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F1R3F0X escribió:connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...
Al final ese es un poco el miedo que tenemos muchos.
Yo agradezco y adoro que hayan metido todos esos toques de realismo pero el cómo los implementen es muy importante. Por ejemplo, en el caso de las pistolas creo que está muy bien medido: tienes la opción de limpiarlas y "cuidarlas" pero leí que éstas nunca se rompen si no lo ahces si no que, simplemente, bajan sus estadísticas. Así pues es una mecánica que influye en positivo, mejorando stats si las mantenemos limpias, y no en negativo, rompiendo y encasquillándose cada dos por tres (Far Cry 2 o Breath of the Wild).
Con lo de la comida y el cansancio creo que, como en infinidad de juegos de supervivencia, será algo a lo que nos terminemos acostumbrando, que aporta una capa más y que, en general, no creo que sea algo cansino ni negativo en el largo plazo. Ya digo, agradezco toques como este o el de vigilar nuestro vestuario.
Ahora bien, este tema de la caza y su gestión y lo de tener que ir siempre al lado de nuestro caballo para poder montar y que no se pierda es algo que, a priori, sí me parece que puede influir para mal en la experiencia. Sí, evidentemente es más realista pero, según cómo se implemente, puede ser algo contraproductente y que reduzca la diversión: en el caso del caballo, llega un punto en el que será fácil que, para según qué cosas, nos transportemos rápido de un punto a otro. Si al aparecer en X sitio no tenemos a nuestro caballo a mano de ninguna de las maneras o, por ejemplo, éste huye en tiroteos y escaramuzas y nos cuesta encontrarlo... veo factible acabar hartos a las 5 horas. Al final, que éste no se teletransporte contigo es un paso a favor del realismo pero, coño, seguimos estando en un videojuego en el que si mueres, reapareces sin mayor problema...
Y sobre lo de la caza, que no me había planteado, espero que el sistema de progresión esté muy bien planteado a ese respecto. Imagino que al principio, por limitaciones de espacio en nuestro caballo, podremos llevar pocas cosas pero que, quizá, llegue un punto en el que podamos llevar un carruaje o algo donde transportar presas más grandes. Y creo que ese nuevo enfoque, el de que la caza no sea algo espontáneo si no un objetivo que tienes que planear y salir preparado en consecuencia, puede encajar bien y ser satisfactorio. Ahora, que en una travesía larga veamos decenas de ciervos y solo podamos cazar y llevar uno a vender por dichas limitaciones o, como comentaba, no podamos sacar partido de presas más grandes por esos problemas puede ser un tanto frustrante.
Sinceramente, envidio un poco a todo aquel que, sin ni siquiera haber jugado cinco minutos, ya habla de obra maestra y de poco menos que el mejor videojuego de Rockstar con una rotundidad apabullante. En ese sentido, aunque tengo un hype descomunal (es lo que más espero de la generación, de largo) también tengo mis muchas reservas y reticencias: la más importante, ya la he comentado muchas veces, la elección de una precuela ta directa y las limitaciones impuestas en lo narrativo. Lo segundo, conforme le doy vueltas (y si le doy tantas es por el hype xd) es cómo encajarán y se sobrellevarán algunos de esos toques de realismo pasadas 10-15 horas de juego, cuando la sorpresa constante deje paso a la rutina.
Al final, supongo, todo se reduce a distintas experiencias. En mi caso, contadísimos videojuegos que he esperado con tanto ansia han estado a la altura de las expectativas. Y Rockstar, para mí, no es una excepción: GTA IV me decepcionó por varios motivos, RDR se me hizo cansino en ciertos tramos y GTA V tiene una de las peores tramas principales de los juegos de la compañía, por poner tres ejemplos de lo que opino. Así que, y más sin el bueno de Leslie Benzies en el equipo, me mantengo escéptico ante tales alabanzas y, como digo, con la mosca detrás de la oreja por según qué decisiones.
Espero, como he dicho otras veces, que Rockstar me calle la boca. Perdonad el tocho que acabo de soltar...
F1R3F0X escribió:connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...
Al final ese es un poco el miedo que tenemos muchos.
Yo agradezco y adoro que hayan metido todos esos toques de realismo pero el cómo los implementen es muy importante. Por ejemplo, en el caso de las pistolas creo que está muy bien medido: tienes la opción de limpiarlas y "cuidarlas" pero leí que éstas nunca se rompen si no lo ahces si no que, simplemente, bajan sus estadísticas. Así pues es una mecánica que influye en positivo, mejorando stats si las mantenemos limpias, y no en negativo, rompiendo y encasquillándose cada dos por tres (Far Cry 2 o Breath of the Wild).
Con lo de la comida y el cansancio creo que, como en infinidad de juegos de supervivencia, será algo a lo que nos terminemos acostumbrando, que aporta una capa más y que, en general, no creo que sea algo cansino ni negativo en el largo plazo. Ya digo, agradezco toques como este o el de vigilar nuestro vestuario.
Ahora bien, este tema de la caza y su gestión y lo de tener que ir siempre al lado de nuestro caballo para poder montar y que no se pierda es algo que, a priori, sí me parece que puede influir para mal en la experiencia. Sí, evidentemente es más realista pero, según cómo se implemente, puede ser algo contraproductente y que reduzca la diversión: en el caso del caballo, llega un punto en el que será fácil que, para según qué cosas, nos transportemos rápido de un punto a otro. Si al aparecer en X sitio no tenemos a nuestro caballo a mano de ninguna de las maneras o, por ejemplo, éste huye en tiroteos y escaramuzas y nos cuesta encontrarlo... veo factible acabar hartos a las 5 horas. Al final, que éste no se teletransporte contigo es un paso a favor del realismo pero, coño, seguimos estando en un videojuego en el que si mueres, reapareces sin mayor problema...
Y sobre lo de la caza, que no me había planteado, espero que el sistema de progresión esté muy bien planteado a ese respecto. Imagino que al principio, por limitaciones de espacio en nuestro caballo, podremos llevar pocas cosas pero que, quizá, llegue un punto en el que podamos llevar un carruaje o algo donde transportar presas más grandes. Y creo que ese nuevo enfoque, el de que la caza no sea algo espontáneo si no un objetivo que tienes que planear y salir preparado en consecuencia, puede encajar bien y ser satisfactorio. Ahora, que en una travesía larga veamos decenas de ciervos y solo podamos cazar y llevar uno a vender por dichas limitaciones o, como comentaba, no podamos sacar partido de presas más grandes por esos problemas puede ser un tanto frustrante.
Sinceramente, envidio un poco a todo aquel que, sin ni siquiera haber jugado cinco minutos, ya habla de obra maestra y de poco menos que el mejor videojuego de Rockstar con una rotundidad apabullante. En ese sentido, aunque tengo un hype descomunal (es lo que más espero de la generación, de largo) también tengo mis muchas reservas y reticencias: la más importante, ya la he comentado muchas veces, la elección de una precuela ta directa y las limitaciones impuestas en lo narrativo. Lo segundo, conforme le doy vueltas (y si le doy tantas es por el hype xd) es cómo encajarán y se sobrellevarán algunos de esos toques de realismo pasadas 10-15 horas de juego, cuando la sorpresa constante deje paso a la rutina.
Al final, supongo, todo se reduce a distintas experiencias. En mi caso, contadísimos videojuegos que he esperado con tanto ansia han estado a la altura de las expectativas. Y Rockstar, para mí, no es una excepción: GTA IV me decepcionó por varios motivos, RDR se me hizo cansino en ciertos tramos y GTA V tiene una de las peores tramas principales de los juegos de la compañía, por poner tres ejemplos de lo que opino. Así que, y más sin el bueno de Leslie Benzies en el equipo, me mantengo escéptico ante tales alabanzas y, como digo, con la mosca detrás de la oreja por según qué decisiones.
Espero, como he dicho otras veces, que Rockstar me calle la boca. Perdonad el tocho que acabo de soltar...
darknes11 escribió:F1R3F0X escribió:connor1991 escribió:Tampoco nos flipemos aquí que es un vídeo juego jajaja no un simulador hiper realista xD. Si yo voy con mi caballo, veo un oso y me lo cargo.. tengo que volver a un pueblo, coger un carruaje, ir de vuelta a por el oso etc etc. Hay cosas que está bien que se las hayan currado, pero sigue siendo un videojuego gente. Yo quiero diversión, no quedar hasta los eggs de ciertas mecánicas...
Al final ese es un poco el miedo que tenemos muchos.
Yo agradezco y adoro que hayan metido todos esos toques de realismo pero el cómo los implementen es muy importante. Por ejemplo, en el caso de las pistolas creo que está muy bien medido: tienes la opción de limpiarlas y "cuidarlas" pero leí que éstas nunca se rompen si no lo ahces si no que, simplemente, bajan sus estadísticas. Así pues es una mecánica que influye en positivo, mejorando stats si las mantenemos limpias, y no en negativo, rompiendo y encasquillándose cada dos por tres (Far Cry 2 o Breath of the Wild).
Con lo de la comida y el cansancio creo que, como en infinidad de juegos de supervivencia, será algo a lo que nos terminemos acostumbrando, que aporta una capa más y que, en general, no creo que sea algo cansino ni negativo en el largo plazo. Ya digo, agradezco toques como este o el de vigilar nuestro vestuario.
Ahora bien, este tema de la caza y su gestión y lo de tener que ir siempre al lado de nuestro caballo para poder montar y que no se pierda es algo que, a priori, sí me parece que puede influir para mal en la experiencia. Sí, evidentemente es más realista pero, según cómo se implemente, puede ser algo contraproductente y que reduzca la diversión: en el caso del caballo, llega un punto en el que será fácil que, para según qué cosas, nos transportemos rápido de un punto a otro. Si al aparecer en X sitio no tenemos a nuestro caballo a mano de ninguna de las maneras o, por ejemplo, éste huye en tiroteos y escaramuzas y nos cuesta encontrarlo... veo factible acabar hartos a las 5 horas. Al final, que éste no se teletransporte contigo es un paso a favor del realismo pero, coño, seguimos estando en un videojuego en el que si mueres, reapareces sin mayor problema...
Y sobre lo de la caza, que no me había planteado, espero que el sistema de progresión esté muy bien planteado a ese respecto. Imagino que al principio, por limitaciones de espacio en nuestro caballo, podremos llevar pocas cosas pero que, quizá, llegue un punto en el que podamos llevar un carruaje o algo donde transportar presas más grandes. Y creo que ese nuevo enfoque, el de que la caza no sea algo espontáneo si no un objetivo que tienes que planear y salir preparado en consecuencia, puede encajar bien y ser satisfactorio. Ahora, que en una travesía larga veamos decenas de ciervos y solo podamos cazar y llevar uno a vender por dichas limitaciones o, como comentaba, no podamos sacar partido de presas más grandes por esos problemas puede ser un tanto frustrante.
Sinceramente, envidio un poco a todo aquel que, sin ni siquiera haber jugado cinco minutos, ya habla de obra maestra y de poco menos que el mejor videojuego de Rockstar con una rotundidad apabullante. En ese sentido, aunque tengo un hype descomunal (es lo que más espero de la generación, de largo) también tengo mis muchas reservas y reticencias: la más importante, ya la he comentado muchas veces, la elección de una precuela ta directa y las limitaciones impuestas en lo narrativo. Lo segundo, conforme le doy vueltas (y si le doy tantas es por el hype xd) es cómo encajarán y se sobrellevarán algunos de esos toques de realismo pasadas 10-15 horas de juego, cuando la sorpresa constante deje paso a la rutina.
Al final, supongo, todo se reduce a distintas experiencias. En mi caso, contadísimos videojuegos que he esperado con tanto ansia han estado a la altura de las expectativas. Y Rockstar, para mí, no es una excepción: GTA IV me decepcionó por varios motivos, RDR se me hizo cansino en ciertos tramos y GTA V tiene una de las peores tramas principales de los juegos de la compañía, por poner tres ejemplos de lo que opino. Así que, y más sin el bueno de Leslie Benzies en el equipo, me mantengo escéptico ante tales alabanzas y, como digo, con la mosca detrás de la oreja por según qué decisiones.
Espero, como he dicho otras veces, que Rockstar me calle la boca. Perdonad el tocho que acabo de soltar...
Pensamos casi lo mismo, y digo casi porque en mi caso de la historia no dudo demasiado la verdad, confio en un buen trabajo por ese lado.
Pero lo demas punto por punto, lo del caballo me trae de cabeza, porque lo unico que me imagino es eso, teniendo que ir a la otra punta del mapa, y cuando llame al caballo darme cuenta que si lo quiero ( y mis cosas, que van con el), tengo que volver y hacer todo el mapa entero a caballo o tendre que ir sin mis cosas y a pie..... eee.... xD nose , no quiero tanto realismmo en un juego que pretendo que me divierta xDD
Por lo demas ya te digo estoy bastante tranquilo, tal vez un poco con el tema offline, aunque por lo que se ve... parece que van por el mismo camino del 1 a pesar de tener online, asi que bueno, si es asi guay.
Pero lo otro... como tu dices, quiero pensar que al final estara puesto de forma que no tendre que preocuparme, pero bua, es que si no como dije, la primera vez sera gracioso, a las horas me cagare en su puta madre xD
Mj90 escribió:darknes11 escribió:F1R3F0X escribió:
Al final ese es un poco el miedo que tenemos muchos.
Yo agradezco y adoro que hayan metido todos esos toques de realismo pero el cómo los implementen es muy importante. Por ejemplo, en el caso de las pistolas creo que está muy bien medido: tienes la opción de limpiarlas y "cuidarlas" pero leí que éstas nunca se rompen si no lo ahces si no que, simplemente, bajan sus estadísticas. Así pues es una mecánica que influye en positivo, mejorando stats si las mantenemos limpias, y no en negativo, rompiendo y encasquillándose cada dos por tres (Far Cry 2 o Breath of the Wild).
Con lo de la comida y el cansancio creo que, como en infinidad de juegos de supervivencia, será algo a lo que nos terminemos acostumbrando, que aporta una capa más y que, en general, no creo que sea algo cansino ni negativo en el largo plazo. Ya digo, agradezco toques como este o el de vigilar nuestro vestuario.
Ahora bien, este tema de la caza y su gestión y lo de tener que ir siempre al lado de nuestro caballo para poder montar y que no se pierda es algo que, a priori, sí me parece que puede influir para mal en la experiencia. Sí, evidentemente es más realista pero, según cómo se implemente, puede ser algo contraproductente y que reduzca la diversión: en el caso del caballo, llega un punto en el que será fácil que, para según qué cosas, nos transportemos rápido de un punto a otro. Si al aparecer en X sitio no tenemos a nuestro caballo a mano de ninguna de las maneras o, por ejemplo, éste huye en tiroteos y escaramuzas y nos cuesta encontrarlo... veo factible acabar hartos a las 5 horas. Al final, que éste no se teletransporte contigo es un paso a favor del realismo pero, coño, seguimos estando en un videojuego en el que si mueres, reapareces sin mayor problema...
Y sobre lo de la caza, que no me había planteado, espero que el sistema de progresión esté muy bien planteado a ese respecto. Imagino que al principio, por limitaciones de espacio en nuestro caballo, podremos llevar pocas cosas pero que, quizá, llegue un punto en el que podamos llevar un carruaje o algo donde transportar presas más grandes. Y creo que ese nuevo enfoque, el de que la caza no sea algo espontáneo si no un objetivo que tienes que planear y salir preparado en consecuencia, puede encajar bien y ser satisfactorio. Ahora, que en una travesía larga veamos decenas de ciervos y solo podamos cazar y llevar uno a vender por dichas limitaciones o, como comentaba, no podamos sacar partido de presas más grandes por esos problemas puede ser un tanto frustrante.
Sinceramente, envidio un poco a todo aquel que, sin ni siquiera haber jugado cinco minutos, ya habla de obra maestra y de poco menos que el mejor videojuego de Rockstar con una rotundidad apabullante. En ese sentido, aunque tengo un hype descomunal (es lo que más espero de la generación, de largo) también tengo mis muchas reservas y reticencias: la más importante, ya la he comentado muchas veces, la elección de una precuela ta directa y las limitaciones impuestas en lo narrativo. Lo segundo, conforme le doy vueltas (y si le doy tantas es por el hype xd) es cómo encajarán y se sobrellevarán algunos de esos toques de realismo pasadas 10-15 horas de juego, cuando la sorpresa constante deje paso a la rutina.
Al final, supongo, todo se reduce a distintas experiencias. En mi caso, contadísimos videojuegos que he esperado con tanto ansia han estado a la altura de las expectativas. Y Rockstar, para mí, no es una excepción: GTA IV me decepcionó por varios motivos, RDR se me hizo cansino en ciertos tramos y GTA V tiene una de las peores tramas principales de los juegos de la compañía, por poner tres ejemplos de lo que opino. Así que, y más sin el bueno de Leslie Benzies en el equipo, me mantengo escéptico ante tales alabanzas y, como digo, con la mosca detrás de la oreja por según qué decisiones.
Espero, como he dicho otras veces, que Rockstar me calle la boca. Perdonad el tocho que acabo de soltar...
Pensamos casi lo mismo, y digo casi porque en mi caso de la historia no dudo demasiado la verdad, confio en un buen trabajo por ese lado.
Pero lo demas punto por punto, lo del caballo me trae de cabeza, porque lo unico que me imagino es eso, teniendo que ir a la otra punta del mapa, y cuando llame al caballo darme cuenta que si lo quiero ( y mis cosas, que van con el), tengo que volver y hacer todo el mapa entero a caballo o tendre que ir sin mis cosas y a pie..... eee.... xD nose , no quiero tanto realismmo en un juego que pretendo que me divierta xDD
Por lo demas ya te digo estoy bastante tranquilo, tal vez un poco con el tema offline, aunque por lo que se ve... parece que van por el mismo camino del 1 a pesar de tener online, asi que bueno, si es asi guay.
Pero lo otro... como tu dices, quiero pensar que al final estara puesto de forma que no tendre que preocuparme, pero bua, es que si no como dije, la primera vez sera gracioso, a las horas me cagare en su puta madre xD
Pues sintiéndolo mucho y con todo el cariño, espero que os decepcione en las cosas que tenéis dudas sobre las mecánicas,porque es lo que más me atrae xD
android86 escribió:
yo no he jugado al 1 ,pero no es rdr2 una PRECUELA? porque deberiamos saber nada de el?
javillo93 escribió:Creo que muchos os estáis rayando demasiado. No creo que Rockstar haya diseñado nada al azar y demasiado intrusivo que nos dificulte la diversión. Con las pistolas ya muchos pensaban que se iban a romper a lo Breath of the Wild y ya se ha desmentido que no es así, que para no ser intrusivo simplemente les bajan las stats. De todas formas es normal tener ese "miedo" pero comiéndonos la cabeza no conseguimos nada ya que hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con certeza si la han cagado o no. Yo no creo que vayan a sacrificar diversión por inmersión. Y si lo hacen seré el primero en quejarme, pero lo que no voy a hacer es comerme el coco durante todo este largo mes en si va a ser divertido o no. Ya se verá cuando lo tengamos y se criticará o elogiará dependiendo de cómo salga todo.
Aestus escribió:javillo93 escribió:Creo que muchos os estáis rayando demasiado. No creo que Rockstar haya diseñado nada al azar y demasiado intrusivo que nos dificulte la diversión. Con las pistolas ya muchos pensaban que se iban a romper a lo Breath of the Wild y ya se ha desmentido que no es así, que para no ser intrusivo simplemente les bajan las stats. De todas formas es normal tener ese "miedo" pero comiéndonos la cabeza no conseguimos nada ya que hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con certeza si la han cagado o no. Yo no creo que vayan a sacrificar diversión por inmersión. Y si lo hacen seré el primero en quejarme, pero lo que no voy a hacer es comerme el coco durante todo este largo mes en si va a ser divertido o no. Ya se verá cuando lo tengamos y se criticará o elogiará dependiendo de cómo salga todo.
ejemm... roman y sus llamadas impertinentes a todas horas para salir con él ejmm ejem..
javillo93 escribió:Aestus escribió:javillo93 escribió:Creo que muchos os estáis rayando demasiado. No creo que Rockstar haya diseñado nada al azar y demasiado intrusivo que nos dificulte la diversión. Con las pistolas ya muchos pensaban que se iban a romper a lo Breath of the Wild y ya se ha desmentido que no es así, que para no ser intrusivo simplemente les bajan las stats. De todas formas es normal tener ese "miedo" pero comiéndonos la cabeza no conseguimos nada ya que hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con certeza si la han cagado o no. Yo no creo que vayan a sacrificar diversión por inmersión. Y si lo hacen seré el primero en quejarme, pero lo que no voy a hacer es comerme el coco durante todo este largo mes en si va a ser divertido o no. Ya se verá cuando lo tengamos y se criticará o elogiará dependiendo de cómo salga todo.
ejemm... roman y sus llamadas impertinentes a todas horas para salir con él ejmm ejem..
Qué yo recuerde el salir por ahí con gente era opcional, si me estoy equivocando que alguien me corrija.
Piglot escribió:No los sigo mucho, pero, ¿a la gente que lo juega les parece tedioso o pesado en algún aspecto?
poiu30 escribió:Una cosa, alguien que pase por un kiosco o sitio que tenga revistas, que vea si la portada del número de Hobby Consolas que tienen, sale el fifa o el nuevo del RDR2.......
android86 escribió:
yo no he jugado al 1 ,pero no es rdr2 una PRECUELA? porque deberiamos saber nada de el?
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente! Tengo un problemilla que quizás es una gilipollez, pero dado que nunca he comprado ningún juego fuera de las plataformas de PC (steam, origin...) estoy un poco aturullao xD
He intentado reservar la especial edition para ps4 por game.es, y no me deja hacer la reserva con paypal. No se si es normal o es que estoy haciendo algo mal. En caso de no poder reservarla con paypal, desde que otra pagina web podría hacerlo con dicho método?
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda ¿Fnac cobra el juego en el momento o al enviarlo?
Gracias
JoseJMO escribió:El multijugador sale a la misma vez que el juego?
exitido escribió:
Lo he tenido que quitar porque me estaba quedando dormido xD
soccola escribió:exitido escribió:
Lo he tenido que quitar porque me estaba quedando dormido xD
pero para responder basura no claro
Master_100 escribió:Nueva imagen publicada en unas impresiones que han salido hoy aquí
También algunas webs alemanas han publicado más impresiones y dan algunos detalles como:
- Si montas una pelea en el saloon, al día siguiente estará cerrado y podrás ver las reparaciones.
- Cuando caces y estés transportando al animal, la carne se verá afectada por el clima que haga, en días muy soleados se estropeará más rápido.
- Cuando pelees y recibas algún puñetazo, se notará en el rostro de Arthur, ponen el ejemplo de que le meten un gancho en la ceja y se ve un pequeño rastro de sangre bajando desde ella. Tras la pelea también se notarán los cortes, moratones...
P1RANHA escribió:Me estoy poniendo nervioso por la falta de vídeos con gameplay.
P1RANHA escribió:Me estoy poniendo nervioso por la falta de vídeos con gameplay.
F1R3F0X escribió:P1RANHA escribió:Me estoy poniendo nervioso por la falta de vídeos con gameplay.
No entiendo la impaciencia de muchos en ese sentido. Rockstar enseñó UN vídeo con gameplay del modo historia de GTAV. Ya lleva uno de RDR2 y prometió otro. Queda un mes para que salga el juego así que, dejando una o dos semanas de margen, debería salir la siguiente semana o la próxima. Haya calma