web podría hacerlo con dicho método?
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente! Tengo un problemilla que quizás es una gilipollez, pero dado que nunca he comprado ningún juego fuera de las plataformas de PC (steam, origin...) estoy un poco aturullao xD

He intentado reservar la especial edition para ps4 por game.es, y no me deja hacer la reserva con paypal. No se si es normal o es que estoy haciendo algo mal. En caso de no poder reservarla con paypal, desde que otra pagina web podría hacerlo con dicho método?

Esa versión es exclusiva de game
Prueba en diferentes navegadores, en pc o móvil, por si hay cualquier papeleta, pero vamos, yo lo hice desde móvil, y luego la cancelé y pedí la otra desde un pc, y 0 problemas en ambas
Buenas gente, una duda ¿Fnac cobra el juego en el momento o al enviarlo?

Gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda ¿Fnac cobra el juego en el momento o al enviarlo?

Gracias

Al enviarlo, solo te cogen 1€ como reserva.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este corto de red dead 1 es sublime
https://youtu.be/L2phjVctg60
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ehkesi

Es que es muy posible que no haya battle royale. Ellos mismo lo han dicho dos veces. Y bien explicado. Que ellos no haría. Un batlleroyale al uso. Sería algo suyo e único. No una copia de meter 100 y a sobrevivir.
No digo que no haya un modo con 100 personas. Puede haberlo. Lo que sí tienes que tener claro. Que no será igual que lo que ha visto. Y no será al príncipio
El multijugador sale a la misma vez que el juego?
Hace más de 3 años Álvaro Castellanos (precisamente él, tenía que ser él) me hacía llorar nuevamente con este video.

https://youtu.be/Wi_HM1brHjI

Es escuchar el Deadman's Gun y se me eriza la piel, ojos vidriosos, escalofríos y temblores en la canillas. Y pensar que fue el tema que sonó en mi boda...puta saga, la he grabado tan a fuego en mi vida que ya es un pedazo de mi.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 06560?s=09
JoseJMO escribió:El multijugador sale a la misma vez que el juego?

No, sale en Noviembre, sin día anunciado.
soccola escribió:este corto de red dead 1 es sublime

Lo he tenido que quitar porque me estaba quedando dormido xD
exitido escribió:

pero para responder basura no claro [buaaj]
Nueva imagen publicada en unas impresiones que han salido hoy aquí

Imagen

También algunas webs alemanas han publicado más impresiones y dan algunos detalles como:

- Si montas una pelea en el saloon, al día siguiente estará cerrado y podrás ver las reparaciones.
- Cuando caces y estés transportando al animal, la carne se verá afectada por el clima que haga, en días muy soleados se estropeará más rápido.
- Cuando pelees y recibas algún puñetazo, se notará en el rostro de Arthur, ponen el ejemplo de que le meten un gancho en la ceja y se ve un pequeño rastro de sangre bajando desde ella. Tras la pelea también se notarán los cortes, moratones...
soccola escribió:
exitido escribió:

pero para responder basura no claro [buaaj]

Responderé lo que crea conveniente, si hubiera puesto "WoW que guapo el mejor corto de todos los tiempos" entonces eso sí habría válido o que?
Master_100 escribió:Nueva imagen publicada en unas impresiones que han salido hoy aquí

Imagen

También algunas webs alemanas han publicado más impresiones y dan algunos detalles como:

- Si montas una pelea en el saloon, al día siguiente estará cerrado y podrás ver las reparaciones.
- Cuando caces y estés transportando al animal, la carne se verá afectada por el clima que haga, en días muy soleados se estropeará más rápido.
- Cuando pelees y recibas algún puñetazo, se notará en el rostro de Arthur, ponen el ejemplo de que le meten un gancho en la ceja y se ve un pequeño rastro de sangre bajando desde ella. Tras la pelea también se notarán los cortes, moratones...

Brutal, gracias por la info
Me estoy poniendo nervioso por la falta de vídeos con gameplay.
P1RANHA escribió:Me estoy poniendo nervioso por la falta de vídeos con gameplay.

Es lo que quieren, saben como está la peña tras las impresiones de la prensa
P1RANHA escribió:Me estoy poniendo nervioso por la falta de vídeos con gameplay.

No entiendo la impaciencia de muchos en ese sentido. Rockstar enseñó UN vídeo con gameplay del modo historia de GTAV. Ya lleva uno de RDR2 y prometió otro. Queda un mes para que salga el juego así que, dejando una o dos semanas de margen, debería salir la siguiente semana o la próxima. Haya calma XD
Asi q si te cargas el saloon van..y lo reforman...joder vaya tela
Llegaremos a este nivel de afinidad con el caballo?

Imagen
F1R3F0X escribió:

No entiendo la impaciencia de muchos en ese sentido. Rockstar enseñó UN vídeo con gameplay del modo historia de GTAV. Ya lleva uno de RDR2 y prometió otro. Queda un mes para que salga el juego así que, dejando una o dos semanas de margen, debería salir la siguiente semana o la próxima. Haya calma XD

Vuelve a pedir calma y... [uzi]
29025 respuestas