Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javillo93 escribió:
DeSi-DS escribió:Un mesecito y serás mio... [amor]

Imagen

Uff como te la juegas... yo desde que el Uncharted 4 me llegó más tarde, si un juego sale en viernes prefiero reservarlo en tienda jajaja. Esperemos que no tengáis problemas los que reserváis por web y os llegue el 26 o incluso el 25.

Lo se... pero el precio manda. En realidad me va a salir por 87,99 euros porque cuando lo reservé (el 8 de junio) aún había esa ventaja con el premium de Amazon, pero bueno. Si me la hacen, les mendigaré un vale o algo, y a esperar.
DeSi-DS escribió:
javillo93 escribió:
DeSi-DS escribió:Un mesecito y serás mio... [amor]

Imagen

Uff como te la juegas... yo desde que el Uncharted 4 me llegó más tarde, si un juego sale en viernes prefiero reservarlo en tienda jajaja. Esperemos que no tengáis problemas los que reserváis por web y os llegue el 26 o incluso el 25.

Lo se... pero el precio manda. En realidad me va a salir por 87,99 euros porque cuando lo reservé (el 8 de junio) aún había esa ventaja con el premium de Amazon, pero bueno. Si me la hacen, les mendigaré un vale o algo, y a esperar.


Los que os quejáis que Amazon no entrega juegos el mismo día de salida.... ¿Dónde vivís? Porque a mí nunca me ha pasado con entregas en Barcelona capital y Sabadell.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ehkesi escribió:
DeSi-DS escribió:
javillo93 escribió:Uff como te la juegas... yo desde que el Uncharted 4 me llegó más tarde, si un juego sale en viernes prefiero reservarlo en tienda jajaja. Esperemos que no tengáis problemas los que reserváis por web y os llegue el 26 o incluso el 25.

Lo se... pero el precio manda. En realidad me va a salir por 87,99 euros porque cuando lo reservé (el 8 de junio) aún había esa ventaja con el premium de Amazon, pero bueno. Si me la hacen, les mendigaré un vale o algo, y a esperar.


Los que os quejáis que Amazon no entrega juegos el mismo día de salida.... ¿Dónde vivís? Porque a mí nunca me ha pasado con entregas en Barcelona capital y Sabadell.


En Madrid a 10 minutos del almacen gigante de Coslada hay gente que les ha llegado 50 días mas tarde, imagina... No tiene nada que ver donde vivas.
No hay ningún gameplay mas que el oficial que sacarón en agosto?
ehkesi escribió:Los que os quejáis que Amazon no entrega juegos el mismo día de salida.... ¿Dónde vivís? Porque a mí nunca me ha pasado con entregas en Barcelona capital y Sabadell.


A veces lo entregan antes incluso. Pero últimamente la calidad del servicio está empeorando bastante desde que se pasaron a Amazon Logistics.

Sin ir muy lejos ayer me llegó una película, que bien ha llegado un día antes, pero con la caja rota. Pido devolución y hoy me ha llegado el reemplazo, pero con el disco suelto dentro de la caja.

A decir verdad en Fnac me pasó lo mismo hace no mucho con el Uncharted 4, disco suelto dentro de la caja. Y eso que iban con su correspondiente precinto.
Soy el primero tremendamente hypeado con el juego pero os veo a muchos dar por hecho que va a ser una obra maestra, un punto de inflexión en la industria y una revolución y me entra miedo hasta a mí de que terminéis muy decepcionados. En general, pocas veces no me ha defraudado un juego que he esperado con tantísimas expectativas.

Creo honestamente que Red Dead Redemption 2 va a ser lo mejor que jugaré este año y, posiblemente, se codeará con los dos o tres mejores juegos de la generación para mí. Pero también, como ya he comentado en alguna ocasión, tengo ciertos reparos. Sobre todo, temo que la sombra de RDR vaya a ser muuuuuuuuy alargada a nivel narrativo.

Si me paro a pensar dónde podría cojear o en qué podría decepcionarme RDR2, más allá de fallos impropios de la Rockstar actual como mecánicas a medio cocer o elementos repetitivos y cansinos, es en todo lo relacionado con su historia y sus personajes. Principalmente porque, como alguien ya comentó por aquí, el primer RDR ya es un greatest hits del western: en la historia de Marston vemos reflejadas la inmensa mayoría de grandes películas del género y, sobre todo, toda escena de acción grandilocuente que debería estar, está. En ese sentido, creo que RDR2 tiene una papeleta mucho más difícil para sorprender. Máxime tratándose de, y esto es algo que sigue sin hacerme demasiada gracia, una precuela directa.

Luego están los personajes y sus motivaciones. De forma puramente personal, y más en un juego con las mecánicas que apunta a tener este RDR2, hubiera preferido una historia de jinete solitario o forajido; ahora bien, creo que la introducción de la banda es precisamente el soplo de aire fresco que puede requerir la saga. Pero ese también es el motivo que me hace pensar en que será difícil tener un personaje con una motivación tan evidente y comprensible y con el que era tan fácil empatizar (y, ojo, no es que tenga a John Marston en un pedestal ni mucho menos) y, por ende, meterse en una historia "íntima" e impactante.

Y, por supuesto, de igual manera creo que RDR2 tiene muy difícil ofrecer momentos con la fuerza emocional del primero. El viaje a México ya ha pasado, igual que el desenlace de John Marston que todos conocemos y cómo lo gestiona Rockstar. Ojalá me callen la boca pero creo, como digo, tienen mucho menos margen para sorprender a nivel narrativo. Donde en el primero todo era nuevo (pese a jugar con cientos de tópicos del cine western, claro) aquí podrá haber momentos de déja vu y repetición. Y eso, por mucho que el resto del conjunto sea fenomenal, puede lastrar la experiencia general: sin ir más lejos, la trama de GTA V me resulta bastante monótona y poco memorable y, aunque el resto es excepcional, no tiene el mismo sitio en mi memoria que RDR o incluso Vice City (sí, soy un enamorado de Scarface, Carlito's Way y demás).
Yo si fuese Rockstar apostaría por un mundo libre de piratas, sería una pasada, cuanta falta hace un buen juego de piratas con mundo libre con su caza marina, buceos, batallas navales sus correspondientes islas y secretos y un largo etc, el día que hagan un juego de piratas de este tipo me desmayo
Abrams escribió:
ehkesi escribió:Los que os quejáis que Amazon no entrega juegos el mismo día de salida.... ¿Dónde vivís? Porque a mí nunca me ha pasado con entregas en Barcelona capital y Sabadell.


A veces lo entregan antes incluso. Pero últimamente la calidad del servicio está empeorando bastante desde que se pasaron a Amazon Logistics.

Sin ir muy lejos ayer me llegó una película, que bien ha llegado un día antes, pero con la caja rota. Pido devolución y hoy me ha llegado el reemplazo, pero con el disco suelto dentro de la caja.

A decir verdad en Fnac me pasó lo mismo hace no mucho con el Uncharted 4, disco suelto dentro de la caja. Y eso que iban con su correspondiente precinto.


Pues a mí con Amazon Logistics mucho mejor que antes: A veces el tio me llama al móvil porque no estoy en casa y le digo que llego en una hora y el tio me dice que no hay problema que se pasa en una hora. Una vez yo estaba en el GYM, me llamó al móvil diciéndome que nadie le abría y llegamos a concretar en quedar en una gasolinera al lado del GYM.

En cambio con SEUR antes era un puto caos.
Al final se huele algun trailer gameplay hoy o a seguir esperando? Imagino que a seguir esperando.
F1R3F0X escribió:Soy el primero tremendamente hypeado con el juego pero os veo a muchos dar por hecho que va a ser una obra maestra, un punto de inflexión en la industria y una revolución y me entra miedo hasta a mí de que terminéis muy decepcionados. En general, pocas veces no me ha defraudado un juego que he esperado con tantísimas expectativas.

Creo honestamente que Red Dead Redemption 2 va a ser lo mejor que jugaré este año y, posiblemente, se codeará con los dos o tres mejores juegos de la generación para mí. Pero también, como ya he comentado en alguna ocasión, tengo ciertos reparos. Sobre todo, temo que la sombra de RDR vaya a ser muuuuuuuuy alargada a nivel narrativo.

Si me paro a pensar dónde podría cojear o en qué podría decepcionarme RDR2, más allá de fallos impropios de la Rockstar actual como mecánicas a medio cocer o elementos repetitivos y cansinos, es en todo lo relacionado con su historia y sus personajes. Principalmente porque, como alguien ya comentó por aquí, el primer RDR ya es un greatest hits del western: en la historia de Marston vemos reflejadas la inmensa mayoría de grandes películas del género y, sobre todo, toda escena de acción grandilocuente que debería estar, está. En ese sentido, creo que RDR2 tiene una papeleta mucho más difícil para sorprender. Máxime tratándose de, y esto es algo que sigue sin hacerme demasiada gracia, una precuela directa.

Luego están los personajes y sus motivaciones. De forma puramente personal, y más en un juego con las mecánicas que apunta a tener este RDR2, hubiera preferido una historia de jinete solitario o forajido; ahora bien, creo que la introducción de la banda es precisamente el soplo de aire fresco que puede requerir la saga. Pero ese también es el motivo que me hace pensar en que será difícil tener un personaje con una motivación tan evidente y comprensible y con el que era tan fácil empatizar (y, ojo, no es que tenga a John Marston en un pedestal ni mucho menos) y, por ende, meterse en una historia "íntima" e impactante.

Y, por supuesto, de igual manera creo que RDR2 tiene muy difícil ofrecer momentos con la fuerza emocional del primero. El viaje a México ya ha pasado, igual que el desenlace de John Marston que todos conocemos y cómo lo gestiona Rockstar. Ojalá me callen la boca pero creo, como digo, tienen mucho menos margen para sorprender a nivel narrativo. Donde en el primero todo era nuevo (pese a jugar con cientos de tópicos del cine western, claro) aquí podrá haber momentos de déja vu y repetición. Y eso, por mucho que el resto del conjunto sea fenomenal, puede lastrar la experiencia general: sin ir más lejos, la trama de GTA V me resulta bastante monótona y poco memorable y, aunque el resto es excepcional, no tiene el mismo sitio en mi memoria que RDR o incluso Vice City (sí, soy un enamorado de Scarface, Carlito's Way y demás).


Pues yo sigo cagadisimo con el tema caballos, como es posible? mas cagado que con cualquier otra cosa del juego xDDD Supongo que porque si todo cumple y no la pician, le dare tanto como al primero, y en ese caso una mala mecanica me joderia a la larga. El darle vueltas a eso digo yo que sera lo que me da el yuyu xDD

Desde luego hasta que no ponga el disco, empiece a jugar y segun pasen las horas compruebe, no lo voy a saber, pero.... xDDD
Abrams escribió:Sin ir muy lejos ayer me llegó una película, que bien ha llegado un día antes, pero con la caja rota. Pido devolución y hoy me ha llegado el reemplazo, pero con el disco suelto dentro de la caja.

A decir verdad en Fnac me pasó lo mismo hace no mucho con el Uncharted 4, disco suelto dentro de la caja. Y eso que iban con su correspondiente precinto.


El disco suelto dentro de la caja es bastante normal y se debe al transporte. Es super común, comprar juegos del mercado UK, y con el trote del avión, + las distintas paqueterías, termine saliendo de la caja.
F1R3F0X escribió:Soy el primero tremendamente hypeado con el juego pero os veo a muchos dar por hecho que va a ser una obra maestra, un punto de inflexión en la industria y una revolución y me entra miedo hasta a mí de que terminéis muy decepcionados. En general, pocas veces no me ha defraudado un juego que he esperado con tantísimas expectativas.

Creo honestamente que Red Dead Redemption 2 va a ser lo mejor que jugaré este año y, posiblemente, se codeará con los dos o tres mejores juegos de la generación para mí. Pero también, como ya he comentado en alguna ocasión, tengo ciertos reparos. Sobre todo, temo que la sombra de RDR vaya a ser muuuuuuuuy alargada a nivel narrativo.

Si me paro a pensar dónde podría cojear o en qué podría decepcionarme RDR2, más allá de fallos impropios de la Rockstar actual como mecánicas a medio cocer o elementos repetitivos y cansinos, es en todo lo relacionado con su historia y sus personajes. Principalmente porque, como alguien ya comentó por aquí, el primer RDR ya es un greatest hits del western: en la historia de Marston vemos reflejadas la inmensa mayoría de grandes películas del género y, sobre todo, toda escena de acción grandilocuente que debería estar, está. En ese sentido, creo que RDR2 tiene una papeleta mucho más difícil para sorprender. Máxime tratándose de, y esto es algo que sigue sin hacerme demasiada gracia, una precuela directa.

Luego están los personajes y sus motivaciones. De forma puramente personal, y más en un juego con las mecánicas que apunta a tener este RDR2, hubiera preferido una historia de jinete solitario o forajido; ahora bien, creo que la introducción de la banda es precisamente el soplo de aire fresco que puede requerir la saga. Pero ese también es el motivo que me hace pensar en que será difícil tener un personaje con una motivación tan evidente y comprensible y con el que era tan fácil empatizar (y, ojo, no es que tenga a John Marston en un pedestal ni mucho menos) y, por ende, meterse en una historia "íntima" e impactante.

Y, por supuesto, de igual manera creo que RDR2 tiene muy difícil ofrecer momentos con la fuerza emocional del primero. El viaje a México ya ha pasado, igual que el desenlace de John Marston que todos conocemos y cómo lo gestiona Rockstar. Ojalá me callen la boca pero creo, como digo, tienen mucho menos margen para sorprender a nivel narrativo. Donde en el primero todo era nuevo (pese a jugar con cientos de tópicos del cine western, claro) aquí podrá haber momentos de déja vu y repetición. Y eso, por mucho que el resto del conjunto sea fenomenal, puede lastrar la experiencia general: sin ir más lejos, la trama de GTA V me resulta bastante monótona y poco memorable y, aunque el resto es excepcional, no tiene el mismo sitio en mi memoria que RDR o incluso Vice City (sí, soy un enamorado de Scarface, Carlito's Way y demás).


La historia parece prometer, y parece que será bastante trágica y más si empatizas con cada miembro de la banda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fijaos en el zorro. La virgen.
Espero que mi amada fat aguante el tiron con este juegazo porque miedo me da.despues de lo visto en videos y fotos sobre el juego creo la ps4 se va actualizar directamente a ps5 porque dios mio lo que se viene XD
RaulvallecaS escribió:Yo si fuese Rockstar apostaría por un mundo libre de piratas, sería una pasada, cuanta falta hace un buen juego de piratas con mundo libre con su caza marina, buceos, batallas navales sus correspondientes islas y secretos y un largo etc, el día que hagan un juego de piratas de este tipo me desmayo


No sé si meterán nunca en ese terreno pero es algo que me encantaría. Lo más cercano es AC IV: Black Flag pero jugablemente ha envejecido bastante mal y no tiene la libertad ni profundidad de un sandbox o un RPG propiamente dichos. Ojalá hubieran esperado un poco más y Black Flag hubiera llegado con el molde de RPG que tienen Origins y Odyssey.
Respecto a la calidad de la historia, la premisa promete muchísimo. Luego hay que ver lo que hacen los guionistas evidentemente, pero en principio tiene un potencial enorme. Estar en una banda que ni la sociedad ni los tiempos aceptan haciendo lo que sea por sobrevivir y que el futuro de la mayoría de los miembros, incluyendo prota, pinta negro porque no se mencionan en el primer juego puede dar para muchos momentos emotivos. Con que consigan que te encariñes mínimamente con parte o toda la banda ya hace que cuando lleguen esos momentos trágicos, ya sea que mueren o van a prisión o abandonan la banda etc, te emociones.

Eso sin contar lo que le pase al protagonista, que no aún no sabemos casi nada de su pasado ni motivaciones.
Entonces si no he jugado al primero,debo mirarme un resumen para no ir tan perdido no?
Yo más que una precuela con personajes ya conocidos preferiría que fuesen más atrás en el tiempo, con los colonos europeos enfrentándose y apropiándose de la tierra de los nativos. Me imagino la típica imagen de los tropecientos indios gritando al galope o como van apareciendo rodeando a la caballería en lo alto sobre las colinas y se me cae la baba. Aunque en ese caso preferiría ser indio, o la ya sobada historia del blanco criado entre indios.
kamelillo escribió:Entonces si no he jugado al primero,debo mirarme un resumen para no ir tan perdido no?


No está de más si quieres conocer a algunos miembros de la banda, sus motivaciones y como acabaron...
OKGARCIA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fijaos en el zorro. La virgen.


Vaya graficazos, pero a mi me da miedo el ruido que pueda hacer la ps4, como me pase como últimamente me va a joder la experiencia 100%
@ernen Los cascos son tu solución XD
ernen escribió:Vaya graficazos, pero a mi me da miedo el ruido que pueda hacer la ps4, como me pase como últimamente me va a joder la experiencia 100%

Pon cascos. Ya me extrañaría si las consolas no bufasen a tope con este juego cómo lo hacen con algunos de los últimos grandes.

Lo bueno también es que ya salimos del verano y la temperatura de la consola estará mejor.
el zorrilo se verá con su pelaje de invierno y de verano según dónde te lo encuentres? porque los zorros fuera de la nieve se ven escualidos.
javillo93 escribió:@ernen Los cascos son tu solución XD


Paso de cascos, la verdad juego solo esporadicamente con cascos, y juego en el comedor y normalmente con la mujer por alli, no me gusta aislarme.

Espero que en ps5 se centren mas en la refrigeracion de la consola, y en hacer las cosas con cabeza que no en el tamaño y en el diseño porque menuda puta mierda de ventilación.

A mi me parece optimizar como el culo, si metes un hardware que necesita mas ventilacion, ponle la ventilación adecuada, la solución no son los cascos, es hacer un hardware decente [qmparto]

Caer va a caer, porque un colega lo quiere pillar a medias y tal, pero como bufe mucho me acabaré agobiando y lo dejaré, ya me paso con Monster Hunter, que lo deje un par de semanas o mas, hasta que salio un parche que lo tranquilizó un poco xd
korchopan escribió:el zorrilo se verá con su pelaje de invierno y de verano según dónde te lo encuentres? porque los zorros fuera de la nieve se ven escualidos.

Si bueno, a este ritmo papa noel viene en tabla de surf.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
javillo93 escribió:@ernen Los cascos son tu solución XD


Paso de cascos, la verdad juego solo esporadicamente con cascos, y juego en el comedor y normalmente con la mujer por alli, no me gusta aislarme.

Espero que en ps5 se centren mas en la refrigeracion de la consola, y en hacer las cosas con cabeza que no en el tamaño y en el diseño porque menuda puta mierda de ventilación.

A mi me parece optimizar como el culo, si metes un hardware que necesita mas ventilacion, ponle la ventilación adecuada, la solución no son los cascos, es hacer un hardware decente [qmparto]

Caer va a caer, porque un colega lo quiere pillar a medias y tal, pero como bufe mucho me acabaré agobiando y lo dejaré, ya me paso con Monster Hunter, que lo deje un par de semanas o mas, hasta que salio un parche que lo tranquilizó un poco xd


doy fe mi pro ayer con el spiderman... turbina, juego con auriculares desde hace años

Se podria mejorar la ventilacion abriendo la tapa de ps4 pro igual lo hago al cumplir en octubre los 2 años que la tengo. En mis portatiles MSI quitas la tapa de abajo pones base conventilador y baja de 90grados a 70 sin exagerar. La refrigeracion no se gastan dinero porque o pones mucho cobre y aluminio, o haces la camara de vapor como en XBOX X, y eso vale pasta

Luego queremos la ps5 a 399 y no a 799 que tocaria ps5.
Rockstar no ha dicho nada de un nuevo tráiler hoy tampoco (siempre lo comunican a las 16:00 hora española) con lo que nos podemos olvidar de verlo esta semana. Quizá la que viene.

Ya dije a aquel que venía diciendo que revelarían los trofeos y un nuevo tráiler esta semana que eso olía a fake que tiraba para atrás XD
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:el zorrilo se verá con su pelaje de invierno y de verano según dónde te lo encuentres? porque los zorros fuera de la nieve se ven escualidos.

Si bueno, a este ritmo papa noel viene en tabla de surf.

Ein? te parece más normal que los huevos del caballo se muevan y se dilaten a que dos de las 200 especies de animales sea zorro verano-zorro invierno? Vamos, a mí me parece más sencillo para Rockstar meter el zorro con pelo corto usando el mismo modelado con otra textura a que en vez de ese zorro metan un topo por decir algo.
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:el zorrilo se verá con su pelaje de invierno y de verano según dónde te lo encuentres? porque los zorros fuera de la nieve se ven escualidos.

Si bueno, a este ritmo papa noel viene en tabla de surf.

Ein? te parece más normal que los huevos del caballo se muevan y se dilaten a que dos de las 200 especies de animales sea zorro verano-zorro invierno? Vamos, a mí me parece más sencillo para Rockstar meter el zorro con pelo corto usando el mismo modelado con otra textura a que en vez de ese zorro metan un topo por decir algo.

Eso seguro que será así
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:el zorrilo se verá con su pelaje de invierno y de verano según dónde te lo encuentres? porque los zorros fuera de la nieve se ven escualidos.

Si bueno, a este ritmo papa noel viene en tabla de surf.

Ein? te parece más normal que los huevos del caballo se muevan y se dilaten a que dos de las 200 especies de animales sea zorro verano-zorro invierno? Vamos, a mí me parece más sencillo para Rockstar meter el zorro con pelo corto usando el mismo modelado con otra textura a que en vez de ese zorro metan un topo por decir algo.

Me he equivocado al citar jajajajaja perdón. Estaba flipando con la contestación. No entendía nada.

Queria citar al compañero de arriba que decia que ya salimos del verano y empezara a hacer frío.
android86 escribió:
ernen escribió:
javillo93 escribió:@ernen Los cascos son tu solución XD


Paso de cascos, la verdad juego solo esporadicamente con cascos, y juego en el comedor y normalmente con la mujer por alli, no me gusta aislarme.

Espero que en ps5 se centren mas en la refrigeracion de la consola, y en hacer las cosas con cabeza que no en el tamaño y en el diseño porque menuda puta mierda de ventilación.

A mi me parece optimizar como el culo, si metes un hardware que necesita mas ventilacion, ponle la ventilación adecuada, la solución no son los cascos, es hacer un hardware decente [qmparto]

Caer va a caer, porque un colega lo quiere pillar a medias y tal, pero como bufe mucho me acabaré agobiando y lo dejaré, ya me paso con Monster Hunter, que lo deje un par de semanas o mas, hasta que salio un parche que lo tranquilizó un poco xd


doy fe mi pro ayer con el spiderman... turbina, juego con auriculares desde hace años

Se podria mejorar la ventilacion abriendo la tapa de ps4 pro igual lo hago al cumplir en octubre los 2 años que la tengo. En mis portatiles MSI quitas la tapa de abajo pones base conventilador y baja de 90grados a 70 sin exagerar. La refrigeracion no se gastan dinero porque o pones mucho cobre y aluminio, o haces la camara de vapor como en XBOX X, y eso vale pasta

Luego queremos la ps5 a 399 y no a 799 que tocaria ps5.


La tapa superior? pero lo que pasa es queda horrible... xD yo la tengo en el comedor, si fuera en la epoca que vivia en casa de mis padres y la tenia en la habitacion ya me habria puesto unos auriculares o la tendria abierta o lo que fuera xd
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:Si bueno, a este ritmo papa noel viene en tabla de surf.

Ein? te parece más normal que los huevos del caballo se muevan y se dilaten a que dos de las 200 especies de animales sea zorro verano-zorro invierno? Vamos, a mí me parece más sencillo para Rockstar meter el zorro con pelo corto usando el mismo modelado con otra textura a que en vez de ese zorro metan un topo por decir algo.

Me he equivocado al citar jajajajaja perdón. Estaba flipando con la contestación. No entendía nada.

Queria citar al compañero de arriba que decia que ya salimos del verano y empezara a hacer frío.

a mí también me extrañaba la relación papa noel-surf-zorros [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

jaja la pones detras de la tv 4k y ahi no se ve jaja ojos que no ven!


Aunque coge polvo y daña las placas... todo tiene su rollo... MI pro tiene turbina, es la primera hornada creo que hay unos ventiladores nidec que creo que suenan menos, pero es que la refrigeracion es mala de base
@Mj90 donde te metes necesito info por venaaaa
De momento hoy están muy calladitos. Nos han malacostumbrado estos últimos días.
Yo creo que de decir algo lo dirian desde ahora hasta las 7, ya que las últimas fotos y tal han sido sobre esta hora....
Danny_RMA escribió:@Mj90 donde te metes necesito info por venaaaa

Jaja es posible que en breve muestren más cosas si hacen como estos días
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:@Mj90 donde te metes necesito info por venaaaa

Jaja es posible que en breve muestren más cosas si hacen como estos días


Pero hoy no era el trailer o era una troleada? [discu]
Danny_RMA escribió:
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:@Mj90 donde te metes necesito info por venaaaa

Jaja es posible que en breve muestren más cosas si hacen como estos días


Pero hoy no era el trailer o era una troleada? [discu]


Troleada, es mas, lo han comentado varias veces xDDD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
POR FIN TRAILER!!!
lo dejo en spoiler
its a joke baby [+risas]
Danny_RMA escribió:
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:@Mj90 donde te metes necesito info por venaaaa

Jaja es posible que en breve muestren más cosas si hacen como estos días


Pero hoy no era el trailer o era una troleada? [discu]

Troleada buena, antes deben anunciarlo
Mierda pero estamos a 1 mes exacto de que salga el juego y apenas Rockstar ha sacado 3 trailers y 1 trailer gameplay, ¿que pretenden? soltar todo el material a una semana de lanzamiento?
algunos analisis de los que lo han probado han dicho algo malo? tambien interesa leer los puntos malos
stiven202 escribió:Mierda pero estamos a 1 mes exacto de que salga el juego y apenas Rockstar ha sacado 3 trailers y 1 trailer gameplay, ¿que pretenden? soltar todo el material a una semana de lanzamiento?


Me parece a mí que muchos no habéis vivido muchos lanzamientos de Rockstar o, al menos, os traiciona la memoria XD

Con GTA IV, si no me falla la memoria, no enseñaron ni una sola pizca de gameplay antes del lanzamiento y nos conformamos con 3-4 tráilers. Con RDR sí que hicieron una serie centrada en el gameplay porque, imagino, querrían vender bien su "nueva" IP (aunque ya hubieran sacado Red Dead Revolver tenía poco o nada que ver). Y con GTA V todo apuntaba a que, de nuevo, todo se quedaría en tráilers tradicionales pero, al final, sí enseñaron el extenso tráier gameplay del estilo del de RDR2 dos meses antes de que saliera.

Así que en este caso nos podemos dar con un canto en lo dientes. Me da la sensación de que, aunque llevaran meses en profundo silencio, el último mes Rockstar ha dado mucha más info de la que acostumbra. Y todavía queda un segundo tráiler gameplay. Eso sí, como dije, no lo esperaría hasta dentro de una o dos semanas.

En definitiva, que Rockstar no es Ubisoft, sacando 25 tráilers distintos de cada uno de sus juegos en apenas 9 o 10 meses. Miden mucho más qué y cómo lo enseñan y, en general, lo agradezco. Cuando no tienes novedades a las que agarrarte te puede consumir el hype pero, a la larga, prefiero mil veces llegar lo más "virgen" posible a juegos de este estilo.
@Mj90 @darknes11

Joder pues vaya tela...

@stiven202

Te he reportado en todos los foros en los que anidas.
cohynetes escribió:algunos analisis de los que lo han probado han dicho algo malo? tambien interesa leer los puntos malos


Es dificil que probando tan poco de un juego tan grandes se vean fallos porque de haberlo seran pequeños y se veran con las horas.
Y otras cosas directamente no pueden saberlas como por ejemplo tamaño del mapa.

Correcto. La primera imagen de gameplay real del GTAIV fue un video guarro filtrado de pocos segundos dias antes de salir.
Además de RDR y GTA V, también sacaron varios trailers gameplay con Max Payne 3.
Yo creo que estos trailers están muy bien, sin enseñar nada de la historia, te muestran la jugabilidad y las posibilidades del juego, y eso no hace otra cosa que crear más hype.... por lo que yo creo que al menos 1 o 2 vídeos sí que faltan hasta el próximo 26/10.

Y perdonad que no he seguido el hilo en todo el día.... ha salido alguna información jugosa sobre el artículo de la revista en UK (o por ahí en otro país)???
Danny_RMA escribió:@stiven202

Te he reportado en todos los foros en los que anidas.

Es una coña entre vosotros o qué hay que no pillo en lo de reportarlo?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tmac_1 hay link de esa primera imagen de gta v?
solo por curiosidad
Espero que no me abrume todo lo que se va a poder hacer en el juego, no se si para alguien como yo que juega mas ocasional que otra cosa puede ser un mundo maravilloso o al que le pase por encima tanta realidad implementada en las acciones en el juego....aún así lo compraré dia 1
29021 respuestas